› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Africa escribió:@Tony Skyrunner Que la sexta y el huffinton post no representan el verdadero feminismo ya lo he expuesto en un post anterior.
Africa escribió:Que el ejemplo del abc no te sirva como muestra "porque ya fue tratado" ya lo suponía.
Africa escribió:Que te apetezca negar una demonización del hombre y una beatificación de las mujer por parte de los medios, me parece correcto.
Africa escribió:¿A ti te molesta que yo lo vea al revés?
Africa escribió:Ambas posturas están claras
Africa escribió:Yo no niego tus razones, tus niegas las mías
Africa escribió:¿que más debate necesitamos para saber que no llegaremos a un entendimiento?
Tony Skyrunner escribió:Te voy a ser sincero: a estas alturas me da mucha pereza darte explicaciones. El tema no da para mucho, solo te cité en plan jijijajá y ahora cada vez que te contesto me aplicas el método Bou™ a palo seco sin aportar nada de tu cosecha. Y yo no soy de los que rehúyen contestar cuando les preguntan, algo que muchos habituales de este hilo sí hacen (aprovecho para saludar a todos los que me debéis respuestas), así que aquí me tienes: sábado por la tarde a la mierda. Estarás contento.
Tony Skyrunner escribió:Africa escribió:@Tony Skyrunner Que la sexta y el huffinton post no representan el verdadero feminismo ya lo he expuesto en un post anterior.
No me sé todos tus posts. ¿Esa es tu conclusión o es la mía?
Tony Skyrunner escribió:Africa escribió:Que el ejemplo del abc no te sirva como muestra "porque ya fue tratado" ya lo suponía.
¿Por qué lo suponías?
Tony Skyrunner escribió:Africa escribió:Que te apetezca negar una demonización del hombre y una beatificación de las mujer por parte de los medios, me parece correcto.
¿Me puedes citar exactamente el texto donde he dicho eso?
Tony Skyrunner escribió:Africa escribió:¿A ti te molesta que yo lo vea al revés?
¡En absoluto! ¿Qué te hace pensar que me molesta? Solo me pareces suspicaz en este caso. Que es por lo que he empezado a contestarte, no sé si te acordarás.
Tony Skyrunner escribió:Africa escribió:Ambas posturas están claras
La tuya la tengo clara, pero no estoy seguro de que hayas entendido la mía. ¿Cuál crees que es?
Tony Skyrunner escribió:Africa escribió:Yo no niego tus razones, tus niegas las mías
¿Cuáles son las tuyas? No me suena haber leído ninguna. Bueno, sí: para demostrar tu hipótesis de que este periodista ha manipulado el titular has hecho una búsqueda en Google. Y la has hecho mal.
Tony Skyrunner escribió:No niegas mis razones porque ni siquiera las has llegado a comentar. ¿Soy indigno de tus contraargumentos? ¿Me he portado mal contigo alguna vez, Africa?
Tony Skyrunner escribió:Africa escribió:¿que más debate necesitamos para saber que no llegaremos a un entendimiento?
A juzgar por tus insistentes preguntas sin explicar gran cosa, muy debate y mucho debate. Mantengamos la esperanza.
Saludos.
Africa escribió:¿?¿? Mis disculpas en cualquier caso.
Africa escribió: Que el Huffinton post es un periódico feminista es mi conclusión a juzgar por las ideas que expresa su fundadora y juzgando su línea editorial. Que la sexta es un medio sensible con la lucha feminista es también mi conclusión a juzgar por los terminos que acuña como "terrorismo machista". Que ambos casos son negados como ejemplos de feminismo moderno es también mi conclusión tras leer sistemáticamente como todo el mundo repite que no representan el feminismo. No me gusta poner palabras en boca de nadie, avísame si crees que lo hago contigo.
Africa escribió:en tu post niegas categóricamente que existe una manipulación en el asunto fariña por parte de los medios "feministas" sin dejar abierta ninguna otra explicación que no sea la del simple error sin intención
lo más seguro es que no esconda ninguna oscura intención
Puedes creer eso o que hay una conspiración mundial para retratar a las mujeres como seres de luz en los titulares; eso ya lo decides tú.
No sé, ahora va a resultar que domyos90 (PC Glorious Master Race) es un feminazi sutil. O eso o sí, eres un poco suspicaz.
Africa escribió: Por más obvio que fuera estaba seguro de que no te iba a servir por una razón u otra. En realidad no sabía el motivo que alegarías, pero de lo que si estaba convencido es de que no entrarías a valorarlo como ejemplo de manipulación en defensa de las mujeres. Me podía haber equivocado, pero me parece que no te ha servido como ejemplo para afianzar mi postura.
Africa escribió:Te interesa debatir únicamente acerca del Huffinton pero no del ABC. He asumido que solo te interesa discutir cuando es indemostrable y es algo abierto a la interpretación de cada cual, mientras que cuando es algo vergonzosamente manipulador, lo condenas pero no te sirve de prueba de lo que yo denuncio. Con esas reglas podemos eternizar el debate, desvirtuando el hilo para llegar a la conclusión de que..... Una apreciación personal, es indemostrable. Ahorremonos la tinta.
Africa escribió:Si no te molesta, no entiendo que hacemos debatiendo acerca de algo que tiene al menos dos lecturas y ambas perfectamente plausibles.
Africa escribió: A ti te parece que el error no es intencionado sino que es fruto de alguien inepto en su trabajo. ¿Lo he entendido mal?
Africa escribió: Tu en cambio has encontrado el mismo "error" en un titular de la sexta. Eso hace que yo afiance mi postura y al mismo tiempo sirve para afianzar la tuya. Si barbijaputa twittea el mismo titular "erróneo" ambos seguiríamos en empate supongo.
Africa escribió: En cualquier caso, mi denuncia es que existe una manipulación por parte de los medios para que ninguna noticia negativa tenga como protagonista a una mujer. He citado como ejemplo el twitt del Huffinton y he dicho que en ese caso la manipulación era sutil. Como a ti no te lo parece te he citado otro ejemplo menos sutil, pero de ese no te apetece debatir. ¿Eso no es negar mis razones? Niegas que el ejemplo del ABC sirva como ejemplo porque "ya fue tratado" ¿Lo he entendido mal?
Africa escribió:No me pareces indigno y no entiendo porque te sientes atacado. Etc.
JeLoW escribió:En todos los medios de desinformación cada día bombardean al público medio con basura feminista. Hoy en Antena 3: Cursos y talleres para tratar mejor a las chicas.
Jajajajaja y para tratar bien a chicos?
Y para no arruinar la vida de hombres buenos y forzar que se quiten la vida? Hij@s de p*ta...
Son tan malos las mujeres con doble moral sacando ventaja del feminismo cuando les conviene que los hombres blue pill.
MistGun escribió:JeLoW escribió:En todos los medios de desinformación cada día bombardean al público medio con basura feminista. Hoy en Antena 3: Cursos y talleres para tratar mejor a las chicas.
Jajajajaja y para tratar bien a chicos?
Y para no arruinar la vida de hombres buenos y forzar que se quiten la vida? Hij@s de p*ta...
Son tan malos las mujeres con doble moral sacando ventaja del feminismo cuando les conviene que los hombres blue pill.
Ya ves, los talleres para ser mejor persona donde están?
Africa escribió:Que te apetezca negar una demonización del hombre y una beatificación de las mujer por parte de los medios, me parece correcto. ¿A ti te molesta que yo lo vea al revés?
CannonlakeEvo escribió:Siperonoperosiperosiperono
Código invitación de Club Pseudoneofeminista EOL
Gratis, con tu inscripción, clase magistral de desfalco legal impartida por Maje, y sesión asistencia legal "Paguitas" proporcionada por Paquita Granados.
Adicionalmente:
+10 de attentionwhorismo
+25 de ego desmedido
-5 de amor propio
+70% de impunidad legal y social
-50% en navajas y machetes cortapenes opresores
-90% en vestimenta y calzado ridículo
Con esas ventajas, ¿quién puede resistirse?
Bostonboss escribió:Delnegado escribió:
Falacia de apelación a la piedra.
Que hace tiempo que no salian xD
Bostonboss escribió:Que excusa mas mala, por favor.
Bostonboss escribió:Hay tantas cosas mal en ese texto que ni merece la pena destacarlas.
Bostonboss escribió:
Pero luego leo lo de arriba, me da la risa, y se me quitan las ganas de debatir nada.
Bostonboss escribió:2. De verdad hace falta que explique porqué tu excusa es mala o porque ese texto es ridículo?
Me lo estás diciendo en serio?
Te lo puedo explicar, pero me responderías que en la Antigua Grecia la observación de los astros podrian demostrar que el texto no esta del todo mal.
«[HILO OFICIAL] DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS HOMBRES: NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS MIEDO»
Tony Skyrunner escribió:«[HILO OFICIAL] DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS HOMBRES: NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS MIEDO»
Estremecedor.
LICORSTONER escribió:yo estoy acojonado a lo que estamos llegando.
aqui, el presente , no el amigo de un amigo, no, yo, trabajo y ademas estudio. Donde estudio me ha tocado ser delegado.
me entregan una circular "el 12 de marzo, lunes tienes un cursillo pro igualdad, tu y todos los delegados para aprender a tratar por igual a los alunos y a las alumnas de la clase que delega en ti" y yo en plan...eh? que ostias os habeis fumado.
ahh y la asistencia es en hora extraescolar.
coji delante de la jefa de estudios, hice una bola con el papelito,lo tire a la basura y le dije....
como delegado consegui echar a un profesor q no cumplia y humillaba al alumnado,como delegado consegui parar un conato de huelga en el centro, y solo llevo 4 meses,,de verdad necesito esta MIERDA para ser un buen delegado? yo aqui vengo a estudiar no a hacer politica, y ese tiempo tranquilo,que me lo pasare con mi hijo de 10 años, no violando o planificando asesinatos de mujeres...
la jefa de estudios toda flipanding y el director, lo vi,tratando de que no se notase(en vano)que se estaba rompiendo de la risa.
aqui, el presente , no el amigo de un amigo, no, yo, trabajo y ademas estudio. Donde estudio me ha tocado ser delegado.
me entregan una circular "el 12 de marzo, lunes tienes un cursillo pro igualdad, tu y todos los delegados para aprender a tratar por igual a los alunos y a las alumnas de la clase que delega en ti" y yo en plan...eh? que ostias os habeis fumado.
coji delante de la jefa de estudios, hice una bola con el papelito,lo tire a la basura y le dije....
como delegado consegui echar a un profesor q no cumplia y humillaba al alumnado,como delegado consegui parar un conato de huelga en el centro, y solo llevo 4 meses,,de verdad necesito esta MIERDA para ser un buen delegado? yo aqui vengo a estudiar no a hacer politica, y ese tiempo tranquilo,que me lo pasare con mi hijo de 10 años, no violando o planificando asesinatos de mujeres...
la jefa de estudios toda flipanding y el director, lo vi,tratando de que no se notase(en vano)que se estaba rompiendo de la risa.
Pero debemos reclamar el derecho de prohibirlas (Las ideologías intelorantes) , si es necesario por la fuerza, pues bien puede suceder que no estén destinadas a imponérsenos en el plano de los argumentos racionales, sino que, por el contrario, comiencen por acusar a todo razonamiento; así, pueden prohibir a sus adeptos, por ejemplo, que prestan oídos a los razonamientos racionales, acusándolos de engañosos, y que les enseñan a responder a los argumentos mediante el uso de los puños o las armas.
Jurenito escribió:Bostonboss escribió:Que excusa mas mala, por favor.
Bostonboss escribió:
Hay tantas cosas mal en ese texto que ni merece la pena destacarlas.Bostonboss escribió:
Pero luego leo lo de arriba, me da la risa, y se me quitan las ganas de debatir nada.
Lo cojonudo es que ya son dos veces que tu única respuesta es señalar la falacia ad lapidem cuando eres el que más las usa.
hkg36e escribió:
Has pensado que todos estos problemas que ocurren en la edad adulta y de los que se quejan por un lado y por otro, se solucionarian y se solucionan desde la educacion cuando son menores? Puede que ese curso, las indicaciones que os den, a ti no te sirva por que ya tienes aprendido el tema, pero cuantos y cuantas habran que no? Alguno seguro que hay y como delegado puede que te toque recordarselo o guiar a alguno/a.
CannonlakeEvo escribió:Nada, sigan alimentando a este monstruo mastodóntico con dinero, sigan.
El feminismo este de nuevo cuño es dinero; sin dinero se acabó. Porque no tienen ni las ideas siquiera.
Guerra económica ya.
Seguirán siendo princesitas...porque les conviene.
No quieren igualdad de ningún tipo, quieren el mas puro revanchismo barriobajero y la máxima visibilidad egoísta. Ah, y no olvidemos que la imagen, la mujer florero, es el húmedo sueño de gran parte de esta tendencia y de las niñas zara "nosoyunamas"
Quien tuviera cojones de cortarles el sustento se llevará mi voto.
@ntuan escribió:hkg36e escribió:
Has pensado que todos estos problemas que ocurren en la edad adulta y de los que se quejan por un lado y por otro, se solucionarian y se solucionan desde la educacion cuando son menores? Puede que ese curso, las indicaciones que os den, a ti no te sirva por que ya tienes aprendido el tema, pero cuantos y cuantas habran que no? Alguno seguro que hay y como delegado puede que te toque recordarselo o guiar a alguno/a.
¿Educar o adoctrinar?
hkg36e escribió:No he dicho nada de adoctrinar. He dicho educar. Para ambos sexos. Acaso no crees que estos problemas sociales, se solucionen con la educacion (obviamente problemas siempre habrá, pero reducirlos de una forma importante)
@ntuan escribió:hkg36e escribió:No he dicho nada de adoctrinar. He dicho educar. Para ambos sexos. Acaso no crees que estos problemas sociales, se solucionen con la educacion (obviamente problemas siempre habrá, pero reducirlos de una forma importante)
La educacion es el pilar basico para cualquier civilizacion, pero este tipo de eventos pro igualdad tiene mas de adoctrinar que de educar.
supermuto escribió:
¿Cuáles?. En concreto... ¿Cuál?.
</div>
@ntuan escribió:supermuto escribió:
¿Cuáles?. En concreto... ¿Cuál?.
En concreto de este post.LICORSTONER escribió:yo estoy acojonado a lo que estamos llegando.
</div>
supermuto escribió:
Interesante... ¿Momento de invocar a los expertos en falacias del foro?. Mejor lo dejamos aquí... ¿no?. Resulta que sí, que la educación, es un pilar de... bueno, un pilar, eso que sujeta cosas.
@ntuan escribió:supermuto escribió:
Interesante... ¿Momento de invocar a los expertos en falacias del foro?. Mejor lo dejamos aquí... ¿no?. Resulta que sí, que la educación, es un pilar de... bueno, un pilar, eso que sujeta cosas.
Estabamos debatiendo una suposicion, no un evento en concreto, asi que ya sabes donde puedes irte tu y tu falta de educacion.
supermuto escribió:@ntuan escribió:supermuto escribió:
Estabamos debatiendo una suposicion, no un evento en concreto, asi que ya sabes donde puedes irte tu y tu falta de educacion.
Interesante, muy interesante. Y ésto, es lo que pasa cuando, ni tenemos argumentos, ni hacemos por tenerlos.
Mi positivo.
@ntuan escribió:supermuto escribió:@ntuan escribió:
Interesante, muy interesante. Y ésto, es lo que pasa cuando, ni tenemos argumentos, ni hacemos por tenerlos.
Mi positivo.
Con personajes que en vez de darte un punto de vista se dedican a insultarte, la verdad que pocas ganas de ofrecer argumentos das... ahi se demuestra lo que vales como persona, poquita cosa.
Señor Ventura escribió:Un bombero acusado de maltrato cambia de sexo durante el proceso judicial
El procedimiento penal podría quedar sin efecto al tratarse de la acusación de una mujer contra otra, un supuesto no contemplado en el Código Penal
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 25882.html
Jurenito escribió:Señor Ventura escribió:Un bombero acusado de maltrato cambia de sexo durante el proceso judicial
El procedimiento penal podría quedar sin efecto al tratarse de la acusación de una mujer contra otra, un supuesto no contemplado en el Código Penal
Es un debate interesante, a mí me parece que la expresión "cambiarse de sexo" es incorrecta porque siempre fue mujer, aunque fuera mujer en un cuerpo de hombre.
Señor Ventura escribió:Un bombero acusado de maltrato cambia de sexo durante el proceso judicial
Jurenito escribió:Señor Ventura escribió:Un bombero acusado de maltrato cambia de sexo durante el proceso judicial
Es un debate interesante, a mí me parece que la expresión "cambiarse de sexo" es incorrecta porque siempre fue mujer, aunque fuera mujer en un cuerpo de hombre.
Reakl escribió:Señor Ventura escribió:Un bombero acusado de maltrato cambia de sexo durante el proceso judicial
El hecho de que un proceso judicial se vea alterado por el hecho de que una persona se cambie de sexo es prueba suficiente y sobrante de que la legislación no es simétrica, y por ende, inconstitucional y contraria a los derechos humanos.
bikooo2 escribió:Reakl escribió:Señor Ventura escribió:Un bombero acusado de maltrato cambia de sexo durante el proceso judicial
El hecho de que un proceso judicial se vea alterado por el hecho de que una persona se cambie de sexo es prueba suficiente y sobrante de que la legislación no es simétrica, y por ende, inconstitucional y contraria a los derechos humanos.
de aqui a un tiempo como se den más casos así os movimientos rad-fem pedirán que no si es hombre que se le consideré hombre aunque diga que se siente mujer y tiraran a la basura eso de apoyarse en el movimiento LGTBI+ y muchos de este colectivo dirán WTF?? ¿no estábamos en el mismo barco luchando por la igualdad y tal? y dichos movimientos dirán
@ntuan escribió:hkg36e escribió:No he dicho nada de adoctrinar. He dicho educar. Para ambos sexos. Acaso no crees que estos problemas sociales, se solucionen con la educacion (obviamente problemas siempre habrá, pero reducirlos de una forma importante)
La educacion es el pilar basico para cualquier civilizacion, pero este tipo de eventos pro igualdad tiene mas de adoctrinar que de educar.
me entregan una circular "el 12 de marzo, lunes tienes un cursillo pro igualdad, tu y todos los delegados para aprender a tratar por igual a los alunos y a las alumnas
hkg36e escribió:
Si no te gusta lo que te prepusieron para el cursillo, podrias en vez de reaccionar asi, haber hecho algo mas maduro como proponer otro curso distinto, por ejemplo, que veas mas acertado, o algo relacionado con la tematica que tu creas que sea mas equitativo.
kotepikabea escribió:El bombero ha hecho lo que muchos de nosotros terminaremos haciendo porque la ley actual está hecho con el cul..... coño.
La ley entra en un bucle sin fin cuando la acusada es una mujer.
Además como cambiarte de sexo en cuanto a documentación no implica cambiar de sexo a nivel de cuerpo....
Jurenito escribió:kotepikabea escribió:El bombero ha hecho lo que muchos de nosotros terminaremos haciendo porque la ley actual está hecho con el cul..... coño.
La ley entra en un bucle sin fin cuando la acusada es una mujer.
Además como cambiarte de sexo en cuanto a documentación no implica cambiar de sexo a nivel de cuerpo....
Al bombero le habían diagnosticado disforia de género, no fue un capricho.
La inculpada compareció ayer en el Juzgado de lo Pena 2, en donde aceptó, n una sentencia de conformidad, un año de prisión y una multa de 1.080 euros por un delito de denuncia falsa. Además, deberá indemnizar a las víctimas con 4.000 y 3.000 euros, respectivamente por todo el daños ocasionados.
La mujer tuvo que recibir atención médica por ansiedad ante la impotencia de verse imputada en un delito que no cometió y su compañero fue víctima de repercusiones familiares y sociales muy negativas al verse investigado por un delito grave que el acarreó un importante desprestigio social.