[HO] Discriminación contra los hombres

@srkarakol , todo muy bien pero, ¿tienes algo que comentar que se ciña al tema del hilo sobre discriminaciones a los hombres (para ser más exactos, en contra) o solo estás posteando de nuevo la propaganda de siempre sobre lo supuestamente desgraciadísimas que somos las mujeres, por supuesto sin ningún dato contrastable que lo respalde.

Que bueno, por lo menos hoy hemos aclarado que la supuesta discriminación afecta también a los hombres cuando deciden las mismas cuestiones, descartando la motivación por sexo (y la discriminación en última instancia), algo es algo, poco a poco vamos avanzando.
El problema para la empresa es que haya diferencias entre permisos, ambos progenitores deberían de tener el mismo número de meses disponibles e innegociables/intercambiables. Así contratar una mujer que va a ser madre o un hombre que va a ser padre no generaría ninguna diferencia.

Pero claro, la mujer necesita seguramente tiempo antes del parto, lo que debería normalizarse como tiempo de baja remunerada al 100% y no como permiso, para adecuarse a la necesidad de cada persona/puesto de trabajo.

Al final la cultura empresarial de este país tampoco ayuda mucho en estos dramas, si ya fuera de situaciones de embarazos y bajas se comportan poco éticamente.
@Dfx pero.. si la ley ya está hecha así?

Lo que no es de recibo es que para una ley BIEN que hacen no importas del partido que seas, hay gente que lo critica. A veces te planteas la salud mental de la gente
@Dfx ahora mismo la ley es así. Los hombres hasta tenemos permisos de lactancia.

De baja son 4 meses, de los cuales ambos progenitores se deben coger obligatoriamente los 2 primeros, y cuando quieran los otros 2 dentro del primer año (si mal no recuerdo). Lo de repartirse los días no tenia mucho sentido porque la mayor parte de los bebés son lactantes, por lo que los permisos los cogia la madre con la consiguiente posible y probable discriminación a la hora de contratarla.

Las bajas de maternidad y paternidad hoy día están equiparadas, y es sin duda una de las pocsas cosas sin posibilidad de cuestión en materia de igualdad.
@josem138 quizás por las horas no me explique bien.

Digo que es el problema desde el punto de vista de la empresa si una mujer tiene el potencial de "faltar" más al trabajo que el hombre.

Se que la ley ha cambiado para mejor y me alegro mucho, pero siguen habiendo situaciones insalvables a nivel físico.
DNKROZ escribió:@srkarakol , todo muy bien pero, ¿tienes algo que comentar que se ciña al tema del hilo sobre discriminaciones a los hombres (para ser más exactos, en contra) o solo estás posteando de nuevo la propaganda de siempre sobre lo supuestamente desgraciadísimas que somos las mujeres, por supuesto sin ningún dato contrastable que lo respalde.

Que bueno, por lo menos hoy hemos aclarado que la supuesta discriminación afecta también a los hombres cuando deciden las mismas cuestiones, descartando la motivación por sexo (y la discriminación en última instancia), algo es algo, poco a poco vamos avanzando.


A ver, que tú eres el primero que se va por las ramas cuando contesta a otro usuario... No obstante, en este caso, se está hablando de si los hombres se pueden pedir el permiso de paternidad o no, o sea, que mas que ver con el hilo no puede tener.

De todos dmosos, simplemente seguía la temática que llevaba el hilo, pero no te preocupes, dejo ya el tema.
srkarakol escribió:A ver, que tú eres el primero que se va por las ramas cuando contesta a otro usuario...

Errrrmmmmm, ¡y tú más!.... ahora en serio, esto son alusiones personales y no contribuyen nada, amén de ser falso, ya viste que en cuanto se me ocurre "irme por las ramas" me obsequian con un pan con suma eficiencia.
srkarakol escribió:No obstante, en este caso, se está hablando de si los hombres se pueden pedir el permiso de paternidad o no, o sea, que mas que ver con el hilo no puede tener.

No señor, estás hablando TÚ de ello, porque, as usual, sacas el tema de la supuesta discriminación de las mujeres con que si embarazo, que si permisos de maternidad y bla bla bla bla.... de lo que se habla en el hilo es de discriminaciones CONTRA los hombres y justo los permisos por paternidad no sólo NO es una discriminación contra los hombres, sino que además por fortuna es uno de los -pocos- ejemplos de auténtica paridad en nuestra sociedad desde hace algunos años.
Y para colmo tanto tú como el otro usuario acabáis de demostrar precisamente aquello que intentabais negar, que a mismas decisiones vitales en lo laboral y personal se obtienen resultados similares seas hombre o mujer, dando la razón a todos los usuarios que así os lo intentaban razonar en este mismo hilo.
Pero bueno, imagino que toca daros las gracias por demostrar que NO existe una discriminación en ese plano.
srkarakol escribió:De todos dmosos, simplemente seguía la temática que llevaba el hilo, pero no te preocupes, dejo ya el tema.

Muchas gracias, un saludo.
CaronteGF escribió:@Dfx ahora mismo la ley es así. Los hombres hasta tenemos permisos de lactancia.

De baja son 4 meses, de los cuales ambos progenitores se deben coger obligatoriamente los 2 primeros, y cuando quieran los otros 2 dentro del primer año (si mal no recuerdo). Lo de repartirse los días no tenia mucho sentido porque la mayor parte de los bebés son lactantes, por lo que los permisos los cogia la madre con la consiguiente posible y probable discriminación a la hora de contratarla.

Las bajas de maternidad y paternidad hoy día están equiparadas, y es sin duda una de las pocsas cosas sin posibilidad de cuestión en materia de igualdad.


Que una pareja tenga que dividirse los días como dicta un político sí es materia de discusión. Puede suceder que la pareja considere que el padre debe quedarse con el niño por el motivo que sea, pero no está permitido.
Estáis hablando de esta directriz europea que se trasladó a nuestro país?

https://www.consilium.europa.eu/es/poli ... e-balance/

https://www.consilium.europa.eu/es/pres ... new-rules/

Es que parece que habléis que haya sido algo hecho por algún gobierno de aquí, de un lado o de otro.
srkarakol escribió:
@Legardien ya siento que cualquier cosa negativa que se comenta en el foro te haya ocurrido a ti. En todo caso, podías haber denunciado aquello cuando ocurrió, no?? Es lo que defendéis cuando yo cuento los casos de mujeres discriminadas por temas de maternidad en este u otros hilos.

Y esto no es meterme contigo o en tu vida... comentó una anécdota que has compartido tú libremente.




¿Pero de qué estás hablando? ¿Cualquier cosa? ¿Por qué inventas?

Mira estás todo el día igual, en cuanto te llevan la contraria te pones a inventarte historias y buscar el flame.

Ya cansa...
zgotenz escribió:Es que parece que habléis que haya sido algo hecho por algún gobierno de aquí, de un lado o de otro.

Bueno, es que ya sabemos lo mucho que les gusta ponerse el pin a unos y otros de cosas que, en el fondo, no han sido cosa suya... mi padre lo denominaba "fase de reparto de medallas entre los no participantes"... como lo de la subida del salario mínimo, que en el fondo era un requerimiento de la UE (ignorado por años)... pero nos lo venden como el gran logro del gobierno de turno, eso es algo normal.

Sea como sea, es de agradecer tener para estas cosas a la UE para meter presión a la hora de implementar políticas de igualdad o vetar leyes en España que discriminan por sexo (como el tema de las pensiones que ya vimos en el hilo), obviamente no pueden con todo, pero poco a poco corrigen muchas de las cosas que aquí sencillamente se les va la cabeza.

Esperemos que poco a poco todos estos vaivenes de discriminación y privilegios por sexo (me da igual por cuál) se estabilicen a 0 y se pueda llegar de una vez a hacer realidad nuestro artículo 14 de la Constitución de forma efectiva.
@DNKROZ quería hacerte una pregunta, espero que no se a offtopic ya que creo que mi pregunta va en relación con la temática del hilo. Si no quieres contestarla, me parece correcto, pero es una duda que quizá haya más de uno que la tenga.
Qué beneficios (o perjuicios) has tenido a partir del cambio de sexo?
Nueva sentencia del TJUE sobre una discriminación que ya hemos comentado por aquí anteriormente, la del complemento para la jubilación por hijos:



Para el que quiera reclamar, en principio el TJUE obliga a que las costas sean a cargo del estado.
@Mathias , te contacto cuando pueda por MP y te comento, moderación dejó claro que no está permitido hablar, ni en este hilo ni en ningún otro, de nada relativo a la ley trans y su aplicación, por lo que no creo que sea el sitio este para hablarlo, tenga o no relación con el tema del hilo.

Un saludo.
Y ahora... qué hacemos con los hombres: "Es imposible alcanzar la igualdad sin atender el malestar creciente de los chicos"


Fracasan más en la escuela y el trabajo, tienen más problemas de salud y mayores tasas de suicidio. Un polémico libro se pregunta ahora si es el momento de discriminar positivamente al género masculino


Anda... mira...que sorpresa...
@DNKROZ yo creo que sí que tiene cabida la pregunta que te formulan en este hilo, de todos modos podemos preguntar para salir de dudas.

@[Erick] puedes resolver la duda de si se puede responder en este hilo a la duda que comenta @Mathias ?? Sinceramente, yo también estoy interesado en la respuesta.
https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 95854.html

Nuevo presunto asesinato ¿Hembrista? o como se le quiera llamar. Vamos a ver los parecidos y diferencias en el tratamiento político y mediático. Además creo que a los medios no les viene bien ahora mismo, veremos.
srkarakol escribió:@DNKROZ yo creo que sí que tiene cabida la pregunta que te formulan en este hilo, de todos modos podemos preguntar para salir de dudas.

@[Erick] puedes resolver la duda de si se puede responder en este hilo a la duda que comenta @Mathias ?? Sinceramente, yo también estoy interesado en la respuesta.


Ha dicho que prefiere hablarlo en privado, respetemos su decisión. Al fin y al cabo es una pregunta personal. Si quieres salir de dudas, puedes mandarle un mensaje privado.
@srkarakol no sé por qué @DNKROZ dice que no se puede hablar de un tema en misce, desde luego este no creo que sea el adecuado. Pero en todos los hilos hay offtopic, otra cosa es que se alargue de forma infinita. Si le hubiera respondido y ya no creo que se hubiera generado un reporte. Si hay respuestas a esto que sea en feedback

Si es un tema personal se puede crear en el rincón.

@Mathias ok
Mathias escribió:
srkarakol escribió:@DNKROZ yo creo que sí que tiene cabida la pregunta que te formulan en este hilo, de todos modos podemos preguntar para salir de dudas.

@[Erick] puedes resolver la duda de si se puede responder en este hilo a la duda que comenta @Mathias ?? Sinceramente, yo también estoy interesado en la respuesta.


Ha dicho que prefiere hablarlo en privado, respetemos su decisión. Al fin y al cabo es una pregunta personal. Si quieres salir de dudas, puedes mandarle un mensaje privado.



Lo he comentado porque el propio usuario ha dicho que no contestaba aquí por considerar que moderación no permitía la respuesta aquí. Ahora ya se ha visto que no hay problema en ese aspecto.

No obstante, si es un tema personal que no quiere comentarlo en abierto, no puedo más que respetar su decisión.

@[erick] gracias por tu respuesta y disculpa las molestias.
Ok, pues DNKROZ tiene la última palabra.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Swm84 escribió:https://www.levante-emv.com/sucesos/2023/09/17/mujer-mata-cuchilladas-pareja-alcasser-92195854.html

Nuevo presunto asesinato ¿Hembrista? o como se le quiera llamar. Vamos a ver los parecidos y diferencias en el tratamiento político y mediático. Además creo que a los medios no les viene bien ahora mismo, veremos.


Tranquilo que esta noticia no saldrá en ningún programa, si sale será de pasada y a comentar los líos de faldas de algún famosucho al que nadie le importa.
[erick] escribió:@srkarakol no sé por qué @DNKROZ dice que no se puede hablar de un tema en misce

Porque el hilo relativo a dicha ley y su aplicación se cerró (no muy cortésmente además), e intentos posteriores de tratar el tema en otros hilos se avisó que no era el lugar para tratarlos, las razones las desconozco, igual las deberíais tratar entre el equipo de moderación o, si al final resulta que está permitido tratar el tema, reabrir el hilo que en su día se creo para ello.

[erick] escribió:desde luego este no creo que sea el adecuado.

Efectivamente yo tampoco considero que sea el sitio adecuado, la ley trans no discrimina a hombres y/o mujeres, pudiendo ser una persona del sexo que sea la que se beneficie de poder identificarse con otro. No considero que sea un buen ejemplo de discriminación contra nadie... para una vez que se acierta con el ámbito de una ley...

[erick] escribió:Pero en todos los hilos hay offtopic, otra cosa es que se alargue de forma infinita. Si le hubiera respondido y ya no creo que se hubiera generado un reporte. Si hay respuestas a esto que sea en feedback

Efectivamente de nuevo, pero dada mi experiencia previa en cuestiones de offtopic y la eficiencia en mi caso particular para ser aleccionado cuando se me ocurre a mi llevarlos a cabo incluso mínimamente casi que prefiero no tentar la suerte que me queda claro no tengo.

[erick] escribió:Si es un tema personal se puede crear en el rincón.

Respeto mucho los temas personales de la gente del rincón, pero yo no trato mis temas personales en un foro, ni en este, ni en ningún otro.

Mathias escribió:Ok, pues DNKROZ tiene la última palabra.

Como dije, te mando un MP cuando pueda con los detalles de mi experiencia (que no tiene por qué coincidir con la de otras).

Un saludo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:Lo he comentado porque el propio usuario ha dicho que no contestaba aquí por considerar que moderación no permitía la respuesta aquí. Ahora ya se ha visto que no hay problema en ese aspecto.


A ver, es que lo que dijo @[erick] varias veces, incluido este hilo, es que el tema de la ley trans solo podía hablarse en el hilo de Actualidad Política:

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s28250#p1753613260

[erick] escribió:Volvemos a lo de ayer.

La ley trans seguimos con ella en el hilo de actualidad política.
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:Lo he comentado porque el propio usuario ha dicho que no contestaba aquí por considerar que moderación no permitía la respuesta aquí. Ahora ya se ha visto que no hay problema en ese aspecto.


A ver, es que lo que dijo @[erick] varias veces, incluido este hilo, es que el tema de la ley trans solo podía hablarse en el hilo de Actualidad Política:

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s28250#p1753613260

[erick] escribió:Volvemos a lo de ayer.

La ley trans seguimos con ella en el hilo de actualidad política.


Vaya, pues no entiendo nada entonces...la verdad es que el criterio no está nada claro....
equidna escribió:
CaronteGF escribió:@Dfx ahora mismo la ley es así. Los hombres hasta tenemos permisos de lactancia.

De baja son 4 meses, de los cuales ambos progenitores se deben coger obligatoriamente los 2 primeros, y cuando quieran los otros 2 dentro del primer año (si mal no recuerdo). Lo de repartirse los días no tenia mucho sentido porque la mayor parte de los bebés son lactantes, por lo que los permisos los cogia la madre con la consiguiente posible y probable discriminación a la hora de contratarla.

Las bajas de maternidad y paternidad hoy día están equiparadas, y es sin duda una de las pocsas cosas sin posibilidad de cuestión en materia de igualdad.


Que una pareja tenga que dividirse los días como dicta un político sí es materia de discusión. Puede suceder que la pareja considere que el padre debe quedarse con el niño por el motivo que sea, pero no está permitido.


No se si te refieres a lo de repartirse los días, pero eso era con la anterior ley. Con la nueva ley son 4 mesea para hombres y 4 para mujeres. Los 2 primeros los coges obligatoriamente según nace el bebé, y los otros 2 cuando quieras en un plazo. Es un tema del que poco se puede sacar porque ahora mismo si que es paritario y bastante razonable.
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:Lo he comentado porque el propio usuario ha dicho que no contestaba aquí por considerar que moderación no permitía la respuesta aquí. Ahora ya se ha visto que no hay problema en ese aspecto.


A ver, es que lo que dijo @[erick] varias veces, incluido este hilo, es que el tema de la ley trans solo podía hablarse en el hilo de Actualidad Política:

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s28250#p1753613260

[erick] escribió:Volvemos a lo de ayer.

La ley trans seguimos con ella en el hilo de actualidad política.



Has vuelto!!! Que gusto ver qué sigues monitoreando mis mensajes. Un placer!! Me encanta que no hayas ni esperado al lunes para ir a por mí.

Sobre el tema en cuestión, visto que moderación ha dado el visto bueno a la respuesta y aún así el usuario prefiere no responder (cosa totalmente lícita y respetable) pues ya me queda claro.

Un saludo y dejemos el off topic.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:Lo he comentado porque el propio usuario ha dicho que no contestaba aquí por considerar que moderación no permitía la respuesta aquí. Ahora ya se ha visto que no hay problema en ese aspecto.


A ver, es que lo que dijo @[erick] varias veces, incluido este hilo, es que el tema de la ley trans solo podía hablarse en el hilo de Actualidad Política:

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s28250#p1753613260

[erick] escribió:Volvemos a lo de ayer.

La ley trans seguimos con ella en el hilo de actualidad política.



Has vuelto!!! Que gusto ver qué sigues monitoreando mis mensajes. Un placer!!

Qué gusto ver como sigues tergiversando y victimizándote. Un placer!!
srkarakol escribió:Has vuelto!!! Que gusto ver qué sigues monitoreando mis mensajes. Un placer!! Me encanta que no hayas ni esperado al lunes para ir a por mí.

A ver, si no es por meterme, pero te ha puntualizado nada más de dónde salió el asunto, sin ánimo de ofender, creo que tú reacción es un tanto exagerada, su respuesta ha sido muy correcta (por lo menos la primera). Intentemos, para variar, llevarnos bien y no empecemos a tirarnos cuchillos de primeras, por motivos muy dispares aprecio los comentarios de uno y otro, esté o no de acuerdo, y no me gustaría que volvieran a banear a nadie, creo que es perfectamente evitable [ginyo]

srkarakol escribió:Sobre el tema en cuestión, visto que moderación ha dado el visto bueno a la respuesta

Moderación no ha dado el visto bueno a nada, en todo caso erick que, aunque parte del staff y moderador de bastantes subforos, no modera miscelánea, por lo que el visto bueno es, siendo generosa, oficioso....
srkarakol escribió:y aún así el usuario prefiere no responder (cosa totalmente lícita y respetable) pues ya me queda claro.

He respondido tanto al usuario que me preguntaba directamente en el hilo como a los dos que no participan en el mismo pero aún así me han consultado por privado... y respondería igualmente en un hilo oficial al respecto pero, aquí, con permiso o sin él, no tengo intención de hacerlo. Si quieres llamarme rencorosa por tener esta posición tras el cierre del hilo donde se hablaba precisamente de esto, pues lo seré, no lo niego, ni me molesto en intentar ocultar que no esté de acuerdo con dicha decisión.
srkarakol escribió:Un saludo y dejemos el off topic.

Muchas gracias, un saludo, y por supuesto que si alguien más quiere saber cómo fue, y está siendo, mi experiencia, y lo que comporta, estoy perfectamente disponible por MP para ayudar en lo que pueda.
Legardien escribió:Y ahora... qué hacemos con los hombres: "Es imposible alcanzar la igualdad sin atender el malestar creciente de los chicos"


Fracasan más en la escuela y el trabajo, tienen más problemas de salud y mayores tasas de suicidio. Un polémico libro se pregunta ahora si es el momento de discriminar positivamente al género masculino


Anda... mira...que sorpresa...


No quiero regalos, no soy discapacitado.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
DNKROZ escribió:
srkarakol escribió:Has vuelto!!! Que gusto ver qué sigues monitoreando mis mensajes. Un placer!! Me encanta que no hayas ni esperado al lunes para ir a por mí.

A ver, si no es por meterme, pero te ha puntualizado nada más de dónde salió el asunto, sin ánimo de ofender, creo que tú reacción es un tanto exagerada, su respuesta ha sido muy correcta (por lo menos la primera). Intentemos, para variar, llevarnos bien y no empecemos a tirarnos cuchillos de primeras, por motivos muy dispares aprecio los comentarios de uno y otro, esté o no de acuerdo, y no me gustaría que volvieran a banear a nadie, creo que es perfectamente evitable [ginyo] .

Toda la razón, por mi parte me disculpo por la salida de tono. Sigamos con el hilo.
Aquí un ejemplo claro de como se predispone culturalmente a la discriminación masculina.

Si desde que crecemos, desde la primera etapa de aprendizaje y hasta el fín de nuestros días, se nos bombardea con la creencia de que el hombre es un monstruo por naturaleza, algo estaremos trastocando por algún lado, en el grado que sea.


Es cultural, y es sistemático. Por sistema, es decir, los famosos "constructos" que dicen que está mal fomentar.


Imagen


Un hombre denuncia que le impiden ver a su hija por una falsa acusación de violencia de género

Si una mala persona (porque alguien que actúa así no puede tener otro calificativo) como la madre, ha conseguido hacerle la vida imposible a este hombre gracias a la administración pública, es que algo está fallando.

De película de terror.
Valmont escribió:


Un hombre denuncia que le impiden ver a su hija por una falsa acusación de violencia de género

Si una mala persona (porque alguien que actúa así no puede tener otro calificativo) como la madre, ha conseguido hacerle la vida imposible a este hombre gracias a la administración pública, es que algo está fallando.

De película de terror.

Yo ahí veo un hombre disfrutando de todos sus derechos y garantías cubiertos.
Valmont escribió:


Un hombre denuncia que le impiden ver a su hija por una falsa acusación de violencia de género

Si una mala persona (porque alguien que actúa así no puede tener otro calificativo) como la madre, ha conseguido hacerle la vida imposible a este hombre gracias a la administración pública, es que algo está fallando.

De película de terror.


Lamentablemente esto pasa en los dos sentidos. En el colegio de mi hija un padre tiene a su hijo sin ir al colegio y sin ver a su madre desde hace mas de un año. Este año han pasado a educación primaria (obligatoria) y ahí el colegio ya puede hacer algo, pero la madre lleva mas de un año sin verlo y el padre infringiendo regímenes de visitas.

Lamentablemente, hij@s de puta hay tanto hombres como mujeres. Lo siento por este pobre hombre porque no me imagino lo que debe ser no poder ver a tus hijos.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:
Valmont escribió:


Un hombre denuncia que le impiden ver a su hija por una falsa acusación de violencia de género

Si una mala persona (porque alguien que actúa así no puede tener otro calificativo) como la madre, ha conseguido hacerle la vida imposible a este hombre gracias a la administración pública, es que algo está fallando.

De película de terror.

Yo ahí veo un hombre disfrutando de todos sus derechos y garantías cubiertos.

Y alguno te vendrá a decir encima que el problema de las denuncias falsas “instrumentales” en procedimientos de separación y atribución de custodia de menores, afecta por igual tanto a hombres como mujeres [qmparto]
srkarakol escribió:Lamentablemente esto pasa en los dos sentidos. En el colegio de mi hija un padre tiene a su hijo sin ir al colegio y sin ver a su madre desde hace mas de un año. Este año han pasado a educación primaria (obligatoria) y ahí el colegio ya puede hacer algo, pero la madre lleva mas de un año sin verlo y el padre infringiendo regímenes de visitas.

Lamentablemente, hij@s de puta hay tanto hombres como mujeres. Lo siento por este pobre hombre porque no me imagino lo que debe ser no poder ver a tus hijos.

Efectivamente los hay del sexo que quieras, y con las preferencias sexuales que gustes, la diferencia es que en un caso el sujeto está haciendo algo ilegal, perseguido por la ley, denunciable, punible, condenado por las instituciones, etc... y en el otro la misma ley parapeta al delincuente y crea indefensión a las víctimas derivadas de esa acción y con el beneplácito de medios e instituciones.

Así que sí, pasa en dos sentidos, pero no funciona igual en un sentido que en otro.... irónico, porque nos la damos de igualitarios sin serlo.
No quiere pagar la Ministra de Igualdad por calumniar al ex de María Sevilla: https://www.elmundo.es/espana/2023/09/2 ... b45ac.html
Que escoria de persona.
vicodina escribió:No quiere pagar la Ministra de Igualdad por calumniar al ex de María Sevilla: https://www.elmundo.es/espana/2023/09/2 ... b45ac.html
Que escoria de persona.


La casta que cree que está por encima del bien y del mal.

Si el no cumplimiento de la sentencia acarreara inhabilitación para ejercer cargo público le habría pagado antes de que firmara el juez....

En cualquier caso, eso es violencia política contra Rafael Marcos, una forma de humillarle todavía mas.

Mientras tanto en el mundo de la real politik:

Podemos ve "imprescindible" que Montero siga al frente de Igualdad

Te diría que lo unico bueno de Yolanda Díaz es que se ha follado a Irene Montero y toda su corte de charos, pero tanto ella como las que van a poner en su lugar van a ser igual de charos...y vete tu a saber si peor (que es difícil).

Pero no deja de ser poético que a la Charoreina se la haya cargado otra charo. Y es que..."hermana yo si te creo, pero vete a tu casa que allí si rompes un plato no pasa ná..."
Pues yo creo que lo mejor para la igualdad es que siga Montero en su puesto. Los otros son lo mismo, pero aún no tienen la mala fama. Montero puede que sea la persona que más ha hecho por la igualdad en dos décadas, antes un discurso anti feminista te enviaba al ostracismo, hoy por la calle lo estoy escuchando ya más que el propio feminismo.
Schwefelgelb escribió:Pues yo creo que lo mejor para la igualdad es que siga Montero en su puesto. Los otros son lo mismo, pero aún no tienen la mala fama. Montero puede que sea la persona que más ha hecho por la igualdad en dos décadas, antes un discurso anti feminista te enviaba al ostracismo, hoy por la calle lo estoy escuchando ya más que el propio feminismo.


Y tanto, la gente ya no tiene miedo de hablar y criticar la "igualdad".
Incluso muchas mujeres se dan cuenta de lo que hay ya con esto.
Schwefelgelb escribió:Pues yo creo que lo mejor para la igualdad es que siga Montero en su puesto. Los otros son lo mismo, pero aún no tienen la mala fama. Montero puede que sea la persona que más ha hecho por la igualdad en dos décadas, antes un discurso anti feminista te enviaba al ostracismo, hoy por la calle lo estoy escuchando ya más que el propio feminismo.


Estoy de acuerdo con la conclusión, pero ¿a qué precio? Al de otros indultos a Juana Ribas y María Sevilla? Otra ley suelta violadores? Me parece demasiado caro...
Pam ya es una cantera de chistes, joder qué tía... [qmparto]

Valmont escribió:Pam ya es una cantera de chistes, joder qué tía... [qmparto]




¿Pero para la mujer eh? La victima del beso no consentido varia dependiendo de quien lo recibe, al saludar nadie te pide que vayas dando dos besos, ni nadie te exige que los des. Como si no afectara a los hombres tener que ir besando también al saludar, ya que es un saludo de costumbre.

Venga va, no se puede ser tan victimista por todo ¿no te gusta? ¡NO LO HAGAS! En mi familia había la costumbre de darse dos besos también entre los hombres y yo me negaba, ¿Qué hay de malo? nada, al final la gente se acostumbra. Al igual que con el idioma, parte habla valenciano y parte castellano, y aunque todos entienden ambos, dependiendo de la situación o de la persona se elige con lo que se está más cómodo.

Menuda sociedad tan victimista y dramática se nos está quedando.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Schwefelgelb escribió:Pues yo creo que lo mejor para la igualdad es que siga Montero en su puesto. Los otros son lo mismo, pero aún no tienen la mala fama. Montero puede que sea la persona que más ha hecho por la igualdad en dos décadas, antes un discurso anti feminista te enviaba al ostracismo, hoy por la calle lo estoy escuchando ya más que el propio feminismo.

Yo pienso igual, la labor de gente como Irene Montero o Angela Pam en ese sentido ha sido fundamental para que la mayoría de la opinión pública actual haya ido tomando esa deriva.

Por ejemplo, pocas cosas ejemplifican más y mejor el que en España hay un grave problema de denuncias falsas de violencia de género en materia de procesos de separación y custodia de hijos/as, que el hecho de que incluso la propia ministra de igualdad del país haya sido condenada por acusar en falso a un padre inocente de ser un maltratador.
@Legardien ¿Pero acaso crees que la alternativa es mejor? Si las discrepancias que hay entre ellos son porque no hay suficientes escaños para todos, no por ideología.
Schwefelgelb escribió:@Legardien ¿Pero acaso crees que la alternativa es mejor? Si las discrepancias que hay entre ellos son porque no hay suficientes escaños para todos, no por ideología.


A ver, convendrás conmigo que es muy dificil que sea peor.

Si a esto le sumas que la mayoría estamos en alerta con la charocracia, pues si las nuevas charos son iguales o peores no creo que la gente se distraiga. Entiendo que pensará, más de lo mismo...y se rebelará igualmente.

Os dejo a Jonny, ejemplo de que todavía hay esperanza...


Johnny Depp: "Basta un instante para convertirte en un monstruo"

Imagen
Valmont escribió:Pam ya es una cantera de chistes, joder qué tía... [qmparto]



A esta mujer piensan rescatarla también para el nuevo gobierno?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:
Valmont escribió:Pam ya es una cantera de chistes, joder qué tía... [qmparto]



A esta mujer piensan rescatarla también para el nuevo gobierno?

Bua ojalá
31563 respuestas