[HO] Discriminación contra los hombres

srkarakol escribió:
Legardien escribió:Además niegas la existencia de la discriminación contra los hombres.


Por supuesto, y también niego la existencia de Dios... porque ambas cosas son dogmas de fe que debes creer sin pruebas de su existencia.


Hola srkarakol,

Si niegas la existencia de la discriminación contra los hombres, ¿qué son estos casos que ya puse en un mensaje anterior?

Ley de violencia de género:
La mujer agrede 2 veces al hombre, el hombre en respuesta le agrede una vez, doble de pena para el hombre:
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... areja.html

Cuotas para mujeres:
https://www.laopinioncoruna.es/galicia/ ... 95605.html
https://es.euronews.com/next/2022/06/09 ... -para-2026
https://empleojob.es/oposiciones-guardi ... s-hombres/
Hay provincias en las que tener mujeres en los altos cargos de una empresa bonifica a la hora de conseguir un contrato público


Ayudas mayores al emprendimiento/autónomos sólo por ser mujer (había noticias con muchas más desigualdades pero esta es la que he encontrado ahora):
https://www.autonomosyemprendedor.es/ar ... 27116.html

Murcia:
Este incentivo será de 2.000 euros para los hombres y de 2.500 para las mujeres.

Galicia:
Estas ayudas de apoyo a la contratación indefinida por parte de autónomos podrá alcanzar hasta los 8.000 euros en el caso de que sean asalariados retornados al territorio. Asimismo, contará con incrementos si el empleador es una mujer.

Castilla y León:
Además, si la beneficiaria de las ayudas es una mujer, esta subvención aumentará en otros 2.000 euros pudiendo alcanzar una cuantía máxima de 10.000 euros.

Madrid:
Estas cuantías se verán incrementadas en un 40 % (4.200 euros y 2.030 euros, respectivamente) cuando la contratación se realice a mujeres, personas mayores de 45 años o personas con una discapacidad mínima del 33 %.


Menores requisitos físicos para pruebas de acceso a mujeres:
https://oposiciones.es/oposiciones-bomb ... s-mujeres/
https://oposiciones.es/oposiciones-guar ... s-mujeres/

Aquí dejo un extra de diferencias legales:
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
¿Dónde puedo informarme para saber que piensa el feminismo de la corresponsabilidad, y cuales son sus planes al respecto?.
Como veo que ha habido mucha confusión con el tema del cambio de sexo (actual) y la futura ley trans, y el tema de "librarse" de denuncias, ventajas como mujer y bajo qué circunstancias os dejo un vídeo donde explican en qué consiste:



Coge un cuchillo de cocina y asesina a su novio durante una discusión en Zaragoza

Ahora el Grupo de Homicidios está investigando por qué Natalia C. asesinó a su pareja sentimental, pues no hay denuncias por violencia machista que indiquen, por el momento, que ella se defendió de un ataque por parte de él. En las diligencias abiertas destaca algo importante: no fue la única discusión de la jornada.


Legítima defensa como primera hipótesis en la investigación.

Ah, y la noticia no abrirá telediarios...
Uno de los cientos de ejemplos de discriminación:

Ley Orgánica 10/2022, de 6 de septiembre, de garantía integral de la libertad sexual.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2022-14630

Artículo 3. Ámbito de aplicación.
2. La presente ley orgánica es de aplicación a las mujeres, niñas y niños que hayan sido víctimas de violencias sexuales en España, con independencia de su nacionalidad y de su situación administrativa; o en el extranjero, siempre que sean de nacionalidad española, pudiendo a estos efectos recabar la asistencia de embajadas y oficinas consulares prevista en el artículo 51, todo ello sin perjuicio de lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, respecto a la competencia de los tribunales españoles.
3. En el caso de la violencia ejercida contra niñas, niños y adolescentes, las disposiciones contenidas en esta ley orgánica deberán estar alineadas con lo establecido en la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de Protección Integral de la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia.


Es decir: niños y niñas tienen protección legal contras las violencias sexuales; igualmente los adolescentes de ambos sexos. Pero, a partir de los 18, se acaba la protección para el sexo masculino y la única protegida es la mujer. ¿Igualdad?
"Haya o no haya consentimiento, al final la agresión sexual se produce". Pues vamos bien...

Valmont escribió:"Haya o no haya consentimiento, al final la agresión sexual se produce". Pues vamos bien...



No me digais que no está quedando precioso xDD
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Madre del amor hermoso [facepalm]



Yo creo que igual le pasa lo contrario, que no se ha relacionado apenas con hombres, de ahí el grave problema de prejuicios que esta señora padece
@kopperpot si te cuento la de veces que he vivido que algún tío estuviese molestando (en el mejor de los casos) o directamente insultando a mis amigas lesbianas por mostrarse cariño en público, igual te sorprende.

Sin ir mas lejos, hace unos fines de semana, una terraza, zona de Abastos en Valencia... quedé con dos amigas que tienen un niño de 1 año, mis hijos jugado con él sin problema y viando como algo totalmente normal que el chiquillo tuviese dos mamás... pues al menos 3 parejas que yo me diese cuenta, hicieron comentartios de cómo iba a crecer ese niño en "esas circunstancias".

Te doy tantos datos para que no me digas que me lo invento o eso ya no pasa. Evidentemente las declaraciones de esta persona están exageradas... y un secreto, ella también sabe que lo está exagerando, pero eso no quiere decir que no tenga mucha razón.

Nuevamente el problema de que negaís la realidad de este país.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@srkarakol ¿He dicho yo o dado a entender en algún momento que lo que dices, o lo que dice esa señorq, no pase?

Lo que yo creo es que hay que tener mucho sesgo para generalizar usando un discurso tan rancio y lleno de prejuicios como esa señora, o fijarse en 3 o 4 casos como dices tú y no darle importancia a las decenas y decenas de casos de gente que no ve problema alguno o que no es así, y decir que eso representa “lo normal” o “lo que se espera de la sociedad” o “la realidad de este país”.
kopperpot escribió:@srkarakol ¿He dicho yo o dado a entender en algún momento que lo que dices, o lo que dice esa aeñora, no pase?

Lo que yo creo es que generalizar usando un discurso tan rancio como esa señora, o fijarse en 3 o 4 casos como dices tú y no darle importancia a las decenas y decenas de casos de gente que no ve problema alguno, representa “lo normal” o “lo que se espera de la sociedad”.


No son 3 o 4 casos, ese es el problema, que no véis que no es algo aislado.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:@srkarakol ¿He dicho yo o dado a entender en algún momento que lo que dices, o lo que dice esa aeñora, no pase?

Lo que yo creo es que generalizar usando un discurso tan rancio como esa señora, o fijarse en 3 o 4 casos como dices tú y no darle importancia a las decenas y decenas de casos de gente que no ve problema alguno, representa “lo normal” o “lo que se espera de la sociedad”.


No son 3 o 4 casos, ese es el problema, que no véis que no es algo aislado.

Hace 30 o 40 años no lo dudo. Hoy la realidad es MUY diferente, sin duda.
srkarakol escribió:Nuevamente el problema de que negaís la realidad de este país.

A la casi totalidad de la gente le da absolutamente igual que, dentro del margen de lo razonable al mismo nivel que con parejas heterosexuales, una pareja homosexual tenga manifestaciones de cariño, si tuviera que decir un porcentaje me iría a más del 90% con total confianza.

Eso no quiere decir que, como situación que es mucho menos habitual que con las parejas hetero, eso no levante muchas más miradas de curiosidad, críticas o sencillamente de sorpresa porque, lo creas o no, la realidad de este país, y la de muchos otros, es que la mayoría de relaciones interpersonales sean entre gente heterosexual.... y la gente hetero fuera lo excepcional entonces tendrías el mismo escenario a la contra.

El que conforma "la realidad de este país" con situaciones excepcionales, porcentajes minoritarios, trogloditas retrógrados, pensamientos de los años 50, etc.... eres tú, pero te recuerdo que, por fortuna, las estadísticas del propio CIS contradicen los argumentos de esta señora... y los tuyos.

Pero solo como muestra de solidaridad con su forma de pensar, yo estoy completamente de acuerdo en que en su caso no se le pida nada de los roles "tradicionales" que ella expone, en especial lo de ser madre.
kopperpot escribió:Madre del amor hermoso [facepalm]



Yo creo que igual le pasa lo contrario, que no se ha relacionado apenas con hombres, de ahí el grave problema de prejuicios que esta señora padece


Nah, no es eso. Son argumentarios.

Están describiendo la sociedad de hace 60 años, y se quedan tan anchas. Es la definición perfecta de ser mediocres.

Lo cierto es que todo el panorama político está hasta arriba de mediocres, y esto es lo que nos espera votemos a quien votemos.

No se que mas hace falta para decidir no ser cómplices de todas las barrabasadas que llevan décadas haciendo.

NO VOTEIS.
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:@srkarakol ¿He dicho yo o dado a entender en algún momento que lo que dices, o lo que dice esa aeñora, no pase?

Lo que yo creo es que generalizar usando un discurso tan rancio como esa señora, o fijarse en 3 o 4 casos como dices tú y no darle importancia a las decenas y decenas de casos de gente que no ve problema alguno, representa “lo normal” o “lo que se espera de la sociedad”.


No son 3 o 4 casos, ese es el problema, que no véis que no es algo aislado.

Hace 30 o 40 años no lo dudo. Hoy la realidad es MUY diferente, sin duda.


Te estoy hablando de hace unas semanas, no de hace 40 años... y no fue un hecho aislado.

Por lo que sea, me he rodeado toda la vida de mujeres lesbianas y lo mismo que pasaba hace 20 años cuando nos íbamos de fiesta y a la salida del local de ambiente de turno siempre estaban los tontos de turno diciendo de todo, pasa ahora... con el agravante de meterse en la educación de los hijos.

Te guste o no, es algo que me toca muy de cerca y conozco de lo que hablo. TODAS mis amigas que tienen hijos, han sufrido algún episodio parecido.

DNKROZ escribió:si tuviera que decir un porcentaje me iría a más del 90% con total confianza.


Y estarías muy equivocado.

Pero bueno, hace días que no pasaba por aquí y mi intención era seguir sin hacerlo, solo intenaba arrojar luz sobre un tema que conozco de primera mano, ahora cada uno que coja la información y la interprete como quiera.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Valmont escribió:"Haya o no haya consentimiento, al final la agresión sexual se produce". Pues vamos bien...



No sabía yo que el follar cuando ambas partes quieren se llama agresión sexual, entonces todos nosotros hemos nacido gracias a una agresión sexual o como va eso??
srkarakol escribió:Y estarías muy equivocado.

Te puedo contestar exactamente igual que contestas tú... "es la realidad de lo que veo día a día en mi entorno", igual es que me rodeo de gente muy tolerante, pero los sondeos de opinión del CIS no arrojan resultados muy distintos... ¿será que la gente es muy tolerante de puertas afuera y luego en su fuero interno intolerantes como lo que describes?, puede, pero eso es conjeturar, lo otro estadística.

srkarakol escribió:Pero bueno, hace días que no pasaba por aquí y mi intención era seguir sin hacerlo, solo intenaba arrojar luz sobre un tema que conozco de primera mano, ahora cada uno que coja la información y la interprete como quiera.

Cualquiera conoce el tema de primera mano, no eres nada "especial" ni una opinión más válida que cualquier otro que viva en la misma sociedad, y te aseguro que mi impresión, y la de muchos según los sondeos, es bien diferente.

srkarakol escribió:Te guste o no, es algo que me toca muy de cerca y conozco de lo que hablo. TODAS mis amigas que tienen hijos, han sufrido algún episodio parecido.

Que en tu vida hayas sufrido el aguantar a un imbécil o un cretino eso no significa que la sociedad esté conformada por una mayoría de imbéciles y cretinos... lo mismo aplica a todo, vivir una experiencia particular no conforma una realidad, yo también he vivido episodios donde se me pretende que cumpla los roles "clásicos" del hombre, entre los que se incluye que me pegue con alguien para defender el "honor" de una muchacha... TODOS mis amigos han sufrido algún episodio parecido.... eso no significa que sea algo normal en la sociedad.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@srkarakol Que sí, que sí, que hace unas semanas te quedaste con tres casos “que tú te dieses cuenta”, ignoraste a la gran mayoría de gente que en ese mismo entorno no decían ni mú y no veían nada anormal, sacaste una conclusión basada en una mera opinión, y la extrapolaste a “la realidad de TODO un país”.

Poco más.

srkarakol escribió:Pero bueno, hace días que no pasaba por aquí y mi intención era seguir sin hacerlo.


Imagen
kopperpot escribió:@srkarakol Que sí, que sí, que hace unas semanas te quedaste con tres casos “que tú te dieses cuenta”, ignoraste a la gran mayoría de gente que en ese mismo entorno no decían ni mú y no veían nada anormal, sacaste una conclusión basada en una mera opinión, y la extrapolaste a “la realidad de TODO un país”.

Poco más.


Exactamente eso... si... Ale, os dejo con vuestra realidad y que nadie os la estropee.

kopperpot escribió:
srkarakol escribió:Pero bueno, hace días que no pasaba por aquí y mi intención era seguir sin hacerlo.


Imagen


Uy, un gif?? eso se puede??
kopperpot escribió:@srkarakol Que sí, que sí, que hace unas semanas te quedaste con tres casos “que tú te dieses cuenta”, ignoraste a la gran mayoría de gente que en ese mismo entorno no decían ni mú y no veían nada anormal, sacaste una conclusión basada en una mera opinión, y la extrapolaste a “la realidad de TODO un país”.

Efectivamente, si tú tienes 9 personas sin decir ni mu, y un cretino haciendo ruido... te quedas con el cretino... pero la REALIDAD del asunto es que a la mayoría le da igual... el problema es conformar la "realidad del país" con la situación minoritaria...

Pero lo curioso es la forma que casi toda la gente de esta corriente tiene de referirse al asunto, que en cierta forma es un tipo de neolengua, es "la verdad", "la realidad del país", "lo que la gente espera de"... en términos absolutos, no señores, NO LO ES, y por fortuna tenemos medios muy simples para desmontar esos dogmas de fe con estadísticas.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:@srkarakol Que sí, que sí, que hace unas semanas te quedaste con tres casos “que tú te dieses cuenta”, ignoraste a la gran mayoría de gente que en ese mismo entorno no decían ni mú y no veían nada anormal, sacaste una conclusión basada en una mera opinión, y la extrapolaste a “la realidad de TODO un país”.

Poco más.


Exactamente eso... si... Ale, os dejo con vuestra realidad y que nadie os la estropee.

“Vuestra” realidad… fue a hablar de putas la tacones [+risas]
Mejor no darle coba, lo último que quiere es debatir algo.
kopperpot escribió:Madre del amor hermoso [facepalm]



Yo creo que igual le pasa lo contrario, que no se ha relacionado apenas con hombres, de ahí el grave problema de prejuicios que esta señora padece


¿De donde ha salido esta personaja? Jajajajaja.

Que se espera de la mujer que te tenga la comida preparada y que cuide a los hijos.
Está tía tiene la mentalidad de la abuela de mi novia de 80 años.
IvanQ escribió:Mejor no darle coba, lo último que quiere es debatir algo.


kopperpot escribió:fue a hablar de putas la tacones
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Mejor no darle coba, lo último que quiere es debatir algo.


kopperpot escribió:fue a hablar de putas la tacones


A diferencia de tu caso con @kopperpot creo que @IvanQ no te ha sido impertinente o irrespetuoso nunca, tu comentario, incluso usando recortes de citas del resto fuera de contexto, sobra.
DNKROZ escribió:
kopperpot escribió:@srkarakol Que sí, que sí, que hace unas semanas te quedaste con tres casos “que tú te dieses cuenta”, ignoraste a la gran mayoría de gente que en ese mismo entorno no decían ni mú y no veían nada anormal, sacaste una conclusión basada en una mera opinión, y la extrapolaste a “la realidad de TODO un país”.

Efectivamente, si tú tienes 9 personas sin decir ni mu, y un cretino haciendo ruido... te quedas con el cretino... pero la REALIDAD del asunto es que a la mayoría le da igual... el problema es conformar la "realidad del país" con la situación minoritaria...

Pero lo curioso es la forma que casi toda la gente de esta corriente tiene de referirse al asunto, que en cierta forma es un tipo de neolengua, es "la verdad", "la realidad del país", "lo que la gente espera de"... en términos absolutos, no señores, NO LO ES, y por fortuna tenemos medios muy simples para desmontar esos dogmas de fe con estadísticas.


https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_ ... aci%C3%B3n si ya está todo estudiado XD
#444388# está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Mejor no darle coba, lo último que quiere es debatir algo.


kopperpot escribió:fue a hablar de putas la tacones

¿Esto es “debatir”, según tú?

srkarakol escribió:Ale, os dejo con vuestra realidad y que nadie os la estropee.

Aunque da igual. Porque tienes razón @IvanQ , mejor no tratar de “debatir” con él, aparte que lo ha hecho tantas veces en el hilo que mejor no entrarle al trapo.
Falkiño escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C3%B3n si ya está todo estudiado XD

Ese tipo de sesgos, que los hay múltiples y muchas veces en la misma persona, por supuesto que está estudiado, nadie está libre de tenerlos, por eso digo que es importante guiarse por cuestiones de orden mensurable, como los sondeos de opinión, que si bien no conforman tampoco una realidad incuestionable (casi nada lo hace) están más cerca de hacerlo que la opinión de un particular cuya mente está anclada en los años 40.... como la tipa esta que, según parece, se conoce le da morbo o victimismo pensar que está perseguida y condicionada en una sociedad que la tiene de MINISTRA pagándole un pastizal del copón para pasarse el día diciendo estupideces y riéndose de sus propias cagadas, quizás sería buena idea para evitar esos sesgos que se fuera una temporadita a un país como Irán o Catar para que sus afirmaciones casaran mucho mejor con la realidad que le rodea.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Señor Ventura escribió:
kopperpot escribió:Madre del amor hermoso [facepalm]



Yo creo que igual le pasa lo contrario, que no se ha relacionado apenas con hombres, de ahí el grave problema de prejuicios que esta señora padece


Nah, no es eso. Son argumentarios.

Pues sí. Argumentarios rancios, misándricos y demagógicos para justificar que se lleva más de 120.000 euros al año. Poco más.
nail23 escribió:
Valmont escribió:"Haya o no haya consentimiento, al final la agresión sexual se produce". Pues vamos bien...



No sabía yo que el follar cuando ambas partes quieren se llama agresión sexual, entonces todos nosotros hemos nacido gracias a una agresión sexual o como va eso??


Eso funciona de forma muy simple, con la legislación, y la situación política actual de nuestro pais, intentar echar un polvo es un ejercicio de alto riesgo, por que hay gente muy listilla, y te pueden meter en un lio en cero coma. Mejor tener a mano el teléfono de un buen abogado, por que ya no vas a poder ni irte de putas. Si las señoras aprendieron a hacernos chantaje con el sexo, ahora ya verás. Yo por si acaso voy a mirar el catálogo de muñecas hinchables. Con una de esas cero problemas, y una vez hecha la inversion inicial, cero gastos.
@InviziblE no se si lo dices en serio o no, pero me he reído con tu comentario.
Fijaros que:

- la misma persona que está demandada por llamar pederasta y abusador sexual de su hijo, sin ninguna prueba al respecto, a un padre a cuyo hijo había secuestrado su madre durante dos años.

- la misma persona que cuando se le ha afeado la conducta anterior, y se han tomado acciones judiciales contra ella (y otras) por dicha conducta, ha acusado a estas personas de ejercer "violencia política contra las mujeres".

- la misma persona que ha acusado los jueces (sobre todo a las juezas por que son mayoría en lo penal) de ser "fachas con togas" y de necesitar formación para hacer su trabajo "correctamente".

- la misma persona que se ha atrevido a hacer broma y chascarrillo con lo que el presidente de su gobierno acaba de denominar "los efectos indeseados y me quedo corto" de la ley que ha promovido y promulgado su ministerio.

- la misma persona que cobra 127k (mas que su jefa) del erario público.


Es la que acaba de hacer un análisis de la sociedad de hoy febrero de 2023 en estos términos:

Imagen


Eh...127k...y su análisis es este....ojo.
Hola @srkarakol, te agradecería respondas a mi comentario anterior por favor,

cloudstrife007 escribió:
srkarakol escribió:
Legardien escribió:Además niegas la existencia de la discriminación contra los hombres.


Por supuesto, y también niego la existencia de Dios... porque ambas cosas son dogmas de fe que debes creer sin pruebas de su existencia.


Hola srkarakol,

Si niegas la existencia de la discriminación contra los hombres, ¿qué son estos casos que ya puse en un mensaje anterior?

Ley de violencia de género:
La mujer agrede 2 veces al hombre, el hombre en respuesta le agrede una vez, doble de pena para el hombre:
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... areja.html

Cuotas para mujeres:
https://www.laopinioncoruna.es/galicia/ ... 95605.html
https://es.euronews.com/next/2022/06/09 ... -para-2026
https://empleojob.es/oposiciones-guardi ... s-hombres/
Hay provincias en las que tener mujeres en los altos cargos de una empresa bonifica a la hora de conseguir un contrato público


Ayudas mayores al emprendimiento/autónomos sólo por ser mujer (había noticias con muchas más desigualdades pero esta es la que he encontrado ahora):
https://www.autonomosyemprendedor.es/ar ... 27116.html

Murcia:
Este incentivo será de 2.000 euros para los hombres y de 2.500 para las mujeres.

Galicia:
Estas ayudas de apoyo a la contratación indefinida por parte de autónomos podrá alcanzar hasta los 8.000 euros en el caso de que sean asalariados retornados al territorio. Asimismo, contará con incrementos si el empleador es una mujer.

Castilla y León:
Además, si la beneficiaria de las ayudas es una mujer, esta subvención aumentará en otros 2.000 euros pudiendo alcanzar una cuantía máxima de 10.000 euros.

Madrid:
Estas cuantías se verán incrementadas en un 40 % (4.200 euros y 2.030 euros, respectivamente) cuando la contratación se realice a mujeres, personas mayores de 45 años o personas con una discapacidad mínima del 33 %.


Menores requisitos físicos para pruebas de acceso a mujeres:
https://oposiciones.es/oposiciones-bomb ... s-mujeres/
https://oposiciones.es/oposiciones-guar ... s-mujeres/

Aquí dejo un extra de diferencias legales:
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/


Gracias,
retro-ton escribió:@InviziblE no se si lo dices en serio o no, pero me he reído con tu comentario.

Je, nada es serio hasta que te meten en un lio absurdo por una tonteria sin sentido, y recibes cartas del juzgado, de la fiscalia, etc etc., no es que sea mi caso, pero en la loteria del acoso sexual usado con fines monetarios, cada vez hay mas bolas en el bombo, para el mismo numero de pardillos. Con la loteria ya se sabe, cuantos mas premios hay, mas probabilidad de que toque.
No se si me voy a comprar una muñeca hinchable, supongo que no, pero lo cierto es que cada vez me da mas pereza el ligoteo y la seducción, y cada vez me hace mas gracia el puterío y el whiskazo.
Mira, te voy a poner un ejemplo que ya lo he comentado en otra sección del foro: en el patio de mi edificio, vive una señora que tiene una hija, y vive con su marido. A la señora, que es una loca de jojones le importa un pito su hija, su marido, el perro, y los vecinos, a todos les dá un vocerío que se oye en todo el edificio.
Su única aspiración en la vida, es estar en el patio poniendo a Camela, los chunguitos, y la tele, de forma que se oiga en todo el patio, eso aderezado con sus monólogos dirigidos a sus oyentes, en los cuales aclara a todo el mundo quien es buena persssona y quien es mala perssssona (es que habla asi, la petarda).
A quienes se les ha ocurrido decirle algo solo obtienen la contestación de: yo estoy en mi casa.
Lo mas curioso es que en su portal vive un policia local que se ve que tambien le profesa una gran admiración, por que no le dice ni pio. Es de chiste, ver como cuando se pone alli a exibir su catálogo histriónico, todos los vecinos se quedan en el patio extasiados. Yo al principio pensaba, vaya, igual es que es una filósofa, pero pronto salí de dudas. Un ejemplo de una conversación telefónica de la señora: Coje el teléfono, espera unos segundos, y se la oye decir: "chocho, que te llamo pa decirte que esta noche me voy al concierto de Camela porque me sale del higo", y cuelga.
Si esa señora se saca el chocho por la ventana, nadie le va a decir ni mú.
Sácate la minga por la ventana, y prueba a ver que pasa.
Esas cosas no se sabe si son en serio o no, pero son tan ciertas, como la vida misma, te lo digo yo, que lo veo todos los dias.
cloudstrife007 escribió:

Hola srkarakol,

Si niegas la existencia de la discriminación contra los hombres, ¿qué son estos casos que ya puse en un mensaje anterior?

Ley de violencia de género:
La mujer agrede 2 veces al hombre, el hombre en respuesta le agrede una vez, doble de pena para el hombre:
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... areja.html

Cuotas para mujeres:
https://www.laopinioncoruna.es/galicia/ ... 95605.html
https://es.euronews.com/next/2022/06/09 ... -para-2026
https://empleojob.es/oposiciones-guardi ... s-hombres/
Hay provincias en las que tener mujeres en los altos cargos de una empresa bonifica a la hora de conseguir un contrato público


Ayudas mayores al emprendimiento/autónomos sólo por ser mujer (había noticias con muchas más desigualdades pero esta es la que he encontrado ahora):
https://www.autonomosyemprendedor.es/ar ... 27116.html

Murcia:
Este incentivo será de 2.000 euros para los hombres y de 2.500 para las mujeres.

Galicia:
Estas ayudas de apoyo a la contratación indefinida por parte de autónomos podrá alcanzar hasta los 8.000 euros en el caso de que sean asalariados retornados al territorio. Asimismo, contará con incrementos si el empleador es una mujer.

Castilla y León:
Además, si la beneficiaria de las ayudas es una mujer, esta subvención aumentará en otros 2.000 euros pudiendo alcanzar una cuantía máxima de 10.000 euros.

Madrid:
Estas cuantías se verán incrementadas en un 40 % (4.200 euros y 2.030 euros, respectivamente) cuando la contratación se realice a mujeres, personas mayores de 45 años o personas con una discapacidad mínima del 33 %.


Menores requisitos físicos para pruebas de acceso a mujeres:
https://oposiciones.es/oposiciones-bomb ... s-mujeres/
https://oposiciones.es/oposiciones-guar ... s-mujeres/

Aquí dejo un extra de diferencias legales:
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/


Gracias,[/quote]
Imagen
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Legardien escribió:Fijaros que:

- la misma persona que está demandada por llamar pederasta y abusador sexual de su hijo, sin ninguna prueba al respecto, a un padre a cuyo hijo había secuestrado su madre durante dos años.

- la misma persona que cuando se le ha afeado la conducta anterior, y se han tomado acciones judiciales contra ella (y otras) por dicha conducta, ha acusado a estas personas de ejercer "violencia política contra las mujeres".

- la misma persona que ha acusado los jueces (sobre todo a las juezas por que son mayoría en lo penal) de ser "fachas con togas" y de necesitar formación para hacer su trabajo "correctamente".

- la misma persona que se ha atrevido a hacer broma y chascarrillo con lo que el presidente de su gobierno acaba de denominar "los efectos indeseados y me quedo corto" de la ley que ha promovido y promulgado su ministerio.

- la misma persona que cobra 127k (mas que su jefa) del erario público.


Es la que acaba de hacer un análisis de la sociedad de hoy febrero de 2023 en estos términos:

Imagen


Eh...127k...y su análisis es este....ojo.


Clavao [plas]

Aunque te has dejado lo de cuando era diputada de En Marea y llamó “puta coja” a la líder de Podemos Galicia.
InviziblE escribió:
retro-ton escribió:@InviziblE no se si lo dices en serio o no, pero me he reído con tu comentario.

Je, nada es serio hasta que te meten en un lio absurdo por una tonteria sin sentido, y recibes cartas del juzgado, de la fiscalia, etc etc., no es que sea mi caso, pero en la loteria del acoso sexual usado con fines monetarios, cada vez hay mas bolas en el bombo, para el mismo numero de pardillos. Con la loteria ya se sabe, cuantos mas premios hay, mas probabilidad de que toque.
No se si me voy a comprar una muñeca hinchable, supongo que no, pero lo cierto es que cada vez me da mas pereza el ligoteo y la seducción, y cada vez me hace mas gracia el puterío y el whiskazo.
Mira, te voy a poner un ejemplo que ya lo he comentado en otra sección del foro: en el patio de mi edificio, vive una señora que tiene una hija, y vive con su marido. A la señora, que es una loca de jojones le importa un pito su hija, su marido, el perro, y los vecinos, a todos les dá un vocerío que se oye en todo el edificio.
Su única aspiración en la vida, es estar en el patio poniendo a Camela, los chunguitos, y la tele, de forma que se oiga en todo el patio, eso aderezado con sus monólogos dirigidos a sus oyentes, en los cuales aclara a todo el mundo quien es buena persssona y quien es mala perssssona (es que habla asi, la petarda).
A quienes se les ha ocurrido decirle algo solo obtienen la contestación de: yo estoy en mi casa.
Lo mas curioso es que en su portal vive un policia local que se ve que tambien le profesa una gran admiración, por que no le dice ni pio. Es de chiste, ver como cuando se pone alli a exibir su catálogo histriónico, todos los vecinos se quedan en el patio extasiados. Yo al principio pensaba, vaya, igual es que es una filósofa, pero pronto salí de dudas. Un ejemplo de una conversación telefónica de la señora: Coje el teléfono, espera unos segundos, y se la oye decir: "chocho, que te llamo pa decirte que esta noche me voy al concierto de Camela porque me sale del higo", y cuelga.
Si esa señora se saca el chocho por la ventana, nadie le va a decir ni mú.
Sácate la minga por la ventana, y prueba a ver que pasa.
Esas cosas no se sabe si son en serio o no, pero son tan ciertas, como la vida misma, te lo digo yo, que lo veo todos los dias.


Sigo sin tener 100% claro si lo dices en serio, pero bueno, lo del puterio y el whiskazo estubo divertido, lo demás ni fu ni fa. Saludos.
kopperpot escribió:Clavao [plas]

Aunque te has dejado lo de cuando era diputada de En Marea y llamó “puta coja” a la líder de Podemos Galicia.

Hombre, es que es "sororidad... as a service", acabáramos.

Por eso siempre he defendido que la raíz del problema no es la discriminación a los hombres (eso es la consecuencia), en exclusiva, el problema es el odio en sí mismo, y ese odio es a cualquiera que no piense como ellos dictaminan que hay que pensar, en el momento en el que te sales de los raíles que ellos marcan ya eres persona non grata... si eres hombre tienes puntos extra dado que eres el "enemigo" y el que las llena de opresiones que no existen y obligaciones que nadie tiene, pero tampoco te libra el ser mujer de sus iras, como ya hemos podido comprobar... si se te ocurre criticarlas o cuestionarlas entonces eres "básica" o lo que se les pase por la cabeza... esto básicamente se resume en "si piensas como yo QUIZÁS te acepte, si difieres en lo más mínimo eres un hereje"

Es el catolicismo del siglo XXI , la nueva religión, las nuevas sectas, el ser humano tiene esas manías, y como el tema de lo divino ya no se lleva pues lo sustituimos por otras cosas.
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:@srkarakol ¿He dicho yo o dado a entender en algún momento que lo que dices, o lo que dice esa aeñora, no pase?

Lo que yo creo es que generalizar usando un discurso tan rancio como esa señora, o fijarse en 3 o 4 casos como dices tú y no darle importancia a las decenas y decenas de casos de gente que no ve problema alguno, representa “lo normal” o “lo que se espera de la sociedad”.


No son 3 o 4 casos, ese es el problema, que no véis que no es algo aislado.

¿Los has contado todos?
Porque resulta que lo que dicen las estadísticas es que la gente tiene peor opinión de la adopción por parte de padres homosexuales que por parte de madres homosexuales.

Pero ya sabemos que lo terrible es que 3 de cada 10 víctimas sean mujeres.
IvanQ escribió:Mejor no darle coba, lo último que quiere es debatir algo.


No te molestes, no lo entienden. Se les ha dicho por activa y por pasiva que no entren al trapo de los que vienen aquí solo a soltar su discurso, y nada, siguen igual. Yo creo que en el fondo lo disfrutan y les da "vidilla". Y al final esto se convierte en un hilo en el que, para encontrar algo de información relevante, tienes que bucear entre toneladas y toneladas de ruido.

Ala, ahí os dejo, seguid chocando los cuernos cual pelea de carneros y llenando el hilo de basura. Abur.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@akualung Gracias por contribuir a llenar un poco más el hilo de ruido y basura, como tú mismo dices. Abur [bye]
kopperpot escribió:@akualung Gracias por contribuir a llenar un poco más el hilo de ruido y basura, como tú mismo dices. Abur [bye]

@akualung tiene toda la razón en lo que ha dicho.
En lugar de aceptar la crítica y agachar la cabeza vas y le das la razón contestando innecesariamente horas después entrando al trapo y añadiendo más ruido, tal cual. [facepalm]
Schwefelgelb escribió:Imagen


No entiendo tu comentario
kopperpot escribió:@akualung Gracias por contribuir a llenar un poco más el hilo de ruido y basura, como tú mismo dices. Abur [bye]


Lo mío ha sido solo un post, que comparado con páginas y páginas "y tú más... no, tú más... Pues tú...pues..." por parte de los que habeis convertido este hilo en vuestro campo de batalla particular, me parece como comparar un peo con un terremoto.

Además, alguien tenía que decirlo ya de una vez XD
@cloudstrife007 pues que desde el feminismo dicen estar por la igualdad como slogan, pero a la hora de la verdad, no aparece ningún lado.
Hola a todos/as
https://confilegal.com/20230131-mayoria ... es-la-71a/
Deberían hacer algo al respecto, bueno, si lo que quieren es "igualdad" claro.
El tema es muy simple, es lo mismo que la política, digo una cosa y hago otra. Hablo de igualdad, pero lo que intento es discriminar al hombre por que es mi deseo, y si se apura la cosa, me saco de la chistera el término "discriminación positiva".
Señoras españolas ¿no desean ustedes igualdad, cuotas paritarias, etc. en trabajos como el ejercito, la mineria, la agricultura intensiva bajo plástico, la ganaderia, actividades forestales, basureros, etc?. Ah es verdad que ustedes solo hablan de eso cuando se refiere a la alta dirección de empresas, los partidos políticos, parlamentos, judicatura, o sea los trabajos bonitos, y que las leyes las protejan solo a ustedes, por que ustedes son vulnerables cuando les interesa, y fuertes cuando les apetece.
El feminismo es una trola barata, como otras tantas, y la "igualdad" idem de lo mismo.
@InviziblE , la igualdad ni se quiere ni se la espera, especialmente para cualquier cosa que baje a las mujeres o suba a los hombres a un mínimo pedestal que se considere superior.... por el clasista de turno seguramente.

Lo hemos dicho muchas veces, es la forma de disimular que lo que se busca es el favorecimiento artificial, y con discriminación incluso de ser necesario, de los sectores poblacionales que les interesen en el momento que les interese, que hoy en día es casi cualquier cosa mientras no sea un hombre, blanco y cishetero.

El problema no es que haya gente con ese planteamiento, que al fin y al cabo es muy humano el arrimar el ascua a tu sardina, el problema es que se defienda como algo "igualitario" o que pretendan vender algo así, y que te lo creas, porque es un insulto a cualquiera con inteligencia suficiente para que no se le caiga la baba por el costado.

No verás un Tweet, ni noticia, ni comentario al respecto de "igualar cuotas" en las promociones de jueces por parte del Ministerio de Igualdad jamás, si aparece uno yo mismo prometo que no posteo más, así de seguro estoy de que no va a pasar.
Schwefelgelb escribió:@cloudstrife007 pues que desde el feminismo dicen estar por la igualdad como slogan, pero a la hora de la verdad, no aparece ningún lado.


Ah OK, entonces completamente de acuerdo.

@DNKROZ estoy de acuerdo con tu comentario, pero hay una duda que me surge siempre y no consigo resolver.

¿Por qué discriminar al hombre? ¿Qué ganan con ello? ¿Cuál es el objetivo?

El 50% de la población son hombres, por lo que se ven afectados por estas desigualdades que están creando. Entendería una medida "anti chinos", "anti africanos", "anti estadounidenses"... ya que son minoría en el país y podrían ponernos al resto en contra, "unirnos" por una causa mayor.

Pero no entiendo lo de discriminar al 50% de la población y arriesgarte a perder su voto. Teniendo en cuenta que del otro 50% (mujeres) no todas te votan.

Como digo, no le encuentro ningún sentido.
31563 respuestas