› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lalilulelu escribió:Que tu no estes de acuerdo con algo, no significa que sea un desproposito
kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:Que tu no estes de acuerdo con algo, no significa que sea un desproposito
Casi la mitad de los magistrados del Tribunal Constitucional que revisaron en su momento la constitucionalidad de la Ley de Viogen discrepan contigo.
Lalilulelu escribió:@DNKROZ si eres tu quien ha sacado el tema
De todas formas ya me conoces
Lalilulelu escribió:Tu lo consideras tributo, yo lo considero redistribucion de la riqueza. Recuerda que lo que más tienen, más pagan (aunque varia mucho depende ccaa, que llegan a estar hasta exentos)
Lalilulelu escribió:Pd. Lo de que seamos los unocos paises que tenemos un impuesto asi la verdad que lo desconozco. Me informare de ello.
Lalilulelu escribió:Cierro el tema, que no quiero ensuciar vuestro hilo con esto
DNKROZ escribió:PD: Te extiendo la pregunta que le hice a @retro-ton y que por supuesto no ha contestado ni lo hará.
DNKROZ escribió:Coñe, como ejemplo adicional de despropósito legislativo, lo de sucesiones, ahí no tienen problema ninguno en considerarnos a todos como gotas de agua, a pagar todo el mundo... No tiene nada de discriminatorio
DNKROZ escribió:Pertenezco al grupo de los que más pagan... Lo tengo muy claro, es precisamente por el hecho de que pagas que no se entiende que vuelvas a pagar por algo que ya se pagó, ya has pagado por esa "riqueza" (a veces varias veces) no estás "redistribuyendo" nada, eso ya lo hiciste, ahí estás robando, y todos los países del mundo civilizado opinan así.
Lalilulelu escribió:Pd. No se a que pregunta te refieres
kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:
Pd. No se a que pregunta te refieres
No me refería a ti en ese quote
Lalilulelu escribió:Los ricos pueden considerarlo discriminatorio
Lalilulelu escribió:Entonces te puedes considerar un afortunado
Lalilulelu escribió:Tu no has pagado, han pagado tus padres.
Lalilulelu escribió:Claro que es redistribución,
Lalilulelu escribió:los que no tienen la suerte de eredar nada, no pagan.
Lalilulelu escribió:Los que eredan un poco ya que sus padres eran de clase media, pagan un poco.
Lalilulelu escribió:Los que han tenido la suerte de nacer en una familia rica, pagan mas, y no les va a hacer dejar de recibir una buena suma por la suerte de nacer en una familia rica.
DNKROZ escribió:Si te sacase una ley que diera consideraciones especiales a todos los españoles pero únicamente si son hombres, ¿puedes contestarme honestamente que te parecería estupendo y estarías de acuerdo con esa ley?, ¿o no fliparías pepinos por el culo con ese despropósito?, ojo, que es que hablamos de OBVIAR a la MITAD de tu población... pocas estupideces de ese calibre se han visto así.
Lalilulelu escribió: Has editado el post cuando antes pusiste la mayoria, y ahora casi la mitad, al darte cuenta que 5 lo declararon anticonstitucional y 7 lo declararon constitucional?
DNKROZ escribió:DNKROZ escribió:
Si te sacase una ley que diera consideraciones especiales a todos los españoles pero únicamente si son hombres, ¿puedes contestarme honestamente que te parecería estupendo y estarías de acuerdo con esa ley?, ¿o no fliparías pepinos por el culo con ese despropósito?, ojo, que es que hablamos de OBVIAR a la MITAD de tu población... pocas estupideces de ese calibre se han visto así.
Lalilulelu escribió:, tuvieran un problema social que solo les perjudicase a ellos, pues si pienso que se deberia intentar solucionar
DNKROZ escribió:@Lalilulelu, no sé qué crees que quiero que me respondas.
¿Qué problema social conoces que únicamente afecte a uno solo de los sexos?... Tu premisa es imposible, eso no existe.
Y de todas formas tampoco hace falta hilar tan fino, coge la ley que te venga en gana, por la razón que te venga en gana, ¿aprobarías una ley que únicamente beneficiara a hombres excluyendo al resto de población?
Lalilulelu escribió:El resto y tu comentario @kopperpot mejor en otro momento, que me voy a poner unos caps
kopperpot escribió:Por cierto, me alegro de que hayas conseguido dejar los porretes, eso dice mucho de ti
Lalilulelu escribió:Se hacen consideraciones especiales por muchos aspectos, y vienen a solucionar problemas estructurales de la sociedad. Si los hombres, por el hecho de serlo, tuvieran un problema social que solo les perjudicase a ellos, pues si pienso que se deberia intentar solucionar legislando en favor de ello.
Lalilulelu escribió:No entiendo que vayas diciendo a todo el mundo que mo conesta tus preguntas, cuando yo por ejemplo si lo he hecho. Lo veo constantemente en tus participaciones
DNKROZ escribió:¿puedes contestarme honestamente que te parecería estupendo y estarías de acuerdo con esa ley?
Lalilulelu escribió:@DNKROZ habla de divagar el mismo que escribe unos tochos monumentales, los cuales nunca se ciñen a lo que se esta debatiendo?
Esta no me lo esperaba
Lalilulelu escribió:@kopperpot quieres decir que con estos pensamientos que estas exponiendo, da absolutamente igual lo que se haga por parte del ministerio de igualdad, que todo va a ser criticado? Porque esa es la imagen que estais dando criticando ese anuncio, el cual no contradice absolutamente nada de lo que se expone por este hilo. Y eso da sensación de que cada vez estais mas enfadados, y por ende con posturas más radicales.
Pero bueno, me modificarán el comentario como si esto fuera un flame, o me llevaré un miniban, cuando no pienso que lo sea. Solo he visto un sin sentido que se critique un anuncio, el cual habla bien de los hombres.
España es el país de la UE con mayor brecha de género en abandono escolar. El 17% de los chicos deja prematuramente los estudios (el porcentaje más alto de la UE), frente al 9,7% de las chicas. Hay siete puntos porcentuales de diferencia, el doble que en la media europea. Además, los alumnos repiten curso más que las alumnas en todas las etapas educativas. Sacan mejores resultados en Matemáticas (a los 12 años van seis meses por delante de las niñas), pero se les da peor la Lengua (un año y tres meses de retraso) y el Inglés(nueve meses por detrás).
Señor Ventura escribió:Un analisis inteligente también deja espacio para comprender que estas políticas no han sido las mas inteligentes, y no pasa nada por reconocer esto, oye.
seaman escribió:España es el país de la UE con mayor brecha de género en abandono escolar. El 17% de los chicos deja prematuramente los estudios (el porcentaje más alto de la UE), frente al 9,7% de las chicas. Hay siete puntos porcentuales de diferencia, el doble que en la media europea. Además, los alumnos repiten curso más que las alumnas en todas las etapas educativas. Sacan mejores resultados en Matemáticas (a los 12 años van seis meses por delante de las niñas), pero se les da peor la Lengua (un año y tres meses de retraso) y el Inglés(nueve meses por detrás).
https://www.elmundo.es/espana/2022/09/1 ... b4572.html
GaldorAnárion escribió:@elalbert78
Ánimo, ya te queda poco para que se jubile.
Yo estuve un par de veranos en una empresa de limpieza limpiando unas instalaciones deportivas militares donde mi compañera (íbamos 2, como en tu caso) jamás levantó una bolsa de basura pesada, y las había bastante pesadas porque eran bolsas grandes llenas de restos de comida y basura, es la tía más jeta con la que he trabajado, la mayoría de las veces yo era el que tenía que empujar el carrito y ella con el móvil y contándome su vida. Ahora, también he trabajado con mujeres que son unas currantes y así da gusto.
La discriminación positiva ya sabemos que en este país va en un solo sentido.
DNKROZ escribió:los de Indianapolis flipaban con el concepto del IBI
retro-ton escribió:Pues entonces por que flipaban pepinos no entiendo
Algo falla.
elalbert78 escribió:Soy conserje en un instituto publico. Somos dos conserjes. Yo, hombre, blanco, heterosexual, 43 años, hago mucho deporte, estoy fuerte, me cuido vamos. Mi compañera mujer 64 años, supuestamente operada de dos hernias (nunca ha presentado documetación médica) y con sobrepeso evidente. Todos los trabajos pesados como transportar o montar mobiliario los tengo que hacer yo solo (hay faena para dos, por eso hay dos plazas de conserje en este centro). Y cosas como barrer las hojas de la puerta corredera de la entrada o fregar cualquier cosa que haya ocurrido también porque si no a la señora le duele la espalda. ´Llevo años aguantando esta situación injusta, digo yo que el trabajo es el mismo para todos. Que conste que yo no digo que no tenga esas limitaciones, por supuestísimo que sí y la salud es siempre lo primero. Lo que digo es que si las tiene debería haber solicitado su traslado a un puesto de trabajo adaptado en el que no tenga que desarrollar tareas que no pueda hacer. Eso nos beneficiaria a todos, a ella que ya no tendría que hacer trabajos que no puede hacer y a mí que me traerian a una persona que sí que pueda ayudarme en dichas tareas y no cargarmelas solo. Pero la señora ha preferido pasar de todo, es más facil seguir en el mismo puesto y cargarme a mí todo el trabajo duro y yo estoy ya hasta las narices. Pero si lo dices entonces eres un machista y un fascista. Me pregunto que pasaría si la situación fuera al revés y fuera la mujer la que tiene siempre que barrer y fregar y el hombre se quedara haciendo fotocopias.
GaldorAnárion escribió:Ánimo, ya te queda poco para que se jubile.
Yo estuve un par de veranos en una empresa de limpieza limpiando unas instalaciones deportivas militares donde mi compañera (íbamos 2, como en tu caso) jamás levantó una bolsa de basura pesada, y las había bastante pesadas porque eran bolsas grandes llenas de restos de comida y basura, es la tía más jeta con la que he trabajado, la mayoría de las veces yo era el que tenía que empujar el carrito y ella con el móvil y contándome su vida. Ahora, también he trabajado con mujeres que son unas currantes y así da gusto.
La discriminación positiva ya sabemos que en este país va en un solo sentido
elalbert78 escribió:Soy conserje en un instituto publico. Somos dos conserjes. Yo, hombre, blanco, heterosexual, 43 años, hago mucho deporte, estoy fuerte, me cuido vamos. Mi compañera mujer 64 años, supuestamente operada de dos hernias (nunca ha presentado documetación médica) y con sobrepeso evidente. Todos los trabajos pesados como transportar o montar mobiliario los tengo que hacer yo solo (hay faena para dos, por eso hay dos plazas de conserje en este centro). Y cosas como barrer las hojas de la puerta corredera de la entrada o fregar cualquier cosa que haya ocurrido también porque si no a la señora le duele la espalda. ´Llevo años aguantando esta situación injusta, digo yo que el trabajo es el mismo para todos. Que conste que yo no digo que no tenga esas limitaciones, por supuestísimo que sí y la salud es siempre lo primero. Lo que digo es que si las tiene debería haber solicitado su traslado a un puesto de trabajo adaptado en el que no tenga que desarrollar tareas que no pueda hacer. Eso nos beneficiaria a todos, a ella que ya no tendría que hacer trabajos que no puede hacer y a mí que me traerian a una persona que sí que pueda ayudarme en dichas tareas y no cargarmelas solo. Pero la señora ha preferido pasar de todo, es más facil seguir en el mismo puesto y cargarme a mí todo el trabajo duro y yo estoy ya hasta las narices. Pero si lo dices entonces eres un machista y un fascista. Me pregunto que pasaría si la situación fuera al revés y fuera la mujer la que tiene siempre que barrer y fregar y el hombre se quedara haciendo fotocopias.
Lalilulelu escribió:Supongo que echar mierda hacia las mujeres por ser jetas, no?
Lalilulelu escribió:Los hombres jetas en el trabajo, y que aun asi siguen con su puesto vitalicio no existen
DNKROZ escribió:@Lalilulelu no he dicho en ningún momento que eso sea en este caso que nos exponen, he dicho que "lo que no existe" en el caso masculino es.... Deja de intentar irte por los cerros de Úbeda en tus argumentos.
En este hilo de tratan situaciones de discriminación, puede ser el tema de cuotas, el de las leyes que excluyen a hombres, los casos que comentan los compañeros o cualquier otra cosa que se enmarque dentro de una situación de desigualdad, como el que consideren "de igual valor" el trabajo de un hombre de más horas y esfuerzo que el de una mujer que hace menos horas y menos esfuerzo.
Es sencillo de comprender para cualquiera, incluso tú, si conoces más situaciones de desigualdad contra el hombre eres libre de presentarlas en el hilo.
elalbert78 escribió:Lo que digo es que si las tiene debería haber solicitado su traslado a un puesto de trabajo adaptado en el que no tenga que desarrollar tareas que no pueda hacer. Eso nos beneficiaria a todos, a ella que ya no tendría que hacer trabajos que no puede hacer y a mí que me traerian a una persona que sí que pueda ayudarme en dichas tareas y no cargarmelas solo. Pero la señora ha preferido pasar de todo, es más facil seguir en el mismo puesto y cargarme a mí todo el trabajo duro y yo estoy ya hasta las narices. Pero si lo dices entonces eres un machista y un fascista. Me pregunto que pasaría si la situación fuera al revés y fuera la mujer la que tiene siempre que barrer y fregar y el hombre se quedara haciendo fotocopias.
GaldorAnárion escribió:Ahora, también he trabajado con mujeres que son unas currantes y así da gusto.
La discriminación positiva ya sabemos que en este país va en un solo sentido.
elalbert78 escribió:Tienes razón, yo también he trabajado con mujeres fuertes y trabajadoras a tope (las veces que esta señora se ha ido de baja han venido chicas que valian mucho la pena), no hay que generalizar pero es lo que decimos. Si esto lo hace una mujer no pasa nada, si lo hiciera un hombre sería machismo, discriminacion, desigualdad y bla bla bla.
Lalilulelu escribió:La verdad que por mi perfecto que se traten estos casos por este hilo, y la gente asidua lo vea como una discriminación al hombre. Lo unico que hace es que la calidad del hilo sea
Lalilulelu escribió:El trabajo de conserje es un trabajo que requiera esfuerzo fisico como para ser un trabajo que esté más capacitado hacer un hombre?
Lalilulelu escribió:Yo desde luego no se donde esta la discriminacion al hombre en lo que le pasa al compañero que ha posteado. Simplemente tiene una compañera de 65 años y com sobrepeso, y eso hace que él trabaje más. Pero eso es una discriminación hacia el hombre?
Lalilulelu escribió:Eso si, empezar a echar mierda que si demagogia, no vengo a debatir y unas cuantas lindezas mas, se os da perfecto para que os hagais creer que vosotros si debatís, cuando lo unico que haceis es despotricar.
DNKROZ escribió:Intercambia los sexos de ese relato y dime si defenderías que la mujer estuviera haciendo más trabajo y más esfuerzo, ¿te parecería una situación igualitaria?
DNKROZ escribió:No es echar mierda, es hacer constar un hecho, tu argumento es pura demagogia.
DNKROZ escribió:Aunque lo que sí te compro sin duda alguna es la parte de despotricar, porque el hecho de tener que aguantar leyes discriminatorias, situaciones de desigualdad, insultos, ser ignorados legalmente.... Pues evidentemente lleva intrínsecamente algo o mucho de queja ... Salvo que uno sea masoquista, aparte de un poco gilipollas, y le guste que le traten como ciudadano de segunda.
DNKROZ escribió:es obvio que no ha leído, como nunca leen nada de lo que aquí se pone, si no como explicas que en un hilo donde se pide igualdad y que nunca se ha dudado de la capacidad de las mujeres los únicos que las han tratado como discapacitadas y desvalidas sean precisamente los que dicen defenderlas...
DNKROZ escribió:@kopperpot , es obvio que no ha leído, como nunca leen nada de lo que aquí se pone, si no como explicas que en un hilo donde se pide igualdad y que nunca se ha dudado de la capacidad de las mujeres los únicos que las han tratado como discapacitadas y desvalidas sean precisamente los que dicen defenderlas...
Lalilulelu escribió:Echar mierda mierda a la mujer, es que se este hablando de un ejemplo que le esta pasando como si fuera una discriminacion al hombre. Igual que echas tu mierda al intentar defenderlo.
Avestruz escribió:Ese caso no tiene nada que ver con discriminación contra los hombres.
Ah, bueno, que dice @kopperpot que si fuera al revés sería mal visto y eso supone un trato discriminatorio. ¿Mal visto por quién? ¿Alguna prueba de que eso ocurriría y de que constituyese un caso de discriminación?