[HO] Discriminación contra los hombres

Rey Tomberi escribió:Es que el feminismo es igualdad, pero también hay varios feminismos, por lo tanto hay varias igualdades.


Si no solo hay una igualdad, entonces no solo las que propongan diferentes feminismos es igualdad.

A lo mejor la igualdad en la que creo yo también tiene derecho a llamarse igualdad, y lo que hay es un filo totalitarismo amante de la censura que habría que plantearse si sobra, o que.
DNKROZ escribió:
OK Computer escribió:Es @Lord_Link fijo.

No, es periodista (mujer)... y hasta aquí voy a leer.
Legardien escribió:Que suerte la tuya no?....

Si hubiera sido el único personaje de ese estilo que he conocido, efectivamente, habría sido una suerte... por desgracia no fue así.


La única energúmena, que me puede cuadrar, con semejante esperpento, es Ana Pardo de Vera.
Lo digo a lo loco, pero...
Rey Tomberi escribió:Es que el feminismo es igualdad, pero también hay varios feminismos, por lo tanto hay varias igualdades.


Podrías desarrollar mas tu comentario porque no me quedo claro, como que hay varias igualdades?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Bueno, que sepáis que pretenden quitar el día del padre por el día de la familia, por que como ya sabemos aquí en España está muy mal visto que tengas un día para ti, pero solo si tienes rabo.
Oystein Aarseth escribió:
Rey Tomberi escribió:Es que el feminismo es igualdad, pero también hay varios feminismos, por lo tanto hay varias igualdades.


Podrías desarrollar mas tu comentario porque no me quedo claro, como que hay varias igualdades?

No veo qué más puedo desarrollar: si aceptamos las premisas de que el feminismo es igualdad y de que hay varios feminismos, pues la consecuencia lógica es que hay varias igualdades.

nail23 escribió:Bueno, que sepáis que pretenden quitar el día del padre por el día de la familia, por que como ya sabemos aquí en España está muy mal visto que tengas un día para ti, pero solo si tienes rabo.

No problem, ayer mismo estaba ayudando a mi padre a pedir el padrón y cita en el registro para que se convierta en mi otra madre.
nail23 escribió:Bueno, que sepáis que pretenden quitar el día del padre por el día de la familia, por que como ya sabemos aquí en España está muy mal visto que tengas un día para ti, pero solo si tienes rabo.


No entiendo esto. Me está cabreando mucho esta sus situación.
Uno de los países más seguros en general para todo el mundo y para las mujeres en particular.
Intentan menospreciar todo lo masculino y es asqueroso todo este acoso.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
seaman escribió:
nail23 escribió:Bueno, que sepáis que pretenden quitar el día del padre por el día de la familia, por que como ya sabemos aquí en España está muy mal visto que tengas un día para ti, pero solo si tienes rabo.


No entiendo esto. Me está cabreando mucho esta sus situación.
Uno de los países más seguros en general para todo el mundo y para las mujeres en particular.
Intentan menospreciar todo lo masculino y es asqueroso todo este acoso.


Yo tampoco entiendo la caza de brujas que están haciendo hacia el hombre.
Rey Tomberi escribió:No veo qué más puedo desarrollar: si aceptamos las premisas de que el feminismo es igualdad y de que hay varios feminismos, pues la consecuencia lógica es que hay varias igualdades.

Por que no se aclaran ni ellos, igualdad hay una pero llaman igualdad a lo que quieren llamar equidad y equidad puede ser lo que a cada uno le de la gana.
nail23 escribió:Bueno, que sepáis que pretenden quitar el día del padre por el día de la familia, por que como ya sabemos aquí en España está muy mal visto que tengas un día para ti, pero solo si tienes rabo.

Tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena.
Que una profesora haga eso en un colegio no implica que sea la norma.
nail23 escribió:Bueno, que sepáis que pretenden quitar el día del padre por el día de la familia, por que como ya sabemos aquí en España está muy mal visto que tengas un día para ti, pero solo si tienes rabo.

Me he visto el video y el titular está manipulado, la profesora quiere cambiar el día del padre Y el día de la madre por el día de la familia en los colegios para que los niños con familias diferentes no lo pasen mal, visto así a mi me parece bien.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
IvanQ escribió:
nail23 escribió:Bueno, que sepáis que pretenden quitar el día del padre por el día de la familia, por que como ya sabemos aquí en España está muy mal visto que tengas un día para ti, pero solo si tienes rabo.

Me he visto el video y el titular está manipulado, la profesora quiere cambiar el día del padre Y el día de la madre por el día de la familia en los colegios para que los niños con familias diferentes no lo pasen mal, visto así a mi me parece bien.

@vicodina

Correcto, yo tampoco lo veo mal en ese sentido, el problema es como lo vean las caza brujas de Podemos no lo planteen pero para eliminarlo del calendario.

Pero entonces en día de la mujer también tendría que ser eliminado por lo que comentas, no??
nail23 escribió:Pero entonces en día de la mujer también tendría que ser eliminado por lo que comentas, no??

En el caso de la profesora esa sí, ella habla de niños que no tienen padre o madre y tienen que celebrar ese día, ella propone cambiar el día de la madre y el día del padre por el día de la familia para incluir a todos los niños con todos los tipos de familia. Yo estoy de acuerdo por que imagina a un niño que tiene que estar en un clase preparando una manualidad que servirá de regalo para los padres/madres sin tener un@...
#444388# está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
nail23 escribió:Bueno, que sepáis que pretenden quitar el día del padre por el día de la familia, por que como ya sabemos aquí en España está muy mal visto que tengas un día para ti, pero solo si tienes rabo.

Me he visto el video y el titular está manipulado, la profesora quiere cambiar el día del padre Y el día de la madre por el día de la familia en los colegios para que los niños con familias diferentes no lo pasen mal, visto así a mi me parece bien.

Yo vería más lógico mantener el día del padre y el día de la madre, y añadir un día más para esas familias diferentes.

Menuda obsesión con prohibir que hay hoy día [+risas]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
IvanQ escribió:
nail23 escribió:Pero entonces en día de la mujer también tendría que ser eliminado por lo que comentas, no??

En el caso de la profesora esa sí, ella habla de niños que no tienen padre o madre y tienen que celebrar ese día, ella propone cambiar el día de la madre y el día del padre por el día de la familia para incluir a todos los niños con todos los tipos de familia. Yo estoy de acuerdo por que imagina a un niño que tiene que estar en un clase preparando una manualidad que servirá de regalo para los padres/madres sin tener un@...


Como he comentado, siendo así lo veo más que correcto, pero ya sabes quien gobierna si se hacen eco de esto y les da por llevarlo al congreso.

@kopperpot No es prohibir, más bien sería unificar ambos días como explica el compañero, siendo así no me parece mal que se haga.
IvanQ escribió:
nail23 escribió:Pero entonces en día de la mujer también tendría que ser eliminado por lo que comentas, no??

En el caso de la profesora esa sí, ella habla de niños que no tienen padre o madre y tienen que celebrar ese día, ella propone cambiar el día de la madre y el día del padre por el día de la familia para incluir a todos los niños con todos los tipos de familia. Yo estoy de acuerdo por que imagina a un niño que tiene que estar en un clase preparando una manualidad que servirá de regalo para los padres/madres sin tener un@...

Teniendo en cuenta que legislamos para minorías. Ese punto de vista tuyo es bastante fascista, los marginados no tienen a nadie especial, y ahora ampliando el número de elección van a sentir aún más el peso de la sociedad en ellos. Yo eliminaba los días de festejo.
kopperpot escribió:Yo vería más lógico mantener el día del padre y el día de la madre, y añadir un día más para esas familias diferentes.

Menuda obsesión con prohibir que hay hoy día [+risas]

No se trata de prohibir, se trata de que en los colegios se celebre algo que incluya a todos por igual, yo pienso que es lo mejor para los niños.

nail23 escribió:Como he comentado, siendo así lo veo más que correcto, pero ya sabes quien gobierna si se hacen eco de esto y les da por llevarlo al congreso.

Eso obviamente sería otro tema con el gobierno misándrico que tenemos.

adri079 escribió:Teniendo en cuenta que legislamos para minorías. Ese punto de vista tuyo es bastante fascista, los marginados no tienen a nadie especial, y ahora ampliando el número de elección van a sentir aún más el peso de la sociedad en ellos. Yo eliminaba los días de festejo.

Yo no.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@IvanQ @nail23 Sí, yo no lo vería mal, yo es que añadiría incluso el día del abuelo y el día de la abuela (aunque no se si en los coles se celebran [+risas] )
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
kopperpot escribió:@IvanQ @nail23 Sí, yo no lo vería mal, yo es que añadiría incluso el día del abuelo y el día de la abuela (aunque no se si en los coles se celebran [+risas] )


Es verdad, creo que no hay ninguno.
kopperpot escribió:@IvanQ @nail23 Sí, yo no lo vería mal, yo es que añadiría incluso el día del abuelo y el día de la abuela (aunque no se si en los coles se celebran [+risas] )

En el día de la familia podrías incluir a los abuelos sin problema.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@IvanQ Por eso digo que visto así, no lo vería mal.
IvanQ escribió:
Rey Tomberi escribió:No veo qué más puedo desarrollar: si aceptamos las premisas de que el feminismo es igualdad y de que hay varios feminismos, pues la consecuencia lógica es que hay varias igualdades.

Por que no se aclaran ni ellos, igualdad hay una pero llaman igualdad a lo que quieren llamar equidad y equidad puede ser lo que a cada uno le de la gana.


También es verdad... se supone que el feminismo es igualdad pero a menudo te dicen que lo que buscan en realidad es la equidad, y que por eso hay que quitarte a ti tus cajas para que una mujer pueda ver el partido porque las mujeres son más bajitas que tú.
IvanQ escribió:
kopperpot escribió:@IvanQ @nail23 Sí, yo no lo vería mal, yo es que añadiría incluso el día del abuelo y el día de la abuela (aunque no se si en los coles se celebran [+risas] )

En el día de la familia podrías incluir a los abuelos sin problema.

Y el que no tenga a nadie? Que hacemos? Recordárselo aún más?
adri079 escribió:Y el que no tenga a nadie? Que hacemos? Recordárselo aún más?

No he conocido a nadie así ni se si existirá este caso, incluso con los niños que venían de centros de acogida tenían personas a los que ellos consideraban familia. Si se diera un caso como el creo que comentas creo que habría que darle atención y cariño especial a esta persona para que viera que incluso sus profesores y/o compañeros pueden ser sus personas especiales.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Y el que no tenga a nadie? Que hacemos? Recordárselo aún más?

No he conocido a nadie así ni se si existirá este caso, incluso con los niños que venían de centros de acogida tenían personas a los que ellos consideraban familia. Si se diera un caso como el creo que comentas creo que habría que darle atención y cariño especial a esta persona para que viera que incluso sus profesores y/o compañeros pueden ser sus personas especiales.


Hablas de cambiar la autopercepción del marginado? Lo estás arreglando...
adri079 escribió:Hablas de cambiar la autopercepción del marginado? Lo estás arreglando...

La verdad que no te sigo.
Hay 365 días.
Que hagan uno para cada caso en particular.
Dios mío, con la voladura de cabeza, de etiquetar todo.

En vez de quitar el día del padre, que quiten el de la mujer, y ahí pongan el de la familia.
Las mujeres ya tienen su día, el 7 de Mayo. Si no, que hagan otro aparte, para el día del hombre.

Ya que estamos en modo integrador...
Rey Tomberi escribió:No veo qué más puedo desarrollar: si aceptamos las premisas de que el feminismo es igualdad y de que hay varios feminismos, pues la consecuencia lógica es que hay varias igualdades.


Es que en mi opinión la igualdad siempre es igual sin importar la cantidad de disciplinas y/o doctrinas que la persigan(o digan perseguirla), o sea o somos iguales o no lo somos. Ahora bien el feminismo moderno no busca igualdad ni paridad, busca darle mas derechos a las mujeres que a los hombres y al mismo tiempo estigmatizarnos a los hombres, eso no es igualdad.

O sea la ministra de desigualdad de su pais puede salir a decir que todos los hombres somos potenciales violadores y hasta le aplauden como nazis totalmente convencidos de que todos los judíos son unos ladrones.
Oystein Aarseth escribió:Es que en mi opinión la igualdad siempre es igual sin importar la cantidad de disciplinas y/o doctrinas que la persigan(o digan perseguirla), o sea o somos iguales o no lo somos. Ahora bien el feminismo moderno no busca igualdad ni paridad, busca darle mas derechos a las mujeres que a los hombres y al mismo tiempo estigmatizarnos a los hombres, eso no es igualdad.

O sea la ministra de desigualdad de su pais puede salir a decir que todos los hombres somos potenciales violadores y hasta le aplauden como nazis totalmente convencidos de que todos los judíos son unos ladrones.


El lenguaje es una convención humana, y cualquier palabra (como por ejemplo "igualdad") no es ni más ni menos que lo que nosotros decidamos que sea.

Lo que busca el feminismo es apoderarse del concepto de "igualdad", el poder de hacerlo suyo y definirlo como les apetezca.
De ahí que haya varios feminismos peleándose cada uno por su igualdad.

- Cuando yo digo una palabra -afirma Humpty Dumpty- significa aquello que yo quiero que signifique; ni más ni menos.
- La cuestión es -contesta Alicia- si uno puede hacer que las palabras signifiquen cosas distintas.
- La cuestión es -replica Humpty Dumpty- quién es el que manda, y se acabó.

Alicia en el País de las Maravillas.
@nail23 No voy a ni preguntar de dónde salen todas estas mierdas pero lo que si se que se van a pegar un batacazo de tres pares de narices en las elecciones que ni el el que se pueda pegar el de la ultraderecha
Rey Tomberi escribió:
Oystein Aarseth escribió:Es que en mi opinión la igualdad siempre es igual sin importar la cantidad de disciplinas y/o doctrinas que la persigan(o digan perseguirla), o sea o somos iguales o no lo somos. Ahora bien el feminismo moderno no busca igualdad ni paridad, busca darle mas derechos a las mujeres que a los hombres y al mismo tiempo estigmatizarnos a los hombres, eso no es igualdad.

O sea la ministra de desigualdad de su pais puede salir a decir que todos los hombres somos potenciales violadores y hasta le aplauden como nazis totalmente convencidos de que todos los judíos son unos ladrones.


El lenguaje es una convención humana, y cualquier palabra (como por ejemplo "igualdad") no es ni más ni menos que lo que nosotros decidamos que sea.

Lo que busca el feminismo es apoderarse del concepto de "igualdad", el poder de hacerlo suyo y definirlo como les apetezca.
De ahí que haya varios feminismos peleándose cada uno por su igualdad.

- Cuando yo digo una palabra -afirma Humpty Dumpty- significa aquello que yo quiero que signifique; ni más ni menos.
- La cuestión es -contesta Alicia- si uno puede hacer que las palabras signifiquen cosas distintas.
- La cuestión es -replica Humpty Dumpty- quién es el que manda, y se acabó.

Alicia en el País de las Maravillas.



Y aunque quienes les siguen quieren esconderlo, quienes les manda no se esconden:

nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Por cierto, después de la polémica sobre el día del padre mucha gente se lanzó al cuello de esa profesora, incluyendo una tik toker que no tiene padre y no tiene ningún trauma por ello, yo creo que esa señora no lo pensó bien cuando soltó semejante discurso, sigo pensando que es una fiesta que lleva años haciéndose y nunca ha habido ningún problema hasta que Podemos ha tocado los asientos del gobierno.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@nail23 Yo pienso más o menos igual, la veo una polémica un tanto forzada, porque aunque no esté mal lo de unificarlos en un mismo “día de la familia especial”, no acabo de entender que ahora de repente suponga un problema el que se celebren esos días por separado cuando se lleva haciendo así desde hace tanto tiempo, y no parecía ser necesario tener que unificarlos en un solo “día de los padres” para evitar que el dia del padre, los niños que solo tenían madre se sintieran mal, y lo mismo el día de la madre con los que solo tenían padre.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
kopperpot escribió:@nail23 Yo pienso más o menos igual, la veo una polémica un tanto forzada, porque aunque no esté mal lo de unificarlos en un mismo “día de la familia especial”, no acabo de entender que ahora de repente suponga un problema el que se celebren esos días por separado cuando se lleva haciendo así desde hace tanto tiempo, y no parecía ser necesario tener que unificarlos en un solo “día de los padres” para evitar que el dia del padre, los niños que solo tenían madre se sintieran mal, y lo mismo el día de la madre con los que solo tenían padre.


Es que al final es eso, es que se hace por los niños que no tienen X familiar, no perdona se ha hecho por tocar los huevos porque el crío que no tenga un padre en realidad si lo tiene dado que la madre ejerce de ambos, por lo tanto la mujer ha lanzado la polémica donde no la hay para ver si desde el ministerio de desigualdad lo ve y se hace eco.
Eliminar el día del padre porque haya gente que no tiene padre, o tiene una familia sin esa figura es como eliminar el orgullo por no ser gay o no tener una familia con alguien gay.

A ver cuándo llega el día en el que la gente sencillamente aprenda a respetar y dejar de tocar las narices a todo el mundo.
Todo el mundo tiene una padre y una madre biológicos, así que si estás vivo se debe a un padre y una madre [+risas]
nail23 escribió:Por cierto, después de la polémica sobre el día del padre mucha gente se lanzó al cuello de esa profesora, incluyendo una tik toker que no tiene padre y no tiene ningún trauma por ello, yo creo que esa señora no lo pensó bien cuando soltó semejante discurso, sigo pensando que es una fiesta que lleva años haciéndose y nunca ha habido ningún problema hasta que Podemos ha tocado los asientos del gobierno.


Aquí el video de la Tik toker...en mi opinión lo clava y más siendo ella lesbiana... (además lo de "ni progenitora no gestante ni mierdas...." no tiene desperdicio...


https://www.tiktok.com/@omyjeyvie/video ... 2908804358
Legardien escribió:
nail23 escribió:Por cierto, después de la polémica sobre el día del padre mucha gente se lanzó al cuello de esa profesora, incluyendo una tik toker que no tiene padre y no tiene ningún trauma por ello, yo creo que esa señora no lo pensó bien cuando soltó semejante discurso, sigo pensando que es una fiesta que lleva años haciéndose y nunca ha habido ningún problema hasta que Podemos ha tocado los asientos del gobierno.


Aquí el video de la Tik toker...en mi opinión lo clava y más siendo ella lesbiana... (además lo de "ni progenitora no gestante ni mierdas...." no tiene desperdicio...


https://www.tiktok.com/@omyjeyvie/video ... 2908804358

A ver si le dan difusión a esta mujer, porque lo clava con este caso.

Las nuevas políticas, solo saben prohibir, y encima perjudicando siempre al mismo género.

Que pensarán sus familiares (hombres, sobre todo), de semejantes inútiles?. Dan asco.
Legardien escribió:
nail23 escribió:Por cierto, después de la polémica sobre el día del padre mucha gente se lanzó al cuello de esa profesora, incluyendo una tik toker que no tiene padre y no tiene ningún trauma por ello, yo creo que esa señora no lo pensó bien cuando soltó semejante discurso, sigo pensando que es una fiesta que lleva años haciéndose y nunca ha habido ningún problema hasta que Podemos ha tocado los asientos del gobierno.


Aquí el video de la Tik toker...en mi opinión lo clava y más siendo ella lesbiana... (además lo de "ni progenitora no gestante ni mierdas...." no tiene desperdicio...


https://www.tiktok.com/@omyjeyvie/video ... 2908804358


Más cuerda que el 99% de las políticas que nos gobiernan. Ojalá fuese ella la ministra de Igualdad, así te lo digo.
el problema es lo de siempre. se quiere establecer una "igualdad" adhoc que ni es igualdad, ni es nada. lo que queda, es caza de brujas al hombre.

si quieren eliminar "dia del padre" Y "dia de la madre" para establecer un "dia de la familia", a mi me parece bien. pero precisamente parte del lobby que reniega de la "composicion tradicional de la familia" se sientan comodos eliminando el "dia de la madre" para poner un "dia de la familia".

eso dejando aparte de que estas sustituyendo 2 fechas por 1 sola y la pongas donde la pongas vas a levantar picores. es decir, que ese tercer dia se tendria que establecer en una tercera fecha.

yo creo que la profesora de primaria lo pensó bien, con igualdad real, pero no tuvo en cuenta los lobbies que hay alrededor del asunto.
Pues a mi me parece una soberana estupidez lo del día de la familia. Los argumentos claramente son una muestra de lo mal entendida que está la igualdad. Y la respuesta al argumento es clara: no todo lo que pasa tiene que ir sobre tí.

Ahora. Imaginad por un segundo que la propuesta es cambiar el día del orgullo gay por el día de la libertad sexual. Y tendría mucho más sentido porque lo que se celebra precisamente es la lucha por la libertad de ejercer tu sexualidad a voluntad. Pues lo gracioso es que eso ya se ha propuesto y los mismos que aquí defienden cambiar el día del padre por el de la familia acusaron de homofobia a semejante propuesta.

Esto es política y pertenencia a grupo. Gente que no duda en usar la misandria como respuesta a la misoginia y luego ya se verá cómo argumentarlo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
IvanQ escribió:
nail23 escribió:Pero entonces en día de la mujer también tendría que ser eliminado por lo que comentas, no??

En el caso de la profesora esa sí, ella habla de niños que no tienen padre o madre y tienen que celebrar ese día, ella propone cambiar el día de la madre y el día del padre por el día de la familia para incluir a todos los niños con todos los tipos de familia. Yo estoy de acuerdo por que imagina a un niño que tiene que estar en un clase preparando una manualidad que servirá de regalo para los padres/madres sin tener un@...


Sólo hay un tipo de niños que no tienen padre o madre y son los huérfanos.
No hay que cambiar nada, los niños tienen que aprender como funciona el mundo y que no todo sea puto algodón de azúcar. Si les toca estar tristes pos que estén tristes que si no luego acaban igual o más subnormales que los que te vas encontrando ahora, la generación de cristal y de los premios de participación.
AkrosRockBell escribió:Sólo hay un tipo de niños que no tienen padre o madre y son los huérfanos.

O los que tienen 2 padres, 2 madres, niños cuyo padre, madre o ambos les ha abandonado, ...
AkrosRockBell escribió:No hay que cambiar nada, los niños tienen que aprender como funciona el mundo y que no todo sea puto algodón de azúcar. Si les toca estar tristes pos que estén tristes que si no luego acaban igual o más subnormales que los que te vas encontrando ahora, la generación de cristal y de los premios de participación.

No estoy de acuerdo, de hecho creo que este tipo de cosas hace que muchos niños se vean excluidos fuera de la sociedad y acaben haciendo cosas peores.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
¿Os acordais de esto?

Valmont escribió:123.694,36 €




Pues eso, otro bulo misándrico de Pam que queda desmentido:

España registra menos violaciones que la UE y es el país más seguro para ser mujer

Según Eurostat, en España hay 23 denuncias de agresión sexual por cada 100.000 habitantes, 17 menos que la media europea y lejos de los países nórdicos



Otra muestra más de cómo esta misándrica solo busca crear discursos de miedo, odio y crispación para simular que hace algo y poder seguir llenándose los bolsillos.
kopperpot escribió:¿Os acordais de esto?

Valmont escribió:123.694,36 €




Pues eso, otro bulo misándrico de Pam que queda desmentido:

España registra menos violaciones que la UE y es el país más seguro para ser mujer

Según Eurostat, en España hay 23 denuncias de agresión sexual por cada 100.000 habitantes, 17 menos que la media europea y lejos de los países nórdicos



Otra muestra más de cómo esta misándrica solo busca crear discursos de miedo, odio y crispación para simular que hace algo y poder seguir llenándose los bolsillos.


Ser hombre y votar a Unidas Podemos y similares es como ser judío y votar a los nazis.
En vez de explicarle al niño sin padre que en su caso el regalo se lo puede hacer a mamá ya que mamá vale en su caso por 2, quitas el día del padre, tiene tela.
Mis primos no tenían padre y en el colegio la manualidad se la hacían a su madre y tan contentos.
En vez de enseñar a los niños a adaptarse a su realidad se la queremos desvirtualizar
Lo del día del padre es simplemente la hipocresía llevada al extremo, ok, no al día del padre, ya que hay familias sin padre por el motivo que sea, y quizás uno o dos chavales no se sienten identificados, sería injusto blablabla.

Llega el día del orgullo LGTB y que casualidad no se aplica el mismo criterio, claro, ahí es importante celebrar aunque la mayoría no se sienta identificada con la celebración.

Es simplemente política.
Mira un cerdo volando....

Crees que Pablo Iglesias ha sido discriminado como hombre en ese juicio? Habría que argumentarlo 🤔
Thalandor escribió:


....hilo equivocado...?



Totalmente...pensaba que estaba en el de Actualidad política....
31563 respuestas