› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Cómo se va a negar la violencia de género cuando mueren mujeres todas las semanas? En este hilo se habla que existe otra violencia que sufren los hombres, que nosotros como STAFF no valoramos si es así, solo ponemos el campo y vosotros las opiniones, de forma personal he participado varias veces, así que si has leído mis opiniones no entiendo lo que has dicho. No podemos censurar opiniones ni informaciones aunque no estemos de acuerdo con ellas.dlabo escribió:Lo que si existe es el negacionismo de la violencia machista y los supremacistas y los "argumentos "que esgrimen cada vez son mas replicados aquí, con la extraña y completamente suicida connivencia de moderación.
kopperpot escribió:La verdad es que cansa un poco que los de siempre entren al hilo con la única finalidad de descontextualizar posts y “etiquetar” a otros usuarios en lugar de limitarse a argumentar en un sentido u otro.
Schwefelgelb escribió:@srkarakol ya sé que está más que hablado, solo quería recalcar lo que os gusta que se discrimine cuando interesa y cuando no, no.
Sobre lo otro ¿Entonces estás en contra de la livg, que considera que eso no es violencia de género? ¿O ahora ya se te ocurren otras causas?
DNKROZ escribió:Salvo que eso es una falacia, para que fuera un problema estructural de la sociedad tendría que basarse el mismo en la misma estructuración de la sociedad,
DNKROZ escribió:No, además de falaz, no sirve, ni explica las diferencias entre las víctimas, ni la razón por la que necesitan consideraciones diferentes
DNKROZ escribió:Y tú apuntas a 20, ¿y?
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:@srkarakol ya sé que está más que hablado, solo quería recalcar lo que os gusta que se discrimine cuando interesa y cuando no, no.
Sobre lo otro ¿Entonces estás en contra de la livg, que considera que eso no es violencia de género? ¿O ahora ya se te ocurren otras causas?
Como habrás podido leer en otros hilos, no... no estoy en contra de la ley de violencia de género. Te estás yendo a la literalidad gramatical para conducir el debate a dónde te interesa, así que, permíteme, que yo no vaya por dónde tú quieres.
Hablando del caso que intentaste colarme en plan debate de patio de colegio con "zasca" final, mira, te comento... Puedes (tú, el ministerio o quien sea) llamarlo violencia de género, violencia doméstica, violencia intrafamiliar, o como sea... no voy a ceñirme al vocabulario oficial para defender lo que creo y lo que creo pasa por diferenciar las necesidades únicas de cada colectivo en base a la sociedad en que vivimos. Igual que creo que alguien que cobra menos que yo merece mas ayudas, creo que una mujer que sufre violencia a manos de su pareja necesita mas ayuda que un hombre... entre otras cosas porque tenemos un problema estructural de machismo en nuestra sociedad demostrado mas que fehacientemente que impide a una mujer tener las mismas garantías que a un hombre si no se aplican medidas excepcionales.
El hombre agredido, en la inmensa mayoría de los casos, tal como está estructurada nuestra sociedad, tendrá mas opciones de salir adelante y alejarse de su agresora que la mujer que sufre el mismo trato por parte de un hombre. Nos guste o no, la mujer sigue (cada menos, por suerte) discriminada en el ambiente laboral, el famoso techo de cristal, la dificultad en la inserción laboral o la falta de horarios ya que ellas son las que se ocupan de la casa y los niños mayoritariamente según todos los estudios, hace que dependan económicamente del hombre que es su agresor en un altísimo número de casos. Esto sumado a que las mujeres que sufren esta violencia suelen estar muy controladas por el hombre agresor y, en multitud de casos, es el propio hombre el que impide que la mujer se integre al mercado laboral.
Por todo esto, siendo el mismo "acto" (llámalo X) una víctima necesita mas recursos que la otra para tener las mismas garantías en el proceso.... LAS MISMAS... no mas ni menos... las mismas... ergo la otra víctima (el hombre) no sufre ninguna discriminación.DNKROZ escribió:Salvo que eso es una falacia, para que fuera un problema estructural de la sociedad tendría que basarse el mismo en la misma estructuración de la sociedad,
Y en eso se basa, en que la sociedad en la que vivimos es eminentemente y estructuralmente machista.DNKROZ escribió:No, además de falaz, no sirve, ni explica las diferencias entre las víctimas, ni la razón por la que necesitan consideraciones diferentes
Esa es tu opinión... la respeto como no puede ser de otra manera pero arriba ya explico porqué no estoy de acuerdo.
Por cierto, abusar de la palabra "falaz" o "falacia" es lo que hacen los políticos que tienen un argumentario tan pobre que deben recurrir a la ridiculización del discurso ajeno.DNKROZ escribió:Y tú apuntas a 20, ¿y?
Pregúntaselo a él que es el que me lo ha echado en cara... a mi qué me Cuencas?
Al final me habéis hecho hablar de las mujeres en este hilo por mucho que he dicho mil veces que no me quería meter en este off topic,.. pero bueno, pido disculpas por haber caído en esto.
seaman escribió:Vamos que para ti las mujeres son inferiores y por eso necesitan ayuda.
seaman escribió:srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:@srkarakol ya sé que está más que hablado, solo quería recalcar lo que os gusta que se discrimine cuando interesa y cuando no, no.
Como habrás podido leer en otros hilos, no... no estoy en contra de la ley de violencia de género. Te estás yendo a la literalidad gramatical para conducir el debate a dónde te interesa, así que, permíteme, que yo no vaya por dónde tú quieres.
Hablando del caso que intentaste colarme en plan debate de patio de colegio con "zasca" final, mira, te comento... Puedes (tú, el ministerio o quien sea) llamarlo violencia de género, violencia doméstica, violencia intrafamiliar, o como sea... no voy a ceñirme al vocabulario oficial para defender lo que creo y lo que creo pasa por diferenciar las necesidades únicas de cada colectivo en base a la sociedad en que vivimos. Igual que creo que alguien que cobra menos que yo merece mas ayudas, creo que una mujer que sufre violencia a manos de su pareja necesita mas ayuda que un hombre... entre otras cosas porque tenemos un problema estructural de machismo en nuestra sociedad demostrado mas que fehacientemente que impide a una mujer tener las mismas garantías que a un hombre si no se aplican medidas excepcionales.
El hombre agredido, en la inmensa mayoría de los casos, tal como está estructurada nuestra sociedad, tendrá mas opciones de salir adelante y alejarse de su agresora que la mujer que sufre el mismo trato por parte de un hombre. Nos guste o no, la mujer sigue (cada menos, por suerte) discriminada en el ambiente laboral, el famoso techo de cristal, la dificultad en la inserción laboral o la falta de horarios ya que ellas son las que se ocupan de la casa y los niños mayoritariamente según todos los estudios, hace que dependan económicamente del hombre que es su agresor en un altísimo número de casos. Esto sumado a que las mujeres que sufren esta violencia suelen estar muy controladas por el hombre agresor y, en multitud de casos, es el propio hombre el que impide que la mujer se integre al mercado laboral.
Por todo esto, siendo el mismo "acto" (llámalo X) una víctima necesita mas recursos que la otra para tener las mismas garantías en el proceso.... LAS MISMAS... no mas ni menos... las mismas... ergo la otra víctima (el hombre) no sufre ninguna discriminación.DNKROZ escribió:Salvo que eso es una falacia, para que fuera un problema estructural de la sociedad tendría que basarse el mismo en la misma estructuración de la sociedad,
Y en eso se basa, en que la sociedad en la que vivimos es eminentemente y estructuralmente machista.DNKROZ escribió:No, además de falaz, no sirve, ni explica las diferencias entre las víctimas, ni la razón por la que necesitan consideraciones diferentes
Esa es tu opinión... la respeto como no puede ser de otra manera pero arriba ya explico porqué no estoy de acuerdo.
Por cierto, abusar de la palabra "falaz" o "falacia" es lo que hacen los políticos que tienen un argumentario tan pobre que deben recurrir a la ridiculización del discurso ajeno.DNKROZ escribió:Y tú apuntas a 20, ¿y?
Pregúntaselo a él que es el que me lo ha echado en cara... a mi qué me Cuencas?
Al final me habéis hecho hablar de las mujeres en este hilo por mucho que he dicho mil veces que no me quería meter en este off topic,.. pero bueno, pido disculpas por haber caído en esto.
Vamos que para ti las mujeres son inferiores y por eso necesitan ayuda.
Schwefelgelb escribió:Aparte de eso, una puede ser Ana Botín y el otro un vagabundo.
Las circunstancias son individuales, no identitarias.
srkarakol escribió:seaman escribió:Vamos que para ti las mujeres son inferiores y por eso necesitan ayuda.
Si eso es lo que extraes, poca respuesta te puedo dar con ese sesgo cognitivo.
seaman escribió:srkarakol escribió:seaman escribió:Vamos que para ti las mujeres son inferiores y por eso necesitan ayuda.
Usas argumentos del siglo pasado por lo que creo que sigues pensando igual.
Las mujeres están incorporadas al mercado laboral y yo pocas amigos tengo que quieran tener hijos la verdad.
srkarakol escribió:seaman escribió:srkarakol escribió:
Las mujeres están incorporadas al mercado laboral y yo pocas amigos tengo que quieran tener hijos la verdad.
Negar un problema o pensar que "ya no pasa", no significa que no exista... de hecho, ese es el gran problema de esta sociedad, los que niegan que el problema exista y repiten recurrentemente los mismos argumentos de determinado partido de nuestro país.
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:Aparte de eso, una puede ser Ana Botín y el otro un vagabundo.
Y a mi puede que me vuelva a salir el pelo... algún caso se ha dado... me acojo a la excepción y espero que me crezca el pelo o hago algo realista para que crezca?
seaman escribió:Ains, si crees que voto a Vox o algo parecido has picado en hueso.
Yo no repito eslóganes de fascistas.
Schwefelgelb escribió:Con mi planteamiento todas las víctimas tienen sus necesidades cubiertas. Con el tuyo, ciertas víctimas quedan desprotegidas necesitándolo y otras que no lo necesitan lo reciben igual, malgastando recursos.
Schwefelgelb escribió:por más que lo repitas no se va a convertir en realidad.
srkarakol escribió:seaman escribió:srkarakol escribió:
Negar un problema o pensar que "ya no pasa", no significa que no exista... de hecho, ese es el gran problema de esta sociedad, los que niegan que el problema exista y repiten recurrentemente los mismos argumentos de determinado partido de nuestro país.
srkarakol escribió:seaman escribió:Ains, si crees que voto a Vox o algo parecido has picado en hueso.
Ni se a quién votas ni me interesa... se qué argumentos usas y, lo siento si te ofende, son los mismos (punto por punto) que usa un partido muy concreto de nuestro país... A partir de ahí, no ahondaré en el tema porque no es el topic de este hilo y respeto que tengas la ideología que quieras tener.
Lalilulelu escribió:Porque, como se ha dicho muchas veces, al destinar recursos especiales, para tratar problemas reales y determinados; cuando se pregunta, porque los hombres no estan incluidos, a mi personalmente la sensación que se me queda es de querer invisibilizar ese problema real y determinado que se intenta solucionar con recursos especiales
Schwefelgelb escribió:srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:Aparte de eso, una puede ser Ana Botín y el otro un vagabundo.
Y a mi puede que me vuelva a salir el pelo... algún caso se ha dado... me acojo a la excepción y espero que me crezca el pelo o hago algo realista para que crezca?
Con mi planteamiento todas las víctimas tienen sus necesidades cubiertas. Con el tuyo, ciertas víctimas quedan desprotegidas necesitándolo y otras que no lo necesitan lo reciben igual, malgastando recursos.
Tu verás.
dlabo escribió:¿Y esto?DNKROZ escribió:Igual debería haber un hilo para que toda esta colección de caballeros de brillante armadura que nos quiere vender que los hombres "no necesitan" nada, no están discriminados, etc, y que el problema es la discriminación contra las mujeres... pudieran poner ejemplos de las mismas, como el intento de los epis, en lugar de venir a mezclar temáticas aquí.
Yo propongo que se abra, podría ser "[HO] Discriminación contra las mujeres. Opinión y Debate", por ejemplo.
dlabo escribió:¿Esto tampoco te parece negacionismo?DNKROZ escribió:¿Quién dice que no puedas tener una fuente para beber? , por supuesto que tienes una fuente, ¿quién te la niega?
Hay más de 400 "fuentes" recopiladas por un particular que se les dan a unos y no a otros, no hay "contrafuente" , no hay nada ... y seguimos afirmando sin pudor que se da el mismo trato o, cuando nos pillan que no es así, "que no lo necesitan".
Sólo haría falta UNA ley/ayuda/ventaja o similar que se le diera a hombres, bajo en mismo planteamiento, para que saltasen todos los defensores de ese sinsentido diciendo que si es una injusticia, que si no hay igualdad, que si patriarcado y demás clichés.... Una... y ni una se puede encontrar, habiendo decenas de "problemas sociales estructurales" que "afectan mayoritariamente a los hombres".
Lo único que te puede permitir no ver estas cosas, o considerar "iguales" cuestiones que no tienen nada que ver... es un sesgo cognitivo claro, que ojalá tuviera yo con todo esto, sería mucho más fácil negar la mayor.
srkarakol escribió:Y en eso se basa, en que la sociedad en la que vivimos es eminentemente y estructuralmente machista.
srkarakol escribió:Esa es tu opinión... la respeto como no puede ser de otra manera pero arriba ya explico porqué no estoy de acuerdo.
srkarakol escribió:Por cierto, abusar de la palabra "falaz" o "falacia" es lo que hacen los políticos que tienen un argumentario tan pobre que deben recurrir a la ridiculización del discurso ajeno.
srkarakol escribió:Pregúntaselo a él que es el que me lo ha echado en cara... a mi qué me Cuencas?
srkarakol escribió:Al final me habéis hecho hablar de las mujeres en este hilo por mucho que he dicho mil veces que no me quería meter en este off topic,.. pero bueno, pido disculpas por haber caído en esto.
Schwefelgelb escribió:Las circunstancias son individuales, no identitarias.
Legardien escribió:Ala..ha dicho sesgo cognitivo¡¡¡¡
Bueno, se ha quedado bien el hilo después de que nos llamaran a unos cuantos negacionistas y supremacistas....
De lo del fracaso escolar, algo que decir?
srkarakol escribió:Y a mi puede que me vuelva a salir el pelo... algún caso se ha dado... me acojo a la excepción y espero que me crezca el pelo o hago algo realista para que crezca?
srkarakol escribió:Negar un problema o pensar que "ya no pasa", no significa que no exista... de hecho, ese es el gran problema de esta sociedad, los que niegan que el problema exista y repiten recurrentemente los mismos argumentos de determinado partido de nuestro país.
srkarakol escribió:No, el estado destina los recursos necesarios para que ambos tengan exactamente las mismas coberturas mediante servicios particulares para quien los necesita... mira que lo he puesto por triplicado y en negrita antes... pero bueno...
[erick] escribió:¿Cómo se va a negar la violencia de género cuando mueren mujeres todas las semanas?
seaman escribió:srkarakol escribió:seaman escribió:Ains, si crees que voto a Vox o algo parecido has picado en hueso.
Ni se a quién votas ni me interesa... se qué argumentos usas y, lo siento si te ofende, son los mismos (punto por punto) que usa un partido muy concreto de nuestro país... A partir de ahí, no ahondaré en el tema porque no es el topic de este hilo y respeto que tengas la ideología que quieras tener.
A mi no me ofende, me hace gracia que lo uses como argumento de algo la verdad.
Yo no sé qué dice o que no dice Vox. Solo te digo que usarlo como contra argumento es erróneo y no te vale para nada porque hasta gente del PP tiene razón algún vez y eso no invalida su argumentación.
srkarakol escribió: @DNKROZ pues lo dejaremos en cuestión de fe, como bien dices... tú la tuya y yo la mía... y ninguna totalmente cierta, ya que estamos.
DNKROZ escribió:srkarakol escribió: @DNKROZ pues lo dejaremos en cuestión de fe, como bien dices... tú la tuya y yo la mía... y ninguna totalmente cierta, ya que estamos.
No señor, a mí no me incluya en cuestiones religiosas, soy fuertemente agnóstico, necesito de cuestiones tangibles y demostrables para "creer", pero entonces ya no es una "creencia" es un "conocimiento" que es bien diferente, de ahí que ande escaso de fe.
Y yo hablo de datos y cuestiones contrastables, siempre estoy dispuesto a que me contradigan los mismos con otros datos y cuestiones contrastables, no dogmas de fe.
srkarakol escribió:Claro... se me olvidaba... tus argumentos son conocimiento y verdad absoluta y mis argumentos fe y falacias... lo siento, pero no... o todos moros o todos cristianos que dicen por aquí.
DNKROZ escribió:srkarakol escribió:Claro... se me olvidaba... tus argumentos son conocimiento y verdad absoluta y mis argumentos fe y falacias... lo siento, pero no... o todos moros o todos cristianos que dicen por aquí.
Apuntar a que se da un trato diferente a una víctima de violencia en la pareja según es hombre o mujer es algo real y contrastable (solo hay que repasar medidas exclusivas) que hasta tú mismo has reconocido existe.
Afirmar que eso existe porque la víctima "no lo necesita" (pero sin apuntar razón) o por un "problema estructural de la sociedad" pero sin poder apuntar aquellas estructuras sociales machistas, leyes o similar, efectivamente, es como afirmar que Dios existe porque lo dice la Biblia.
¿No quieres que se haga esa valoración de lo que dices?, excelente, da los motivos (reales y contrastables) por los que una víctima es DIFERENTE, recibe peor trato y ayudas y "no necesita" de lo mismo, se te piden datos, razones, cosas concretas, no dogmas de fe.
dlabo escribió:Y una última, para @srkarakol , lo que tiene mayor incidencia en que las mujeres dependan económicamente de su agresor es la brecha salarial, no el techo de cristal.
dlabo escribió:Y una última, para @srkarakol , lo que tiene mayor incidencia en que las mujeres dependan económicamente de su agresor es la brecha salarial, no el techo de cristal.
srkarakol escribió:Ya he dado datos reales y contrastables bastantes veces y, o bien los has omitido o los has mareado a tu gusto.
srkarakol escribió:Los argumentos por los que una víctima necesita medidas adicionales a otra ya los he dado... pero como a tí no te sirven, pues nada... no son válidos y no los he dado nunca... difama que algo quede, que decía aquel.
srkarakol escribió:Negar problemas estructurales de esta sociedad y su machismo (problemas que se han detallado por activa y por pasiva y no repetiré en este hilo por ser off topic) y querer enmascararlo de discriminación contra el hombre no es un argumento, por mucho que lo repitas. Así que nada, me quedo en que todos son dogmas de fe, los tuyos y los míos.... dejémoslo aquí.
srkarakol escribió:Puse techo de cristal?? Quería decir la brecha salarial como bien indicas... ahora edito.
DNKROZ escribió:Si una mujer, o un hombre, depende económicamente de alguien, es porque le da la puñetera gana, tienen las mismas oportunidades y opciones al mercado laboral
DNKROZ escribió:Sigo esperando este último no obstante, sigo esperando esa "razón" o "razones" que hacen a la víctima diferente, igual se me han pasado, ¿dónde dices que estaban? o igual para tí "real y contrastable" es apuntar a un dogma de fe "machismo estructural" pero ni siquiera dar un solo dato de por qué eso es así.
DNKROZ escribió:NO, no los has dado
srkarakol escribió:NO... y como no pertenece a este hilo, no lo alargaré.
srkarakol escribió:Las tienes todas entre este hilo y el que cerraron. No voy a entrar en tu juego...
srkarakol escribió:es como si yo ahora me ppongo a negar que has dado datos y argumentos defendiendo tus comentarios...
srkarakol escribió:puedo no estar de acuerdo con ellos pero decir que no los has dado es mentir descaradamente con la única intención de desprestigiar los argumentos contrarios.
srkarakol escribió:Si, si los he dado y te agradecería que frenaras este bucle... por mi parte no entraré mas en este tema que me parece muy absurdo.
srkarakol escribió:Lo demás, ironizar y ridiculizar mis comentarios como único argumento incluido el chistecito del final.
srkarakol escribió:En fin... los últimos comentarios son mas off topic que otra cosa, así que lo dejo aquí por hoy.
DNKROZ escribió:¿de qué ventaja dispone el hombre (ayudas a la contratación, exigen menor rendimiento, pruebas de acceso más fáciles, etc) en el mercado laboral y económicamente que hace que su independencia de otra persona sea más sencilla?
DNKROZ escribió:y del hilo que cerraron no vamos a incluir temas aquí
DNKROZ escribió:Y listo, no hay que dar tantas vueltas,
DNKROZ escribió:pero sería tan sencillo como buscarlos
DNKROZ escribió:y volverlos a poner
DNKROZ escribió:Yo no te estoy diciendo que no hayas dado datos,
srkarakol escribió:Ves como alimentas el bucle?? La visión de la pregunta está totalmente equivocada... aparte de encaminada a una respuesta que ya tendrás en borradores preparada...
srkarakol escribió:Ya se ha dicho mil veces que no es que los hombres tengan una ventaja, es que las mujeres tienen dificultades derivadas del machismo instaurado en nuestra sociedad... y cuáles son estas?? Están mas que explicadas y no son el topic del hilo.
srkarakol escribió:Correcto... veo que lo vamos pillando.
srkarakol escribió:Correcto nuevamente, y como todas las explicaciones que pides ya están dadas, no alimentaré el bucle.
srkarakol escribió:Correcto otra vez...
srkarakol escribió:Aquí ya hemos fallado... seamos un poco coherentes, por Dio'r!... no puedes pedir arriba que no incluya temas del hilo cerrado en este y ahora decirme que los ponga... algo falla.
srkarakol escribió:Si lo has dicho... vaya que si lo has dicho... varias veces además...
srkarakol escribió:El resto, mas patadas al charco, así que ahora si, fin por hoy.
kopperpot escribió:Bueno, ya que todo el mundo está contestando a @[erick] , me voy a permitir hacerlo de forma breve:
Estaría chuli que a la próxima, a mí tambien me pidieras que dejara de hacer las cosas “por favor” en lugar de cascarme un ban.
Aparte, decir medias verdades para acusar es mentir y está feote.
Besis de fresi
Sigamos con el hilo
Avestruz escribió:kopperpot escribió:Bueno, ya que todo el mundo está contestando a @[erick] , me voy a permitir hacerlo de forma breve:
Estaría chuli que a la próxima, a mí tambien me pidieras que dejara de hacer las cosas “por favor” en lugar de cascarme un ban.
Aparte, decir medias verdades para acusar es mentir y está feote.
Besis de fresi
Sigamos con el hilo
Te metieron un ban y a la vuelta seguías igual, te lo llegan a pedir por favor y en media hora estaríamos en las mismas
kopperpot escribió:A mí personalmente la sensación que me queda cuando leo contestaciones como esa es la de querer invisibilizar ese problema real y determinado que sufren tanto hombres heterosexuales como hombres y mujeres homosexuales y que se podría solucionar con los recursos especiales de los que ya disfrutan otras víctimas de LA MISMA SITUACION ESPECIFICA (violencia en la pareja o expareja) y que se les niega a las primeras por el único motivo de su género o su orientación sexual, lo que es claramente tanto sexista como injustamente discriminatorio.
seaman escribió:@DNKROZ have unos años un usuario nos dio pruebas de esos privilegios.
Era poder rey (ya este lo tachamos que ya si pueden).
Y ser Cura o Papa.
No se si había alguno más.
seaman escribió:@DNKROZ have unos años un usuario nos dio pruebas de esos privilegios.
Era poder rey (ya este lo tachamos que ya si pueden).
Y ser Cura o Papa.
No se si había alguno más.
Lalilulelu escribió:Con tus afirmaciones, das por hecho que si alguien no es mujer heterosexual, no recibe asistencia por parte del estado.
Porque, como se ha dicho muchas veces, al destinar recursos especiales, para tratar problemas reales y determinados; cuando se pregunta, porque los hombres no estan incluidos, a mi personalmente la sensación que se me queda es de querer invisibilizar ese problema real y determinado que se intenta solucionar con recursos especiales
A mí personalmente la sensación que me queda cuando leo contestaciones como esa es la de querer invisibilizar ese problema real y determinado que sufren tanto hombres heterosexuales como hombres y mujeres homosexuales y que se podría solucionar con los recursos especiales de los que ya disfrutan otras víctimas de LA MISMA SITUACION ESPECIFICA (violencia en la pareja o expareja) y que se les niega a las primeras por el único motivo de su género o su orientación sexual, lo que es claramente tanto sexista como injustamente discriminatorio.
¿Pensar que hombres heterosexuales y hombres y mujeres homosexuales víctimas de violencia en la pareja o expareja puedan acceder a la misma red de recursos y ayudas que las mujeres heterosexuales, es negar o tratar de “invisibilizar” la violencia que sufren estas últimas?
dlabo escribió:Lo que si existe es el negacionismo de la violencia machista y los supremacistas y los "argumentos"que esgrimen cada vez son mas replicados aquí, con la extraña y completamente suicida connivencia de moderacion.
[erick] escribió:¿Cómo se va a negar la violencia de género cuando mueren mujeres todas las semanas? En este hilo se habla que existe otra violencia que sufren los hombres, que nosotros como STAFF no valoramos si es así, solo ponemos el campo y vosotros las opiniones, de forma personal he participado varias veces, así que si has leído mis opiniones no entiendo lo que has dicho. No podemos censurar opiniones ni informaciones aunque no estemos de acuerdo con ellas.
[erick] escribió:@AkrosRockBell no sé a qué viene la mención ni el comentario posterior porque yo no he opinado nada, mi comentario era de moderación y no para establecer ningún debate. De hecho lo que has dicho no estoy de acuerdo pero no tengo ningún interés en participar en ese debate y si que el hilo siga situado dentro de las normas de EOL.
AkrosRockBell escribió:La violencia de género cómo tal no existe