[HO] Discriminación contra los hombres

Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Reakl escribió:
Mathias escribió:En el caso entonces de que uno tenga una pelea con otro, y se haya registrado como mujer, se aplicaría la ley de violencia de género? Lo pregunto en serio, suena a coña porque la realidad es una parodia, pero es importante saber estas cosas.

Sólo si se ha hecho el cambio con anterioridad a la agresión.


Si, me refiero si en el momento de la pelea uno de ellos se ha registrado anteriormente como mujer.
Mathias escribió:
Reakl escribió:
Mathias escribió:En el caso entonces de que uno tenga una pelea con otro, y se haya registrado como mujer, se aplicaría la ley de violencia de género? Lo pregunto en serio, suena a coña porque la realidad es una parodia, pero es importante saber estas cosas.

Sólo si se ha hecho el cambio con anterioridad a la agresión.


Si, me refiero si en el momento de la pelea uno de ellos se ha registrado anteriormente como mujer.


Hay una noticia por ahí de El Mundo donde decía que se libró de los cargos de violencia de género por cambiarse de sexo en el DNI... Se demostró que era un bulo, pero se sigue repitiendo hasta el infinito.
Reakl escribió:Sí señor:
Imagen
Columna central, bloque inferior. Cito textualmente:
"La ley garantiza más derechos para todas las mujeres, a las que menciona explícitamente".


Sabes que eso no es una transpcion de la ley ¿verdad?

Y aún yendo más lejos, sabes que "garantizar mas derechos a todas las mujeres" no significa "garantizar mas derechos a las mujeres respecto a los hombres" ¿verdad?

Pero de todas maneras aún tenemos pendiente que alguno entienda que "medidas de acción positivas" no son "derechos por cuestión de sexo", y que "derechos patrimoniales" se refiere a que no han de devolver las ayudas que les correspondiera (por ejemplo, por ser madre trabajadora)
#444388# está baneado del subforo por "flames"
dlabo escribió:Y aún yendo más lejos, sabes que "garantizar mas derechos a todas las mujeres" no significa "garantizar mas derechos a las mujeres respecto a los hombres" ¿verdad?


¿Quien tiene derecho a acceder a más recursos y organismos en caso de sufrir violencia en el ámbito de una relación de pareja o expareja, una mujer heterosexual o una mujer homosexual? ¿Y si es un hombre, da igual que sea homosexual o heterosexual?

Pues eso.
dlabo escribió:Sabes que eso no es una transpcion de la ley ¿verdad?

¿Sabes que estábamos citando esta imagen, Verdad?

dlabo escribió:Y aún yendo más lejos, sabes que "garantizar mas derechos a todas las mujeres" no significa "garantizar mas derechos a las mujeres respecto a los hombres" ¿verdad?

¿Sabes que con explícitamente se refieren a derechos exclusivos para mujeres, verdad?

dlabo escribió:Pero de todas maneras aún tenemos pendiente que alguno entienda que "medidas de acción positivas" no son "derechos por cuestión de sexo", y que "derechos patrimoniales" se refiere a que no han de devolver las ayudas que les correspondiera (por ejemplo, por ser madre trabajadora)

Entendemos perfectamente lo que significa medidas de acción positivas. Se utiliza mucho en economía como pseudónimo de "te vas a joder por el bien de la economía".

Lo que parece que si que está pendiente es que lo que se critica no es que tengan o no tengan que devolver una ayuda, que ese es otro tema. Se critica que unos tengan ayuda y otros no, y el triaje se realice con respecto a los genitales con los que has nacido.
@kopperpot ¿es lo mismo matar a un alcalde de Fago que a uno de Hernani?

@Reakl es decir, estabais haciendo esto:


Ha habido dos elementos nuevos introducidos en la sociedad:
1.coronavirus en 2020
2.vacunas en U.K a finales de 2020 y principios de 2021 para el resto de paises.

Serias capaz de decirme cuando han empezado a aumentar el numero de muertes subitas, repentitis, infartos?

Te doi una pista:

infartos miocardio región de murcia 2017: 437
infartos miocardio región de murcia 2018: 555
infartos miocardio región de murcia 2019: 579
infartos miocardio región de murcia 2020: 683 todo el mundo infectado pero apenas aumentan los infartos
infartos miocardio región de murcia 2021: 3327 en el año de la vacuna covid los infartos se multiplican X5
infartos miocardio región de murcia 2022 hasta septiembre: 2342

https://www.gacetasanitaria.org/es-esta ... s-13012076
Si ahora el responsable es el covid, entonces las vacunas para que sirven? no eran para evitar morir de covid?
Ah ya se, que sino fuera por las vacunas estarían todos los vacunados muertos hace tiempo.

Pero entonces los no vacunados por que seguimos vivos?

-Que ejjjj el virujjjjjj
-Pero entonces la vacuna no protegen una mierda como poco. No? Porque si están vacunados y ese aumento BRUTAL de infartos se debe al covid..
-Gñeeeeeee que sin la vacuna habrían muerto muchojjj majjj.
-Y porqué todos los no vacunados que conozco seguimos tan campantes como el primer día?
-.....kjjjjjj-kjjjjjjjjjjjjjj (Cortocircuito cerebral)....Insolidario!

Poco mas se les saca a los covidianos, no les hagas razonar porque se enfurruñan como mocosos de 4 años.



¿Enserio no eres capaz de entender como funciona la vacuna? Lo hemos puesto como 200 mil veces por aquí..
#444388# está baneado del subforo por "flames"
dlabo escribió:@kopperpot ¿es lo mismo matar a un alcalde de Fago que a uno de Hernani?

Si el motivo por el que se le mata es el mismo (terrorismo, atropello por conducir borracho…), sí, da igual que el alcalde sea de Fago que de Hernani.

¿Qué diferencia la violencia sufrida en el ámbito de la pareja o ex pareja de una mujer heterosexual de la de una mujer homosexual? ¿Acaso los motivos son distintos?

¿Y de la violencia sufrida en el ámbito de la pareja o ex pareja por un hombre homosexual o heterosexual? ¿Los motivos también son distintos?
Legardien escribió:
GaldorAnárion escribió:El mismo ministerio que ha sacado una ley que ha puesto a violadores en la calle nos dice a los inútiles de los hombres, que no sabemos ni partir jamón, que ayudemos en casa en navidad.



Cómo les gusta meterse en la vida de los demás, chiquito el odio que tienen a los hombres en ese ministerio.


Mira, yo si ponen este anuncio en 1980 en España, te lo compro. Aunque sea generalizar....pero te lo compro.

¿Pero hoy?

Mañana mi cuñado y yo nos vamos a pegar una tarde de cocina guapa, mientras mi madre que está mayor y mi hermana (que no la dejamos entrar ya en la cocina...no por que lo haga mal, sino porque lo hacemos nosotros y nos gusta) estarán con los enanos en el salón (que tampoco es moco de pavo eh...).

Yo llevo hoy desde las 17:00 haciendo pan para mañana....

A ver...que en casa de mis padres era mi madre la cocinaba, si.

En mi casa llevo concinado yo desde el día 1. Dieciocho años...

A veces pienso que esta Irene Montero ve España del 2022 como la de 1980... Y eso pensando bien de ella....

Lo peor es que en lugar de hacer un anuncio en tono positivo, donde salgan hombres, mujeres y niños colaborando en las tareas y todos contentos...NO...tiene que hacer esta mierda señalando a los hombres...

En fin, mientras se dedica a esto, en menos de dos meses desde su brutal trabajo legislativo, mas de 110 violadores y agresores sexuales han visto rebajadas sus penas y algunos hasta excarcelados.

Son las 20:36 del viernes 23 de Diciembre de 2022 e Irene Montero, Angela Rodriguez Pam y Victoria Rossell ni han dimitido, ni han sido cesadas por Pedro Sanchez.


Lo chungo viene, cuando hay que pelearse de verdad, contra toda hembra (Y por aquí son mayoría xD), para ayudar.
Lo agradecen un montón, pero si pueden mandarte a paseo de la cocina, lo hacen. xDDD.

O esa situación que me encanta.
- Venga, hoy os toca a vosotros!.

Nosotros, encantados, nos liamos con los cacharros, la comida, etc... y de repente ves al batallón, aguardando en las trincheras, dando órdenes desde lejos. [qmparto]

En fin, suerte que son de otra generación, que todas estas chorradas les parecen eso, estupideces, que no van a ningún lado.
kopperpot escribió:
dlabo escribió:@kopperpot ¿es lo mismo matar a un alcalde de Fago que a uno de Hernani?

Si el motivo por el que se le mata es el mismo (terrorismo, atropello por conducir borracho…), sí, da igual que el alcalde sea de Fago que de Hernani.

¿Qué diferencia la violencia sufrida en el ámbito de la pareja o ex pareja de una mujer heterosexual de la de una mujer homosexual? ¿Acaso los motivos son distintos?

¿Y de la violencia sufrida en el ámbito de la pareja o ex pareja por un hombre homosexual o heterosexual? ¿Los motivos también son distintos?


Si, lo son. O asumimos que hay una serie de casualidades globales que se mantienen en el tiempo para que la violencia vaya de una forma absolutamente desproporcionada en un sentido.

Y aquí somos gente de ciencia ¿verdad?
dlabo escribió:
kopperpot escribió:
dlabo escribió:@kopperpot ¿es lo mismo matar a un alcalde de Fago que a uno de Hernani?

Si el motivo por el que se le mata es el mismo (terrorismo, atropello por conducir borracho…), sí, da igual que el alcalde sea de Fago que de Hernani.

¿Qué diferencia la violencia sufrida en el ámbito de la pareja o ex pareja de una mujer heterosexual de la de una mujer homosexual? ¿Acaso los motivos son distintos?

¿Y de la violencia sufrida en el ámbito de la pareja o ex pareja por un hombre homosexual o heterosexual? ¿Los motivos también son distintos?


Si, lo son. O asumimos que hay una serie de casualidades globales que se mantienen en el tiempo para que la violencia vaya de una forma absolutamente desproporcionada en un sentido.

Y aquí somos gente de ciencia ¿verdad?


De ciencia, sí, pero más aún de paciencia.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
dlabo escribió:
kopperpot escribió:
dlabo escribió:@kopperpot ¿es lo mismo matar a un alcalde de Fago que a uno de Hernani?

Si el motivo por el que se le mata es el mismo (terrorismo, atropello por conducir borracho…), sí, da igual que el alcalde sea de Fago que de Hernani.

¿Qué diferencia la violencia sufrida en el ámbito de la pareja o ex pareja de una mujer heterosexual de la de una mujer homosexual? ¿Acaso los motivos son distintos?

¿Y de la violencia sufrida en el ámbito de la pareja o ex pareja por un hombre homosexual o heterosexual? ¿Los motivos también son distintos?


Si, lo son.
¿Y podrías exponer cuales son esos motivos por los que una mujer heterosexual tiene derecho a acceder a más recursos y organismos en caso de sufrir violencia en el ámbito de una relación de pareja o expareja, que una mujer homosexual? ¿Y que un hombre, da igual que sea homosexual o heterosexual?

Porque parece evidente que todas ellas son la misma situación específica (violencia en la pareja o expareja), como lo sería el asesinato por terrorismo de un alcalde, sea de Hernani o de Fago.
Reakl escribió:Columna central, bloque inferior. Cito textualmente:
"La ley garantiza más derechos para todas las mujeres, a las que menciona explícitamente".


Mas derechos para las mujeres. Recordemos que son mas de 300.

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
@kopperpot por supuesto.

Pues siguiendo la analogía de los alcaldes, la motivación para asesinar al alcalde de Fago fue una disputa por unos permisos administrativos y en el caso de el de Hernani, junto con otros muchos mas, una estrategia sistemática para socavar la voluntad de un colectivo y amedrentarlo.

El asesino del alcalde de Fago quería asesinar a ese alcalde concreto por inquina pura y dura, no por que fuera alcalde, si no por que consideraba que esa persona la había causado un perjuicio.

Al asesino del alcalde de Hernani le daba exactamente igual quien tuviera el bastón, cualquiera le valía con que no fuera de los suyos, el objetivo era mandar un mensaje.

El asesino del alcalde de Fago no quería amedrentar al siguiente alcalde ni a ningún otro, le daba igual la acción de gobierno pasada y futura, salvo la que le afectaba a el. El siguiente alcalde no accedería al cargo pensando "debo conceder todos los permisos por que si no me emboscaran con una escopeta".

En el caso de el asesino de el de Hernani, no sólo quería amedrentar al sustituto si no que además y sobretodo, a todo el resto de alcaldes de su colectivo en todo un territorio, ellos podrían ser los siguientes "sustituidos".

Y sobretodo:

El asesino del alcalde de Fago no lo habría matado si no fuera por esa decisión, no ponía en duda nada mas.

El asesino del alcalde de Hernani negaba el mismo derecho fundamental de su víctima a ser representante público y por eso lo mato.

Sabiendo esto, se puede discutir si deberían tener penas diferentes, los efectos perversos de la diferenciación o lo que se quiera, pero lo que es ridículo es decir que no había un grupo que mataba, torturaba y secuestraba "por el simple hecho de".
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@dlabo Es decir, que como no quieres o no puedes responder (y eso que la pregunta era clara y concreta) recurres a un “¿Donde vas? manzanas traigo” descarado.

Pues muy bien.
Nunca serás una mujer de verdad si has nacido con nepe, es básicamente lo que están diciendo con la nueva ley.
clamp escribió:Nunca serás una mujer de verdad si has nacido con nepe, es básicamente lo que están diciendo con la nueva ley.

No dice eso. Leed bien esos artículos.

Ahí te habla de privilegios anteriores al cambio de género. Una vez hecho el cambio eres 100% mujer con todas sus ventajas.

Es que lo veía algo absurdo y discriminatorio para los transexuales y esta ley está hecha para ellos, para que sean considerados como mujeres al 100% y es cierto, si cambias de género eres una mujer de pleno derecho para la sociedad.




Mathias escribió:A los que estabais pensando en cambiaros de sexo para beneficiaros de los derechos por cuestión de sexo, tengo malas noticias:

4. La persona que rectifique la mención registral del sexo pasando del sexo masculino al femenino no podrá ser beneficiaria de medidas de acción positiva adoptadas específicamente en favor de las mujeres en virtud del artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, respecto de las situaciones jurídicas anteriores a la rectificación registral. No obstante, la persona que rectifique la mención registral pasando del sexo femenino al masculino conservará los derechos patrimoniales consolidados que se hayan derivado de estas medidas de acción positiva, sin que haya lugar a su reintegro o devolución.

5. Respecto de las situaciones jurídicas que traigan causa del sexo registral en el momento del nacimiento, la persona conservará, en su caso, los derechos inherentes al mismo en los términos establecidos en la legislación sectorial.


No lo has entendido bien. Léete de nuevo la ley.

Si antes de cambiar de género tenías un pleito abierto, te juzgarán como un hombre... PERO si el suceso ocurre después, ya eres mujer y por ejemplo, una agresión de pareja pasaría de violencia de género a violencia doméstica.

Efectivamente. Si te cambias de género a mujer tienes absolutamente todos los privilegios de estas.

Ventajas laborales, plazas reservadas, oposiciones, ayudas, pagas... TODO.
@paco_man

Si son los mismos que han parido la Ley del si es si, te digo que van a conseguir lo contrario que buscaban regular porque no tienen puta idea de legislar.

Se vienen cositas. Va a ser divertido a partir del año que viene.

Imagen
clamp escribió:@paco_man

Si son los mismos que han parido la Ley del si es si, te digo que van a conseguir lo contrario que buscaban regular porque no tienen puta idea de legislar.

Se vienen cositas. Va a ser divertido a partir del año que viene.

Imagen

Todo eso lo veremos, y nadie podrá decirles nada (a ver quién se atreve).

Habrá que ir cocinando las palomitas, las risas van a estar aseguradas.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
clamp escribió:.

Se vienen cositas. Va a ser divertido a partir del año que viene.


Va a parecer un capítulo de South Park [carcajad]
kopperpot escribió:@dlabo Es decir, que como no quieres o no puedes responder (y eso que la pregunta era clara y concreta) recurres a un “¿Donde vas? manzanas traigo” descarado.

Pues muy bien.



¿Te parece que no te he contestado?

kopperpot escribió: ¿Y podrías exponer cuales son esos motivos por los que una mujer heterosexual tiene derecho a acceder a más recursos y organismos en caso de sufrir violencia en el ámbito de una relación de pareja o expareja, que una mujer homosexual? ¿Y que un hombre, da igual que sea homosexual o heterosexual?

Porque parece evidente que todas ellas son la misma situación específica (violencia en la pareja o expareja), como lo sería el asesinato por terrorismo de un alcalde, sea de Hernani o de Fago.


dlabo escribió:@kopperpot por supuesto.

Pues siguiendo la analogía de los alcaldes, la motivación para asesinar al alcalde de Fago fue una disputa por unos permisos administrativos y en el caso de el de Hernani, junto con otros muchos mas, una estrategia sistemática para socavar la voluntad de un colectivo y amedrentarlo.

El asesino del alcalde de Fago quería asesinar a ese alcalde concreto por inquina pura y dura, no por que fuera alcalde, si no por que consideraba que esa persona la había causado un perjuicio.

Al asesino del alcalde de Hernani le daba exactamente igual quien tuviera el bastón, cualquiera le valía con que no fuera de los suyos, el objetivo era mandar un mensaje.

El asesino del alcalde de Fago no quería amedrentar al siguiente alcalde ni a ningún otro, le daba igual la acción de gobierno pasada y futura, salvo la que le afectaba a el. El siguiente alcalde no accedería al cargo pensando "debo conceder todos los permisos por que si no me emboscaran con una escopeta".

En el caso de el asesino de el de Hernani, no sólo quería amedrentar al sustituto si no que además y sobretodo, a todo el resto de alcaldes de su colectivo en todo un territorio, ellos podrían ser los siguientes "sustituidos".

Y sobretodo:

El asesino del alcalde de Fago no lo habría matado si no fuera por esa decisión, no ponía en duda nada mas.

El asesino del alcalde de Hernani negaba el mismo derecho fundamental de su víctima a ser representante público y por eso lo mato.

Sabiendo esto, se puede discutir si deberían tener penas diferentes, los efectos perversos de la diferenciación o lo que se quiera, pero lo que es ridículo es decir que no había un grupo que mataba, torturaba y secuestraba "por el simple hecho de".


Yo creo que queda bastante claro que no es lo mismo...
dlabo escribió:Yo creo que queda bastante claro que no es lo mismo...


Hombre... queda bastante claro que al alcalde de Fago y al alcalde de Hernani se los cargaron por motivos diferentes, pero me parece que nadie te ha preguntado por eso.

PD: releyendo tu mensaje creo que te sigo, ¿estás diciendo que cuando un hombre se carga a su pareja mujer lo hace para amedrentar a todas las mujeres? ¿En serio?
Rey Tomberi escribió:
dlabo escribió:Yo creo que queda bastante claro que no es lo mismo...


Hombre... queda bastante claro que al alcalde de Fago y al alcalde de Hernani se los cargaron por motivos diferentes, pero me parece que nadie te ha preguntado por eso.

PD: releyendo tu mensaje creo que te sigo, ¿estás diciendo que cuando un hombre se carga a su pareja mujer lo hace para amedrentar a todas las mujeres? ¿En serio?


No, estoy diciendo que pese a que el resultado es el mismo, un alcalde asesinado, el problema que subyace es completamente diferente y ademas podría añadir que las consecuencias a las que se enfrentaron ambas familias tampoco fueron las mismas (señalamiento por ejemplo), por lo que también parece razonable que no tuvieran el mismo tratamiento, pero creo que la analogía ya está suficientemente clara.

Dicho esto, hay cosas en las que no estoy de acuerdo, como por ejemplo, que el término "violencia vicaría" solo se aplique en determinados supuestos, la protección a la infancia debería ser absolutamente prioritaria, pero comparar un término periodístico con un falso síndrome con consecuencias muy perversas como es el SAP es como poco, manipular.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
dlabo escribió:
Rey Tomberi escribió:
dlabo escribió:Yo creo que queda bastante claro que no es lo mismo...


Hombre... queda bastante claro que al alcalde de Fago y al alcalde de Hernani se los cargaron por motivos diferentes, pero me parece que nadie te ha preguntado por eso.

PD: releyendo tu mensaje creo que te sigo, ¿estás diciendo que cuando un hombre se carga a su pareja mujer lo hace para amedrentar a todas las mujeres? ¿En serio?


No, estoy diciendo que pese a que el resultado es el mismo, un alcalde asesinado, el problema que subyace es completamente diferente y ademas podría añadir que las consecuencias a las que se enfrentaron ambas familias tampoco fueron las mismas (señalamiento por ejemplo), por lo que también parece razonable que no tuvieran el mismo tratamiento, pero creo que la analogía ya está suficientemente clara.


No, en absoluto, sigue sin aclarar ni cuales esos “motivos distintos” de los que hablabas antes ni cuales son esos “problemas diferentes que subyacen” que mencionas ahora. Pero bueno, tú sabrás.

dlabo escribió: Dicho esto, hay cosas en las que no estoy de acuerdo, como por ejemplo, que el término "violencia vicaría" solo se aplique en determinados supuestos, la protección a la infancia debería ser absolutamente prioritaria, pero comparar un término periodístico con un falso síndrome con consecuencias muy perversas como es el SAP es como poco, manipular.

Decir que el término “violencia vicaria” tal y como lo definió Sonia Vaccaro (que es la acepción que emplea el ministerio de igualdad, por ejemplo) es un mero término periodístico sí que es, como poco, manipular.
dlabo escribió:
Rey Tomberi escribió:
dlabo escribió:Yo creo que queda bastante claro que no es lo mismo...


Hombre... queda bastante claro que al alcalde de Fago y al alcalde de Hernani se los cargaron por motivos diferentes, pero me parece que nadie te ha preguntado por eso.

PD: releyendo tu mensaje creo que te sigo, ¿estás diciendo que cuando un hombre se carga a su pareja mujer lo hace para amedrentar a todas las mujeres? ¿En serio?


No, estoy diciendo que pese a que el resultado es el mismo, un alcalde asesinado, el problema que subyace es completamente diferente y ademas podría añadir que las consecuencias a las que se enfrentaron ambas familias tampoco fueron las mismas (señalamiento por ejemplo), por lo que también parece razonable que no tuvieran el mismo tratamiento, pero creo que la analogía ya está suficientemente clara.

Dicho esto, hay cosas en las que no estoy de acuerdo, como por ejemplo, que el término "violencia vicaría" solo se aplique en determinados supuestos, la protección a la infancia debería ser absolutamente prioritaria, pero comparar un término periodístico con un falso síndrome con consecuencias muy perversas como es el SAP es como poco, manipular.


Ah, vale, pues efectivamente, no habías contestado a nada de lo que te preguntaban, solo te habías puesto a hablar de nosequé casos de alcaldes asesinados.

Vaya salida por peteneras, compi.
@Rey Tomberi yo estaba flipando con el pedazo de off topic, no entiendo a qué viene.

Sobre la violencia vicaria, no es un término periodístico, es un término legal que va contra todo lo publicado sobre el tema, y base ideológica para negar ayudas a víctimas por haber nacido con el sexo equivocado.
Schwefelgelb escribió:@Rey Tomberi yo estaba flipando con el pedazo de off topic, no entiendo a qué viene.

Sobre la violencia vicaria, no es un término periodístico, es un término legal y base ideológica para negar ayudas a víctimas por haber nacido con el sexo equivocado.


No se le niega la ayuda a nadie, simplemente se diferencia legalmente porque hay un colectivo que precisa de legislación y actuaciones adicionales.

Los hombres, reitero, tienen todas sus necesidades jurídicas, policiales y médicas perfectamente cubiertas. Mirar a otros servicios añadidos que no son necesarios, es volver a querer el juguete de tu hermano solo porque lo tiene él. Es creer que tienes una necesidad cuando no es real.
@srkarakol si estuvieran cubiertas, no habría una ley diferenciando. No se puede acceder a ayudas como por ejemplo asistencia psicológica gratuita después de que maten o maltraten a tu hijo.

Igual es que consideras que un hombre no puede sufrir, pero a mí eso me parece un rol de género.
srkarakol escribió:Los hombres, reitero, tienen todas sus necesidades jurídicas, policiales y médicas perfectamente cubiertas. Mirar a otros servicios añadidos que no son necesarios, es volver a querer el juguete de tu hermano solo porque lo tiene él. Es creer que tienes una necesidad cuando no es real.

No se me ocurre ni un solo servicio añadido que sólo necesiten las mujeres y en ningún caso un hombre la verdad.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Los hombres, reitero, tienen todas sus necesidades jurídicas, policiales y médicas perfectamente cubiertas. Mirar a otros servicios añadidos que no son necesarios, es volver a querer el juguete de tu hermano solo porque lo tiene él. Es creer que tienes una necesidad cuando no es real.

No se me ocurre ni un solo servicio añadido que sólo necesiten las mujeres y en ningún caso un hombre la verdad.

Porque no lo hay, esa respuesta es pura ideología.
Schwefelgelb escribió:@srkarakol si estuvieran cubiertas, no habría una ley diferenciando. No se puede acceder a ayudas como por ejemplo asistencia psicológica gratuita después de que maten o maltraten a tu hijo.


Eso no es cierto. Y por mucho que repitas una mentira mil veces, no se convierte en realidad.

IvanQ escribió:No se me ocurre ni un solo servicio añadido que sólo necesiten las mujeres y en ningún caso un hombre la verdad.


Pues si que los hay... pero no es la temática del hilo y no entraré.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:@srkarakol si estuvieran cubiertas, no habría una ley diferenciando. No se puede acceder a ayudas como por ejemplo asistencia psicológica gratuita después de que maten o maltraten a tu hijo.


Eso no es cierto. Y por mucho que repitas una mentira mil veces, no se convierte en realidad.

IvanQ escribió:No se me ocurre ni un solo servicio añadido que sólo necesiten las mujeres y en ningún caso un hombre la verdad.


Pues si que los hay.

Me estoy limitando a citar una de las ayudas que ofrece la ley de protección a la infancia por motivos de violencia vicaria. Como la violencia vicaria está descrita como violencia de género en la ley, el hombre no puede acceder a esas ayudas.

Sobre lo otro, si los hay, podrías citar alguno. Yo lo he hecho.

pero no es la temática del hilo y no entraré.

Menuda movida de portería, si el hilo va justo de eso, discriminaciones que sufren los hombres.
srkarakol escribió:Pues si que los hay... pero no es la temática del hilo y no entraré.

Esa es exactamente la temática del hilo.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:@Rey Tomberi yo estaba flipando con el pedazo de off topic, no entiendo a qué viene.

Sobre la violencia vicaria, no es un término periodístico, es un término legal y base ideológica para negar ayudas a víctimas por haber nacido con el sexo equivocado.


No se le niega la ayuda a nadie, simplemente se diferencia legalmente porque hay un colectivo que precisa de legislación y actuaciones adicionales.

Los hombres, reitero, tienen todas sus necesidades jurídicas, policiales y médicas perfectamente cubiertas. Mirar a otros servicios añadidos que no son necesarios, es volver a querer el juguete de tu hermano solo porque lo tiene él. Es creer que tienes una necesidad cuando no es real.


¿Entonces crees que los hombres son superiores y se sobreponen mejor a las desgracias que las mujeres y por esto ellas necesitan protección?

No entiendo la analogía del juguete. Si tu ex mujer mata a tu hijo vas a necesitar ayuda psicológica si o si pero parece que el hombre no se la merece o crees que es mejor que la mujer.
Sigo sin saber cómo una persona que se dice progresista ve sexos diferenciados para tratarlos de manera diferente. Aquí se habla de víctimas y para ti hay de segunda fila.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@srkarakol ¿Esto también es según tú “querer el juguete de tu hermano solo porque lo tiene él” o “creer que tienes una necesidad cuando no es real”?


Los olvidados de la Ley Trans: "¿Y la violencia intragénero, qué?"


«¿Cuándo se tendrá en cuenta la violencia intragénero para que las víctimas puedan tener los mismos derechos que las de violencia machista?». Así reza el texto de la petición de una familia cuya hija fue asesinada a manos de su novia en 2020 en Motril (Granada) y que será llevada al Congreso para implorar cambios.

«Una persona LGTB agredida por su pareja ni va a tener ni denuncia de oficio, ni centros de asistencia, ni dispositivos, ni lugares específicos o centros de asesoría jurídica», explicaba Manuel Ródenas, abogado especializado en la temática.

«No queremos quitar derechos a las víctimas de violencia de género, solo que se reconozcan los nuestros». Personas LGTBI viven un infierno en pareja que todavía permanece en un limbo legal.



Resultaría cuanto menos injusto y discriminatorio, por no decir chocante, si se diera el caso de que, finalmente, estas reivindicaciones de derechos como víctimas de violencia en la pareja o expareja por parte de hombres y mujeres homosexuales resultaran atendidas y que finalmente se las equiparara a las mujeres heterosexuales víctimas (como parece que así se pretende por algunos grupos políticos) y que las únicas personas víctimas de violencia en la pareja o expareja que no tuvieran derecho a acceder a esa red de medios y recursos fueran las victimas de violencia en la pareja o expareja que fueran hombres heterosexuales, y por el unico motivo de sus genitales y orientación sexual, cuando estarían sufriendo exactamente la misma situación específica de violencia que mujeres heterosexuales y que hombres y mujeres homosexuales.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Los hombres, reitero, tienen todas sus necesidades jurídicas, policiales y médicas perfectamente cubiertas. Mirar a otros servicios añadidos que no son necesarios, es volver a querer el juguete de tu hermano solo porque lo tiene él. Es creer que tienes una necesidad cuando no es real.

No se me ocurre ni un solo servicio añadido que sólo necesiten las mujeres y en ningún caso un hombre la verdad.


Como no sea ligado a necesidades estrictamente biológicas a mi tampoco
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Pues si que los hay... pero no es la temática del hilo y no entraré.

Esa es exactamente la temática del hilo.


No, la temática del hilo es la discriminación de los hombres... no las ayudas a mujeres. Ya he dicho por activa y por pasiva porqué los hombres NO están discriminados ya que tienen todos los servicios necesarios perfectamente cubiertos. A dónde queréis llevar la conversación es al agravio comparativo y defender una discriminación porque otros colectivos tienen servicios añadidos que no son necesarios para el hombre... es decir, mi hermano tiene un juguete que no necesito pero lo quiero solo porque lo tiene él... y no me parece correcto ese debate. Defiéndeme qué servicios que necesite un hombre no los tiene disponibles solo por ser hombre... de momento, en 533 páginas de hilo no ha salido ninguno que sea cierto.

Queréis traer a este hilo las mismas conversaciones del hilo que se cerró, lo cual no deja de darme la razón cuando decía que habíais convertido los hilos en clones... y, lo siento, pero no voy a ir por ahí. Si queréis saber cualquier cosa sobre mi pensamiento acerca de la ley de violencia de género, os leéis el hilo cerrado que allí lo expliqué varias veces. Mientras tanto, insisto, en este hilo hablaré de porqué el hombre NO está discriminado... si no sois capaces de argumentar sin agravios comparativos, no es mi problema.

Obviamente, moderación no os llamará la atención porque querer hacer off topic o sembrar cizaña, así que podéis seguir si queréis... ya se me ha llamado gilipollas en este hilo y solo se ha editado el mensaje sin sanción alguna, así que tenéis barra libre para hacer lo que queráis, pero no me pidas que contribuya que a mi si que me banean.

seaman escribió:Si tu ex mujer mata a tu hijo vas a necesitar ayuda psicológica si o si


Y la tienes garantizada si o si.

Schwefelgelb escribió:Menuda movida de portería, si el hilo va justo de eso, discriminaciones que sufren los hombres.


Sirva mi respuesta de arriba para ti también. Si basas tu discriminación en el agravio comparativo sin mas y no puedes demostrarla de otra manera, mal argumento.
@srkarakol ajá, entonces no tener asistencia psicológica gratuita, justicia gratuita, ayudas económicas y todo lo demás que plantea la ley es tener las mismas necesidades cubiertas.

Curiosa definición de igualdad. Tampoco esperaba más.

Y la tienes garantizada si o si.

¿Por qué inventas?
srkarakol escribió:No se le niega la ayuda a nadie, simplemente se diferencia legalmente

¡Ah vale! ¡Que diferenciar legalmente no es discriminar!
Yo pensaba que la monarquía era discriminación, pero resulta que era una simple diferencia legal.

La verdad, que el ridículo al que estáis dispuestos a llegar por darle una patada adelante al argumento de niño pequeño.
Schwefelgelb escribió:@srkarakol ajá, entonces no tener asistencia psicológica gratuita, justicia gratuita, ayudas económicas y todo lo demás que plantea la ley es tener las mismas necesidades cubiertas.

Curiosa definición de igualdad. Tampoco esperaba más.


Te estás inventando que no la tienes. Por supuesto que la tienes.

Edit.- Con esto lo dejo por hoy porque ya empiezan de nuevo las faltas de respeto... Por mucho que repitáis que los hombres no tienen cubiertas sus necesidades jurídicas, médicas, policiales y demás, no será verdad en ningún caso. Podéis decirlo todas las veces que queráis... NO ES VERDAD.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:@srkarakol ajá, entonces no tener asistencia psicológica gratuita, justicia gratuita, ayudas económicas y todo lo demás que plantea la ley es tener las mismas necesidades cubiertas.

Curiosa definición de igualdad. Tampoco esperaba más.


Te estás inventando que no la tienes. Por supuesto que la tienes.

¿Es una simple opinión tuya o eres capaz de demostrarlo? Porque si es lo primero, estaría feo y sería irrespetuoso que llamaras continuamente mentiroso a alguien solo por no opinar como tú y aportarte argumentos como estás haciendo con @Schwefelgelb , ¿no crees?
srkarakol escribió:No, la temática del hilo es la discriminación de los hombres... no las ayudas a mujeres.

La temática del hilo es la discriminación hacia los hombres, una ayuda o ley de la que solo se favorecen las mujeres es discriminatoria para el hombre por definición.

srkarakol escribió:Ya he dicho por activa y por pasiva porqué los hombres NO están discriminados ya que tienen todos los servicios necesarios perfectamente cubiertos. A dónde queréis llevar la conversación es al agravio comparativo y defender una discriminación porque otros colectivos tienen servicios añadidos que no son necesarios para el hombre... es decir, mi hermano tiene un juguete que no necesito pero lo quiero solo porque lo tiene él... y no me parece correcto ese debate. Defiéndeme qué servicios que necesite un hombre no los tiene disponibles solo por ser hombre... de momento, en 533 páginas de hilo no ha salido ninguno que sea cierto.

Tú crees que esos servicios son necesarios para la mujer, ok, hagámoslo a la inversa, si quitáramos dichas leyes favorables a la mujer, que servicio no tiene disponible?

srkarakol escribió:Queréis traer a este hilo las mismas conversaciones del hilo que se cerró, lo cual no deja de darme la razón cuando decía que habíais convertido los hilos en clones... y, lo siento, pero no voy a ir por ahí. Si queréis saber cualquier cosa sobre mi pensamiento acerca de la ley de violencia de género, os leéis el hilo cerrado que allí lo expliqué varias veces. Mientras tanto, insisto, en este hilo hablaré de porqué el hombre NO está discriminado... si no sois capaces de argumentar sin agravios comparativos, no es mi problema.

Obviamente, moderación no os llamará la atención porque querer hacer off topic o sembrar cizaña, así que podéis seguir si queréis... ya se me ha llamado gilipollas en este hilo y solo se ha editado el mensaje sin sanción alguna, así que tenéis barra libre para hacer lo que queráis, pero no me pidas que contribuya que a mi si que me banean.

Sigues con la misma cruzada que por la que abriste el hilo en feedback, ya te lo dije, deberías centrarte más en intentar reabrir el otro hilo que en cerrar este... si realmente te importaba dicho hilo.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:@srkarakol ajá, entonces no tener asistencia psicológica gratuita, justicia gratuita, ayudas económicas y todo lo demás que plantea la ley es tener las mismas necesidades cubiertas.

Curiosa definición de igualdad. Tampoco esperaba más.


Te estás inventando que no la tienes. Por supuesto que la tienes.

No sé qué no entiendes de que la violencia de género en España sólo está definida cuando el agresor es hombre, la víctima es mujer y existe o existió una relación de matrimonio o análoga.

Las ayudas otorgadas a la violencia de género no pueden ser percibidas por hombres.
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:@srkarakol ajá, entonces no tener asistencia psicológica gratuita, justicia gratuita, ayudas económicas y todo lo demás que plantea la ley es tener las mismas necesidades cubiertas.

Curiosa definición de igualdad. Tampoco esperaba más.


Te estás inventando que no la tienes. Por supuesto que la tienes.

¿Es una simple opinión tuya o eres capaz de demostrarlo? Porque si es lo primero, estaría feo y sería irrespetuoso que llamaras continuamente mentiroso a alguien solo por no opinar como tú y aportarte argumentos como estás haciendo con @Schwefelgelb , ¿no crees?


He usado su misma terminología...

Schwefelgelb escribió:¿Por qué inventas?


Espero que le afees a él también su conducta.

Schwefelgelb escribió:No sé qué no entiendes de que la violencia de género en España sólo está definida cuando el agresor es hombre, la víctima es mujer y existe o existió una relación de matrimonio o análoga.


No se qué no entiendes de que no hace falta la ley de violencia de género para tener cubiertas tus necesidades médicas, jurídicas, policiales y demás en este país.

IvanQ escribió:Sigues con la misma cruzada que por la que abriste el hilo en feedback, ya te lo dije, deberías centrarte más en intentar reabrir el otro hilo que en cerrar este... si realmente te importaba dicho hilo.


Los que estan empeñados en que se cierre este son los que vienen con insultos e intentando clonar las conversaciones que había en el otro. No yo.

Y ahora si... lo dejo ya. No esperéis mas respuestas hoy.
@srkarakol pero es que la única ley que contempla las ayudas que he comentado por la condición de víctima es la de viogen.

Cualquier persona tiene derecho a justicia gratuita si tiene un nivel de renta bajo (menos de 1200€ brutos si vive en familia, 1000€ si vive sólo) solo las mujeres tienen derecho independiente del nivel de renta, aunque sean Ana Botín. Yo por ejemplo si estuviera en esa situación no tengo derecho. Lo mismo ocurre con la asistencia psicológica gratuita, solo está contemplada para víctimas de viogen, si eres hombre y matan a tu hijo, te jodes. Te dan fecha para a saber cuándo y una sesión al mes con suerte.

Esta situación me recuerda mucho a la votación que se hizo para dar atención inmediata a menores varones víctimas de abusos. Todos votaron que no menos VOX, con precisamente el mismo argumento, por lo visto tener asistencia en las primeras 24 horas era lo mismo que esperar varios meses. Ambos estaban cubiertos.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:
Te estás inventando que no la tienes. Por supuesto que la tienes.

¿Es una simple opinión tuya o eres capaz de demostrarlo? Porque si es lo primero, estaría feo y sería irrespetuoso que llamaras continuamente mentiroso a alguien solo por no opinar como tú y aportarte argumentos como estás haciendo con @Schwefelgelb , ¿no crees?


He usado su misma terminología...

Schwefelgelb escribió:¿Por qué inventas?


Espero que le afees a él también su conducta.


Ya, claro, “su misma terminología”… Probablemente él no habría tenido que hacerlo si tú no hubieras empezado a hacerlo primero sin argumentar nada más:

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s26600#p1753409813

srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:@srkarakol si estuvieran cubiertas, no habría una ley diferenciando. No se puede acceder a ayudas como por ejemplo asistencia psicológica gratuita después de que maten o maltraten a tu hijo.


Eso no es cierto. Y por mucho que repitas una mentira mil veces, no se convierte en realidad


Aparte que él te está dando argumentos, tú no vas más allá de “esto es así porque lo digo yo y punto” y acusar de mentir a quien te rebate. De ahí que te rogara que, por el bien de un sano debate, argumentaras algo más que eso.

Como te decía, ¿tu afirmación es una simple opinión tuya o eres capaz de demostrarlo?


srkarakol escribió:No se qué no entiendes de que no hace falta la ley de violencia de género para tener cubiertas tus necesidades médicas, jurídicas, policiales y demás en este país.

Y ahora si... lo dejo ya. No esperéis mas respuestas hoy.


Parece que en efecto, eres incapaz de ir más allá de “esto es así porque lo digo yo y punto”. Lástima.

Hasta la próxima, entonces [bye]
Podrían destinarse los recursos a lo que dice la última campaña del ministerio de igualdad: la corresponsabilidad total.

Enseñar a las mujeres y a las niñas que deben esforzarse para participar en todos los estamentos de la sociedad hasta conseguir unos resultados iguales o proporcionales a las capacidades que requiera un puesto, y no solo en los más fáciles, y además con ayuda, porque eso jamás será observado desde el mérito, ni desde la empoderación.

Antes de los derechos están las obligaciones, el funcionamiento de la sociedad debe ser tarea de todos, y el sacrificio no debe ser cosa solo de unos pocos. La mujer en la oficinita y el hombre a cavar zanjas es el fomento de un estereotipo que solo va a reafirmar el pensamiento de "yo ya hago bastante, deja de quejarte y haz la puta cena", y con razón ocurre, porque además desde otro lado también se fomenta la idiotización del individuo, y ya no se que clase de raciocinio esperamos.

Pensar en alguien que prepara la cena en la figura de una mujer, es algo que debe cambiar, pero debe ir de la mano con pensar en alguien que trabaja de pocero en la figura de un hombre.

Vamos hacia atrás. Si fomentamos la incompetencia las cosas dejan de funcionar, y con culpar a alguien no se arreglan.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Marlaska extiende el cupo feminista en la Guardia Civil a los oficiales: las mujeres tendrán prioridad para ascender

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-12-26/marlaska-extiende-el-cupo-feminista-en-la-guardia-civil-a-los-oficiales-las-mujeres-tendran-prioridad-para-ascender-6970313/

Si esto es lo que ellos entienden por feminismo o igualdad mejor que lo vuelvan a revisar.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Schwefelgelb escribió:@srkarakol pero es que la única ley que contempla las ayudas que he comentado por la condición de víctima es la de viogen.

Cualquier persona tiene derecho a justicia gratuita si tiene un nivel de renta bajo (menos de 1200€ brutos si vive en familia, 1000€ si vive sólo) solo las mujeres tienen derecho independiente del nivel de renta, aunque sean Ana Botín. Yo por ejemplo si estuviera en esa situación no tengo derecho. Lo mismo ocurre con la asistencia psicológica gratuita, solo está contemplada para víctimas de viogen, si eres hombre y matan a tu hijo, te jodes. Te dan fecha para a saber cuándo y una sesión al mes con suerte.

Esta situación me recuerda mucho a la votación que se hizo para dar atención inmediata a menores varones víctimas de abusos. Todos votaron que no menos VOX, con precisamente el mismo argumento, por lo visto tener asistencia en las primeras 24 horas era lo mismo que esperar varios meses. Ambos estaban cubiertos.


Yo creo que, aparte de los ejemplos concretos que ha comentado @Schwefelgelb antes, que la reivindicación de hombres y mujeres homosexuales de ser equiparados a las mujeres (heterosexuales) víctimas de violencia en la pareja o expareja, que he comentado antes en este post, pone de manifiesto que dicha reivindicación por parte de los hombres heterosexuales no sería solo un tema que se pueda reducir al argumento simplista (en el sentido de hacer un razonamiento con ideas demasiado elementales) de “querer el juguete de tu hermano solo porque lo tiene él” o “creer que tienes una necesidad cuando no es real”, dada la complejidad que puede revestir la situación sufrida por dichas víctimas, como se pone de manifiesto en la noticia linkeada en dicho post anterior.

Y como decía también al final de dicho post y en referencia a lo que se indica al principio de dicha noticia, creo que es evidente lo discriminatorio (ademas de chocante cuanto menos) que sería el que se reconociera el derecho a acceder a dichos recursos a mujeres heterosexuales y a hombres y mujeres LGTBI, pero no a los hombres heterosexuales víctimas de la misma situación específica de violencia en la pareja o expareja, con el único motivo de su género y orientación sexual.
Schwefelgelb escribió:@srkarakol pero es que la única ley que contempla las ayudas que he comentado por la condición de víctima es la de viogen.

Cualquier persona tiene derecho a justicia gratuita si tiene un nivel de renta bajo (menos de 1200€ brutos si vive en familia, 1000€ si vive sólo) solo las mujeres tienen derecho independiente del nivel de renta, aunque sean Ana Botín. Yo por ejemplo si estuviera en esa situación no tengo derecho. Lo mismo ocurre con la asistencia psicológica gratuita, solo está contemplada para víctimas de viogen, si eres hombre y matan a tu hijo, te jodes. Te dan fecha para a saber cuándo y una sesión al mes con suerte.

Esta situación me recuerda mucho a la votación que se hizo para dar atención inmediata a menores varones víctimas de abusos. Todos votaron que no menos VOX, con precisamente el mismo argumento, por lo visto tener asistencia en las primeras 24 horas era lo mismo que esperar varios meses. Ambos estaban cubiertos.


Falso, como siempre:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-4606

Estatuto de las víctimas

"Artículo 5. Derecho a la información desde el primer contacto con las autoridades competentes.
1. Toda víctima tiene derecho, desde el primer contacto con las autoridades y funcionarios, incluyendo el momento previo a la presentación de la denuncia, a recibir, de manera inmediata, información adaptada a sus circunstancias y condiciones personales y a la naturaleza del delito cometido y de los daños y perjuicios sufridos, sobre los siguientes extremos:

a) Medidas de asistencia y apoyo disponibles, sean médicas, psicológicas o materiales, y procedimiento para obtenerlas. Dentro de estas últimas se incluirá, cuando resulte oportuno, información sobre las posibilidades de obtener un alojamiento alternativo.

b) Derecho a denunciar y, en su caso, el procedimiento para interponer la denuncia y derecho a facilitar elementos de prueba a las autoridades encargadas de la investigación.

c) Procedimiento para obtener asesoramiento y defensa jurídica y, en su caso, condiciones en las que pueda obtenerse gratuitamente.

d) Posibilidad de solicitar medidas de protección y, en su caso, procedimiento para hacerlo.

e) Indemnizaciones a las que pueda tener derecho y, en su caso, procedimiento para reclamarlas.

f) Servicios de interpretación y traducción disponibles.

g) Ayudas y servicios auxiliares para la comunicación disponibles.

h) Procedimiento por medio del cual la víctima pueda ejercer sus derechos en el caso de que resida fuera de España.

i) Recursos que puede interponer contra las resoluciones que considere contrarias a sus derechos.

j) Datos de contacto de la autoridad encargada de la tramitación del procedimiento y cauces para comunicarse con ella.

k) Servicios de justicia restaurativa disponibles, en los casos en que sea legalmente posible.

l) Supuestos en los que pueda obtener el reembolso de los gastos judiciales y, en su caso, procedimiento para reclamarlo.

m) a ser notificada de las resoluciones a las que se refiere el artículo 7. A estos efectos, la víctima podrá designar una dirección de correo electrónico o, en su defecto, una dirección postal o domicilio, al que serán remitidas las comunicaciones y notificaciones por la autoridad.

2. Esta información será actualizada en cada fase del procedimiento, para garantizar a la víctima la posibilidad de ejercer sus derechos."



Y que sirva tambien para el resto.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Lo que acaba de poner @dlabo ayudaría más en la primera página del hilo a cualquier hombre víctima de cualquier delito que el contenido actual.

Por otro lado, tengo en borradores una respuesta a @DNKROZ pero habiendo pegado una leída rápida al hilo ya no se si merece la pena viendo la indignación colectiva porque algunos han interpretado "garantizar más derechos" como "conceder más derechos" y no como "afianzar los estipulados" (que es lo que significa una garantía), que esta viene a ser una instancia más de jugar al despiste con las definiciones para sacar conclusiones que ya se traían de antes y embarrar un poco más el debate, y que mi contestación a su post contenía multiples instancias de esto mismo, como por ejemplo igualar personas en situación de emergencia social con sintecho en multiples ocasiones.
31570 respuestas