› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió: En ese sentido yo tengo mas amplitud de miras y se ver lo que ocurre en la sociedad a pesar de mis ideales.
Legardien escribió:Y la prueba es que no ves que las medidas adoptadas para proteger a la mujer, suponen una discriminación para los hombres heterosexuales y homosexuales y para las mujeres homosexuales (y eso que vives en un 80% con ellas..).
Señor Ventura escribió:Si no he consultado mal la página del INE, en españa hay 3128 condenados por agresión sexual ¿de toda índole?.
Si han visto rebajada su condena 322 presos, eso significaría que el 10,3% de los presos van a salir antes a la calle gracias a esto.
Legardien escribió:srkarakol escribió: En ese sentido yo tengo mas amplitud de miras y se ver lo que ocurre en la sociedad a pesar de mis ideales.
Yo creo que de afirmaciones como esta, es de donde vienen muchos de los problemas y discusiones.
En mi opinión no ves lo que ocurre en la sociedad a pesar de tus ideales ni de coña. Y la prueba es que no ves que las medidas adoptadas para proteger a la mujer, suponen una discriminación para los hombres heterosexuales y homosexuales y para las mujeres homosexuales (y eso que vives en un 80% con ellas..).
Goncatin escribió:Que necesidades tiene una mujer heterosexual víctima de maltrato doméstico que no tenga una mujer homosexual víctima de maltrato doméstico?
kopperpot escribió:@srkarakol Más mentiras y tergiversaciones sobre lo que se dijo en el pasado en el hilo (a pesar de que moderación te dió un toque por hacerlo), volver a repetir “yo no veo discriminación hacia el hombre” en bucle como único argumento, y escurrir el bulto a contestar a las cuestiones concretas que te plantean quienes te argumentan en contra. Contigo es lo que hay
Yo te argumentaría de nuevo, pero para qué… Sinceramente, ya da la impresión que intervienes en el hilo no para debatir, sino únicamente motivado por rencor y resentimiento a causa del cierre de otro hilo, como demostraste claramente en este hilo de feedback.
srkarakol escribió:Legardien escribió:srkarakol escribió: En ese sentido yo tengo mas amplitud de miras y se ver lo que ocurre en la sociedad a pesar de mis ideales.
Yo creo que de afirmaciones como esta, es de donde vienen muchos de los problemas y discusiones.
En mi opinión no ves lo que ocurre en la sociedad a pesar de tus ideales ni de coña. Y la prueba es que no ves que las medidas adoptadas para proteger a la mujer, suponen una discriminación para los hombres heterosexuales y homosexuales y para las mujeres homosexuales (y eso que vives en un 80% con ellas..).
Veo que hay otros colectivos que necesitarían de mas apoyo como es el caso del colectivo LGTBI y también veo que gracias a la ley de violencia de género, mujeres en riesgo de excusión social han podido rehacer sus vidas lejos de sus maltratadores... lo que no veo por ningún sitio es una discriminación hacia el hombre y no la veo, entre otras cosas, porque en un hilo de mas de 500 páginas, apenas hay un puñado de casos de "discriminación".... y lo entrecomillo porque no son casos de discriminación, son casos de delitos, sin mas.
IvanQ escribió:Goncatin escribió:Que necesidades tiene una mujer heterosexual víctima de maltrato doméstico que no tenga una mujer homosexual víctima de maltrato doméstico?
A mi me interesa la respuesta a esta pregunta para los que justifican la discriminación por ley.
kopperpot escribió:srkarakol escribió:seaman escribió:
¿Y quienes pueden ser víctimas de violencia de género?
Como bien sabes, las mujeres en determinadas circunstancias. Esto discrimina a los hombres?? NO, lo que hace es proteger a un colectivo de víctimas con necesidades especiales. NO existe discriminación alguna existe protección a las víctimas.
¿Y cuales son esas “necesidades especiales”? ¿De qué “determinadas circunstancias” hablas? La ley no exige ninguna necesidad ni circunstancia. Solo demostrar la existencia de agresión en una pareja o expareja y los genitales de agresor y víctima.
pacopolo escribió:desde que intentó en Feedback que cerraran el hilo
Legardien escribió:Además niegas la existencia de la discriminación contra los hombres.
srkarakol escribió:En el supuesto que ponéis las medidas para garantizar la protección de la víctima son diferentes porque la tipología de víctima es diferente... es decir, las necesidades son las mismas pero los medios para cubrir dichas necesidades deben ser diferentes.
EMaDeLoC escribió:srkarakol escribió:En el supuesto que ponéis las medidas para garantizar la protección de la víctima son diferentes porque la tipología de víctima es diferente... es decir, las necesidades son las mismas pero los medios para cubrir dichas necesidades deben ser diferentes.
¿Estás diciendo que... una mujer heterosexual tiene una tipología diferente que una homosexual cuando las agrede su pareja?
¿Que sus mismas necesidades se tienen que cubrir por medios distintos porque su orientación sexual no es la misma?
Osea, si ambas mujeres viven en casa de su pareja y esta las maltrata y necesitan mudarse para evitar el maltrato... ¿A cada una hay que cubrirle su misma necesidad de vivienda pero de forma diferente porque su tipología de víctima maltratada es diferente por su orientación sexual?
Aclaraló porque suena un poco turbio todo esto...
srkarakol escribió:Estoy diciendo lo que he dicho... que son tipologías de víctimas diferentes.
Lo demás, te lo estás inventando y, obviamente, no voy a entrar al trapo.
srkarakol escribió:De todos modos, sobre la pregunta en cuestión, reitero, la necesidad principal es la misma en todos los casos, sea un hombre, una mujer lesbiana o quien sea... y es estar cubierto por la ley y tener a tu alcance las medidas necesarias para tener cubiertos tus derechos.
Lo que no queréis ver es que según la tipología de la víctima los medios necesarios para que todas las víctimas tengan LAS MISMAS necesidades cubiertas son diferentes, como ya he dicho en múltiples ocasiones.
srkarakol escribió:Legardien escribió:Además niegas la existencia de la discriminación contra los hombres.
Por supuesto, y también niego la existencia de Dios... porque ambas cosas son dogmas de fe que debes creer sin pruebas de su existencia.
Goncatin escribió:srkarakol escribió:@Goncatin correcto se actúa según el tipo de víctima las necesidades de la misma.
Que necesidades tiene una mujer heterosexual víctima de maltrato doméstico que no tenga una mujer homosexual víctima de maltrato doméstico?
srkarakol escribió:pacopolo escribió:desde que intentó en Feedback que cerraran el hilo
Eso lo harías tú, porque yo lo que quería es que siguiese abierto el otro que dinamitastéis... no cerrar nada.
Pero bueno, tú sigue con mentiras y off topics, no pasa nada.
srkarakol escribió:Por qué se ha cerrado el hilo de las minorías y no el de los hombres discriminados??
srkarakol escribió:los récords de repugnancia se batieron hace meses.
EMaDeLoC escribió:@srkarakol ¿Y a mí me lo aclaras o también vas a pasar de responderme?
srkarakol escribió:EMaDeLoC escribió:@srkarakol ¿Y a mí me lo aclaras o también vas a pasar de responderme?
Ya te he respondido... Evidentemente no voy a entrar en tus provocaciones, si no entiendes mis argumentos o pretendes retorcerlos nuevamente para hacer ver que he dicho algo que no he dicho, pues es tu problema, no el mío.
De todos modos, las lesbianas son ahora topic del hilo de los hombres??? Me tenéis hecho un lío...
srkarakol escribió:Ya te he respondido... Evidentemente no voy a entrar en tus provocaciones, si no entiendes mis argumentos o pretendes retorcerlos nuevamente para hacer ver que he dicho algo que no he dicho, pues es tu problema, no el mío.
De todos modos, las lesbianas son ahora topic del hilo de los hombres??? Me tenéis hecho un lío...
srkarakol escribió:De todos modos, sobre la pregunta en cuestión, reitero, la necesidad principal es la misma en todos los casos, sea un hombre, una mujer lesbiana o quien sea... y es estar cubierto por la ley y tener a tu alcance las medidas necesarias para tener cubiertos tus derechos.
Lo que no queréis ver es que según la tipología de la víctima los medios necesarios para que todas las víctimas tengan LAS MISMAS necesidades cubiertas son diferentes, como ya he dicho en múltiples ocasiones.
srkarakol escribió:@kopperpot la pregunta está más que respondida y no, no he dicho lo que afirma el otro usuario... Así que deja de postear con la única intención de meterte conmigo y si tienes que aportar algo hazlo ... Si no, agradecería que no provocases en cada mensaje.
Si quieres plantear algo, yo encantado de hablarlo... A poder ser, algo que no esté varias veces respondido
Sobre tus nuevos insultos, pues nada nuevo .. modus operandi habitual, ya paso incluso de reportar.
Y ya para todos, si no os gustan mis argumentos, no contestéis, pero entrar al hilo únicamente a llamarme de todo, pues tampoco lo veo correcto ... Pero bueno, visto lo visto.
Valmont escribió:
Llega un punto que si a alguien se le explican las cosas setenta veces siete, con todo tipo de razonamientos y ejemplos que las ilustran y no está por la labor sólo hay dos alternativas: o es un analfabeto funcional (que no es el caso) o tiene la labor de reventar el hilo.
Valmont escribió:Es evidente la intención.
Llega un punto que si a alguien se le explican las cosas setenta veces siete, con todo tipo de razonamientos y ejemplos que las ilustran y no está por la labor sólo hay dos alternativas: o es un analfabeto funcional (que no es el caso) o tiene la labor de reventar el hilo.
Ignoradle todos y ya se cansará...
srkarakol escribió:Valmont escribió:
Correcto, lo he explicado innumerables veces y aún así siguen sin ver que no hay discriminación alguna contra los hombres, pero yo no los llamaría analfabetos, simplemente defienden sus argumentos (algunos).
Schwefelgelb escribió:Yo le tuve ignorado un mes, pero bueno, sirve para mantener arriba el hilo. A mí me vale.
srkarakol escribió:Todas las preguntas que habéis hecho están respondidas... No como vosotros queréis pero es que no tengo que ajustarme a vuestros guiones, lo siento.
Valmont escribió:Pues nada, seguid dándole bola. El hilo se convertirá en un bucle infinito, y él encantado con el protagonismo...
Legardien escribió:Es esta gente la mayor prueba de la existencia de la discriminación y además me parece imprescindible visibilizar y señalar este tipo de opiniones que dicho "en términos de la política actual" suponen las "violencias misandricas" que se potencian desde esas coordenadas ideológicas y se materializan desde el actual gobierno de Pedro Sanchez y en particular a través de su Ministerio de Igualdad.
Valmont escribió:Pues nada, seguid dándole bola. El hilo se convertirá en un bucle infinito, y él encantado con el protagonismo...
SomacruzReturns escribió:Valmont escribió:Pues nada, seguid dándole bola. El hilo se convertirá en un bucle infinito, y él encantado con el protagonismo...
El hilo lleva 650 páginas de bucle infinito.
pacopolo escribió:SomacruzReturns escribió:Valmont escribió:Pues nada, seguid dándole bola. El hilo se convertirá en un bucle infinito, y él encantado con el protagonismo...
Hay algunos que se esfuerzan mucho y dedican mucho tiempo para que esto sea así. Fijate que, hasta cuando son baneados por incumplir repetidamente las normas, se crean clones para seguir con dicha tarea 😉
kopperpot escribió:Pues nada, nos quedamos con que las mujeres homosexuales víctimas de violencia en la pareja o expareja no tienen las “necesidades especiales” ni las mismas “circunstancias” ni la misma “tipología” que las mujeres heterosexuales víctimas de la misma situación de violencia… sin ser capaz de decir cuales son esas “necesidades especiales”, ni esas “circunstancias”, ni cual es esa “tipologia”…
Y esta misma gente es la que te habla de que los hombres disfrutan de derechos y privilegios negados a las mujeres, pero luego son incapaces de identificar ni uno solo de esos “derechos y privilegios negados”…
Con “razonamientos” como estos, que en realidad son meros dogmas, ¿a quien le va a sorprender que alguien así incluso vea necesario y justificado que en este país existan leyes y normativas que discriminan a los hombres? ¿O que en una agresión recíproca de una pareja en condiciones de igualdad, en la que ella además agrede primero y con mayor intensidad, él deba ser condenado a seis meses de carcel por viogen y ella a tres meses por violencia doméstica sin más motivo que los genitales de cada uno?
Y luego hablan de “dogmas de fe”… se cree el ladrón que todos son de su condición
seaman escribió:kopperpot escribió:Pues nada, nos quedamos con que las mujeres homosexuales víctimas de violencia en la pareja o expareja no tienen las “necesidades especiales” ni las mismas “circunstancias” ni la misma “tipología” que las mujeres heterosexuales víctimas de la misma situación de violencia… sin ser capaz de decir cuales son esas “necesidades especiales”, ni esas “circunstancias”, ni cual es esa “tipologia”…
Y esta misma gente es la que te habla de que los hombres disfrutan de derechos y privilegios negados a las mujeres, pero luego son incapaces de identificar ni uno solo de esos “derechos y privilegios negados”…
Con “razonamientos” como estos, que en realidad son meros dogmas, ¿a quien le va a sorprender que alguien así incluso vea necesario y justificado que en este país existan leyes y normativas que discriminan a los hombres? ¿O que en una agresión recíproca de una pareja en condiciones de igualdad, en la que ella además agrede primero y con mayor intensidad, él deba ser condenado a seis meses de carcel por viogen y ella a tres meses por violencia doméstica sin más motivo que los genitales de cada uno?
Y luego hablan de “dogmas de fe”… se cree el ladrón que todos son de su condición
Realmente lo veo como una actitud muy condescendiente para las mujeres heterosexuales, como si fueran inferiores al resto de personas y necesitan medidas especiales por ser mujeres heterosexuales.
La única respuesta es que son un tipo de víctima que necesitan medidas concretas como si una mujer de 80 kilos que va al gimnasio y está como un toro necesitara protección especial por ejemplo. Solo por ser mujer heterosexual se la minusvalorada.
SomacruzReturns escribió:Valmont escribió:Pues nada, seguid dándole bola. El hilo se convertirá en un bucle infinito, y él encantado con el protagonismo...
kopperpot escribió:SomacruzReturns escribió:Valmont escribió:Pues nada, seguid dándole bola. El hilo se convertirá en un bucle infinito, y él encantado con el protagonismo...
Sí, ¿y que pasa?
SomacruzReturns escribió:kopperpot escribió:SomacruzReturns escribió:
Sí, ¿y que pasa?
¿Y qué?¿Qué?¿QUÉ?
JasonTodd escribió:De la noticia no termino de entender el por qué han retirado los cargos pero el tío fue despedido de su equipo, perdió todos sus patrocinadores y desapareció de la escena pública.
Si le denunciaron falsamente le han arruinado un año de su vida por nada…
En fin…
JasonTodd escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/02/02/63dbcafc268e3e64618b45b0.html
Lo iba a poner en el hilo de fútbol pero casi que mejor en este post…
De la noticia no termino de entender el por qué han retirado los cargos pero el tío fue despedido de su equipo, perdió todos sus patrocinadores y desapareció de la escena pública.
Si le denunciaron falsamente le han arruinado un año de su vida por nada…
En fin…
Moki_X escribió:Visto en 091: Alerta Policía. En una patrulla en un polígono conocido por haber mucha prostitución.
https://www.youtube.com/watch?v=h9DHTLm1uDE
Al prostituto masculino: "¿No te apetece más ir a un club?" https://youtu.be/h9DHTLm1uDE?t=167 (minuto 2:47)
A la prostituta jovencita: "¿Oye, y no te apetece cambiar de vida? ¿En qué te gustaría trabajar?" https://youtu.be/h9DHTLm1uDE?t=325 (minuto 5:25)
Hay que joderse.
vicodina escribió:El Manchester United le suspendió (sin demostrarse nada, solo con la mera denuncia) y perdió todos sus patrocinios.
Otro capítulo más de "derechos y garantías cubiertos".
Es una situación muy compleja, porque esta cultura de la cancelación, esta rapidez en juzgar es aire contaminado que se exhala. Cuando te enfrentas a algo tan alucinante, y sobrecogedor, esta cosa te golpea desde muchos ángulos. Primero llega la sorpresa... Estos movimientos que nacieron con las mejores intenciones hoy están incontrolados. Nadie de nosotros está seguro, ninguno de quienes estáis aquí. Una sola frase contra ti es suficiente. Y te han dado en la diana, no hay capacidad de defensa. Esto no va solo por mí, sino por mujeres y hombres que han sufrido estas posturas desagradables. En ningún momento sabemos qué piensa ninguna persona, así que nadie está seguro. En fin, si estás armado con la verdad eso es lo único que necesitas. Cuando hay una injusticia, bien contra ti o contra alguien que quieres, levántate, no te quedes sentado porque el atacado te necesita.
NOTA: Mucha gente que comparte la página dice que «hay 385 discriminaciones legales contra los hombres» o cosas similares. NO, no hay 385, hay centenares más, pero yo solo soy un particular que no tengo todo el día para recogerlas ni miles de millones de euros públicos cada año como tiene el feminismo para victimizar a las mujeres y criminalizar a los hombres.
Moki_X escribió:Visto en 091: Alerta Policía. En una patrulla en un polígono conocido por haber mucha prostitución.
Al prostituto masculino: "¿No te apetece más ir a un club?" https://youtu.be/h9DHTLm1uDE?t=167 (minuto 2:47)
A la prostituta jovencita: "¿Oye, y no te apetece cambiar de vida? ¿En qué te gustaría trabajar?" https://youtu.be/h9DHTLm1uDE?t=325 (minuto 5:25)
Hay que joderse.
Nesquik666 escribió:Moki_X escribió:Visto en 091: Alerta Policía. En una patrulla en un polígono conocido por haber mucha prostitución.
Hay que joderse.
Hay policías y policías, como en todo.
He trabajado en una academia de preparación para policías, bomberos, militares... y sé de algunos policías que en el coche llevan flyers e información sobre Alcohólicos Anónimos, información así. Y cuando pillan a un hombre (generalmente son hombres) medio escondido por ahí consumiendo alcohol y marihuana, en vez de tratarlo de cualquier manera o multarlo, lo que hacen es intentar ayudarlo y darle información.
Eso es un problema de salud mental que afecta muchísimo a los hombres, y la base del problema no es por vicio.