[HO] Discriminación contra los hombres

@Tony Skyrunner Que la sexta y el huffinton post no representan el verdadero feminismo ya lo he expuesto en un post anterior.

Que el ejemplo del abc no te sirva como muestra "porque ya fue tratado" ya lo suponía.

Que te apetezca negar una demonización del hombre y una beatificación de las mujer por parte de los medios, me parece correcto. ¿A ti te molesta que yo lo vea al revés?

Ambas posturas están claras Yo no niego tus razones, tus niegas las mías ¿que más debate necesitamos para saber que no llegaremos a un entendimiento?

Saludos.
Te voy a ser sincero: a estas alturas me da mucha pereza darte explicaciones. El tema no da para mucho, solo te cité en plan jijijajá y ahora cada vez que te contesto me aplicas el método Bou™ a palo seco sin aportar nada de tu cosecha. Y yo no soy de los que rehúyen contestar cuando les preguntan, algo que muchos habituales de este hilo sí hacen (aprovecho para saludar a todos los que me debéis respuestas), así que aquí me tienes: sábado por la tarde a la mierda. Estarás contento.

Africa escribió:@Tony Skyrunner Que la sexta y el huffinton post no representan el verdadero feminismo ya lo he expuesto en un post anterior.

No me sé todos tus posts. ¿Esa es tu conclusión o es la mía?

Africa escribió:Que el ejemplo del abc no te sirva como muestra "porque ya fue tratado" ya lo suponía.

¿Por qué lo suponías?

Africa escribió:Que te apetezca negar una demonización del hombre y una beatificación de las mujer por parte de los medios, me parece correcto.

¿Me puedes citar exactamente el texto donde he dicho eso?

Africa escribió:¿A ti te molesta que yo lo vea al revés?

¡En absoluto! ¿Qué te hace pensar que me molesta? Solo me pareces suspicaz en este caso. Que es por lo que he empezado a contestarte, no sé si te acordarás.

Africa escribió:Ambas posturas están claras

La tuya la tengo clara, pero no estoy seguro de que hayas entendido la mía. ¿Cuál crees que es?

Africa escribió:Yo no niego tus razones, tus niegas las mías

¿Cuáles son las tuyas? No me suena haber leído ninguna. Bueno, sí: para demostrar tu hipótesis de que este periodista ha manipulado el titular has hecho una búsqueda en Google. Y la has hecho mal.

No niegas mis razones porque ni siquiera las has llegado a comentar. ¿Soy indigno de tus contraargumentos? ¿Me he portado mal contigo alguna vez, Africa?

Africa escribió:¿que más debate necesitamos para saber que no llegaremos a un entendimiento?

A juzgar por tus insistentes preguntas sin explicar gran cosa, muy debate y mucho debate. Mantengamos la esperanza.

Saludos.
Tony Skyrunner escribió:Te voy a ser sincero: a estas alturas me da mucha pereza darte explicaciones. El tema no da para mucho, solo te cité en plan jijijajá y ahora cada vez que te contesto me aplicas el método Bou™ a palo seco sin aportar nada de tu cosecha. Y yo no soy de los que rehúyen contestar cuando les preguntan, algo que muchos habituales de este hilo sí hacen (aprovecho para saludar a todos los que me debéis respuestas), así que aquí me tienes: sábado por la tarde a la mierda. Estarás contento.

¿?¿? Mis disculpas en cualquier caso.

Tony Skyrunner escribió:
Africa escribió:@Tony Skyrunner Que la sexta y el huffinton post no representan el verdadero feminismo ya lo he expuesto en un post anterior.

No me sé todos tus posts. ¿Esa es tu conclusión o es la mía?

Que el Huffinton post es un periódico feminista es mi conclusión a juzgar por las ideas que expresa su fundadora y juzgando su línea editorial. Que la sexta es un medio sensible con la lucha feminista es también mi conclusión a juzgar por los terminos que acuña como "terrorismo machista". Que ambos casos son negados como ejemplos de feminismo moderno es también mi conclusión tras leer sistemáticamente como todo el mundo repite que no representan el feminismo. No me gusta poner palabras en boca de nadie, avísame si crees que lo hago contigo.

Tony Skyrunner escribió:
Africa escribió:Que el ejemplo del abc no te sirva como muestra "porque ya fue tratado" ya lo suponía.

¿Por qué lo suponías?

Porque teniendo en cuenta que en tu post niegas categóricamente que existe una manipulación en el asunto fariña por parte de los medios "feministas" sin dejar abierta ninguna otra explicación que no sea la del simple error sin intención, he supuesto que ningún ejemplo te resultaría válido. Por más obvio que fuera estaba seguro de que no te iba a servir por una razón u otra. En realidad no sabía el motivo que alegarías, pero de lo que si estaba convencido es de que no entrarías a valorarlo como ejemplo de manipulación en defensa de las mujeres. Me podía haber equivocado, pero me parece que no te ha servido como ejemplo para afianzar mi postura.

Tony Skyrunner escribió:
Africa escribió:Que te apetezca negar una demonización del hombre y una beatificación de las mujer por parte de los medios, me parece correcto.

¿Me puedes citar exactamente el texto donde he dicho eso?

Es la impresión que he asumido tras leer atentamente el debate que solicitas conmigo. Te interesa debatir únicamente acerca del Huffinton pero no del ABC. He asumido que solo te interesa discutir cuando es indemostrable y es algo abierto a la interpretación de cada cual, mientras que cuando es algo vergonzosamente manipulador, lo condenas pero no te sirve de prueba de lo que yo denuncio. Con esas reglas podemos eternizar el debate, desvirtuando el hilo para llegar a la conclusión de que..... Una apreciación personal, es indemostrable. Ahorremonos la tinta.

Tony Skyrunner escribió:
Africa escribió:¿A ti te molesta que yo lo vea al revés?

¡En absoluto! ¿Qué te hace pensar que me molesta? Solo me pareces suspicaz en este caso. Que es por lo que he empezado a contestarte, no sé si te acordarás.

Si no te molesta, no entiendo que hacemos debatiendo acerca de algo que tiene al menos dos lecturas y ambas perfectamente plausibles.

Tony Skyrunner escribió:
Africa escribió:Ambas posturas están claras

La tuya la tengo clara, pero no estoy seguro de que hayas entendido la mía. ¿Cuál crees que es?

No es lo que yo creo, sino lo que hemos escrito ambos. A mi me parece que el "error" es intencionado para que ninguna mujer sea asociada con algo reprobable. A ti te parece que el error no es intencionado sino que es fruto de alguien inepto en su trabajo. ¿Lo he entendido mal?

Tony Skyrunner escribió:
Africa escribió:Yo no niego tus razones, tus niegas las mías

¿Cuáles son las tuyas? No me suena haber leído ninguna. Bueno, sí: para demostrar tu hipótesis de que este periodista ha manipulado el titular has hecho una búsqueda en Google. Y la has hecho mal.

Tu en cambio has encontrado el mismo "error" en un titular de la sexta. Eso hace que yo afiance mi postura y al mismo tiempo sirve para afianzar la tuya. Si barbijaputa twittea el mismo titular "erróneo" ambos seguiríamos en empate supongo.

En cualquier caso, mi denuncia es que existe una manipulación por parte de los medios para que ninguna noticia negativa tenga como protagonista a una mujer. He citado como ejemplo el twitt del Huffinton y he dicho que en ese caso la manipulación era sutil. Como a ti no te lo parece te he citado otro ejemplo menos sutil, pero de ese no te apetece debatir. ¿Eso no es negar mis razones? Niegas que el ejemplo del ABC sirva como ejemplo porque "ya fue tratado" ¿Lo he entendido mal?

Tony Skyrunner escribió:No niegas mis razones porque ni siquiera las has llegado a comentar. ¿Soy indigno de tus contraargumentos? ¿Me he portado mal contigo alguna vez, Africa?

No me pareces indigno y no entiendo porque te sientes atacado. Sencillamente no se muy bien que quieres que te responda cuando comento que el Huffinton post ha cometido un "error" que a mi me parece intencionado y a ti no. Realmente, ¿que quieres debatir? Es tu apreciación y la respeto, y simplemente confío en que tu hagas lo mismo con la mía. No entiendo el debate que pretendes mantener, y sin embargo, aquí me tienes contestando para ¿no ofenderte?

Te lo repito, a mi me parece que los medios nos manipulan siempre en un sentido, a veces de forma más sutil, a veces de forma más descarada. Si a ti solo te interesa debatir sobre las formas más sutiles, y tus razones son que "el ser humano comete errores" me parece un razonamiento correcto, es un razonamiento fuerte y sin fisuras. Lo acepto y no puedo rebatirlo. Así pues, no rechazo tus razones, sencillamente me parece que si solo quieres debatir sobre lo sutil, estamos perdiendo el tiempo ambos porque es indemostrable. No comprendo porque lo tomas como un ataque o falta de respeto. Más bien al contrario mi intención al decir que no rechazo tus razones es decirte que son irrefutables.

Tony Skyrunner escribió:
Africa escribió:¿que más debate necesitamos para saber que no llegaremos a un entendimiento?

A juzgar por tus insistentes preguntas sin explicar gran cosa, muy debate y mucho debate. Mantengamos la esperanza.

Saludos.

Es el periódico el que elige el vecino y es el vecino el que elige el alcalde. ¿Así te parece más respetuoso?

Te lo repito una vez más. A mi me parece que los medios manipulan los titulares para no asociar nada negativo a las mujeres, a veces de forma más sutil a veces de forma más descarada. Si tu opinión es que no, o al menos no en los casos más sutiles, me parece correcto, no puedo debatirlo ni negarte tus razones y menos cuando es algo tan sutil. ¿En serio te parece que ese debate tiene más recorrido? ¿No seguir contestándote será tomado como falta de respeto a tu persona? Es que no se muy bien si debo responderte o no y si de hacerlo te estoy molestando en modo alguno porque te estoy destrozando la tarde del sábado diciéndote que respeto tus razones.

Saludos.

[edito]Para corregir un par de faltas muy sangrantes[/edito]
En todos los medios de desinformación cada día bombardean al público medio con basura feminista. Hoy en Antena 3: Cursos y talleres para tratar mejor a las chicas.

Jajajajaja y para tratar bien a chicos?
Y para no arruinar la vida de hombres buenos y forzar que se quiten la vida? Hij@s de p*ta... cawento [buaaj]

Son tan malos las mujeres con doble moral sacando ventaja del feminismo cuando les conviene que los hombres blue pill.
Africa escribió:¿?¿? Mis disculpas en cualquier caso.

Gracias, tío. Pero no te tomes mis posts muy en serio porque nos va a salir una úlcera a los dos.

Africa escribió: Que el Huffinton post es un periódico feminista es mi conclusión a juzgar por las ideas que expresa su fundadora y juzgando su línea editorial. Que la sexta es un medio sensible con la lucha feminista es también mi conclusión a juzgar por los terminos que acuña como "terrorismo machista". Que ambos casos son negados como ejemplos de feminismo moderno es también mi conclusión tras leer sistemáticamente como todo el mundo repite que no representan el feminismo. No me gusta poner palabras en boca de nadie, avísame si crees que lo hago contigo.

Pues por eso pregunto: no sé cómo has llegado a la conclusión de que yo debo de ser uno de esos que disculpan las bocachancladas diciendo que “ese no es el verdadero feminismo”. Decía que el Huffpost es ante todo, basura (lleno de clickbait y chorradas casposas e irrelevantes que no se leen ni los becarios que las pegan), y que no sabía que fuera feminista. De hecho, no tengo ni idea de qué más cosas es, más que nada porque lo suelo evitar por su amarillismo.

Africa escribió:en tu post niegas categóricamente que existe una manipulación en el asunto fariña por parte de los medios "feministas" sin dejar abierta ninguna otra explicación que no sea la del simple error sin intención

Ah, no. Eso sí que no.

lo más seguro es que no esconda ninguna oscura intención

Puedes creer eso o que hay una conspiración mundial para retratar a las mujeres como seres de luz en los titulares; eso ya lo decides tú.

No sé, ahora va a resultar que domyos90 (PC Glorious Master Race) es un feminazi sutil. O eso o sí, eres un poco suspicaz.

Dios me libre de sentar cátedra, parfavar. Que crea que mi explicación es más probable que la tuya no quiere decir que te esté obligando a aceptarla.

Yo, al igual que tú, no estoy en la mente del redactor, así que lo mío también son suposiciones. La diferencia es que yo he aportado las razones por las que he aplicado el principio de Hanlon (“Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez”). Lo único que he afirmado categóricamente es que a) ambos hemos tenido apreciaciones distintas y b) solo uno de los dos puede tener razón (lo cual es lógico: o el titular está manipulado o el redactor se ha liado, lo que deduzco leyendo el cuerpo de la noticia).

Africa escribió: Por más obvio que fuera estaba seguro de que no te iba a servir por una razón u otra. En realidad no sabía el motivo que alegarías, pero de lo que si estaba convencido es de que no entrarías a valorarlo como ejemplo de manipulación en defensa de las mujeres. Me podía haber equivocado, pero me parece que no te ha servido como ejemplo para afianzar mi postura.

¿Sabes por qué no me vale el ejemplo del ABC? Porque yo estaba hablando de la noticia del Huffpost.

Africa escribió:Te interesa debatir únicamente acerca del Huffinton pero no del ABC. He asumido que solo te interesa discutir cuando es indemostrable y es algo abierto a la interpretación de cada cual, mientras que cuando es algo vergonzosamente manipulador, lo condenas pero no te sirve de prueba de lo que yo denuncio. Con esas reglas podemos eternizar el debate, desvirtuando el hilo para llegar a la conclusión de que..... Una apreciación personal, es indemostrable. Ahorremonos la tinta.

No, Africa, no. Es que yo aquí he venido a hablar de mi libro, y mi libro es la noticia que tú has puesto y que yo he citado. A mí me la pela la noticia del ABC por dos motivos:
a) Si estás diciendo que hay una cruzada desde medios feministas, este ejemplo no sirve de nada porque el ABC es igual de feminista que su gran figura Salvador Sostres.
b) Que haya pasado algo alguna vez en otro sitio no prueba que eso mismo esté ocurriendo en este caso concreto.

Lo que desvirtúa el hilo es, en mi opinión, la estrategia de “bueno, como el caso A no está nada claro, vamos a hablar del caso B de forma que establezca una comparación con el caso A y me sirva de prueba”. Eso está muy feo y es un recurso muy facilón. Es como si yo pretendiera rechazar la idea de que el Huffpost manipula titulares poniendo estos titulares del propio Huffpost:

Pregunta por su trabajo y ella le suelta la respuesta más borde de la historia de 'First Dates'.

Se vuelve loca al ver el físico de su cita de 'First Dates'.

El tremendo lapsus de esta chica en 'First Dates': "Quiero ser Guardia Civil narcotraficante"

Detenida una mujer ebria por llevar a su bebé sin abrigar y al borde de la hipotermia.

Detenida una paraguaya de 21 años por abandonar a su hija de tres días en Tetuán

Una niña de 12 años, principal sospechosa de un tiroteo en un instituto de EEUU

Una pareja de California, detenida por secuestrar y torturar a sus 13 hijos

Detenida en Castellón por lanzar pipas de calabaza a su expareja a sabiendas de que es "muy alérgico"

La actriz Naya Rivera, detenida por maltratar a su marido

Detenida una menor de 17 años por invertir cruces en un monasterio de Alicante

Una médico de Oviedo, condenada por la muerte de una niña de 19 meses tras comer una palomita

La cantante Melanie Martinez, acusada de violación por su mejor amiga

Detienen a una profesora de instituto por los gravísimos insultos a sus alumnos: "Tu madre murió por drogadicta"

Tres años y medio de cárcel por apuñalar a un hombre que no quiso sexo con ella

Cadena perpetua para una enfermera acusada de asesinar a 8 ancianos a su cuidado

Condenan a 12 años a una heladera por matar y congelar a un hombre en Sevilla

Una mujer mata a cuatro de sus hijos y a su esposo en Georgia (EE UU)

Es más: ¿puedo coger estos titulares (ojo, nada rebuscados; la mayoría son recientes) e insinuar que el Huffpost últimamente tiende a retratar a las mujeres como bordes, superficiales, tontas del culo, borrachas, maltratadoras, violentas, torturadoras, violadoras y asesinas? Y voy más allá: ¿podría concluir que el Huffpost NO ha manipulado el titular de la jueza porque en muchos de estos casos lo podría haber hecho fácilmente y prefirió no hacerlo? ¿Es el Huffpost el periódico más íntegro e imparcial del planeta?

Pues no, no y no. Así es la vida.

Y claro que nuestras posturas son indemostrables. Si ahora escribiéramos al Huffpost y el redactor nos dijera: “Oye, pues es verdad que retoqué el titular, me habéis pillado”, yo te daría la razón y aquí se acabaría el debate. Y si hubiera un método infalible para saber si las pelis de Snyder son buenas o malas o si la SNES mola más que la Mega Drive, igual tendríamos que cerrar el foro. Es lo bonito de los debates.

Africa escribió:Si no te molesta, no entiendo que hacemos debatiendo acerca de algo que tiene al menos dos lecturas y ambas perfectamente plausibles.

Ya, pero es que solo una es la correcta. Tú defiendes la tuya y yo la mía. De nuevo, así funcionan los debates y por eso JiXo tiene una mansión y reparte Ferraris. Ni siquiera pretendo convencer a nadie de nada: sería la primera vez que lo consigo aquí en quince años.

De todas formas, en una cosa tienes razón: yo tampoco sé qué hacemos dándole tantas vueltas a semejante chorrada.

Africa escribió: A ti te parece que el error no es intencionado sino que es fruto de alguien inepto en su trabajo. ¿Lo he entendido mal?

Lo has entendido a la perfección. Ahora hasta me sorprende más eso que has dicho de que niego “una demonización del hombre y una beatificación de la mujer por parte de los medios”. Te he preguntado dónde lo he dicho (porque, repito, no he venido a hablar de eso) y no me has contestado. Doy por hecho que se te ha ido la pinza de nuevo y has creído leer algo que no he dicho; todos nos equivocamos alguna vez.

Africa escribió: Tu en cambio has encontrado el mismo "error" en un titular de la sexta. Eso hace que yo afiance mi postura y al mismo tiempo sirve para afianzar la tuya. Si barbijaputa twittea el mismo titular "erróneo" ambos seguiríamos en empate supongo.

Celebro que te haya gustado mi aportación del mismo titular en LaSexta. Esa era la idea. Lo que me pregunto es por qué no comentaste nada del titular de domyos90. ¿Al no tratarse de prensa es menos sospechoso de manipulación y aceptamos que se habrá equivocado?

Africa escribió: En cualquier caso, mi denuncia es que existe una manipulación por parte de los medios para que ninguna noticia negativa tenga como protagonista a una mujer. He citado como ejemplo el twitt del Huffinton y he dicho que en ese caso la manipulación era sutil. Como a ti no te lo parece te he citado otro ejemplo menos sutil, pero de ese no te apetece debatir. ¿Eso no es negar mis razones? Niegas que el ejemplo del ABC sirva como ejemplo porque "ya fue tratado" ¿Lo he entendido mal?

Caray, “ninguna noticia” es un poco atrevido (personalmente, te recomiendo el cambio por “pocas noticias”), pero vale. Tu denuncia está muy bien y te animo a que sigas con ella. No obstante, entiende que yo entro a los hilos a comentar lo que quiero. Con algunas cosas de las que se ponen en este hilo estoy de acuerdo y no me apetece comentarlas porque soy más tocapelotas que circlejerkiano. De la misma manera, muchos foreros ponen chorradas como pianos que ni siquiera tienen nada que ver con el título del hilo y tampoco vengo a rebatirles nada porque no me apetece perder el tiempo (qué sé yo: la noticia de los snacks de Pepsi, que no solo no era por un motivo feminista sino todo lo contrario). Pero como veo que insistes mucho con el ejemplo del ABC, te planteo lo siguiente:

Vamos a suponer que el Huffpost y laSexta forman parte de una corriente de manipulación debido a su línea feminista. También dices que el ABC lo hace, y como prueba aportas ese titular. Estupendo. La cuestión es: ¿por qué manipula el ABC su(s) titular(es), si no es feminista?

Africa escribió:No me pareces indigno y no entiendo porque te sientes atacado. Etc.

Te lo digo desde ya: me caes bien. Eres muy muy insistente pero también respetuoso, y encima contestas a casi todo. El problema es que me estás tomando tan en serio que me estás incomodando; pediría un hilo solo para gente que no me incomode, pero en EOL no son tan modernos como en BlaBlaCar.

En serio, tío: mi aportación al debate era explicar por qué creo que ese titular no estaba manipulado. Punto. Recorrido cero. Lo que pasa es que te has puesto a freírme a preguntas y a querer llevar el debate a un terreno que ni me va ni me viene -disculpa si prefiero no hablar mucho de lo que no tengo ni pajolera idea- y te he devuelto la pelota por aburrimiento. Ni vamos a sacar nada más ni vamos a llegar a un entendimiento, me temo. De hecho, estamos ensuciando el hilo con un debate que nadie más está leyendo y estamos cortando al rollo a compañeros a los que les gustaría seguir poniendo vídeos de The Red Pill, tuits de retrasadas y noticias que ni siquiera han leído.

Por mi parte, si quieres darlo por zanjado y no contestarme más sobre esto, hagamos como que las preguntas que te he hecho en este post son retóricas. Será un favor mutuo. Es más, ¿qué te parece si consideramos la expresión "un juez" como un valiente intento de evitar la feminización gramatical que tanta rabia nos da, usando el genérico masculino que siempre le ha gustado a la RAE? ¡Igual el redactor es de los nuestros! Porque seamos sinceros: ¿no te parece que lo de quitar una letra a un titular es un ejemplo de manipulación malgastada en una noticia como esta, que ni tiene asesinatos ni violaciones? Es decir, tampoco es que la noticia sea súper negativa contra la jueza y dejando una letra alguien fuera a pensar: "joer, qué putas son las juezas, siempre prohibiendo libros sobre corruptos", ¿no? Aunque nos parezca vergonzosa, es una medida que se toma porque el libro sale antes de que juzguen al acusado, y si al final resulta inocente (yo qué sé; esto es España), pues no veas qué gracia. ¿No nos quejamos a veces cuando parece que un tío ha matado a su pareja o ha habido una violación y en el programa de Ana Rosa se apresuran a demonizarlo? ¡Presunción de inocencia para este tío, joder!

Y espera, que ya termino. Hay una cosa que me reconcome sobre todo este asunto de la manipulación. Si realmente el periodista se levantó esa mañana con ganas de manipular, ¿no podría haber escrito el titular de un modo menos sospechoso? Algo tipo "Ordenan el secuestro del libro Fariña", como hizo RTVE? ¿Es que en las redacciones les dan órdenes de manipular pero no les dan instrucciones sobre cómo hacerlo correctamente? ¿Qué clase de feministas de poca monta dirigen los medios de este país? Me estoy empezando a indignar.

Te pido disculpas porque no quería irme por las ramas y se me ha ido la cosa al final. Hasta más ver y feliz domingo.
JeLoW escribió:En todos los medios de desinformación cada día bombardean al público medio con basura feminista. Hoy en Antena 3: Cursos y talleres para tratar mejor a las chicas.

Y para no arruinar la vida de hombres buenos y forzar que se quiten la vida? Hij@s de p*ta... cawento [buaaj]

Son tan malos las mujeres con doble moral sacando ventaja del feminismo cuando les conviene que los hombres blue pill.

Ya ves, los talleres para ser mejor persona donde están?
MistGun escribió:
JeLoW escribió:En todos los medios de desinformación cada día bombardean al público medio con basura feminista. Hoy en Antena 3: Cursos y talleres para tratar mejor a las chicas.

Ya ves, los talleres para ser mejor persona donde están?

Seguramente los llamen así ahora para enmascararlos, cuando son cursos de cómo quitar masculinidad al hombre y dar poder a la mujer para poder pisotear (aún más) a todo blue pill.
@Tony Skyrunner Te he leído atentamente y tengo que pedirte disculpas. Es cierto que no lo negaste categóricamente, culpa mía.
Siempre dejaste abierta esa posibilidad y yo no la vi/entendí. Insisto, culpa mía.

Solo una última puntualización de algo que creo que tiene gran parte del malentendido y por si por ello debo otra disculpa..

Yo he dicho:
Africa escribió:Que te apetezca negar una demonización del hombre y una beatificación de las mujer por parte de los medios, me parece correcto. ¿A ti te molesta que yo lo vea al revés?

Y ha juzgar por lo escrito, creo que has debido entender que hablaba de TODOS los casos cuando en realidad me estaba ciñiendo únicamente al del Huffintong, puesto que era del único que querías debatir. De tu libro, como tu dices. Entono el mea culpa y me disculpo si mis palabras sonaron ambiguas, en tu caso no fue mi intención. Estaba hablando de lo que yo creo que es una manipulación sutil y tu crees fruto de un error sin intención no del resto de casos en general.

Por lo demás, no entiendo como necesitamos escribir tanto para decir lo mismo. [beer]

Saludos.
Metempsicosis escribió:@Africa @Tony Skyrunner

Ahora, besaos *_*

Pero con consentimiento mutuo. Que luego no venga alguno con el síperonoperonoperosí.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Siperonoperosiperosiperono

Código invitación de Club Pseudoneofeminista EOL

Gratis, con tu inscripción, clase magistral de desfalco legal impartida por Maje, y sesión asistencia legal "Paguitas" proporcionada por Paquita Granados.

Adicionalmente:
+10 de attentionwhorismo
+25 de ego desmedido
-5 de amor propio
+70% de impunidad legal y social
-50% en navajas y machetes cortapenes opresores
-90% en vestimenta y calzado ridículo

Con esas ventajas, ¿quién puede resistirse?
CannonlakeEvo escribió:Siperonoperosiperosiperono

Código invitación de Club Pseudoneofeminista EOL

Gratis, con tu inscripción, clase magistral de desfalco legal impartida por Maje, y sesión asistencia legal "Paguitas" proporcionada por Paquita Granados.

Adicionalmente:
+10 de attentionwhorismo
+25 de ego desmedido
-5 de amor propio
+70% de impunidad legal y social
-50% en navajas y machetes cortapenes opresores
-90% en vestimenta y calzado ridículo

Con esas ventajas, ¿quién puede resistirse?

Yo no me resisto a tu prosa. Qué sería de eol sin bots.

[amor]
@supermuto

Ambos han valorado positivamente el mensaje. Así que podemos afirmar que es consentido y se aman [amor]
Bostonboss escribió:
Delnegado escribió:Imagen

Falacia de apelación a la piedra.

Que hace tiempo que no salian xD

Querrás decir que hace tiempo que no la tiraba otro que no fueras tú. Básicamente todas tus respuestas a mis comentarios son falacias de apelación de la piedra.

Bostonboss escribió:Que excusa mas mala, por favor.
[facepalm]

Bostonboss escribió:Hay tantas cosas mal en ese texto que ni merece la pena destacarlas.

Bostonboss escribió: [qmparto]
Pero luego leo lo de arriba, me da la risa, y se me quitan las ganas de debatir nada.
[qmparto]

Bostonboss escribió:2. De verdad hace falta que explique porqué tu excusa es mala o porque ese texto es ridículo?
Me lo estás diciendo en serio? [facepalm]
Te lo puedo explicar, pero me responderías que en la Antigua Grecia la observación de los astros podrian demostrar que el texto no esta del todo mal.

Lo cojonudo es que ya son dos veces que tu única respuesta es señalar la falacia ad lapidem cuando eres el que más las usa.
Y ahora añades ataques ad hominem falsos cuando te respondí incluso a la sandez de comparar los accidentes laborales con asesinatos machistas. pAra la próxima en vez de con respeto te trataré como a lo que eres
«[HILO OFICIAL] DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS HOMBRES: NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS MIEDO»

Estremecedor.
Tony Skyrunner escribió:
«[HILO OFICIAL] DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS HOMBRES: NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS MIEDO»

Estremecedor.

Imagen

Efectos secundarios en la ingesta de pastillas rojas. Es lo que tiene la omisión de lectura de los prospectos.
LICORSTONER está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy acojonado a lo que estamos llegando.

aqui, el presente , no el amigo de un amigo, no, yo, trabajo y ademas estudio. Donde estudio me ha tocado ser delegado.
me entregan una circular "el 12 de marzo, lunes tienes un cursillo pro igualdad, tu y todos los delegados para aprender a tratar por igual a los alunos y a las alumnas de la clase que delega en ti" y yo en plan...eh? que ostias os habeis fumado.
ahh y la asistencia es en hora extraescolar.

coji delante de la jefa de estudios, hice una bola con el papelito,lo tire a la basura y le dije....
como delegado consegui echar a un profesor q no cumplia y humillaba al alumnado,como delegado consegui parar un conato de huelga en el centro, y solo llevo 4 meses,,de verdad necesito esta MIERDA para ser un buen delegado? yo aqui vengo a estudiar no a hacer politica, y ese tiempo tranquilo,que me lo pasare con mi hijo de 10 años, no violando o planificando asesinatos de mujeres...

la jefa de estudios toda flipanding y el director, lo vi,tratando de que no se notase(en vano)que se estaba rompiendo de la risa.
LICORSTONER escribió:yo estoy acojonado a lo que estamos llegando.

aqui, el presente , no el amigo de un amigo, no, yo, trabajo y ademas estudio. Donde estudio me ha tocado ser delegado.
me entregan una circular "el 12 de marzo, lunes tienes un cursillo pro igualdad, tu y todos los delegados para aprender a tratar por igual a los alunos y a las alumnas de la clase que delega en ti" y yo en plan...eh? que ostias os habeis fumado.

coji delante de la jefa de estudios, hice una bola con el papelito,lo tire a la basura y le dije....
como delegado consegui echar a un profesor q no cumplia y humillaba al alumnado,como delegado consegui parar un conato de huelga en el centro, y solo llevo 4 meses,,de verdad necesito esta MIERDA para ser un buen delegado? yo aqui vengo a estudiar no a hacer politica, y ese tiempo tranquilo,que me lo pasare con mi hijo de 10 años, no violando o planificando asesinatos de mujeres...

la jefa de estudios toda flipanding y el director, lo vi,tratando de que no se notase(en vano)que se estaba rompiendo de la risa.

Sí. Es terrible hasta dónde están llegando algunos.

Has pensado que todos estos problemas que ocurren en la edad adulta y de los que se quejan por un lado y por otro, se solucionarian y se solucionan desde la educacion cuando son menores? Puede que ese curso, las indicaciones que os den, a ti no te sirva por que ya tienes aprendido el tema, pero cuantos y cuantas habran que no? Alguno seguro que hay y como delegado puede que te toque recordarselo o guiar a alguno/a.
Nada, sigan alimentando a este monstruo mastodóntico con dinero, sigan.

El feminismo este de nuevo cuño es dinero; sin dinero se acabó. Porque no tienen ni las ideas siquiera.

Guerra económica ya.

Seguirán siendo princesitas...porque les conviene.
No quieren igualdad de ningún tipo, quieren el mas puro revanchismo barriobajero y la máxima visibilidad egoísta. Ah, y no olvidemos que la imagen, la mujer florero, es el húmedo sueño de gran parte de esta tendencia y de las niñas zara "nosoyunamas"

Quien tuviera cojones de cortarles el sustento se llevará mi voto.
La verdad es que este hilo es una maravilla. Nos reunimos lo mejor de cada casa. :)

Gracias a @Mistgun he leído un poco acerca de la paradoja de la tolerancia de Poppler. Extraído de la Wikipedia:

Pero debemos reclamar el derecho de prohibirlas (Las ideologías intelorantes) , si es necesario por la fuerza, pues bien puede suceder que no estén destinadas a imponérsenos en el plano de los argumentos racionales, sino que, por el contrario, comiencen por acusar a todo razonamiento; así, pueden prohibir a sus adeptos, por ejemplo, que prestan oídos a los razonamientos racionales, acusándolos de engañosos, y que les enseñan a responder a los argumentos mediante el uso de los puños o las armas.

¿Donde he leído yo aquello de defender ideología sin atender a razonamientos lógicos?
@CaronteGF Me alegra haberte ayudado a conocer a Popper y su paradoja ;)

Este es hilo es...

Imagen
Jurenito escribió:
Bostonboss escribió:Que excusa mas mala, por favor.
[facepalm]

Bostonboss escribió:
Hay tantas cosas mal en ese texto que ni merece la pena destacarlas.

Bostonboss escribió: [qmparto]
Pero luego leo lo de arriba, me da la risa, y se me quitan las ganas de debatir nada.
[qmparto]

Lo cojonudo es que ya son dos veces que tu única respuesta es señalar la falacia ad lapidem cuando eres el que más las usa.

2 cosas:

1. Ya te dije que en tu caso, dada tu tendencia a no responder a nada y desviar el tema. Simplemente iba a señalar cada absurdez que viera.

2. De verdad hace falta que explique porqué tu excusa es mala o porque ese texto es ridículo?
Me lo estás diciendo en serio? [facepalm]
Te lo puedo explicar, pero me responderías que en la Antigua Grecia la observación de los astros podrian demostrar que el texto no esta del todo mal.
hkg36e escribió:
Has pensado que todos estos problemas que ocurren en la edad adulta y de los que se quejan por un lado y por otro, se solucionarian y se solucionan desde la educacion cuando son menores? Puede que ese curso, las indicaciones que os den, a ti no te sirva por que ya tienes aprendido el tema, pero cuantos y cuantas habran que no? Alguno seguro que hay y como delegado puede que te toque recordarselo o guiar a alguno/a.

¿Educar o adoctrinar?
CannonlakeEvo escribió:Nada, sigan alimentando a este monstruo mastodóntico con dinero, sigan.

El feminismo este de nuevo cuño es dinero; sin dinero se acabó. Porque no tienen ni las ideas siquiera.

Guerra económica ya.

Seguirán siendo princesitas...porque les conviene.
No quieren igualdad de ningún tipo, quieren el mas puro revanchismo barriobajero y la máxima visibilidad egoísta. Ah, y no olvidemos que la imagen, la mujer florero, es el húmedo sueño de gran parte de esta tendencia y de las niñas zara "nosoyunamas"

Quien tuviera cojones de cortarles el sustento se llevará mi voto.

Vete preparando el voto para VOX, el resto son unos políticamente correctos asquerosos en este tema, no quieren perder el voto ciego del feminismo (aka cáncer).
@ntuan escribió:
hkg36e escribió:

¿Educar o adoctrinar?

No he dicho nada de adoctrinar. He dicho educar. Para ambos sexos. Acaso no crees que estos problemas sociales, se solucionen con la educacion (obviamente problemas siempre habrá, pero reducirlos de una forma importante)
hkg36e escribió:No he dicho nada de adoctrinar. He dicho educar. Para ambos sexos. Acaso no crees que estos problemas sociales, se solucionen con la educacion (obviamente problemas siempre habrá, pero reducirlos de una forma importante)

La educacion es el pilar basico para cualquier civilizacion, pero este tipo de eventos pro igualdad tiene mas de adoctrinar que de educar.
@ntuan escribió:
hkg36e escribió:No he dicho nada de adoctrinar. He dicho educar. Para ambos sexos. Acaso no crees que estos problemas sociales, se solucionen con la educacion (obviamente problemas siempre habrá, pero reducirlos de una forma importante)

La educacion es el pilar basico para cualquier civilizacion, pero este tipo de eventos pro igualdad tiene mas de adoctrinar que de educar.

¿Cuáles?. En concreto... ¿Cuál?.
supermuto escribió:

En concreto de este post.

</div>

@ntuan escribió:
supermuto escribió:

En concreto de este post.

</div>

Según el autor del post:

-¿Dónde era el evento?: no tenemos idea.
-¿Temática?: según el usuario, cursillo pro igualdad.
-¿Asistió al mismo?. según el usuario, no. No hay datos sobre lo que se impartía en el cursillo de marras.
-¿Necesitaba esa mierda de cursillo el usuario?. Según él, no. Ahí yo no entro.

Interesante... ¿Momento de invocar a los expertos en falacias del foro?. Mejor lo dejamos aquí... ¿no?. Resulta que sí, que la educación, es un pilar de... bueno, un pilar, eso que sujeta cosas.
supermuto escribió:

Interesante... ¿Momento de invocar a los expertos en falacias del foro?. Mejor lo dejamos aquí... ¿no?. Resulta que sí, que la educación, es un pilar de... bueno, un pilar, eso que sujeta cosas.

Estabamos debatiendo una suposicion, no un evento en concreto, asi que ya sabes donde puedes irte tu y tu falta de educacion.
@ntuan escribió:
supermuto escribió:

Estabamos debatiendo una suposicion, no un evento en concreto, asi que ya sabes donde puedes irte tu y tu falta de educacion.

Interesante, muy interesante. Y ésto, es lo que pasa cuando, ni tenemos argumentos, ni hacemos por tenerlos.

Mi positivo.
supermuto escribió:
@ntuan escribió:
supermuto escribió:

Interesante, muy interesante. Y ésto, es lo que pasa cuando, ni tenemos argumentos, ni hacemos por tenerlos.

Mi positivo.

Con personajes que en vez de darte un punto de vista se dedican a insultarte, la verdad que pocas ganas de ofrecer argumentos das... ahi se demuestra lo que vales como persona, poquita cosa.
@ntuan escribió:
supermuto escribió:
@ntuan escribió:

Mi positivo.

Con personajes que en vez de darte un punto de vista se dedican a insultarte, la verdad que pocas ganas de ofrecer argumentos das... ahi se demuestra lo que vales como persona, poquita cosa.

Perfecto. Para cuestiones personales, por privado, o a ignorados, lo que prefieras.
Un bombero acusado de maltrato cambia de sexo durante el proceso judicial
El procedimiento penal podría quedar sin efecto al tratarse de la acusación de una mujer contra otra, un supuesto no contemplado en el Código Penal

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 25882.html
Artículo en El Mundo de la desconocida Leticia Dolera. Es...simplemente VOMITIVO.

Cómo no hay tapujos en afirmar, de forma solapada y bienquedista, el imparable proceso de hembrocentrismo, porque yo lo valgo.

"Tenemos que adueñarnos de nuestra sexualidad"

Muchas mentiras maquilladas (subvenciones mediante, de esas que pagamos todos) en media hoja.
Al @supermuto no le hagáis mucho caso, que es de los que le señalas la luna y se queda montando una película sobre lo largas que tienes las uñas, sin olvidar mencionarte lo inútil que eres por ello :-|

Lo peor es que se ha visto tantas veces el anuncio de Mediamark que se lo tiene creido a mas no poder [+risas]
Señor Ventura escribió:Un bombero acusado de maltrato cambia de sexo durante el proceso judicial
El procedimiento penal podría quedar sin efecto al tratarse de la acusación de una mujer contra otra, un supuesto no contemplado en el Código Penal

Es un debate interesante, a mí me parece que la expresión "cambiarse de sexo" es incorrecta porque siempre fue mujer, aunque fuera mujer en un cuerpo de hombre.
Jurenito escribió:
Señor Ventura escribió:Un bombero acusado de maltrato cambia de sexo durante el proceso judicial

Es un debate interesante, a mí me parece que la expresión "cambiarse de sexo" es incorrecta porque siempre fue mujer, aunque fuera mujer en un cuerpo de hombre.

O helicóptero en un cuerpo de hombre.

Dice el artículo que además peligra su plaza de bombero, o que puede llevar a altas instancias el tema de la custodia de los hijos, pues son dos mujeres las que quieren la custodia de los pequeños. Los malos tratos, como no fueron físicos, tampoco serían delito. Porque dos mujeres pueden ponerse a caer de un burro sin que sea delito.

Cenagales en los que no estaríamos si a la gente la juzgásemos por sus actos y no por sus genitales. Pero esto es España, el 5º mejor país del mundo para vivir si eres mujer. Lo que implica necesariamente no atender a los problemas masculinos, por un encantamiento.

@CannonlakeEvo yo a Dolera si que la conozco. Por REC3 en primer lugar y porque he trabajado con ella. El artículo no me parece especialmente sangrante. En primer lugar, porque es una mujer a la que estoy agradecido y por la que tengo un gran aprecio. Aunque lleva siendo mucho tiempo la voz del feminismo en el mundo del cine, con sus verdades absolutas y sus verdades "artificiales", no es alguien que niegue de los problemas de los hombres, ni que busque la flagelación masculina a toda costa. Quizá es una feminista radical, pero no es misándrica. (Por ejemplo, que en el mundo del cine las mujeres o son madres o sol polvetes para el prota, es así. ¿En cuantas pelis tenemos personaje femenino sin trama romántica?.)
Jurenito escribió:

Incluso en el supuesto de aceptar naturalmente que las cosas sean así, no deja de ser la misma persona, y como bien dices, solo cambia que ha pasado por un quirófano, ya que siempre ha sido una mujer.

El hecho de que un proceso judicial se vea alterado por el hecho de que una persona se cambie de sexo es prueba suficiente y sobrante de que la legislación no es simétrica, y por ende, inconstitucional y contraria a los derechos humanos.
El bombero ha hecho lo que muchos de nosotros terminaremos haciendo porque la ley actual está hecho con el cul..... coño.

La ley entra en un bucle sin fin cuando la acusada es una mujer.

Además como cambiarte de sexo en cuanto a documentación no implica cambiar de sexo a nivel de cuerpo....
Reakl escribió:

El hecho de que un proceso judicial se vea alterado por el hecho de que una persona se cambie de sexo es prueba suficiente y sobrante de que la legislación no es simétrica, y por ende, inconstitucional y contraria a los derechos humanos.

de aqui a un tiempo como se den más casos así os movimientos rad-fem pedirán que no si es hombre que se le consideré hombre aunque diga que se siente mujer y tiraran a la basura eso de apoyarse en el movimiento LGTBI+ y muchos de este colectivo dirán WTF?? ¿no estábamos en el mismo barco luchando por la igualdad y tal? y dichos movimientos dirán [fiu] [carcajad] [fiu]
bikooo2 escribió:
Reakl escribió:

de aqui a un tiempo como se den más casos así os movimientos rad-fem pedirán que no si es hombre que se le consideré hombre aunque diga que se siente mujer y tiraran a la basura eso de apoyarse en el movimiento LGTBI+ y muchos de este colectivo dirán WTF?? ¿no estábamos en el mismo barco luchando por la igualdad y tal? y dichos movimientos dirán [fiu] [carcajad] [fiu]

Todo con tal de contentar al colectivo de niñas a las que sus padres han tratado como reinas en su casa y ahora ya son mayores y aún no entienden que sus problemas son producto del conflicto de intereses entre individuos y no de una conspiración judeomasónica para devolverlas a la cocina a base de abrir las pienas en el metro.
@ntuan escribió:

Segun lo que mencionaste:

me entregan una circular "el 12 de marzo, lunes tienes un cursillo pro igualdad, tu y todos los delegados para aprender a tratar por igual a los alunos y a las alumnas

Ahí no leo nada que pueda incitar a adoctrinar. También a falta de saber el contenido, que desconozco, la única pista que has dejado solo leo igualdad, y no veo ni puedo deducir ningún adoctrinamiento. A ver si al final si vas a necesitar ese cursillo, por que ya al igual que las feminazis, creeis que todo es un ataque. Por mi parte, tu reacción en ese caso me pareció muy desacertada.

Si no te gusta lo que te prepusieron para el cursillo, podrias en vez de reaccionar asi, haber hecho algo mas maduro como proponer otro curso distinto, por ejemplo, que veas mas acertado, o algo relacionado con la tematica que tu creas que sea mas equitativo.
hkg36e escribió:

Si no te gusta lo que te prepusieron para el cursillo, podrias en vez de reaccionar asi, haber hecho algo mas maduro como proponer otro curso distinto, por ejemplo, que veas mas acertado, o algo relacionado con la tematica que tu creas que sea mas equitativo.

Perdona si te has sentido ofendida con mi mensaje.

Me he propuesto ser mas Maduro a partir de ahora.

Imagen
kotepikabea escribió:El bombero ha hecho lo que muchos de nosotros terminaremos haciendo porque la ley actual está hecho con el cul..... coño.

Además como cambiarte de sexo en cuanto a documentación no implica cambiar de sexo a nivel de cuerpo....

Al bombero le habían diagnosticado disforia de género, no fue un capricho.
Jurenito escribió:
kotepikabea escribió:El bombero ha hecho lo que muchos de nosotros terminaremos haciendo porque la ley actual está hecho con el cul..... coño.

Al bombero le habían diagnosticado disforia de género, no fue un capricho.

Esa persona fue denunciada hace 7 años por maltrato psicológico. En 7 años, como ya hemos visto en el hilo, da tiempo de sobra para ir (y volver) de cualquier sexo.

Otro tema es ya si en sanidad puedes ir vendiendo motos para que te cambien el género por la cara. Dado que el tratamiento tiene que durar al menos 2 años, pinta difícil poder sortearlo. Ahora bien, hay muchas, muchísimas razones biosanitarias por las que no se puede iniciar tratamiento para disforia de género, y que esta aun así se vea diagnosticada.

Me encantaría que el colectivo LGTB+ presionase para poder cambiar de sexo sin ese requisito. Pero en realidad estoy bastante concienciado sobre la disforia de género y prefiero no bromear demasiado con el tema.

Resultados ridículos para leyes ridículas. En las que uno no responde por lo que hace, ni ya por sus genes. Sino por lo que pone en el DNI. Como en la Ciencia Ficción de Jhon Varley, pero sin gusto literario.

Pego esta noticia en la que una mujer mata a un hombre y recomiendo cogerla con pinzas:
http://www.lne.es/sucesos/2018/02/28/mu ... 45815.html

Aquí tenemos un unicornio azul:
http://www.laregion.es/articulo/ourense ... 74466.html

1080€ de multa, 1 año de prisión e indeminzaciones por 4000 y 3000€ por denuncia falsa. De 20 violaciones les acusaba (A un hombre y a una mujer).

La inculpada compareció ayer en el Juzgado de lo Pena 2, en donde aceptó, n una sentencia de conformidad, un año de prisión y una multa de 1.080 euros por un delito de denuncia falsa. Además, deberá indemnizar a las víctimas con 4.000 y 3.000 euros, respectivamente por todo el daños ocasionados.
La mujer tuvo que recibir atención médica por ansiedad ante la impotencia de verse imputada en un delito que no cometió y su compañero fue víctima de repercusiones familiares y sociales muy negativas al verse investigado por un delito grave que el acarreó un importante desprestigio social.

En 3000€ te dejan el san benito de Violador. Estoy por darle 6K€ a una vecina y que malmeta a un par de personas que me caen regular.
31614 respuestas