[HO] Discriminación contra los hombres

Si en casos tan claros eligen discriminar al hombre igualmente, que no se extrañen de que se recauden cien mil pavos.

El dinero mejor invertido de mi vida. Que sientan el poder de la manosfera y sus cuatro tribus.
kopperpot escribió:Yo ya lo comenté hace tiempo, que pocas cosas ejemplifican más y mejor el que en España hay un grave problema de denuncias falsas de violencia de género en materia de procesos de separación y custodia de hijos/as, que el hecho de que incluso la propia ministra de igualdad del país haya sido condenada por acusar en falso a un padre inocente de ser un maltratador.

Es lamentable ver como incluso siguen exigiendo impunidad para seguir acusando en público sin más prueba que un mero dogma como es el “hermana yo sí te creo”, y cómo califican sin rubor de “violencia política” el no someterse sin más a sus dogmas fanáticos, o incluso el mero hecho de que un ciudadano inocente busque recursos para defenderse ante semejantes abusos:



La “violencia política” no es que una ministra se sirva de su cargo para injuriar y atentar contra el derecho al honor de un ciudadano inocente, imputàndole hechos gravísimos sin prueba alguna.

La “violencia política” es que dicho ciudadano reciba apoyo para defenderse frente a ello.

Este es el nivel [facepalm]


Lo peor es que esta será lo de que existe el patriarcado y el machismo estructural cuando los hombres estamos desamparados en estos temas.
Que diga un ministro que una mujer ha puesto una denuncia falsa sin serlo y ya verás la que le cae o como lo apartan.

Sin embargo, estás tías se dedican a vender un relato y no solo no las echan, van por todos lados defendiendo su victimismo y su realidad paralela.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
seaman escribió:Sin embargo, estás tías se dedican a vender un relato y no solo no las echan, van por todos lados defendiendo su victimismo y su realidad paralela.

Han hecho bandera del victimismo y de vender una realidad paralela basada en relatos retroalimentados por sus propias mentiras:



Pero como se ha dicho antes, “aquí no pasa nada”. Y si le preguntas a alguien afín qué opinan de que ministros y altos cargos del gobierno cometan semejantes desmanes contra ciudadanos inocentes, te responden con un “no se de lo que usted me habla” y se quedan tan anchos [facepalm]
@kopperpot lamentable es una palabra que se queda corta para describir la noticia
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Vicky Martín y Paulina Rubio llamándonos bichos raros por que amamos diferente a ellas.
nail23 escribió:Vicky Martín y Paulina Rubio llamándonos bichos raros por que amamos diferente a ellas.


https://www.lasexta.com/programas/arusitys/paulina-rubio-vicky-martin-berrocal-cargan-hombres-actitud-relaciones-son-bichos-raros_20231108654b5c75b276150001a1fd9e.html

Si fueran dos hombres expresándose en esos términos sobre las mujeres, estoy seguro de que no se quedaría sólo en una mofa del programa de Arús.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Valmont escribió:
nail23 escribió:Vicky Martín y Paulina Rubio llamándonos bichos raros por que amamos diferente a ellas.


https://www.lasexta.com/programas/arusitys/paulina-rubio-vicky-martin-berrocal-cargan-hombres-actitud-relaciones-son-bichos-raros_20231108654b5c75b276150001a1fd9e.html

Si fueran dos hombres expresándose en esos términos sobre las mujeres, estoy seguro de que no se quedaría sólo en una mofa del programa de Arús.


Angie Cárdenas estaría soltando espumarajos.
Rosell, delegada del gobierno contra la violencia de género, llama conocido machista a Rafa Marcos:



Y aquí no pasa nada...

El agujero negro de los filicidios:
Imagen

Esta sola ya acapara más denuncias falsas que cualquier año según fiscalía. Con gente inocente en la cárcel.

Imagen
https://www.lavanguardia.com/television ... avila.html
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Schwefelgelb Según Rosell, ese señor es un “machista” por defenderse de que nada más y nada menos que una ministra se sirva de su cargo para atentar contra su honor imputándole delitos gravísimos sin prueba alguna, y que dicha ministra haya sido condenada por ello.

De verdad, que se echará de menos a gente como Irene Montero, Angela Pam o la propia Rosell [+risas]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
kopperpot escribió:@Schwefelgelb Según Rosell, ese señor es un “machista” por defenderse de que nada más y nada menos que una ministra se sirva de su cargo para atentar contra su honor imputándole delitos gravísimos sin prueba alguna, y que dicha ministra haya sido condenada por ello.

De verdad, que se echará de menos a gente como Irene Montero, Angela Pam o la propia Rosell [+risas]


La Rosell era la que estaba como candidata como jueza o algo así de algún tribunal, no?? Que recuerdo que era la mejor preparada según Podemos, lo mismito de preparada que la energúmena de la Montere.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
nail23 escribió:
kopperpot escribió:@Schwefelgelb Según Rosell, ese señor es un “machista” por defenderse de que nada más y nada menos que una ministra se sirva de su cargo para atentar contra su honor imputándole delitos gravísimos sin prueba alguna, y que dicha ministra haya sido condenada por ello.

De verdad, que se echará de menos a gente como Irene Montero, Angela Pam o la propia Rosell [+risas]


La Rosell era la que estaba como candidata como jueza o algo así de algún tribunal, no?? Que recuerdo que era la mejor preparada según Podemos, lo mismito de preparada que la energúmena de la Montere.


Sí, esta señora fue jueza en varios juzgados además de magistrada, entre ellos en un juzgado de instrucción y en otro penal.

Lo cual hace más grave aún que diga lo que dice ahí [facepalm]
nail23 escribió:
kopperpot escribió:@Schwefelgelb Según Rosell, ese señor es un “machista” por defenderse de que nada más y nada menos que una ministra se sirva de su cargo para atentar contra su honor imputándole delitos gravísimos sin prueba alguna, y que dicha ministra haya sido condenada por ello.

De verdad, que se echará de menos a gente como Irene Montero, Angela Pam o la propia Rosell [+risas]


La Rosell era la que estaba como candidata como jueza o algo así de algún tribunal, no?? Que recuerdo que era la mejor preparada según Podemos, lo mismito de preparada que la energúmena de la Montere.

Juez, magistrada y propuesta creo que fue para el cgpj o el constitucional, pero la bloquearon por sectaria.
kopperpot escribió:Yo ya lo comenté hace tiempo, que pocas cosas ejemplifican más y mejor el que en España hay un grave problema de denuncias falsas de violencia de género en materia de procesos de separación y custodia de hijos/as, que el hecho de que incluso la propia ministra de igualdad del país haya sido condenada por acusar en falso a un padre inocente de ser un maltratador.

Es lamentable ver como incluso siguen exigiendo impunidad para seguir acusando en público sin más prueba que un mero dogma como es el “hermana yo sí te creo”, y cómo califican sin rubor de “violencia política” el no someterse sin más a sus dogmas fanáticos, o incluso el mero hecho de que un ciudadano inocente busque recursos para defenderse ante semejantes abusos:



La “violencia política” no es que una ministra se sirva de su cargo para injuriar y atentar contra el derecho al honor de un ciudadano inocente, imputàndole hechos gravísimos sin prueba alguna.

La “violencia política” es que dicho ciudadano reciba apoyo para defenderse frente a ello.

Este es el nivel [facepalm]


Ahora que lo pienso, por estas fechas acababa el plazo de Irene Montero para que se disculpara públicamente. Me da que no lo ha hecho así que supongo que tendrá que soltar más pasta. De nuestro dinero obviamente

Edit: Por lo que veo, ni le ha pagado (tenía hasta septiembre), ni ha publicado el tweet de disculpa y además ha presentado otro recurso que no se ha admitido. Esta hija de la gran puta se piensa que está por encima del bien y el mal.

Entre ser política y mujer parece ser que es un ser intocable para la justicia
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Manny Calavera escribió:
kopperpot escribió:Yo ya lo comenté hace tiempo, que pocas cosas ejemplifican más y mejor el que en España hay un grave problema de denuncias falsas de violencia de género en materia de procesos de separación y custodia de hijos/as, que el hecho de que incluso la propia ministra de igualdad del país haya sido condenada por acusar en falso a un padre inocente de ser un maltratador.

Es lamentable ver como incluso siguen exigiendo impunidad para seguir acusando en público sin más prueba que un mero dogma como es el “hermana yo sí te creo”, y cómo califican sin rubor de “violencia política” el no someterse sin más a sus dogmas fanáticos, o incluso el mero hecho de que un ciudadano inocente busque recursos para defenderse ante semejantes abusos:



La “violencia política” no es que una ministra se sirva de su cargo para injuriar y atentar contra el derecho al honor de un ciudadano inocente, imputàndole hechos gravísimos sin prueba alguna.

La “violencia política” es que dicho ciudadano reciba apoyo para defenderse frente a ello.

Este es el nivel [facepalm]


Ahora que lo pienso, por estas fechas acababa el plazo de Irene Montero para que se disculpara públicamente. Me da que no lo ha hecho así que supongo que tendrá que soltar más pasta. De nuestro dinero obviamente

Edit: Por lo que veo, ni le ha pagado (tenía hasta septiembre), ni ha publicado el tweet de disculpa y además ha presentado otro recurso que no se ha admitido. Esta hija de la gran puta se piensa que está por encima del bien y el mal.

Entre ser política y mujer parece ser que es un ser intocable para la justicia

Acaba de publicar el tweet haciendo público el encabezamiento y fallo de la sentencia, y diciendo que borrará el del 25 de mayo en que imputó sin pruebas la condicion de maltratador a Rafael Marcos:



Y en el panfleto diario Público (como no) tambien lo han publicado, dado que la sentencia también obligaba a hacerlo en un periódico de tirada nacional. Eso sí, en pequeñito para que apenas pueda leerse:

https://www.publico.es/es/politica/la-m ... premo/amp/

Y pagar no ha pagado del todo, consignó judicialmente los 18.000 euros de indemnización, pero aún tiene que pagarle a Rafael Marcos otros cinco mil y pico euros de costas e intereses

En fin, esto es lo que tiene cuando pones “por enchufe” y no por méritos a gente así en puestos de tantísima relevancia, que acaban perdiendo el norte y creyéndose capaces de cualquier desmán como en este caso, y luego pasa lo que pasa.

Espero que esta señora haya aprendido la lección. Aunque lo dudo, no es algo habitual en gente tan fanática, llena de odio y carente de escrúpulos como ella.

Lo único bueno de todo esto, ha sido su contribucion a poner en evidencia el que en España hay un grave problema de denuncias “instrumentales” o falsas de violencia de género en el ámbito de procesos de separación y custodia de hijos/as que quedan impunes y que no hace más que ignorarse, como ha ejemplificado el hecho de que incluso la propia ministra de igualdad pensara que le iba a salir gratis el acusar en falso a un padre inocente de ser un maltratador.

Por cosas como esta, es por lo que espero que la rediman y continue en su cargo de ministra. Poca gente está contribuyendo tanto a degradar la imagen del feminismo de cuarta ola como esta señora.
@kopperpot creo que lo último que dices es mejor que no pase
4 años más de esta gente al frente del ‘ministerio de igualdad’ y le cambian el nombre a ‘ministerio de aniquilación masculina’. Teniendo los hombres que cambiarse el sexo en el DNI para que ametralladoras controladas por AI no aniquilen a los hombres hetero blancos que pasen por enfrente de los puestos de control.

Lo gracioso es que aún siendo absurdo lo que he puesto, tengo claro que algo de verdad hay
josem138 escribió:@kopperpot creo que lo último que dices es mejor que no pase
4 años más de esta gente al frente del ‘ministerio de igualdad’ y le cambian el nombre a ‘ministerio de aniquilación masculina’. Teniendo los hombres que cambiarse el sexo en el DNI para que ametralladoras controladas por AI no aniquilen a los hombres hetero blancos que pasen por enfrente de los puestos de control.

Lo gracioso es que aún siendo absurdo lo que he puesto, tengo claro que algo de verdad hay

La alternativa es que sigan haciendo lo mismo, pero con una persona no desgastada ante la opinión pública. Yo también prefiero que continúe.

Recordemos que la livg fue aprobada por unanimidad y el pacto de estado fue impulsado por el PP. De ahí vienen los mayores problemas actuales, Podemos hasta la ley del solo sí es sí, apenas había contribuido más allá de calentar el ambiente y dar mala imagen al feminismo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Y ahora, que Angela Rodríguez Pam vaya preparando su (orondo) culete, porque es la siguiente:



Y con razón [toctoc] [facepalm]

kopperpot escribió:
Manny Calavera escribió:
kopperpot escribió:Yo ya lo comenté hace tiempo, que pocas cosas ejemplifican más y mejor el que en España hay un grave problema de denuncias falsas de violencia de género en materia de procesos de separación y custodia de hijos/as, que el hecho de que incluso la propia ministra de igualdad del país haya sido condenada por acusar en falso a un padre inocente de ser un maltratador.

Es lamentable ver como incluso siguen exigiendo impunidad para seguir acusando en público sin más prueba que un mero dogma como es el “hermana yo sí te creo”, y cómo califican sin rubor de “violencia política” el no someterse sin más a sus dogmas fanáticos, o incluso el mero hecho de que un ciudadano inocente busque recursos para defenderse ante semejantes abusos:



La “violencia política” no es que una ministra se sirva de su cargo para injuriar y atentar contra el derecho al honor de un ciudadano inocente, imputàndole hechos gravísimos sin prueba alguna.

La “violencia política” es que dicho ciudadano reciba apoyo para defenderse frente a ello.

Este es el nivel [facepalm]


Ahora que lo pienso, por estas fechas acababa el plazo de Irene Montero para que se disculpara públicamente. Me da que no lo ha hecho así que supongo que tendrá que soltar más pasta. De nuestro dinero obviamente

Edit: Por lo que veo, ni le ha pagado (tenía hasta septiembre), ni ha publicado el tweet de disculpa y además ha presentado otro recurso que no se ha admitido. Esta hija de la gran puta se piensa que está por encima del bien y el mal.

Entre ser política y mujer parece ser que es un ser intocable para la justicia

Acaba de publicar el tweet haciendo público el encabezamiento y fallo de la sentencia, y diciendo que borrará el del 25 de mayo en que imputó sin pruebas la condicion de maltratador a Rafael Marcos:



Y en el panfleto diario Público (como no) tambien lo han publicado, dado que la sentencia también obligaba a hacerlo en un periódico de tirada nacional. Eso sí, en pequeñito para que apenas pueda leerse:

https://www.publico.es/es/politica/la-m ... premo/amp/

Y pagar no ha pagado del todo, consignó judicialmente los 18.000 euros de indemnización, pero aún tiene que pagarle a Rafael Marcos otros cinco mil y pico euros de costas e intereses

En fin, esto es lo que tiene cuando pones “por enchufe” y no por méritos a gente así en puestos de tantísima relevancia, que acaban perdiendo el norte y creyéndose capaces de cualquier desmán como en este caso, y luego pasa lo que pasa.

Espero que esta señora haya aprendido la lección. Aunque lo dudo, no es algo habitual en gente tan fanática, llena de odio y carente de escrúpulos como ella.

Lo único bueno de todo esto, ha sido su contribucion a poner en evidencia el que en España hay un grave problema de denuncias “instrumentales” o falsas de violencia de género en el ámbito de procesos de separación y custodia de hijos/as que quedan impunes y que no hace más que ignorarse, como ha ejemplificado el hecho de que incluso la propia ministra de igualdad pensara que le iba a salir gratis el acusar en falso a un padre inocente de ser un maltratador.

Por cosas como esta, es por lo que espero que la rediman y continue en su cargo de ministra. Poca gente está contribuyendo tanto a degradar la imagen del feminismo de cuarta ola como esta señora.


Lo han publicado tan en pequeñito, que el texto está borroso y no se lee bien:

Imagen
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Sé que no vais a entenderlo porque es japo, pero en Tokyo, en mi barrio concretamente, han puesto un vagon "solo para hombres" para evitar acusaciones falsas de acoso sexual por parte de mujeres

https://news.livedoor.com/article/detail/25356237/
https://news-livedoor-com.translate.goo ... r_pto=wapp

Esto lo hace un ayuntamiento en España y a la Montere se le revienta la vena gorda del cuello de la rabia.
AkrosRockBell escribió:Sé que no vais a entenderlo porque es japo, pero en Tokyo, en mi barrio concretamente, han puesto un vagon "solo para hombres" para evitar acusaciones falsas de acoso sexual por parte de mujeres

https://news.livedoor.com/article/detail/25356237/
https://news-livedoor-com.translate.goo ... r_pto=wapp

Esto lo hace un ayuntamiento en España y a la Montere se le revienta la vena gorda del cuello de la rabia.

El vagón del cruising [qmparto]
Valmont escribió:La exclusión social se feminiza: dos de cada diez personas sin hogar son mujeres

Ocho de cada diez ya se dan por descontado...


Tampoco se ve (o yo no he visto) desde donde tomar el dato. Ok, la cosa se feminiza. ¿De dónde venimos entonces para que la situación "se feminice"?. ¿De 1/10 hace diez años? ¿Hace 5?. ¿Del 0'5/10 hace 15 años?.

Charo mía, querida, no te entiendo. ¿Qué es lo que quieres de mí, un calvo cuarentón random?. ¿Más impuestos?. Dímelo claro, corazón.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Valmont escribió:La exclusión social se feminiza: dos de cada diez personas sin hogar son mujeres

Ocho de cada diez ya se dan por descontado...

Ocho de cada diez deben ser ornitorrincos [facepalm]
Valmont escribió:La exclusión social se feminiza: dos de cada diez personas sin hogar son mujeres

Ocho de cada diez ya se dan por descontado...


Cómo un titular te dice una cosa que en la siguiente línea del mismo te desmonta: la película [qmparto]
Valmont escribió:La exclusión social se feminiza: dos de cada diez personas sin hogar son mujeres

Ocho de cada diez ya se dan por descontado...

Yo creo que hay un error tipográfico. El texto correcto era "La exclusión social se feminazi: dos de cada diez personas sin hogar son mujeres."
Sin olvidarnos que las necesidades de 8/10 están cubiertas...
Hoy se presenta el libro de Teresa Giménez.

Imagen
Valmont escribió:La exclusión social se feminiza: dos de cada diez personas sin hogar son mujeres

Ocho de cada diez ya se dan por descontado...

Un claro ejemplo del machismo estructural de nuestra sociedad y de patriarcado, con avances muy lentos en los que tan sólo se ha pasado de un 16% a un tibio 20%, el ministerio de igualdad no debería descansar hasta garantizar la paridad completa como en otros escenarios sociales en los que la mujer está infrarepresentada , acabáramos.
Una pena que la echen antes de la condena que tiene pendiente. Porque quien le sustituya seguirá en la misma línea.

Schwefelgelb escribió:Una pena que la echen antes de la condena que tiene pendiente. Porque quien le sustituya seguirá en la misma línea.



Esperemos que las sustitutas se centren en trabajar y dejen el protagonismo mediático que tanto ansiaban Irene y Pam.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:Una pena que la echen antes de la condena que tiene pendiente. Porque quien le sustituya seguirá en la misma línea.



Esperemos que las sustitutas se centren en trabajar y dejen el protagonismo mediático que tanto ansiaban Irene y Pam.

Yo espero lo contrario.
Schwefelgelb escribió:Yo espero lo contrario.


Algo lógico y normal por tu parte.
@Schwefelgelb @srkarakol yo veo al actual gobierno buscando un perfil más moderado, suave y tranquilo para el tema de Igualdad, o esa es la sensación que me da viendo la destitución de Pam, el rechazo a Montero etc. y que la última en la entrega de su cartera dijese lo de amigos de 40 y 50 años del presidente y de que se asegure que no la dejen sola como a ella. Sánchez y los demás llevan tiempo queriendo deshacerse de Montero & Friends y creo que se debe a la imagen que daban.

Un saludo
Falkiño escribió:@Schwefelgelb @srkarakol yo veo al actual gobierno buscando un perfil más moderado, suave y tranquilo para el tema de Igualdad, o esa es la sensación que me da viendo la destitución de Pam, el rechazo a Montero etc. y que la última en la entrega de su cartera dijese lo de amigos de 40 y 50 años del presidente y de que se asegure que no la dejen sola como a ella. Sánchez y los demás llevan tiempo queriendo deshacerse de Montero & Friends y creo que se debe a la imagen que daban.

Un saludo


Irene Montero y Pam han hecho mucho daño a la imagen pública del feminismo. Había que dar un giro al timón.

De todos modos, ahora que pienso, igual este no es el hilo para hablar de eso.
Intento entrar lo menos posible en este hilo porque cada vez que entro me hierve la sangre. cawento
Falkiño escribió:@Schwefelgelb @srkarakol yo veo al actual gobierno buscando un perfil más moderado, suave y tranquilo para el tema de Igualdad, o esa es la sensación que me da viendo la destitución de Pam, el rechazo a Montero etc. y que la última en la entrega de su cartera dijese lo de amigos de 40 y 50 años del presidente y de que se asegure que no la dejen sola como a ella. Sánchez y los demás llevan tiempo queriendo deshacerse de Montero & Friends y creo que se debe a la imagen que daban.

Un saludo

Sí, parece que quieren volver a la época del Verdadero Feminismo™, el de la aprobación de la livg por unanimidad de PSOE y PP, el de pasar de puntillas al hablar de feminismo, pero clavando por la espalda en la ley, y en definitiva, el responsable del 95% de lo que tenemos ahora.

Podemos son unos recién llegados que apenas han contribuido a la discriminación. Han hecho más porque ésta sea visible, de hecho, y que la gente empiece a recelar (con razón) del feminismo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
En verdad da igual lo que hagan. Los resultados de esas políticas ya han quedado fundamentados y que las nuevas generaciones sean más "machistas", como lo llaman ellos, es resultado de esa basura. Es cuestión de tiempo que llegue alguien y tire al peo todas esas injusticias y asquerosidades que durante años PSOE, con el beneplácito del PP, han ido metiendo. Y esperemos que sea más pronto que tarde.
AkrosRockBell escribió:En verdad da igual lo que hagan. Los resultados de esas políticas ya han quedado fundamentados y que las nuevas generaciones sean más "machistas", como lo llaman ellos, es resultado de esa basura. Es cuestión de tiempo que llegue alguien y tire al peo todas esas injusticias y asquerosidades que durante años PSOE, con el beneplácito del PP, han ido metiendo. Y esperemos que sea más pronto que tarde.


Si, creo que han dicho que en un día o dos... cosas de papeleo.

Seamos serios, el único que haría algo así sería VOX y, por suerte, parece que lleva el mismo camino que C's.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:Una pena que la echen antes de la condena que tiene pendiente. Porque quien le sustituya seguirá en la misma línea.



Esperemos que las sustitutas se centren en trabajar y dejen el protagonismo mediático que tanto ansiaban Irene y Pam.

Ah, que tienen que ser sustitutas? [comor?] [bye]
Schwefelgelb escribió:

de dónde sale ese informe que muestra? una fuente para revisarlo estaría bien, la verdad
Darxen escribió:
Schwefelgelb escribió:

de dónde sale ese informe que muestra? una fuente para revisarlo estaría bien, la verdad

Buenas. De Fad juventud del centro Reina Sofía.

https://www.centroreinasofia.org/public ... nero-2023/
Schwefelgelb escribió:
Darxen escribió:
Schwefelgelb escribió:

de dónde sale ese informe que muestra? una fuente para revisarlo estaría bien, la verdad

Buenas. De Fad juventud del centro Reina Sofía.

https://www.centroreinasofia.org/public ... nero-2023/

gracias.
es interesante ver cómo cada sexo percibe como más graves y frecuentes las agresiones que recibe y minimiza las que provoca. también es curioso que las mujeres digan haber oído de muchos casos en los que el hombre revisa el móvil o pega y luego sean ellas las que reconocen en mayor medida ser las que lo hacen (aunque en el caso de agresiones no hay mucha diferencia).

también es curioso cómo el estudio habla de "la enorme diferencia estadística entre hombres y mujeres" y en muchos casos son diferencias en torno al 5%.

mi conclusión con el estudio es:
-cada sexo maximiza lo que sufre y minimiza lo que perpetra
-ambos sexos están muy a la par en general
-la violencia (o la percepción de la misma) ha aumentado con los años
-las políticas contra la violencia en la pareja no parecen haber resuelto nada (de hecho esto lo comenta también el propio estudio)
El tema de revisar el móvil y estas actitudes tóxicas curioso, salieron anuncios en su día del Ministerio de Igualdad diciendo "Si te revisa el móvil es violencia de género", se hizo bastante hincapié en estas actitudes machistas.

Luego un día cualquiera en el programa de First Dates sale una chica diciendo que ella es toxica por naturaleza, que le revisa siempre el móvil a sus novios y aquí paz y después gloria, solo tienes que imaginar el revuelo que hubiera causado si eso lo hubiera dicho un chico en un programa en prime time televisivo.
vicodina escribió:El tema de revisar el móvil y estas actitudes tóxicas curioso, salieron anuncios en su día del Ministerio de Igualdad diciendo "Si te revisa el móvil es violencia de género", se hizo bastante hincapié en estas actitudes machistas.

Luego un día cualquiera en el programa de First Dates sale una chica diciendo que ella es toxica por naturaleza, que le revisa siempre el móvil a sus novios y aquí paz y después gloria, solo tienes que imaginar el revuelo que hubiera causado si eso lo hubiera dicho un chico en un programa en prime time televisivo.

Eso fue más grave, porque esas campañas coincidieron con otro estudio, no recuerdo si del Carlos III, donde se observaba mayor incidencia de control del móvil por parte de ellas.

Pero ya sabéis: "no es lo mismo".
Schwefelgelb escribió:
vicodina escribió:El tema de revisar el móvil y estas actitudes tóxicas curioso, salieron anuncios en su día del Ministerio de Igualdad diciendo "Si te revisa el móvil es violencia de género", se hizo bastante hincapié en estas actitudes machistas.

Luego un día cualquiera en el programa de First Dates sale una chica diciendo que ella es toxica por naturaleza, que le revisa siempre el móvil a sus novios y aquí paz y después gloria, solo tienes que imaginar el revuelo que hubiera causado si eso lo hubiera dicho un chico en un programa en prime time televisivo.

Eso fue más grave, porque esas campañas coincidieron con otro estudio, no recuerdo si del Carlos III, donde se observaba mayor incidencia de control del móvil por parte de ellas.

Pero ya sabéis: "no es lo mismo".

Eso es lo que escama del feminismo, el continuo trato diferencial según el sexo de las personas, es ridículo.
@vicodina lo malo es que estoy leyendo últimamente a Hayek, y hace ya medio siglo, aunque solo tocaba pinceladas de feminismo, sí avisaba sobre la justicia social, el envenenamiento del lenguaje por parte de esta, la moral, el tribalismo, el cientifismo...

Y las cosas sólo han ido a peor desde entonces. Al menos saber de dónde viene esta forma de pensar ayuda a sortearla y a verla venir. Porque la forma de pensar está instaurada incluso entre los que supuestamente se oponen a ella.
Yo no se mi pareja sabe mi codigo mi movil y yo del suyo, a mi que me pille el movil no me supone nada porque no tengo nada que ocultar y ella igual

Sera supongo que lo hemos hablado muchas veces y que si pasa algo nos lo contemos porque para algo somos pareja...y el de que se acabe yo o ella iremos con la verdad por delante

Al final esto se resume en como montes tu relacion y como sea la persona que tienes a tu lado
vicodina escribió:El tema de revisar el móvil y estas actitudes tóxicas curioso, salieron anuncios en su día del Ministerio de Igualdad diciendo "Si te revisa el móvil es violencia de género", se hizo bastante hincapié en estas actitudes machistas.

Luego un día cualquiera en el programa de First Dates sale una chica diciendo que ella es toxica por naturaleza, que le revisa siempre el móvil a sus novios y aquí paz y después gloria, solo tienes que imaginar el revuelo que hubiera causado si eso lo hubiera dicho un chico en un programa en prime time televisivo.


Yo tenía una amiga feminista que puso eso, en Facebook, que solo los hombres revisaban el móvil a sus parejas y que era violencia de género. Yo le dije que eso también lo hacían mujeres y que tenía que ver más con problemas de autoestima que con machismo.
Otra persona me dió la razón y ahí me bloqueó y me dejó de hablar.
aim_dll escribió:Yo no se mi pareja sabe mi codigo mi movil y yo del suyo, a mi que me pille el movil no me supone nada porque no tengo nada que ocultar y ella igual

Sera supongo que lo hemos hablado muchas veces y que si pasa algo nos lo contemos porque para algo somos pareja...y el de que se acabe yo o ella iremos con la verdad por delante

Al final esto se resume en como montes tu relacion y como sea la persona que tienes a tu lado

Hombre, eso es como decir que pegas a tu pareja con permiso (BDSM). Es evidente que nos quejamos de cuando va contra la voluntad.

Es como cuando digo que muchos roles de género me parecen positivos, lo malo es su imposición.
31563 respuestas