[HO] Discriminación contra los hombres

Rey Tomberi escribió:
Valmont escribió:123.694,36 €



Bueno, quien no quiera ser hombre que no lo sea, nada se lo impide.

No me uno al enemigo, ni aunque soltasen cheques de mil euros al mes xDD.
Adris escribió:No me uno al enemigo, ni aunque soltasen cheques de mil euros al mes xDD.


Ah, si nos consideras a las mujeres "el enemigo", está claro que eres un puto hombre. [uzi]
https://www.tribunavalladolid.com/noticias/324425/un-menor-se-declara-mujer-y-recibe-ayuda-legal-gratuita-tras-denunciar-una-agresion-sexual-en-valladolid

La abogada de oficio atendió al menor pero ahora, al comprobar que en el DNI continúa la condición masculina de la víctima, tiene que consultar con la Junta y con el Colegio de Abogados por si continúa o no con la defensa porque se trata de una cuestión no amparada en la Ley Contra la Violencia de Género en Castilla y León.

De la noticia se puede deducir que si el menor se considerase varón, le mandaban para casa y que tuviese más cuidado cuando saliese a la calle, ¿no?

[facepalm]
floppycillo escribió:https://www.tribunavalladolid.com/noticias/324425/un-menor-se-declara-mujer-y-recibe-ayuda-legal-gratuita-tras-denunciar-una-agresion-sexual-en-valladolid

La abogada de oficio atendió al menor pero ahora, al comprobar que en el DNI continúa la condición masculina de la víctima, tiene que consultar con la Junta y con el Colegio de Abogados por si continúa o no con la defensa porque se trata de una cuestión no amparada en la Ley Contra la Violencia de Género en Castilla y León.

De la noticia se puede deducir que si el menor se considerase varón, le mandaban para casa y que tuviese más cuidado cuando saliese a la calle, ¿no?

[facepalm]

Es irrelevante como se considere, ante el estado lo que cuenta es el sexo registral.
Lo que menos cuenta es que el menor tenga un problema con una agresión sexual, van a discutir si le dan la atención de calidad o la de los "privilegiados".
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lamento que no sea en castellano, pero a noche lo vi y me quedé a cuadros:

nail23 escribió:Lamento que no sea en castellano, pero a noche lo vi y me quedé a cuadros:


Meh, se han dejado el supremacista masclista. 3/10.
La verdad es que la ley trans está sacando un montón de mierda a la luz que no es normal. Y lo que queda.
Llega a las conclusiones, pero no sabe que significan:
https://twitter.com/anadeaustria_/statu ... 8787856386

En españa si se celebra la promoción del feminismo con escaparates como el 8M, ¿por qué será?.

Y entonces dice que debe ser porque suiza es machista.


[facepalm]
Señor Ventura escribió:Llega a las conclusiones, pero no sabe que significan:
https://twitter.com/anadeaustria_/statu ... 8787856386

En españa si se celebra la promoción del feminismo con escaparates como el 8M, ¿por qué será?.

Y entonces dice que debe ser porque suiza es machista.


[facepalm]


Yo vivo en Suiza y no creo que sea ni más ni menos machista que otros países de la UE.

Aquí el problema es que los niños salen del cole a las 15:20....y como mucho les puedes dejar en extraescolares hasta las 17:00....pero también es verdad que a las 17:00 sale una gran mayoría de currar. El problema es que lo de tener una persona que te recoja a los críos y te los lleve a casa hasta que vuelvas de cole, es para gente gana mucha pasta (y aqui ganar mucha pasta es MUCHA pasta).

Este país tiene otros problemas distintos del machismo... por ejemplo el nacionalismo...somos muchos extranjeros y para ellos en un problema...
Rey Tomberi escribió:
Adris escribió:No me uno al enemigo, ni aunque soltasen cheques de mil euros al mes xDD.


Ah, si nos consideras a las mujeres "el enemigo", está claro que eres un puto hombre. [uzi]

Putoh


[burla2] [qmparto]
Dfx escribió:Lo que menos cuenta es que el menor tenga un problema con una agresión sexual, van a discutir si le dan la atención de calidad o la de los "privilegiados".

Al final le han dado la de calidad, pero por ser menor. Un año más y no habría tenido esa suerte.
Dfx escribió:Lo que menos cuenta es que el menor tenga un problema con una agresión sexual, van a discutir si le dan la atención de calidad o la de los "privilegiados".


Aquí hay algo más de información:

No sigo el hilo e igual se ha puesto ya, pero he visto carnaza para vosotros y os la traigo:
@Bou menos mal que al final han decidido másmenos rápido a que tier de atención tenía derecho.

Igualdad.
Señor Ventura escribió:Llega a las conclusiones, pero no sabe que significan:
https://twitter.com/anadeaustria_/statu ... 8787856386

En españa si se celebra la promoción del feminismo con escaparates como el 8M, ¿por qué será?.

Y entonces dice que debe ser porque suiza es machista.


[facepalm]


Yo también he tenido un choque cultural el 8M en Bélgica. Ni compañeras compartiendo mil historias en sus redes (si que alguna compartió alguna cosa pero nada que ver con las que vi de mis amistades de toda la vida), ni manifas, ni huelgas, ni absolutamente nada.
Dfx escribió:@Bou menos mal que al final han decidido másmenos rápido a que tier de atención tenía derecho.

Igualdad.


Añado esto:

@Bou Aunque entiendo que algunos lo estén haciendo, yo no creo que lo haga, ni fomente hacerlo.

No me preocupa lo del fraude de ley, ni nada por el estilo, sino que me parece triste tener que hacer algo así, para conseguir una igualdad en derechos, trato y posiblemente futuro.

Y eso que ya tuve en su día una situación de maltrato, que ya conté aquí, espero no arrepentirme.
exitfor escribió:No sigo el hilo e igual se ha puesto ya, pero he visto carnaza para vosotros y os la traigo:

Tiene que ser una broma.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Schwefelgelb escribió:
nail23 escribió:Lamento que no sea en castellano, pero a noche lo vi y me quedé a cuadros:


Meh, se han dejado el supremacista masclista. 3/10.


Y porque no has visto el principio del programa que era repugnante, básicamente al principio del programa decían que como solo acudieron los hombres para grabar el programa no sabían como llevar las cosas, vamos que aquí el lema:

Sin nosotras ni el huevo sabéis hacer sin nosotras lo aplicaron al pie de la letra, una vergüenza.

exitfor escribió:No sigo el hilo e igual se ha puesto ya, pero he visto carnaza para vosotros y os la traigo:


Me he limitado a leer solo el titular, pero si algún día lo hacen más les vale que no tenga yo críos, por que si me prohíben entrar en el colegio de mi hijo o hija para ver sus actividades la lío pero bien liada, al menos en mi cabeza por que por el bien de mi hijo no le iba a montar una escena para que luego le hicieran puñetas.
Señor Ventura escribió:Llega a las conclusiones, pero no sabe que significan:
https://twitter.com/anadeaustria_/statu ... 8787856386

En españa si se celebra la promoción del feminismo con escaparates como el 8M, ¿por qué será?.

Y entonces dice que debe ser porque suiza es machista.


[facepalm]

Para vivir en Suiza, tiene bastante poca idea.
Peor vamos, en cuanto saca la carta del machismo, ya se saben las intenciones.
Adris escribió:Para vivir en Suiza, tiene bastante poca idea.
Peor vamos, en cuanto saca la carta del machismo, ya se saben las intenciones.

Debe llevar cosa de tres días porque vamos, ni una, ha ido a escoger precisamente uno de los países con más nivel de vida, menos desempleo, más igualdad (real) y seguridad para las mujeres (de 10).
Si algo así les parece "mal" por no celebrar algo así quiere decir que da igual lo que se haga aquí, va a estar mal siempre.
DNKROZ escribió:
Adris escribió:Para vivir en Suiza, tiene bastante poca idea.
Peor vamos, en cuanto saca la carta del machismo, ya se saben las intenciones.

Debe llevar cosa de tres días porque vamos, ni una, ha ido a escoger precisamente uno de los países con más nivel de vida, menos desempleo, más igualdad (real) y seguridad para las mujeres (de 10).
Si algo así les parece "mal" por no celebrar algo así quiere decir que da igual lo que se haga aquí, va a estar mal siempre.


Amen que aquí si que hay movimiento femista, lo que pasa es que no se comportan como en España. Hacen sus revindicaciones tranquila y ordenadamente.

Aquí lo de ir gritando por la calle "que pena me da que la madre de un pólitico no pudiera abortar..." no se hace.
DNKROZ escribió:
Adris escribió:Para vivir en Suiza, tiene bastante poca idea.
Peor vamos, en cuanto saca la carta del machismo, ya se saben las intenciones.

Debe llevar cosa de tres días porque vamos, ni una, ha ido a escoger precisamente uno de los países con más nivel de vida, menos desempleo, más igualdad (real) y seguridad para las mujeres (de 10).
Si algo así les parece "mal" por no celebrar algo así quiere decir que da igual lo que se haga aquí, va a estar mal siempre.


Creo que no pilláis su jerga, pues exactamente eso es lo que quiere expresar cuando dice "más machismo".
¿Os acordáis de esto?



¿Y de esto?

El Supremo confirma el indulto parcial de Juana Rivas
https://www.eldiario.es/andalucia/supremo-confirma-indulto-parcial-juana-rivas_1_9163178.html

Pues llega esto.

"Mami me lavó el cerebro diciéndome mentiras de papá": la Justicia italiana pone al hijo pequeño de Juana Rivas bajo la protección del padre
https://amp.elmundo.es/espana/2023/03/1 ... b4589.html

Noticia completa ya que es para usuarios premium:
«Mami me lavó el cerebro diciéndome mentiras de papá, que papá me pegaba, que no es verdad».

El verano pasado, mientras el Tribunal Supremo español confirmaba el indulto a la madre granadina Juana Rivas, un perdón impulsado por el actual Gobierno tras ser condenada la mujer a dos años y medio de cárcel por secuestrar a sus hijos en 2017, Rivas inducía a su hijo menor, con ella de vacaciones en Granada, contra su padre.

Y le decía cosas como lo siguiente, según le confesaba en septiembre el niño, de ocho años, a su psicóloga italiana: «Tu padre te pega, te tira por las escaleras. Si no dices esto, no te dejo ir nunca más a Carloforte [donde él vive con su padre]».

En otoño el niño, contento de estar de vuelta en Cerdeña con su progenitor por haber pasado «un mal verano» en España a causa de las presiones maternas, denunciaba ante esa profesional, Michela Tradori, la encargada de su seguimiento por el juez italiano: «Mamá me obligaba a hacer vídeos, a decir que yo quiero vivir ahí [en Granada]».

Es sólo una pequeña parte de lo que emerge ahora en la sentencia del Tribunal de Apelación de Cagliari, a la que ha tenido acceso en exclusiva EL MUNDO. Una resolución dictada el 22 de febrero pasado que responde a demandas de los padres sobre la custodia de los niños y que constata, a través de testimonios del hijo pequeño que la corte considera veraces, cómo Rivas continúa manipulando y disponiendo a sus hijos contra el padre, Francesco Arcuri, a quien la juez Maria Antonella Sechi considera «el único progenitor que garantiza su bienestar» y que realmente puede cuidar de los menores sin causarles daño.

La sentencia otorga así la custodia del niño en exclusiva al padre, pero el documento certifica cómo Rivas, a quien Italia mandó a recibir tratamiento psicológico desde 2018 por su «funcionamiento mental patológico» y por «confundir sus intereses con los de sus hijos», continúa tratando de inducir a sus hijos contra su padre, e «interfiriendo» en el vínculo entre unos y otros, «desencadenando una escalada» con la «victoria legal» sobre Arcuri como «objetivo» y con sus hijos como medio, se señala explícitamente.

Según confesión del menor, Rivas, en esa incansable labor de inducción, también le llevó en Granada al menos a dos profesionales -una psicóloga y una «persona de Servicios Sociales»-, haciendo algo que los juzgados de Familia de Italia le habían prohibido taxativamente en sentencias anteriores: exponer a sus hijos a profesionales sanitarios en Granada con el objeto de disponerles contra el padre.
@vicodina , ya lo hemos comentado, no puede ser alineación de nada si excluimos el escenario en el que lo hace la madre de la propia definición, como no puede ser violencia de género si excluimos a la mujer de los sujetos activos.

Imagen

Está claro, es la magia de guisarnos y comernos nosotros mismos las definiciones de todas estas cuestiones y obviar el resto, un Juan Palomo en toda regla.
Schwefelgelb escribió:@Adris


pues yo creo que se le ha "escapao" la definicion (es decir, que ha twiteado sin pensarlo)
GXY escribió:pues yo creo que se le ha "escapao" la definicion (es decir, que ha twiteado sin pensarlo)

Se ha filtrado pelín de subconsciente y de sinceridad en el tweet sí, solo un pelín.
Yo añadiría "Años diciendo que ahora todas las chicas quieren ser chicos debido al machismo y en cuanto se aprueba la ley ni una sola de ellas se lanza a tratar de apropiarse de nuestros privilegios."... si fuera un tío poniendo un tweet, claro está.
el tema es que define las inequalidades favorables a la mujer que se han establecido en los ultimos tiempos como privilegios.
GXY escribió:
Schwefelgelb escribió:@Adris


pues yo creo que se le ha "escapao" la definicion (es decir, que ha twiteado sin pensarlo)

A ver, es lesbiana política, no le tiembla el pulso al escribir que toda relación heterosexual es de dominación y que las mujeres deberían ser lesbianas aún sin gustarles las mujeres.

Lo otro por lo menos es verdad. Yo la veo mejor persona que la feminista media, al menos va de cara y no te toma por tonto.
GXY escribió:el tema es que define las inequalidades favorables a la mujer que se han establecido en los ultimos tiempos como privilegios.

¿Tú también te has dado cuenta no?
Y mira que en este mismo hilo hemos tenido usuarios negando siempre la mayor a ese respecto... pero es justo como todas sospechamos desde el minuto 0, parafraseando a otro usuario "menuda chorprecha".

Schwefelgelb escribió:A ver, es lesbiana política, no le tiembla el pulso al escribir que toda relación heterosexual es de dominación y que las mujeres deberían ser lesbianas aún sin gustarles las mujeres.

YO politica no soy, pero tampoco creo que todas las mujeres tengan que ser como yo, ni cargo contra los heterosexuales por ello, no entiendo a esta frustración que se gastan.

Schwefelgelb escribió:Lo otro por lo menos es verdad. Yo la veo mejor persona que la feminista media, al menos va de cara y no te toma por tonto.

Es un soplo de aire fresco que por lo menos se reconozca y vaya de frente, no suele ser habitual, aquí por lo menos lo vemos entre poco y nada.
Schwefelgelb escribió:A ver, es lesbiana política, no le tiembla el pulso al escribir que toda relación heterosexual es de dominación y que las mujeres deberían ser lesbianas aún sin gustarles las mujeres.


precisamente andaba hablando con dnkroz de los sesgos de quienes siguen ciertos packs ideologicos...
Me refiero a que no creo que sea un lapsus. Más de un año antes de la ley trans ya había manifestaciones por "la defensa de los derechos basados en el sexo".

De hecho en Twitter en pocos meses ya se ha pasado del no hay diferencias de derechos a los hombres de quieren aprovechar de los derechos de las mujeres.

Hace casi medio siglo ya cayeron hostias como panes por el tema trans, esto sólo lo está reviviendo y bajándolo de las torres de marfil a la sociedad.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Schwefelgelb escribió:Hace casi medio siglo ya cayeron hostias como panes por el tema trans, esto sólo lo está reviviendo y bajándolo de las torres de marfil a la sociedad.

He aquí un buen ejemplo:



Es absurdo a la vez que sorprendente el que a estas alturas haya tanta discrepancia y conflicto dentro del feminismo acerca de conceptos tan básicos como fundamentales.
No sé de que te extrañas, ya que los movimientos de este estilo se han convertido en una carrera para ver quien es más victima y merecedora de un trato todavía más premium a nivel derechos y privilegios.

Esto es lo que pasa cuando estableces niveles de victima y no consideras a todas las victimas iguales, dependiendo de su sexo biológico, sexualidad, procedencia, etc..., son consecuencias, ni más ni menos. Una persona victima debería recibir la misma atención, ayudas, defensa ante la ley y su agresor ser castigado en base al delito cometido, no que pese mucho más contra quien lo ha cometido.
kopperpot escribió:
Schwefelgelb escribió:Hace casi medio siglo ya cayeron hostias como panes por el tema trans, esto sólo lo está reviviendo y bajándolo de las torres de marfil a la sociedad.

He aquí un buen ejemplo:



Es absurdo a la vez que sorprendente el que a estas alturas haya tanta discrepancia y conflicto dentro del feminismo acerca de conceptos tan básicos como fundamentales.

Yo es que todavía me acuerdo de eso de "si criticas al feminismo eres machista porque el feminismo es igualdad y punto". Pues ahora serán machistas.
Buen momento para recordar el aquelarre que montaron:

Reakl escribió:
kopperpot escribió:
Schwefelgelb escribió:Hace casi medio siglo ya cayeron hostias como panes por el tema trans, esto sólo lo está reviviendo y bajándolo de las torres de marfil a la sociedad.

He aquí un buen ejemplo:



Es absurdo a la vez que sorprendente el que a estas alturas haya tanta discrepancia y conflicto dentro del feminismo acerca de conceptos tan básicos como fundamentales.

Yo es que todavía me acuerdo de eso de "si criticas al feminismo eres machista porque el feminismo es igualdad y punto". Pues ahora serán machistas.


Es que el feminismo es igualdad, pero también hay varios feminismos, por lo tanto hay varias igualdades.
bou sigue repartiendo zascas como el rey mago que reparte golosinas xD
kopperpot escribió:
Schwefelgelb escribió:Hace casi medio siglo ya cayeron hostias como panes por el tema trans, esto sólo lo está reviviendo y bajándolo de las torres de marfil a la sociedad.

He aquí un buen ejemplo:



Es absurdo a la vez que sorprendente el que a estas alturas haya tanta discrepancia y conflicto dentro del feminismo acerca de conceptos tan básicos como fundamentales.


Mención especial a las palmeras del fondo, con las camisetas; Bollera, Gorda, Gitana, Maricón...

Grande el feminismo actual, grande.
El "populimetrometro" ha reventado con esta gente.
Tengo el dudoso honor de conocer personalmente a la persona detrás del nick de Barbijaputa. Todo lo que penséis se queda corto comparado con la realidad.... pensamiento que mi mujer (que también la conoce) comparte al 200%
Gente devorada por su propio personaje... lo que no quita que de vez en cuando acierte... hasta un reloj roto da bien la hora una vez al día... o dos si es de agujas :-|
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@DNKROZ divorciate antes de que te devoren xD
AkrosRockBell escribió:@DNKROZ divorciate antes de que te devoren xD

No no, mi mujer comparte MI impresión de la susodicha, no LA impresión de la susodicha, si fuera esto último no creo que a estar alturas fuera compatible nuestra relación [+risas]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@DNKROZ ah, vale, he leído mal, sorry xD
AkrosRockBell escribió:@DNKROZ ah, vale, he leído mal, sorry xD

Nah, no te preocupes, soy yo, que me explico como un "libro cerrado", imagina que hay gente que aún piensa que mi cambio registral (ya realizado) ha sido "una broma", no te digo más.

Desde aquí aclaro que NO.
DNKROZ escribió:Tengo el dudoso honor de conocer personalmente a la persona detrás del nick de Barbijaputa


Es @Lord_Link fijo.
DNKROZ escribió:Tengo el dudoso honor de conocer personalmente a la persona detrás del nick de Barbijaputa. Todo lo que penséis se queda corto comparado con la realidad.... pensamiento que mi mujer (que también la conoce) comparte al 200%
Gente devorada por su propio personaje... lo que no quita que de vez en cuando acierte... hasta un reloj roto da bien la hora una vez al día... o dos si es de agujas :-|


Que suerte la tuya no?....
OK Computer escribió:Es @Lord_Link fijo.

No, es periodista (mujer)... y hasta aquí voy a leer.
Legardien escribió:Que suerte la tuya no?....

Si hubiera sido el único personaje de ese estilo que he conocido, efectivamente, habría sido una suerte... por desgracia no fue así.
DNKROZ escribió:
OK Computer escribió:Es @Lord_Link fijo.

No, es periodista (mujer)... y hasta aquí voy a leer.

Ojito compañera, no asumas su género. [ginyo]
EMaDeLoC escribió:Ojito compañera, no asumas su género. [ginyo]

No asumo nada, la susodicha se percibe como tal y así me refiero a la misma... por otro lado su pseudónimo afirma también ser mujer, con todas luces y farolillos.
De lo contrario me referiría a la misma como "animal bípedo de género humano compuesto en un 18% de carbono y entre un 50 y un 65% de agua", está la cosa como para asumir nada.
31563 respuestas