› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Azsche escribió:De desviar el hilo nada compis, el argumento de "una ex te puede arruinar la vida" que lanza Tate en ese vídeo me lo dijeron en este mismo hilo hace menos de 10 días:
Schwefelgelb escribió:Sí ¿y qué pasa?
Azsche escribió:De desviar el hilo nada compis, el argumento de "una ex te puede arruinar la vida" que lanza Tate en ese vídeo me lo dijeron en este mismo hilo hace menos de 10 días:
Dfx escribió:aliades de los cuales podríamos decir que son potenciales violadores por tu mismo argumentario y sucesos que han ocurrido.
Dfx escribió:Azsche escribió:De desviar el hilo nada compis, el argumento de "una ex te puede arruinar la vida" que lanza Tate en ese vídeo me lo dijeron en este mismo hilo hace menos de 10 días:
Que te dijo alguien no es igual a "argumentos del hilo" refiriéndote a todos los usuarios que participan. Pero el motivo de tu post iba claramente a incendiar y a señalar a los que participan el hilo que no son aliades, aliades de los cuales podríamos decir que son potenciales violadores por tu mismo argumentario y sucesos que han ocurrido.
Schwefelgelb escribió:Si da igual, que te puedan arruinar la vida con una palabra es discriminación. Que detengan a un gilipollas no tiene nada que ver con el hilo.
Azsche escribió:Schwefelgelb escribió:Si da igual, que te puedan arruinar la vida con una palabra es discriminación. Que detengan a un gilipollas no tiene nada que ver con el hilo.
Pues justo de eso estaba hablando ese gilipollas al que han detenido, de que no quería vivir en EEUU o en la Europa occidental porque eso suponía mucho problema a su forma de vida. Y luego resulta que a ese gilipollas le han detenido por tener privadas de libertad a mujeres y tráfico de personas, así que puedo entender que para librarse de las consecuencias de sus actitudes de mierda defienda que el es la verdadera víctima, o lo que le de la gana por mantener su estatus. Lo que no puedo entender es que algunos por aquí tengáis el mismo empeño en distribuír esos mensajes.
Azsche escribió:Schwefelgelb escribió:Si da igual, que te puedan arruinar la vida con una palabra es discriminación. Que detengan a un gilipollas no tiene nada que ver con el hilo.
Pues justo de eso estaba hablando ese gilipollas al que han detenido, de que no quería vivir en EEUU o en la Europa occidental porque eso suponía mucho problema a su forma de vida. Y luego resulta que a ese gilipollas le han detenido por tener privadas de libertad a mujeres y tráfico de personas, así que puedo entender que para librarse de las consecuencias de sus actitudes de mierda defienda que el es la verdadera víctima, o lo que le de la gana por mantener su estatus. Lo que no puedo entender es que algunos por aquí tengáis el mismo empeño en distribuír esos mensajes.
Reakl escribió:Yo no sé si es que estás insinuando que los que defendemos muchos puntos de aquí tratamos con personas. Lo digo por tu reiterado intento de relacionarlo con el hilo. Si es así me ahorras el poner la imagen de cualquier gilipollas acusado de violación que va de feminista y pasamos directamente al reporte.
Azsche escribió:De desviar el hilo nada compis, el argumento de "una ex te puede arruinar la vida" que lanza Tate en ese vídeo me lo dijeron en este mismo hilo hace menos de 10 días:Schwefelgelb escribió:Sí ¿y qué pasa?
Que no desvío nada
Azsche escribió:Dfx escribió:aliades de los cuales podríamos decir que son potenciales violadores por tu mismo argumentario y sucesos que han ocurrido.
Sí, ¿y qué pasa?
nail23 escribió: "Esta no es la anécdota adorable que ella cree que es": Millie Bobby Brown queda en evidencia ante una coordinadora de intimidad por una escena de 'Enola Holmes 2'
https://www.espinof.com/actores-y-actrices/esta-no-anecdota-adorable-que-ella-cree-que-millie-bobby-brown-queda-evidencia-coordinadora-intimidad-escena-enola-holmes-2
"Fue en el ensayo, le cogí la cara y lo besé, para su sorpresa, era tan mono. Fue muy emocionante ver a una chica dar el primer paso".
La que se lía si esto lo hace un tío.
"Como Louis es un buen amigo, no paré de darle puñetazos, no fingía, realmente le estaba haciendo daño. Al final, me dijo: 'Millie, ¿puedes fingir que me lo das?'... Le estaba dando de lleno en el estómago".
Para amigos así para que tener enemigos.
Es increíble el doble rasero que tienen algunas.
PD: Si esto no va aquí decídmelo y lo borro, me lo han quitado de otro hilo por no pertenecer ahí, si aquí tampoco va decídmelo y lo quito.
Azsche escribió:nail23 escribió: "Esta no es la anécdota adorable que ella cree que es": Millie Bobby Brown queda en evidencia ante una coordinadora de intimidad por una escena de 'Enola Holmes 2'
https://www.espinof.com/actores-y-actrices/esta-no-anecdota-adorable-que-ella-cree-que-millie-bobby-brown-queda-evidencia-coordinadora-intimidad-escena-enola-holmes-2
"Fue en el ensayo, le cogí la cara y lo besé, para su sorpresa, era tan mono. Fue muy emocionante ver a una chica dar el primer paso".
"Como Louis es un buen amigo, no paré de darle puñetazos, no fingía, realmente le estaba haciendo daño. Al final, me dijo: 'Millie, ¿puedes fingir que me lo das?'... Le estaba dando de lleno en el estómago".
PD: Si esto no va aquí decídmelo y lo borro, me lo han quitado de otro hilo por no pertenecer ahí, si aquí tampoco va decídmelo y lo quito.
Se lía exactamente lo mismo, lo ha hecho una mujer, se ha quejado una coordinadora de intimidad que lo ha dicho sin importar si se trata de una tía, lo han publicado en un artículo en un blog y tiene varios comentarios (que curiosamente la mayoría son para decir de una forma u otrs "si esto lo hubiera hecho un tío...". ¿Que más quieres?
nail23 escribió:Que los actores tengan más voz, que fijo que no es el único y se calla por vergüenza
nail23 escribió:en mi familia gracias a dios un familiar no se calló denunció y ganó.
Azsche escribió:nail23 escribió:Que los actores tengan más voz, que fijo que no es el único y se calla por vergüenza
No se, Chris Pratt le hizo lo mismo a Bryce Dallas en Jurassic World:
¿Tu has visto algún problema con eso, o que le faltara trabajo a Pratt? Porque hasta donde yo se este año estaba doblando a Mario, ha salido en Thor Love and Thunder, ha estrenado un especial navideño de GotG...nail23 escribió:en mi familia gracias a dios un familiar no se calló denunció y ganó.
Yo las gracias más que a dios se las daría al abogado (o a la abogada), pero aparte de eso gracias por confirmar que esa desprotección de la que se habla por aquí es más mito que realidad, el sistema mira cada caso y no se hace justicia parcial, tu familiar que ganó su caso de maltrato es la prueba viviente.
Feliz año!
nail23 escribió:Sabes que no se habla de esa forma como si TODOS los hombres estuviéramos discriminados, verdad??
Azsche escribió:nail23 escribió:Sabes que no se habla de esa forma como si TODOS los hombres estuviéramos discriminados, verdad??
Lo que se seguro es que tu has asegurado que se liaría si lo hace un tío, y yo te he puesto un ejemplo de que no se lía cuando lo hace un tío
- Derecho a la asistencia social integral.
– Derecho a la asistencia jurídica gratuita, inmediata y especializada.
– Derechos laborales.
– Derechos en materia de cotización a la Seguridad Social.
– Derechos en materia de prestaciones de la Seguridad Social.
– Derechos en materia de empleo y para la inserción laboral
– Derechos de las funcionarias públicas.
– Derechos económicos (RAI, ayudas económicas, anticipos por impagos de pensiones alimenticias, prioridad en el acceso a viviendas y protegidas y residencias públicas para mayores).
– Derecho a la escolarización inmediata.
- Derecho a solicitar medidas civiles respecto a sus hijos menores (guarda y custodia de hijos menores; alimentos; uso y disfrute de la vivienda familiar) ni a que el Juez de oficio se pronuncie sobre estas medidas (544 ter. 7 LECrim) en el Juzgado de Instrucción. Para que se adopten estas medidas civiles, deberá solicitarlas como medidas provisionalísimas ante el Juzgado de Familia en un procedimiento aparte.
- Derecho a que se le conceda un permiso de trabajo y residencia.
nail23 escribió: "Esta no es la anécdota adorable que ella cree que es": Millie Bobby Brown queda en evidencia ante una coordinadora de intimidad por una escena de 'Enola Holmes 2'
nail23 escribió: Fuera de peligro los dos niños a los que su madre intentó matar en Barakaldo
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2023/01/02/63b2b007e4d4d8bf758b45a2.html
Lo gracioso es que primero dice presuntamente y luego ya si que si los intentó matar, otro caso más de que si es el hombre se le tacha de asesino si o si.
SomacruzReturns escribió:nail23 escribió: Fuera de peligro los dos niños a los que su madre intentó matar en Barakaldo
Lo gracioso es que primero dice presuntamente y luego ya si que si los intentó matar, otro caso más de que si es el hombre se le tacha de asesino si o si.
Aparte de que esa noticia aquí sobra, y lo sabes bien, que rápido salís los de siempre con el "off-topic", eso que afirmas directamente es falso. Lo de presunto lo he escuchado yo muchas veces en la TV o lo he leído en prensa.
Por cierto, ¿este tipo de noticias no se ocultaban?
SomacruzReturns escribió:nail23 escribió: Fuera de peligro los dos niños a los que su madre intentó matar en Barakaldo
Aparte de que esa noticia aquí sobra, y lo sabes bien, que rápido salís los de siempre con el "off-topic", eso que afirmas directamente es falso. Lo de presunto lo he escuchado yo muchas veces en la TV o lo he leído en prensa.
Por cierto, ¿este tipo de noticias no se ocultaban?
3, 2, 1,...
Reakl escribió:@SomacruzReturns tú puedes poner la noticia que tu creas y el resto puede poner las noticias que crean. Y tú puedes criticarlo y el resto puede criticarlo. Lo que no puedes hacer es entrar como elefante en una cacharrería, soltar tu puya, y luego sorprenderte de que alguien te replica. Si lo que quieres es poner tu historia y que nadie te conteste tu herramienta no es un foro.
SomacruzReturns escribió:Reakl escribió:@SomacruzReturns tú puedes poner la noticia que tu creas y el resto puede poner las noticias que crean. Y tú puedes criticarlo y el resto puede criticarlo. Lo que no puedes hacer es entrar como elefante en una cacharrería, soltar tu puya, y luego sorprenderte de que alguien te replica. Si lo que quieres es poner tu historia y que nadie te conteste tu herramienta no es un foro.
¿Sorprenderme de que alguien me replica? Lo que me extraña es que han pasado unos minutos y solo habéis entrado 2. Ya tendría que tener a los 8-10 de siempre aquí. Muy mal me parece
SomacruzReturns escribió:Y 0
@Reakl Tú puedes usar las noticias que te den la gana para apoyar tus argumentaciones. Pero los que no opinamos igual no podemos usar las noticias que queramos. Discriminación
pacopolo escribió:@SomacruzReturns https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/tormentoso-divorcio-paola-guardia-civil-presuntamente-mato-dos-hijas.html%3famp=1
Cuando quieras nos pones un artículo periodístico enfocado en lo mal que lo pasó José Bretón en su divorcio. Por suerte esto no pasa, porque artículos como el que enlazo son verdaderamente vomitivos, y el supuesto periodista que lo firma debería sentir auténtica vergüenza de escribir algo así, y el periódico, de publicarlo.
Ojalá noticias como la que comentas fueran offtopic en este hilo, porque significaría que los medios cumplen con unos mínimos principios de respeto a las víctimas, de objetividad y de ética periodística. Pero lamentablemente cualquiera con dos ojos en la cara puede ver claramente que esto no es así.
srkarakol escribió:pacopolo escribió:@SomacruzReturns https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/tormentoso-divorcio-paola-guardia-civil-presuntamente-mato-dos-hijas.html%3famp=1
Cuando quieras nos pones un artículo periodístico enfocado en lo mal que lo pasó José Bretón en su divorcio. Por suerte esto no pasa, porque artículos como el que enlazo son verdaderamente vomitivos, y el supuesto periodista que lo firma debería sentir auténtica vergüenza de escribir algo así, y el periódico, de publicarlo.
Ojalá noticias como la que comentas fueran offtopic en este hilo, porque significaría que los medios cumplen con unos mínimos principios de respeto a las víctimas, de objetividad y de ética periodística. Pero lamentablemente cualquiera con dos ojos en la cara puede ver claramente que esto no es así.
Lo bueno de este tipo de argumentos es que puedes poner nombres y apellidos a todos los casos de los hombres discriminados porque son casi anecdóticos... Intenta poner nombre y apellidos a las 1.181 mujeres asesinadas desde 2003 o a las cientos de miles que han sufrido violencia de género.
A final, aludís a los pocos casos sonados que hay en contra de los hombres como un mantra... casos que hay que juzgar con todo el peso de la ley y que hay que denunciar sin ambages y sin la menor duda de que las culpables deben ser condenadas al máximo que dicte la ley, todo sea dicho.
srkarakol escribió:pacopolo escribió:@SomacruzReturns https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/tormentoso-divorcio-paola-guardia-civil-presuntamente-mato-dos-hijas.html%3famp=1
Lo bueno de este tipo de argumentos es que puedes poner nombres y apellidos a todos los casos de los hombres discriminados porque son casi anecdóticos... Intenta poner nombre y apellidos a las 1.181 mujeres asesinadas desde 2003 o a las cientos de miles que han sufrido violencia de género.
A final, aludís a los pocos casos sonados que hay en contra de los hombres como un mantra... casos que hay que juzgar con todo el peso de la ley y que hay que denunciar sin ambages y sin la menor duda de que las culpables deben ser condenadas al máximo que dicte la ley, todo sea dicho.