[HO] Discriminación contra los hombres

@Señor Ventura Me sudan las manos solo de verlo.

Ya lo dijo Peterson.

GaldorAnárion escribió:@Señor Ventura Me sudan las manos solo de verlo.

Ya lo dijo Peterson.



Es que nos creemos que ponemos las cosas, y hale, ya está, se mantienen solas.

No verás a una mujer, luchar por un trabajo así, y menos desde el ministerio, proponerlas para ello.
Eso sí, cuotas en grandes empresas, puestos de dirección y Ministerios, a punta pala. Si es necesario, se bajan los requisitos para ellas.

A los hombres no, que ya tienen todo cubierto.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Lo que si veréis es a Andrew Tate haciendo un resumen de los principales argumentos del hilo mientras reconoce que se fue a Rumanía (donde le han detenido por trata de blancas) para evitar denuncias por violación.

Azsche escribió:Lo que si veréis es a Andrew Tate haciendo un resumen de los principales argumentos del hilo mientras reconoce que se fue a Rumanía (donde le han detenido por trata de blancas) para evitar denuncias por violación.



¿La batidora bien? Lo digo por la mezcla de cosas que nada tienen que ver.
La trata de blancas y la violación son delitos reconocidos internacionalmente, y que no está asociado a ninguna clase de progreso, ni goza del beneplácito de nadie.

Las infraestructuras si, pero parece que no son tan necesarias cuando se habla tanto, tantísimo de "corresponsabilidad".

La comparación es absurda.




Vamos a tener que participar todos para que todo esto funcione, ahora que la mujer se ha decidido a estar. La mujer sentada abajo dando ordenes por un pinganillo mientras el hombre se sube a un tendido eléctrico es no moverse un pelo del proteccionismo patriarcal, del machisto anti empoderante, y de la condescendencia hacia la mujer.


La idea de conseguir cosas que tiene el feminismo es el del despropósito de twitter antes de que llegara elon musk. Tias que pasaban su jornada de ocio en ocio en las instalaciones de la empresa, y que cuando por fin se sentaban en la mesa... se tenían que volver a levantar, porque su trabajo no tiene tareas.

Yo veo al gobierno hablar de la mujer en el mercado laboral, y en la vida, y la sensación es la de que las cosas se hacen solas, que desde una silla se puede hacer todo, y en muchos casos ni eso, con calentarla vale.

Su idea de poner en valor a la mujer que vemos con mas frecuencia es como aquella de promover un concurso tecnológico... en el que unas chavalas tenían que pensar en una idea, y unos hombres la tuvieron que idear, resolver, y programar/fabricar.

No puede ser así, pero ya solo con que den la sensación de que eso es lo que venden desde el gobierno y las instituciones, da para pensar en su competencia y en su preparación para gestionar y resolver problemas.

¿Que clase de trabajo político realista va a hacer un político que interpreta los problemas a base de ensoñaciones?. Esta es la cuestión.


Me recuerda al alcalde de ¿vigo?, hablando de ese gasto estupido que fué construir un barco para una rotonda, y el en su mundo con que era precioso, con una candidez que te hace pensar si tiene alguna conexión con la realidad. Su labor aquí ha terminado.







Pues con todo lo demás tengo la misma sensación.
Azsche escribió:Lo que si veréis es a Andrew Tate haciendo un resumen de los principales argumentos del hilo mientras reconoce que se fue a Rumanía (donde le han detenido por trata de blancas) para evitar denuncias por violación.



[agggtt] [comor?]
Sabéis que lo ha puesto simplemente para desviar el hilo. Esos mensajes se ignoran o se contestan con un "sí ¿y qué pasa?" y ya.

Azsche escribió:De desviar el hilo nada compis, el argumento de "una ex te puede arruinar la vida" que lanza Tate en ese vídeo me lo dijeron en este mismo hilo hace menos de 10 días:

Imagen

Sí ¿y qué pasa?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
De desviar el hilo nada compis, el argumento de "una ex te puede arruinar la vida" que lanza Tate en ese vídeo me lo dijeron en este mismo hilo hace menos de 10 días:

Imagen

Schwefelgelb escribió:Sí ¿y qué pasa?


Que no desvío nada [hallow]
Azsche escribió:De desviar el hilo nada compis, el argumento de "una ex te puede arruinar la vida" que lanza Tate en ese vídeo me lo dijeron en este mismo hilo hace menos de 10 días:

Imagen


Que te dijo alguien no es igual a "argumentos del hilo" refiriéndote a todos los usuarios que participan. Pero el motivo de tu post iba claramente a incendiar y a señalar a los que participan el hilo que no son aliades, aliades de los cuales podríamos decir que son potenciales violadores por tu mismo argumentario y sucesos que han ocurrido.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Dfx escribió:aliades de los cuales podríamos decir que son potenciales violadores por tu mismo argumentario y sucesos que han ocurrido.


Sí, ¿y qué pasa?
Dfx escribió:
Azsche escribió:De desviar el hilo nada compis, el argumento de "una ex te puede arruinar la vida" que lanza Tate en ese vídeo me lo dijeron en este mismo hilo hace menos de 10 días:

Imagen


Que te dijo alguien no es igual a "argumentos del hilo" refiriéndote a todos los usuarios que participan. Pero el motivo de tu post iba claramente a incendiar y a señalar a los que participan el hilo que no son aliades, aliades de los cuales podríamos decir que son potenciales violadores por tu mismo argumentario y sucesos que han ocurrido.

Si da igual, que te puedan arruinar la vida con una palabra es discriminación. Que detengan a un gilipollas no tiene nada que ver con el hilo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Schwefelgelb escribió:Si da igual, que te puedan arruinar la vida con una palabra es discriminación. Que detengan a un gilipollas no tiene nada que ver con el hilo.


Pues justo de eso estaba hablando ese gilipollas al que han detenido, de que no quería vivir en EEUU o en la Europa occidental porque eso suponía mucho problema a su forma de vida. Y luego resulta que a ese gilipollas le han detenido por tener privadas de libertad a mujeres y tráfico de personas, así que puedo entender que para librarse de las consecuencias de sus actitudes de mierda defienda que el es la verdadera víctima, o lo que le de la gana por mantener su estatus. Lo que no puedo entender es que algunos por aquí tengáis el mismo empeño en distribuír esos mensajes.
Azsche escribió:
Schwefelgelb escribió:Si da igual, que te puedan arruinar la vida con una palabra es discriminación. Que detengan a un gilipollas no tiene nada que ver con el hilo.


Pues justo de eso estaba hablando ese gilipollas al que han detenido, de que no quería vivir en EEUU o en la Europa occidental porque eso suponía mucho problema a su forma de vida. Y luego resulta que a ese gilipollas le han detenido por tener privadas de libertad a mujeres y tráfico de personas, así que puedo entender que para librarse de las consecuencias de sus actitudes de mierda defienda que el es la verdadera víctima, o lo que le de la gana por mantener su estatus. Lo que no puedo entender es que algunos por aquí tengáis el mismo empeño en distribuír esos mensajes.

¿Y a mí qué me importa lo que haga un gilipollas?

Es que no llega ni a ad hominem. Lo próximo atacar a los vegetarianos o animalistas con la figura de Hitler.

Luego no nos quejemos si los moderadores actúan.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@Schwefelgelb tu sabrás lo que te importa o no, faltaría más. Pero desde luego yo me empezaría a plantear cosas si vemos detenido a ese gilipollas que trafica con personas en base a sus genitales comunicando en público lo mismo que se puede leer en la primera página del hilo que mantengo:

Imagen
Azsche escribió:
Schwefelgelb escribió:Si da igual, que te puedan arruinar la vida con una palabra es discriminación. Que detengan a un gilipollas no tiene nada que ver con el hilo.


Pues justo de eso estaba hablando ese gilipollas al que han detenido, de que no quería vivir en EEUU o en la Europa occidental porque eso suponía mucho problema a su forma de vida. Y luego resulta que a ese gilipollas le han detenido por tener privadas de libertad a mujeres y tráfico de personas, así que puedo entender que para librarse de las consecuencias de sus actitudes de mierda defienda que el es la verdadera víctima, o lo que le de la gana por mantener su estatus. Lo que no puedo entender es que algunos por aquí tengáis el mismo empeño en distribuír esos mensajes.

Yo no sé si es que estás insinuando que los que defendemos muchos puntos de aquí tratamos con personas. Lo digo por tu reiterado intento de relacionarlo con el hilo. Si es así me ahorras el poner la imagen de cualquier gilipollas acusado de violación que va de feminista y pasamos directamente al reporte.
@Azsche Es de un absurdo tan grande lo que estás diciendo que estas pocas palabras que te estoy dedicando ya me parecen demasiadas.
Reportar e ignorar, no le demos lo que busca.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Reakl escribió:Yo no sé si es que estás insinuando que los que defendemos muchos puntos de aquí tratamos con personas. Lo digo por tu reiterado intento de relacionarlo con el hilo. Si es así me ahorras el poner la imagen de cualquier gilipollas acusado de violación que va de feminista y pasamos directamente al reporte.


En absoluto, creo que he sido claro al decir que entiendo por qué Tate lo hizo teniendo intereses personales como esos detrás y que lo que me cuesta entender es como otros se tragan el cuento sin tener esos trapos sucios que tapar. Se ha dicho aquí muchas veces lo de "sigue el dinero" pero en cuanto se tira del hilo del origen de ciertas narrativas le acusan a uno de agitar el avispero o de atacar.
Azsche escribió:De desviar el hilo nada compis, el argumento de "una ex te puede arruinar la vida" que lanza Tate en ese vídeo me lo dijeron en este mismo hilo hace menos de 10 días:

Imagen

Schwefelgelb escribió:Sí ¿y qué pasa?


Que no desvío nada [hallow]


También dijo el Tate que le gustan las mujeres con medias y liguero. Lo sé, es un crimen, llevadme también preso.
Azsche escribió:
Dfx escribió:aliades de los cuales podríamos decir que son potenciales violadores por tu mismo argumentario y sucesos que han ocurrido.


Sí, ¿y qué pasa?


Que estás fuera de cualquier lógica y razón. Eres misandrico.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
"Esta no es la anécdota adorable que ella cree que es": Millie Bobby Brown queda en evidencia ante una coordinadora de intimidad por una escena de 'Enola Holmes 2'

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/esta-no-anecdota-adorable-que-ella-cree-que-millie-bobby-brown-queda-evidencia-coordinadora-intimidad-escena-enola-holmes-2

"Fue en el ensayo, le cogí la cara y lo besé, para su sorpresa, era tan mono. Fue muy emocionante ver a una chica dar el primer paso".

La que se lía si esto lo hace un tío.

"Como Louis es un buen amigo, no paré de darle puñetazos, no fingía, realmente le estaba haciendo daño. Al final, me dijo: 'Millie, ¿puedes fingir que me lo das?'... Le estaba dando de lleno en el estómago".

Para amigos así para que tener enemigos.

Es increíble el doble rasero que tienen algunas.

PD: Si esto no va aquí decídmelo y lo borro, me lo han quitado de otro hilo por no pertenecer ahí, si aquí tampoco va decídmelo y lo quito.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
nail23 escribió: "Esta no es la anécdota adorable que ella cree que es": Millie Bobby Brown queda en evidencia ante una coordinadora de intimidad por una escena de 'Enola Holmes 2'

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/esta-no-anecdota-adorable-que-ella-cree-que-millie-bobby-brown-queda-evidencia-coordinadora-intimidad-escena-enola-holmes-2

"Fue en el ensayo, le cogí la cara y lo besé, para su sorpresa, era tan mono. Fue muy emocionante ver a una chica dar el primer paso".

La que se lía si esto lo hace un tío.

"Como Louis es un buen amigo, no paré de darle puñetazos, no fingía, realmente le estaba haciendo daño. Al final, me dijo: 'Millie, ¿puedes fingir que me lo das?'... Le estaba dando de lleno en el estómago".

Para amigos así para que tener enemigos.

Es increíble el doble rasero que tienen algunas.

PD: Si esto no va aquí decídmelo y lo borro, me lo han quitado de otro hilo por no pertenecer ahí, si aquí tampoco va decídmelo y lo quito.


Se lía exactamente lo mismo, lo ha hecho una mujer, se ha quejado una coordinadora de intimidad que lo ha dicho sin importar si se trata de una tía, lo han publicado en un artículo en un blog y tiene varios comentarios (que curiosamente la mayoría son para decir de una forma u otrs "si esto lo hubiera hecho un tío...". ¿Que más quieres?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Azsche escribió:
nail23 escribió: "Esta no es la anécdota adorable que ella cree que es": Millie Bobby Brown queda en evidencia ante una coordinadora de intimidad por una escena de 'Enola Holmes 2'

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/esta-no-anecdota-adorable-que-ella-cree-que-millie-bobby-brown-queda-evidencia-coordinadora-intimidad-escena-enola-holmes-2

"Fue en el ensayo, le cogí la cara y lo besé, para su sorpresa, era tan mono. Fue muy emocionante ver a una chica dar el primer paso".

La que se lía si esto lo hace un tío.

"Como Louis es un buen amigo, no paré de darle puñetazos, no fingía, realmente le estaba haciendo daño. Al final, me dijo: 'Millie, ¿puedes fingir que me lo das?'... Le estaba dando de lleno en el estómago".

Para amigos así para que tener enemigos.

Es increíble el doble rasero que tienen algunas.

PD: Si esto no va aquí decídmelo y lo borro, me lo han quitado de otro hilo por no pertenecer ahí, si aquí tampoco va decídmelo y lo quito.


Se lía exactamente lo mismo, lo ha hecho una mujer, se ha quejado una coordinadora de intimidad que lo ha dicho sin importar si se trata de una tía, lo han publicado en un artículo en un blog y tiene varios comentarios (que curiosamente la mayoría son para decir de una forma u otrs "si esto lo hubiera hecho un tío...". ¿Que más quieres?


Que los actores tengan más voz, que fijo que no es el único y se calla por vergüenza, como pasa con los maltratos hacia los hombres, en mi familia gracias a dios un familiar no se calló denunció y ganó.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
nail23 escribió:Que los actores tengan más voz, que fijo que no es el único y se calla por vergüenza


No se, Chris Pratt le hizo lo mismo a Bryce Dallas en Jurassic World:

Imagen

¿Tu has visto algún problema con eso, o que le faltara trabajo a Pratt? Porque hasta donde yo se este año estaba doblando a Mario, ha salido en Thor Love and Thunder, ha estrenado un especial navideño de GotG...

nail23 escribió:en mi familia gracias a dios un familiar no se calló denunció y ganó.


Yo las gracias más que a dios se las daría al abogado (o a la abogada), pero aparte de eso gracias por confirmar que esa desprotección de la que se habla por aquí es más mito que realidad, el sistema mira cada caso y no se hace justicia parcial, tu familiar que ganó su caso de maltrato es la prueba viviente.

Feliz año! [beer]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Azsche escribió:
nail23 escribió:Que los actores tengan más voz, que fijo que no es el único y se calla por vergüenza


No se, Chris Pratt le hizo lo mismo a Bryce Dallas en Jurassic World:

Imagen

¿Tu has visto algún problema con eso, o que le faltara trabajo a Pratt? Porque hasta donde yo se este año estaba doblando a Mario, ha salido en Thor Love and Thunder, ha estrenado un especial navideño de GotG...

nail23 escribió:en mi familia gracias a dios un familiar no se calló denunció y ganó.


Yo las gracias más que a dios se las daría al abogado (o a la abogada), pero aparte de eso gracias por confirmar que esa desprotección de la que se habla por aquí es más mito que realidad, el sistema mira cada caso y no se hace justicia parcial, tu familiar que ganó su caso de maltrato es la prueba viviente.

Feliz año! [beer]


Sabes que no se habla de esa forma como si TODOS los hombres estuviéramos discriminados, verdad??
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
nail23 escribió:Sabes que no se habla de esa forma como si TODOS los hombres estuviéramos discriminados, verdad??


Lo que se seguro es que tu has asegurado que se liaría si lo hace un tío, y yo te he puesto un ejemplo de que no se lía cuando lo hace un tío ;)
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Azsche escribió:
nail23 escribió:Sabes que no se habla de esa forma como si TODOS los hombres estuviéramos discriminados, verdad??


Lo que se seguro es que tu has asegurado que se liaría si lo hace un tío, y yo te he puesto un ejemplo de que no se lía cuando lo hace un tío ;)


Correcto, no ocurre siempre.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Azsche No todo es “ganar” o “perder”. El maltrato es una situación demasiado heterogenea y compleja para ser tan simplista.

¿Ese familiar de género masculino del que habla @nail23 tenía el mismo acceso a la red de ayudas y recursos de que dispondría si fuera mujer y sufriera la misma situación específica de violencia?

- Derecho a la asistencia social integral.

– Derecho a la asistencia jurídica gratuita, inmediata y especializada.

– Derechos laborales.

– Derechos en materia de cotización a la Seguridad Social.

– Derechos en materia de prestaciones de la Seguridad Social.

– Derechos en materia de empleo y para la inserción laboral

– Derechos de las funcionarias públicas.

– Derechos económicos (RAI, ayudas económicas, anticipos por impagos de pensiones alimenticias, prioridad en el acceso a viviendas y protegidas y residencias públicas para mayores).

– Derecho a la escolarización inmediata.

- Derecho a solicitar medidas civiles respecto a sus hijos menores (guarda y custodia de hijos menores; alimentos; uso y disfrute de la vivienda familiar) ni a que el Juez de oficio se pronuncie sobre estas medidas (544 ter. 7 LECrim) en el Juzgado de Instrucción. Para que se adopten estas medidas civiles, deberá solicitarlas como medidas provisionalísimas ante el Juzgado de Familia en un procedimiento aparte.

- Derecho a que se le conceda un permiso de trabajo y residencia.


¿Y lo tendría si fuera hombre (o mujer) homosexual y víctima de violencia intragénero?

Pues eso.
No verás a Millie cancelada, ni campañas en redes ni nada, para Chris Pratt es el día a día. No cuela tu misandria.
nail23 escribió: "Esta no es la anécdota adorable que ella cree que es": Millie Bobby Brown queda en evidencia ante una coordinadora de intimidad por una escena de 'Enola Holmes 2'

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/esta-no-anecdota-adorable-que-ella-cree-que-millie-bobby-brown-queda-evidencia-coordinadora-intimidad-escena-enola-holmes-2

"Fue en el ensayo, le cogí la cara y lo besé, para su sorpresa, era tan mono. Fue muy emocionante ver a una chica dar el primer paso".

La que se lía si esto lo hace un tío.

"Como Louis es un buen amigo, no paré de darle puñetazos, no fingía, realmente le estaba haciendo daño. Al final, me dijo: 'Millie, ¿puedes fingir que me lo das?'... Le estaba dando de lleno en el estómago".

Para amigos así para que tener enemigos.

Es increíble el doble rasero que tienen algunas.

PD: Si esto no va aquí decídmelo y lo borro, me lo han quitado de otro hilo por no pertenecer ahí, si aquí tampoco va decídmelo y lo quito.


Me encanta el tono del artículo xDDD

Esto no se hace así, millie, jolin, está regularcillo hacer estas cositas, hombre.

La ética periodística si que trata regulín estos temas cuando se trata de otros casos [qmparto]
@Azsche para de flamear y llamar cosas a los usuarios, por favor, no me respondas a este mensaje porque no quiero abrir un debate, simplemente para. Si quieres comentar algo, en feedback, por favor.
Chris pratt no ha salido diciendo "si jsjasj le di un beso sin que se lo esperase, es que es tan mona que tenia que hacer algo, y le planté los morros sin avisar ni decir nada".

Por eso no trascendió lo de el.

Digo mas, tampoco ha trascencido porque nadie se dió cuenta, pero nunca es tarde.


Esa es la diferencia. Esta chica si ha salido diciendo esta clase de cosas, y al establishment como mucho le parece "regularcillo, jolín".


Pues eso.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Fuera de peligro los dos niños a los que su madre intentó matar en Barakaldo

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2023/01/02/63b2b007e4d4d8bf758b45a2.html


Lo gracioso es que primero dice presuntamente y luego ya si que si los intentó matar, otro caso más de que si es el hombre se le tacha de asesino si o si.
nail23 escribió: Fuera de peligro los dos niños a los que su madre intentó matar en Barakaldo

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2023/01/02/63b2b007e4d4d8bf758b45a2.html


Lo gracioso es que primero dice presuntamente y luego ya si que si los intentó matar, otro caso más de que si es el hombre se le tacha de asesino si o si.


Aparte de que esa noticia aquí sobra, y lo sabes bien, que rápido salís los de siempre con el "off-topic", eso que afirmas directamente es falso. Lo de presunto lo he escuchado yo muchas veces en la TV o lo he leído en prensa.

Por cierto, ¿este tipo de noticias no se ocultaban? ¬_¬

3, 2, 1,...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
SomacruzReturns escribió:
nail23 escribió: Fuera de peligro los dos niños a los que su madre intentó matar en Barakaldo

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2023/01/02/63b2b007e4d4d8bf758b45a2.html


Lo gracioso es que primero dice presuntamente y luego ya si que si los intentó matar, otro caso más de que si es el hombre se le tacha de asesino si o si.


Aparte de que esa noticia aquí sobra, y lo sabes bien, que rápido salís los de siempre con el "off-topic", eso que afirmas directamente es falso. Lo de presunto lo he escuchado yo muchas veces en la TV o lo he leído en prensa.

Por cierto, ¿este tipo de noticias no se ocultaban?


Palabra clave ocultaban, es imposible ocultar ya este tipo de noticias.

Ahora, la menestra de desigualdad ni una palabra.
SomacruzReturns escribió:
nail23 escribió: Fuera de peligro los dos niños a los que su madre intentó matar en Barakaldo

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2023/01/02/63b2b007e4d4d8bf758b45a2.html


Lo gracioso es que primero dice presuntamente y luego ya si que si los intentó matar, otro caso más de que si es el hombre se le tacha de asesino si o si.


Aparte de que esa noticia aquí sobra, y lo sabes bien, que rápido salís los de siempre con el "off-topic", eso que afirmas directamente es falso. Lo de presunto lo he escuchado yo muchas veces en la TV o lo he leído en prensa.

Por cierto, ¿este tipo de noticias no se ocultaban? ¬_¬

3, 2, 1,...

Esta noticia sí que va aquí. Una de las quejas de discriminación hacia los hombres es que se considera que la violencia vicaria sólo la puede ejercer el hombre y cómo los hombres no tenemos los mismos recursos para defender a nuestros hijos de sus madres psicópatas, mientras que una denuncia de la madre sin prueba alguna es suficiente y sobrante para que un padre no pueda ver a sus hijos.

Es evidente que es una situación asimétrica por el tipo de genitales con los que has nacido. La noticia es un claro ejemplo de lo que puede pasar cuando haces leyes que en lugar de atajar un problema buscan hacer política.

Por suerte los niños están bien.
Y 0

@Reakl Tú puedes usar las noticias que te den la gana para apoyar tus argumentaciones. Pero los que no opinamos igual no podemos usar las noticias que queramos. Discriminación
@SomacruzReturns tú puedes poner la noticia que tu creas y el resto puede poner las noticias que crean. Y tú puedes criticarlo y el resto puede criticarlo. Lo que no puedes hacer es entrar como elefante en una cacharrería, soltar tu puya, y luego sorprenderte de que alguien te replica. Si lo que quieres es poner tu historia y que nadie te conteste tu herramienta no es un foro.
Reakl escribió:@SomacruzReturns tú puedes poner la noticia que tu creas y el resto puede poner las noticias que crean. Y tú puedes criticarlo y el resto puede criticarlo. Lo que no puedes hacer es entrar como elefante en una cacharrería, soltar tu puya, y luego sorprenderte de que alguien te replica. Si lo que quieres es poner tu historia y que nadie te conteste tu herramienta no es un foro.


¿Sorprenderme de que alguien me replica? Lo que me extraña es que han pasado unos minutos y solo habéis entrado 2. Ya tendría que tener a los 8-10 de siempre aquí. Muy mal me parece [buuuaaaa]
SomacruzReturns escribió:
Reakl escribió:@SomacruzReturns tú puedes poner la noticia que tu creas y el resto puede poner las noticias que crean. Y tú puedes criticarlo y el resto puede criticarlo. Lo que no puedes hacer es entrar como elefante en una cacharrería, soltar tu puya, y luego sorprenderte de que alguien te replica. Si lo que quieres es poner tu historia y que nadie te conteste tu herramienta no es un foro.


¿Sorprenderme de que alguien me replica? Lo que me extraña es que han pasado unos minutos y solo habéis entrado 2. Ya tendría que tener a los 8-10 de siempre aquí. Muy mal me parece [buuuaaaa]

Hay un truco muy fácil para conseguir respuestas muy rápidas, que es trollear.

Nuevamente, si lo que quieres es opinar y dar turno a quién y cuando pueden replicarte un foro no es tu herramienta.
Reportar e ignorar al clon chicos.


"presuntamente envenena mortalmente"

Con tanto circunloquio, menudas patadas meten al diccionario... [facepalm]
Buenas,

No he participado nunca en el hilo y tampoco he leído un solo mensaje, la verdad. Pero ya que "me lo he encontrado" manifiesto algo que hace años llevo diciendo en mi entorno. No voy a entrar en tema de leyes pero sí en una "cultura" en la que está de moda (desde hace años) ridiculizar al hombre, algo que me ha irritado desde siempre. Y lo hacen personas de ambos sexos, no es cosa de mujeres únicamente.

¿Cuántas charlas, presentaciones, clases, teatros, series, monólogos y toda clase de interacciones públicas habéis presenciado donde se manifiesta sutilmente o incluso se dice abiertamente que "los hombres son más tontos" o "las mujeres son más inteligentes"?. Se dice tanto porque cae "simpático", no está castigado. Un buen indicador de ello son los anuncios de televisión.

Todo sexismo es tóxico y parece que el machismo de épocas anteriores ha dado la vuelta para posicionar este otro abuso sistemático. Nadie es más valioso que otro ser, lleve lo que lleve entre las piernas. Cualquier otro planteamiento es tan injustamente vomitivo como ridículo.
@SomacruzReturns https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/tormentoso-divorcio-paola-guardia-civil-presuntamente-mato-dos-hijas.html%3famp=1

Cuando quieras nos pones un artículo periodístico enfocado en lo mal que lo pasó José Bretón en su divorcio. Por suerte esto no pasa, porque artículos como el que enlazo son verdaderamente vomitivos, y el supuesto periodista que lo firma debería sentir auténtica vergüenza de escribir algo así, y el periódico, de publicarlo.

Ojalá noticias como la que comentas fueran offtopic en este hilo, porque significaría que los medios cumplen con unos mínimos principios de respeto a las víctimas, de objetividad y de ética periodística. Pero lamentablemente cualquiera con dos ojos en la cara puede ver claramente que esto no es así.
SomacruzReturns escribió:Y 0

@Reakl Tú puedes usar las noticias que te den la gana para apoyar tus argumentaciones. Pero los que no opinamos igual no podemos usar las noticias que queramos. Discriminación


Es discriminatorio decir que cuando un hombre mara a sus hijos es un asesino machista, pero que cuando los mata una mujer es un último acto de amor.

Es discriminatorio tratar estos temas de esa manera, y por lo tanto las discriminaciones están bien tratadas en el hilo de las discriminaciones.


¿No estás de acuerdo en que se esté discriminando a la hora de narrar los hechos de un asesinato dependiendo del sexo de quien lo perpetre?.
Valmont escribió:


"presuntamente envenena mortalmente"

Con tanto circunloquio, menudas patadas meten al diccionario... [facepalm]


Menos mal que es hombre, porque entonces no es tan grave y no necesita ningún tipo de atención por parte de los medios ni los políticos.
pacopolo escribió:@SomacruzReturns https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/tormentoso-divorcio-paola-guardia-civil-presuntamente-mato-dos-hijas.html%3famp=1

Cuando quieras nos pones un artículo periodístico enfocado en lo mal que lo pasó José Bretón en su divorcio. Por suerte esto no pasa, porque artículos como el que enlazo son verdaderamente vomitivos, y el supuesto periodista que lo firma debería sentir auténtica vergüenza de escribir algo así, y el periódico, de publicarlo.

Ojalá noticias como la que comentas fueran offtopic en este hilo, porque significaría que los medios cumplen con unos mínimos principios de respeto a las víctimas, de objetividad y de ética periodística. Pero lamentablemente cualquiera con dos ojos en la cara puede ver claramente que esto no es así.


Lo bueno de este tipo de argumentos es que puedes poner nombres y apellidos a todos los casos de los hombres discriminados porque son casi anecdóticos... Intenta poner nombre y apellidos a las 1.181 mujeres asesinadas desde 2003 o a las cientos de miles que han sufrido violencia de género.

A final, aludís a los pocos casos sonados que hay en contra de los hombres como un mantra... casos que hay que juzgar con todo el peso de la ley y que hay que denunciar sin ambages y sin la menor duda de que las culpables deben ser condenadas al máximo que dicte la ley, todo sea dicho.
srkarakol escribió:
pacopolo escribió:@SomacruzReturns https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/tormentoso-divorcio-paola-guardia-civil-presuntamente-mato-dos-hijas.html%3famp=1

Cuando quieras nos pones un artículo periodístico enfocado en lo mal que lo pasó José Bretón en su divorcio. Por suerte esto no pasa, porque artículos como el que enlazo son verdaderamente vomitivos, y el supuesto periodista que lo firma debería sentir auténtica vergüenza de escribir algo así, y el periódico, de publicarlo.

Ojalá noticias como la que comentas fueran offtopic en este hilo, porque significaría que los medios cumplen con unos mínimos principios de respeto a las víctimas, de objetividad y de ética periodística. Pero lamentablemente cualquiera con dos ojos en la cara puede ver claramente que esto no es así.


Lo bueno de este tipo de argumentos es que puedes poner nombres y apellidos a todos los casos de los hombres discriminados porque son casi anecdóticos... Intenta poner nombre y apellidos a las 1.181 mujeres asesinadas desde 2003 o a las cientos de miles que han sufrido violencia de género.

A final, aludís a los pocos casos sonados que hay en contra de los hombres como un mantra... casos que hay que juzgar con todo el peso de la ley y que hay que denunciar sin ambages y sin la menor duda de que las culpables deben ser condenadas al máximo que dicte la ley, todo sea dicho.


¿Que diferencia a un hombre muerto a manos de su pareja a una mujer muerta a manos de su pareja?
srkarakol escribió:
pacopolo escribió:@SomacruzReturns https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/tormentoso-divorcio-paola-guardia-civil-presuntamente-mato-dos-hijas.html%3famp=1

Cuando quieras nos pones un artículo periodístico enfocado en lo mal que lo pasó José Bretón en su divorcio. Por suerte esto no pasa, porque artículos como el que enlazo son verdaderamente vomitivos, y el supuesto periodista que lo firma debería sentir auténtica vergüenza de escribir algo así, y el periódico, de publicarlo.

Ojalá noticias como la que comentas fueran offtopic en este hilo, porque significaría que los medios cumplen con unos mínimos principios de respeto a las víctimas, de objetividad y de ética periodística. Pero lamentablemente cualquiera con dos ojos en la cara puede ver claramente que esto no es así.


Lo bueno de este tipo de argumentos es que puedes poner nombres y apellidos a todos los casos de los hombres discriminados porque son casi anecdóticos... Intenta poner nombre y apellidos a las 1.181 mujeres asesinadas desde 2003 o a las cientos de miles que han sufrido violencia de género.

A final, aludís a los pocos casos sonados que hay en contra de los hombres como un mantra... casos que hay que juzgar con todo el peso de la ley y que hay que denunciar sin ambages y sin la menor duda de que las culpables deben ser condenadas al máximo que dicte la ley, todo sea dicho.

1- Tendrás cifras para afirmar eso con tanta contundencia ¿no?
2- Mayor motivo para incluir esas víctimas ¿no? Apenas supone coste extra si es como tu dices ¿verdad? ¿Verdad? ¿O se dejan fuera solo por joder?
31570 respuestas