› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lalilulelu escribió:@pacopolo el deporte es discriminatorio para el hombre entonces?
O solo es discriminatorio lo que quita privilegios a los hombres?
Lalilulelu escribió:Si en un cuerpo cuyos integrantes son el 99% hombres, piensas que estan perjudicos estos para acceder a estas plazas, tienes un problema.
cloudstrife007 escribió:Si en las pruebas de bombero rebajas los requisitos a las mujeres, entonces ya no se obtiene al mejor candidato, porque estás poniendo un filtro por ideología en vez de ponerlo por capacidades. Esto es bastante evidente.
Si en cualquier trabajo pones una cuota para mujeres, puede que no estés consiguiendo al mejor candidato. Lo lógico es que todos se puedan presentar, y que gane el mejor. Si fuerzas ese filtro, ya no obtienes al mejor.
Señor Ventura escribió:Le da igual. Sus esfuerzos se centran en retorcer tus argumentos, no en respetarlos.
pacopolo escribió:y sin ningún objetivo
kopperpot escribió:@Lalilulelu No, el problema lo tienes tú si eres incapaz de entender algo tan sencillo como esto:
A día de hoy es irrelevante, si no estás conforme con los requisitos de tu sexo y de identificas más con los de otro... te cambias a ese sexo y punto, problema resuelto, y accesos adecuados a tu identidad.kopperpot escribió:Si en cualquier trabajo pones una cuota para mujeres, puede que no estés consiguiendo al mejor candidato. Lo lógico es que todos se puedan presentar, y que gane el mejor. Si fuerzas ese filtro, ya no obtienes al mejor.
¿Entonces únicamente estás a favor de la ganadería mono-especie?, me estás dando la razón en que las mujeres deberían tener marcas individuales separadas de los hombres pueskopperpot escribió:Y en mezclar churras con merinas hasta el aburrimiento y más allá.
kopperpot escribió:@pacopolo ¿También te has dado cuenta, no?
Señor Ventura escribió:Le da igual. Sus esfuerzos se centran en retorcer tus argumentos, no en respetarlos.
Lalilulelu escribió:cloudstrife007 escribió:Lalilulelu escribió:Ah entiendo, que el problema es que una mujer le quita un puesto a un hombre para ser bombero
Te he puesto un ejemplo donde una mujer menos capacitada no le quita el puesto a un hombre (atletismo).
Te he puesto otro ejemplo donde un hombre menos capacitado no le quita el puesto a otro hombre (boxeo)
Bombero si es un ejemplo donde alguien menos capacitado (mujer) le quita el puesto a un hombre, por una discriminación ideológica.
¿Qué no entiendes? Es obvio que el hombre está discriminado, ya que siendo mejor que una mujer, el puesto se lo dan a ella. Por lo tanto no solo está discriminado sino que está perjudicado.
Si en un cuerpo cuyos integrantes son el 99% hombres, piensas que estan perjudicos estos para acceder a estas plazas, tienes un problema.
pacopolo escribió:kopperpot escribió:@pacopolo ¿También te has dado cuenta, no?
Iba a reportarlo esta tarde, porque a mí al menos me parece la ostia de evidente... pero, total, pa qué.
Lalilulelu escribió:Ya que en este hilo gusta mucho el levantar peso
Lalilulelu escribió:
Vivis muy cómodos en el mundo de la izquierda
DarkMessiah escribió:Hace nada lo vi en un aspirante a policía y que pasó todo con nota 10, ahora esto:
Que parece ser que son violadores incluso.
No se… se está yendo un poco de madre… no?.
No me sé la ley específicamente, pero digo yo que al menos podrían exigir para el cambio de sexo en DNI el estar operado… porque menudo cachondeo.
IvanQ escribió:Lalilulelu escribió:
Al menos reconoces que no buscáis la igualdad de la que tanto presumís.
Lalilulelu escribió:Ah entiendo, que el problema es que una mujer le quita un puesto a un hombre para ser bombero
cloudstrife007 escribió:Es que lo de la equidad tiene sentido para algunas cosas, por ejemplo para ayudas. No tiene sentido que le demos una ayuda a Amancio Ortega. Y no tiene sentido que le demos la misma ayuda a alguien que vive en la calle que a alguien que tiene un piso y gana 18k.
Pero cuando se trata de un puesto de trabajo, no puede haber equidad, tienen que seleccionar al mejor candidato. Si no, por la equidad yo que no tengo ni idea podría trabajar en la NASA o en un laboratorio haciendo medicinas, quitándole el puesto a alguien que sabe de verdad. No tiene sentido.
DarkMessiah escribió:No me sé la ley específicamente, pero digo yo que al menos podrían exigir para el cambio de sexo en DNI el estar operado… porque menudo cachondeo.
Lord_Link escribió:Asumir el genero de alguien en base a sus genitales es algo extremadamente transfobo, por lo que hay que evitarlo. La unica manera de saber como se siente o se autopercibe alguien, es preguntandole a esa persona en cuestion
Lalilulelu escribió:cloudstrife007 escribió:Es que lo de la equidad tiene sentido para algunas cosas, por ejemplo para ayudas. No tiene sentido que le demos una ayuda a Amancio Ortega. Y no tiene sentido que le demos la misma ayuda a alguien que vive en la calle que a alguien que tiene un piso y gana 18k.
Pero cuando se trata de un puesto de trabajo, no puede haber equidad, tienen que seleccionar al mejor candidato. Si no, por la equidad yo que no tengo ni idea podría trabajar en la NASA o en un laboratorio haciendo medicinas, quitándole el puesto a alguien que sabe de verdad. No tiene sentido.
Ya, pero es que las pruebas a bombero no se limitan a pruebas fisicas. Los aspirantes suelen caer en los otros examenes. Que parece que para ser bombero solo necesitas ser un portento fisico, cuando hay otras capacidades como sin las dotes de liderazgo o la capacidad de soportar un gran estrés.
Que una mujer tenga unas pruebas diferentes debido a que biologicamente no son iguales, no signifuca que una mujer le vaya a quitar el puesto a un hombre, y a los datos que te di ayer me remito.
seaman escribió:¿Entonces la biología aplica para unas cosas pero no para otras?
Drifter_666 escribió:Sino, yo que estoy hecho polvo y quiero ser bombero, que me bajen el baremo. Total, no todo es levantar 150kg, no?
Lalilulelu escribió:cloudstrife007 escribió:Es que lo de la equidad tiene sentido para algunas cosas, por ejemplo para ayudas. No tiene sentido que le demos una ayuda a Amancio Ortega. Y no tiene sentido que le demos la misma ayuda a alguien que vive en la calle que a alguien que tiene un piso y gana 18k.
Ya, pero es que las pruebas a bombero no se limitan a pruebas fisicas. Los aspirantes suelen caer en los otros examenes. Que parece que para ser bombero solo necesitas ser un portento fisico, cuando hay otras capacidades como sin las dotes de liderazgo o la capacidad de soportar un gran estrés.
Que una mujer tenga unas pruebas diferentes debido a que biologicamente no son iguales, no signifuca que una mujer le vaya a quitar el puesto a un hombre, y a los datos que te di ayer me remito.
Lalilulelu escribió:Que una mujer tenga unas pruebas diferentes debido a que biologicamente no son iguales, no signifuca que una mujer le vaya a quitar el puesto a un hombre, y a los datos que te di ayer me remito.
Lalilulelu escribió:
Lalilulelu escribió:
RheinFire escribió:Lalilulelu escribió:
No había otra imagen?? tres no caucásicos que no quieren pagar la entrada del partido pero que sí que quieren verlo encaramados a una valla. Desde dentro, con tu entrada en la mano, no te hacen falta las cajitas ya que todo el que paga, equitativa e igualitariamente tiene su asiento a la misma altura. Busca otra a ver, va...
Reakl escribió:Lalilulelu escribió:
Es decir, que estás en contra de la igualdad entre hombres y mujeres. Porque eso es lo único que se extrae de tu comentario
Que sepas que acabas de comparar a una mujer con un niño en esa imagen, a la cual hay que darle una segunda caja para que llegue al mínimo. Luego vas repartiendo carnets de izquierda cuando Franco estaría orgulloso de ti.
Vienes aquí a hacer política. Ni si quiera entiendes los argumentos que tú expones ni el significado de las palabras que usas porque sólo vienes a malmeter y a soltar argumentos de Twitter sin entender que la equidad consiste en darle más a quien no puede, y que por ende, estás defendiendo que la mujer es incapaz por si misma de llegar al mismo nivel.
La equidad se usa cuando hablamos de gente con menores capacidades. Niños, ancianos, pobres, discapacitados... No mujeres. Eres sólo un mero machista que no entiende los argumentos que usa y simplemente repite por pertenencia a grupo. Sería triste de no ser porque ese comportamiento es representativo del ciudadano medio.
Lalilulelu escribió:RheinFire escribió:Lalilulelu escribió:
No había otra imagen?? tres no caucásicos que no quieren pagar la entrada del partido pero que sí que quieren verlo encaramados a una valla. Desde dentro, con tu entrada en la mano, no te hacen falta las cajitas ya que todo el que paga, equitativa e igualitariamente tiene su asiento a la misma altura. Busca otra a ver, va...
Esta te vale? Son blancos, como a ti te gustaReakl escribió:Lalilulelu escribió:
Es decir, que estás en contra de la igualdad entre hombres y mujeres. Porque eso es lo único que se extrae de tu comentario
Que sepas que acabas de comparar a una mujer con un niño en esa imagen, a la cual hay que darle una segunda caja para que llegue al mínimo. Luego vas repartiendo carnets de izquierda cuando Franco estaría orgulloso de ti.
Vienes aquí a hacer política. Ni si quiera entiendes los argumentos que tú expones ni el significado de las palabras que usas porque sólo vienes a malmeter y a soltar argumentos de Twitter sin entender que la equidad consiste en darle más a quien no puede, y que por ende, estás defendiendo que la mujer es incapaz por si misma de llegar al mismo nivel.
La equidad se usa cuando hablamos de gente con menores capacidades. Niños, ancianos, pobres, discapacitados... No mujeres. Eres sólo un mero machista que no entiende los argumentos que usa y simplemente repite por pertenencia a grupo. Sería triste de no ser porque ese comportamiento es representativo del ciudadano medio.
Si franco levantara la cabeza
Lalilulelu escribió:Esta te vale? Son blancos, como a ti te gusta
kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:Esta te vale? Son blancos, como a ti te gusta
No, “señoro”, son blanquES.
¿Quien te crees que eres para dar por sentado su género sin preguntarles, eh?
Lalilulelu escribió:RheinFire escribió:Lalilulelu escribió:
Esta te vale? Son blancos, como a ti te gusta
RheinFire escribió:Lalilulelu escribió:RheinFire escribió:No había otra imagen?? tres no caucásicos que no quieren pagar la entrada del partido pero que sí que quieren verlo encaramados a una valla. Desde dentro, con tu entrada en la mano, no te hacen falta las cajitas ya que todo el que paga, equitativa e igualitariamente tiene su asiento a la misma altura. Busca otra a ver, va...
Esta te vale? Son blancos, como a ti te gusta
Yo creo que aquí se te conoce más por lo que a tí te disgustan que por lo que me puedan gustar a mí
Lalilulelu escribió:Ya que en este hilo gusta mucho el levantar peso
Lalilulelu escribió:A este hilo se le enquisto desde hace mucho tiempo la palabra equidad
Lalilulelu escribió:Ten cuidao, que con un post de este tipo en este hilo te pueden venir 6 personas en tromba a quotearte
kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:Ya que en este hilo gusta mucho el levantar pesoLalilulelu escribió:A este hilo se le enquisto desde hace mucho tiempo la palabra equidadLalilulelu escribió:Ten cuidao, que con un post de este tipo en este hilo te pueden venir 6 personas en tromba a quotearte
Qué obsesión tienes con opinar a la mínima sobre “este hilo”.
A ver si al final va a resultar que no entras para debatir sino para “otra cosa”…
Lalilulelu escribió:No te equivoques, a veces me rio mucho con los memes que pones
pacopolo escribió:Creo que quienes tengan tan claras las intenciones de este usuario como yo deberían hacer lo mismo, por el bien del hilo y para que deje de ser desviado continuamente con páginas enteras de mensajes que no van a ningún sitio.
Estwald escribió:El problema, al final, es el que alguno ha señalado ya en el hilo: "la búsqueda del mejor candidato". Y es obvio que lo que se debe buscar, es que la gente cumpla los requisitos necesarios y sea apta para el puesto a desempeñar: eso es equidad.
Vivimos en una sociedad donde se abusa, demasiado a menudo, de pedir requisitos y poner pruebas selectivas "en pos de la excelencia" para discriminar entre un montón de candidatos, con el fin de ocultar carencias (como por ejemplo, las notas de corte que los universitarios tienen en selectividad: si hubiera plazas para todos, con aprobarlas debería valer) o para obtener una persona que se le paga por una cosa y se le utiliza para demasiadas... y ahí, si comparto eso de la equidad, como forma de dar oportunidad a gente que es perfectamente apta para ello, pero se les está discriminando en base a pedir unos requisitos ya sean idealizados o que no necesita ese puesto o lo que sea y que en el fondo, puede ser abusivo. De hecho, podría discutirse si para aprobar una oposición se deben cumplir unos requisitos y luego, con la oposición aprobada que el candidato no los cumpla, no es ningún problema.
Pero lo que está claro es que si se necesita un equilibrista que vaya por un alambre a 500 metros de altura, no puede ser que se baje el baremo y al final, tengamos que poner la persona elegida en un puesto que no es ese, tan solo por un motivo político.
Lalilulelu escribió:
Lalilulelu escribió:Estwald escribió:El problema, al final, es el que alguno ha señalado ya en el hilo: "la búsqueda del mejor candidato". Y es obvio que lo que se debe buscar, es que la gente cumpla los requisitos necesarios y sea apta para el puesto a desempeñar: eso es equidad.
Vivimos en una sociedad donde se abusa, demasiado a menudo, de pedir requisitos y poner pruebas selectivas "en pos de la excelencia" para discriminar entre un montón de candidatos, con el fin de ocultar carencias (como por ejemplo, las notas de corte que los universitarios tienen en selectividad: si hubiera plazas para todos, con aprobarlas debería valer) o para obtener una persona que se le paga por una cosa y se le utiliza para demasiadas... y ahí, si comparto eso de la equidad, como forma de dar oportunidad a gente que es perfectamente apta para ello, pero se les está discriminando en base a pedir unos requisitos ya sean idealizados o que no necesita ese puesto o lo que sea y que en el fondo, puede ser abusivo. De hecho, podría discutirse si para aprobar una oposición se deben cumplir unos requisitos y luego, con la oposición aprobada que el candidato no los cumpla, no es ningún problema.
Pero lo que está claro es que si se necesita un equilibrista que vaya por un alambre a 500 metros de altura, no puede ser que se baje el baremo y al final, tengamos que poner la persona elegida en un puesto que no es ese, tan solo por un motivo político.
Y esto no es precisamente lo que llevo diciendo yo durante dos días?
Que una mujer llegue a bombera pasando las pruebas fisicas con un baremos más bajos que un hombre, no quiere decir que esa mujer no sea competente para las tareas que se le ha asignado.
La equidad es que todas las personas tengan las mismas oportunidades para alcanzar un objetivo, y como dije en el primer post de este debate, debido a la diferencia biologica, la equidad entre ambos sexos no es más que unos baremos diferentes para que compitan en igualdad de condiciones.
Tu comparas un equilibrista con un bombero. Pero es que las pruebas fisicas no es algo como se dice por aqui, son imprescindibles para llevar a cabo tus funciones de bombero. Si fuera así, se contarían con unas pruebas cerradas para todos los cuerpos de bomberos de España, y sin embargo cada comunidad e incluso cada provincia tiene pruebas diferentes. Las pruebas fisicas, igual que las teoricas o psicotecnicas, sirven para elegir a los mejores candidatos de todos los que se presentan, y por eso mismo, llevar todo el debate a es que si no levantas 120kg no vale, es un sin sentido, ya que para ser bombero, como he repetido varias veces, necesitas muchas más cualidades que tener fuerza bruta.
OK Computer escribió:Lalilulelu escribió:Estwald escribió:El problema, al final, es el que alguno ha señalado ya en el hilo: "la búsqueda del mejor candidato". Y es obvio que lo que se debe buscar, es que la gente cumpla los requisitos necesarios y sea apta para el puesto a desempeñar: eso es equidad.
Y esto no es precisamente lo que llevo diciendo yo durante dos días?
Que una mujer llegue a bombera pasando las pruebas fisicas con un baremos más bajos que un hombre, no quiere decir que esa mujer no sea competente para las tareas que se le ha asignado.
La equidad es que todas las personas tengan las mismas oportunidades para alcanzar un objetivo, y como dije en el primer post de este debate, debido a la diferencia biologica, la equidad entre ambos sexos no es más que unos baremos diferentes para que compitan en igualdad de condiciones.
Tu comparas un equilibrista con un bombero. Pero es que las pruebas fisicas no es algo como se dice por aqui, son imprescindibles para llevar a cabo tus funciones de bombero. Si fuera así, se contarían con unas pruebas cerradas para todos los cuerpos de bomberos de España, y sin embargo cada comunidad e incluso cada provincia tiene pruebas diferentes. Las pruebas fisicas, igual que las teoricas o psicotecnicas, sirven para elegir a los mejores candidatos de todos los que se presentan, y por eso mismo, llevar todo el debate a es que si no levantas 120kg no vale, es un sin sentido, ya que para ser bombero, como he repetido varias veces, necesitas muchas más cualidades que tener fuerza bruta.
Por eso te decía, que con mi físico de 1,70 y 60kg, no compito en igualdad de condiciones. Debería existir una prueba con criterios específicos destinados a personas de mi complexión. ¿O lo que importa es si tengo algo colgando entre las piernas o no?.
Lord_Link escribió:OK Computer escribió:Lalilulelu escribió:Y esto no es precisamente lo que llevo diciendo yo durante dos días?
Por eso te decía, que con mi físico de 1,70 y 60kg, no compito en igualdad de condiciones. Debería existir una prueba con criterios específicos destinados a personas de mi complexión. ¿O lo que importa es si tengo algo colgando entre las piernas o no?.
No depende de lo que tengas entre las piernas... No vayas por ahi