[HO] Discriminación contra los hombres

DNKROZ escribió:
Lalilulelu escribió:Al contrario, yo se que no funciona bien. Pero no tiene cabida en este hilo, porque pienso que no funciona bien por muchos aspectos, no porque se sea injusto con los hombres respecto a las falsas denuncias como haces tu.

Si crees que no tiene cabida en el hilo puedes reportarlo, en mi opinión el que esa deficiencia se encuentre presente en nuestro actual sistema como algo aceptado y de facto es grave, a todos los niveles, pero si mezclas esa realidad y esa deficiencia con una situación de indefensión y asimetría que deriva del caso particular de la ley de VG... es un cóctel para el desastre.

A ver, seamos serios, yo mismo si fuera mujer ... o mejor dicho, CUANDO decida ser mujer (que no le estoy viendo inconvenientes al cambio) usaría el tema en mi beneficio, idiota sería hacer otra cosa...
Además dado que tu condición de víctima de violencia de género (y las ventajas que ello supone) no se pierde si la denuncia después no resulta en condena o incluso si se demuestra falsa... todo son ventajas... qué coño, corregidme si me equivoco pero ahora mismo la asesina de Olivia (su madre) sigue teniendo la condición de víctima de violencia de género, ¿qué cosas eh?, porque lo de que sea una asesina no lo veo mucho (o nada para ser justos) pero lo de que el susodicho estaba condenado, que ella era una víctima, etc... unas cuantas veces, será cosa del discurso de la turboderecha que lo esté viendo por todos lados.

Avestruz escribió:No tiene que rectificar nada. Ha dicho que la denuncia falta se castiga con prisión y ha puesto el artículo del código penal que dice que se castiga con prisión y multa.

Claro, pero para eso haría falta que alguien juzgase tal hecho, y reconociendo esas parte que no se hace... ¿se castiga en la realidad?

Vamos a verlo con una pregunta simple, ¿está en la cárcel o va a estar la persona que denunció por abusos sexuales falsamente y condenó solo con eso a un hombre a ... unos cuantos años pero de los que "solo" cumplió dos de cárcel?, ¿están en la cárcel las personas que fueron tildadas de "organización criminal" que falsificaron informes psiquiátricos de una menor y fueron cómplices de dicho delito?.

¿NO lo están?, vamos a hacer la pregunta de nuevo, ¿se castiga (en la práctica) o se castiga únicamente en pura teoría?

Lalilulelu escribió:Acaso a alguien condenado por denuncia falsa no se le "castiga"?

Casi nadie cumple ni la mínima pena que figura en el CP, es la realidad, ni incluso en las denuncias falsas con condena... que son como unicornios blancos.

Ojo, que otro gallo nos cantaría si se persiguiera el delito y se aplicase el CP, lo mismo ni estábamos discutiendo esto... peeeeeeeeeero....

Por esa regla de tres, se podría decir que cualquier delito semipublico no se castiga, porque no se persiguen de oficio. Pero nadie lo expresa de esa forma.
Avestruz escribió:Por esa regla de tres, se podría decir que cualquier delito semipublico no se castiga, porque no se persiguen de oficio. Pero nadie lo expresa de esa forma.

Por esa regla de tres se podría decir que si no se castiga algo que genera tal repercusión mediática y es tan manifiestamente evidente... no se castiga nada.

Pero prefieren decir que "lo habitual es que no se persiga de oficio" que queda algo mejor.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bou escribió:
Lalilulelu escribió:Acaso a alguien condenado por denuncia falsa no se le "castiga"?

A los pocos que acaban condenados, sí. A todos los que quedan impunes porque el delito casi nunca se persigue, no.

¿Es eso lo que querías decir cuando nos contabas que "se castiga"?

Porque quieres saber lo que quería decir en una conversación que ni recuerdo cuando fue y has encontrado rebuscando en mis post? :-?
Porque no me respondes a esto antes de comtinuar?
Lalilulelu escribió:lo que no entiendo que tu solo veas el problema en la viogen, bou, porque tienes tan entre ceja y ceja esta ley? No crees que estas actuando discriminadamente contra algo que existe en tantos delitos?

Adelante, estoy expectante a que me respondas a esto, porque donde veo la discriminación es en tus argumentos.
Lalilulelu escribió:
Bou escribió:
Avestruz escribió:No tiene que rectificar nada. Ha dicho que la denuncia falta se castiga con prisión y ha puesto el artículo del código penal que dice que se castiga con prisión y multa.

Ah, OK. Pues que nos confirme que cuando dice que "se castiga" solo quiere decir que aparece en el CP. Yo encantado de saberlo y de echarme unas risas.

Acaso a alguien condenado por denuncia falsa no se le "castiga"?

Yo estoy de acuerdo que se persiga al que denuncie falsamente. Sea mujer u hombre, lo que no entiendo que tu solo veas el problema en la viogen, bou, porque tienes tan entre ceja y ceja esta ley? No crees que estas actuando discriminadamente contra algo que existe en tantos delitos?

Te respondo yo. Porque es anticonstitucional.

La brecha de género en las sentencias a hombres parece que no existe cuando es un problema muy real.
Lalilulelu escribió:Adelante, estoy expectante a que me respondas a esto, porque donde veo la discriminación es en tus argumentos.

@Bou no sé, yo sí veo el problema en más cosas (y así lo he dejado patente antes a colación de los comentarios de "eso sale muy caro", para decir que... no, ni de lejos), pero este hilo no está para discutir por ejemplo los procedimientos económicos irregulares no investigados por parte de Hacienda, sino cosas que supongan una discriminación contra los hombres, algo que ocurre en un juicio por VG, donde no tienes la misma condición si eres hombre o si eres mujer, de hecho, si eres lo primero la ley te obvia por completo como demandante y solo te considera para los agravantes como demandado, algo que no ocurre si eres mujer.
Bou escribió:A los pocos que acaban condenados, sí. A todos los que quedan impunes porque el delito casi nunca se persigue, no.

Lalilulelu escribió:Porque quieres saber lo que quería decir en una conversación que ni recuerdo cuando fue y has encontrado rebuscando en mis post? :-?

Porque tengo curiosidad por saber hasta dónde puedes aguantar sin rectificar un error y sin que se te caiga la cara de vergüenza.
Bou escribió:
Bou escribió:A los pocos que acaban condenados, sí. A todos los que quedan impunes porque el delito casi nunca se persigue, no.

Lalilulelu escribió:Porque quieres saber lo que quería decir en una conversación que ni recuerdo cuando fue y has encontrado rebuscando en mis post? :-?

Porque tengo curiosidad por saber hasta dónde puedes aguantar sin rectificar un error y sin que se te caiga la cara de vergüenza.

La cara de la vergüenza se te deberia caer a ti con las manipulaciones que viertes en la red
Lalilulelu escribió:La cara de la vergüenza se te deberia caer a ti con las manipulaciones que viertes en la red

Que si vas a rectificar lo de que las denuncias falsas se castigaban.
No entréis en lo personal.. Cada uno tiene la vergüenza que tiene....
Suscribo lo de @Legardien , no entréis en alusiones personales que ya sabemos lo que viene después... ¬_¬
Madre mía, las últimas páginas de este hilo son oro, hilo para enmarcar.
Hola @Bou ¿o de que un juez te haya dicho en Twitter algo ¿que dices que demuestra?

Sin entrar en la interpretación que haces

Por cierto, dados los antecedentes, te aviso que no hace falta que contestes inmediatamente, resto es un foro, no WhatsApp.

Yo no lo voy a hacer, trabajo de noche y en breve me voy.

Por cierto cobrando entre otros el plus de nocturnidad, parece que el Apocalipsis que pregonabais con alguna sentencia (basada en sentencias del siglo pasado, que es lo mejor de todo) aún no ha llegado.

Por cierto, bienvenido al charco que es EoL de nuevo, espero que esta vez no me llames miserable entre otras lindezas, aunque visto que te salió gratis, no se yo...
dlabo escribió:Hola @Bou ¿o de que un juez te haya dicho en Twitter algo ¿que dices que demuestra?

Demuestra que un juez de un TSJ admite abiertamente que la ley no se cumple y las denuncias falsas no se persiguen de oficio.

Un saludo y que vaya bien la noche.
@dlabo a mi me dice que salgo de un manicomio, es lo que tiene quedarse sin argumentos cuando le cazan las mentiras
Bou escribió:
dlabo escribió:Hola @Bou ¿o de que un juez te haya dicho en Twitter algo ¿que dices que demuestra?

Demuestra que un juez de un TSJ admite abiertamente que la ley no se cumple y las denuncias falsas no se persiguen de oficio.

Y yo te puedo poner dos audios de dos jueces que dicen que has interpretado como te ha dado la gana.

Y seguiría sin demostrar nada.

Pero ¿sabes cuál es la diferencia mas allá de ser el doble de jueces?

Que yo en ningún momento estoy pretendiendo haber descubierto una conspiración con miles de jueces implicados, que como mínimo es prevaricación, por lo que he entendido que me ha dicho uno en Twitter.

De hecho, si en lugar de aquí, rodeado de tu publico, lo dices en un juzgado, las risas serían épicas.
dlabo escribió:De hecho, si en lugar de aquí, rodeado de tu publico, lo dices en un juzgado, las risas serían épicas.

Eso no lo dudes, la mitad de las cosas que se dicen sobre Derecho en este foro darían para unas buenas risas si se dijeran en un juzgado [qmparto]
dlabo escribió:
Bou escribió:

Y yo te puedo poner dos audios de dos jueces que dicen que has interpretado como te ha dado la gana.

Y seguiría sin demostrar nada.

Que yo en ningún momento estoy pretendiendo haber descubierto una conspiración con miles de jueces implicados, que como mínimo es prevaricación, por lo que he entendido que me ha dicho uno en Twitter.

De hecho, si en lugar de aquí, rodeado de tu publico, lo dices en un juzgado, las risas serían épicas.

Pon esas grabaciones.

Así es como funciona.
Avestruz escribió:
dlabo escribió:De hecho, si en lugar de aquí, rodeado de tu publico, lo dices en un juzgado, las risas serían épicas.

Eso no lo dudes, la mitad de las cosas que se dicen sobre Derecho en este foro darían para unas buenas risas si se dijeran en un juzgado [qmparto]

Sí, como por ejemplo "denunciar en falso tiene consecuencias muy graves", me imagino a dos jueces hablando del tema y diciendo:
- "¿Cuántos dices que condenamos el año pasado por eso?"
- "CERO"
- "Gravísimo"

Seguido del descojone general.
O como cuando dicen que a las mujeres les faltan derechos... sin decir cuál derecho les falta, o como cuando dicen que no colgar una pancarta es "delito de odio" que, oh, ¡por cierto!:

Archivada la denuncia contra Almeida por no ondear la bandera LGTBI en el Ayuntamiento

No se podía saber, y mira que los "letrados de EOL" lo teníais muchos clarísimo... cachis, otra vez que acierto :o , de hecho, voy a ponerlo en el hilo que toca cuando pueda...

...o como cuando dicen que es constitucional legislar discriminando por el sexo del ciudadano, o como cuando hacen una ley de "garantías sexuales" pero que excluye a todos los que no sean de un sexo concreto, como cuando llaman madre protectora a un delincuente condenado en firme por secuestro, o "suicidio ampliado" a un asesinato, o justifican el mismo por supuestos malos tratos previos...

Estoy seguro que tiene que la risión tiene que ser épica, si te falta un tornillo claro... pero con cuestiones así con gusto la borraría de la cara del subnormal que se le ocurriera hacerlo delante mío :o

Señor Ventura escribió:Pon esas grabaciones.

Así es como funciona.

Efectivamente, así funciona, como así ha funcionado poner de dónde sale el dato del 0% o 0,01%, del que por supuesto dudaban... y no, no ha salido nada de eso antes en el hilo, así que además sería primicia pero, parafraseándole a sí mismo, y usando la misma lógica... "seguiría sin demostrar nada", y si no nos vale ninguna cosa como demostración pues así podemos seguir con el mantra de que las denuncias falsas son los padres mientras salen cosas como las que hemos visto estos días.
Tendría seria curiosidad por ver si tendrían la misma entereza que despliegan detrás de un teclado si tuvieran que decirle todo esto a la cara al padre de Olivia o al tipo que se tiró dos años en la cárcel por el testimonio de su mujer y sus amigas de la organización criminal, honestamente pagaría por verlo.

Pero eh, todo mentiras, es todo un sueño de Resines :o
Son dos conversaciones telefónicas, una con uno de mis tíos (juez conservador) y la otra con mi hermana (jueza progresista).
Ambas coinciden en lo mismo, el juez no dice que @Bou interpreta.

Pero quitando eso, y aunque lo hubiera dicho, no demuestra nada.

Si queréis volvemos a poner el artículo del tambien juez Bosch donde lo explica.

Igual que tampoco demostraba nada lo que le escribiera un policía con lo de las detenciones, ni tampoco va a pasar ni nunca ha pasado nada de lo que ha dicho. Nada.
dlabo escribió:Son dos conversaciones telefónicas, una con uno de mis tíos (juez conservador) y la otra con mi hermana (jueza progresista).

Voy a hacer de vosotros ahora un poco... mira, este tipo de respuestas son las que recibo yo, algo así:
"Claro, el consabido me lo ha comentado mi tío que es juez, claaaaaaaaro", "ahora resulta que todo el mundo va a tener un familiar juez", "ya venimos otra vez pretendiendo que tu experiencia personal se extienda a todo el mundo", "sí sí, seguro que tienes ahora un tío que es juez y además conservador, y no solo tío, sino la hermana también", etc, etc, etc...
Así funciona, ¿no?
Yo voy a dar una pista para los jueces y sus "interpretaciones", puedes trasladar mis observaciones a tus familiares a ver si corregimos este tipo de malentendidos.
Si dices: "Esto NO se hace", la gente entiende que "Eso NO se hace"
Si eso lo haces tú, entienden que tú no lo estás haciendo.

Si no quieres que la gente interprete que al decir que no se hace... no se esté haciendo, yo sugiero usar otro juego de palabras que quiera significar lo que realmente querías decir, que sabemos que en derecho son muy amantes de (parafraseando a otro forero) "palabros raros" para que parezca más complicado de lo que es, pero español sabemos todos y a estos niveles de complejidad llegamos todos.

dlabo escribió:Pero quitando eso, y aunque lo hubiera dicho, no demuestra nada.

Es que no hay que "demostrar" nada, es obvio para todo aquel que no se le caiga la baba por un costado, y más teniendo en cuenta las penas que figuran en el CP que eso no se persigue nunca o casi nunca, y que en la práctica sale uno sin consecuencias de una denuncia falsa... o de una declaración falsa en un juicio (que también podríamos poner ejemplos relacionados con la temática del hilo)... y si se ve muy apurado retira la denuncia y aquí paz y después gloria.
Y es obvio también que, en ausencia de consecuencias de facto para dicho hecho... pues es una carta muy interesante a jugar en los casos en los que además el demandado esté en una situación de indefensión en ausencia de más pruebas que el testimonio de las partes... porque sí, este problema se da en todos los delitos, pero si te pasa en uno de otro tipo no estás en esa situación.

Pero que vamos, que no es que lo diga yo... es que lo dicen los EX-defensores de dicho dogma, los mismos que hace nada te estaban diciendo casi palabra por palabra todo lo que decís de forma habitual por estos lares, como copias al carbón, porque no es lo mismo "voy a regar" que "estoy regando", y eso lo sabe cualquiera que se haya visto en situación:

Miguel Ángel Bustamante asegura ser “inocente” y que la demanda de su mujer, de la que está divorciándose, es “falsa”
Muy entrecomillado todo, y de un medio de los "buenos", nada de okdiario ni mierdas de esas para que no perdáis tiempo en denostar la fuente.
Luego nos volvemos a pasar por aquí a ver si consigue demostrar su incocencia, sí, demostrar su inocencia porque al igual que con el padre de Olivia también hay de pronto y justo tras conocer la intención de divorcio, un parte de lesiones, ¿qué cosas eh?. Veremos si se la condena a cárcel si el tipo sale absuelto y se demuestra la falsedad de la misma, creo que me puedo jugar algo a que no pasará nada.

Pero eh, esto tampoco "demuestra nada", son "casos aislados" de los últimos 3 meses y unas treinta y pico denuncias falsas inexistentes de esas con 0 condenas por las mismas. Yo, sin ser abogado ni nada, "interpreto" ahí que en primera instancia... existen y muy lejos de ser "irrelevantes" o un 0,01%, porque estas son las que son noticia, las que no lo son serán del orden de varias decenas de magnitud a estas... que no tienen consecuencias (ni una noticia he visto condenando a alguien por denuncia falsa, incluso mintiendo en el juicio) y que tienen un uso instrumental en procesos de VG en algunos casos (que no lo digo yo, lo dice el EX-diputado de Podemos que además de eso sabe mucho porque se "dedicaba" a ello).

Pero claro, seguro que interpreto todo eso porque no tengo puta idea de derecho y me centro solo en analizar origen, causas, resultados y las cosas que solemos hacer los de ciencias, que si fuéramos a un juzgado las risas serían épicas.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
dlabo escribió:Y yo te puedo poner dos audios de dos jueces que dicen que has interpretado como te ha dado la gana

Si puedes ponerlos, ponlos. Me gustaria ver que responden a eso. Despues de haberle dado un 100% de credibilidad al juez de twitter, a ver que % de credibilidad le dan a tus familiares jueces (tanto al conservador como a la progresista). Por coherencia un 200%, pero algo me dice que el de twitter va a seguir teniendo la razon en este hilo
dlabo escribió:Y yo te puedo poner dos audios de dos jueces que dicen que has interpretado como te ha dado la gana.

Sí, por favor. Pon los audios, te lo pido de rodillas.
Veo qué el tema del sentido figurado no es lo nuestro por estos lares o nos gusta fijarnos sistemáticamente en lo que nos conviene.
dlabo escribió:La parte importante es esta:

P.D: citando he visto que escribí "puedo" donde debería poner "podría", culpa mía por abusar de la escritura predictiva.

Obviamente ni voy a preguntar si se prestan a ello, por que

En fin, me voy a la cama
dlabo escribió:Y yo te puedo poner dos audios de dos jueces que dicen que has interpretado como te ha dado la gana.
Bou escribió:Sí, por favor. Pon los audios, te lo pido de rodillas.
dlabo escribió:Citando he visto que escribí "puedo" donde debería poner "podría", culpa mía por abusar de la escritura predictiva.

Obviamente ni voy a preguntar si se prestan a ello, por que

En fin, me voy a la cama

Me meo con vosotros, vaya panda. Te lo confieso, si de vez en cuando todavía entro a Misce es por estos ratitos.

Venga, fantasma. A dormir, que te lo has ganado.
dlabo escribió:

Nadie ha dicho que sea una conspiración. Lo que se ha dicho es que las denuncias falsas solo se investigan el 0,01% de las veces, aunque la ley dice que se tienen que investigar de oficio siempre.

Por otro lado, y ya que mencionas las conspiraciones, te recuerdo que algunos sí que pretendéis haber descubierto conspiraciones con millones de hombres implicados, como el famoso bulo del "patriarcado", o la imaginaria "cultura de la violación". Pero eso es tema para otro hilo.
Esta mañana cuando bajaba al garaje he coincidido en el ascensor con mis dos vecinos jueces (son pareja, se conocieron en el juzgado, muy majos, suelo coincidir con la mujer cuando bajo a pasear al perro) y hablando del tema me comentaban que lo de las denuncias falsas es algo que no se investiga por falta de medios y porque te crea mala imagen de cara a futuros ascensos según la tipología del delito, pero que es algo más que conocido en la judicatura (se dice así? fue lo q le entendí, pero eran las 7am.. y ya sabes.. el sueño..)

[fiu]

@clamp sí le ponen el logo de elmundotoday me creo q sea de coña.. madre mía.. cómo está la gente.. (del siguiente post)
Muchas gracias @Bou :)

Esto explica lo del 0,0069%. de denuncias falsas que no se lo creía nadie, pero bueh.

Pero que te lo venga a decir personalmente un Juez que son quienes aplican la Ley, es incalculable el valor que supone esa declaración que tira por tierra muchos mantras.

BONUS TRACK:

Admiro la paciencia de algunos.
dlabo escribió:Son dos conversaciones telefónicas, una con uno de mis tíos (juez conservador) y la otra con mi hermana (jueza progresista).

Si queréis volvemos a poner el artículo del tambien juez Bosch donde lo explica.

Igual que tampoco demostraba nada lo que le escribiera un policía con lo de las detenciones, ni tampoco va a pasar ni nunca ha pasado nada de lo que ha dicho. Nada.

¿Es decir que tienes dos familiares jueces de los que nunca has hablado y vas a preguntarles sobre una conversación de Twitter y encima les has grabado las conversaciones?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
seaman escribió:

¿Es decir que tienes dos familiares jueces de los que nunca has hablado y vas a preguntarles sobre una conversación de Twitter y encima les has grabado las conversaciones?

Las dos primeras ademas de factibles, son muy probablemente ciertas, por sus diversos aportes.
Y la tercera es posible que fuera por audio de whatsap, o que grabe todas las llamadas indiscriminadamente.

No veo por que hay que recelar tanto de la informacion que aportan algunos y darle total veracidad a la que aportan otros
Alguien debería explicar a según que usuarios que hay muchos delitos que no se persiguen de oficio... os pongo un enlace para que veáis que no hay ninguna confabulación progresista anti hombres blancos heterosexuales detrás de no perseguir de oficio las denuncias falsas os hago un spoiler... tiene que haber una denuncia.

https://www.dexiaabogados.com/blog/dife ... -privados/

PD.- Reflexión extra, si tan grave es el problema de las denuncias falsas, por qué no se denuncian?? Por qué no hay ningún despacho de abogados que defienda estas causas cobrando comisión sobre la multa final como con otras muchas otras causas dónde si han aparecido este tipo de despachos?? ... no se, igual el problema no es tan grave y los números de la fiscalía si son reales... pero quién soy yo para saber esto??
srkarakol escribió:Alguien debería explicar a según que usuarios que hay muchos delitos que no se persiguen de oficio... os pongo un enlace para que veáis que no hay ninguna confabulación progresista anti hombres blancos heterosexuales detrás de no perseguir de oficio las denuncias falsas os hago un spoiler... tiene que haber una denuncia.

https://www.dexiaabogados.com/blog/dife ... -privados/

PD.- Reflexión extra, si tan grave es el problema de las denuncias falsas, por qué no se denuncian?? Por qué no hay ningún despacho de abogados que defienda estas causas cobrando comisión sobre la multa final como con otras muchas otras causas dónde si han aparecido este tipo de despachos?? ... no se, igual el problema no es tan grave y los números de la fiscalía si son reales... pero quién soy yo para saber esto??

Los hay, pero hay que tener el interés en buscarlos supongo.
Buscando en google, 1 minuto que he tardado, los primeros resultados:

https://www.defensahombresmaltratados.com/ Estos cubren desde casos de malos tratos a hombres como denuncias falsas.
https://www.bastidabogados.com/work/hom ... ltratados/ Aquí otro
https://carvajaldelatorreabogados.com/h ... altratados Aquí otro...
https://asochombresmaltratados.com/sobre-nosotros/ Aquí una asocación que tiene abogados, terapeutas, psicologos, etc...

Son de la primera página, que tampoco es que me haya esforzado mucho, si quieres sigo poniendo.
vicodina escribió:Los hay, pero hay que tener el interés en buscarlos supongo.

https://www.defensahombresmaltratados.com/ Estos cubren desde casos de malos tratos a hombres como denuncias falsas.
https://asochombresmaltratados.com/sobre-nosotros/ Aquí una asocación que tiene abogados, terapeutas, psicologos, etc...

Son de la primera página, que tampoco es que me haya esforzado mucho, si quieres sigo poniendo.

Me la envaino... no lo conocía y me parecía raro que no hubiese demasiada publicidad al respecto.

Entonces, cómo explicas el bajísimo número de denuncias??
#444388# está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:PD.- Reflexión extra, si tan grave es el problema de las denuncias falsas, por qué no se denuncian?? Por qué no hay ningún despacho de abogados que defienda estas causas cobrando comisión sobre la multa final como con otras muchas otras causas dónde si han aparecido este tipo de despachos?? ... no se, igual el problema no es tan grave y los números de la fiscalía si son reales... pero quién soy yo para saber esto??

Noticia de hoy mismo:

'Hombres heterosexuales y niños son los más débiles': las abogadas que luchan contra las denuncias falsas

Estas dos abogados –ellas mismas se refieren a sí mismas en masculino– saben que hablar de denuncias falsas es políticamente incorrecto y genera incomodidad en la sociedad. "Cuando trabajas con la violencia y defiendes tanto a mujeres como a hombres, ves que se ha dotado de muchos medios a las primeras pero que ellos están desprotegidos", afirma Matilde Izquierdo. "La mujer denuncia unos hechos y su declaración es suficiente como prueba. Así comenzó la idea de HM&A: de esa desigualdad, de que hay una ley que no trata como iguales a hombres y mujeres".

”Ambas especialistas aseguran que las cifras de denuncias falsas por violencia de género compartidas por la Fiscalía General del Estado –el organismo sostiene que sólo hay un 0,0015% de denuncias de este tipo– es errónea. Según ellas, no hay una cifra real porque no existen unos criterios de contabilización. Ese ínfimo porcentaje compartido por la Fiscalía sólo cuenta las denuncias como falsas cuando han llegado a los juzgados y han sido, primero, desestimadas o sobreseídas por falta de pruebas, y, segundo, han procedido a ser investigadas por falsedad. Finalmente, las denunciantes tienen que ser condenadas mediante sentencia firme, pero ese proceso de perseguir las denuncias falsas no es habitual. De ahí que sólo haya un 0,00015%.”

Un ejemplo. En 2020 hubo 150.785 denuncias por violencia de género y ninguna se demostró que fuera falsa, pero eso no implica que algunas pudieran serlo después de haber sido archivadas o sobreseídas. "En este tipo de casos sólo cuentan las condenas en firme. ¿Qué pasa? Que cuando hay una denuncia que puede ser falsa los propios fiscales tienen instrucciones de no perseguir [a las mujeres]", argumenta Echeverri. Esa laxitud, según estas abogadas, "viene de arriba", ya que la Fiscalía es un órgano jerarquizado y muy "politizado" y algunos fiscales tienen "orden de no investigar".

Si el juez o el fiscal no deducen testimonio, es decir, si ante unas declaraciones contradictorias por parte de la persona denunciante no se abre un procedimiento de investigación por posible denuncia falsa, el caso queda archivado. El problema es que un hombre que ha sido denunciado por violencia de género y no ha sido condenado tampoco es exculpado. Simplemente se considera que no hay pruebas suficientes para condenarlo, pero sobre él nunca deja de pesar la sombra de la duda.

Matilde Izquierdo pone como ejemplo un caso que ahora mismo tiene entre manos: un cliente ha sumado ya 52 denuncias por violencia de género. "El otro día fuimos a por la 53", adelanta la jurista. "La mujer pedía una orden de protección, pero la juez, tras escuchar las declaraciones de ambos, no se la concedió. Claro, hay casos que se archivan sin pruebas, muchas veces con sobreseimientos provisionales. Hay que cambiar la Ley de Violencia de Género. El hombre ahora tiene que demostrar que no ha hecho algo, pero es la parte que acusa la que tendrías que demostrar que la otra es culpable".
Lord_Link escribió:No veo por que hay que recelar tanto de la informacion que aportan algunos y darle total veracidad a la que aportan otros

No se trata de cuestionar las afirmaciones vertidas por uno u otro sector, pero si dices que puedes hacerlo y después te retractas añadiendo que has usado mal el tiempo verbal queriendo decir que podrias pero no lo haces, te resta credibilidad. Verás como es muy fácil de entender, mira...

-Tengo pruebas de que la violencia de genero tal cual está interpretada hoy en día no existe y podria subir esas pruebas aquí.
-Súbelas!!
-He dicho que podria, no que lo vaya a hacer.

... ves?
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:PD.- Reflexión extra, si tan grave es el problema de las denuncias falsas, por qué no se denuncian?? Por qué no hay ningún despacho de abogados que defienda estas causas cobrando comisión sobre la multa final como con otras muchas otras causas dónde si han aparecido este tipo de despachos?? ... no se, igual el problema no es tan grave y los números de la fiscalía si son reales... pero quién soy yo para saber esto??

Noticia de hoy mismo:

'Hombres heterosexuales y niños son los más débiles': las abogadas que luchan contra las denuncias falsas

Estas dos abogados –ellas mismas se refieren a sí mismas en masculino– saben que hablar de denuncias falsas es políticamente incorrecto y genera incomodidad en la sociedad. "Cuando trabajas con la violencia y defiendes tanto a mujeres como a hombres, ves que se ha dotado de muchos medios a las primeras pero que ellos están desprotegidos", afirma Matilde Izquierdo. "La mujer denuncia unos hechos y su declaración es suficiente como prueba. Así comenzó la idea de HM&A: de esa desigualdad, de que hay una ley que no trata como iguales a hombres y mujeres".

”Ambas especialistas aseguran que las cifras de denuncias falsas por violencia de género compartidas por la Fiscalía General del Estado –el organismo sostiene que sólo hay un 0,0015% de denuncias de este tipo– es errónea. Según ellas, no hay una cifra real porque no existen unos criterios de contabilización. Ese ínfimo porcentaje compartido por la Fiscalía sólo cuenta las denuncias como falsas cuando han llegado a los juzgados y han sido, primero, desestimadas o sobreseídas por falta de pruebas, y, segundo, han procedido a ser investigadas por falsedad. Finalmente, las denunciantes tienen que ser condenadas mediante sentencia firme, pero ese proceso de perseguir las denuncias falsas no es habitual. De ahí que sólo haya un 0,00015%.”

Un ejemplo. En 2020 hubo 150.785 denuncias por violencia de género y ninguna se demostró que fuera falsa, pero eso no implica que algunas pudieran serlo después de haber sido archivadas o sobreseídas. "En este tipo de casos sólo cuentan las condenas en firme. ¿Qué pasa? Que cuando hay una denuncia que puede ser falsa los propios fiscales tienen instrucciones de no perseguir [a las mujeres]", argumenta Echeverri. Esa laxitud, según estas abogadas, "viene de arriba", ya que la Fiscalía es un órgano jerarquizado y muy "politizado" y algunos fiscales tienen "orden de no investigar".

Si el juez o el fiscal no deducen testimonio, es decir, si ante unas declaraciones contradictorias por parte de la persona denunciante no se abre un procedimiento de investigación por posible denuncia falsa, el caso queda archivado. El problema es que un hombre que ha sido denunciado por violencia de género y no ha sido condenado tampoco es exculpado. Simplemente se considera que no hay pruebas suficientes para condenarlo, pero sobre él nunca deja de pesar la sombra de la duda.

Matilde Izquierdo pone como ejemplo un caso que ahora mismo tiene entre manos: un cliente ha sumado ya 52 denuncias por violencia de género. "El otro día fuimos a por la 53", adelanta la jurista. "La mujer pedía una orden de protección, pero la juez, tras escuchar las declaraciones de ambos, no se la concedió. Claro, hay casos que se archivan sin pruebas, muchas veces con sobreseimientos provisionales. Hay que cambiar la Ley de Violencia de Género. El hombre ahora tiene que demostrar que no ha hecho algo, pero es la parte que acusa la que tendrías que demostrar que la otra es culpable".

Esto es exactamente lo mismo que se ha expuesto en este hilo mil veces, no aporta nada nuevo... Como has podido ver en el link que he puesto antes, los jueces no tienen por qué perseguir de oficio estas denuncias falsas, mi pregunta es... si tantas hay y tanto perjudican y, además, como ha contribuido @vicodina hay tantos abogados que prestan servicio para este tipo de denuncias (cosa que desconocía, gracias por el aporte)... Por qué no hay denuncias particulares para denunciar las denuncias falsas??

Yo, sinceramente, no le veo mucho sentido... podría entender el argumento que tú mismo enlazas de que "no está bien visto perseguirlas" y, sinceramente, para mi era una duda razonable... es decir, no existen abogados especializados en esto porque "no queda bien", pero visto que si que existen, ahora mi duda es la contraria... por qué no se denuncian??
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@srkarakol Si fe fijaras más en por qué las denuncias falsas no se condenan, sobre todo en VG, como explican las abogadas de la noticia que he linkeado, entenderías por qué no se denuncian más.

Pero entiendo que quieras enfocar el asunto de la forma que más favorezca tu relato.
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Los hay, pero hay que tener el interés en buscarlos supongo.

Me la envaino... no lo conocía y me parecía raro que no hubiese demasiada publicidad al respecto.

Entonces, cómo explicas el bajísimo número de denuncias??

El primer motivo que se me ocurre es que ya suficiente debe haber pasado el hombre digiriendo los procedimientos de un proceso de violencia de genero como para meterse en otro pleito con su ex-mujer (sin contar que puedan haber hijos en medio).

Pero buscando en uno de los bufetes de abogados que te he pasado veo lo siguiente:

https://aboga2.eu/blog/violencia-genero ... ias_falsas

Para comenzar, explicar que para que se considere dentro de ese porcentaje una denuncia falsa, son necesarios unos requisitos MUY estrictos:

- Que la persona que haya denunciado falsamente sea perseguida de oficio
    - Que se lleve a cabo lo anterior por la retirada de la acusación del fiscal solo en juicio oral
    - Que se abra procedimiento contra la mujer y se la condene el mismo año

En el caso de que solo uno de que dichos requisitos falle, cualquiera de ellos, ya no se considera denuncia falsa y no entraría dentro del propio 0.0041% del que habla la Fiscalía.

Tampoco entraría dentro de ese porcentaje aquel hombre que interponga una querella o demanda por denuncia falsa u honor respectivamente, porque no se cumplen los requisitos esgrimidos.

(Ese 0.0041% lo sacan del informe de Fiscalía del ejercicio 2020)

Que básicamente es lo que ha comentado @Bou y otros usuarios por el hilo a veces, que para que una denuncia en este ámbito sea considerada como FALSA se tienen que alinear 30 planetas y 12 galaxias más o menos.

Tampoco es que deba extrañar que sea así, les interesa que sean difíciles de demostrar porque venden el relato de que no existen o son muy pocas (y así lo repiten los medios cada día). Lo paradójico del asunto es que no sabemos el numero exacto, ni aproximado si quiera (y no seria difícil este porque hay casos flagrantes) de denuncias instrumentales/falsas, y este tipo de denuncias no hacen mas que joder a las victimas reales de este tipo de violencia.
kopperpot escribió:@srkarakol Si fe fijaras más en por qué las denuncias falsas no se condenan, sobre todo en VG, como explican las abogadas de la noticia que he linkeado, entenderías por qué no se denuncian más.

Pero entiendo que quieras enfocar el asunto de la forma que más favorezca tu relato.

Me lo había leído en diagonal y no había visto mucha información sobre los procedimientos que denuncian denuncias falsas, pero ante tu post he creído que habría visto mal y lo he ledío como toca...

Puedes decirme dónde dicen que las denuncias falsas no se condenas si alguien las denuncia?? Porque si que habla de que no se persiguen de oficio, pero no creo haber visto nada acerca de las denuncias de particulares.... que igual no lo he entendido yo bien, no digo que no esté.

@vicodina discúlpame, pero no me das un motivo real... es tu opinión que la respeto al máximo pero, si realmente es un problema tan grave como lo pintáis, no entiendo el bajo número de denuncias... y lo de no meterse en mas procesos contra su exmujer... pues no me lo creo viendo que lo normal (lamentablemente) en procesos de divorcio, es que ninguna de las partes piense mas que en hacer daño al otro con todas las armas posibles.

Pues que cosas, mi madre, que también es jueza, y mi primo, que también es juez, desmienten lo que dices, y confirman lo que dice bou.

Está grabado también.

Editado: mi gato es jurista. No cuenta, pero también opina.
DNKROZ escribió:
Archivada la denuncia contra Almeida por no ondear la bandera LGTBI en el Ayuntamiento

No se podía saber, y mira que los "letrados de EOL" lo teníais muchos clarísimo... cachis, otra vez que acierto :o , de hecho, voy a ponerlo en el hilo que toca cuando pueda...

¿Qué es lo que teníamos claro? Venga, dale, cita algún mensaje [rtfm]

Edit: por cierto, interesante lo que dice la Fiscalía en el enlace que pones:
Con toda esta documentación la Fiscalía explica en su decreto de archivo que la actuación llevada a cabo para proponer la colocación de una bandera con los colores arcoíris en el edificio del Ayuntamiento tan solo trataba de promover una acción de apoyo y visibilización del colectivo LGTBI+ con ocasión de la celebración de la semana del Orgullo.

Incluso aclara que dicho acuerdo, «en principio», no vulneraba la ley de banderas «ni el deber de neutralidad ideológica». Del mismo modo añade que «tampoco se produciría con la colocación de la bandera de un equipo de fútbol cuando se festeja un título o con la colocación de una bandera con el color morado el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer».
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:@srkarakol Si fe fijaras más en por qué las denuncias falsas no se condenan, sobre todo en VG, como explican las abogadas de la noticia que he linkeado, entenderías por qué no se denuncian más.

Me lo había leído en diagonal y no había visto mucha información sobre los procedimientos que denuncian denuncias falsas, pero ante tu post he creído que habría visto mal y lo he ledío como toca...

Puedes decirme dónde dicen que las denuncias falsas no se condenas si alguien las denuncia?? Porque si que habla de que no se persiguen de oficio, pero no creo haber visto nada acerca de las denuncias de particulares.... que igual no lo he entendido yo bien, no digo que no esté.

@vicodina discúlpame, pero no me das un motivo real... es tu opinión que la respeto al máximo pero, si realmente es un problema tan grave como lo pintáis, no entiendo el bajo número de denuncias... y lo de no meterse en mas procesos contra su exmujer... pues no me lo creo viendo que lo normal (lamentablemente) en procesos de divorcio, es que ninguna de las partes piense mas que en hacer daño al otro con todas las armas posibles.

¿Pero por que no entiendes que haya tan pocas denuncias falsas viendo estos 3 requisitos que deben ser cumplidos para ser considerada una denuncia como falsa?

- Que se lleve a cabo lo anterior por la retirada de la acusación del fiscal solo en juicio oral

Y luego esta la parte más clave que es esta: "Tampoco entraría dentro de ese porcentaje aquel hombre que interponga una querella o demanda por denuncia falsa u honor respectivamente, porque no se cumplen los requisitos esgrimidos."

Es evidente y visible que el proceso para que una denuncia de viogen sea considerada como falsa es altamente compleja, primero porque no se persiguen de oficio (como lleváis hablando en las últimas páginas de hecho) y segundo porque las querellas o demandas interpuestas por parte del denunciado tampoco cuentan, es que ya ni entro en los otros 2 requisitos que solo hacen que añadir dificultades, sobretodo el que el procedimiento contra la mujer y condena sea en el mismo año.
vicodina escribió:¿Pero por que no entiendes que haya tan pocas denuncias falsas viendo estos 3 requisitos que deben ser cumplidos para ser considerada una denuncia como falsa?

Es que eso no es verdad, para que haya una denuncia por denuncia falsa lo único que tienes que hacer es ir a un abogado y denunciar... Es incoherente que haya una denuncia particular cuando se ha perseguido de oficio.

Me parece que estás mezclando temas... una cosa es que no se persigan de oficio, que ya he enlazando una web donde se explica el porqué y otra totalmente diferente que tú particularmente no puedas denunciar. Es mas, en el caso que durante el juicio haya habido muestras de que la denuncia es falsa, eso lo puedes usar en tu juicio particular a tu favor.

Entonces reitero la pregunta... por qué no hay denuncias PARTICULARES sobre esto??... las de oficio ya lo tengo claro.
srkarakol escribió:
vicodina escribió:¿Pero por que no entiendes que haya tan pocas denuncias falsas viendo estos 3 requisitos que deben ser cumplidos para ser considerada una denuncia como falsa?

Es que eso no es verdad, para que haya una denuncia por denuncia falsa lo único que tienes que hacer es ir a un abogado y denunciar... Es incoherente que haya una denuncia particular cuando se ha perseguido de oficio.

Me parece que estás mezclando temas... una cosa es que no se persigan de oficio, que ya he enlazando una web donde se explica el porqué y otra totalmente diferente que tú particularmente no puedas denunciar. Es mas, en el caso que durante el juicio haya habido muestras de que la denuncia es falsa, eso lo puedes usar en tu juicio particular a tu favor.

Entonces reitero la pregunta... por qué no hay denuncias PARTICULARES sobre esto??... las de oficio ya lo tengo claro.

Es un tema que ya se ha comentado ayer. Que han puesto explicaciones en los enlaces de los despachos de abogados que persiguen este tipo de temas, pero parece que no lo has querido leer, y aquí estás mareando la perdiz....

Ponte en la situación de un señor al:

-Le han metido en el calabozo y ha dormido allí.
- Le han dictado una orden de alejamiento.
- Si tiene hijos, no los ha podido ver durante un periodo largo de tiempo (ponte en esta situación por favor).
- En su entorno social ha sido marcado y falsamente acusado de violencia contra su pareja. A saber la reputación que le ha quedado.
- En su entorno laboral, ha podido tener consecuencias irreversibles. Perfectamente le han podido despedir.
- Ha tenido que contratar y pagar a un abogado para defenderse (y no le van a devolver ese dinero).

Con toda esa situación creada por una denuncia falsa, tienes que esperar a que se celebre el juicio. Y cuando se celebra, se desestiman los cargos por el juez si no has tenido la suerte de que el fiscal directamente haya retirado la acusación antes.

Tras pasar por este calvario, ¿ahora me voy a poner a pagar otra vez a un abogado para que se meta en el procedimiento y a ver lo que sale?

¿Luego qué consigues con una condena por denuncia falsa?

¿Cómo se castiga un delito de denuncia falsa?
El artículo 465.1 del Código Penal establece pena de prisión y/o multa en función de la gravedad del delito que se ha intentado imputar. Por lo tanto, las consecuencias de una denuncia falsa son:

Pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses si se imputa un delito grave.
Pena de multa de 12 a 24 meses si se imputa un delito menos grave.
Pena de multa de tres a seis meses si se imputa un delito leve.

En el mejor de los casos condenan a la denunciante a 2 años de carcel.

Como bien sabes o deberías saber, aunque no es obligatorio, los jueces a aquellas personas sin antecedentes condenadas a 2 años o menos de prisión les conmutan la pena para que no entren en la carcel.

Osea, que aun persiguiendo el delito tú, gastandote el dinero, el tiempo y las ganas. Aunque la condenen al máximo, tu ya te has pasado un día mas en la carcel que ella sin haber hecho absolutamente nada.

Si tú aquí no ves una discriminación contra los hombres, da igual lo que se te pueda decir, explicar o debatir. No lo vas a ver nunca, porque no quieres verlo.

Ahora por favor, contesta ¿Ves tu en este supuesto de hecho una discriminacón contra el hombre denunciado falsamente?
Legardien escribió:
srkarakol escribió:

Es un tema que ya se ha comentado ayer. Que han puesto explicaciones en los enlaces de los despachos de abogados que persiguen este tipo de temas, pero parece que no lo has querido leer, y aquí estás mareando la perdiz....

Ponte en la situación de un señor al:

- Si tiene hijos, no los ha podido ver durante un periodo largo de tiempo (ponte en esta situación por favor).
- En su entorno social ha sido marcado y falsamente acusado de violencia contra su pareja. A saber la reputación que le ha quedado.
- En su entorno laboral, ha podido tener consecuencias irreversibles. Perfectamente le han podido despedir.
- Ha tenido que contratar y pagar a un abogado para defenderse (y no le van a devolver ese dinero).

Con toda esa situación creada por una denuncia falsa, tienes que esperar a que se celebre el juicio. Y cuando se celebra, se desestiman los cargos por el juez si no has tenido la suerte de que el fiscal directamente haya retirado la acusación antes.

Tras pasar por este calvario, ¿ahora me voy a poner a pagar otra vez a un abogado para que se meta en el procedimiento y a ver lo que sale?

¿Luego qué consigues con una condena por denuncia falsa?

¿Cómo se castiga un delito de denuncia falsa?
El artículo 465.1 del Código Penal establece pena de prisión y/o multa en función de la gravedad del delito que se ha intentado imputar. Por lo tanto, las consecuencias de una denuncia falsa son:

Pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses si se imputa un delito grave.
Pena de multa de 12 a 24 meses si se imputa un delito menos grave.
Pena de multa de tres a seis meses si se imputa un delito leve.

En el mejor de los casos condenan a la denunciante a 2 años de carcel.

Como bien sabes o deberías saber, aunque no es obligatorio, los jueces a aquellas personas sin antecedentes condenadas a 2 años o menos de prisión les conmutan la pena para que no entren en la carcel.

Osea, que aun persiguiendo el delito tú, gastandote el dinero, el tiempo y las ganas. Aunque la condenen al máximo, tu ya te has pasado un día mas en la carcel que ella sin haber hecho absolutamente nada.

Si tú aquí no ves una discriminación contra los hombres, da igual lo que se te pueda decir, explicar o debatir. No lo vas a ver nunca, porque no quieres verlo.

Ahora por favor, contesta ¿Ves tu en este supuesto de hecho una discriminacón contra el hombre denunciado falsamente?

Para llegar a esa conclusión, la comparación tendrías que hacerla con lo que ocurre cuando un hombre denuncia falsamente a su pareja mujer, y sacar de ahí las diferencias.
Legardien escribió:Ponte en la situación de un señor al:

Te estás poniendo en el peor de los casos de lo que le pasaría a un hombre. Si la denuncia es falsa, lo mas probable es que no pase absolutamente nada para el hombre.

Si esto fuera como dices y aceptásemos la inmensa cantidad de denuncias falsas que se dice en este hilo que hay, habría noticias todos los días de personas que van a prisión provisional por denuncias falsas... y en este hilo y en otros del estilo recuerdo haber visto solo unas pocas... que no debería haber ninguna?? Correcto... pero no es el escenario que pintáis.

Legardien escribió:Con toda esa situación creada por una denuncia falsa, tienes que esperar a que se celebre el juicio. Y cuando se celebra, se desestiman los cargos por el juez si no has tenido la suerte de que el fiscal directamente haya retirado la acusación antes.

No me trago este argumento... teniendo en cuenta que en la mayoría de procesos de este tipo las dos partes lo único que quieren es joder al otro, eso de "ahora ponerme otra vez..." no me lo trago.

Legardien escribió:En el mejor de los casos condenan a la denunciante a 2 años de carcel.

Esto es y no es así... cuando te conmutan una pena de menos de 2 años, no es por la cara... hay una sanción asociada y no es moco de pavo. Al margen de esto, lo suyo es que en el proceso tu abogado pida una indemnización para ti y él se quede un porcentaje de lo que saque (tipo lo que se hace en derecho laboral) por lo que denunciar supondría una sanción para la otra parte, un ingreso para ti y cero gastos porque el abogado iría a comisión generalmente.

Resumen, si es tan grave el problema... sigo sin entender porque hay tan pocas denuncias... y lo siento, el argumento del hombre bueno y amable que no quiere alargar la cosa y no quiere nada malo pasa su ex, no me lo trago... en este país, se denuncia a gente para cobrar 300€
- ¿Me podéis explicar por qué pasa X?
- Sí, yo te lo explico. Pasa por A, por B y por C.
- Uy, no cuela. Voy a soltar por la cara que A, B y C son mentira; y cuando me des datos que lo respalden empezaré a fingir que no te entiendo, y que yo no he dicho eso, y a discutir de semántica hasta que un amiguete saque otro tema y vuelva a empezar el ciclo.

Misce no cambia, ¿eh?
Bou escribió:- ¿Me podéis explicar por qué pasa X?
- Sí, yo te lo explico. Pasa por A, por B y por C.
- Uy, no cuela. Voy a soltar por la cara que A, B y C son mentira; y cuando me des datos que lo respalden empezaré a fingir que no te entiendo, y que yo no he dicho eso, y a discutir de semántica hasta que un amiguete saque otro tema y vuelva a empezar el ciclo.

Misce no cambia, ¿eh?

Puedes decir qué parte de lo que digo es falso?? O es el clásico "difama que algo queda"?

Si alguien me dice que no hay denuncias particulares porque no se persiguen de oficio, lo mínimo que puedo decir es que es contradictorio porque una cosa es totalmente la opuesta a la otra... o tengo que tragármelo y punto??

SI el siguiente argumento es que después de todo el proceso, a los pobres hombres no les queda fuerza para denunciar, pues puedo aceptarlo como opinión... y como opinión que es, puedo no estar de acuerdo... o tengo que comulgar con la opinión de otra persona??

Y si además, alguien cuelga un texto diciendo que dice algo que no dice, se le pregunta donde lo dice y no responde... pues suma y sigue.

Si eres tan amable de rebatir alguno de los puntos que he dicho, te lo agradecería... si no estás muy ocupado hablando con jueces... claro.
srkarakol escribió:Si eres tan amable de rebatir alguno de los puntos que etc etc bla bla

¿Por qué crees que voy a perder un minuto rebatiendo cosas que te has sacado de la manga? Eso que lo haga algún otro, si quiere. Yo hoy he entrado a ver la función y a reírme con los payasos.
Bou escribió:
srkarakol escribió:Si eres tan amable de rebatir alguno de los puntos que etc etc bla bla

¿Por qué crees que voy a perder un minuto rebatiendo cosas que te has sacado de la manga? Eso que lo haga algún otro, si quiere. Yo hoy he entrado a ver la función y a reírme con los payasos.

Gracias por este comentario tan útil y que demuestra tanto.

En fin, reportado por faltas de respeto y aquí lo dejo.
31616 respuestas