› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:Bou escribió:1. Que en 2020 no hubo ninguna condena por denuncia falsa.
2. Que solo son denuncia falsa los casos con condena por denuncia falsa.Lord_Link escribió:Cual es la mentira ahi?
La mentira es que solo son denuncia falsa los casos con condena por denuncia falsa.
Ahora te extiendo la pregunta: ¿eso que hace la FGE es mentir activamente?
Legardien escribió:Sin embargo, la misma fiscalía cuando se trata de delitos como lo que antiguamente era hurto, robo sin violencia, hace estimaciones como que el 70% son falsas. Hace estimaciones en ese delito, pero en el otro dice claramente que si no hay condena por denuncia falsa, no la considera como tal.
Lord_Link escribió:Cuando aclaremos el otro punto, te respondo a esa pregunta sin problema. Por que es una mentira eso que afirmas? Para qye una denuncia sea falsa, tiene qye haber condena. Es obvio
srkarakol escribió:Qué mentira hay ahí?? Ahí está hablando de condenas por denuncia falsa... No hay mentira que valga.
srkarakol escribió:Por favor, puedes indicarme cuándo alguien del gobierno ha declarado públicamente que las denuncias por VG son 0??
srkarakol escribió:Me parece que estás cogiendo los datos que quieres y los interpretas según tu discurso.
Lord_Link escribió:Cuando aclaremos el otro punto, te respondo a esa pregunta sin problema. Por que es una mentira eso que afirmas? Para qye una condena sea falsa, tiene qye haber condena. Es obvio
retro-ton escribió:Pregunta, y ¿cuantos casos hay de denuncia por denuncia falsa? Quizás sea ahí por donde debais trabajar. Montar una asociación, un gabinete de abogados o algo para animar a los hombres discriminados a denunciar las denuncias falsas. Andar llorándole al estado no es el único camino.
retro-ton escribió:Pregunta, y ¿cuantos casos hay de denuncia por denuncia falsa? Quizás sea ahí por donde debais trabajar. Montar una asociación, un gabinete de abogados o algo para animar a los hombres discriminados a denunciar las denuncias falsas. Andar llorándole al estado no es el único camino.
Bou escribió:Avestruz escribió:Con que prácticamente solo se hable de las denuncias falsas por VG en los medios, instituciones, Internet... y apenas se hable de las denuncias falsas por otros delitos.
¿Y según tú eso es lo que provoca que las instituciones mientan activamente sobre las denuncias falsas por VG, y no mientan activamente sobre el resto de denuncias falsas?
Bou escribió:¿Y según tú eso es lo que provoca que las instituciones mientan activamente sobre las denuncias falsas por VG, y no mientan activamente sobre el resto de denuncias falsas?
Avestruz escribió:Si nadie habla de las denuncias falsas por otros delitos porque políticamente no interesa, pues no les va a hacer falta "mentir" sobre el resto de denuncias falsas.
Bou escribió:retro-ton escribió:Pregunta, y ¿cuantos casos hay de denuncia por denuncia falsa? Quizás sea ahí por donde debais trabajar. Montar una asociación, un gabinete de abogados o algo para animar a los hombres discriminados a denunciar las denuncias falsas. Andar llorándole al estado no es el único camino.
Hace un rato ya has hecho una pregunta. Varias personas te hemos dado una respuesta clara, y has pasado de nosotros.
¿Por qué crees que vamos a seguir perdiendo nuestro tiempo en contestar más preguntas tuyas?
Bou escribió:srkarakol escribió:Qué mentira hay ahí?? Ahí está hablando de condenas por denuncia falsa... No hay mentira que valga.
Te voy a poner la parte concreta, a ver si es que se te ha escapado.
Ahí dice que solo son denuncia falsa los casos con condena por denuncia falsa. ¿Lo dice, o no lo dice?
DNKROZ escribió:Joder, y dale molino... esa es la cifra oficial, y la que usa el gobierno, en varias ocasiones han declarado que las denuncias falsas eran un 0,00... bla bla bla... ¿qué cifra crees que están usando?, esa.
DNKROZ escribió:¡Pero si son los datos oficiales!, no hay nada que interpretar, madre mía las piruetas que llegáis a dar... tú ponías en duda que las denuncias falsas (que sabemos todos, tú especialmente dado que dices que has ejercido la abogacía) fueran 0, ahora cambiamos de pie a que son "con condena"... claro, es que si no no figuran, lo que no cambia la realidad de su falsedad.
En fin..
Bou escribió:Bou escribió:¿Y según tú eso es lo que provoca que las instituciones mientan activamente sobre las denuncias falsas por VG, y no mientan activamente sobre el resto de denuncias falsas?Avestruz escribió:Si nadie habla de las denuncias falsas por otros delitos porque políticamente no interesa, pues no les va a hacer falta "mentir" sobre el resto de denuncias falsas.
¿Por qué pones entre comillas la palabra "mentir"?
retro-ton escribió:Pero a las tuyas si que hay que contestarte no
retro-ton escribió:Bueno, incido, ¿cuantos casos hay de denuncia por denuncia falsa? Quizás sea ahí por donde debais trabajar.
srkarakol escribió:Ahí habla de condenados por denuncia falsa, no de las denuncias falsas presentadas
srkarakol escribió:Relaja, que te noto tenso...
srkarakol escribió: ahí habla de condenas, no de denuncias...
srkarakol escribió:Nadie ha dicho que no haya denuncias falsas, ahí solo dice (y no lo dice el gobierno) que las condenas han sido 0.
srkarakol escribió:Y no, no he cambiado nunca nada... lo que pasa es que cogéis el dato como queréis cogerlo. Yo he hablado en todo momento de denuncias... y que me hables tú de cambiar discursos resulta hasta preocupante.
DNKROZ escribió:Claro, es que las denuncias falsas presentadas no podemos saberlas, porque para tener constancia tienen que tener condena, si no se persigue no hay condena.
srkarakol escribió:O sea, afirmáis que hay muchas pero decís que no podéis saber cuántas hay... no lo ves incoherente??
srkarakol escribió:Ahí habla de condenados por denuncia falsa, no de las denuncias falsas presentadas.
srkarakol escribió:DNKROZ escribió:Claro, es que las denuncias falsas presentadas no podemos saberlas, porque para tener constancia tienen que tener condena, si no se persigue no hay condena.
O sea, afirmáis que hay muchas pero decís que no podéis saber cuántas hay... no lo ves incoherente??
O sea, afirmáis que hay muchas pero decís que no podéis saber cuántas hay... no lo ves incoherente??
Yo lo que se es que hay un monton de abogados titulados y la causa de la discriminación del hombre mueve un monton de pasta en internet. Solo hay que sumar 1+1 y ponerse a trabajar denunciando las denuncias falsas una a una. Pero yo veo que esto se queda en la mera propaganda de lo muy discriminado que esta el hombre blanco hetero y nada más, bla bla bla.
Bou escribió:¿Por qué pones entre comillas la palabra "mentir"?
Avestruz escribió:Porque es tu forma de verlo. Se puede pensar que habrá más de las que acaban en condena, que las habrá, pero para calificarlas oficialmente como tal debe haber condena.
Bou escribió:srkarakol escribió:Ahí habla de condenados por denuncia falsa, no de las denuncias falsas presentadas.
Voy a acotártelo un poco más, a ver si a la tercera lo ves:
¿Cuando dice que "de cada 12.747 denuncias una es falsa" está diciendo cuántas denuncias son falsas? ¿O no lo está diciendo?
srkarakol escribió:Ahí habla de condenados por denuncia falsa, no de las denuncias falsas presentadas.
Bou escribió:Voy a acotártelo un poco más, a ver si a la tercera lo ves:
¿Cuando dice que "de cada 12.747 denuncias una es falsa" está diciendo cuántas denuncias son falsas? ¿O no lo está diciendo?
srkarakol escribió:Vamos a ver.... el gobierno dice que son 0 o no?? que ya me estás liando...
retro-ton escribió:@Legardien según tú si sabes que ese juez ha reconocido estar cometiendo delitos a sabiendas deberías denunciarlo. Sino estás siendo complice. No
Avestruz escribió:Bou escribió:Bou escribió:¿Y según tú eso es lo que provoca que las instituciones mientan activamente sobre las denuncias falsas por VG, y no mientan activamente sobre el resto de denuncias falsas?Avestruz escribió:Si nadie habla de las denuncias falsas por otros delitos porque políticamente no interesa, pues no les va a hacer falta "mentir" sobre el resto de denuncias falsas.
¿Por qué pones entre comillas la palabra "mentir"?
Porque es tu forma de verlo. Se puede pensar que habrá más de las que acaban en condena, que las habrá, pero para calificarlas oficialmente como tal debe haber condena.
Es probable que alguna de las muertes accidentales / por causas naturales / suicidios / desapariciones que se dan a lo largo del año sea un homicidio o asesinato, pero no puedes contarlas como tal oficialmente si no hay investigación ni condena.
¿Estás de acuerdo con el resto de mi mensaje dejando de lado lo de las comillas?
Legardien escribió:retro-ton escribió:@Legardien según tú si sabes que ese juez ha reconocido estar cometiendo delitos a sabiendas deberías denunciarlo. Sino estás siendo complice. No
Veo que no tienes ni puta idea de derecho.
No.
Avestruz escribió:@Bou, me temo que se te ha pasado este post.
Bou escribió:Bou escribió:¿Por qué pones entre comillas la palabra "mentir"?Avestruz escribió:Porque es tu forma de verlo. Se puede pensar que habrá más de las que acaban en condena, que las habrá, pero para calificarlas oficialmente como tal debe haber condena.
Imagina que, basándose en esa misma lógica, la FGE dijese en su memoria 2022: "solo el 20% de los hombres acusados de VG son maltratadores".
¿Dirías que está mintiendo?
Bou escribió:srkarakol escribió:Ahí habla de condenados por denuncia falsa, no de las denuncias falsas presentadas.Bou escribió:Voy a acotártelo un poco más, a ver si a la tercera lo ves:
¿Cuando dice que "de cada 12.747 denuncias una es falsa" está diciendo cuántas denuncias son falsas? ¿O no lo está diciendo?srkarakol escribió:Vamos a ver.... el gobierno dice que son 0 o no?? que ya me estás liando...
Te estás liando tú solo. Céntrate en lo que estamos hablando y no te liarás.
¿En la parte resaltada está diciendo cuántas denuncias son falsas? ¿O está diciendo otra cosa?
Bou escribió:Avestruz escribió:@Bou, me temo que se te ha pasado este post.
No se me ha pasado, de hecho te he contestado lo siguiente:Bou escribió:Bou escribió:¿Por qué pones entre comillas la palabra "mentir"?Avestruz escribió:Porque es tu forma de verlo. Se puede pensar que habrá más de las que acaban en condena, que las habrá, pero para calificarlas oficialmente como tal debe haber condena.
Imagina que, basándose en esa misma lógica, la FGE dijese en su memoria 2022: "solo el 20% de los hombres acusados de VG son maltratadores".
¿Dirías que está mintiendo?
Quiero ver si tu "forma de verlo" es coherente. Si de verdad te la crees.
Si el informe de la FGE dijese que solo el 20% de los hombres acusados de VG son maltratadores, ¿dirías que miente?
srkarakol escribió:Está diciendo que son una de cada 13k (o una de cada 9k si consideramos las que están en proceso de trámite)...
srkarakol escribió:en ningún caso que sean 0 como tú afirmabas al principio de la conversación.
srkarakol escribió:Y no es el gobierno el que lo está diciendo ACTIVAMENTE es un informe del FGE... o sea, que de lo que decías inicialmente a ahora, hay una diferencia bastante sutil...
Bou escribió:Quiero ver si tu "forma de verlo" es coherente. Si de verdad te la crees.
Si el informe de la FGE dijese que solo el 20% de los hombres acusados de VG son maltratadores, ¿dirías que miente?
Avestruz escribió:No, no diría que miente.
Avestruz escribió:¿Estás de acuerdo con el resto de mi mensaje anterior dejando de lado lo de las comillas?
Bou escribió:srkarakol escribió:Está diciendo que son una de cada 13k (o una de cada 9k si consideramos las que están en proceso de trámite)...
Bieeeeen. Así, pasito a pasito. Está diciendo cuántas son falsas. Y la cifra coincide con las que tienen condena por denuncia falsa.
Con lo cual, la FGE está diciendo que solo son falsas las denuncias que tienen denuncia falsa.
¿Hasta aquí sigues el razonamiento?srkarakol escribió:en ningún caso que sean 0 como tú afirmabas al principio de la conversación.
No tengas prisa, ahora llegamos a eso. De momento dime si sigues el razonamiento de arriba.srkarakol escribió:Y no es el gobierno el que lo está diciendo ACTIVAMENTE es un informe del FGE... o sea, que de lo que decías inicialmente a ahora, hay una diferencia bastante sutil...
Shhhh. Todo a su tiempo. De momento, lo de arriba.
srkarakol escribió:Ok, ya lo que me faltaba... el que decía a voz en grito A, se le demuestra que no es A y ahora dice B, tachando a los otros de tontos...
Ale, ahí te dejo con tu discurso y tu hilo que tienes bastante palmeros ya convencidos y que no van a discutir tus incoherencias... puedes hablarles con esta condescendencia, que solo enmascara la incoherencia de tus discursos, a ellos y la misma persona que Idris Elba nombraba en la lucha contra la estrella de mar gigante.
´Bou escribió:srkarakol escribió:Ok, ya lo que me faltaba... el que decía a voz en grito A, se le demuestra que no es A y ahora dice B, tachando a los otros de tontos...
Ale, ahí te dejo con tu discurso y tu hilo que tienes bastante palmeros ya convencidos y que no van a discutir tus incoherencias... puedes hablarles con esta condescendencia, que solo enmascara la incoherencia de tus discursos, a ellos y la misma persona que Idris Elba nombraba en la lucha contra la estrella de mar gigante.
Si te haces el tonto, luego no llores porque te tratan de tonto. Venga, a pastar.
srkarakol escribió:Lo bueno es que lo único que se ha demostrado es que tu frase de que "el gobierno pregona activamente que las denuncias falsas en VG son 0" es mas falsa que un duro de chocolate.... ni tú mismo has podido defenderla.
srkarakol escribió:Y esta es la elegancia y señorío de este hilo... en cuanto te desmontan la mentira, a faltar al respeto. Si al final quedáis todos retratados.
Bou escribió:Si yo he dicho esa frase, y eres capaz de citar el mensaje concreto, les pido a los moderadores que cierren mi cuenta y jamás vuelvo a aparecer por aquí.
Si eres incapaz, lo haces tú.
¿Aceptas?
Bou escribió:Mira, vamos a hacer una cosa. Vamos a jugarnos la cuenta.
Si yo he dicho esa frase u otra que signifique lo mismo, y eres capaz de citar el mensaje concreto, les pido a los moderadores que cierren mi cuenta y jamás vuelvo a aparecer por aquí.
¿Aceptas?
Bou escribió:srkarakol escribió:Por aquí se está diciendo que se esconden todas como una maniobra para argumentar que no existen denuncias falsas por VG.
Bueno, yo te explico mi teoría: que las denuncias falsas de VG se ocultan activamente, y el resto no.
¿Quieres que comprobemos si esa teoría es cierta?srkarakol escribió:Ya hemos hablado varias veces que no hay nadie medianamente inteligente que diga que hay 0... son muy pocas, pero 0, evidentemente, no son
Y sin embargo las instituciones dicen que algunos años son cero. Gracias, tú mismo acabas de explicar cómo las instituciones mienten activamente sobre el número de denuncias falsas por VG.
¿Quieres que comprobemos si hacen lo mismo con el resto de denuncias falsas?
Bou escribió:Mira, vamos a hacer una cosa. Vamos a jugarnos la cuenta.
Si yo he dicho esa frase u otra que signifique lo mismo, y eres capaz de citar el mensaje concreto, les pido a los moderadores que cierren mi cuenta y jamás vuelvo a aparecer por aquí.
¿Aceptas?
srkarakol escribió:No hace falta que te cierren nada, nos perderíamos muchas grades historias...
Un saludo, lo dejo aquí.
retro-ton escribió:Una cosa es hacer spam pero esto ya es ridículo
Lord_Link escribió:Primero insultos y luego apuestas para cerrarse las cuentas. Que estamos, en el patio del colegio?
Bou escribió:Bou escribió:Mira, vamos a hacer una cosa. Vamos a jugarnos la cuenta.
¿Aceptas?srkarakol escribió:No hace falta que te cierren nada, nos perderíamos muchas grades historias...
Un saludo, lo dejo aquí.
Pero acepta la apuesta, hombre. No te eches ahora atrás. Acepta, y si pierdo te prometo que no me voy si no quieres tú.
Venga, que te lo estoy poniendo a huevo. Por favor.
srkarakol escribió:Muy típico esto también, el milhombrismo y la bravuconería y nada que ver con los comportamientos de la extrema derecha... solo te falta que estemos frente a frente para pegarme golpecitos en el pecho...
srkarakol escribió:La frase ya te la he puesto, ahora marea la perdiz con que no querías decir eso y lo que quieras. Yo ya paso... y mas después de estos alardes de chulería. Te dejo con tu litrona y tu piti contanto historias a los niños en el parque.
DNKROZ escribió:tampoco entiendo muy bien a dónde queréis llegar
srkarakol escribió:Muy típico esto también, el milhombrismo y la bravuconería y nada que ver con los comportamientos de la extrema derecha... solo te falta que estemos frente a frente para pegarme golpecitos en el pecho...
Lord_Link escribió:retro-ton escribió:Una cosa es hacer spam pero esto ya es ridículo
Primero insultos y luego apuestas para cerrarse las cuentas. Que estamos, en el patio del colegio?
kopperpot escribió:¿Vas a postear algo relacionado con el tema de hilo o vas a seguir flameando o calificando como único argumento?
Bou escribió:Seguro que saldrán tarados que os lo negarán, pero ya veis que ni ellos se lo creen.
Bou escribió:DNKROZ escribió:tampoco entiendo muy bien a dónde queréis llegar
Yo quiero ver si el caracol se cree lo que dice. Si se atreve a apostar, eso indica que se lo cree.
Bou escribió:srkarakol escribió:Muy típico esto también, el milhombrismo y la bravuconería y nada que ver con los comportamientos de la extrema derecha... solo te falta que estemos frente a frente para pegarme golpecitos en el pecho...
Vamos, que no te crees lo que dices. Mareas todo lo que puedes mientras no haya consecuencias, pero a la hora de la verdad eres un rajao.
Los demás, ya veis cuál es la situación. Los jueces no persiguen de oficio las denuncias falsas, y las instituciones mienten para minimizarlas.
Seguro que saldrán tarados que os lo negarán, pero ya veis que ni ellos se lo creen.
Un saludo y hasta otra.
Bou escribió:Si se atreve a apostar
Bou escribió: eres un rajao.
DNKROZ escribió:No creo que ninguno de ellos sea tonto, ni de lejos, creo sencillamente que es un discurso que hay que defender por una cuestión de lealtad más que nada y de imagen y porque aceptar lo falible de todo eso supone una afrenta a la integridad de unos valores que no van a cuestionar.
Es más fácil seguir defendiendo un sinsentido que aceptar que pueda no tener sentido.
DNKROZ escribió:No creo que ninguno de ellos sea tonto, ni de lejos, creo sencillamente que es un discurso que hay que defender por una cuestión de lealtad más que nada y de imagen y porque aceptar lo falible de todo eso supone una afrenta a la integridad de unos valores que no van a cuestionar.
kopperpot escribió:@Lord_Link Vuestros posts solo contienen flameos y cero argumentos, no es ni comparable.
Es más fácil seguir defendiendo un sinsentido que aceptar que pueda no tener sentido.