[HO] Discriminación contra los hombres

SweetPotato escribió:No se por que perdéis el tiempo con todos estos supuestos defensores y aliades, cuando lo único que les interesa es "llevar razón" y quedar por encima moralmente, les suda los huevos los derechos de las mujeres, de los trans etc. Solo quieren quedar por encima

Porque son igual de fanáticos y disfrutan igual que los otros con la discusión y el drama. Y un hilo que podria tener información interesante acaba convertido en un puto patio de colegio con páginas y páginas llenas solamente de mensajes peleándose unos contra otros y ninguna información relevante (solo un post de tanto en tanto cada X páginas con algun twit o enlace con algo de info o novedades). Este hilo hace mucho que se fué a la puta y jodida mierda
@Lalilulelu una pregunta, cuando un matrimonio heterosexual se separa y la mujer no trabaja, es la mujer la única que necesita ayuda social?
akualung escribió:Porque son igual de fanáticos y disfrutan igual que los otros con la discusión y el drama. Y un hilo que podria tener información interesante acaba convertido en un puto patio de colegio con páginas y páginas llenas solamente de mensajes peleándose unos contra otros y ninguna información relevante (solo un post de tanto en tanto cada X páginas con algun twit o enlace con algo de info o novedades). Este hilo hace mucho que se fué a la puta y jodida mierda

Pues no creas que no te falta razón, pero en mi caso más que fanática lo que soy es gilipollas, porque otra explicación no hay para que siga perdiendo el tiempo con esto... Alguna vez se pone interesante el tema, pero las raras veces que pasa ya se encarga alguien de joderlo por completo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@akualung Ya, ya.

@DNKROZ Ha quedado demostrado sobradamente por muchísimos usuarios habituales de este hilo, entre ellos tú, que aquí se puede debatir sin problemas. Pero ante determinados usuarios que ya sabemos que entran a lo que entran… pues eso, que con un “ya, ya” como respuesta, sobra. O más bien, esa es la actitud que creo que debe adoptarse con ellos, o al menos la que voy a adoptar yo.
kopperpot escribió:@akualung Ya, ya.

@DNKROZ Ha quedado demostrado sobradamente por muchísimos usuarios habituales de este hilo, entre ellos tú, que aquí se puede debatir sin problemas. Pero ante determinados usuarios que ya sabemos que entran a lo que entran… pues eso, que con un “ya, ya” como respuesta, sobra. O más bien, esa es la actitud que creo que debe adoptarse con ellos, o al menos la que voy a adoptar yo.

Me parece lo más correcto la verdad. Pasar de los flames y seguir con la temática del hilo, al fin y al cabo, no paran de demostrar su hipocresía e ignorancia
Lo de Pam es una puta vergüenza y no se porque cojones sigue en ese puesto de relleno de mierda. Que asco de infraser.
Valmont escribió:123.694,36 €

Da gusto leer ese Twitter y ver en las respuestas a tantos perfiles de mujeres hablar en contra de estas declaraciones. No todo está perdido y la cordura aún no está extinta.
Falkiño escribió:

Da gusto leer ese Twitter y ver en las respuestas a tantos perfiles de mujeres hablar en contra de estas declaraciones. No todo está perdido y la cordura aún no está extinta.

Con lo fácil que sería decir “Los hombres no necesitan el Registro Civil para ser violadores. ALGUNOS lo son y, desgraciadamente, en nuestro país lo son bastante”.

Pero claro, es Pam.

Y con el historial que lleva ya, pensar que no lo ha hecho aposta es ser un ingenuo.
@kopperpot es que no es solamente el meter a todos en el saco, es decir que lo somos bastante también. Hasta donde sé con los pocos datos que manejo de estos asuntos, España es un país muy seguro para ser mujer, ese "bastante" sobraría totalmente.
kopperpot escribió:Con lo fácil que sería decir “Los hombres no necesitan el Registro Civil para ser violadores. ALGUNOS lo son y, desgraciadamente, en nuestro país lo son bastante”.

No tiene sentido. El tener un registro es para saber quiénes son esos algunos.

Así que no. Es odio al hombre y punto. Desde las instituciones.

Y esto sin entrar a hablar de la ética de perseguir a criminales que han cumplido condena o que esta medida lo que hará será aumentar las violaciones.
Falkiño escribió:@kopperpot es que no es solamente el meter a todos en el saco, es decir que lo somos bastante también. Hasta donde sé con los pocos datos que manejo de estos asuntos, España es un país muy seguro para ser mujer, ese "bastante" sobraría totalmente.

Es uno de los países más seguros del mundo y si tenemos peores datos en muchas ocasiones es por la inmigración o etnias específicas.

A ver si se pasa al baño a refrescarse con el colega. O mejor, a la cárcel, con CIENTOS, MILES.

Escombro, pedazo de escombro.
Falkiño escribió:@kopperpot es que no es solamente el meter a todos en el saco, es decir que lo somos bastante también. Hasta donde sé con los pocos datos que manejo de estos asuntos, España es un país muy seguro para ser mujer, ese "bastante" sobraría totalmente.

Sí, tienes razón, supogo que si alguien afirmara en un medio público algo así como que “las mujeres no necesitan pruebas para poner denuncias falsas. Las mujeres ponen denuncias falsas y, desgraciadamente, en nuestro país lo hacen bastante”, la propia Pam argumentaría ambas cosas en contra: que se está metiendo a todas las mujeres en el saco de las denuncias falsas por odio, y que los datos oficiales no apoyan dicha afirmación

Pero, claro, es Pam. La realidad objetiva le importa poco o nada, lo único que busca es vender un discurso de odio y crispación.
Mientras la gente siga apoyando con su voto todos estos desvarios totalitarios, seguiremos teniendo este tipo de acoso y derribo contra el varón blanco heterosexual. Desgraciadamente va en la línea de parecerse al mecanismo de las religiones en el medievo y las élites han visto que fomentar el enfrentamiento entre la población les sirve para que no se enfoquen contra quienes manejan realmente el cotarro. Seguir ladrando cuando os azucen vuestros amos.
DarkMessiah escribió:Interesante debate: https://vm.tiktok.com/ZMYaDjCjQ/

Otro: https://vm.tiktok.com/ZMYaDYHyD/

Y cómo no, Roma: https://vm.tiktok.com/ZMYaDPG4M/

Están saliendo bastantes vídeos del tema hoy, que ni sigo a esas cuentas.

Me ha parecido dantesco y muy preocupante el segundo vídeo, sobre todo las respuestas de tantas chicas muy jóvenes. Se ve que el adoctrinamiento da sus frutos. Cero pensamiento crítico, seguir dogmas e ignorar cualquier realidad, por evidente que sea, que resulte molesta. Muy preocupante de mujeres que, si no me equivoco, estarán ahora mismo en su etapa universitaria.

El primero... pues lo que ocurre cuando a una persona coherente, que no parece que se haya planteado muy bien las cosas, le presentas la realidad o un contrasentido. Que se da cuenta de que ciertas cosas que defendía no tienen sentido. Pero lo del segundo vídeo es muy preocupante, porque en lugar de reflexionar sobre lo dicho, todas intentan apartarlo o buscar cualquier justificación, por absurda que sea, para quitar eso molesto y preocupante que les han puesto delante de la cara y que no cuadra con sus ideas preestablecidas. ¡En lugar de dudar de dichas ideas preestablecidas, que es como el ser humano ha avanzado como especie hacia la comprensión de las cosas!

El de Roma, sin embargo, me ha parecido bastante chufa.

Es misandrica, no sorprende.
El día de mañana Podemos desaparecerá, y la culpa será la ultraderecha ya lo veréis.
Reakl escribió:Para ser precisos. Un rol de género es concretamente las expectativas de la sociedad con respecto a lo que se debería esperar de tí por pertenecer a un género.

- como eres mujer, deberías hacer esto.
- como eres hombre deberías hacer esto otro.

Y eso es dañino. ¿Por qué? Porque un ser humano desea desarrollarse como humano a su voluntad. Y eso es un derecho humano. Y los roles de género generan una presión en los individuos para ejercer determinadas funciones en la sociedad, y por lo tanto, se interponen en el derecho de una persona a desarrollarse s voluntad.

Y este análisis es correcto. ¿Por qué? Porque uno no elige el sexo con el que nace. No es como si dices "eres programador, y por lo tanto, se te exige saber programar". Claro, pero el ser programador es una elección propia. No has nacido programador, sino que has elegido serlo, y como tal, se espera de ti algo. Pero, ¿El sexo? No. Por mucho que se diga que una mujer o un hombre puedan nacer con determinados instintos, sea verdad o no, ¿Y qué pasa con quien no encaja con esas descripciones? ¿Y si has nacido mujer pero no tienes esos instintos? ¿Y si no quieres desarrollar esos instintos? Por eso los roles de género son injustos. Porque nadie elige nacer como es, y si no eres como se espera que eres, no puedes desarrollarte como ser humano a voluntad. El hecho de que haya factores genéticos o no, es irrelevante, porque eso sólo indica a quiénes va a afectar.

Pero claro, el neofeminismo, que no va tanto de feminismo sino de política, no crítica los roles de género. Critica los roles de género tradicionales hacia la mujer. Y por ello, llega a infinidad de contradicciones.

- "Un hombre debe ser un machote". Es un rol de género, pero el feminismo institucional no reconoce que un hombre pueda ser maltratado por no seguir los roles de género.

- "Está mal que las mujeres estén cuidando del hogar". Eso también es un rol de género porque exige a las mujeres que no cumplan con un rol tradicional. Pero no deja de decirle a las mujeres qué se espera de ellas por el hecho de ser mujeres. Se espera de las mujeres que luchen contra los roles de género tradicionales, independientemente de si para esa persona es su forma de desarrollarse como humano. Esto es típico de la gente que no sabe analizar problemas y que piensa que si A es malo, -A debe ser bueno.

- "Los hombres y las mujeres deberían tener una distribución de gustos del 50-50%". Eso es otro rol de género, que espera que las personas de un género concreto que se desvían de la mediana deberían cambiar sus preferencias. No atiende a si los individuos desean desarrollarse de esa forma u otra, sino que asume un rol, en este caso homogéneo y neutral, y se lo impone a ambos sexos juzgando a quienes se desvían de ese valor medio.

Repito: el problema de los roles de género es generar presiones y expectativas a los individuos debido a su sexo. Y eso es así independientemente de si el rol asignado es divisorio (mujeres en casa, hombres en el trabajo), homogeneizado (todos deberían tener los mismos gustos) o invertido (los hombres tienen que hacer lo que hacen las mujeres y las mujeres lo que hacen los hombres). No importa ni la biología ni la educación, ni la justicia ni nada. Lo que importa es lo que una persona quiere ser y los obstáculos que la sociedad le pone para llegar a ese sitio debido a las expectativas por pertenecer a un sexo determinado.

Ah y:
- "Los hombres son violadores / privilegiados" es otro rol de género que asume cosas sobre tí por pertenecer a un género determinado. Y esperar que por ser hombre hagas concesiones y presionar para que lo hagas es violencia de género.

Excelente reflexión, y concuerdo completamente. Das en el clavo en ciertos puntos críticos y en ciertos errores de concepto que, lamentablemente, están muy extendidos y que utilizan ciertas personas como argumentos o como eje central de su postura (tanto "supuestos feministas" en la actualidad como personas "conservadoras").

Un aplauso sonado por mi parte.
kopperpot escribió:
Falkiño escribió:

Con lo fácil que sería decir “Los hombres no necesitan el Registro Civil para ser violadores. ALGUNOS lo son y, desgraciadamente, en nuestro país lo son bastante”.

Pero claro, es Pam.

Y con el historial que lleva ya, pensar que no lo ha hecho aposta es ser un ingenuo.

Bueno, es un clásico de la falacia de motte&bailey. No es lo mismo todos los violadores sin hombres que todos los hombres son violadores, pero lo segundo es mucho más productivo para su ideología, de ahí lo de la cultura de la violación y que todos los hombres se ven beneficiados cuando se viola a una mujer.

Incluso lo primero es falso, pero no voy a ahondar ahora. Al que le interese, están las cifras del CDC.
La ley de «paridad» no obligará a tener un mínimo de 40% mujeres en la construcción o la minería.

https://www.google.es/amp/s/gaceta.es/espana/la-ley-de-paridad-no-obligara-a-tener-un-minimo-de-40-mujeres-en-la-construccion-o-la-mineria-20230310-0600/amp/

Claro que sí, porque todos sabemos que las desigualdades en el ámbito laboral solo son válidas si se trata de equiparar presidentas, nobleza y princesitas. Para bajar a la mina o cavar zanjas ya tenemos a los violadores. Una detras de otra, y ya van unas cuantas [facepalm]
Lo que voy a disfrutar las elecciones de este año. Buena hostia se van a dar las izquierdas gracias a todas estas zumbadas.
Yo porque me niego a votar al pp y a vox ni te digo, pero me voy a divertir viendo a les amigues dándose la hostia, que por cierto, no sé quién se supone que es la número uno de unidxs damos grima.
Yo vote a Podemos, pero viendo el resultado esta vez ya no cuentan con mi voto. Al final todo ha girado sobre el feminismo y no veas que desastre.

El problema es como @LaGarrota , ni PP, ni VOX y en mi caso PSOE tampoco. Ya veremos...
Dfx escribió:Yo vote a Podemos, pero viendo el resultado esta vez ya no cuentan con mi voto. Al final todo ha girado sobre el feminismo y no veas que desastre.

El problema es como @LaGarrota , ni PP, ni VOX y en mi caso PSOE tampoco. Ya veremos...

tampoco voy a votar al pxxe y ni harto de coca a podemes, quiero decir que no voy a hacer lo de votar algo que va contra mi pensamiento por castigarles, aunque se lo merecen y dan muchas ganas de hacerlo, la verdad.
Dfx escribió:Yo vote a Podemos, pero viendo el resultado esta vez ya no cuentan con mi voto. Al final todo ha girado sobre el feminismo y no veas que desastre.

Voto de castigo.
Hay que impedir que la zampabollos y sus secuaces, sigan ahí.

En todo caso, te queda la cuasi extinta Cs XD.
incorruptible escribió:Lo que voy a disfrutar las elecciones de este año. Buena hostia se van a dar las izquierdas gracias a todas estas zumbadas.

Si es que os quejáis por todo. Para una ley que abre las puertas a que todo hombre que lo desee se pase al grupo de población VIP, y aquí no para de haber queja tras queja tras queja. La ley trans debería tenernos contentes a todes.

Yo votaré por quedarme en casa, una vez más, aunque para las municipales me voy a plantear el voto de castigo e igual me toca votar al PSOE.
Dudeman Guymanington escribió:
incorruptible escribió:Lo que voy a disfrutar las elecciones de este año. Buena hostia se van a dar las izquierdas gracias a todas estas zumbadas.

Si es que os quejáis por todo. Para una ley que abre las puertas a que todo hombre que lo desee se pase al grupo de población VIP, y aquí no para de haber queja tras queja tras queja. La ley trans debería tenernos contentes a todes.

Para mí no. Primero porque no me siento mujer y la ley trans no me la voy a aplicar aunque pueda; y segundo, porque no pienso formar parte de lo mismo que critico: si me parece mal las ventajas legales que dan a una mujer tratándola como una minusválida, y quiero que se eliminen esas ventajas, no voy a hacer uso de ellas como comprenderás [+risas]

Un saludo!
Falkiño escribió:

Para mí no. Primero porque no me siento mujer y la ley trans no me la voy a aplicar aunque pueda; y segundo, porque no pienso formar parte de lo mismo que critico: si me parece mal las ventajas legales que dan a una mujer tratándola como una minusválida, y quiero que se eliminen esas ventajas, no voy a hacer uso de ellas como comprenderás [+risas]

Un saludo!

Pues sí, aunque a la ley trans no le importe nada lo que una persona “sienta” a la hora de solicitar el cambio registral del sexo y que así se le reconozcan los derechos que le correspondan en base a dicho cambio, lo cierto es que pretender que se eliminen los privilegios y se alcance una verdadera igualdad a nivel derechos fundamentales volviendo a toda la población mujeres a nivel registro civil, es tan absurdo como extremista. Lo lógico sería ampliar derechos y recursos ya existentes, y no discriminar a nivel legal en función de lo que a uno le cuelga entre las piernas o su orientación sexual como único motivo, como por ejemplo hace la ley de viogen según está configurada en este país.

Yo votaré por quedarme en casa, una vez más, aunque para las municipales me voy a plantear el voto de castigo e igual me toca votar al PSOE.

Tampoco es excluyente. Yo he hecho el trámite, porque no me identifico con lo que el estado dice que es ser hombre y sí con lo que dice que es ser mujer, por lo tanto considero que mi situación registral con el estado es incorrecta, y la modifico para que hablemos el mismo idioma.

Pero entiendo tanto que haya gente que no lo vea así, como también que haya personas que incluso viéndolo así, les parezcan mal aspectos polémicos de la ley trans, como el tema de los menores. No es que lo comparta, ni lo contrario, me abstengo de opinar en ese tema porque me parece de muy difícil resolución, pero entiendo que existan esas posturas.

Además, mucho antes de la ley trans ya había mujeres defendiendo la igualdad y criticando el feminismo. Ser mujer no implica tragar con el relato. Yo desde luego no voy a optar por el camino que han hecho algunas personas de, tras el cambio, buscar ampliar todavía más la discriminación, ahora que se ven beneficiadas. Seguiré buscando la igualdad.
Schwefelgelb escribió:Pero entiendo tanto que haya gente que no lo vea así, como también que haya personas que incluso viéndolo así, les parezcan mal aspectos polémicos de la ley trans, como el tema de los menores. No es que lo comparta, ni lo contrario, me abstengo de opinar en ese tema porque me parece de muy difícil resolución, pero entiendo que existan esas posturas.

Yo en cambio sí opinaría, el tema de los menores también me parece muy criticable, al igual que la forma en que la ley trans aborda los casos de trans-hombres (mujeres que pidan transicionar a hombres, quiero decir)

Pero son temas específicos de la ley trans que entiendo no tienen cabida en este hilo y precisamente porque son tan especificos, tampoco veo adecuado tratarlos en un hilo-contenedor como el de actualidad política en el que hay tanto “barullo”.

Y dado que no se permite hablar de la ley trans en un hilo propio, ni seguramente se reabriría el ya iniciado, da igual el que uno quiera opinar o no sobre aspectos como el que comentas de los menores. Aquí es lo que hay [+risas]
Falkiño escribió:Para mí no. Primero porque no me siento mujer y la ley trans no me la voy a aplicar aunque pueda; y segundo, porque no pienso formar parte de lo mismo que critico: si me parece mal las ventajas legales que dan a una mujer tratándola como una minusválida, y quiero que se eliminen esas ventajas, no voy a hacer uso de ellas como comprenderás [+risas]

Un saludo!

Ni siquiera nos salva como nos sintamos. Cuando somos engendrados somos todes hembras, nos guste o no.

Una compensación biológica muta nuestra condición en pos de un factor reproductivo que la naturaleza nos ha impuesto a posteriori.

Yo me siento estafade. No soy un ser humano en toda su pureza, semejante adulteración es efectivamente un accidente, y exijo una corrección.

Joder, que me iba a llamar elena, ¿que pasa aquí?.

Yo soy una mujer encarcelada en la genética molecular de un hombre, pero por desviaciones fortuitas compensatorias. No soy la persona que debería haber sido, lo dicen mis instrucciones genéticas originales.

Y todos vosotros igual, digo vosotras.

¿Unas fantas, falkiña, guapa?.
Una mujer casi mata a su novio de una puñalada, pero es él quien acaba detenido

Una discusión de pareja casi acaba con un muerto en la localidad murciana de Puerto Lumbreras. Un hombre ha sido apuñalado por su novia durante una pelea, pero los agentes de la Policia Local que se personaron en la escena lo arrestaron a él, acusándolo de un delito de violencia de género. La mujer, por el contrario, ha quedado libre y sin cargos.

Una discusión que se volvió violenta
Según las declaraciones del hombre, se pelearon porque la mujer quería que él la acercara con el coche a Lorca, a solo 20 minutos de Puerto Lumbreras. Él se negó, y fue entonces cuando la mujer empezó la discusión. La situación se volvió cada vez más violenta, hasta que ella cogió un cuchillo de la cocina que le clavó en el costado, causándole una herida de ocho centímetros. Después de herirlo, la mujer abandonó el sitio.

La Policía Local fue la primera en llegar al domicilio de la pareja, donde había ocurrido el ataque. Fueron ellos los que alertaron a los servicios de emergencia al encontrar al hombre con una herida de arma blanca de considerables dimensiones. Los sanitarios pudieron estabilizarlo y tratar la lesión in situ. Después de relatarles lo que había pasado, los agentes municipales arrestaron al herido, quien pasó a disposición de la Guardia Civil, el cuerpo policial con competencias para llevar a cabo la investigación. Mientras tanto, algunos agentes salieron en busca de la mujer. Al encontrarla, la llevaron a comisaría para que declarara.

La presunta agresora, en libertad
La mujer aseguró a su versión de los hechos que solo atacó al novio con el cuchillo para defenderse de él, ya que había adquirido una actitud muy violenta y temía por su vida. De momento, los agentes no han visto oportuno arrestarla; si eso pasara, estaría acusada de un delito de lesiones en el marco de la violencia doméstica. Por su parte, el hombre que recibió la cuchillada acabó detenido por presunto delito de violencia de género. La Guardia Civil mantiene la investigación abierta para averiguar qué ha ocurrido realmente.

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/mujer-mata-novio-punalada-el-acaba-detenido_986892102.html

Suma y sigue de la (correcta) aplicación de la LIVG
Valmont escribió:

Una discusión de pareja casi acaba con un muerto en la localidad murciana de Puerto Lumbreras. Un hombre ha sido apuñalado por su novia durante una pelea, pero los agentes de la Policia Local que se personaron en la escena lo arrestaron a él, acusándolo de un delito de violencia de género. La mujer, por el contrario, ha quedado libre y sin cargos.

Según las declaraciones del hombre, se pelearon porque la mujer quería que él la acercara con el coche a Lorca, a solo 20 minutos de Puerto Lumbreras. Él se negó, y fue entonces cuando la mujer empezó la discusión. La situación se volvió cada vez más violenta, hasta que ella cogió un cuchillo de la cocina que le clavó en el costado, causándole una herida de ocho centímetros. Después de herirlo, la mujer abandonó el sitio.

La Policía Local fue la primera en llegar al domicilio de la pareja, donde había ocurrido el ataque. Fueron ellos los que alertaron a los servicios de emergencia al encontrar al hombre con una herida de arma blanca de considerables dimensiones. Los sanitarios pudieron estabilizarlo y tratar la lesión in situ. Después de relatarles lo que había pasado, los agentes municipales arrestaron al herido, quien pasó a disposición de la Guardia Civil, el cuerpo policial con competencias para llevar a cabo la investigación. Mientras tanto, algunos agentes salieron en busca de la mujer. Al encontrarla, la llevaron a comisaría para que declarara.

La mujer aseguró a su versión de los hechos que solo atacó al novio con el cuchillo para defenderse de él, ya que había adquirido una actitud muy violenta y temía por su vida. De momento, los agentes no han visto oportuno arrestarla; si eso pasara, estaría acusada de un delito de lesiones en el marco de la violencia doméstica. Por su parte, el hombre que recibió la cuchillada acabó detenido por presunto delito de violencia de género. La Guardia Civil mantiene la investigación abierta para averiguar qué ha ocurrido realmente.

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/mujer-mata-novio-punalada-el-acaba-detenido_986892102.html

Ahora es cuando te contestan:

1º Habrá que ver que le hizo él a ella
2º Un caso aislado y que no se dan nunca, la ley sigue siendo válida para proteger a "colectivos"
3º Os aguantais (como la del video de Roma)
4º Es que la fuente de la noticia ya lo dice todo...
5º Es una noticia capciosa y dirigida a obtener un resultado concreto, no voy a entrar, no sigo ninguna escaleta.
Legardien escribió:1º Habrá que ver que le hizo él a ella.

El TS ya ha dejado claro que eso da igual, en ambas direcciones. En una agresion recíproca en condiciones de igualdad en que ella agrede primero y con mayor intensidad, ella sería condenada por violencia doméstica y él por violencia de género en todo caso, como se indica ahí, dado que solo se tienen en cuenta los genitales para condenar.
Pero estas cosas no pasan. XDDDD te tienes que reir
Legardien escribió:
Valmont escribió:

Ahora es cuando te contestan:

1º Habrá que ver que le hizo él a ella
2º Un caso aislado y que no se dan nunca, la ley sigue siendo válida para proteger a "colectivos"
3º Os aguantais (como la del video de Roma)
4º Es que la fuente de la noticia ya lo dice todo...
5º Es una noticia capciosa y dirigida a obtener un resultado concreto, no voy a entrar, no sigo ninguna escaleta.

6° el hombre se interpuso entre el cuchillo y la lechuga que ella se disponía a cortar, para hacerle A ÉL la cena. Machismo de libro.
Dudeman Guymanington escribió:Para mí no. Primero porque no me siento mujer y la ley trans no me la voy a aplicar aunque pueda; y segundo, porque no pienso formar parte de lo mismo que critico: si me parece mal las ventajas legales que dan a una mujer tratándola como una minusválida, y quiero que se eliminen esas ventajas, no voy a hacer uso de ellas como comprenderás [+risas]

Un saludo!

Un detallito a comentar: la ley trans no dice en ningún punto que para registrarte como mujer tengas que sentirte mujer.
Interesante reflexión de Samuel Vazquez, miembro de los Grupos Operativos de Respuesta de la Policía Nacional, diplomado en Criminología, sobre como han convertido el feminismo en un negocio.

Es triste pensar que personas que tienen tanta idea sobre el tema les silencian sus opiniones en los medios porque son opiniones contrarias al establishment.

La verdad es que no me gusta nada el canal de youtube de ese "medio" pero no lo encuentro por ningún otro lado.

No hay que estigmatizar al colectivo trans, pero a los hombres sí , no?

Que pedazo de sinvergüenza [facepalm]

No se si en Podemos se dan cuenta de que esta señorita les va hacer perder un montón de votos, están dando una imagen de un partido al que se le va la olla [toctoc]
Este trabajo está excluído de la ley de cuotas de género:
https://twitter.com/WowTerrifying/statu ... 8509443073

Cuando los legisladores se pregunten gracias a quien el mundo y la sociedad siguen funcionando, que recuerden que gracias a ellos siguen siendo los hombres.
Deberían ser más claros y cambiar el nombre de ministerio de igualdad a ministerio de la mujer, como en otros países.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Valmont lo dice la pam-zetas ,semibollera que se pica a una asesora de su partido,la cual,debe vivir el horror de verla en bolas pero peor es trabajar.
Señor Ventura escribió:Yo soy una mujer encarcelada en la genética molecular de un hombre, pero por desviaciones fortuitas compensatorias. No soy la persona que debería haber sido, lo dicen mis instrucciones genéticas originales.

los genes son XX o XY desde la primera division celular

digo... por exactitud tecnica, ya que enfocas el discurso en el aspecto fisiologico :o
Señor Ventura escribió:Este trabajo está excluído de la ley de cuotas de género:
https://twitter.com/WowTerrifying/statu ... 8509443073

Cuando los legisladores se pregunten gracias a quien el mundo y la sociedad siguen funcionando, que recuerden que gracias a ellos siguen siendo los hombres.

Son unas vagas y unas malcriadas. Las nuevas señoronas.
Obviamente, no van a poner cuotas en todos los trabajos. Estaría bueno xD.

A lo mejor aquí, sí que hay razones para creer que, hay más derechos y mejores condiciones a favor de la mujer?. @dinodini
Schwefelgelb escribió:@Adris

Lo dijo bien. Privilegios.
@Obelus sí, a Gimeno se le pueden reprochar muchas cosas, pero suele ser sincera. Por eso aún siendo del lesbianismo político (la peor rama existente del feminismo), he coincidido alguna vez con ella.
mobydick escribió:El origen:
https://m.youtube.com/watch?v=pBQdDRij874

Esta claro que ejecutar ciertas políticas son un arma de doble filo. Es decir, puedes estar dando igualdad de derechos y oportunidades a un sector de la población, pero al mismo tiempo otros pueden aprovecharse de la situación y sacar beneficio.
Si tienes un país con una sociedad muy tradicional donde la mayoría de hombres trabajan y las mujeres cuidan de la casa, de facto tienes poca población activa y mucha demanda de trabajadores, lo que lleva a las empresas a competir con otras y ofrecer mejores condiciones a sus trabajadores para captarlos y mantenerlos.
Pero en el momento que se rompe esa sociedad tradicional y las mujeres se ponen a buscar empleo, la situación se invierte: mucha población activa para la demanda de trabajadores de las empresas, no necesitan competir y sus condiciones empeoran sabiendo que el trabajador o las acepta, o le sustituirá otro.
Obviamente todo es una de cal y otra de arena: la economía progresa y hay mayor independencia económica en la población femenina, y suben las clases medias. Por contra si la economía no mejora adecuadamente, el paro es mayor y las empresas tienen una situación privilegiada con respecto al trabajador.

Se puede ver parte de esta situación en la sociedad japonesa, que todavía tiene unos roles del matrimonio muy tradicionales. Aún hoy en día cuando un hombre le pide matrimonio a una mujer una de las cosas más romáticas que le puede decir es que no va a necesitar trabajar, que ya se encarga él de partirse los cuernos trabajando para mantener a la familia. Obviamente no es el 100% de los casos, pero si una gran mayoría. Así tenemos que en Japón el paro es bajo, pero a su vez los trabajadores casados están atados a la empresa, ya que a partir de cierta edad es muy difícil conseguir un empleo con la remuneración necesaria para mantener a una familia.

Sin duda ante cualquier movimiento bien intenciondo puede haber intereses oscuros detrás. Resuta muy llamativo como ciertas políticas feministas o inclusivistas triunfan casi sin esfuerzo en paises de occidente mientras que en otros paises como Rusia, Irán o China, no solo no están presentes, sino que además están perseguidos.

Tal vez la financiación de la Fundación Rockefeller no sea la única.

Bueno, quien no quiera ser hombre que no lo sea, nada se lo impide.
31612 respuestas