[HO] Discriminación contra los hombres

Plage escribió:@Schwefelgelb Es que la de esta noticia es de traca, porque por lo que pone la chica se mudó cerca de ellos para ponerle una orden de alejamiento, vamos es que creo yo que este tipo de casos que se ve que la otra persona solo va ha hacer daño y aprovecharse de la ley se tendrían que castigar duro, porque a lo mejor no es denuncia falsa ya que hay unos hechos que son verdad, pero ni son tan graves y la parte que denuncia está claro que lo que quiere es hacer daño

Se supone que cuando hay una orden de alejamiento, es tan ilegal que la incumpla uno como el otro.

Mayor aprovechamiento de la ley que la del pegamento en la vagina no ha habido, de hecho quedó tan mal la policía y la justicia que le condenaron a ella por secuestro a modo de castigo ejemplar, en vez de apechugar por el tiempo que le habían tenido preso sin motivo. Esa no contó como denuncia falsa tampoco.

Sobre las denuncias instrumentales:

https://observatoriogalileo.blogspot.co ... a.html?m=1
@Plage no es la primera vez que pasan cosas del estilo. Recuerdo hace unos años leer a otro padre en separación que su mujer logró que le pusieran alejamiento, y como él lo cumplía y ella quería joderle, fué "disfrazada" (iba tapada con sombrero, pañuelo, gafas de sol etc) a la cafetería que sabía que él frecuentaba, se escondió en una esquina y cuando apareció él a tomarse su café tranquilamente la tipa llamó a la policía diciendo que estaba violando el alejamiento y se sentía insegura. El resultado, el tipo pasó no sé si fueron dos noches en el calabozo o algo así.
Falkiño escribió:@Plage no es la primera vez que pasan cosas del estilo. Recuerdo hace unos años leer a otro padre en separación que su mujer logró que le pusieran alejamiento, y como él lo cumplía y ella quería joderle, fué "disfrazada" (iba tapada con sombrero, pañuelo, gafas de sol etc) a la cafetería que sabía que él frecuentaba, se escondió en una esquina y cuando apareció él a tomarse su café tranquilamente la tipa llamó a la policía diciendo que estaba violando el alejamiento y se sentía insegura. El resultado, el tipo pasó no sé si fueron dos noches en el calabozo o algo así.


Tienes algún enlace a esa noticia?? He estado buscando porque la historia me parece curiosa y quería saber mas pero no encuentro nada.
@srkarakol no guardo enlaces de eso xD Fué una de tantas, la recuerdo ver enlazada aquí en EOL pero hace unos años ya, creo que incluso antes de la pandemia, pueden ser hacer 4 o 5 años fácilmente. Ni siquiera recuerdo el hilo concreto ni quién la posteó, lo siento :(
Da igual, no es el único caso, hay mas por mucho que se nieguen.

Aqui tienes otros ejemplos:

https://www.mateobuenoabogado.com/las-denuncias-falsas-existen/
Legardien escribió:Da igual, no es el único caso, hay mas por mucho que se nieguen.

Aqui tienes otros ejemplos:

https://www.mateobuenoabogado.com/las-denuncias-falsas-existen/


He leído la noticia por arriba, pero me ha parecido ver solo 2 casos... uno de 2012 y otro de 2013... puede ser??
srkarakol escribió:
Legardien escribió:Da igual, no es el único caso, hay mas por mucho que se nieguen.

Aqui tienes otros ejemplos:

https://www.mateobuenoabogado.com/las-denuncias-falsas-existen/


He leído la noticia por arriba, pero me ha parecido ver solo 2 casos... uno de 2012 y otro de 2013... puede ser??

Son ejemplos de existencia, que recordemos basta con uno para demostrar que dichas denuncias existen, pero tienes más de 20 del año pasado en una misma persona que fueron noticia recientemente (debido al asesinato de su hija), por si te interesan... ninguna de esas denuncias forman parte de la estadística oficial de denuncias falsas.
Recientemente además has tenido otro caso (la feladora de la discoteca) donde la denuncia resultó ser falsa también.... ¿consencuencias?, ninguna, ¿figura en algún lado?, nah, esa denuncia no ha existido nunca como denuncia falsa.
Y esto que yo recuerde de memoria, ha habido muchos más que hemos tratado en este hilo y que conforman una estadística MUY diferente al CERO oficial :-|

La trampa clásica de sólo considerar denuncias falsas aquellas que acaban en condena por dicho hecho, algo que poca gente está dispuesto a llevar a esa consecuencia, pero los dos ejemplos que usa el artículo precisamente son denuncias falsas con condena.
@DNKROZ exactamente igual que con otros delitos... las estadísticas de víctimas de violencia de género, el INE dice textualmente...

Los resultados se refieren a los asuntos (con medidas cautelares dictadas) inscritos en el Registro durante el año de referencia.


Es decir, en el ejemplo que indicas, tampoco cuenta como una denuncia de violencia de género ni de agresión sexual.

Siento desmontarte el dogma de fe.

PD.- Resulta curioso cuando si te fías de un 0% en una estadística y cuando no.


Dejo esto por aquí. No sé si será bulo porque ha pasado muy poco tiempo desde que sacaron la ley.
srkarakol escribió:@DNKROZ exactamente igual que con otros delitos... las estadísticas de víctimas de violencia de género, el INE dice textualmente...

Los resultados se refieren a los asuntos (con medidas cautelares dictadas) inscritos en el Registro durante el año de referencia.


Es decir, en el ejemplo que indicas, tampoco cuenta como una denuncia de violencia de género ni de agresión sexual.

Siento desmontarte el dogma de fe.

Conozco perfectamente la atribución de "denuncia falsa" el problema es que el discursito oficial (que es el verdadero dogma de fe) no hace referencia a la acepción jurídica de dicho hecho, explicando además la diferencia en el mismo, sino que como buen dogma de fe lo atribuye al puro sentido semántico de la palabra falso... en el sentido de que no es cierto, lo cuál es una falacia de manual.

La imagen que se quiere dar, o el dogma más bien que se quiere que se coma la gente de canto y sin agua ni pan, es que NO hay denuncias que sean MENTIRA sencillamente... cuando la realidad es bien diferente teniendo en cuenta las cifras.

Así funciona la religión, no dudes de la palabra del altísimo, las denuncias falsas NO EXISTEN, ni te lo cuestiones, no vayas preguntando por ahí cuál es el motivo de que ni una cuarta parte del total de denuncias formuladas acaben en condena sino en absolución... no vaya a ser que saques la conclusión de que puede que alguna que otra MIENTA... hermana yo sí te creo y esas cosas... aquí no estamos para dudar de los mandatos del altísimo, sino para que se haga en mí su voluntad... ESO es fe, cuestionarlo es herejía [ginyo]

srkarakol escribió:PD.- Resulta curioso cuando si te fías de un 0% en una estadística y cuando no.

Encuentro sospechosas estadísticas del 0% en una población de más de 48 millones en un año completo sí... pero vamos, trate de lo que trate la misma, ¿tú no?, ¿conoces alguna estadística que sea igual?

paco_man escribió:Dejo esto por aquí. No sé si será bulo porque ha pasado muy poco tiempo desde que sacaron la ley.

Cubriéndose de gloria están... nada de esto pasaría si dicha protección no tuviera en cuenta el sexo del agresor para ser efectiva y se aplicase a todo ciudadano sin factorizar el sexo en la ecuación... pero qué sabré yo,... si cualquier juez se descojonaría de mí en un juicio... mucho más enteradas están todas estas eruditas a las que debemos esta hornada de leyes tan bien confeccionadas y que han supuesto una mejora sustancial para las mujeres :-|
paco_man escribió:


Dejo esto por aquí. No sé si será bulo porque ha pasado muy poco tiempo desde que sacaron la ley.

Con la ley trans (que aún no ha sido aprobada) se dice explícitamente que se tendrá en cuenta el sexo en el momento de los hechos, por lo tanto este caso en principio no quedaría cubierto.

Con las leyes autonómicas no sé cómo está el tema.
Schwefelgelb escribió:Con la ley trans (que aún no ha sido aprobada) se dice explícitamente que se tendrá en cuenta el sexo en el momento de los hechos, por lo tanto este caso en principio no quedaría cubierto.

Con las leyes autonómicas no sé cómo está el tema.

Efectivamente, pero creo que por ejemplo en Madrid hay excepciones (podías hacer el cambio incluso sin la ley trans), el tema es mucho más complicado de lo que parece en primera instancia... un despropósito en cualquier caso, eso sí.
También en la otra parte es tan sencillo como que la mujer diga que los hechos fueron ANTES de la denuncia, varios años antes, y del cambio registral... problema resuelto, pero como digo antes, no habría que hacer tanta pirueta ni tanto salto... si sencillamente hubiéramos seguido como hasta la fecha sin tener en cuenta los sexos de unos y otros en la confección y aplicación de las leyes a los ciudadanos... pero vamos, es que ni una sola vuelta habríamos dado.

Pero claro, eso no interesa, porque nada de esto es por y para el ciudadano o, si me apuras, las mujeres, el día que se enteren muchos de eso les va a estallar la cabeza :-|

PD: Por si alguien está interesado en el cambio... lo puedes hacer perfectamente en Madrid con o sin ley trans, aquí te explican:

Sí, en Madrid se puede, aunque hay que cambiar el nombre.
DNKROZ escribió:Encuentro sospechosas estadísticas del 0% en una población de más de 48 millones en un año completo sí... pero vamos, trate de lo que trate la misma, ¿tú no?, ¿conoces alguna estadística que sea igual?


Yo si, siempre... pero no soy yo el que ha defendido por activa y por pasiva una estadística 0%.

@paco_man se ha puesto en este hilo varias veces el caso del cambio de sexo para evitar el tema de la violencia de género y todas las que se ha puesto, se ha desmentido que fuese cierto... puedes mirar en el hilo.

Esta caso que pones no se si es nuevo o se hace eco de algún caso anterior.
srkarakol escribió:Yo si, siempre... pero no soy yo el que ha defendido por activa y por pasiva una estadística 0%.

No, ese ha sido el Ministerio de Igualdad y sus estadísticas oficiales, que eran los que defendían el cero absoluto pese al aluvión de noticias con lo contrario (como ya denunciamos en el hilo en su día), como comprenderás eso sí que requiere de mucha fe para tragárselo (y mucha tragadera para pasarlo).
Así que te confundes de creyente, para variar, yo nunca me creí lo del cero absoluto... y de hecho lo critiqué como el absurdo que es (una vez más, lo puedes ver en el hilo)... no recuerdo esa misma crítica en otros :-| que pasaron por dicho absurdo completamente de puntillas y con mucho cuidado de no criticar a la voz de sus amos.

srkarakol escribió:@paco_man se ha puesto en este hilo varias veces el caso del cambio de sexo para evitar el tema de la violencia de género y todas las que se ha puesto, se ha desmentido que fuese cierto... puedes mirar en el hilo.

En comunidades donde dicho cambio está permitido ha habido que recuerde y de memoria dos casos en los que la mujer no ha podido optar a las ayudas por viogen, ya sabes, esas que son "iguales" y "las necesarias" para todos los ciudadanos pero luego resulta que no son tan "iguales" a juzgar por el airado e indignado tono de sus letrados.
Lo que sí se ha matizado muchas veces es que aplica el sexo que tengas (o digas tener) en el momento que se producen los hechos denunciados... sutil matiz que hace que no sea "tan sencillo" como cambiarse de sexo para evitar condenas y que sea tan sencillo como cambiarse a la de ya, porque ya sabemos, quién evita la ocasión...

srkarakol escribió:Esta caso que pones no se si es nuevo o se hace eco de algún caso anterior.

Creo que ya vimos ese caso, el que he puesto yo es uno nuevo... y creo que veremos algunos más, como dije en su momento, no hay ningún perjuicio en beneficios para los hombres que decidan hacerse mujeres, es más, ocurre justo lo contrario dado que en nuestra "igualitaria" sociedad accedes a una serie de ventajas que no tendrías de ser hombre.... por lo que no creo que sean los únicos casos con los que nos encontremos, como cuando empezaron las rebajas de condena o las puestas en libertad con la ley del sólo sí es sí que también avise que veríamos algunas que otras (y ya vamos por casi 300 si no recuerdo mal, puede que nos hayamos pasado de ahí ya).... es lo que tiene hacer las cosas así.
DNKROZ escribió:En comunidades donde dicho cambio está permitido ha habido que recuerde y de memoria dos casos en los que la mujer no ha podido optar a las ayudas por viogen,


Puedes poner los casos?? Todos los que he visto yo han sido desmentidos.

DNKROZ escribió:No, ese ha sido el Ministerio de Igualdad y sus estadísticas oficiales, que eran los que defendían el cero absoluto pese al aluvión de noticias con lo contrario


Claro... en este foro nadie ha defendido que los casos de brecha salarial son 0 y que no se qué organismo no ha podido encontrar ni un solo caso en no se cuantos años... ains... qué mala es la memoria.
srkarakol escribió:
DNKROZ escribió:Encuentro sospechosas estadísticas del 0% en una población de más de 48 millones en un año completo sí... pero vamos, trate de lo que trate la misma, ¿tú no?, ¿conoces alguna estadística que sea igual?


Yo si, siempre... pero no soy yo el que ha defendido por activa y por pasiva una estadística 0%.

@paco_man se ha puesto en este hilo varias veces el caso del cambio de sexo para evitar el tema de la violencia de género y todas las que se ha puesto, se ha desmentido que fuese cierto... puedes mirar en el hilo.

Esta caso que pones no se si es nuevo o se hace eco de algún caso anterior.

También se puso lo contrario. Y es cierto, una vez cambias de género si cometes un delito eres mujer ante la ley.
srkarakol escribió:Puedes poner los casos?? Todos los que he visto yo han sido desmentidos.

A ver, que ya han sido puestos en el hilo, en uno de ellos salía el abogado de la susodicha (en vídeo en una entrevista) contando cómo por esa cuestión no podía acceder a las ayudas de viogen, busca y encontrarás...

Tampoco sé muy bien QUÉ hay que "desmentir", la situación legal ahora mismo en España es así, con dos casos o doscientos, si te cambias de sexo y te denuncian por hechos posteriores al cambio te aplica la legislación (y a tu denunciante) que corresponde a tu sexo en ese momento... eso es una realidad, no una conjetura, y así ha sido enunciada por más de un juez y más de dos.

srkarakol escribió:Claro... en este foro nadie ha defendido que los casos de brecha salarial son 0 y que no se qué organismo no ha podido encontrar ni un solo caso en no se cuantos años... ains... qué mala es la memoria.

Que si quieres manzanas... ¿estamos de acuerdo en que los que defendían el 0% eran los del Ministerio de Igualdad mediante las estadísticas "oficiales" al respecto o no?, por no ir saltando de temas que, entre otras, no tienen que ver con el hilo.

Pero hablando de los casos de desigualdad salarial... te vuelves a confundir de creyente, seguramente porque tiendes a proyectar (y mucho) en el resto cosas que tú haces.... no, ni siquiera en esos casos he afirmado que fueran CERO casos, de hecho dije textualmente que "pese a que el organismo del gobierno destinado a destapar casos de desigualdad salarial por cuestiones de sexo haya encontrado CERO casos en dos años yo estaba convencido de que algún que otro caso tiene que haber aunque sea pura estadística" (y afirmaba que posiblemente algunas decenas)... y que eso era ilegal.

Memoria mala es la que parece que tienes tú, yo también ojo, pero no en este caso [ginyo] , revisa el hilo y verás cómo lo que te digo es cierto.

Un saludete [oki]

paco_man escribió:También se puso lo contrario. Y es cierto, una vez cambias de género si cometes un delito eres mujer ante la ley.

En el caso contrario, según el proyecto de ley trans, si eres mujer y cambias a hombre creo recordar que puedes seguir siendo víctima de violencia de género, una especie de suerte de "derechos adquiridos"... o por lo menos eso creo recordar de memoria, lo que abre otra caja de posibilidades curiosa... me reiría si no fuera un tema tan serio... pero es que no tiene pies ni cabeza nada de esto, y la solución mira que era fácil, y lo gracioso es que partíamos de ese escenario ya resuelto.
paco_man escribió:También se puso lo contrario. Y es cierto, una vez cambias de género si cometes un delito eres mujer ante la ley.


Reitero, todos los casos que he leído yo, se han desmentido.

DNKROZ escribió:A ver, que ya han sido puestos en el hilo


Y desmentidos.


DNKROZ escribió:Que si quieres manzanas... ¿estamos de acuerdo en que los que defendían el 0% eran los del Ministerio de Igualdad mediante las estadísticas "oficiales" al respecto o no?, por no ir saltando de temas que, entre otras, no tienen que ver con el hilo.

Pero hablando de los casos de desigualdad salarial... te vuelves a confundir de creyente, seguramente porque tiendes a proyectar (y mucho) en el resto cosas que tú haces.... no, ni siquiera en esos casos he afirmado que fueran CERO casos, de hecho dije textualmente que "pese a que el organismo del gobierno destinado a destapar casos de desigualdad salarial por cuestiones de sexo haya encontrado CERO casos en dos años yo estaba convencido de que algún que otro caso tiene que haber aunque sea pura estadística" (y afirmaba que posiblemente algunas decenas)... y que eso era ilegal.

Memoria mala es la que parece que tienes tú, yo también ojo, pero no en este caso , revisa el hilo y verás cómo lo que te digo es cierto.


Y te quedas tan ancho... mira, porque sinceramente me la pela... si me da, algún día busco tus comentarios simplemente por los loles... porque vaya tela...
DNKROZ escribió:
srkarakol escribió:Puedes poner los casos?? Todos los que he visto yo han sido desmentidos.

A ver, que ya han sido puestos en el hilo, en uno de ellos salía el abogado de la susodicha (en vídeo en una entrevista) contando cómo por esa cuestión no podía acceder a las ayudas de viogen, busca y encontrarás...

Tampoco sé muy bien QUÉ hay que "desmentir", la situación legal ahora mismo en España es así, con dos casos o doscientos, si te cambias de sexo y te denuncian por hechos posteriores al cambio te aplica la legislación (y a tu denunciante) que corresponde a tu sexo en ese momento... eso es una realidad, no una conjetura, y así ha sido enunciada por más de un juez y más de dos.

srkarakol escribió:Claro... en este foro nadie ha defendido que los casos de brecha salarial son 0 y que no se qué organismo no ha podido encontrar ni un solo caso en no se cuantos años... ains... qué mala es la memoria.

Que si quieres manzanas... ¿estamos de acuerdo en que los que defendían el 0% eran los del Ministerio de Igualdad mediante las estadísticas "oficiales" al respecto o no?, por no ir saltando de temas que, entre otras, no tienen que ver con el hilo.

Pero hablando de los casos de desigualdad salarial... te vuelves a confundir de creyente, seguramente porque tiendes a proyectar (y mucho) en el resto cosas que tú haces.... no, ni siquiera en esos casos he afirmado que fueran CERO casos, de hecho dije textualmente que "pese a que el organismo del gobierno destinado a destapar casos de desigualdad salarial por cuestiones de sexo haya encontrado CERO casos en dos años yo estaba convencido de que algún que otro caso tiene que haber aunque sea pura estadística" (y afirmaba que posiblemente algunas decenas)... y que eso era ilegal.

Memoria mala es la que parece que tienes tú, yo también ojo, pero no en este caso [ginyo] , revisa el hilo y verás cómo lo que te digo es cierto.

Un saludete [oki]

paco_man escribió:También se puso lo contrario. Y es cierto, una vez cambias de género si cometes un delito eres mujer ante la ley.

En el caso contrario, según el proyecto de ley trans, si eres mujer y cambias a hombre creo recordar que puedes seguir siendo víctima de violencia de género, una especie de suerte de "derechos adquiridos"... o por lo menos eso creo recordar de memoria, lo que abre otra caja de posibilidades curiosa... me reiría si no fuera un tema tan serio... pero es que no tiene pies ni cabeza nada de esto, y la solución mira que era fácil, y lo gracioso es que partíamos de ese escenario ya resuelto.

Sí es cierto lo que dices. Si antes del cambio eras mujer sigues teniendo todos los derechos de cuando eras mujer. Todo un despropósito de ley que no me cabe duda que será aprovechada por muchos, muchas y muches granujas.

@srkarakol ¿Qué clase de despropósito de ley sería ese? ¿Cómo te van a juzgar como un hombre si eres mujer? Piénsalo.

Si después de todos los trámites cometes un delito, serás juzgado como mujer de pleno derecho.
srkarakol escribió:Y desmentidos.


https://www.elmundo.es/espana/2022/09/2 ... b45e3.html

¿Cómo dices que se desmintió este?, y lo que dice la letrada en cuestión... que asumo que es cierto.

¿Ves cómo actúas cómo alguien al que le mueve la fe?, a mí que sean o no ciertos según qué hechos puntuales me da absolutamente igual... lo que importa es la realidad social que permite esos casos que, más tarde o más temprano, van a tener lugar, como dije con el tema de las denuncias falsas... es pura cuestión estadística... es casi seguro que NO van a ser cero... pero aquí estás tú convencido de que van a serlo.

Luego pretendes que los demás tengamos ese afán creyente... chico, ya me gustaría, pero es que me resulta del todo imposible :-|

srkarakol escribió:Y te quedas tan ancho... mira, porque sinceramente me la pela... si me da, algún día busco tus comentarios simplemente por los loles... porque vaya tela...

Cuando quieras @srkarakol, CUANDO QUIERAS, te reto a que encuentres dónde digo lo contrario a lo que afirmo, a ver si te convences de que lo "fácil" de mi posición es que no tengo que estar cambiando de opinión según el sujeto del hecho en sí, cada dos días, según sea hombre o mujer, etc, etc, etc, ni tampoco tengo que defender sinsentidos, por eso te insto encarecidamente a que busques y nos vengas con lo que, seguramente, sea tu libre interpretación de lo que haya dicho o dejado de decir, pero te aseguro que lo que pongo ahí es completamente cierto.
srkarakol escribió:
DNKROZ escribió:No, ese ha sido el Ministerio de Igualdad y sus estadísticas oficiales, que eran los que defendían el cero absoluto pese al aluvión de noticias con lo contrario


Claro... en este foro nadie ha defendido que los casos de brecha salarial son 0 y que no se qué organismo no ha podido encontrar ni un solo caso en no se cuantos años... ains... qué mala es la memoria.


Es que una media que no tiene en cuenta nada, solo el género no me vale de nada para decir que hay una brecha salarial, porque no va a cobrar lo mismo una mujer u hombre que trabaje en una compañía grande tecnológica que una mujer u hombre que trabaja limpiando en un colegio, esas brechas habría que hacerlas por empresa y por puesto de trabajo, que esto ya lo hizo google hace años y para sorpresa de nadie no es que no hubiese brecha salarial es que la brecha que había era a favor de la mujeres que cobraban más.

Es más han puesto noticias aquí o en otro hilo de mujeres que cobraban menos que hombres que hacían su mismo trabajo y todo igual y la justicia ha actuado, como tiene que ser porque es ilegal, pero vamos que la propia brecha salarial se cae por su propio peso, si un empresario le dices que contratando a una mujer le va a poder pagar un 20% menos que a un hombre cuanto tiempo crees que tardaría en echar al hombre y contratar a la mujer.

Que yo no te digo que las mujeres escojan trabajos que sean menos lucrativos, o que sean las primeras que se rebajan las horas para cuidar a los hijos, etc... Pero que la realidad es que a igualdad de trabajo, puesto y empresa, sin contar extras por antigüedad, horas o lo que sea, se cobra lo mismo.
DNKROZ escribió:
srkarakol escribió:Y desmentidos.


https://www.elmundo.es/espana/2022/09/2 ... b45e3.html

¿Cómo dices que se desmintió este?, y lo que dice la letrada en cuestión... que asumo que es cierto.

¿Ves cómo actúas cómo alguien al que le mueve la fe?, a mí que sean o no ciertos según qué hechos puntuales me da absolutamente igual... lo que importa es la realidad social que permite esos casos que, más tarde o más temprano, van a tener lugar, como dije con el tema de las denuncias falsas... es pura cuestión estadística... es casi seguro que NO van a ser cero... pero aquí estás tú convencido de que van a serlo.

Luego pretendes que los demás tengamos ese afán creyente... chico, ya me gustaría, pero es que me resulta del todo imposible :-|


Una semana después de la noticia de un medio tan rigoroso en su información como "El Mundo".

https://elpais.com/economia/2022/09/29/ ... 37219.html

Ya se puso anteriormente, pero nada... vosotros poned la noticia cada mes rigurosamente.

PD.- Hay mas medios que lo desmienten... solo tienes que usar google sin sesgo cognitivo.
@srkarakol , igual no lo has entendido, te lo vuelvo a preguntar...

¿Dónde se desmiente ESE CASO que te he puesto?, y las palabras de la letrada que asumo por tus afirmaciones consideras ¿falsas?.

Quedo a la espera, tú has hablado de desmentir casos a razón de cada uno de los casos, mi pregunta es sencilla, dónde se ha desmentido ESE caso concreto, el artículo de opinión del mismo periódico que tachó de "bulo" que fuera a haber disminución de penas o puestas en libertad con la ley del sólo sí es sí como comprenderás tengo cierto rechazo a fiarme mucho de su panfletario, a la vista de los resultados [ginyo]

srkarakol escribió:PD.- Hay mas medios que lo desmienten... solo tienes que usar google sin sesgo cognitivo.

Sesgo cognitivo es pensar que un artículo de opinión (que además habla de otra cuestión diferente a lo que estamos comentando) desmiente un caso concreto DIFERENTE en el que la letrada lo está afirmando con sus propias palabras... porque solo estás quedándote con la parte que te interesa leer :-|
srkarakol escribió:
DNKROZ escribió:
srkarakol escribió:Y desmentidos.


https://www.elmundo.es/espana/2022/09/2 ... b45e3.html

¿Cómo dices que se desmintió este?, y lo que dice la letrada en cuestión... que asumo que es cierto.

¿Ves cómo actúas cómo alguien al que le mueve la fe?, a mí que sean o no ciertos según qué hechos puntuales me da absolutamente igual... lo que importa es la realidad social que permite esos casos que, más tarde o más temprano, van a tener lugar, como dije con el tema de las denuncias falsas... es pura cuestión estadística... es casi seguro que NO van a ser cero... pero aquí estás tú convencido de que van a serlo.

Luego pretendes que los demás tengamos ese afán creyente... chico, ya me gustaría, pero es que me resulta del todo imposible :-|


Una semana después de la noticia de un medio tan rigoroso en su información como "El Mundo".

https://elpais.com/economia/2022/09/29/ ... 37219.html

Ya se puso anteriormente, pero nada... vosotros poned la noticia cada mes rigurosamente.

PD.- Hay mas medios que lo desmienten... solo tienes que usar google sin sesgo cognitivo.

Porque habla de ANTES de hacerte el cambio. Si antes tenías pleitos pendientes da igual aue te cambies de género que el marrón te lo comes. Pero con los que cometas después de hacerte el cambio serás juzgado como mujer al 100%.
paco_man escribió:Porque habla de ANTES de hacerte el cambio. Si antes tenías pleitos pendientes da igual aue te cambies de género que el marrón te lo comes. Pero con los que cometas después de hacerte el cambio serás juzgado como mujer al 100%.

Aquí cogemos la parte de la exposición que nos interesa hombre... está desmentido ... y punto :-|

Sólo por aclarar a los lectores sin sesgos... sí, lo de cambiarse de sexo "as a service" para ELUDIR que te juzguen como hombre siendo mujer ES UN BULO.
Cambiarte de sexo para APROVECHAR que te juzguen como mujer los delitos que cometas tras el cambio NO LO ES.

A ver si así queda claro entre tanto desvarío.
DNKROZ escribió:
paco_man escribió:Porque habla de ANTES de hacerte el cambio. Si antes tenías pleitos pendientes da igual aue te cambies de género que el marrón te lo comes. Pero con los que cometas después de hacerte el cambio serás juzgado como mujer al 100%.

Aquí cogemos la parte de la exposición que nos interesa hombre... está desmentido ... y punto :-|

Sólo por aclarar a los lectores sin sesgos... sí, lo de cambiarse de sexo "as a service" para ELUDIR que te juzguen como hombre siendo mujer ES UN BULO.
Cambiarte de sexo para APROVECHAR que te juzguen como mujer los delitos que cometas tras el cambio NO LO ES.

A ver si así queda claro entre tanto desvarío.

Claro. Es que quien diga eso está afirmando que hay mujeres de primera y de segunda clase. Decir algo semejante puede ser tachazo de trabsfobia y con razón.

O lo dicen porque no tienen ni idea o porque el gobierno a base de manipular la dialéctica les han lavado el cerebro.

Al gobierno le viene genial que se extienda ese bulo para disuadir a los aprovechados de cambiarse de género. También le viene bien para que las feministas terfs respiren tranquilas y también para evitar que la sociedad se les eche encima por los agujeros legales de su nueva ley trans.

Un trans que se cambia de género a mujer, es una mujer. Si sólo te fijas en su aspecto y lo juzgas por su aspecto (o porque hace unos años era de género masculino) estás cometiendo un delito grave de discriminación.
¿Y cómo va el asunto del cambio de género para pruebas fisicas en fuerzas de seguridad del estado?. Podría estar interesante el tema para que los mediocres podamos recortar competencia.
paco_man escribió:Porque habla de ANTES de hacerte el cambio. Si antes tenías pleitos pendientes da igual aue te cambies de género que el marrón te lo comes. Pero con los que cometas después de hacerte el cambio serás juzgado como mujer al 100%.


Correcto, lo que se ha desmentido es que eso sea consecuencia de la ley trans.

El caso que ha expuesto @DNKROZ se ha juzgado con la ley vigente y al tener el cambio de sexo ya reconocido no entra como violencia de género porque no lo es. Pero no tiene absolutamente nada que ver con la ley trans como se indicaba en el video que se ha puesto... es mas, cuando sufrió la agresión, ni siquiera era su pareja.

Es decir, está mas que desmentido que esto sea gracias a la ley trans o que puedas eludir penas de violencia de género simplemente cambiándote de sexo, que es lo que dice el titular de la noticia que ha puesto @DNKROZ y que está mas que desmentido, reitero.

No puedes poner un titular que diga

Un hombre cambia de género y se libra de una denuncia por violencia machista


Y quedarte tan ancho... en el caso de esa noticia, es simplemente una compañera de piso que ha agredido a otra.
srkarakol escribió:
paco_man escribió:Porque habla de ANTES de hacerte el cambio. Si antes tenías pleitos pendientes da igual aue te cambies de género que el marrón te lo comes. Pero con los que cometas después de hacerte el cambio serás juzgado como mujer al 100%.


Correcto, lo que se ha desmentido es que eso sea consecuencia de la ley trans.

El caso que ha expuesto @DNKROZ se ha juzgado con la ley vigente y al tener el cambio de sexo ya reconocido no entra como violencia de género porque no lo es. Pero no tiene absolutamente nada que ver con la ley trans como se indicaba en el video que se ha puesto... es mas, cuando sufrió la agresión, ni siquiera era su pareja.

Es decir, está mas que desmentido que esto sea gracias a la ley trans o que puedas eludir penas de violencia de género simplemente cambiándote de sexo, que es lo que dice el titular de la noticia que ha puesto @DNKROZ y que está mas que desmentido, reitero.

No puedes poner un titular que diga

Un hombre cambia de género y se libra de una denuncia por violencia machista


Y quedarte tan ancho... en el caso de esa noticia, es simplemente una compañera de piso que ha agredido a otra.

Sí eso es. Ese titular es amarillismo puro ya que esa persona no va a liberarse de la denuncia por muchos cambios de género que haga. A no ser que los delitos los cometa después, pero olería raro que una persona con antecedentes de agresión se haga un cambio de género y siga cometiendo dichos delitos. En esos casos creo que un juez vería claro el engaño y al acusado (o acusada) le caería una buena, o eso espero.

Pero un granuja sin antecedentes, si después de cambio quiere hacer una de las suyas, podría hacerlo y no habría juez o abogado en el mundo que pudiese probar que el cambio lo ha hecho para tener inmunidad ante la violencia de género.

A ver qué abogado representante de una mujer maltratada se va a meter en ese marrón en un juicio y a ver como se lo monta para que otra mujer disfrute menos de sus hijos, solicitar una pensión, pedir orden de alejamiento o de solicitar una pena de violencia de género en vez de violencia doméstica... O simplemente para demostrar que esa persona no es una mujer y que se ha cambiado de género para obtener inmunidad.
@srkarakol, veo que ya hemos cambiado el argumento de "están desmentidos los casos" al vamos a matizar el titular, ok, vamos a hacerlo:

"Un hombre cambia de género y se libra de una denuncia por violencia machista"

En primer lugar la noticia trata sobre un hombre, eso es incuestionable, ¿cambia de género el mismo?, correcto, ¿se libra de la denuncia por dicho hecho?, también correcto, por lo menos de la denuncia por ESE delito (tendrá por OTRO, pero el titular no miente, que es la condición necesaria para poder desmentir).

Es decir, no has desmentido NADA, ni siquiera el titular que si dijera algo como "puedes evitar condenas por VG con sólo hacerte mujer" te lo compraría, pero es que ni eso.

El sinsentido de todo esto, en realidad, es que tú crees "simplemente una compañera de piso que ha agredido a otra" (que no es cierto, eran pareja) pero si te quitan el formalismo registral de esa persona de por medio entonces sería un "problema estructural de la sociedad" y un caso gravísimo de violencia machista.... ¡y todo eso sin cambiar a ninguno de los protagonistas realmente!, la realidad es que esa mujer no tiene las ayudas, ni ventajas, ni nada, que tendría si ese formalismo no existiera.... Igual que cualquier hombre en su situación. Mientras, yo veo a dos personas, sin más, y considero que lo mismo que aplicase a uno debería aplicar al otro, por eso no tengo que ir analizando etiquetas ni el sexo del carnet de identidad para formular una opinión al respecto... Ojo, es mucho más relajado que tu postura, qué duda cabe [fiu]

Pero, a modo de resumen, no has desmentido un carajo.... Que no hayamos dejado claro en el hilo previamente, nadie afirmó que ha ley trans habilitase a nadie para hacer según que cosas, es más, apuntamos justo a lo contrario, que no tenía carácter retroactivo... Salvo en los hombres trans, ahí sí, lo que abre otra serie de posibilidades como ya avisé, pero cada cosa a su tiempo, después de que vayan a tener que reformar la ley del solo sí es sí por la CAGADA que ya no se puede disimular no creo que la ley trans sufra un destino muy diferente, el tiempo dirá.
La ley no es discriminatoria ya que no discrimina por sexo si no por situaciones pero un simple papeleo te pasa de opresor a oprimida en un momento, algo falla en la lógica.
DNKROZ escribió:En construcción...

Que mal rollo me da verte poner "en construcción" [qmparto]
Pillo tocho.
Qué manera de jugar con la semántica... claro, el cambio de sexo legal no te permite saltarte la ley de violencia de género porque, obviamente, una vez hecho dicho cambio, YA NO SE TE PUEDE APLICAR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

Desde luego, hay que tenerlos bien gordos para negar la realidad aplicando para ello triquiñuelas semánticas. Que lo hagan los políticos me lo creo y estoy harto de verlo, pero ver cómo lo hace alguien de a pie es verdaderamente desalentador y bastante triste.
vicodina escribió:
DNKROZ escribió:En construcción...

Que mal rollo me da verte poner "en construcción" [qmparto]
Pillo tocho.

Es que me dió el móvil al postear antes de tiempo, me hizo un postus interruptus [qmparto]
pacopolo escribió:Qué manera de jugar con la semántica... claro, el cambio de sexo legal no te permite saltarte la ley de violencia de género porque, obviamente, una vez hecho dicho cambio, YA NO SE TE PUEDE APLICAR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

Desde luego, hay que tenerlos bien gordos para negar la realidad aplicando para ello triquiñuelas semánticas. Que lo hagan los políticos me lo creo y estoy harto de verlo, pero ver cómo lo hace alguien de a pie es verdaderamente desalentador y bastante triste.

Es lo habitual, a la gente le cuesta mucho aceptar un error o no tener la razón en algo.
Resumen:

-Ayuda a su novia con 400 euros para que ella monte un buffett de abogados.
-al poco la relación se acaba y él le pide el dinero y ella no se lo da.
- Él, en venganza, junto a su madre y su actual pareja, valoran en Google con 1 estrella el buffett de abogados.
- Ella emprende una cacería despiadada y surrealista contra él y su familia.

La denuncia por violencia de género contra Nando: «Me pedían 3,5 años de cárcel por poner una reseña negativa de mi ex»

Imagen

La Audiencia Provincial de Palma absolvió a este mallorquín, condenado en primera instancia a trabajos comunitarios tras reclamar una deuda a su ex pareja
«No se respetó mi presunción de inocencia por ser hombre; quieren inflar los casos»

"Mi ex construyó un falso caso de violencia de género para no pagarme una deuda". El calvario judicial de Nando empezó en 2019 tras romper con su novia. Él le había prestado 400 euros para montar su despacho de abogados y, tras separarse, se lo reclamó. Le mandó tres correos en un plazo de tres meses, adjuntando el número de cuenta e indicándole que no hacía falta que le respondiera, sólo que pagara. Pero ella no lo hizo.

«Entonces le puse una estrella de valoración de su bufete en Google, y otra mi madre y mi pareja. Poco después recibí una citación del juzgado para declarar como imputado por violencia de género», cuenta a ABC este informático mallorquín de 30 años, que vivió una odisea judicial durante tres años y acabó condenado en primera instancia por el juzgado de lo Penal número 7 de Palma a 35 días de trabajos comunitarios y la prohibición de comunicarse o acercarse a menos de 100 metros de su ex pareja durante un año.

«Tres correos electrónicos y una reseña con una estrellita en Google. Ésas eran las coacciones. A partir de ahí se lió un procedimiento judicial con una petición de tres años y medio de cárcel y con ampliaciones de denuncia por parte de esta señora, que perseguía a mi familia para buscar el conflicto y que se vino a vivir enfrente de mi casa y después pidió una orden de alejamiento», relata Nando, dolido porque cree que su ex «abusó de la justicia aprovechando que era abogada y le salía gratis».

https://www.abc.es/sociedad/denuncia-vi ... t_amp.html

Lo fácil que es que tu vida se diluya por un desagüe. La piel de gallina sólo de pensar en el calvario que habrá sido para el pobre chaval.
@paco_man , yo ahí veo un ejemplo claro de una completa descontextualización del concepto violencia de género, no solo está bien que haya salido absuelto, es que no debía haberse admitido la denuncia como tal, no lo entiendo, si no son pareja ¿qué leñe de violencia de género hay ahí?

Seguro que la tontería en juicios le ha salido a bastante más de 400 euros, si es que también demuestra poquitas luces el chaval .... con un bufete te metes... de abogados.... En fin [facepalm]
DNKROZ escribió:@paco_man , yo ahí veo un ejemplo claro de una completa descontextualización del concepto violencia de género, no solo está bien que haya salido absuelto, es que no debía haberse admitido la denuncia como tal, no lo entiendo, si no son pareja ¿qué leñe de violencia de género hay ahí?

Seguro que la tontería en juicios le ha salido a bastante más de 400 euros, si es que también demuestra poquitas luces el chaval .... con un bufete te metes... de abogados.... En fin [facepalm]


Ya te digo. La presunción de inocencia se la pasan por el forro. Tal vez el chaval ha tenido suerte buscando un buen abogado (y poca cabeza como dices por hacer estupideces). Lo mismo le pasa a otro y se come los tres años de cárcel, además de estar marcado de por vida como maltratador.
DNKROZ escribió:@paco_man , yo ahí veo un ejemplo claro de una completa descontextualización del concepto violencia de género, no solo está bien que haya salido absuelto, es que no debía haberse admitido la denuncia como tal, no lo entiendo, si no son pareja ¿qué leñe de violencia de género hay ahí?

Seguro que la tontería en juicios le ha salido a bastante más de 400 euros, si es que también demuestra poquitas luces el chaval .... con un bufete te metes... de abogados.... En fin [facepalm]

No hace falta ser pareja, solo haberlo sido.

Y con el agravante de género, ya se puede aplicar fuera de la pareja.
@Schwefelgelb , es cierto, no recordaba ese detalle, recuerdo que hablamos de eso en una ocasión, que básicamente el hecho de tener una pareja concreta es una apuesta "para toda la vida" te guste o no, más vale tener una actitud cordial.

Otro despropósito más donde te atas de por vida a tu ex pareja, pero por supuesto no si es a la contra, a la contra tienesv todas las herramientas que quieras a tu disposición para no volver a saber nada más de ti es pareja.

Esto cada día tiene más y más sentido :-|
DNKROZ escribió:En el caso contrario, según el proyecto de ley trans, si eres mujer y cambias a hombre creo recordar que puedes seguir siendo víctima de violencia de género, una especie de suerte de "derechos adquiridos"... o por lo menos eso creo recordar de memoria, lo que abre otra caja de posibilidades curiosa...


Entonces, si un hombre cambia a mujer, y después vuelve a cambiar a hombre... ¿heredará los derechos exclusivos de ser mujer, pudiendo así ser un hombre con derecho a ser víctima de violencia de género?
@hi-ban ¿Interesante verdad?, y como dice un usuario... limitar todo eso significa hacer clasificaciones de mujeres de primera y segunda, no puedes evitar el abuso de quien decida algo así sin caer en dañar sensibilidades de nadie (de los que importan, ya me entendéis).

Lo dejé claro antes, todo esto tiene UNA salida fácil y sencilla y clara como el agua.... No hagas concesiones a nadie por su sexo, sino por su situación en caso de necesitarlas, es imposible un sistema basado en discriminaciones (a quién sea y por lo que sea) que se pueda sostener de forma lógica, y ya si permites que esas concesiones en realidad dependan en última instancia de la voluntad de alguien de definirse como le de la gana... tienes la combinación perfecta.
hi-ban escribió:
DNKROZ escribió:En el caso contrario, según el proyecto de ley trans, si eres mujer y cambias a hombre creo recordar que puedes seguir siendo víctima de violencia de género, una especie de suerte de "derechos adquiridos"... o por lo menos eso creo recordar de memoria, lo que abre otra caja de posibilidades curiosa...


Entonces, si un hombre cambia a mujer, y después vuelve a cambiar a hombre... ¿heredará los derechos exclusivos de ser mujer, pudiendo así ser un hombre con derecho a ser víctima de violencia de género?


Igual se sacan de la manga alguna cláusula del palo de "ha de haber sido mujer durante X tiempo (meses o años) para que los derechos adquiridos tengan validez". O pasar de mujer a hombre pero sin haber pasado antes de hombre a mujer... ni idea. Las posibilidades son infinitas, todo es echarle imaginación.
Sabiendo quien ha hecho la ley no me extrañaría.
Yo lo que de verdad estoy deseando ver es la próximas oposiciones a cuerpos de seguridad.
paco_man escribió:
srkarakol escribió:
paco_man escribió:Porque habla de ANTES de hacerte el cambio. Si antes tenías pleitos pendientes da igual aue te cambies de género que el marrón te lo comes. Pero con los que cometas después de hacerte el cambio serás juzgado como mujer al 100%.


Correcto, lo que se ha desmentido es que eso sea consecuencia de la ley trans.

El caso que ha expuesto @DNKROZ se ha juzgado con la ley vigente y al tener el cambio de sexo ya reconocido no entra como violencia de género porque no lo es. Pero no tiene absolutamente nada que ver con la ley trans como se indicaba en el video que se ha puesto... es mas, cuando sufrió la agresión, ni siquiera era su pareja.

Es decir, está mas que desmentido que esto sea gracias a la ley trans o que puedas eludir penas de violencia de género simplemente cambiándote de sexo, que es lo que dice el titular de la noticia que ha puesto @DNKROZ y que está mas que desmentido, reitero.

No puedes poner un titular que diga

Un hombre cambia de género y se libra de una denuncia por violencia machista


Y quedarte tan ancho... en el caso de esa noticia, es simplemente una compañera de piso que ha agredido a otra.

Sí eso es. Ese titular es amarillismo puro ya que esa persona no va a liberarse de la denuncia por muchos cambios de género que haga. A no ser que los delitos los cometa después, pero olería raro que una persona con antecedentes de agresión se haga un cambio de género y siga cometiendo dichos delitos. En esos casos creo que un juez vería claro el engaño y al acusado (o acusada) le caería una buena, o eso espero.

Pero un granuja sin antecedentes, si después de cambio quiere hacer una de las suyas, podría hacerlo y no habría juez o abogado en el mundo que pudiese probar que el cambio lo ha hecho para tener inmunidad ante la violencia de género.

A ver qué abogado representante de una mujer maltratada se va a meter en ese marrón en un juicio y a ver como se lo monta para que otra mujer disfrute menos de sus hijos, solicitar una pensión, pedir orden de alejamiento o de solicitar una pena de violencia de género en vez de violencia doméstica... O simplemente para demostrar que esa persona no es una mujer y que se ha cambiado de género para obtener inmunidad.


Tengamos clara una cosa... simplemente por hacerte el cambio en el DNI, aunque sea antes, tampoco va a cambiar nada.

@DNKROZ [facepalm] ... no se libra por haberse cambiado de género... eso supondría que los hechos se comenten antes del cambio... con un mínimo de comprensión de la lengua castellana se entiende... causa - efecto.... no efecto . y busco la causa que me convenga...

Pero bueno, muy bien... tenemos otra perla para el hilo... de los autores de "llamar negro de mierda a una persona no te hace racista", "las mujeres no han tenido nunca problemas para denunciar los malos tratos", "no te metas en parejas donde pueden haber abusos porque eso es la intimidad de la pareja" o "las mujeres han decidido cobrar menos porque prefieren tener vida social o irse de viaje con el dinero de sus maridos"... llega "las noticias con titulares falsos y redacción sesgada y plagada de falsedades son un argumento perfectamente válido"... que la verdad no te estropee un buen relato.

En fin, te dejo con tus homilías que feligreses no te faltan.
srkarakol escribió:
paco_man escribió:
srkarakol escribió:
Correcto, lo que se ha desmentido es que eso sea consecuencia de la ley trans.

El caso que ha expuesto @DNKROZ se ha juzgado con la ley vigente y al tener el cambio de sexo ya reconocido no entra como violencia de género porque no lo es. Pero no tiene absolutamente nada que ver con la ley trans como se indicaba en el video que se ha puesto... es mas, cuando sufrió la agresión, ni siquiera era su pareja.

Es decir, está mas que desmentido que esto sea gracias a la ley trans o que puedas eludir penas de violencia de género simplemente cambiándote de sexo, que es lo que dice el titular de la noticia que ha puesto @DNKROZ y que está mas que desmentido, reitero.

No puedes poner un titular que diga



Y quedarte tan ancho... en el caso de esa noticia, es simplemente una compañera de piso que ha agredido a otra.

Sí eso es. Ese titular es amarillismo puro ya que esa persona no va a liberarse de la denuncia por muchos cambios de género que haga. A no ser que los delitos los cometa después, pero olería raro que una persona con antecedentes de agresión se haga un cambio de género y siga cometiendo dichos delitos. En esos casos creo que un juez vería claro el engaño y al acusado (o acusada) le caería una buena, o eso espero.

Pero un granuja sin antecedentes, si después de cambio quiere hacer una de las suyas, podría hacerlo y no habría juez o abogado en el mundo que pudiese probar que el cambio lo ha hecho para tener inmunidad ante la violencia de género.

A ver qué abogado representante de una mujer maltratada se va a meter en ese marrón en un juicio y a ver como se lo monta para que otra mujer disfrute menos de sus hijos, solicitar una pensión, pedir orden de alejamiento o de solicitar una pena de violencia de género en vez de violencia doméstica... O simplemente para demostrar que esa persona no es una mujer y que se ha cambiado de género para obtener inmunidad.


Tengamos clara una cosa... simplemente por hacerte el cambio en el DNI, aunque sea antes, tampoco va a cambiar nada.

@DNKROZ [facepalm] ... no se libra por haberse cambiado de género... eso supondría que los hechos se comenten antes del cambio... con un mínimo de comprensión de la lengua castellana se entiende... causa - efecto.... no efecto . y busco la causa que me convenga...

Pero bueno, muy bien... tenemos otra perla para el hilo... de los autores de "llamar negro de mierda a una persona no te hace racista", "las mujeres no han tenido nunca problemas para denunciar los malos tratos", "no te metas en parejas donde pueden haber abusos porque eso es la intimidad de la pareja" o "las mujeres han decidido cobrar menos porque prefieren tener vida social o irse de viaje con el dinero de sus maridos"... llega "las noticias con titulares falsos y redacción sesgada y plagada de falsedades son un argumento perfectamente válido".

En fin, te dejo con tus homilías que feligreses no te faltan.




srkarakol escribió:Tengamos clara una cosa... simplemente por hacerte el cambio en el DNI, aunque sea antes, tampoco va a cambiar nada.

Eso no es lo que afirma la letrada del asunto, tampoco lo que afirma la ley... ¿tienes la amabilidad de concretar por qué alguien que se haga mujer no le es posible obtener las ventajas asociadas a dicho sexo?, ¿van a existir mujeres de primer categoría y segunda categoría?, a ver, que entiendo que lo repitas insistentemente, cual dogma de fe.... pero se te piden razones y argumentos, no dogmas.

srkarakol escribió:@DNKROZ [facepalm] ... no se libra por haberse cambiado de género... eso supondría que los hechos se comenten antes del cambio... con un mínimo de comprensión de la lengua castellana se entiende... causa - efecto.... no efecto . y busco la causa que me convenga...

Igual la comprensión tienes que aplicártela... el hecho en sí es que la persona se libra de dichos hechos -por razón de viogen- (que nadie ha dicho que se cometan antes del cambio, y de hecho el artículo deja bien claro que suceden DESPUÉS) porque ya no es hombre, de lo contrario no se libraría... el titular sigue siendo cierto, no está enunciando nada que no sea verdad, te guste o no.

Y el hecho incuestionable es que una PERSONA que cambie su género de hombre a mujer se LIBRA de toda condena por viogen desde el momento que decida hacer dicho cambio ... haga lo que haga con su vida dado que para ser un agresor por viogen necesitas ser hombre, lo que en si mismo supone el mayor sinsentido de todos.

srkarakol escribió:Pero bueno, muy bien... tenemos otra perla para el hilo... de los autores de "llamar negro de mierda a una persona no te hace racista", "las mujeres no han tenido nunca problemas para denunciar los malos tratos", "no te metas en parejas donde pueden haber abusos porque eso es la intimidad de la pareja" o "las mujeres han decidido cobrar menos porque prefieren tener vida social o irse de viaje con el dinero de sus maridos"... llega "las noticias con titulares falsos y redacción sesgada y plagada de falsedades son un argumento perfectamente válido"... que la verdad no te estropee un buen relato.

La verdad del titular es lo que pone, el resto son libres interpretaciones tuyas, que se te da muy bien, no te quito mérito... como todas las demás "conclusiones" que sacas de lo que dice el resto de los usuarios, que básicamente es IMAGINARTE lo que el resto de usuarios piensan... con poco éxito.

Lo entiendo, cuando uno no tiene argumentos, es el recurso que queda, especialmente cuando se le ocurre afirmar con autoridad que está "desmintiendo" algo que luego sencillamente no puede desmentir en el primer intento que hace alguien con dos minutos de buscar en google... ya lo siento.

srkarakol escribió:En fin, te dejo con tus homilías que feligreses no te faltan.

Cuando tengas algún argumento en lugar de doctrinas y repetición de mantras hasta la náusea igual puedes dejar de proyectar tus cosas en el resto y venir a charlar con todos... no tiene ni por qué ser algo que esté de acuerdo con lo que dice el resto, nos conformamos con que sea "algo"... así... concreto.. definible... preciso [oki]

Y especialmente... no hagas afirmaciones que luego no vas a poder demostrar... resulta un tanto lamentable para el transcurso normal de una conversación.
DNKROZ escribió:Eso no es lo que afirma la letrada del asunto, tampoco lo que afirma la ley... ¿tienes la amabilidad de concretar por qué alguien que se haga mujer no le es posible obtener las ventajas asociadas a dicho sexo?, ¿van a existir mujeres de primer categoría y segunda categoría?, a ver, que entiendo que lo repitas insistentemente, cual dogma de fe.... pero se te piden razones y argumentos, no dogmas.


Si te leyeras los links que te paso, pues lo sabrías. Si vas a participar en un debate, por lo menos, lee al contrario.
srkarakol escribió:Si te leyeras los links que te paso, pues lo sabrías. Si vas a participar en un debate, por lo menos, lee al contrario.

Dejando a un lado que has pasado un artículo de El País (es un enlace, no varios, no forman plural) el mismo insiste en repetidas ocasiones en la simultaneidad de los hechos denunciados con la situación registral... cosa que NADIE ha cuestionado, yo mismo lo resumí de forma muy sencilla:

DNKROZ escribió:Sólo por aclarar a los lectores sin sesgos... sí, lo de cambiarse de sexo "as a service" para ELUDIR que te juzguen como hombre siendo mujer ES UN BULO.
Cambiarte de sexo para APROVECHAR que te juzguen como mujer los delitos que cometas tras el cambio NO LO ES.

A ver si así queda claro entre tanto desvarío.

En resumidas, tengo perfectamente claro lo que dicen al respecto de todo esto, yo mismo lo he escrito ahí, si vas a participar en un debate, por lo menos, lee al contrario.

Aparte de esto, ¿tienes algún argumento que añadir o solo estamos despotricando un rato "del contrario"?
31563 respuestas