[HO] Discriminación contra los hombres

Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Bou escribió:
Bou escribió:1. Que en 2020 no hubo ninguna condena por denuncia falsa.
2. Que solo son denuncia falsa los casos con condena por denuncia falsa.
Lord_Link escribió:Cual es la mentira ahi?

La mentira es que solo son denuncia falsa los casos con condena por denuncia falsa.

Ahora te extiendo la pregunta: ¿eso que hace la FGE es mentir activamente?

Cuando aclaremos el otro punto, te respondo a esa pregunta sin problema. Por que es una mentira eso que afirmas? Para qye una denuncia sea falsa, tiene qye haber condena. Es obvio
Legardien escribió:Sin embargo, la misma fiscalía cuando se trata de delitos como lo que antiguamente era hurto, robo sin violencia, hace estimaciones como que el 70% son falsas. Hace estimaciones en ese delito, pero en el otro dice claramente que si no hay condena por denuncia falsa, no la considera como tal.

Hasta donde yo sé esas cifras siempre salen de fuentes policiales, no de la FGE. Pero por supuesto, nunca las discute ni la FGE ni ninguna otra institución.

Si me equivoco en cualquiera de estos puntos, agradecería que me corrigierais.

Lord_Link escribió:Cuando aclaremos el otro punto, te respondo a esa pregunta sin problema. Por que es una mentira eso que afirmas? Para qye una denuncia sea falsa, tiene qye haber condena. Es obvio

Bueno, esa es la lógica a la que te agarras ahora. Mira, ya verás qué rápido la sueltas: "Para que un hombre sea un maltratador, tiene que haber condena. Es obvio"

¿Estás de acuerdo con esta frase de arriba?
srkarakol escribió:Qué mentira hay ahí?? Ahí está hablando de condenas por denuncia falsa... No hay mentira que valga.

Que luego se usa esa cifra y su porcentaje para conformar la realidad de las denuncias falsas, de la misma forma que se instrumentaliza por parte de la mega-turbo-extra derecha el usar el dato de que el 80% de las denuncias (no condenatorias) son falsas (que es mentira) la otra parte instrumentaliza solo considerar denuncias falsas aquellas con una condena, que pueden llegar a ser 0 como has visto y que espero que ayude a que te convenzas de que, yo por lo menos, no suelo soltar datos al azar, no me pidáis que los rebusque y os haga los deberes cuando dudéis de ello y buscadlos vosotros.

srkarakol escribió:Por favor, puedes indicarme cuándo alguien del gobierno ha declarado públicamente que las denuncias por VG son 0??

Joder, y dale molino... esa es la cifra oficial, y la que usa el gobierno, en varias ocasiones han declarado que las denuncias falsas eran un 0,00... bla bla bla... ¿qué cifra crees que están usando?, esa.

srkarakol escribió:Me parece que estás cogiendo los datos que quieres y los interpretas según tu discurso.

¡Pero si son los datos oficiales!, no hay nada que interpretar, madre mía las piruetas que llegáis a dar... tú ponías en duda que las denuncias falsas (que sabemos todos, tú especialmente dado que dices que has ejercido la abogacía) fueran 0, ahora cambiamos de pie a que son "con condena"... claro, es que si no no figuran, lo que no cambia la realidad de su falsedad.

En fin.. :o

Lord_Link escribió:Cuando aclaremos el otro punto, te respondo a esa pregunta sin problema. Por que es una mentira eso que afirmas? Para qye una condena sea falsa, tiene qye haber condena. Es obvio

Para que figure como tal es necesario, para que LO SEA... no, de la misma forma que para que te condenen por asesinato te tienen que pillar, pero si no te pillan no dejas de ser un asesino... o asesina.
Como les gusta decir por aquí, una falacia de falsa equivalencia, y muy pobre por cierto, creo que se puede hacer mejor.
Pregunta, y ¿cuantos casos hay de denuncia por denuncia falsa? Quizás sea ahí por donde debais trabajar. Montar una asociación, un gabinete de abogados o algo para animar a los hombres discriminados a denunciar las denuncias falsas. Andar llorándole al estado no es el único camino.
retro-ton escribió:Pregunta, y ¿cuantos casos hay de denuncia por denuncia falsa? Quizás sea ahí por donde debais trabajar. Montar una asociación, un gabinete de abogados o algo para animar a los hombres discriminados a denunciar las denuncias falsas. Andar llorándole al estado no es el único camino.

Hace un rato ya has hecho una pregunta. Varias personas te hemos dado una respuesta clara, y has pasado de nosotros.

¿Por qué crees que vamos a seguir perdiendo nuestro tiempo en contestar más preguntas tuyas?
retro-ton escribió:Pregunta, y ¿cuantos casos hay de denuncia por denuncia falsa? Quizás sea ahí por donde debais trabajar. Montar una asociación, un gabinete de abogados o algo para animar a los hombres discriminados a denunciar las denuncias falsas. Andar llorándole al estado no es el único camino.

Llorar al Estado es lo que hacen todos, porque dices que estos deben hacerlo por la privada?
Bou escribió:
Avestruz escribió:Con que prácticamente solo se hable de las denuncias falsas por VG en los medios, instituciones, Internet... y apenas se hable de las denuncias falsas por otros delitos.

¿Y según tú eso es lo que provoca que las instituciones mientan activamente sobre las denuncias falsas por VG, y no mientan activamente sobre el resto de denuncias falsas?

Si nadie habla de las denuncias falsas por otros delitos porque políticamente no interesa, pues no les va a hacer falta "mentir" sobre el resto de denuncias falsas.
Bou escribió:¿Y según tú eso es lo que provoca que las instituciones mientan activamente sobre las denuncias falsas por VG, y no mientan activamente sobre el resto de denuncias falsas?
Avestruz escribió:Si nadie habla de las denuncias falsas por otros delitos porque políticamente no interesa, pues no les va a hacer falta "mentir" sobre el resto de denuncias falsas.

¿Por qué pones entre comillas la palabra "mentir"?
Bou escribió:

Hace un rato ya has hecho una pregunta. Varias personas te hemos dado una respuesta clara, y has pasado de nosotros.

¿Por qué crees que vamos a seguir perdiendo nuestro tiempo en contestar más preguntas tuyas?

Pero a las tuyas si que hay que contestarte no [qmparto]

@adri079 puse estado por poner algo

Bueno, incido, ¿cuantos casos hay de denuncia por denuncia falsa? Quizás sea ahí por donde debais trabajar.
Bou escribió:
srkarakol escribió:Qué mentira hay ahí?? Ahí está hablando de condenas por denuncia falsa... No hay mentira que valga.

Te voy a poner la parte concreta, a ver si es que se te ha escapado.

Imagen

Ahí dice que solo son denuncia falsa los casos con condena por denuncia falsa. ¿Lo dice, o no lo dice?

Correcto, igual que homicidio son solo los casos con condena por homicidio... Ahí habla de condenados por denuncia falsa, no de las denuncias falsas presentadas.

Estas leyendo los datos según convienen a tu discurso.

Nadie ha dicho las denuncias falsas presentadas sean 0.

DNKROZ escribió:Joder, y dale molino... esa es la cifra oficial, y la que usa el gobierno, en varias ocasiones han declarado que las denuncias falsas eran un 0,00... bla bla bla... ¿qué cifra crees que están usando?, esa.

Puedes ponerme esas declaraciones del gobierno??

DNKROZ escribió:¡Pero si son los datos oficiales!, no hay nada que interpretar, madre mía las piruetas que llegáis a dar... tú ponías en duda que las denuncias falsas (que sabemos todos, tú especialmente dado que dices que has ejercido la abogacía) fueran 0, ahora cambiamos de pie a que son "con condena"... claro, es que si no no figuran, lo que no cambia la realidad de su falsedad.

En fin..

Relaja, que te noto tenso... ahí habla de condenas, no de denuncias... Nadie ha dicho que no haya denuncias falsas, ahí solo dice (y no lo dice el gobierno) que las condenas han sido 0... ojo!! y solo un año!! de ahí sacamos que:

"EL GOBIERNO OCULTA DELIBERADAMENTE LAS DENUNCIAS FALSAS DE TODOS LOS TIEMPOS DE LA HISTORIA DEL SEÑOR PARA USARLO EN SU LUCHA CONTRAL LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD".

Y no, no he cambiado nunca nada... lo que pasa es que cogéis el dato como queréis cogerlo. Yo he hablado en todo momento de denuncias... y que me hables tú de cambiar discursos resulta hasta preocupante.
Bou escribió:
Bou escribió:¿Y según tú eso es lo que provoca que las instituciones mientan activamente sobre las denuncias falsas por VG, y no mientan activamente sobre el resto de denuncias falsas?
Avestruz escribió:Si nadie habla de las denuncias falsas por otros delitos porque políticamente no interesa, pues no les va a hacer falta "mentir" sobre el resto de denuncias falsas.

Porque es tu forma de verlo. Se puede pensar que habrá más de las que acaban en condena, que las habrá, pero para calificarlas oficialmente como tal debe haber condena.
Es probable que alguna de las muertes accidentales / por causas naturales / suicidios / desapariciones que se dan a lo largo del año sea un homicidio o asesinato, pero no puedes contarlas como tal oficialmente si no hay investigación ni condena.

¿Estás de acuerdo con el resto de mi mensaje dejando de lado lo de las comillas?
retro-ton escribió:Pero a las tuyas si que hay que contestarte no [qmparto]

Lo suyo tiene relación con el hilo (casi) siempre, mi predisposición a contestarle es mucho mayor que en el caso de que aquellos que (casi) nunca tienen relación con el hilo.

retro-ton escribió:Bueno, incido, ¿cuantos casos hay de denuncia por denuncia falsa? Quizás sea ahí por donde debais trabajar.

Cuando no persigues en denuncias con resultado absolutorio el confirmar la falsedad de la misma... ¿de dónde quieres sacar la cifra?... y otra pregunta, ¿crees que le interesa a los de la "igualdad" que se sepa la cifra cuando tenemos 28 recogidas en un solo individuo?.... vamos a extender eso a las sentencias absolutorias (que vienen a ser unas 120k) y suponer que todos tengan 28 denuncias... serían 3.360.000 denuncias falsas... es OBVIAMENTE incorrecto suponer algo así... pero este es el tipo de "cálculos" que hacen por ahí unos y otros.

srkarakol escribió:Ahí habla de condenados por denuncia falsa, no de las denuncias falsas presentadas

Claro, es que las denuncias falsas presentadas no podemos saberlas, porque para tener constancia tienen que tener condena, si no se persigue no hay condena.

Tú eras el que decía que "tenía graves consecuencias", ¿sigues afirmando que denunciar falsamente en España tiene graves consecuencias?, porque la impresión que da es que el que persigan la falsedad de tu denuncia es como encontrar un unicornio blanco.

Lo único que sabemos de las denuncias falsas es que son más de 32 (las que hemos visto en este hilo confirmadas), muchas más de 0, menos de 120.000 y con una cifra real entre 32 y 120.000, te vuelvo a extender la pregunta de antes, ¿qué porcentaje de denuncias falsas crees tú que hay del total de denuncias?

srkarakol escribió:Relaja, que te noto tenso...

Proyectas mucho, demasiado.

srkarakol escribió: ahí habla de condenas, no de denuncias...

Lo sé

srkarakol escribió:Nadie ha dicho que no haya denuncias falsas, ahí solo dice (y no lo dice el gobierno) que las condenas han sido 0.

Sí, si han dicho que son "un invento" y que la cifra real es "irrelevante" (de hecho se dice en el documento que por supuesto alguien buscó por tí y lo ha dicho "igualdad" en repetidas ocasiones.

srkarakol escribió:Y no, no he cambiado nunca nada... lo que pasa es que cogéis el dato como queréis cogerlo. Yo he hablado en todo momento de denuncias... y que me hables tú de cambiar discursos resulta hasta preocupante.

Cojo los datos como son, punto, dejo las interpretaciones y juegos circenses a otros.
DNKROZ escribió:Claro, es que las denuncias falsas presentadas no podemos saberlas, porque para tener constancia tienen que tener condena, si no se persigue no hay condena.

O sea, afirmáis que hay muchas pero decís que no podéis saber cuántas hay... no lo ves incoherente??
Yo lo que se es que hay un monton de abogados titulados y la causa de la discriminación del hombre mueve un monton de pasta en internet. Solo hay que sumar 1+1 y ponerse a trabajar denunciando las denuncias falsas una a una. Pero yo veo que esto se queda en la mera propaganda de lo muy discriminado que esta el hombre blanco hetero y nada más, bla bla bla.
srkarakol escribió:O sea, afirmáis que hay muchas pero decís que no podéis saber cuántas hay... no lo ves incoherente??

Claro que lo veo incoherente, porque nunca he afirmado eso, nunca he dicho "hay muchas" (no creo que la mayoría sean falsas ni mucho menos), lo que he dicho es que son "muchas más de 0"... y que a poco que sea (un 1%) es MUCHA denuncia falsa (aunque sea POCO porcentaje).

Las incoherencias vienen por lo que tú imaginas que digo o dejo de decir...
srkarakol escribió:Ahí habla de condenados por denuncia falsa, no de las denuncias falsas presentadas.

Voy a acotártelo un poco más, a ver si a la tercera lo ves:

Imagen

¿Cuando dice que "de cada 12.747 denuncias una es falsa" está diciendo cuántas denuncias son falsas? ¿O no lo está diciendo?
srkarakol escribió:
DNKROZ escribió:Claro, es que las denuncias falsas presentadas no podemos saberlas, porque para tener constancia tienen que tener condena, si no se persigue no hay condena.

O sea, afirmáis que hay muchas pero decís que no podéis saber cuántas hay... no lo ves incoherente??

Si, decir que somos iguales pero montar chiringuitos exclusivos
El único dato oficial disponible sobre denuncias falsas lo da la Fiscalía, que según las cifras publicadas en la última memoria de 2022, las denuncias falsas por violencia de género representan el 0,01% del total de denuncias presentadas. De hecho, desde 2009 hasta 2021 se han presentado en total cerca de dos millones de denuncias por violencia de género (1.870.923) y de ellas sólo 153 han acabado con sentencia condenatoria por ser una denuncia falsa. Además, presentar una denuncia falsa puede ser perseguido por ley, según consta en el artículo 458 sobre falso testimonio.

La Fiscalía desmonta el bulo sobre las denuncias falsas por violencia de género: no hubo ninguna en 2020

Las denuncias falsas de casos de violencia de género no han superado el 0,007 % del total del millón y medio presentadas en España en la última década, sin embargo la creencia de que ese es un problema social ha devenido en un mito persistente que lastra la lucha contra las agresiones machistas y que agrava el peligro al que están expuestas las mujeres amenazadas.

¿Sigo?

¿De que hablan los titulares y los artículos de condenas o de denuncias?

¿Vais a seguir buscando detalles para intentar defender lo indefendible?

Lo que se ha dicho, y de donde viene este tema, es que hay un juez que ha reconocido que, en contra de su deber, que es dar traslado de oficio a fiscalía para que abra un nuevo procedimiento por denuncia falsa cuando dentro de otro procedimiento ese mismo juez estipula que la acusación formulada por la acusadora carece de verosimilitud o de prueba alguna, no se hace. Lo que se hace es dejar a las partes que presenten o no la correspondiente denuncia.

Y vosotros estais venga a dar vueltas buscando una palabra aquí y o allí, y cuando no la encontrais cambias de tercio y luego decís que una mentira en respuesta a una pregunta con mentria no es una mentira y un montón de argumentación insostenible.

Todo para no reconocer la verdad. Todo porque la verdad no conviene a vuestro discurso ideológico en este tema.

Yo lo que se es que hay un monton de abogados titulados y la causa de la discriminación del hombre mueve un monton de pasta en internet. Solo hay que sumar 1+1 y ponerse a trabajar denunciando las denuncias falsas una a una. Pero yo veo que esto se queda en la mera propaganda de lo muy discriminado que esta el hombre blanco hetero y nada más, bla bla bla.

Tercera bomba de humo en una mañana. No da para más la cosa.
Bou escribió:¿Por qué pones entre comillas la palabra "mentir"?
Avestruz escribió:Porque es tu forma de verlo. Se puede pensar que habrá más de las que acaban en condena, que las habrá, pero para calificarlas oficialmente como tal debe haber condena.

Imagina que, basándose en esa misma lógica, la FGE dijese en su memoria 2022: "solo el 20% de los hombres acusados de VG son maltratadores".

¿Dirías que está mintiendo?
Bou escribió:
srkarakol escribió:Ahí habla de condenados por denuncia falsa, no de las denuncias falsas presentadas.

Voy a acotártelo un poco más, a ver si a la tercera lo ves:

Imagen

¿Cuando dice que "de cada 12.747 denuncias una es falsa" está diciendo cuántas denuncias son falsas? ¿O no lo está diciendo?

Vamos a ver.... el gobierno dice que son 0 o no?? que ya me estás liando...

Ahora pasamos a que el gobierno dice que es una de cada 13k... ok... qué pasa con eso??
@Legardien según tú si sabes que ese juez ha reconocido estar cometiendo delitos a sabiendas deberías denunciarlo. Sino estás siendo complice. No :-?
Bou escribió:Voy a acotártelo un poco más, a ver si a la tercera lo ves:

Imagen

srkarakol escribió:Vamos a ver.... el gobierno dice que son 0 o no?? que ya me estás liando...

Te estás liando tú solo. Céntrate en lo que estamos hablando y no te liarás.

Imagen

¿En la parte resaltada está diciendo cuántas denuncias son falsas? ¿O está diciendo otra cosa?
@srkarakol , realmente creo que le estás buscando el pelo al huevo, usen la cifra de 0, usen la de 6, 10 , 4, etc... está claro que es un dato FALSO (siendo claro, siendo poco claro es una distorsión grave de la realidad), y sí, el gobierno a apuntado en repetidas ocasiones desde igualdad que "sólo el 0,004% de las denuncias por VG son denuncias falsas"

La narrativa es FALSA, punto, tan falsa como decir que toda denuncia sin condena es falsa.
retro-ton escribió:@Legardien según tú si sabes que ese juez ha reconocido estar cometiendo delitos a sabiendas deberías denunciarlo. Sino estás siendo complice. No :-?

Veo que no tienes ni puta idea de derecho.

No.
Avestruz escribió:
Bou escribió:

Porque es tu forma de verlo. Se puede pensar que habrá más de las que acaban en condena, que las habrá, pero para calificarlas oficialmente como tal debe haber condena.
Es probable que alguna de las muertes accidentales / por causas naturales / suicidios / desapariciones que se dan a lo largo del año sea un homicidio o asesinato, pero no puedes contarlas como tal oficialmente si no hay investigación ni condena.

¿Estás de acuerdo con el resto de mi mensaje dejando de lado lo de las comillas?

@Bou, me temo que se te ha pasado este post.
Legardien escribió:
retro-ton escribió:@Legardien según tú si sabes que ese juez ha reconocido estar cometiendo delitos a sabiendas deberías denunciarlo. Sino estás siendo complice. No :-?

Veo que no tienes ni puta idea de derecho.

No.

Si un juez incumple su deber como tu dices algo se podrá hacer no :-?

A ver airearlo en twitter sirve de mucho, pero hablo de hacer cosas en el mundo real.
Avestruz escribió:@Bou, me temo que se te ha pasado este post.

No se me ha pasado, de hecho te he contestado lo siguiente:

Bou escribió:
Avestruz escribió:Porque es tu forma de verlo. Se puede pensar que habrá más de las que acaban en condena, que las habrá, pero para calificarlas oficialmente como tal debe haber condena.

Imagina que, basándose en esa misma lógica, la FGE dijese en su memoria 2022: "solo el 20% de los hombres acusados de VG son maltratadores".

Quiero ver si tu "forma de verlo" es coherente. Si de verdad te la crees.

Si el informe de la FGE dijese que solo el 20% de los hombres acusados de VG son maltratadores, ¿dirías que miente?
Bou escribió:
Bou escribió:Voy a acotártelo un poco más, a ver si a la tercera lo ves:

Imagen

srkarakol escribió:Vamos a ver.... el gobierno dice que son 0 o no?? que ya me estás liando...

Te estás liando tú solo. Céntrate en lo que estamos hablando y no te liarás.

Imagen

¿En la parte resaltada está diciendo cuántas denuncias son falsas? ¿O está diciendo otra cosa?

Está diciendo que son una de cada 13k (o una de cada 9k si consideramos las que están en proceso de trámite)... en ningún caso que sean 0 como tú afirmabas al principio de la conversación.

Y no es el gobierno el que lo está diciendo ACTIVAMENTE es un informe del FGE... o sea, que de lo que decías inicialmente a ahora, hay una diferencia bastante sutil...
Bou escribió:
Avestruz escribió:@Bou, me temo que se te ha pasado este post.

No se me ha pasado, de hecho te he contestado lo siguiente:

Bou escribió:

Quiero ver si tu "forma de verlo" es coherente. Si de verdad te la crees.

Si el informe de la FGE dijese que solo el 20% de los hombres acusados de VG son maltratadores, ¿dirías que miente?

Disculpa, no sé qué pasa que algunas menciones no me las notifica, me ha pasado más veces.

No, no diría que miente.

¿Estás de acuerdo con el resto de mi mensaje anterior dejando de lado lo de las comillas?
srkarakol escribió:Está diciendo que son una de cada 13k (o una de cada 9k si consideramos las que están en proceso de trámite)...

Bieeeeen. Así, pasito a pasito. Está diciendo cuántas son falsas. Y la cifra coincide con las que tienen condena por denuncia falsa.

Con lo cual, la FGE está diciendo que solo son falsas las denuncias que tienen denuncia falsa.

¿Hasta aquí sigues el razonamiento?

srkarakol escribió:en ningún caso que sean 0 como tú afirmabas al principio de la conversación.

No tengas prisa, ahora llegamos a eso. De momento dime si sigues el razonamiento de arriba.

srkarakol escribió:Y no es el gobierno el que lo está diciendo ACTIVAMENTE es un informe del FGE... o sea, que de lo que decías inicialmente a ahora, hay una diferencia bastante sutil...

Shhhh. Todo a su tiempo. De momento, lo de arriba.

Bou escribió:Quiero ver si tu "forma de verlo" es coherente. Si de verdad te la crees.

Avestruz escribió:No, no diría que miente.

Entonces no tengo problema con las comillas.

Avestruz escribió:¿Estás de acuerdo con el resto de mi mensaje anterior dejando de lado lo de las comillas?

No. No creo que mencionar a menudo un problema, incluso si se hace por motivos partidistas, provoque automáticamente que las instituciones mientan y minimicen ese problema.

Si no estás de acuerdo, podemos discutirlo.
Bou escribió:
srkarakol escribió:Está diciendo que son una de cada 13k (o una de cada 9k si consideramos las que están en proceso de trámite)...

Bieeeeen. Así, pasito a pasito. Está diciendo cuántas son falsas. Y la cifra coincide con las que tienen condena por denuncia falsa.

Con lo cual, la FGE está diciendo que solo son falsas las denuncias que tienen denuncia falsa.

¿Hasta aquí sigues el razonamiento?

srkarakol escribió:en ningún caso que sean 0 como tú afirmabas al principio de la conversación.

No tengas prisa, ahora llegamos a eso. De momento dime si sigues el razonamiento de arriba.

srkarakol escribió:Y no es el gobierno el que lo está diciendo ACTIVAMENTE es un informe del FGE... o sea, que de lo que decías inicialmente a ahora, hay una diferencia bastante sutil...

Shhhh. Todo a su tiempo. De momento, lo de arriba.

Ok, ya lo que me faltaba... el que decía a voz en grito A, se le demuestra que no es A y ahora dice B, tachando a los otros de tontos...

Ale, ahí te dejo con tu discurso y tu hilo que tienes bastante palmeros ya convencidos y que no van a discutir tus incoherencias... puedes hablarles con esta condescendencia, que solo enmascara la incoherencia de tus discursos, a ellos y la misma persona que Idris Elba nombraba en la lucha contra la estrella de mar gigante.
srkarakol escribió:Ok, ya lo que me faltaba... el que decía a voz en grito A, se le demuestra que no es A y ahora dice B, tachando a los otros de tontos...

Ale, ahí te dejo con tu discurso y tu hilo que tienes bastante palmeros ya convencidos y que no van a discutir tus incoherencias... puedes hablarles con esta condescendencia, que solo enmascara la incoherencia de tus discursos, a ellos y la misma persona que Idris Elba nombraba en la lucha contra la estrella de mar gigante.

Si te haces el tonto, luego no llores porque te tratan de tonto. Venga, a pastar.
Bou escribió:
srkarakol escribió:Ok, ya lo que me faltaba... el que decía a voz en grito A, se le demuestra que no es A y ahora dice B, tachando a los otros de tontos...

Si te haces el tonto, luego no llores porque te tratan de tonto. Venga, a pastar.
´

Y esta es la elegancia y señorío de este hilo... en cuanto te desmontan la mentira, a faltar al respeto. Si al final quedáis todos retratados.

Lo bueno es que lo único que se ha demostrado es que tu frase de que "el gobierno pregona activamente que las denuncias falsas en VG son 0" es mas falsa que un duro de chocolate.... ni tú mismo has podido defenderla.

Un saludo, amigo.
srkarakol escribió:Lo bueno es que lo único que se ha demostrado es que tu frase de que "el gobierno pregona activamente que las denuncias falsas en VG son 0" es mas falsa que un duro de chocolate.... ni tú mismo has podido defenderla.

Mira, vamos a hacer una cosa. Vamos a jugarnos la cuenta.

Si yo he dicho esa frase u otra que signifique lo mismo, y eres capaz de citar el mensaje concreto, les pido a los moderadores que cierren mi cuenta y jamás vuelvo a aparecer por aquí.

Si eres incapaz, lo haces tú.

¿Aceptas?
srkarakol escribió:Y esta es la elegancia y señorío de este hilo... en cuanto te desmontan la mentira, a faltar al respeto. Si al final quedáis todos retratados.

@srkarakol , la opinión o comentarios de un usuario no define el total de los usuarios del hilo, te está razonando el por qué de la cifra oficial de denuncias falsas y cómo se usan por parte del gobierno y del ministerio de desigualdad, y vas cambiando de pie a cada post que pones.

Ni hay que dar tanta vuelta con la cifra, porque cifras tan ínfimas está claro que son mentira, ni has contestado qué porcentaje estimas del 80% de denuncias no condenatorias consideras que son falsas, ni tenemos que buscar si son 0,1, o 28... para saber que nos están distorsionando una realidad y vendiendo un relato que es falso, el interés en hacer algo así igual sería interesante analizarlo, pero la consecuencia es una discriminación de facto y una asimetría legal evidente.

Si quedamos "retratados" por apuntar la realidad de algo así... pues mira, buen retrato es, prefiero decir cosas que son verdad (aún cuando puedan tener margen de error) a cosas que son manifiestas mentiras (como que haya 0 denuncias falsas entre 120k), un placer.

Bou escribió:Si yo he dicho esa frase, y eres capaz de citar el mensaje concreto, les pido a los moderadores que cierren mi cuenta y jamás vuelvo a aparecer por aquí.

¿Aceptas?

Seguro que acepta sí... seguro....
Hemos dicho que la cifra oficial un año fue 0, el gobierno SÍ ha usado uno de los datos del 0,0...% oficialmente y sacado de la misma fuente, pero no recuerdo que hayan hecho lo propio con el CERO de ese año (¿quizás porque iba a ser demasiado descarado?, a saber)
Sigo sin entender la relevancia no obstante.... :o
Bou escribió:Mira, vamos a hacer una cosa. Vamos a jugarnos la cuenta.

Si yo he dicho esa frase u otra que signifique lo mismo, y eres capaz de citar el mensaje concreto, les pido a los moderadores que cierren mi cuenta y jamás vuelvo a aparecer por aquí.

¿Aceptas?

Bou escribió:
srkarakol escribió:Por aquí se está diciendo que se esconden todas como una maniobra para argumentar que no existen denuncias falsas por VG.

Bueno, yo te explico mi teoría: que las denuncias falsas de VG se ocultan activamente, y el resto no.

¿Quieres que comprobemos si esa teoría es cierta?

srkarakol escribió:Ya hemos hablado varias veces que no hay nadie medianamente inteligente que diga que hay 0... son muy pocas, pero 0, evidentemente, no son

Y sin embargo las instituciones dicen que algunos años son cero. Gracias, tú mismo acabas de explicar cómo las instituciones mienten activamente sobre el número de denuncias falsas por VG.

¿Quieres que comprobemos si hacen lo mismo con el resto de denuncias falsas?

No hace falta que te cierren nada, nos perderíamos muchas grades historias...

Un saludo, lo dejo aquí.

¿Aceptas?
srkarakol escribió:No hace falta que te cierren nada, nos perderíamos muchas grades historias...

Un saludo, lo dejo aquí.

Pero acepta la apuesta, hombre. No te eches ahora atrás. Acepta, y si pierdo te prometo que no me voy si no quieres tú.

Venga, que te lo estoy poniendo a huevo. Por favor.
Una cosa es hacer spam pero esto ya es ridículo [facepalm]
retro-ton escribió:Una cosa es hacer spam pero esto ya es ridículo [facepalm]

Estoy de acuerdo, esto es ridículo, y tampoco entiendo muy bien a dónde queréis llegar :-?

Lord_Link escribió:Primero insultos y luego apuestas para cerrarse las cuentas. Que estamos, en el patio del colegio? [facepalm]

Yo me conformaba con que respaldase sus afirmaciones con hechos, no me hace falta que se borre la cuenta nadie, pero creo que así de seguro está @Bou de que su afirmación es falsa y no puede ser respaldada por ningún hecho... no es nada nuevo, conmigo ha puesto palabras en mi boca (o las conclusiones de las mismas en su mente) en decenas de ocasiones, yo creo que es un talento para la novela desperdiciado [ginyo]
Si has visto algún insulto (yo no, ni por una parte ni por otra) te invito a reportarlo, no hacer valoraciones en el hilo.

Primero insultos y luego apuestas para cerrarse las cuentas. Que estamos, en el patio del colegio? [facepalm]
Bou escribió:

¿Aceptas?
srkarakol escribió:No hace falta que te cierren nada, nos perderíamos muchas grades historias...

Un saludo, lo dejo aquí.

Pero acepta la apuesta, hombre. No te eches ahora atrás. Acepta, y si pierdo te prometo que no me voy si no quieres tú.

Venga, que te lo estoy poniendo a huevo. Por favor.

Muy típico esto también, el milhombrismo y la bravuconería y nada que ver con los comportamientos de la extrema derecha... solo te falta que estemos frente a frente para pegarme golpecitos en el pecho...

La frase ya te la he puesto, ahora marea la perdiz con que no querías decir eso y lo que quieras. Yo ya paso... y mas después de estos alardes de chulería. Te dejo con tu litrona y tu piti contanto historias a los niños en el parque.
srkarakol escribió:Muy típico esto también, el milhombrismo y la bravuconería y nada que ver con los comportamientos de la extrema derecha... solo te falta que estemos frente a frente para pegarme golpecitos en el pecho...

@srkarakol , desde la preocupación te lo digo, creo que te está devorando el discurso, el personaje y la imaginación... en serio, la cosa (por lo menos en mi caso) es mucho menos dramática de como la pintas [qmparto]

srkarakol escribió:La frase ya te la he puesto, ahora marea la perdiz con que no querías decir eso y lo que quieras. Yo ya paso... y mas después de estos alardes de chulería. Te dejo con tu litrona y tu piti contanto historias a los niños en el parque.

Lo dicho, un talento para la novela desperdiciado... pero ponle la cita de lo que TÚ has dicho que ÉL afirma, lo mínimo que se le pide a alguien que hace una afirmación así es que demuestre la misma, no se te está pidiendo un dato que salió en el hilo hace 3 meses y hay que buscar, es algo de hace 2 horas [+risas]
DNKROZ escribió:tampoco entiendo muy bien a dónde queréis llegar :-?

Yo quiero ver si el caracol se cree lo que dice. Si se atreve a apostar, eso indica que se lo cree.

srkarakol escribió:Muy típico esto también, el milhombrismo y la bravuconería y nada que ver con los comportamientos de la extrema derecha... solo te falta que estemos frente a frente para pegarme golpecitos en el pecho...

Vamos, que no te crees lo que dices. Mareas todo lo que puedes mientras no haya consecuencias, pero a la hora de la verdad eres un rajao.

Los demás, ya veis cuál es la situación. Los jueces incumplen la ley y no persiguen de oficio las denuncias falsas, y las instituciones mienten para minimizarlas.

Seguro que saldrán tarados que os lo negarán, pero ya veis que ni ellos se lo creen.

Un saludo y hasta otra.
#444388# está baneado del subforo por "flames"

¿Vas a postear algo relacionado con el tema de hilo o vas a seguir flameando o calificando como único argumento?

Por saber si no va a haber más remedio que tener que reportarte o no.

Lord_Link escribió:

Primero insultos y luego apuestas para cerrarse las cuentas. Que estamos, en el patio del colegio? [facepalm]

Otro que solo postea para enfrentar y flamear, pero argumentos, cero.
kopperpot escribió:¿Vas a postear algo relacionado con el tema de hilo o vas a seguir flameando o calificando como único argumento?

Bou escribió:Seguro que saldrán tarados que os lo negarán, pero ya veis que ni ellos se lo creen.

Aplicale el cuento a vuestro guru tambien, que no se note tanto la doble vara de medir que gastais.

Que por cierto, no es la primera vez. La ultima creo que nos dijo que eramos como los locos del manicomio de Arkham o algo asi
Bou escribió:
DNKROZ escribió:tampoco entiendo muy bien a dónde queréis llegar :-?

Yo quiero ver si el caracol se cree lo que dice. Si se atreve a apostar, eso indica que se lo cree.

No, si lo que no tengo claro es a dónde quiere llegar la parte de si son 0, 4, 10 u 8... o de cómo cambia nada de lo que estamos hablando, ni el problema de base, ni la farsa de que es un porcentaje completamente irrelevante.
Pero de la fe de @srkarakol , yo por lo menos, no tengo duda alguna... ojalá tuviera yo la mitad... en alguna cosa.

Bou escribió:

Vamos, que no te crees lo que dices. Mareas todo lo que puedes mientras no haya consecuencias, pero a la hora de la verdad eres un rajao.

Los demás, ya veis cuál es la situación. Los jueces no persiguen de oficio las denuncias falsas, y las instituciones mienten para minimizarlas.

Seguro que saldrán tarados que os lo negarán, pero ya veis que ni ellos se lo creen.

Un saludo y hasta otra.

No creo que ninguno de ellos sea tonto, ni de lejos, creo sencillamente que es un discurso que hay que defender por una cuestión de lealtad más que nada y de imagen y porque aceptar lo falible de todo eso supone una afrenta a la integridad de unos valores que no van a cuestionar.
Es más fácil seguir defendiendo un sinsentido que aceptar que pueda no tener sentido.
Bou escribió:Si se atreve a apostar

Bou escribió: eres un rajao.

Tenemos 12 años y nos está mirando la guapa de la clase o qué?? Solo te ha faltado el "no hay huevos"...

Por tercera vez, la frase ya te la he quoteado... sin apuestas ni bravuconería de por medio... no me hacen falta.

Ahora si, no esperes mas respuestas a tus provocaciones. Un saludo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Lord_Link Vuestros posts solo contienen flameos y cero argumentos, no es ni comparable.

Si ese fue el caso, reporta y moderación se encarga. Que te escudes en ello y hagas lo mismo lo único que va a conseguir es que te apliquen el mismo tratamiento, así que tú sabrás.

Yo voy a reportar si seguís posteando únicamente para flamear, calificar y tratar de enfrentar bandos, con cero argumentos o debate, que llevais haciendo desde varios posts atrás.

Lo dicho. Vosotros sabreis.

DNKROZ escribió:No creo que ninguno de ellos sea tonto, ni de lejos, creo sencillamente que es un discurso que hay que defender por una cuestión de lealtad más que nada y de imagen y porque aceptar lo falible de todo eso supone una afrenta a la integridad de unos valores que no van a cuestionar.
Es más fácil seguir defendiendo un sinsentido que aceptar que pueda no tener sentido.

Coincido. Buen resumen.
DNKROZ escribió:No creo que ninguno de ellos sea tonto, ni de lejos, creo sencillamente que es un discurso que hay que defender por una cuestión de lealtad más que nada y de imagen y porque aceptar lo falible de todo eso supone una afrenta a la integridad de unos valores que no van a cuestionar.

Exacto, esa es la tara a la que me refiero.

Un saludo, DNKROZ.
kopperpot escribió:@Lord_Link Vuestros posts solo contienen flameos y cero argumentos, no es ni comparable.

Claro. Y los de bou solo contienen argumentos y 0 flameos y provocaciones.

Yo entre otros ya le he señalado alguna de las incongruencias de su discurso, lo de las denuncias falsas concretamente, y creo que alguna cosa mas. Pero si en lugar de debatirlo de manera normal, se pone a interrogarte con faltas de respeto entre lineas (como si el tuviera la razon absoluta), pues por mi parte no hay nada que debatir.

Justo esto se puede aplicar a los habituales de este hilo, que podemos ver como se repiten los mismos mantras una y otra vez, a pesar de ser facilmente desmentibles
31616 respuestas