› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Plage escribió:@Schwefelgelb Es que la de esta noticia es de traca, porque por lo que pone la chica se mudó cerca de ellos para ponerle una orden de alejamiento, vamos es que creo yo que este tipo de casos que se ve que la otra persona solo va ha hacer daño y aprovecharse de la ley se tendrían que castigar duro, porque a lo mejor no es denuncia falsa ya que hay unos hechos que son verdad, pero ni son tan graves y la parte que denuncia está claro que lo que quiere es hacer daño
Falkiño escribió:@Plage no es la primera vez que pasan cosas del estilo. Recuerdo hace unos años leer a otro padre en separación que su mujer logró que le pusieran alejamiento, y como él lo cumplía y ella quería joderle, fué "disfrazada" (iba tapada con sombrero, pañuelo, gafas de sol etc) a la cafetería que sabía que él frecuentaba, se escondió en una esquina y cuando apareció él a tomarse su café tranquilamente la tipa llamó a la policía diciendo que estaba violando el alejamiento y se sentía insegura. El resultado, el tipo pasó no sé si fueron dos noches en el calabozo o algo así.
Legardien escribió:Da igual, no es el único caso, hay mas por mucho que se nieguen.
Aqui tienes otros ejemplos:
https://www.mateobuenoabogado.com/las-denuncias-falsas-existen/
srkarakol escribió:Legardien escribió:Da igual, no es el único caso, hay mas por mucho que se nieguen.
Aqui tienes otros ejemplos:
https://www.mateobuenoabogado.com/las-denuncias-falsas-existen/
He leído la noticia por arriba, pero me ha parecido ver solo 2 casos... uno de 2012 y otro de 2013... puede ser??
Los resultados se refieren a los asuntos (con medidas cautelares dictadas) inscritos en el Registro durante el año de referencia.
srkarakol escribió:@DNKROZ exactamente igual que con otros delitos... las estadísticas de víctimas de violencia de género, el INE dice textualmente...Los resultados se refieren a los asuntos (con medidas cautelares dictadas) inscritos en el Registro durante el año de referencia.
Es decir, en el ejemplo que indicas, tampoco cuenta como una denuncia de violencia de género ni de agresión sexual.
Siento desmontarte el dogma de fe.
srkarakol escribió:PD.- Resulta curioso cuando si te fías de un 0% en una estadística y cuando no.
paco_man escribió:Dejo esto por aquí. No sé si será bulo porque ha pasado muy poco tiempo desde que sacaron la ley.
Schwefelgelb escribió:Con la ley trans (que aún no ha sido aprobada) se dice explícitamente que se tendrá en cuenta el sexo en el momento de los hechos, por lo tanto este caso en principio no quedaría cubierto.
Con las leyes autonómicas no sé cómo está el tema.
DNKROZ escribió:Encuentro sospechosas estadísticas del 0% en una población de más de 48 millones en un año completo sí... pero vamos, trate de lo que trate la misma, ¿tú no?, ¿conoces alguna estadística que sea igual?
srkarakol escribió:Yo si, siempre... pero no soy yo el que ha defendido por activa y por pasiva una estadística 0%.
srkarakol escribió:@paco_man se ha puesto en este hilo varias veces el caso del cambio de sexo para evitar el tema de la violencia de género y todas las que se ha puesto, se ha desmentido que fuese cierto... puedes mirar en el hilo.
srkarakol escribió:Esta caso que pones no se si es nuevo o se hace eco de algún caso anterior.
DNKROZ escribió:En comunidades donde dicho cambio está permitido ha habido que recuerde y de memoria dos casos en los que la mujer no ha podido optar a las ayudas por viogen,
DNKROZ escribió:No, ese ha sido el Ministerio de Igualdad y sus estadísticas oficiales, que eran los que defendían el cero absoluto pese al aluvión de noticias con lo contrario
srkarakol escribió:DNKROZ escribió:Encuentro sospechosas estadísticas del 0% en una población de más de 48 millones en un año completo sí... pero vamos, trate de lo que trate la misma, ¿tú no?, ¿conoces alguna estadística que sea igual?
Yo si, siempre... pero no soy yo el que ha defendido por activa y por pasiva una estadística 0%.
@paco_man se ha puesto en este hilo varias veces el caso del cambio de sexo para evitar el tema de la violencia de género y todas las que se ha puesto, se ha desmentido que fuese cierto... puedes mirar en el hilo.
Esta caso que pones no se si es nuevo o se hace eco de algún caso anterior.
srkarakol escribió:Puedes poner los casos?? Todos los que he visto yo han sido desmentidos.
srkarakol escribió:Claro... en este foro nadie ha defendido que los casos de brecha salarial son 0 y que no se qué organismo no ha podido encontrar ni un solo caso en no se cuantos años... ains... qué mala es la memoria.
paco_man escribió:También se puso lo contrario. Y es cierto, una vez cambias de género si cometes un delito eres mujer ante la ley.
paco_man escribió:También se puso lo contrario. Y es cierto, una vez cambias de género si cometes un delito eres mujer ante la ley.
DNKROZ escribió:A ver, que ya han sido puestos en el hilo
DNKROZ escribió:Que si quieres manzanas... ¿estamos de acuerdo en que los que defendían el 0% eran los del Ministerio de Igualdad mediante las estadísticas "oficiales" al respecto o no?, por no ir saltando de temas que, entre otras, no tienen que ver con el hilo.
Pero hablando de los casos de desigualdad salarial... te vuelves a confundir de creyente, seguramente porque tiendes a proyectar (y mucho) en el resto cosas que tú haces.... no, ni siquiera en esos casos he afirmado que fueran CERO casos, de hecho dije textualmente que "pese a que el organismo del gobierno destinado a destapar casos de desigualdad salarial por cuestiones de sexo haya encontrado CERO casos en dos años yo estaba convencido de que algún que otro caso tiene que haber aunque sea pura estadística" (y afirmaba que posiblemente algunas decenas)... y que eso era ilegal.
Memoria mala es la que parece que tienes tú, yo también ojo, pero no en este caso , revisa el hilo y verás cómo lo que te digo es cierto.
DNKROZ escribió:srkarakol escribió:Puedes poner los casos?? Todos los que he visto yo han sido desmentidos.
A ver, que ya han sido puestos en el hilo, en uno de ellos salía el abogado de la susodicha (en vídeo en una entrevista) contando cómo por esa cuestión no podía acceder a las ayudas de viogen, busca y encontrarás...
Tampoco sé muy bien QUÉ hay que "desmentir", la situación legal ahora mismo en España es así, con dos casos o doscientos, si te cambias de sexo y te denuncian por hechos posteriores al cambio te aplica la legislación (y a tu denunciante) que corresponde a tu sexo en ese momento... eso es una realidad, no una conjetura, y así ha sido enunciada por más de un juez y más de dos.srkarakol escribió:Claro... en este foro nadie ha defendido que los casos de brecha salarial son 0 y que no se qué organismo no ha podido encontrar ni un solo caso en no se cuantos años... ains... qué mala es la memoria.
Que si quieres manzanas... ¿estamos de acuerdo en que los que defendían el 0% eran los del Ministerio de Igualdad mediante las estadísticas "oficiales" al respecto o no?, por no ir saltando de temas que, entre otras, no tienen que ver con el hilo.
Pero hablando de los casos de desigualdad salarial... te vuelves a confundir de creyente, seguramente porque tiendes a proyectar (y mucho) en el resto cosas que tú haces.... no, ni siquiera en esos casos he afirmado que fueran CERO casos, de hecho dije textualmente que "pese a que el organismo del gobierno destinado a destapar casos de desigualdad salarial por cuestiones de sexo haya encontrado CERO casos en dos años yo estaba convencido de que algún que otro caso tiene que haber aunque sea pura estadística" (y afirmaba que posiblemente algunas decenas)... y que eso era ilegal.
Memoria mala es la que parece que tienes tú, yo también ojo, pero no en este caso , revisa el hilo y verás cómo lo que te digo es cierto.
Un saludetepaco_man escribió:También se puso lo contrario. Y es cierto, una vez cambias de género si cometes un delito eres mujer ante la ley.
En el caso contrario, según el proyecto de ley trans, si eres mujer y cambias a hombre creo recordar que puedes seguir siendo víctima de violencia de género, una especie de suerte de "derechos adquiridos"... o por lo menos eso creo recordar de memoria, lo que abre otra caja de posibilidades curiosa... me reiría si no fuera un tema tan serio... pero es que no tiene pies ni cabeza nada de esto, y la solución mira que era fácil, y lo gracioso es que partíamos de ese escenario ya resuelto.
srkarakol escribió:Y desmentidos.
srkarakol escribió:Y te quedas tan ancho... mira, porque sinceramente me la pela... si me da, algún día busco tus comentarios simplemente por los loles... porque vaya tela...
srkarakol escribió:DNKROZ escribió:No, ese ha sido el Ministerio de Igualdad y sus estadísticas oficiales, que eran los que defendían el cero absoluto pese al aluvión de noticias con lo contrario
Claro... en este foro nadie ha defendido que los casos de brecha salarial son 0 y que no se qué organismo no ha podido encontrar ni un solo caso en no se cuantos años... ains... qué mala es la memoria.
DNKROZ escribió:srkarakol escribió:Y desmentidos.
https://www.elmundo.es/espana/2022/09/2 ... b45e3.html
¿Cómo dices que se desmintió este?, y lo que dice la letrada en cuestión... que asumo que es cierto.
¿Ves cómo actúas cómo alguien al que le mueve la fe?, a mí que sean o no ciertos según qué hechos puntuales me da absolutamente igual... lo que importa es la realidad social que permite esos casos que, más tarde o más temprano, van a tener lugar, como dije con el tema de las denuncias falsas... es pura cuestión estadística... es casi seguro que NO van a ser cero... pero aquí estás tú convencido de que van a serlo.
Luego pretendes que los demás tengamos ese afán creyente... chico, ya me gustaría, pero es que me resulta del todo imposible
srkarakol escribió:PD.- Hay mas medios que lo desmienten... solo tienes que usar google sin sesgo cognitivo.
srkarakol escribió:DNKROZ escribió:srkarakol escribió:Y desmentidos.
https://www.elmundo.es/espana/2022/09/2 ... b45e3.html
¿Cómo dices que se desmintió este?, y lo que dice la letrada en cuestión... que asumo que es cierto.
¿Ves cómo actúas cómo alguien al que le mueve la fe?, a mí que sean o no ciertos según qué hechos puntuales me da absolutamente igual... lo que importa es la realidad social que permite esos casos que, más tarde o más temprano, van a tener lugar, como dije con el tema de las denuncias falsas... es pura cuestión estadística... es casi seguro que NO van a ser cero... pero aquí estás tú convencido de que van a serlo.
Luego pretendes que los demás tengamos ese afán creyente... chico, ya me gustaría, pero es que me resulta del todo imposible
Una semana después de la noticia de un medio tan rigoroso en su información como "El Mundo".
https://elpais.com/economia/2022/09/29/ ... 37219.html
Ya se puso anteriormente, pero nada... vosotros poned la noticia cada mes rigurosamente.
PD.- Hay mas medios que lo desmienten... solo tienes que usar google sin sesgo cognitivo.
paco_man escribió:Porque habla de ANTES de hacerte el cambio. Si antes tenías pleitos pendientes da igual aue te cambies de género que el marrón te lo comes. Pero con los que cometas después de hacerte el cambio serás juzgado como mujer al 100%.
DNKROZ escribió:paco_man escribió:Porque habla de ANTES de hacerte el cambio. Si antes tenías pleitos pendientes da igual aue te cambies de género que el marrón te lo comes. Pero con los que cometas después de hacerte el cambio serás juzgado como mujer al 100%.
Aquí cogemos la parte de la exposición que nos interesa hombre... está desmentido ... y punto
Sólo por aclarar a los lectores sin sesgos... sí, lo de cambiarse de sexo "as a service" para ELUDIR que te juzguen como hombre siendo mujer ES UN BULO.
Cambiarte de sexo para APROVECHAR que te juzguen como mujer los delitos que cometas tras el cambio NO LO ES.
A ver si así queda claro entre tanto desvarío.
paco_man escribió:Porque habla de ANTES de hacerte el cambio. Si antes tenías pleitos pendientes da igual aue te cambies de género que el marrón te lo comes. Pero con los que cometas después de hacerte el cambio serás juzgado como mujer al 100%.
Un hombre cambia de género y se libra de una denuncia por violencia machista
srkarakol escribió:paco_man escribió:Porque habla de ANTES de hacerte el cambio. Si antes tenías pleitos pendientes da igual aue te cambies de género que el marrón te lo comes. Pero con los que cometas después de hacerte el cambio serás juzgado como mujer al 100%.
Correcto, lo que se ha desmentido es que eso sea consecuencia de la ley trans.
El caso que ha expuesto @DNKROZ se ha juzgado con la ley vigente y al tener el cambio de sexo ya reconocido no entra como violencia de género porque no lo es. Pero no tiene absolutamente nada que ver con la ley trans como se indicaba en el video que se ha puesto... es mas, cuando sufrió la agresión, ni siquiera era su pareja.
Es decir, está mas que desmentido que esto sea gracias a la ley trans o que puedas eludir penas de violencia de género simplemente cambiándote de sexo, que es lo que dice el titular de la noticia que ha puesto @DNKROZ y que está mas que desmentido, reitero.
No puedes poner un titular que digaUn hombre cambia de género y se libra de una denuncia por violencia machista
Y quedarte tan ancho... en el caso de esa noticia, es simplemente una compañera de piso que ha agredido a otra.
DNKROZ escribió:En construcción...
vicodina escribió:DNKROZ escribió:En construcción...
Que mal rollo me da verte poner "en construcción"
Pillo tocho.
pacopolo escribió:Qué manera de jugar con la semántica... claro, el cambio de sexo legal no te permite saltarte la ley de violencia de género porque, obviamente, una vez hecho dicho cambio, YA NO SE TE PUEDE APLICAR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO.
Desde luego, hay que tenerlos bien gordos para negar la realidad aplicando para ello triquiñuelas semánticas. Que lo hagan los políticos me lo creo y estoy harto de verlo, pero ver cómo lo hace alguien de a pie es verdaderamente desalentador y bastante triste.
DNKROZ escribió:@paco_man , yo ahí veo un ejemplo claro de una completa descontextualización del concepto violencia de género, no solo está bien que haya salido absuelto, es que no debía haberse admitido la denuncia como tal, no lo entiendo, si no son pareja ¿qué leñe de violencia de género hay ahí?
Seguro que la tontería en juicios le ha salido a bastante más de 400 euros, si es que también demuestra poquitas luces el chaval .... con un bufete te metes... de abogados.... En fin
DNKROZ escribió:@paco_man , yo ahí veo un ejemplo claro de una completa descontextualización del concepto violencia de género, no solo está bien que haya salido absuelto, es que no debía haberse admitido la denuncia como tal, no lo entiendo, si no son pareja ¿qué leñe de violencia de género hay ahí?
Seguro que la tontería en juicios le ha salido a bastante más de 400 euros, si es que también demuestra poquitas luces el chaval .... con un bufete te metes... de abogados.... En fin
DNKROZ escribió:En el caso contrario, según el proyecto de ley trans, si eres mujer y cambias a hombre creo recordar que puedes seguir siendo víctima de violencia de género, una especie de suerte de "derechos adquiridos"... o por lo menos eso creo recordar de memoria, lo que abre otra caja de posibilidades curiosa...
hi-ban escribió:DNKROZ escribió:En el caso contrario, según el proyecto de ley trans, si eres mujer y cambias a hombre creo recordar que puedes seguir siendo víctima de violencia de género, una especie de suerte de "derechos adquiridos"... o por lo menos eso creo recordar de memoria, lo que abre otra caja de posibilidades curiosa...
Entonces, si un hombre cambia a mujer, y después vuelve a cambiar a hombre... ¿heredará los derechos exclusivos de ser mujer, pudiendo así ser un hombre con derecho a ser víctima de violencia de género?
paco_man escribió:srkarakol escribió:paco_man escribió:Porque habla de ANTES de hacerte el cambio. Si antes tenías pleitos pendientes da igual aue te cambies de género que el marrón te lo comes. Pero con los que cometas después de hacerte el cambio serás juzgado como mujer al 100%.
El caso que ha expuesto @DNKROZ se ha juzgado con la ley vigente y al tener el cambio de sexo ya reconocido no entra como violencia de género porque no lo es. Pero no tiene absolutamente nada que ver con la ley trans como se indicaba en el video que se ha puesto... es mas, cuando sufrió la agresión, ni siquiera era su pareja.
Es decir, está mas que desmentido que esto sea gracias a la ley trans o que puedas eludir penas de violencia de género simplemente cambiándote de sexo, que es lo que dice el titular de la noticia que ha puesto @DNKROZ y que está mas que desmentido, reitero.
No puedes poner un titular que digaUn hombre cambia de género y se libra de una denuncia por violencia machista
Y quedarte tan ancho... en el caso de esa noticia, es simplemente una compañera de piso que ha agredido a otra.
Sí eso es. Ese titular es amarillismo puro ya que esa persona no va a liberarse de la denuncia por muchos cambios de género que haga. A no ser que los delitos los cometa después, pero olería raro que una persona con antecedentes de agresión se haga un cambio de género y siga cometiendo dichos delitos. En esos casos creo que un juez vería claro el engaño y al acusado (o acusada) le caería una buena, o eso espero.
Pero un granuja sin antecedentes, si después de cambio quiere hacer una de las suyas, podría hacerlo y no habría juez o abogado en el mundo que pudiese probar que el cambio lo ha hecho para tener inmunidad ante la violencia de género.
A ver qué abogado representante de una mujer maltratada se va a meter en ese marrón en un juicio y a ver como se lo monta para que otra mujer disfrute menos de sus hijos, solicitar una pensión, pedir orden de alejamiento o de solicitar una pena de violencia de género en vez de violencia doméstica... O simplemente para demostrar que esa persona no es una mujer y que se ha cambiado de género para obtener inmunidad.
srkarakol escribió:paco_man escribió:srkarakol escribió:
No puedes poner un titular que diga
Sí eso es. Ese titular es amarillismo puro ya que esa persona no va a liberarse de la denuncia por muchos cambios de género que haga. A no ser que los delitos los cometa después, pero olería raro que una persona con antecedentes de agresión se haga un cambio de género y siga cometiendo dichos delitos. En esos casos creo que un juez vería claro el engaño y al acusado (o acusada) le caería una buena, o eso espero.
Pero un granuja sin antecedentes, si después de cambio quiere hacer una de las suyas, podría hacerlo y no habría juez o abogado en el mundo que pudiese probar que el cambio lo ha hecho para tener inmunidad ante la violencia de género.
A ver qué abogado representante de una mujer maltratada se va a meter en ese marrón en un juicio y a ver como se lo monta para que otra mujer disfrute menos de sus hijos, solicitar una pensión, pedir orden de alejamiento o de solicitar una pena de violencia de género en vez de violencia doméstica... O simplemente para demostrar que esa persona no es una mujer y que se ha cambiado de género para obtener inmunidad.
Tengamos clara una cosa... simplemente por hacerte el cambio en el DNI, aunque sea antes, tampoco va a cambiar nada.
@DNKROZ ... no se libra por haberse cambiado de género... eso supondría que los hechos se comenten antes del cambio... con un mínimo de comprensión de la lengua castellana se entiende... causa - efecto.... no efecto . y busco la causa que me convenga...
Pero bueno, muy bien... tenemos otra perla para el hilo... de los autores de "llamar negro de mierda a una persona no te hace racista", "las mujeres no han tenido nunca problemas para denunciar los malos tratos", "no te metas en parejas donde pueden haber abusos porque eso es la intimidad de la pareja" o "las mujeres han decidido cobrar menos porque prefieren tener vida social o irse de viaje con el dinero de sus maridos"... llega "las noticias con titulares falsos y redacción sesgada y plagada de falsedades son un argumento perfectamente válido".
En fin, te dejo con tus homilías que feligreses no te faltan.
srkarakol escribió:Tengamos clara una cosa... simplemente por hacerte el cambio en el DNI, aunque sea antes, tampoco va a cambiar nada.
srkarakol escribió:@DNKROZ ... no se libra por haberse cambiado de género... eso supondría que los hechos se comenten antes del cambio... con un mínimo de comprensión de la lengua castellana se entiende... causa - efecto.... no efecto . y busco la causa que me convenga...
srkarakol escribió:Pero bueno, muy bien... tenemos otra perla para el hilo... de los autores de "llamar negro de mierda a una persona no te hace racista", "las mujeres no han tenido nunca problemas para denunciar los malos tratos", "no te metas en parejas donde pueden haber abusos porque eso es la intimidad de la pareja" o "las mujeres han decidido cobrar menos porque prefieren tener vida social o irse de viaje con el dinero de sus maridos"... llega "las noticias con titulares falsos y redacción sesgada y plagada de falsedades son un argumento perfectamente válido"... que la verdad no te estropee un buen relato.
srkarakol escribió:En fin, te dejo con tus homilías que feligreses no te faltan.
DNKROZ escribió:Eso no es lo que afirma la letrada del asunto, tampoco lo que afirma la ley... ¿tienes la amabilidad de concretar por qué alguien que se haga mujer no le es posible obtener las ventajas asociadas a dicho sexo?, ¿van a existir mujeres de primer categoría y segunda categoría?, a ver, que entiendo que lo repitas insistentemente, cual dogma de fe.... pero se te piden razones y argumentos, no dogmas.
srkarakol escribió:Si te leyeras los links que te paso, pues lo sabrías. Si vas a participar en un debate, por lo menos, lee al contrario.
DNKROZ escribió:Sólo por aclarar a los lectores sin sesgos... sí, lo de cambiarse de sexo "as a service" para ELUDIR que te juzguen como hombre siendo mujer ES UN BULO.
Cambiarte de sexo para APROVECHAR que te juzguen como mujer los delitos que cometas tras el cambio NO LO ES.
A ver si así queda claro entre tanto desvarío.