› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:@kopperpot si te cuento la de veces que he vivido que algún tío estuviese molestando (en el mejor de los casos) o directamente insultando a mis amigas lesbianas por mostrarse cariño en público, igual te sorprende.
Sin ir mas lejos, hace unos fines de semana, una terraza, zona de Abastos en Valencia... quedé con dos amigas que tienen un niño de 1 año, mis hijos jugado con él sin problema y viando como algo totalmente normal que el chiquillo tuviese dos mamás... pues al menos 3 parejas que yo me diese cuenta, hicieron comentartios de cómo iba a crecer ese niño en "esas circunstancias".
Te doy tantos datos para que no me digas que me lo invento o eso ya no pasa. Evidentemente las declaraciones de esta persona están exageradas... y un secreto, ella también sabe que lo está exagerando, pero eso no quiere decir que no tenga mucha razón.
Nuevamente el problema de que negaís la realidad de este país.
cloudstrife007 escribió:Schwefelgelb escribió:@cloudstrife007 pues que desde el feminismo dicen estar por la igualdad como slogan, pero a la hora de la verdad, no aparece ningún lado.
Ah OK, entonces completamente de acuerdo.
@DNKROZ estoy de acuerdo con tu comentario, pero hay una duda que me surge siempre y no consigo resolver.
¿Por qué discriminar al hombre? ¿Qué ganan con ello? ¿Cuál es el objetivo?
El 50% de la población son hombres, por lo que se ven afectados por estas desigualdades que están creando. Entendería una medida "anti chinos", "anti africanos", "anti estadounidenses"... ya que son minoría en el país y podrían ponernos al resto en contra, "unirnos" por una causa mayor.
Pero no entiendo lo de discriminar al 50% de la población y arriesgarte a perder su voto. Teniendo en cuenta que del otro 50% (mujeres) no todas te votan.
Como digo, no le encuentro ningún sentido.
Alex_nar3 escribió:srkarakol escribió:@kopperpot si te cuento la de veces que he vivido que algún tío estuviese molestando (en el mejor de los casos) o directamente insultando a mis amigas lesbianas por mostrarse cariño en público, igual te sorprende.
Sin ir mas lejos, hace unos fines de semana, una terraza, zona de Abastos en Valencia... quedé con dos amigas que tienen un niño de 1 año, mis hijos jugado con él sin problema y viando como algo totalmente normal que el chiquillo tuviese dos mamás... pues al menos 3 parejas que yo me diese cuenta, hicieron comentartios de cómo iba a crecer ese niño en "esas circunstancias".
Te doy tantos datos para que no me digas que me lo invento o eso ya no pasa. Evidentemente las declaraciones de esta persona están exageradas... y un secreto, ella también sabe que lo está exagerando, pero eso no quiere decir que no tenga mucha razón.
Que casualidad que yo también soy de ese barrio, y lo conozco desde chico, estudié en el Teodoro Llorente donde todos los años le tirábamos huevos con pintura a el águila que coronaba la puerta( retirado este año), en abastos en Cabanillas antes de que se fusionará con el otro instituto, aún paso alguna noche de fiesta por ahí en locales que pocos conocen que mantienen abiertos toda la noche cuando todo cierra, como el Tadeo, también he estado en un bar que se escondía en arrancapins que fue hace año una especie de sede de los pocos red skins que he conocido en valencia, justo has ido a decir que eso de las miradas te pasó en un barrio que junto a la Olivereta, el barrio de la luz, nou moles, son de los que más diversidad ha habido y en qué por casualidad llevo 35 años moviéndome, en mi grupo de amigos hay tanto lesbianas como homosexuales y del mismo barrio desde pequeños en el que nos reunimos siempre que quedamos. Por lo que te digo que mientes....o atraes a ese tipo de gente, y los has juntado a todos en tu presencia.
srkarakol escribió:Alex_nar3 escribió:srkarakol escribió:@kopperpot si te cuento la de veces que he vivido que algún tío estuviese molestando (en el mejor de los casos) o directamente insultando a mis amigas lesbianas por mostrarse cariño en público, igual te sorprende.
Que casualidad que yo también soy de ese barrio, y lo conozco desde chico, estudié en el Teodoro Llorente donde todos los años le tirábamos huevos con pintura a el águila que coronaba la puerta( retirado este año), en abastos en Cabanillas antes de que se fusionará con el otro instituto, aún paso alguna noche de fiesta por ahí en locales que pocos conocen que mantienen abiertos toda la noche cuando todo cierra, como el Tadeo, también he estado en un bar que se escondía en arrancapins que fue hace año una especie de sede de los pocos red skins que he conocido en valencia, justo has ido a decir que eso de las miradas te pasó en un barrio que junto a la Olivereta, el barrio de la luz, nou moles, son de los que más diversidad ha habido y en qué por casualidad llevo 35 años moviéndome, en mi grupo de amigos hay tanto lesbianas como homosexuales y del mismo barrio desde pequeños en el que nos reunimos siempre que quedamos. Por lo que te digo que mientes....o atraes a ese tipo de gente, y los has juntado a todos en tu presencia.
Claro... uno de los pocos barrios en los que aún gana el PP es el mas permisivo... si, todo cuadra.
Siento decirte que no eres el único que ha estado hasta el almuerzo en garitos de la zona. Una cosa es que haya reductos de gente matoritariamente de izquierdas, por supuesto que los hay (cada vez menos) y me los he pateado todos en las últimas décadas, pero los vecinos de la zona nunca se han caracterizado por ser muy rojos que digamos.
En Buen Orden y Angel Guimerá he tenido que llamar varias veces a la policía porque algún tío acosaba a una tía y la gente se quedaba mirando sin hacer nada. Y con mis amigas, acabamos yendo a pont de fusta porque por aquella zona era impsible salir sin que alguien les dijese algo.
Pero bueno, si... me lo invento todo, ya está... lo tú digas. Ante semejante discurso, no pienso entrar al trapo.
Por cierto, me encata ver como aquellos que han dicho por activa y por pasiva que no son una mente colmena, que tienen pensamiento propio y exigían que no se les metiese en ningún grupo, ahora hablan en primera persona del plural.
En fin, os dejo en el hilo oficial de crítica al feminismo, el ministerio de igualdad y la ministra Montero... que ya me diréis que tienen que ver las últimas páginas con el topic del hilo.
Alex_nar3 escribió:srkarakol escribió:Alex_nar3 escribió:
Claro... uno de los pocos barrios en los que aún gana el PP es el mas permisivo... si, todo cuadra.
Siento decirte que no eres el único que ha estado hasta el almuerzo en garitos de la zona. Una cosa es que haya reductos de gente matoritariamente de izquierdas, por supuesto que los hay (cada vez menos) y me los he pateado todos en las últimas décadas, pero los vecinos de la zona nunca se han caracterizado por ser muy rojos que digamos.
En Buen Orden y Angel Guimerá he tenido que llamar varias veces a la policía porque algún tío acosaba a una tía y la gente se quedaba mirando sin hacer nada. Y con mis amigas, acabamos yendo a pont de fusta porque por aquella zona era impsible salir sin que alguien les dijese algo.
Pero bueno, si... me lo invento todo, ya está... lo tú digas. Ante semejante discurso, no pienso entrar al trapo.
Por cierto, me encata ver como aquellos que han dicho por activa y por pasiva que no son una mente colmena, que tienen pensamiento propio y exigían que no se les metiese en ningún grupo, ahora hablan en primera persona del plural.
En fin, os dejo en el hilo oficial de crítica al feminismo, el ministerio de igualdad y la ministra Montero... que ya me diréis que tienen que ver las últimas páginas con el topic del hilo.
He dicho diversidad...en fin, solo leyéndote debería saber de sobra que eres el único que tiene amigas y que conoce lesbianas(como si fueran unicornios o no se)
Pues yo conozco hasta lesbianas del PP y homosexuales que votaron al PP y a Ciudadanos ( te ha explotado la cabeza) no tengo problema en presentarlas/os ya que vienes por aquí, a mí no me importa a que partido voten al igual de si prefieren la carne o el pescado. Pienso que no es sano que sea un partido político el que dicté nuestras ideas por lo que se puede tener ideas que tiendan más a la derecha que a la izquierda. Y conozco gente que ha pasado de la izquierda a la derecha por vivencias al igual que al revés....aunque si te soy sincero la mayoría ni vota o se la suda la política. Yo voto a Pacma y si ese día no me pilla muy de resaca.
Y también tengo amigas que han sido acosadas( que no se a que viene esto) y son muy de derechas cosa que antes no eran ....demasiada diversidad para asumir supongo.
srkarakol escribió:Alex_nar3 escribió:srkarakol escribió:
He dicho diversidad...en fin, solo leyéndote debería saber de sobra que eres el único que tiene amigas y que conoce lesbianas(como si fueran unicornios o no se)
Pues yo conozco hasta lesbianas del PP y homosexuales que votaron al PP y a Ciudadanos ( te ha explotado la cabeza) no tengo problema en presentarlas/os ya que vienes por aquí, a mí no me importa a que partido voten al igual de si prefieren la carne o el pescado. Pienso que no es sano que sea un partido político el que dicté nuestras ideas por lo que se puede tener ideas que tiendan más a la derecha que a la izquierda. Y conozco gente que ha pasado de la izquierda a la derecha por vivencias al igual que al revés....aunque si te soy sincero la mayoría ni vota o se la suda la política. Yo voto a Pacma y si ese día no me pilla muy de resaca.
Y también tengo amigas que han sido acosadas( que no se a que viene esto) y son muy de derechas cosa que antes no eran ....demasiada diversidad para asumir supongo.
Por no seguir mucho con el off topic, te contestaré rápido, lo del partido porlítico lo he dicho por la zona no por si hay no hay homsexuales de derechas... una amiga mía que es lesbiana, es incluso católica y va a misa... pero, por mucho que te sorprenda, la derecha suele ser mas intolerante con estas cosas, con lo que en un barrio de derechas es mas fácil encontrar intolerantes que en uno de izquieras, solo he dicho eso. El resto de si soy el único que conoce homosexuales y tal, pues ya te lo has sacado de la manga, así que no opinaré sobre pensamientos particulares tuyos que eres muy libre de pensar y opinar lo que quieras.
Y ten cuidado con decir que conoces mujeres que han sido acosadas que te van a decir que vives en los 50... eso ya no pasa en este precioso país tan tolerante e igualitario.
Y aquí dejo el off topic.
Alex_nar3 escribió:Volviendo al tema del hilo, donde se ha dicho que no se puede producir el acoso hacia una mujer?
He ido leyendo páginas salteadas, pero no recuerdo que se haya negado que una mujer puede sufrir acoso sexual y me extraña que alguien niegue eso.
Alex_nar3 escribió:PD: Y el pollo en salsa..aún nos conoceremos o nos habremos visto
cloudstrife007 escribió:¿Por qué discriminar al hombre? ¿Qué ganan con ello? ¿Cuál es el objetivo?
cloudstrife007 escribió:El 50% de la población son hombres, por lo que se ven afectados por estas desigualdades que están creando. Entendería una medida "anti chinos", "anti africanos", "anti estadounidenses"... ya que son minoría en el país y podrían ponernos al resto en contra, "unirnos" por una causa mayor.
cloudstrife007 escribió:Pero no entiendo lo de discriminar al 50% de la población y arriesgarte a perder su voto. Teniendo en cuenta que del otro 50% (mujeres) no todas te votan.
cloudstrife007 escribió:Como digo, no le encuentro ningún sentido.
srkarakol escribió:A mi se me ha criticado que diga que hay mujeres que no denuncian por presión social y se me ha dicho que la España que pinto yo donde, según mi opinión, las agresiones a mujeres son un mal demasiado cotidiano, es la España de los 50... que a día de hoy la situación de la mujer es muchísimo mejor de lo que yo digo.
Alex_nar3 escribió: Volviendo al tema del hilo, donde se ha dicho que no se puede producir el acoso hacia una mujer?
cloudstrife007 escribió:Schwefelgelb escribió:@cloudstrife007 pues que desde el feminismo dicen estar por la igualdad como slogan, pero a la hora de la verdad, no aparece ningún lado.
Ah OK, entonces completamente de acuerdo.
@DNKROZ estoy de acuerdo con tu comentario, pero hay una duda que me surge siempre y no consigo resolver.
¿Por qué discriminar al hombre? ¿Qué ganan con ello? ¿Cuál es el objetivo?
El 50% de la población son hombres, por lo que se ven afectados por estas desigualdades que están creando. Entendería una medida "anti chinos", "anti africanos", "anti estadounidenses"... ya que son minoría en el país y podrían ponernos al resto en contra, "unirnos" por una causa mayor.
Pero no entiendo lo de discriminar al 50% de la población y arriesgarte a perder su voto. Teniendo en cuenta que del otro 50% (mujeres) no todas te votan.
Como digo, no le encuentro ningún sentido.
IvanQ escribió:La discriminación no es buena ni mala per se, es discriminación, simplemente algunas nos parecen bien y otras no, qué discriminaciones nos parecen bien son un tema personal de cada uno. Lo que sí que deberíamos tener claro es que nuestra constitución dice que no se puede discriminar por sexo y se está haciendo.
srkarakol escribió:Vosotros lo reducís al sexo de la persona, pero no es así, es una tipología de víctima.
srkarakol escribió:En fin, como bien dices, no se si merece la pena debatir esto, no llegaría a ninguna parte.
srkarakol escribió:@DNKROZ ese vocabulario no es propio de ti.
srkarakol escribió: @InviziblE el caso que te he puesto no es un caso particular, es una metáfora extrapolable perfectamente a un caso genérico. Vosotros lo reducís al sexo de la persona, pero no es así, es una tipología de víctima.
Ah, y lo mío también es una simple opinión. No pretendo convencer a nadie. Los profetas de este hilo son otros.
DNKROZ escribió:Como te digo, si quieres saber si algo tiene sentido cámbiale el orden... ¿qué "tipologías de víctima" se dan con las mismas pertenecientes únicamente al sexo masculino?, de mismo modo que esta se da únicamente con el sexo femenino... eso te dará una buena idea de la artificialidad (y falsedad) de esta consideración, que está hecha únicamente por y para la justificación de su propia existencia.
kopperpot escribió:No, los demás argumentan, quien viene aquí a sermonear y basar sus opiniones en dogmas eres tú.
kopperpot escribió:Tan sencillo como eso. Y probablemente esa sea la razón por la que evita contestar.
srkarakol escribió:@kopperpot Están mas que explicadas y contestadas... por favor, no hagas bucles sin sentido.
srkarakol escribió:@DNKROZ gracias por la frase, te la plagio.
srkarakol escribió:@InviziblE el caso que te he puesto no es un caso particular, es una metáfora extrapolable perfectamente a un caso genérico. Vosotros lo reducís al sexo de la persona, pero no es así, es una tipología de víctima.
Ah, y lo mío también es una simple opinión. No pretendo convencer a nadie. Los profetas de este hilo son otros.
En fin, como bien dices, no se si merece la pena debatir esto, no llegaría a ninguna parte.
@DNKROZ ese vocabulario no es propio de ti.
kopperpot escribió:@srkarakol Mientes. Tratar de debatir contigo es perder el tiempo, como siempre. Contigo es lo que hay.
srkarakol escribió:@InviziblE el caso que te he puesto no es un caso particular, es una metáfora extrapolable perfectamente a un caso genérico. Vosotros lo reducís al sexo de la persona, pero no es así, es una tipología de víctima.
En fin, como bien dices, no se si merece la pena debatir esto, no llegaría a ninguna parte.
InviziblE escribió:Yo creo que todos los que estamos posteando en este hilo, asumimos que el tema del mismo, es una supuesta discriminacion contra los hombres, o sea por razón de sexo, no entiendo por que te sorprende.
srkarakol escribió:Igual que antes, podría usar tu frase textual para responderte, pero mejor me lo ahorro y lo dejamos aqui.
Buen fin de semana.
Legardien escribió:Lo que está en negrita es mentira, además de tu opinión.
Legardien escribió:Nosotros (seamos quienes seamos), no reducimos al sexo. El texto legal lo hace. Y si lo que digo es mentira, por favor enseñanos la disposición legal que permite beneficiarse de esas medidas a otro sexo que no sea mujer.
Legardien escribió:Esas medidas exigen dos requisitos inalterables, que seas víctima (o posible víctima en algunos casos) de violencia por parte de UN HOMBRE, y que seas mujer.
srkarakol escribió:Igual que antes, podría usar tu frase textual para responderte, pero mejor me lo ahorro y lo dejamos aqui.
DNKROZ escribió:En la línea, vienes, sueltas 4 cosas con poco o ningún sentido, y terminas con un "lo dejamos aquí", para retornar dentro de unos días con cualquier cuestión no relacionada... honestamente no termino de entender muy bien ni tu intención (porque está claro que debatir no), ni que pretendes sencillamente negando la mayor pero sin aportar ningún argumento lógico que lo respalde... sólo enunciaciones dogmáticas, ni por qué te llevas mal rato con gente que claramente está en las antípodas de tu religi... argumentación.
Pero oye, es lo que le da vida al hilo por si no te diste cuenta.... sin este negacionismo ilustrado no habría tampoco mucho más hilo...
Legardien escribió:srkarakol escribió:@InviziblE el caso que te he puesto no es un caso particular, es una metáfora extrapolable perfectamente a un caso genérico. Vosotros lo reducís al sexo de la persona, pero no es así, es una tipología de víctima.
Lo que está en negrita es mentira, además de tu opinión.
Nosotros (seamos quienes seamos), no reducimos al sexo. El texto legal lo hace. Y si lo que digo es mentira, por favor enseñanos la disposición legal que permite beneficiarse de esas medidas a otro sexo que no sea mujer.
Esas medidas exigen dos requisitos inalterables, que seas víctima (o posible víctima en algunos casos) de violencia por parte de UN HOMBRE, y que seas mujer.
La prueba de ello son los casos en los que se ha dado agresiones entre las dos partes y las del hombre a la mujer se han juzgado conforme a la viogen y las de la mujer conforme la ley penal general.
Esto no es una tipología, no te empeñes.
InviziblE escribió:@DNKROZ
Te explicas igual que un libro cerrado
DNKROZ escribió:InviziblE escribió:@DNKROZ
Te explicas igual que un libro cerrado
Pues muchas gracias, eso explicaría tanta confusión por parte de tanta gente... y que al final no me dedicara a la enseñanza.
InviziblE escribió:Rezaré devotamente por que no acabes dedicándote a la filosofía.
DNKROZ escribió:InviziblE escribió:Rezaré devotamente por que no acabes dedicándote a la filosofía.
Tranquilo, no hay riesgo, pero como respetuoso de la libertad de culto apoyaré tu decisión.
srkarakol escribió:@InviziblE Según tu teoría, si yo cobro acorde a mi trabajo pero un copañero que vive 60kms mas lejos de la fábrica que yo cobra mas que yo para poder cubrir ese gasto en gasolina, yo estaría discriminado o no??
El otro está cobrando mas que yo por el mismo trabajo, hay una discriminación positiva hace él.
Para este supuesto imaginemos que no existen pluses de transporte y que simplemente es la empresa la que ha decidido pagarle mas para equiparar su situación a la de otros empleados.
dinodini escribió:¿Os habéis fijado en los elementos machistas que aún quedan en la sociedad española? Por ej. el tema de los apellidos, en los que hasta hace poco que cambio la ley, siempre se ponía primero el apellido paterno y luego el materno, es decir, el apellido materno se acababa perdiendo en la siguiente generación, y solo perduraba el paterno. Por sentido común debía de haber sido al revés, porque la única seguridad de linaje es el materno. El padre, hasta que no aparecieron las pruebas de paternidad, que tampoco se las hace casi nadie, no es seguro que sea realmente el padre de ese niño al que le transfiere su apellido, por tanto ponérselo en primer lugar supone un riesgo de incurrir en algo falso. Solo es seguro el linaje de la madre, y por tanto, lo lógico es que se le pusiera su apellido primero y luego el paterno, por puro sentido común. El arbol genealógico real de uno es retrocediendo en los apellidos maternos.
Esto ya ha cambiado según ley, y ahora se puede poner libremente cualquiera de los dos, pero sorprende que la inmensa mayoría de la gente sigue manteniendo el paterno primero, simplemente por costumbre, por no querer romper una tradición, lo cual me parece un error, porque para tradiciones las del circo romano. La lógica es que nadie en la familia se tiene que molestar porque se cambie el orden de los apellidos a como lo teníamos hasta ahora.
Y en los países anglosajones es peor todavía, porque allí la mujer es que directamente pierde su apellido al casarse, y adquiere el apellido del marido. En definitiva, pierde su propia identidad, es como si pasara a ser propiedad del marido, como el que se compra una vaca.
Otro elemento que observo del machismo que se mantiene en la sociedad actual lo veo en los chistes. El tema estrella en los chistes, el que mas se repite, ya lo sabemos todos, es el de la infidelidad. Lo llamativo es que casi todos los chistes de infidelidad, el 90% de ellos, es de la mujer al hombre, cuando por sentido común debería ser al revés, porque es mas que sabido que el hombre es mas infiel, y con mas mujeres, que las mujeres con los hombres.
Venía todo esto para decir que hay aún muchos elementos del machismo, del dominio del hombre sobre la mujer en la sociedad, que no nos percatamos de ello, pero están bien instaladas en al cultura popular, la cual es el pegamento de esta sociedad. Es algo tan asimilado durante milenios, que lo vemos con total normalidad, y cuando pones el dedo indicándolo, te responde la gente indignada porque no lo ven ni teniéndolo delante de sus ojos.
kopperpot escribió:@OK Computer A ver, aparte de lo que dices, es que es un offtopic
dinodini escribió:porque es mas que sabido que el hombre es mas infiel, y con mas mujeres, que las mujeres con los hombres.
IvanQ escribió:dinodini escribió:porque es mas que sabido que el hombre es mas infiel, y con mas mujeres, que las mujeres con los hombres.
dinodini escribió:La única seguridad de linaje es el materno. El padre, hasta que no aparecieron las pruebas de paternidad, que tampoco se las hace casi nadie, no es seguro que sea realmente el padre de ese niño al que le transfiere su apellido.
cloudstrife007 escribió:srkarakol escribió:Legardien escribió:Además niegas la existencia de la discriminación contra los hombres.
Por supuesto, y también niego la existencia de Dios... porque ambas cosas son dogmas de fe que debes creer sin pruebas de su existencia.
Ley de violencia de género:
La mujer agrede 2 veces al hombre, el hombre en respuesta le agrede una vez, doble de pena para el hombre:
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... areja.html
Cuotas para mujeres:
https://www.laopinioncoruna.es/galicia/ ... 95605.html
https://es.euronews.com/next/2022/06/09 ... -para-2026
https://empleojob.es/oposiciones-guardi ... s-hombres/
Hay provincias en las que tener mujeres en los altos cargos de una empresa bonifica a la hora de conseguir un contrato público
Ayudas mayores al emprendimiento/autónomos sólo por ser mujer (había noticias con muchas más desigualdades pero esta es la que he encontrado ahora):
https://www.autonomosyemprendedor.es/ar ... 27116.html
Murcia:
Este incentivo será de 2.000 euros para los hombres y de 2.500 para las mujeres.
Galicia:
Estas ayudas de apoyo a la contratación indefinida por parte de autónomos podrá alcanzar hasta los 8.000 euros en el caso de que sean asalariados retornados al territorio. Asimismo, contará con incrementos si el empleador es una mujer.
Castilla y León:
Además, si la beneficiaria de las ayudas es una mujer, esta subvención aumentará en otros 2.000 euros pudiendo alcanzar una cuantía máxima de 10.000 euros.
Madrid:
Estas cuantías se verán incrementadas en un 40 % (4.200 euros y 2.030 euros, respectivamente) cuando la contratación se realice a mujeres, personas mayores de 45 años o personas con una discapacidad mínima del 33 %.
Menores requisitos físicos para pruebas de acceso a mujeres:
https://oposiciones.es/oposiciones-bomb ... s-mujeres/
https://oposiciones.es/oposiciones-guar ... s-mujeres/
Aquí dejo un extra de diferencias legales:
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
nail23 escribió:@cloudstrife007
Lo gracioso es que luego son ellos mismos los que dicen que los que negamos la violencia machista somos los demás, todo muy lógico.
Por cierto, ayer me pareció escuchar que si eres alguien muy mucho celoso rayando lo asqueroso puedes denunciar como violencia machista, no sé si esto realmente es así, no presté mucha atención pero tengo una pregunta:
Si la mujer es altamente celosa del tipo saludo a una chica y te saca un cuchillo amenazándote de que no hables ni con tu sombra, podré como hombre denunciarlo??
Schwefelgelb escribió:nail23 escribió:@cloudstrife007
Lo gracioso es que luego son ellos mismos los que dicen que los que negamos la violencia machista somos los demás, todo muy lógico.
Por cierto, ayer me pareció escuchar que si eres alguien muy mucho celoso rayando lo asqueroso puedes denunciar como violencia machista, no sé si esto realmente es así, no presté mucha atención pero tengo una pregunta:
Si la mujer es altamente celosa del tipo saludo a una chica y te saca un cuchillo amenazándote de que no hables ni con tu sombra, podré como hombre denunciarlo??
Siempre se puede denunciar. Otra cosa es que te hagan caso.
Schwefelgelb escribió:@nail23 de lo que leas, hasta que no esté aprobado, mejor no hacer mucho caso. Pero sí, se dijo algo así y como siempre solo aplicaba si eras mujer.