[HO] Discriminación contra los hombres

DNKROZ escribió:
vicodina escribió:Alguien se lucrará con estas cosas, que al final es lo único que buscan, ganar pasta con tonterías que no sirven para nada.

Cuando no sepas el por qué de algo.... busca el dinero.
Y ojo, menos mal, porque si me dices encima que no hay un interés económico, político y de poder detrás y directamente pienso que son todos del género retrasado profundo.

El detalle no obstante es interesante, es un juego de aceptaciones, ir abriendo la ventana de Overton para que la gente NO solo asocie todo comportamiento agresivo (ira al volante) o ilegal (exceso de velocidad) con algo masculino... sino además desvincular todo ello de lo femenino, si lo tienen es que están afectadas por patriarcado, machismo estructural o masculinidad tóxica, en un juego de entes incorpóreos que nos dominan en nuestro día a día.

Porque NO se trata de concienciar a la gente de lo importante de conducir BIEN, hombres Y mujeres conducen como el culo, diferente entre ellos, pero como el culo en resumidas... y lo hacen porque su formación al respecto en las autoescuelas y en el día a día deja muchísimo que desear, porque nadie os enseña a manejar el vehículo en condiciones, solo a trasladarlo de un sitio a otro con mayor o menor éxito y molestando más o menos... pero en lugar de corregir eso vamos a dar cursos en los que echemos balones fuera culpando de todos los males a influencias inventadas.

Claro que sí guapis... :-|


Por ejemplo, ¿construir o aprovechar pistas para que la gente pueda practicar y examinarse en el manejo de situaciones peligrosas/extremas al volante?. No, mejor cursis (que pagamos entre todos) con perspective de genere [oki]
Schwefelgelb escribió:


Hombres = el dimoni
Mujeres = seres de luz


Suena a chiringuito.
Schwefelgelb escribió:


Hombres = el dimoni
Mujeres = seres de luz

Hostia, puta! [facepalm] Eso es real?
rokuer escribió:
Schwefelgelb escribió:


Hombres = el dimoni
Mujeres = seres de luz

Hostia, puta! [facepalm] Eso es real?

Que se lo estén planteando, sí:

https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... 9fce0.html

Qué se acabe haciendo, a saber, pero con tanto graduado en género, hay que ir ampliando los chiringuitos para colocarles.
Schwefelgelb escribió:
rokuer escribió:
Schwefelgelb escribió:


Hombres = el dimoni
Mujeres = seres de luz

Hostia, puta! [facepalm] Eso es real?

Que se lo estén planteando, sí:

https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... 9fce0.html

Qué se acabe haciendo, a saber, pero con tanto graduado en género, hay que ir ampliando los chiringuitos para colocarles.

A ver si hacen lo mismo con los licenciados en carreras de humanidades... XD
rokuer escribió:
Schwefelgelb escribió:


Hombres = el dimoni
Mujeres = seres de luz

Hostia, puta! [facepalm] Eso es real?

Es que normalmente conducen peor son más nerviosas y se adaptan peor al tráfico.

Luego dicen que no hay hembrismo., Al final los tíos como las mujeres en los años 60 sin derechos, hola juapo unas fantas quieres ser mi mascota [qmparto] [qmparto]

Cuando dicen igualdad quieren decir privilegios y favoritismos, como en otras profesiones +chiringo para el gobierno+votos.

Tan real como la vida misma hermano, en otra época sería considerado un meme.

Imagen
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Misándrico proyectando en 3,2,1…

kopperpot escribió:Misándrico proyectando en 3,2,1…




Dile que no les vamos a devolver el oro....
kopperpot escribió:Misándrico proyectando en 3,2,1…



"Los hombres de izquierdas son un peñazo"® [amor]
Que frUTA vergüenza!! Hay que colocar a la peña afín a sus partidos. No hay otra explicación.
Una mujer ataca a mordiscos a los policías tras maltratar a su marido



Lo mejor es el final:

. La arrestada fue puesta a disposición del juzgado de Instrucción número 4 de La Línea de la Concepción como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y atentado contra agente de la autoridad.


Autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar....
https://www.elconfidencial.com/espana/2023-07-28/detenida-palma-mallorca-clavar-tijeras-genitales-ex_3709828/

Según relata la Policía, el hombre había sido objeto de todo tipo de agresiones físicas, recibiendo puñetazos en el rostro, manotazos en la cara, arañazos y mordiscos, sufriendo también diferentes tipos de amenazas y comentarios despectivos e hirientes. Además, dormía con la puerta cerrada con llave por temor a que la mujer le pudiera hacer algo.
kopperpot escribió:Misándrico proyectando en 3,2,1…



Pues a mí me gustaría saber que privilegios son esos
Goncatin escribió:
kopperpot escribió:Misándrico proyectando en 3,2,1…



Pues a mí me gustaría saber que privilegios son esos


Te lo dice en otro tweet.



Chalado es poco.
Es Lorente, ya no sólo es que tenga alguna tara mental (en un escrito demostraba la autenticidad de la sábana Santa), es que cobra por decir esas tonterías, no esperéis otros mensajes viniendo de él.

Forma parte de los chiringuitos y la religión es parte de él (la católica y la feminista).
@seaman Pues yo no tengo esos privilegios. Ni cobro más, ni tengo más tiempo libre ni ejerzo la VG. ¿Donde dice que los dan?
Yo no sé como se puede mantener el discurso de que la VG esta "normalizada" mientras al mismo tiempo hay campañas de concienciación, leyes y juzgados dedicados expresamente a perseguirla y manifestaciones y minutos de silencio cada vez que surge un caso letal.
En todo caso es lo contrario, nadie esta a favor de la VG.

Resulta preocupante esta especie de "luz de gas".
Esta semana se celebra en Valencia el mundial de gimnasia rítmica. Cero promoción en la prensa hasta hoy, cero promoción de los dos Gobiernos que ha tenido la ciudad (Compromís y PP). Cero promoción de los miembros del Gobierno central que "apoya a la mujer".

La rítmica es a día de hoy, una disciplina femenina, de niñas que llevan compaginando entrenamientos y estudios desde los 10 años. Niñas que no se van a ganar la vida por ello, lo hacen por amor.

Cero promoción de todos aquellos feministas. Que puta gentuza.
equidna escribió:Esta semana se celebra en Valencia el mundial de gimnasia rítmica. Cero promoción en la prensa hasta hoy, cero promoción de los dos Gobiernos que ha tenido la ciudad (Compromís y PP). Cero promoción de los miembros del Gobierno central que "apoya a la mujer".

La rítmica es a día de hoy, una disciplina femenina, de niñas que llevan compaginando entrenamientos y estudios desde los 10 años. Niñas que no se van a ganar la vida por ello, lo hacen por amor.

Cero promoción de todos aquellos feministas. Que puta gentuza.



¿También participan hombres?
Legardien escribió:
equidna escribió:Esta semana se celebra en Valencia el mundial de gimnasia rítmica. Cero promoción en la prensa hasta hoy, cero promoción de los dos Gobiernos que ha tenido la ciudad (Compromís y PP). Cero promoción de los miembros del Gobierno central que "apoya a la mujer".

La rítmica es a día de hoy, una disciplina femenina, de niñas que llevan compaginando entrenamientos y estudios desde los 10 años. Niñas que no se van a ganar la vida por ello, lo hacen por amor.

Cero promoción de todos aquellos feministas. Que puta gentuza.



¿También participan hombres?

En categorías bajas sí, en las altas no lo tienen permitido. Ocurre también con la natación sincronizada, en las olimpiadas de París será en las primeras que les dejarán participar en natación artística.
Schwefelgelb escribió:
Legardien escribió:
equidna escribió:Esta semana se celebra en Valencia el mundial de gimnasia rítmica. Cero promoción en la prensa hasta hoy, cero promoción de los dos Gobiernos que ha tenido la ciudad (Compromís y PP). Cero promoción de los miembros del Gobierno central que "apoya a la mujer".

La rítmica es a día de hoy, una disciplina femenina, de niñas que llevan compaginando entrenamientos y estudios desde los 10 años. Niñas que no se van a ganar la vida por ello, lo hacen por amor.

Cero promoción de todos aquellos feministas. Que puta gentuza.



¿También participan hombres?

En categorías bajas sí, en las altas no lo tienen permitido. Ocurre también con la natación sincronizada, en las olimpiadas de París será en las primeras que les dejarán participar en natación artística.


Supongo que será algo de discriminación positiva...
Es irrelevante que participen hombres o no. La rítmica es un deporte femenino (a día de hoy) y las charos no les están dando bola.

PD: La natación sincronizada masculina está en los mundiales y los JJOO por política. El nivel es paupérrimo. Es vergonzoso que se pretenda igualar a chicas que llevan entrenando desde los 9 años con chicos que llevan 3 días en la piscina.
equidna escribió:Esta semana se celebra en Valencia el mundial de gimnasia rítmica. Cero promoción en la prensa hasta hoy, cero promoción de los dos Gobiernos que ha tenido la ciudad (Compromís y PP). Cero promoción de los miembros del Gobierno central que "apoya a la mujer".

La rítmica es a día de hoy, una disciplina femenina, de niñas que llevan compaginando entrenamientos y estudios desde los 10 años. Niñas que no se van a ganar la vida por ello, lo hacen por amor.

Cero promoción de todos aquellos feministas. Que puta gentuza.


Estuve viéndolo en Apunt que estuvieron hablando del mundial.
Pero vamos que la gimnasia en la tele solo sale cuando se gana alguna medalla y poco más. No es algo nuevo, no despierta demasiado interés.
https://theobjective.com/elsubjetivo/op ... -suicidio/


Relación suicidios en divorcios hombre mujer: 9 a 1.
Porque será??...
grrr33 escribió:https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2023-06-28/negacionistas-suicidio/


Relación suicidios en divorcios hombre mujer: 9 a 1.
Porque será??...

porque están invisibilizadas, en verdad es 1:9 pero lo que pasa es que no se ve
grrr33 escribió:https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2023-06-28/negacionistas-suicidio/


Relación suicidios en divorcios hombre mujer: 9 a 1.
Porque será??...

aunque me parece bien que el artículo ponga sobre la mesa un tema que nadie quiere tratar (ya sabemos por qué), ojo con esas estadísticas cruzadas. correlación no quiere decir causalidad... que la edad media de divorcios coincida con la edad media de suicidios no quiere decir que los hombres se suiciden por divorcios. tampoco quiere decir lo contrario. significa que habría que estudiar si es una casualidad o una causalidad (es curioso como cambia radicalmente el dignificado con sólo girar 2 letras).

pero vamos, es una vuelta a lo mismo de siempre: si lo importante son los números entonces la violencia de género debería ser lo último que les preocupara. si lo importante es salvar vidas, también.
Darxen escribió:
grrr33 escribió:https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2023-06-28/negacionistas-suicidio/


Relación suicidios en divorcios hombre mujer: 9 a 1.
Porque será??...

aunque me parece bien que el artículo ponga sobre la mesa un tema que nadie quiere tratar (ya sabemos por qué), ojo con esas estadísticas cruzadas. correlación no quiere decir causalidad... que la edad media de divorcios coincida con la edad media de suicidios no quiere decir que los hombres se suiciden por divorcios. tampoco quiere decir lo contrario. significa que habría que estudiar si es una casualidad o una causalidad (es curioso como cambia radicalmente el dignificado con sólo girar 2 letras).

pero vamos, es una vuelta a lo mismo de siempre: si lo importante son los números entonces la violencia de género debería ser lo último que les preocupara. si lo importante es salvar vidas, también.


Pero es que en estas estadísticas, la causa real no es importante... en otras, es lo prioritario.
El artículo dice que "según un estudio publicado en 2003 en Journal of Epidemiology and Community Health, por cada mujer divorciada que se quita la vida, hay nueve hombres divorciados que lo hacen".

Si atendemos a una de las definiciones que se suele dar a las cosas "de género", se suele definir como cosas "que afectan de manera desproporcionada a x género".

Por tanto, y siguiendo la misma premisa, a estos suicidios los podríamos denominar "de género" porque afectan de manera desproporcionada a un género.

Si han sido capaces de denominar como "de género" tonterías como que a muchas mujeres no les da la gana de trabajar tantas horas como los hombres, y han creado toda una red de chiringuitos sobre ello, pasándose el artículo 14 de la CE por el arco del triunfo, no veo por qué no podría denominarse como "de género" una problemática real y que afecta siempre de forma consistente y desproporcionada a un género, como es la problemática de los suicidios.
Es un tema difícil porque no hay datos desagregados. Sí es cierto que con la ley del divorcio, aumentaron bastante los suicidios de hombres.
seaman escribió:Te lo dice en otro tweet.



Chalado es poco.


Ah, pues tener esclavos negros no era ningún privilegio, estaba reconocido por ley así que era un derecho.
La ONU reporta el doble de casos de violencia sexual contra hombres que mujeres en Ucrania

Sin embargo, según la noticia, eso es algo secundario para la diplomática que reportó el dato:

La diplomática ofreció los datos en una reunión con motivo del aniversario de la independencia de Ucrania y de cumplirse un año y medio desde que Rusia instigó la guerra en el país. Sin embargo, no dio detalles sobre los casos de violencia sexual verificados y se centró en los esfuerzos de la organización para apoyar a las mujeres y niñas.

Una agresora sexual a un niño discapacitado ni siquiera pisará la cárcel:
https://www.laopiniondemurcia.es/suceso ... 05410.html
Schwefelgelb escribió:La ONU reporta el doble de casos de violencia sexual contra hombres que mujeres en Ucrania

Sin embargo, según la noticia, eso es algo secundario para la diplomática que reportó el dato:

La diplomática ofreció los datos en una reunión con motivo del aniversario de la independencia de Ucrania y de cumplirse un año y medio desde que Rusia instigó la guerra en el país. Sin embargo, no dio detalles sobre los casos de violencia sexual verificados y se centró en los esfuerzos de la organización para apoyar a las mujeres y niñas.

es como el otro día en la tele, que hablaban de suicidios y de que va a haber un concierto benéfico de concienciación pero casualmente no dieron ni un solo dato de cifras (no vaya a ser)

Schwefelgelb escribió:Una agresora sexual a un niño discapacitado ni siquiera pisará la cárcel:
https://www.laopiniondemurcia.es/suceso ... 05410.html

y estas cosas no sientan precedentes? quicir, si ahora un señor abusa sexualmente de una menor no puede reclamar que se le ponga una multa y le dejen irse?

yo vengo con una confusión que me ronda. el otro día en el telediario de TVE hablaban de la nueva ley de servicios digitales, impuesta por la UE y que trata de regular las condiciones de uso de las redes sociales para evitar abusos (uso de datos personales y esas cosas). el caso es que comentaban que, con esta nueva ley, se podrán multar los discursos de odio contra mujeres y niños específicamente. es decir, según TVE podrías publicar en internet "deberíamos matar a todos los hombres" pero no podrías publicar "deberíamos matar a todas las mujeres". lo podéis ver en este enlace a partir del 17:23:
https://www.rtve.es/play/videos/teledia ... 3/6957166/

extrañado fui a buscar dicha ley y, ni en el BOE ni en el PDF de la propia UE dicen nada sobre mujeres. lo único que he encontrado es un apartado que habla de garantizar el derecho a la dignidad humana y los derechos de los niños, sin especificar géneros. esto me confunde. existe, entonces, alguna otra ley que sí lo especifique y no la estoy encontrando? o es que en el telediario han metido esa coletilla porque les ha dado la gana? no va esto en contra de lo que justamente dice el propio narrador segundos antes sobre "luchar contra la desinformación"? para qué inventarse que la ley lucha contra el delito de odio de un género concreto? no lo entiendo
No lo sé, hace dos años hubo una propuesta para hacer eso, pero quedó en nada. Igual la quieren reactivar.

Desde luego algo están preparando, con la que han armado.
Schwefelgelb escribió:No lo sé, hace dos años hubo una propuesta para hacer eso, pero quedó en nada. Igual la quieren reactivar.

Desde luego algo están preparando, con la que han armado.

está en vigor ya, de hecho si entras en instagram o whatsapp te saldrá un aviso de nuevas condiciones por esta ley. pero por más que leo no indica nada de lo que comentan en el telediario
Schwefelgelb escribió:Irene Montero sigue eludiendo sus responsabilidades ante la justicia.

https://www.eldebate.com/espana/2023082 ... 36290.html


No pasa nada, no hay consecuencias. Si la consecuencia de no cumplir sentencia fuera estar entre rejas una temporadita, además de la inhabilitación, se daría más prisa.
Schwefelgelb escribió:




Este es el feminismo actual, vamos a sangrar al hombre, lo largamos de la casa, que la siga pagando y le quitamos a los hijos..... luego si hace una locura algunos se sorprenden.
Esto no se por donde meterlo, pero no se si alguno más ha visto que con el tema de Rubiales están viogenizando a unos cuantos "aliados" y no se si llorar o aplaudir.



elDiario.es prescinde de Peio Riaño tras ser acusado de acoso laboral por una ex compañera

Y parece que suena algún que otro nombre por redes sociales, uno que he leído posible es Dani Mateo, veremos si sale algo o no.

Lo que si hay es mucho periodista, pero no dicen nombres.
unilordx escribió:Esto no se por donde meterlo, pero no se si alguno más ha visto que con el tema de Rubiales están viogenizando a unos cuantos "aliados" y no se si llorar o aplaudir.



elDiario.es prescinde de Peio Riaño tras ser acusado de acoso laboral por una ex compañera

Y parece que suena algún que otro nombre por redes sociales, uno que he leído posible es Dani Mateo, veremos si sale algo o no.

Lo que si hay es mucho periodista, pero no dicen nombres.


Si es que son como los curas..."haz lo que yo diga, no lo que yo haga..."

Ahora hay que ver si la santa inquisición se los lleva por delante, o si los herejes aliades tienen el perdón del feminismo de corchopan....

No sé a quién se refiere, pero si es Escolar...sería épico...pura poesía...verle devorado por su propio monstruo...


Mira, a ver que pasa con esto... a ver si aparece la turba de Torquemada....

Un alcalde del PSOE en un pueblo de Granada regala una botella de licor a los hombres y una bayeta a las mujeres
unilordx escribió:Esto no se por donde meterlo, pero no se si alguno más ha visto que con el tema de Rubiales están viogenizando a unos cuantos "aliados" y no se si llorar o aplaudir.



elDiario.es prescinde de Peio Riaño tras ser acusado de acoso laboral por una ex compañera

Y parece que suena algún que otro nombre por redes sociales, uno que he leído posible es Dani Mateo, veremos si sale algo o no.

Lo que si hay es mucho periodista, pero no dicen nombres.

Sería un buen karma si no fuera porque han salido testimonios de que era así con todo el mundo, por lo que no tiene sentido que lo viogenicen.
Legardien escribió:
unilordx escribió:Esto no se por donde meterlo, pero no se si alguno más ha visto que con el tema de Rubiales están viogenizando a unos cuantos "aliados" y no se si llorar o aplaudir.



elDiario.es prescinde de Peio Riaño tras ser acusado de acoso laboral por una ex compañera

Y parece que suena algún que otro nombre por redes sociales, uno que he leído posible es Dani Mateo, veremos si sale algo o no.

Lo que si hay es mucho periodista, pero no dicen nombres.


Si es que son como los curas..."haz lo que yo diga, no lo que yo haga..."

Ahora hay que ver si la santa inquisición se los lleva por delante, o si los herejes aliades tienen el perdón del feminismo de corchopan....

No sé a quién se refiere, pero si es Escolar...sería épico...pura poesía...verle devorado por su propio monstruo...


Mira, a ver que pasa con esto... a ver si aparece la turba de Torquemada....

Un alcalde del PSOE en un pueblo de Granada regala una botella de licor a los hombres y una bayeta a las mujeres

Como hombre, ¿ me está llamando borracho ?
Swm84 escribió:Como hombre, ¿ me está llamando borracho ?

Yo esta gracia me la he perdido :-?

Schwefelgelb escribió:Irene Montero sigue eludiendo sus responsabilidades ante la justicia.

https://www.eldebate.com/espana/2023082 ... 36290.html

Pero eso no tiene relación con la discriminación contra los hombres, si el caso hubiera sido al revés y fuera él el condenado seguro que estaríamos hablando de lo mismo, y en mismos términos, ¿o no?.

Pues eso, 0 sorpresas, 0 repercusión, 0 críticas por los de siempre y por supuesto casi 0 noticias del asunto... que lo importante es er furgol que es lo que define nuestra imagen como sociedad fuera de España (marca España, TM), no minucias como andar asignando derechos según tu sexo o realizar comentarios discriminatorios sobre la mitad de la población, o particulares, usando tu cargo público para ello... eso es bien, eso nos gusta, no hay problema en ello :-|
(mensaje borrado)
DNKROZ escribió:
Swm84 escribió:Como hombre, ¿ me está llamando borracho ?

Yo esta gracia me la he perdido :-?

Schwefelgelb escribió:Irene Montero sigue eludiendo sus responsabilidades ante la justicia.

https://www.eldebate.com/espana/2023082 ... 36290.html

Pero eso no tiene relación con la discriminación contra los hombres, si el caso hubiera sido al revés y fuera él el condenado seguro que estaríamos hablando de lo mismo, y en mismos términos, ¿o no?.

Pues eso, 0 sorpresas, 0 repercusión, 0 críticas por los de siempre y por supuesto casi 0 noticias del asunto... que lo importante es er furgol que es lo que define nuestra imagen como sociedad fuera de España (marca España, TM), no minucias como andar asignando derechos según tu sexo o realizar comentarios discriminatorios sobre la mitad de la población, o particulares, usando tu cargo público para ello... eso es bien, eso nos gusta, no hay problema en ello :-|

Era por lo de asociar bebida alcohólica a hombre y no alcohólica ( en este caso ni eso, sino una bayeta ) a mujer. Que ellas siempre se han quejado de que eso era machista, pero yo, como persona que jamás ha bebido alcohol, podría sentirme ofendido también. Que si uno quiere ofenderse, siempre puede encontrar razones para hacerlo.
@Swm84 , ah, entiendo... bueno, tantas cosas son "asociadas" a la condición de sexo masculino per sé (el mismo concepto de violencia de género pivota sobre esa premisa) que como los hombres tuvieran que ofenderse por cada una de ellas no les iba a dar la vida para hacerlo con todas... no creo que nadie hile tan fino, no vas a poder evitar las chorradas que comenten según qué personas (básicamente porque hay libertad de expresión), otra cosa bien distinta es que te ofenda, y pretendas que no se recoja en textos legales, esas diversas chorradas que dicen unos y otros, o que se usen instituciones públicas para la enunciación de dichas chorradas, que yo creo que es a lo que aspira la mayoría.

¿Por qué?, muy sencillo, yo siempre propongo el mismo ejercicio ante la duda, en lo que tengas dudas de si es, o no, ofensivo... o discrimina o no, o resta o no derechos.... haz la prueba de cambiar hombre por mujer y ver cómo suena.... si la pasa es que no hay problema, si no la pasa igual el problema es de sesgo.
No sé cómo será este artículo pero puede ser interesante.

Precarious manhood theory posits a double standard in gender rules such that prescriptions (“shoulds”) and proscriptions (“should nots”) are endorsed more strongly for men than for women. Here, we tested this hypothesis by asking whether people view agency as more desirable in men than communion is in women, and weakness as less desirable in men than dominance is in women. Data from college undergraduates in 62 countries (N = 27,343) indicated that: (1) measures of agency, communion, weakness, and dominance are psychometrically comparable across countries; (2) prescriptions (agency for men, communion for women) are variable across countries, whereas proscriptions (weakness for men, dominance for women) appear universal; (3) double standards in prescriptions (men’s agency as more desirable than women’s communion) are larger in countries lower in gender equality and human development, whereas double standards in proscriptions (men’s weakness as less desirable than women’s dominance) do not covary with country-level factors; and (4) these patterns are moderated by participant gender in nuanced ways, and are robust to control by individual-level gender beliefs. Discussion considers the theoretical and practical significance of these findings for understanding how young adults – as cultural agents of gender socialization – hold men to asymmetrically rigid gender rules.


La teoría de la masculinidad precaria plantea un doble estándar en las reglas de género, de modo que las prescripciones (“debería”) y las proscripciones (“no debería”) son respaldadas con más fuerza para los hombres que para las mujeres. Aquí, probamos esta hipótesis preguntando si las personas ven la agencia como más deseable en los hombres que la comunión en las mujeres, y la debilidad como menos deseable en los hombres que la dominación en las mujeres. Los datos de estudiantes universitarios en 62 países (N = 27,343) indicaron que: (1) las medidas de agencia, comunión, debilidad y dominio son psicométricamente comparables entre países; (2) las prescripciones (albedrío para los hombres, comunión para las mujeres) varían según los países, mientras que las proscripciones (debilidad para los hombres, dominio para las mujeres) parecen universales; (3) los dobles estándares en las prescripciones (la agencia de los hombres es más deseable que la comunión de las mujeres) son mayores en los países con menor nivel de igualdad de género y desarrollo humano, mientras que los dobles estándares en las proscripciones (la debilidad de los hombres es menos deseable que el dominio de las mujeres) no covarían con las prescripciones del país. factores de nivel; y (4) estos patrones son moderados por el género de los participantes de manera matizada y son resistentes al control mediante creencias de género a nivel individual. La discusión considera la importancia teórica y práctica de estos hallazgos para comprender cómo los adultos jóvenes –como agentes culturales de la socialización de género– someten a los hombres a reglas de género asimétricamente rígidas.


https://link.springer.com/article/10.10 ... 22-01297-y
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Legardien escribió:
unilordx escribió:Esto no se por donde meterlo, pero no se si alguno más ha visto que con el tema de Rubiales están viogenizando a unos cuantos "aliados" y no se si llorar o aplaudir.



elDiario.es prescinde de Peio Riaño tras ser acusado de acoso laboral por una ex compañera

Y parece que suena algún que otro nombre por redes sociales, uno que he leído posible es Dani Mateo, veremos si sale algo o no.

Lo que si hay es mucho periodista, pero no dicen nombres.


Si es que son como los curas..."haz lo que yo diga, no lo que yo haga..."

Ahora hay que ver si la santa inquisición se los lleva por delante, o si los herejes aliades tienen el perdón del feminismo de corchopan....

No sé a quién se refiere, pero si es Escolar...sería épico...pura poesía...verle devorado por su propio monstruo...


Mira, a ver que pasa con esto... a ver si aparece la turba de Torquemada....

Un alcalde del PSOE en un pueblo de Granada regala una botella de licor a los hombres y una bayeta a las mujeres


Te animo a que lo pongas en el hilo de política y se lo entregues al señor equidistante, a ver que te responde, si es que lo hace, por que yo no espero que me contra argumente lo que me ha pedido.
Prefiero no entrar en conflicto dialéctico con determinados usuarios. He podido comprobar cuales son las consecuencias de hacerlo.

Me limito a postear lo que me parece interesante y dar mi opinión...aunque por ello tenga que aguantar constantemente alusiones personales y faltas de respeto.
31563 respuestas