kopperpot escribió:Manny Calavera escribió:kopperpot escribió:Yo ya lo comenté hace tiempo, que pocas cosas ejemplifican más y mejor el que en España hay un grave problema de denuncias falsas de violencia de género en materia de procesos de separación y custodia de hijos/as, que el hecho de que incluso la propia ministra de igualdad del país haya sido condenada por acusar en falso a un padre inocente de ser un maltratador.
Es lamentable ver como incluso siguen exigiendo impunidad para seguir acusando en público sin más prueba que un mero dogma como es el “hermana yo sí te creo”, y cómo califican sin rubor de “violencia política” el no someterse sin más a sus dogmas fanáticos, o incluso el mero hecho de que un ciudadano inocente busque recursos para defenderse ante semejantes abusos:
La “violencia política” no es que una ministra se sirva de su cargo para injuriar y atentar contra el derecho al honor de un ciudadano inocente, imputàndole hechos gravísimos sin prueba alguna.
La “violencia política” es que dicho ciudadano reciba apoyo para defenderse frente a ello.
Este es el nivel
Ahora que lo pienso, por estas fechas acababa el plazo de Irene Montero para que se disculpara públicamente. Me da que no lo ha hecho así que supongo que tendrá que soltar más pasta. De nuestro dinero obviamente
Edit: Por lo que veo, ni le ha pagado (tenía hasta septiembre), ni ha publicado el tweet de disculpa y además ha presentado otro recurso que no se ha admitido. Esta hija de la gran puta se piensa que está por encima del bien y el mal.
Entre ser política y mujer parece ser que es un ser intocable para la justicia
Acaba de publicar el tweet haciendo público el encabezamiento y fallo de la sentencia, y diciendo que borrará el del 25 de mayo en que imputó sin pruebas la condicion de maltratador a Rafael Marcos:
Y en el
panfleto diario Público (como no) tambien lo han publicado, dado que la sentencia también obligaba a hacerlo en un periódico de tirada nacional. Eso sí, en pequeñito para que apenas pueda leerse:
https://www.publico.es/es/politica/la-m ... premo/amp/Y pagar no ha pagado del todo, consignó judicialmente los 18.000 euros de indemnización, pero aún tiene que pagarle a Rafael Marcos otros cinco mil y pico euros de costas e intereses
En fin, esto es lo que tiene cuando pones “por enchufe” y no por méritos a gente así en puestos de tantísima relevancia, que acaban perdiendo el norte y creyéndose capaces de cualquier desmán como en este caso, y luego pasa lo que pasa.
Espero que esta señora haya aprendido la lección. Aunque lo dudo, no es algo habitual en gente tan fanática, llena de odio y carente de escrúpulos como ella.
Lo único bueno de todo esto, ha sido su contribucion a poner en evidencia el que en España hay un grave problema de denuncias “instrumentales” o falsas de violencia de género en el ámbito de procesos de separación y custodia de hijos/as que quedan impunes y que no hace más que ignorarse, como ha ejemplificado el hecho de que incluso la propia ministra de igualdad pensara que le iba a salir gratis el acusar en falso a un padre inocente de ser un maltratador.
Por cosas como esta, es por lo que espero que la rediman y continue en su cargo de ministra. Poca gente está contribuyendo tanto a degradar la imagen del feminismo de cuarta ola como esta señora.