› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lalilulelu escribió:Pues si intercambio los sexos es lo mismo. Una mujer con plenas capacidades fisicas para ejercer de conserje, con un señor mayor de 65 años que le cuesta subir la escalera. El caso seria exactamente igual, puede suceder perfectamente, y al hombre apunto de jubilarse dudo bastante que se le tratara de machista. O tu si lo piensas?
Lalilulelu escribió:Demagogia es lo que haces tu
Lalilulelu escribió:que yo estoy debatiendo sobre un caso concreto
Lalilulelu escribió:Los hombres jetas en el trabajo, y que aun asi siguen con su puesto vitalicio no existen, si eso lo hace un hombre se le discrimina
Lalilulelu escribió:en el que habla que trabaja mas que su compañera de 65 años y tu vienes a hablar de cuotas femeninas, discriminación positiva y no se que historias.
Lalilulelu escribió:Que te sientes como un angry man es algo que ya se ve y se nota en todos tus post, y es lo que te hace perder la imparcialidad.
Lalilulelu escribió:Claro hombre, si uno dice que no lo he leido, el otro le da una palmadita en la espalda.
Lalilulelu escribió:Igualdad pide este hilo? A eso se le llama feminismo
Lalilulelu escribió:Patatas sabor a vagina: dónde comprar online, precio, ingredientes y opiniones
https://www.marca.com/tiramillas/gastro ... b456d.html
Esto también es discriminatorio porque no existen unas patatas con sabor a pene?
DNKROZ escribió:@Avestruz , como ya le dije al compañero, las cosas de Feedback las puedes tratar en Feedback... o hacer como yo en el hilo del odio con el 90% del contenido que se limita a un feed de noticias que el autor "considera" que lo son... no postear.
Muchas gracias
Avestruz escribió:No es un tema de feedback, es una respuesta a vuestras apreciaciones sobre el tema.
Avestruz escribió:@DNKROZ el caso que han expuesto no tiene nada que ver con la discriminación contra los hombres. Se trata de una situación laboral injusta que se debe a la condición física de la trabajadora y no al sexo (bastante mayor y físicamente incapaz de realizar ciertas tareas) en contraposición con el otro trabajador (más joven y en condición física adecuada).
Encajaría más bien en un hilo de discriminación contra los jóvenes o contra los físicamente saludables.
DNKROZ escribió:Lalilulelu escribió:Claro hombre, si uno dice que no lo he leido, el otro le da una palmadita en la espalda.
Otia, y el +1, que se me ha olvidado el +1... lo mismo @kopperpot ya no me quiere o me cancela la cena de esta noche con los tertulianos de la SER.... ahora que había comprado ya los Farias y el Whisky
erick escribió:No sé si eres funcionario o trabajas subcontratado, tendrás un responsable, un jefe, un algo al que exponerle la situació ¿no? Porque es verdaderamente injusta
kopperpot escribió:Que no, oiga, que lo de las denuncias falsas o instrumentales son bulos infundados y un invento del picharcado
Admite una falsa denuncia contra su exmarido, que se enfrenta a 12 años de cárcel acusado de dejar tuerto a su hijo
“El hombre ha reconocido los desencuentros con su exmujer, quien le había solicitado ayuda económica y a quien también denunció en el marco de un proceso de violencia de género del que resultó absuelto.”
Doce años de cárcel… Y aún habrá ingenuos que se tragarán lo de que la palabra de una mujer por sí sola como única prueba de cargo no puede mandarte a prisión, o que el año pasado hubo CERO denuncias falsas en violencia de género
Valmont escribió:Cuando la realidad se convierte en un chiste:
Un hombre cambia de género y se libra de una denuncia por violencia machista
pacopolo escribió:Lo que más me gusta del vídeo es que dice que, como no pudo cursarse como violencia machista, pasó a estar totalmente desprotegida. Es decir, que está diciendo que todos los hombres (amén de todas las mujeres homosexuales) que sufren violencia por su pareja están desprotegidos/as al no poder acogerse a las leyes por violencia machista... ¡y ni siquiera ve que eso esté mal! A los hombres y a las lesbianas, que les den por culo, claro que sí
DNKROZ escribió:Aquí tenemos una nueva noticia que representa muy bien la situación de desprotección de los hombres frente a las custodias de los hijos:
Le obligan a mantener económicamente a su ex para recuperar a su hijo, secuestrado por ella
Parafraseando la frase "Pero pobres hombres, que si lo hicieran igual, les llamarian machistas...", sería interesante analizar si la misma situación dada la vuelta les llamarían machistas o directamente algo mucho peor, claro tenemos que secuestrador sería algo que sonaría, peligroso y asesino también suena habitualmente, maltratadores, abusadores... posiblemente machista fuera el calificativo menos usado, recordemos que la acusación más habitual suele ser la de abusador sexual (y generalmente falsa, hace nada pusimos la del tipo que se comió 2 años de cárcel por ello y le tienen... perdón, tenemos, que indemnizar).
Pero ahora somos tan inclusivos, resilientes e igualitarios que si te pasa a ti que te secuestren el hijo tienes que pagar los gastos para recuperarlo (una suerte de "rescate") y si es al revés el gobierno te paga a ti por tu tiempo y te indulta por "protectora"... eso si no te hace asesora, ministra o presidenta de alguna asociación.
Pero luego vienen los seres de luz a convencernos de la igualdad de todos con ponerle el nombre a un Ministerio...
DNKROZ escribió:Parafraseando la frase "Pero pobres hombres, que si lo hicieran igual, les llamarian machistas...", sería interesante analizar si la misma situación dada la vuelta les llamarían machistas o directamente algo mucho peor, claro tenemos que secuestrador sería algo que sonaría, peligroso y asesino también suena habitualmente, maltratadores, abusadores... posiblemente machista fuera el calificativo menos usado, recordemos que la acusación más habitual suele ser la de abusador sexual (y generalmente falsa, hace nada pusimos la del tipo que se comió 2 años de cárcel por ello y le tienen... perdón, tenemos, que indemnizar).
Lalilulelu escribió:@DNKROZ @kopperpot
Claro que si, lo que le pasa al forero que ha posteado es un claro ejemplo de discriminacion positiva. Los hombres jetas en el trabajo, y que aun asi siguen con su puesto vitalicio no existen, si eso lo hace un hombre se le discrimina...
Señor Ventura escribió:Lalilulelu escribió:@DNKROZ @kopperpot
Claro que si, lo que le pasa al forero que ha posteado es un claro ejemplo de discriminacion positiva. Los hombres jetas en el trabajo, y que aun asi siguen con su puesto vitalicio no existen, si eso lo hace un hombre se le discrimina...
Lo que ocurre es que se promueve por sistema la incorporación de mujeres jetas, no de hombres jetas.
Por sistema. Por decreto. Por ley. Por defecto. Porque si.
Lalilulelu escribió:Tienes toda la razon mr ventura
zeles escribió:
Mis manos son mas grandes que mi cabeza xD
rebajarán la competencia en más de un 15%.
Ahora entrarán mujeres con un 5 por delante de hombres con un 6,5…
https://videos.files.wordpress.com/uVAhaXX4/wrtgfwefertgfwefertgh.mp4
zeles escribió:
rebajarán la competencia en más de un 15%.
Ahora entrarán mujeres con un 5 por delante de hombres con un 6,5…
https://videos.files.wordpress.com/uVAhaXX4/wrtgfwefertgfwefertgh.mp4
Legardien escribió:PETA insta a las mujeres a que se declaren en huelga sexual contra los hombres que comen carne
Legardien escribió:PETA insta a las mujeres a que se declaren en huelga sexual contra los hombres que comen carne
bikooo2 escribió:El proyecto de ley Trans no permite eludir una condena por violencia de género al cambiar el sexo legal
https://www.newtral.es/ley-trans-cambia ... 1664699926
Se veía venir
bikooo2 escribió:El proyecto de ley Trans no permite eludir una condena por violencia de género al cambiar el sexo legal
Se veía venir
hi-ban escribió:bikooo2 escribió:El proyecto de ley Trans no permite eludir una condena por violencia de género al cambiar el sexo legal
Se veía venir
Si que permite eludirla, siempre que tu sexo legal ya sea mujer en el momento del delito.
Lo dice en el propio artículo.
Señor Ventura escribió:hi-ban escribió:bikooo2 escribió:El proyecto de ley Trans no permite eludir una condena por violencia de género al cambiar el sexo legal
Se veía venir
Si que permite eludirla, siempre que tu sexo legal ya sea mujer en el momento del delito.
Lo dice en el propio artículo.
Pero soy una mujer en el cuerpo de un hombre.
¿No?.
Bou escribió:Dado el tema del hilo, tal vez os interese esta conversación que he tenido con un ex-letrado del Constitucional y catedrático de derecho penal; en la cual reconoce que los tribunales les dan a los hombres un trato peor, injustificado e inconstitucional, pero asegura que eso no constituye discriminación. Pero dice que si les hicieran lo mismo a las mujeres, entonces sí, sería discriminación.
Doblepensar (doublethink en inglés) es un neologismo que aparece en la novela 1984 de George Orwell, y que forma parte del léxico de la llamada neolengua.
Se trata un proceso de adoctrinamiento por el cual se espera que el sujeto acepte como verdadero lo que es claramente falso, o que acepte simultáneamente dos ideas mutuamente contradictorias como correctas, a menudo en contradicción con sus propios recuerdos o sentido de la realidad.
hi-ban escribió:Bou escribió:Dado el tema del hilo, tal vez os interese esta conversación que he tenido con un ex-letrado del Constitucional y catedrático de derecho penal; en la cual reconoce que los tribunales les dan a los hombres un trato peor, injustificado e inconstitucional, pero asegura que eso no constituye discriminación. Pero dice que si les hicieran lo mismo a las mujeres, entonces sí, sería discriminación.
Lo de ese ex-letrado es un claro ejemplo del "Doblepensar" de la novela 1984:Doblepensar (doublethink en inglés) es un neologismo que aparece en la novela 1984 de George Orwell, y que forma parte del léxico de la llamada neolengua.
Se trata un proceso de adoctrinamiento por el cual se espera que el sujeto acepte como verdadero lo que es claramente falso, o que acepte simultáneamente dos ideas mutuamente contradictorias como correctas, a menudo en contradicción con sus propios recuerdos o sentido de la realidad.
También es curioso como el juez hace uso de "Neolengua", empleando la palabra "desigualar" para así no tener que decir "discriminar".
Si Orwell se levantara de la tumba, se pegaría un buen susto.
Legardien escribió:Lo que está en negrita es la definición de doble vara de medir, efectivamente. Pero gracias por el término, me lo apunto para el futuro.
Lord_Link escribió:Si asi lo autopercibes, si. Pero si solamente lo utilizas para aprovecharte de la ley en tu favor, ahi da igual lo que digas, porque nadie te va a creer
Bou escribió:Dado el tema del hilo, tal vez os interese esta conversación que he tenido con un ex-letrado del Constitucional y catedrático de derecho penal; en la cual reconoce que los tribunales les dan a los hombres un trato peor, injustificado e inconstitucional, pero asegura que eso no constituye discriminación. Pero dice que si les hicieran lo mismo a las mujeres, entonces sí, sería discriminación.
DNKROZ escribió:es como lo que he comentado del casarse o no, obtener o no ventajas sociales, y me parece lógico que si me dan la opción de cambiar mi actual definición social de hombre a mujer para obtener ciertas ventajas y leyes de protección adicionales no aproveche esa situación para obtenerlas.
Lalilulelu escribió:Cuando se hace mas caso a un twittero que le han cerrado varias veces la cuenta que a un ex-letrado del constitucional y catedrático en derecho penal el cual acaba el hilo contestándole: "Gracias por poner en mis labios lo que yo no he dicho. Lo dejamos aquí", denota el forofismo con el que se tratan estos temas desde una opinión de mente colmena.
kopperpot escribió:@Lalilulelu Pues a ver si nos aplicamos el cuento de hacer caso a lo que dice un ex-letrado del Tribunal Constitucional y catedrático de Derecho Penal en lugar de montar películas sobre mentes colmena: