› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:seaman escribió:¿Que los accidentes laborales no son cosa de hombres?
En 2021 hubo 544 muertos hombres por 31 mujeres.
Esto tampoco es lo que yo he dicho...
seaman escribió:srkarakol escribió:seaman escribió:¿Que los accidentes laborales no son cosa de hombres?
Has dicho que no depende del sexo de la persona y te acabo de demostrar que si pues la mayoría de accidentes laborales mortales los sufren los hombres.
Y los sufren además en un porcentaje mucho mayor que las mujeres. Si para ti no es una cuestión de género. ¿Qué es?
Legardien escribió:Y luego están todos estos que repiten las consignas como papagayos para poder sentirse parte del rebaño. Y que cuando intentas razonar con ellos, ante la falta de argumentos, pues te sueltan las etiquetas que les han dado los amos del chiringuito. Estos ni siquiera se han parado a pensar en el lío que les han hecho....y lo que es peor...en el que les van a hacer...
srkarakol escribió:No... te dedicas como los dos de arriba a tergiversar lo que se dice para transformarlo en algo que no ha dicho nadie.
srkarakol escribió:Pues eso, ante argumentos forococheros, casi que lo dejo. Lo bueno es que al final todo queda claro.
srkarakol escribió:IvanQ escribió:Empezaste tú, primero dices que si una minoría sufre algo no necesita de leyes especiales, pero si la minoría es de mujeres dices que no es cuestión de sexo. Parece que necesitas un nombre específico para ver que estamos hablando de lo mismo.
No... eso que dices no se parece en nada a lo que digo, así que mejor dejarlo aquí.
srkarakol escribió:Lo que evidenciáis poniendo la misma noticia varias veces es la escasez de casos y que ni son representativos ni merecen legislación especial alguna.
srkarakol escribió:se habló del aumento de presupuesto en PRL, los EPIs y demás... pero sobre todo, es que un accidente laboral no es cuestión del sexo de una persona como si lo es la brecha salarial, las dificultades de inserción laboral o la violencia que reciben las mujeres por parte de sus parejas.
DNKROZ escribió:Vaya, qué mala suerte tienes, resulta que todos, menos tú, malinterprentan y tergiversan, y resulta que no has dicho nada de "grupos sociales" , razón por la que te pregunten (y tú cómo siempre no contestes) por ellos.
IvanQ escribió:Es curioso que le pase lo mismo siempre con todos.
IvanQ escribió:Es curioso que le pase lo mismo siempre con todos.
DNKROZ escribió:y tú cómo siempre no contestes
DNKROZ escribió:Vaya, qué mala suerte tienes, resulta que todos, menos tú, malinterprentan y tergiversan
DNKROZ escribió:Tampoco dirías en su día que los hombres "no necesitan" las mismas ayudas al mismo problema
kopperpot escribió:Como decía Mark Twain, es más fácil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado.
srkarakol escribió:kopperpot escribió:Como decía Mark Twain, es más fácil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado.
Como decía mi abuelo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
srkarakol escribió:Por mucho que manipuléis lo que digo y lo rehagáis según vuestro discurso, no va a ser verdad que yo haya dicho lo que vosotros pretendéis hacer ver que he dicho... arriba tienes un claro ejemplo de cómo has retorcido algo que yo he dicho para adaptarlo a tu discurso... pero bueno, mientras los feligreses sigan diciendo amén después de cada una de tus misas, pues todo ok.
srkarakol escribió: Según se lee en este hilo ese chiquillo ya debería estar con cadena perpetua.
srkarakol escribió:lo digo por lo que se lee en este hilo que una de las máximas es que con que una mujer diga "A", un hombre va a la cárcel.
srkarakol escribió:PD.- @DNKROZ por mucho que te empeñes, los argumentos y las respuestas están ahí... El problema es que tenéis un argumento único... el hombre está discriminado porque la mujer tiene servicios adicionales a los que los pobres hombres de bien no pueden acceder... se os puede argumentar (como se ha hecho) mil veces el porqué esto no es así, pero para que debatir si simplemente puedes difamar diciendo que no he respondido a las preguntas tendenciosas y dirigidas que propones o que no he argumentado nada cuando el hilo está lleno de argumentos. Las respuestas están ahí, aunque no sean las que te gusten.
kopperpot escribió:srkarakol escribió:kopperpot escribió:Como decía Mark Twain, es más fácil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado.
Como decía mi abuelo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Como decía el mío, se cree el ladrón que todos son de su condición.
Lo digo por tu obsesión con victimizarte y decir que retuercen, manipulan y tergiversan tus palabras, cuando no solo no lo hacen, sino que tú sí lo has hecho en este hilo continuamente con los argumentos de otros usuarios.
Y lo sigues haciendo, ayer mismo sin ir mas lejos:srkarakol escribió:Por mucho que manipuléis lo que digo y lo rehagáis según vuestro discurso, no va a ser verdad que yo haya dicho lo que vosotros pretendéis hacer ver que he dicho... arriba tienes un claro ejemplo de cómo has retorcido algo que yo he dicho para adaptarlo a tu discurso... pero bueno, mientras los feligreses sigan diciendo amén después de cada una de tus misas, pues todo ok.srkarakol escribió: Según se lee en este hilo ese chiquillo ya debería estar con cadena perpetua.srkarakol escribió:lo digo por lo que se lee en este hilo que una de las máximas es que con que una mujer diga "A", un hombre va a la cárcel.
seaman escribió:srkarakol escribió:seaman escribió:¿Que los accidentes laborales no son cosa de hombres?
Has dicho que no depende del sexo de la persona y te acabo de demostrar que si pues la mayoría de accidentes laborales mortales los sufren los hombres.
Y los sufren además en un porcentaje mucho mayor que las mujeres. Si para ti no es una cuestión de género. ¿Qué es?
nail23 escribió: Interior ultima el protocolo para alertar a las mujeres de los antecedentes por agresiones de su pareja
https://cadenaser.com/nacional/2023/01/09/interior-convoca-a-todos-los-cuerpos-policiales-para-tratar-el-incremento-de-asesinatos-machistas-cadena-ser/
Se les está yendo de las manos pero a velocidad de vértigo colega.
Si esto no va aquí me lo decís y lo borro.
ese protocolo cero servirá "para que nuestros agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil dedicados a la seguridad ciudadana pero que tengan conocimiento de la posible existencia de una situación de riesgo dentro del ámbito de la pareja o la expareja adopten las medidas necesarias y, por lo tanto, su remisión a la autoridad judicial para que acuerde lo que corresponde
" para poder comunicar estos datos, la Fiscalía de Sala de Violencia de Género y la Abogacía del Estado deben estudiar el tratamiento de datos personales del maltratador para no vulnerar la ley"
seaman escribió:seaman escribió:srkarakol escribió:
@srkarakol buenas, esta pregunta está sin contestar.
srkarakol escribió:He contestado y argumentado muchas veces... que mis argumentos u opiniones no sean de tu agrado no significa que no existan... así que te rogaría que parases con la homilía, cosa que veo complicado porque tus feligreses del hilo precisamente vienen a escucharte orarla una y otra vez.
srkarakol escribió:Vaya... que extraña sensación de déjà vu...
srkarakol escribió:No, de hecho no he dicho eso nunca.
srkarakol escribió:Mas que nada porque ya he dicho muchas veces en este hilo (sin argumentar nada, por supuesto) que el mismo acto no supone el mismo problema ni crea el mismo tipo de víctima
srkarakol escribió:y he defendido que con el mismo acto (que no problema) unas víctimas necesitan mas recursos que otros para tener las mismas garantías...
srkarakol escribió:de hecho recuerdo haber puesto LAS MISMAS en mayúsculas y negrita... pero bueno, como eso no es un argumento, pues no lo leerías... supongo.
srkarakol escribió:Por mucho que manipuléis lo que digo y lo rehagáis según vuestro discurso
srkarakol escribió:no va a ser verdad que yo haya dicho lo que vosotros pretendéis hacer ver que he dicho...
srkarakol escribió:arriba tienes un claro ejemplo de cómo has retorcido algo que yo he dicho para adaptarlo a tu discurso... pero bueno, mientras los feligreses sigan diciendo amén después de cada una de tus misas, pues todo ok.
srkarakol escribió:Como decía mi abuelo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
srkarakol escribió:PD.- @DNKROZ por mucho que te empeñes, los argumentos y las respuestas están ahí... El problema es que tenéis un argumento único... el hombre está discriminado porque la mujer tiene servicios adicionales a los que los pobres hombres de bien no pueden acceder...
srkarakol escribió:se os puede argumentar (como se ha hecho) mil veces el porqué esto no es así,
srkarakol escribió:pero para que debatir si simplemente puedes difamar diciendo que no he respondido a las preguntas tendenciosas y dirigidas que propones o que no he argumentado nada cuando el hilo está lleno de argumentos. Las respuestas están ahí, aunque no sean las que te gusten.
DNKROZ escribió:No has contestado a ninguna de las preguntas que te formulaba,
DNKROZ escribió:Te pasa mucho sí, con mucha gente sí, pero el problema van a ser todos los demás
DNKROZ escribió:Y una leche que no has dicho que los hombres víctimas de maltrato en la pareja no necesitan las mismas ayudas que las mujeres víctimas de maltrato en la pareja...
nail23 escribió: Interior ultima el protocolo para alertar a las mujeres de los antecedentes por agresiones de su pareja
https://cadenaser.com/nacional/2023/01/09/interior-convoca-a-todos-los-cuerpos-policiales-para-tratar-el-incremento-de-asesinatos-machistas-cadena-ser/
srkarakol escribió:seaman escribió:seaman escribió:
Si que lo está, pero no es la respuesta que quieres, parte de que partes de la base de que has demostrado algo cuando no has demostrado nada.
seaman escribió:¿Como que no?
He demostrado que solo te importa la diferencia de muertes cuando afecta a las mujeres.
seaman escribió:srkarakol escribió:seaman escribió:
Si que lo está, pero no es la respuesta que quieres, parte de que partes de la base de que has demostrado algo cuando no has demostrado nada.
¿Como que no?
He demostrado que solo te importa la diferencia de muertes cuando afecta a las mujeres.
DNKROZ escribió:te he hecho varias preguntas que se responden muy fácil
seaman escribió:Ojo, yo no defiendo que se hagan leyes especiales.
srkarakol escribió:Tan fácil cómo que ya están respondidas... así que, por favor, deja le bucle.
DNKROZ escribió:Ok, pues así en mayúsculas también y en negrita... ¿POR QUÉ ENTONCES NO SON LAS MISMAS?, ¿por qué yo como víctima de maltrato en la pareja NO tengo derecho a asistencia jurídica gratuita y sí lo tiene Ana Botín ganando unos cuantos millones al año únicamente por tener genitales femeninos?.... todo esto sin tener en cuenta la situación de ninguno de los dos eh?, es así DE SERIE, ¿qué portentosa explicación y/o respuesta tienes a ello?.
IvanQ escribió:seaman escribió:Ojo, yo no defiendo que se hagan leyes especiales.
Ni tu ni nadie, lo que se pide es que no las haya, leyes para todos.
DNKROZ escribió:No no, "ni nadie" no, algunos sí lo piden, de lo que se trata es de conseguir que den una razón lógica y razonada del por qué de esa "especialidad" que solo aplica a los que ellos consideren dignos.
Pero sí, de lo que se trata todo esto es justo de eso, de que no se está buscando igualdad, sino privilegios particulares para los que yo considere, los que defendemos la igualdad somos otros.
IvanQ escribió:Me refiero a los que nos quejamos de la discriminación, que no queremos leyes especiales para hombres si no que las que hay se apliquen a todos.
srkarakol escribió:ya he dicho muchas veces en este hilo (sin argumentar nada, por supuesto) que el mismo acto no supone el mismo problema ni crea el mismo tipo de víctima y he defendido que con el mismo acto (que no problema) unas víctimas necesitan mas recursos que otros para tener las mismas garantías.
srkarakol escribió:@DNKROZ visto que insistes te voy a repetir lo mismo que he dicho varias veces en este hilo... Hoy mismo he dicho esto:srkarakol escribió:ya he dicho muchas veces en este hilo (sin argumentar nada, por supuesto) que el mismo acto no supone el mismo problema ni crea el mismo tipo de víctima y he defendido que con el mismo acto (que no problema) unas víctimas necesitan mas recursos que otros para tener las mismas garantías.
Ahí, está resumida la respuesta a todas las preguntas que estás haciendo... que no sea la que quieres, lo siento. No voy a seguir tu escaleta.
srkarakol escribió:No hay ningún derecho que tenga una mujer que no tenga un hombre... ninguno.
srkarakol escribió:Puedes ponerme mil preguntas de por qué un hombre no tiene tal o no tiene cual... la respuesta ya la he dado, eso es mentira.
srkarakol escribió:Si que se tienen.
srkarakol escribió:Reformula las preguntas las veces que quieras, la respuesta siempre será la misma.
srkarakol escribió:Y por favor, no dejes de postear a pesar de que te haya demostrado que está todo respondido varias veces. Siempre es un placer leer tus discursos..
srkarakol escribió:@DNKROZ vamos a ver... que ya está contestada esa pregunta... tenéis los mismos derechos, por mucho que repitas e inventes que no tienes los mismos derechos que X, no será verdad...
Pero bueno, voy a caer en tu trampa consciente de que lo hago. Una mujer no tiene derecho per se a una asistencia jurídica gratuita. La tiene en los mismos supuestos que un hombre.
Una víctima de violencia de género tiene unas ayudas adicionales para garantizar LOS MISMOS DERECHOS
que cualquier otra persona y las tiene porque, por mucho que repitas el nombre de Ana Botín, ese no suele ser el perfil de una víctima de violencia de género. Es decir, no tiene mas derechos que otra persona, por mucho que lo repitas, tiene ayudas adicionales cuando sufre un determinado tipo de delito y ahí entramos en la calificación de las víctimas de las que ya he hablado en este hilo y que no son topic del mismo... hay uno sobre la violencia de género si quieres hablar del tema, pero no esperes respuesta por mi parte porque lo que tengo que decir está mas que explicado.
Es decir, Ana Botín y tú tenéis exactamente los mismos derechos, por mas que te emperres en repetir que no.
Por último, hablar de las ventajas que tienen las mujeres víctimas de violencia de género y poner de ejemplo a Ana botín como si fuese el perfil de mujer maltratada no deja de parecerme una indecencia moral, pero tú mismo... cosas peores he leído.
TODO lo que digo ahí arriba ya lo había dicho en el hilo varias veces... pero supongo que no son argumentos ni respuestas. Así que, por favor, cierra el bucle... yo por mi parte lo voy a hacer.
PD.- Lo de los 1.500€ dejad de repetirlo como un mantra porque lo dijese Bou que no se bareman así esas cosas... Vaya manera de repetir mantras y consignas... un poquito de discurso propio, no??
srkarakol escribió:@DNKROZ vamos a ver... que ya está contestada esa pregunta... tenéis los mismos derechos, por mucho que repitas e inventes que no tienes los mismos derechos que X, no será verdad...
srkarakol escribió:Pero bueno, voy a caer en tu trampa consciente de que lo hago. Una mujer no tiene derecho per se a una asistencia jurídica gratuita. La tiene en los mismos supuestos que un hombre.
srkarakol escribió:Una víctima de violencia de género tiene unas ayudas adicionales para garantizar LOS MISMOS DERECHOS
srkarakol escribió:que cualquier otra persona y las tiene porque, por mucho que repitas el nombre de Ana Botín
srkarakol escribió:ese no suele ser el perfil de una víctima de violencia de género.
srkarakol escribió:Es decir, no tiene mas derechos que otra persona, por mucho que lo repitas,
srkarakol escribió:tiene ayudas adicionales cuando sufre un determinado tipo de delito
srkarakol escribió:y ahí entramos en la calificación de las víctimas de las que ya he hablado en este hilo y que no son topic del mismo...
srkarakol escribió:hay uno sobre la violencia de género si quieres hablar del tema, pero no esperes respuesta por mi parte porque lo que tengo que decir está mas que explicado.
srkarakol escribió:Es decir, Ana Botín y tú tenéis exactamente los mismos derechos, por mas que te emperres en repetir que no.
srkarakol escribió:Por último, hablar de las ventajas que tienen las mujeres víctimas de violencia de género y poner de ejemplo a Ana botín como si fuese el perfil de mujer maltratada no deja de parecerme una indecencia moral, pero tú mismo... cosas peores he leído.
srkarakol escribió:TODO lo que digo ahí arriba ya lo había dicho en el hilo varias veces... pero supongo que no son argumentos ni respuestas. Así que, por favor, cierra el bucle... yo por mi parte lo voy a hacer.
srkarakol escribió:PD.- Lo de los 1.500€ dejad de repetirlo como un mantra porque lo dijese Bou que no se bareman así esas cosas... Vaya manera de repetir mantras y consignas... un poquito de discurso propio, no??
hi-ban escribió:No tenemos los mismos derechos. Por ponerte un ejemplo: Un hombre, por el hecho de ser varón, no tiene derecho a que se le reconozca como víctima de viogen.
DNKROZ escribió:de hecho yo no menciono casi nunca la LIVG en este hilo
srkarakol escribió:@DNKROZ todo lo que dices arriba está mas que repetido y contestado, puedes estirarlo en 16 párrafos mas si quieres... no hay mas chicha.
srkarakol escribió:Lo único destacable que me ha sorprendido:DNKROZ escribió:de hecho yo no menciono casi nunca la LIVG en este hilo
Es curioso que digas eso cuando TODOS tus post van en torno a ella y las ventajas que ésta otorga a las mujeres y no a los hombres.
srkarakol escribió:Al final se reduce a puntos de vistas, tu tienes tus dogmas y yo los míos... y seguramente ninguno tenemos razón al 100%.
srkarakol escribió:Permíteme respetar los tuyos aunque no los comparta.
PeSkKoLL escribió:Como se está riendo de vosotros @skarakol y le seguís el juego, es increíble como os dejáis crispar.
DNKROZ escribió:Pues chicho, otras veces la verdad tengo que reconocer que sí me he crispado con este foro... pero ahora mismo te juro que ni media pulsación por encima de otra tengo, tengo mucha curiosidad en el proceso mental que le lleva a uno a la negación de este tipo de cuestiones, francamente, y creo que es un perfecto ejemplo de ello.
Ojo, que también lo tengo para los que piensan que al hombre se le discrimina en todo, que tampoco, pero de esos no vemos tanto ejemplo.
srkarakol escribió:Una víctima de violencia de género tiene unas ayudas adicionales para garantizar LOS MISMOS DERECHOS
DNKROZ escribió:y las preguntas siguen sin contestar
DNKROZ escribió:Que las ayudas sean consecuencia de la LIVG no implica que yo quiera hablar de la LIVG
DNKROZ escribió:la LIVG es una de tantas cosas que desemboca en una discriminación
DNKROZ escribió:No, yo NO tengo dogmas, que te quede claro, yo si me vienen con un "es que es un problema estructural", voy a cuestionarlo preguntando cuál es/son la/las estructuras que generan ese problema,
DNKROZ escribió:permíteme a mí también NO respetar atribuciones legales diferentes según tu sexo, raza, religión, tendencia política, con quién te acuestas, o dónde has nacido... porque me parece más peligroso que darle un arma cargada a cada ciudadano del país, las cosas como son.
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Una víctima de violencia de género tiene unas ayudas adicionales para garantizar LOS MISMOS DERECHOS
No es cierto, si la victima es hombre u homosexual no tiene derecho ni a llamarse víctima de violencia de género.
srkarakol escribió:Si lo están... pero tú insiste... resumen... si no me responden lo que yo tengo en mi escaleta, es que no hay respuesta... deberías aprender a llevar la frustración y que no todo el mundo tienen que decir lo que tú quieras que diga. La respuesta está ahí, si no la quieres ver, no es mi problema.
srkarakol escribió:Pero no, tú no hablas de ella.
DNKROZ escribió:de hecho yo no menciono casi nunca la LIVG en este hilo
srkarakol escribió:Correcto, y se te han dicho cuales:
Bbrecha salarial.
srkarakol escribió:Problemas de inserción laboral
srkarakol escribió:Estigma social
srkarakol escribió:Imposibilidad de abandonar el domicilio por dependencia económica o presión social.
srkarakol escribió:Tener que hacerse cargo por narices del cuidado de niños y mayores,
srkarakol escribió:Etc, tec, etc...
srkarakol escribió:Se te dicen y tú te limitas a negar la mayor y decir que no hay respuestas ni argumentos...
srkarakol escribió:es decir, como no te gustan los argumentos que se te han dado, niegas que existan... ergo, te acoges a tu dogma.
srkarakol escribió:(una pista, las estructuras no tienen que ser organismos oficiales, existen las estructuras sociales)
srkarakol escribió:Pues eso he dicho, que respeto que pienses así aunque no lo comparta... qué parte no has entendido??
srkarakol escribió:Bueno, he intentado no irme con el clásico "lo dejo por hoy" que luego os quejáis, pero es que tus últimos 4 o 5 post son clónicos y, por ende, mis respuestas también, así que paro ya porque esto no aporta nada.
srkarakol escribió:Bbrecha salarial.
Problemas de inserción laboral
Estigma social
Imposibilidad de abandonar el domicilio por dependencia económica o presión social.
Tener que hacerse cargo por narices del cuidado de niños y mayores,
Etc, tec, etc...
Delian escribió:nail23 escribió: Interior ultima el protocolo para alertar a las mujeres de los antecedentes por agresiones de su pareja
Por lo que entiendo, es algo que pueden consultar las fuerzas de seguridad del estado, no la gente libremente:ese protocolo cero servirá "para que nuestros agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil dedicados a la seguridad ciudadana pero que tengan conocimiento de la posible existencia de una situación de riesgo dentro del ámbito de la pareja o la expareja adopten las medidas necesarias y, por lo tanto, su remisión a la autoridad judicial para que acuerde lo que corresponde
Si yo estoy conviviendo con una persona, que tiene X antecedentes, no me los ha dicho y estoy en una situción de riesgo, pues sinceramente me gustaria saberlo.
Igualmente, es algo que todavia se está estudianto, para ver que afectación tiene legalmente, por el tema LOPD:" para poder comunicar estos datos, la Fiscalía de Sala de Violencia de Género y la Abogacía del Estado deben estudiar el tratamiento de datos personales del maltratador para no vulnerar la ley"
Delian escribió:Si yo estoy conviviendo con una persona, que tiene X antecedentes, no me los ha dicho y estoy en una situción de riesgo, pues sinceramente me gustaria saberlo.
Delian escribió:Igualmente, es algo que todavia se está estudianto, para ver que afectación tiene legalmente, por el tema LOPD:" para poder comunicar estos datos, la Fiscalía de Sala de Violencia de Género y la Abogacía del Estado deben estudiar el tratamiento de datos personales del maltratador para no vulnerar la ley"
nail23 escribió:Si no preguntas no tiene por qué decírtelo, pero también está el caso de que te sientas segura o seguro con el individuo o individua en cuestión aunque tenga antecedentes.
nail23 escribió:Yo lo siento pero en estos temas si que se puede uno reformar, con esto le estás diciendo a todas las mujeres que conozcan a un tío inmediatamente pidan que se investigue al sujeto o sujeta en cuestión a ver si tiene antecedentes de maltrato.
nail23 escribió:Ahora bien, pongamos el caso que no tiene ninguno porque nunca ha tocado a nadie para hacerle daño, pero llega la casualidad que contigo se comporta como un puto cerdo de mierda.
Lo siento pero lo de señalar a gente no lo veo.
nail23 escribió:Me recuerda este caso a la peli capitán América soldado de invierno cuando SHIELD programa helitransportes para detectar a la gente y eliminarlas antes de que sean una amenaza.
nail23 escribió:Delian escribió:nail23 escribió: Interior ultima el protocolo para alertar a las mujeres de los antecedentes por agresiones de su pareja
Por lo que entiendo, es algo que pueden consultar las fuerzas de seguridad del estado, no la gente libremente:ese protocolo cero servirá "para que nuestros agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil dedicados a la seguridad ciudadana pero que tengan conocimiento de la posible existencia de una situación de riesgo dentro del ámbito de la pareja o la expareja adopten las medidas necesarias y, por lo tanto, su remisión a la autoridad judicial para que acuerde lo que corresponde
Si yo estoy conviviendo con una persona, que tiene X antecedentes, no me los ha dicho y estoy en una situción de riesgo, pues sinceramente me gustaria saberlo.
Igualmente, es algo que todavia se está estudianto, para ver que afectación tiene legalmente, por el tema LOPD:" para poder comunicar estos datos, la Fiscalía de Sala de Violencia de Género y la Abogacía del Estado deben estudiar el tratamiento de datos personales del maltratador para no vulnerar la ley"
Si no preguntas no tiene por qué decírtelo, pero también está el caso de que te sientas segura o seguro con el individuo o individua en cuestión aunque tenga antecedentes.
Yo lo siento pero en estos temas si que se puede uno reformar, con esto le estás diciendo a todas las mujeres que conozcan a un tío inmediatamente pidan que se investigue al sujeto o sujeta en cuestión a ver si tiene antecedentes de maltrato.
Ahora bien, pongamos el caso que no tiene ninguno porque nunca ha tocado a nadie para hacerle daño, pero llega la casualidad que contigo se comporta como un puto cerdo de mierda.
Me recuerda este caso a la peli capitán América soldado de invierno cuando SHIELD programa helitransportes para detectar a la gente y eliminarlas antes de que sean una amenaza.
AkrosRockBell escribió:Y esa es parte del constitucional? diciendo la barbarie que dice? puff
AkrosRockBell escribió:
Y esa es parte del constitucional? diciendo la barbarie que dice? puffnail23 escribió:Delian escribió:
Por lo que entiendo, es algo que pueden consultar las fuerzas de seguridad del estado, no la gente libremente:
Igualmente, es algo que todavia se está estudianto, para ver que afectación tiene legalmente, por el tema LOPD:
Si no preguntas no tiene por qué decírtelo, pero también está el caso de que te sientas segura o seguro con el individuo o individua en cuestión aunque tenga antecedentes.
Yo lo siento pero en estos temas si que se puede uno reformar, con esto le estás diciendo a todas las mujeres que conozcan a un tío inmediatamente pidan que se investigue al sujeto o sujeta en cuestión a ver si tiene antecedentes de maltrato.
Ahora bien, pongamos el caso que no tiene ninguno porque nunca ha tocado a nadie para hacerle daño, pero llega la casualidad que contigo se comporta como un puto cerdo de mierda.
Me recuerda este caso a la peli capitán América soldado de invierno cuando SHIELD programa helitransportes para detectar a la gente y eliminarlas antes de que sean una amenaza.
no se supone que se busca la reinserción en la sociedad de los condenados y antiguos reos? Nadie debe de saber porqué te han condenado previamente a menos que tú se lo quieras contar.
nail23 escribió:Correcto, pero este es el nivel, en cuanto a la señora esa, he escuchado el vídeo ahora y ni si quiera ella se sabe explicar que es jueza pues apaga y vámonos.