[HO] Discriminación contra los hombres

aim_dll escribió:Yo no se mi pareja sabe mi codigo mi movil y yo del suyo, a mi que me pille el movil no me supone nada porque no tengo nada que ocultar y ella igual

Sera supongo que lo hemos hablado muchas veces y que si pasa algo nos lo contemos porque para algo somos pareja...y el de que se acabe yo o ella iremos con la verdad por delante

Al final esto se resume en como montes tu relacion y como sea la persona que tienes a tu lado


Para mi, eso es lo normal. Mi señora se sabe todas mis claves y yo las suyas y usamos el uno el móvil del otro sin problemas... es mas, es que ni nos pedimos permiso.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Yo no se mi pareja sabe mi codigo mi movil y yo del suyo, a mi que me pille el movil no me supone nada porque no tengo nada que ocultar y ella igual

Sera supongo que lo hemos hablado muchas veces y que si pasa algo nos lo contemos porque para algo somos pareja...y el de que se acabe yo o ella iremos con la verdad por delante

Al final esto se resume en como montes tu relacion y como sea la persona que tienes a tu lado


Para mi, eso es lo normal. Mi señora se sabe todas mis claves y yo las suyas y usamos el uno el móvil del otro sin problemas... es mas, es que ni nos pedimos permiso.


Para ti.
Hay gente que quiere su privacidad aún estando en pareja.
Igual que hay parejas que tienen cada uno su cuenta y una conjunta y otras que solo tienen una en común o como una amiga que solo tiene cuenta ella porque su pareja no cree en los bancos.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Yo no se mi pareja sabe mi codigo mi movil y yo del suyo, a mi que me pille el movil no me supone nada porque no tengo nada que ocultar y ella igual

Sera supongo que lo hemos hablado muchas veces y que si pasa algo nos lo contemos porque para algo somos pareja...y el de que se acabe yo o ella iremos con la verdad por delante

Al final esto se resume en como montes tu relacion y como sea la persona que tienes a tu lado


Para mi, eso es lo normal. Mi señora se sabe todas mis claves y yo las suyas y usamos el uno el móvil del otro sin problemas... es mas, es que ni nos pedimos permiso.


Para ti.
Hay gente que quiere su privacidad aún estando en pareja.
Igual que hay parejas que tienen cada uno su cuenta y una conjunta y otras que solo tienen una en común o como una amiga que solo tiene cuenta ella porque su pareja no cree en los bancos.


Si yo comparto vida con una persona y construyo algo con ella creo que ambos tenemos derecho a saber todo del otro

Si a tu compañera de viaje le ocultas cosas mal asunto...esa relacion va a explotar antes o despues
seaman escribió:
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Yo no se mi pareja sabe mi codigo mi movil y yo del suyo, a mi que me pille el movil no me supone nada porque no tengo nada que ocultar y ella igual

Sera supongo que lo hemos hablado muchas veces y que si pasa algo nos lo contemos porque para algo somos pareja...y el de que se acabe yo o ella iremos con la verdad por delante

Al final esto se resume en como montes tu relacion y como sea la persona que tienes a tu lado


Para mi, eso es lo normal. Mi señora se sabe todas mis claves y yo las suyas y usamos el uno el móvil del otro sin problemas... es mas, es que ni nos pedimos permiso.


Para ti.
Hay gente que quiere su privacidad aún estando en pareja.
Igual que hay parejas que tienen cada uno su cuenta y una conjunta y otras que solo tienen una en común o como una amiga que solo tiene cuenta ella porque su pareja no cree en los bancos.


Correcto, cada caso es un mundo. Pero la privacidad no es que use o no tu móvil. Si tú no quieres que tu pareja toque tu móvil es porque tienes algo en él que no quieres que vea y esconder cosas a tu pareja, no me parece sano.

Otra cosa es la actitud de "enséñame le móvil" eso es tóxico y no hay que aceptarlo. Si mi señora me hace eso, le doy el móvil para que mire lo que quiera y, en cuanto me lo devuelva, me pongo a hacer las maletas.
aim_dll escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Para mi, eso es lo normal. Mi señora se sabe todas mis claves y yo las suyas y usamos el uno el móvil del otro sin problemas... es mas, es que ni nos pedimos permiso.


Para ti.
Hay gente que quiere su privacidad aún estando en pareja.
Igual que hay parejas que tienen cada uno su cuenta y una conjunta y otras que solo tienen una en común o como una amiga que solo tiene cuenta ella porque su pareja no cree en los bancos.


Si yo comparto vida con una persona y construyo algo con ella creo que ambos tenemos derecho a saber todo del otro

Si a tu compañera de viaje le ocultas cosas mal asunto...esa relacion va a explotar antes o despues

No, dependerá de la pareja. Unas explotarán por no dar espacio y otras por no querer compartirlo.

Estáis debatiendo algo banal, no hay opción buena ni mala en este caso, lo malo es su imposición y no hablarlo.
@Schwefelgelb Yo no creo que sea banal, es que para que una relacion de pareja sea sana y perdure tiene que ser sana, si yo le oculto cosas antes o despues la relacion explota, lo he visto en muchisimas ocasiones

A mi ella no me lo tiene que pedir, ni yo a ella pero claro yo se que lo maximo que puedo encontrar es un tio en bolas del grupo que tienen entre muchas amigas y ella sabe que lo maximo que se puede encontrar es algun gif de alguna chica que me habran pasado con los que comparto grupo

Yo veo asi las relaciones, si algo ocultas... mal asunto
aim_dll escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Para ti.
Hay gente que quiere su privacidad aún estando en pareja.
Igual que hay parejas que tienen cada uno su cuenta y una conjunta y otras que solo tienen una en común o como una amiga que solo tiene cuenta ella porque su pareja no cree en los bancos.


Si yo comparto vida con una persona y construyo algo con ella creo que ambos tenemos derecho a saber todo del otro

Si a tu compañera de viaje le ocultas cosas mal asunto...esa relacion va a explotar antes o despues


Repito, para ti.
Hay gente que tiene relaciones abiertas.
No es ocultarle cosas, es que cada uno tiene su intimidad.
Mi pareja sabe el código de mi móvil y el pin de mi banco pero cuando me va a coger el móvil o va a usar mi tarjeta de debito me pide permiso. Igual que hago yo.
No me gusta que me cojan el móvil sin mi permiso y no tengo amantes ni quiero tenerlas.

srkarakol escribió:
Correcto, cada caso es un mundo. Pero la privacidad no es que use o no tu móvil. Si tú no quieres que tu pareja toque tu móvil es porque tienes algo en él que no quieres que vea y esconder cosas a tu pareja, no me parece sano.

Otra cosa es la actitud de "enséñame le móvil" eso es tóxico y no hay que aceptarlo. Si mi señora me hace eso, le doy el móvil para que mire lo que quiera y, en cuanto me lo devuelva, me pongo a hacer las maletas.


A ti no te parece sano porque es lo que vives.
A mi me gusta tener mi privacidad de decir mis tonterías en este foro por ejemplo.
Que no es que me avergüence. Mi pareja también le gusta ver sus cosas raras en su móvil (aka YouTubers) y ya está.
Pero yo entiendo que haya gente que tiene su móvil para él y ya está.
aim_dll escribió:@Schwefelgelb Yo no creo que sea banal, es que para que una relacion de pareja sea sana y perdure tiene que ser sana, si yo le oculto cosas antes o despues la relacion explota, lo he visto en muchisimas ocasiones

A mi ella no me lo tiene que pedir, ni yo a ella pero claro yo se que lo maximo que puedo encontrar es un tio en bolas del grupo que tienen entre muchas amigas y ella sabe que lo maximo que se puede encontrar es algun gif de alguna chica que me habran pasado con los que comparto grupo

Yo veo asi las relaciones, si algo ocultas... mal asunto

Esa es tu opinión, es muy arrogante pensar que todo el mundo piensa igual que uno.

No nos comportamos igual en todos los ambientes, está bien que así sea, y sin entender el lore en el que se dicen ciertas cosas, puede llevar a malentendidos innecesarios. Habrá gente que prefiera tener que ir explicándose y habrá otros que no.

Y habrá gente que valora extremadamente su privacidad.
seaman escribió:
aim_dll escribió:
seaman escribió:
Si yo comparto vida con una persona y construyo algo con ella creo que ambos tenemos derecho a saber todo del otro

Si a tu compañera de viaje le ocultas cosas mal asunto...esa relacion va a explotar antes o despues


Repito, para ti.
Hay gente que tiene relaciones abiertas.
No es ocultarle cosas, es que cada uno tiene su intimidad.
Mi pareja sabe el código de mi móvil y el pin de mi banco pero cuando me va a coger el móvil o va a usar mi tarjeta de debito me pide permiso. Igual que hago yo.
No me gusta que me cojan el móvil sin mi permiso y no tengo amantes ni quiero tenerlas.

srkarakol escribió:
Correcto, cada caso es un mundo. Pero la privacidad no es que use o no tu móvil. Si tú no quieres que tu pareja toque tu móvil es porque tienes algo en él que no quieres que vea y esconder cosas a tu pareja, no me parece sano.

Otra cosa es la actitud de "enséñame le móvil" eso es tóxico y no hay que aceptarlo. Si mi señora me hace eso, le doy el móvil para que mire lo que quiera y, en cuanto me lo devuelva, me pongo a hacer las maletas.


A ti no te parece sano porque es lo que vives.
A mi me gusta tener mi privacidad de decir mis tonterías en este foro por ejemplo.
Que no es que me avergüence. Mi pareja también le gusta ver sus cosas raras en su móvil (aka YouTubers) y ya está.
Pero yo entiendo que haya gente que tiene su móvil para él y ya está.


Tienes razon, cada pareja es un mundo pero yo el 90% de las parejas que he visto petar han sido por secretitos y terceras personas, en realidad todo se resume por no ir con la verdad por delante, si en vez de que te pillen la infelidad vas y dices mira ha pasado esto y creo que es mejor que lo nuestro se acabe te ahorras muchas situaciones desagradbles

El esconder algo a mi pareja no entra dentro del concepto de relacion que tengo

@Schwefelgelb Arrogante bueno... yo es que he visto petar parejas por eso mismo, por el miedo a que no te invadan ¿Que no te invada la persona con la que compartes tu vida en todos los aspectos?

Es logico que quieras tu espacio pero...
aim_dll escribió:
seaman escribió:
aim_dll escribió:
Repito, para ti.
Hay gente que tiene relaciones abiertas.
No es ocultarle cosas, es que cada uno tiene su intimidad.
Mi pareja sabe el código de mi móvil y el pin de mi banco pero cuando me va a coger el móvil o va a usar mi tarjeta de debito me pide permiso. Igual que hago yo.
No me gusta que me cojan el móvil sin mi permiso y no tengo amantes ni quiero tenerlas.



A ti no te parece sano porque es lo que vives.
A mi me gusta tener mi privacidad de decir mis tonterías en este foro por ejemplo.
Que no es que me avergüence. Mi pareja también le gusta ver sus cosas raras en su móvil (aka YouTubers) y ya está.
Pero yo entiendo que haya gente que tiene su móvil para él y ya está.


Tienes razon, cada pareja es un mundo pero yo el 90% de las parejas que he visto petar han sido por secretitos y terceras personas, en realidad todo se resume por no ir con la verdad por delante, si en vez de que te pillen la infelidad vas y dices mira ha pasado esto y creo que es mejor que lo nuestro se acabe te ahorras muchas situaciones desagradbles

El esconder algo a mi pareja no entra dentro del concepto de relacion que tengo


Estás asociando tener privacidad a tener una infidelidad.
Y no es así siempre.
@aim_dll y yo he visto petar parejas por agobio y falta de espacio. Por eso digo que no hay opción correcta, mientras sea hablado y consentido.

El problema es cuando no es consentido, como en el estudio mencionado. Y por la perspectiva de género, te hacen creer que no hay problema en dejar fuera a las víctimas hombre, aunque lo sufran más.
Schwefelgelb escribió:@aim_dll y yo he visto petar parejas por agobio y falta de espacio. Por eso digo que no hay opción correcta, mientras sea hablado y consentido.

El problema es cuando no es consentido, como en el estudio mencionado. Y por la perspectiva de género, te hacen creer que no hay problema en dejar fuera a las víctimas hombre, aunque lo sufran más.


Cada pareja y persona es un mundo tienes toda la razon y me he equivocado al plantearlo desde mi prisma,disculpad @seaman @Schwefelgelb

Lo que si no me parece relevante es el sexo de la persona que lo sufre, sufrir sufren todos igual
Yo independientemente de lo de compartir movil o no lo que sí veo claro es, si una de las dos partes necesita ver el movil de la otra persona para controlar qué hace, automáticamente para mi esa relación está rota. La confianza es uno de los mayores pilares de una relación.
@aim_dll Sin entrar en lo que muy sabiamente te ha comentado @seaman (que cada persona tiene unas cosas que considera importantes y que el que a ti no te importe X no significa que tampoco deba importarle a los demás o que esté mal o sea incorrecto que alguien pueda verlo de otra forma), y como añadido de lo que también ha comentado @Schwefelgelb , creo que tanto tú como @srkarakol estáis mezclando dos cosas tremendamente diferentes: una cosa es que tu pareja y tú conozcáis la contraseña del otro, porque confiáis el uno en el otro; y otra muy diferente es que tu pareja y/o tú violéis la privacidad de la otra persona entrando a revisar las conversaciones privadas y personales que pueda tener con terceros. Algo así ya me parece muy poco recomendable incluso siendo consensuado y permitido, pero que se haga, además, sin el permiso de la otra persona, me parece tóxico hasta niveles estratosféricos. Y me parece increíble tener que explicarlo, pero que quieras preservar tu intimidad o cierta parte de tu intimidad no significa, ni muchísimo menos, que tengas algo que esconder o que hagas algo ilegal o inmoral.

Personalmente en alguna de mis relaciones tanto mi pareja como yo hemos tenido la misma contraseña del móvil. Ha sido así por comodidad, pero se ha dado esa situación precisamente, porque ambos confiábamos en que el otro no iba a ponerse a revisar tus conversaciones privadas o cualquier otra información personal. Si llego a pillarla revisando mis conversaciones o cualquier otra cosa que no debería estar viendo, habría pasado a tener una contraseña diferente ipso facto, y no precisamente porque tuviera nada que ocultarle. Y si llego a sucumbir y a hacer algo así en algún momento de dudas, de inseguridad, de celos, de desconfianza o de lo que sea, le habría dicho igualmente a ella que la cambiara. No es que no confíes en tu pareja si no compartes tu contraseña con ella, es que ella no confía en ti si necesita espiar las conversaciones que tienes con otras personas o lo que haces cuando no estás con ella.

Confiar en la otra persona no significa ceder en todo y ante todo hacia la otra persona. Por ejemplo: mis parejas han conocido siempre y van a conocer siempre todos mis secretos, pero ni han conocido ni van a conocer jamás los secretos que otras personas depositen en mí, y eso no significa, ni mucho menos, que confíe menos en ellas. Yo soy libre y acepto correr el riesgo (sí, confiar en tu pareja es asumir un riesgo siempre, por mucho que le importes, que te haya demostrado... no verlo así es, sinceramente, estar ciego), pero no soy quién para compartir los secretos de otros con mi pareja, por mucho que confíe en ella, ni soy quién para decidir exponer a ese riesgo, por ínfimo que me parezca, los secretos de los demás.

Quizás se podría discutir si espiar las conversaciones privadas o la intimidad de tu pareja es o no violencia de pareja (creía que estaba más que claro que sí, ¿pero ahora resulta que como el estudio dice que lo hacen más las mujeres que los hombres, ya no está tan claro?), pero lo que creo que es indiscutible es que es algo tóxico, nocivo, dañino, abusivo, fruto de celos e inseguridades y desde luego nada recomendable dentro de una relación sana (de pareja o de cualquier otro tipo).

aim_dll escribió:Lo que si no me parece relevante es el sexo de la persona que lo sufre, sufrir sufren todos igual

Claro que no es relevante. De eso va este hilo: de que se use el sexo de las personas para legislar o tratar socialmente de forma desigual. De que se trate a las personas como víctimas o verdugos únicamente por sus genitales.
Darxen escribió:
Schwefelgelb escribió:gracias.
es interesante ver cómo cada sexo percibe como más graves y frecuentes las agresiones que recibe y minimiza las que provoca. también es curioso que las mujeres digan haber oído de muchos casos en los que el hombre revisa el móvil o pega y luego sean ellas las que reconocen en mayor medida ser las que lo hacen (aunque en el caso de agresiones no hay mucha diferencia).

también es curioso cómo el estudio habla de "la enorme diferencia estadística entre hombres y mujeres" y en muchos casos son diferencias en torno al 5%.

mi conclusión con el estudio es:
-cada sexo maximiza lo que sufre y minimiza lo que perpetra
-ambos sexos están muy a la par en general
-la violencia (o la percepción de la misma) ha aumentado con los años
-las políticas contra la violencia en la pareja no parecen haber resuelto nada (de hecho esto lo comenta también el propio estudio)


Una lectura bastante acertada de un documento que no tiene desperdicio. Recomiendo echarle un ojo porque luego, hacen chas y por arte de birli birloque (le robo a Bou la expresión) se inventan conclusiones chorras.
@pacopolo es tan fácil como leer lo que he escrito para ver que estamos diciendo lo mismo.

Por favor, lee antes de "criticar" lo que dicen otras personas. Porque lo que yo he dicho no se parece en nada a lo que tú dices que he dicho.

Pero bueno, una más.
Schwefelgelb escribió:

Pero cuántos días tienen las mujeres?
Manny Calavera escribió:
Schwefelgelb escribió:

Pero cuántos días tienen las mujeres?


Vistos los casos se violencia contra las mujeres y las víctimas mortales, pocos. O, por lo menos, no los suficientes.

Pero bueno, todos sabemos que la culpa del crecimiento de los casos de agresión sexual es culpa de los moros, negros y gitanos y, por supuesto, de Perro Sanxe.
Schwefelgelb escribió:


Pure facts. Pero cuidado, será un cartel falocéntrico heterobásico patriarcal machista opresor alienador maltratador [chulito]
srkarakol escribió:
Manny Calavera escribió:
Schwefelgelb escribió:

Pero cuántos días tienen las mujeres?


Vistos los casos se violencia contra las mujeres y las víctimas mortales, pocos. O, por lo menos, no los suficientes.


Cuántos días tiene que haber entonces para la violencia contra hombres?

srkarakol escribió:todos sabemos que la culpa del crecimiento de los casos de agresión sexual es culpa de los moros,


Efectivamente. Igual que en Francia las violaciones se han disparado. No hay más que ver la cantidad de moros en estos casos. Mismamente esta semana otra violación grupal de 5 moros.
srkarakol escribió:@Manny Calavera no voy predicar en el desierto.


Haces bien en callar, porque como tengas que argumentar estás jodido. Aire.
Manny Calavera escribió:
srkarakol escribió:@Manny Calavera no voy predicar en el desierto.


Haces bien en callar, porque como tengas que argumentar estás jodido. Aire.


Me encanta que demostreis vuestros modales (o la ausencia de ellos) en cada comentario. Refuerza mis convicciones. Para muestra el nuevo baneo (van unos cuantos) a un habitual de este hilo.

Sin más. Respeto tus opiniones aunque no tus formas.

Un saludo y buen fin de semana.
srkarakol escribió:
Manny Calavera escribió:
srkarakol escribió:@Manny Calavera no voy predicar en el desierto.


Haces bien en callar, porque como tengas que argumentar estás jodido. Aire.


Me encanta que demostreis vuestros modales (o ausencia de ellos) en cada comentario. Refuerza mis convicciones.

Sin más. Respeto tus opiniones aunque no tus formas.

Un saludo y buen fin de semana.


Modales? Eres tú quien se ha rendido a la mínima que le tocaba argumentar. Dices que hay pocos días para las mujeres por toda la violencia que sufren, pero eres incapaz de decir cuántos días tienen que tener los hombres que sufren más violencia.

Si no eres capaz de debatir, es normal que prefieras huir hacia delante. Mejor callar que hacer el ridículo.
@Manny Calavera puedes criticar mis argumentos, para algo esto es un foro de opinión, pero creo que mis modales han sido correctos. Los tuyos no.

Acabar una frase con "aire" o decir que "hagoel ridículo" no es muy educado y, al final, por muy buenos o malos argumentos que haya, las formas dan o quitan razón.

Lo siento pero tus modales han sido pésimos. Tus argumentos son respetables, pero no tus formas.
Imagen

https://theobjective.com/espana/politic ... machistas/

https://www.larazon.es/sociedad/extranj ... 508c1.html



Importas gente que diferentes culturas donde la mujer tiene los mismos derechos que un florero o un camello y luego pasa lo que pasa. Pero el gobierno trata de desviar la atención, manipulando los medios y buscando excusas para los violadores, como por ejemplo el consumo de porno.

A esta gentuza le conviene que siga existiendo la violencia machista. Ya que los nativos no matan a tantas mujeres, importemos tercer mundo para que sigan vivos nuestros chiringuitos. ¿Que bajan las cifras? pues colamos más y más. Más $$$ destinaremos al chiringuito de igualdad para ir reeducando (y de paso llenarnos los bolsillos y enchufando a más personal).
paco_man escribió:Imagen

https://theobjective.com/espana/politic ... machistas/

https://www.larazon.es/sociedad/extranj ... 508c1.html



Importas gente que diferentes culturas donde la mujer tiene los mismos derechos que un florero o un camello y luego pasa lo que pasa. Pero el gobierno trata de desviar la atención, manipulando los medios y buscando excusas para los violadores, como por ejemplo el consumo de porno.

A esta gentuza le conviene que siga existiendo la violencia machista. Ya que los nativos no matan a tantas mujeres, importemos tercer mundo para que sigan vivos nuestros chiringuitos. ¿Que bajan las cifras? pues colamos más y más. Más $$$ destinaremos al chiringuito de igualdad para ir reeducando (y de paso llenarnos los bolsillos y enchufando a más personal).


https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014&L=0

Haz la busqueda aqui y comentame el resultado
aim_dll escribió:
paco_man escribió:Imagen

https://theobjective.com/espana/politic ... machistas/

https://www.larazon.es/sociedad/extranj ... 508c1.html



Importas gente que diferentes culturas donde la mujer tiene los mismos derechos que un florero o un camello y luego pasa lo que pasa. Pero el gobierno trata de desviar la atención, manipulando los medios y buscando excusas para los violadores, como por ejemplo el consumo de porno.

A esta gentuza le conviene que siga existiendo la violencia machista. Ya que los nativos no matan a tantas mujeres, importemos tercer mundo para que sigan vivos nuestros chiringuitos. ¿Que bajan las cifras? pues colamos más y más. Más $$$ destinaremos al chiringuito de igualdad para ir reeducando (y de paso llenarnos los bolsillos y enchufando a más personal).


https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014&L=0

Haz la busqueda aqui y comentame el resultado

Pero puede tener trampa compañero. Todo el que consiga la nacionalidad ya no figura en esa lista.

Además que esos datos según parece, provienen del ministerio de la igualdad.

Imagen

Imagen

Mujeres víctimas mortales por violencia de género y presuntos agresores, según país de nacimiento. Año 2023.Ministerio de Igualdad. Ministerio de Igualdad.

Igualdad reconoce que casi la mitad de los agresores de mujeres asesinadas son extranjeros

El Ministerio de Igualdad ha tenido que reconocer en sus propias estadísticas que en lo que va de año se han registrado 42 víctimas mortales a causa de la violencia machista en España, lo que es un nuevo indicativo de que las políticas de su departamento, que no para de crecer en cuanto a presupuesto, se tornan ineficaces.
Unos datos, recogidos hasta septiembre del presente año, que marcan un aumento con respecto a los mismos periodos de los últimos cuatro años. De hecho, es casi la cifra total con la que se cerró el año 2022 (49 mujeres asesinadas).

La Secretaria de Estado de Igualdad y contra la violencia de género, Ángela Rodríguez Pam, y la Delegada del Gobierno contra la violencia de género, Victoria Rosell (d), ofrecen una rueda de prensa tras la reunión del comité de crisis para analizar los últimos asesinatos machistas en el mes de agosto este lunes en Madrid. EFE/ J.P. Gandul
El comité de crisis de Igualdad certifica otro aumento de asesinatos de mujeres y su ineficacia.

14 % de población extranjera en España

Las estadísticas reflejan, según el país de nacimiento, que el 61,9 % de las víctimas fueron españolas, mientras que solo el 38,1 % eran extranjeras.
Unos porcentajes que cambian respecto a la nacionalidad de los agresores, ya que casi la mitad de ellos (un 45,2 %) de los presuntos asesinos eran extranjeros.

Son cifras muy llamativas si tenemos en cuenta que la población foránea en nuestro país no supera el 14 % (6.335.419 extranjeros a 1 de julio de 2023, según datos del INE).

https://www.eldebate.com/sociedad/20230 ... 38200.html
@paco_man No quiero cifras del debate,de "the objetive" o de cualquier medio, me valen las oficiales y yo de esas oficiales saco que Luis puede ser un hijo de satanas pero Pedro no lo es, ahora cambia Pedro y Luis por Abdul y Mohammed

La gente no es mala por su lugar de procedencia, es mala porque patata y a la gente hay que juzgarla por sus acciones porque si las juzgas por su bandera y su color de piel eres un racista, con todas las letras y aqui no hay mas

Todas las piruetas mentales que estais haciendo para validar el racismo son de traca

Edit: Eso o es que Paco es hijo de su madre de primera y Abdul de segunda
aim_dll escribió:@paco_man No quiero cifras del debate,de "the objetive" o de cualquier medio, me valen las oficiales y yo de esas oficiales saco que Luis puede ser un hijo de satanas pero Pedro no lo es, ahora cambia Pedro y Luis por Abdul y Mohammed

La gente no es mala por su lugar de procedencia, es mala porque patata y a la gente hay que juzgarla por sus acciones porque si las juzgas por su bandera y su color de piel eres un racista, con todas las letras y aqui no hay mas

Todas las piruetas mentales que estais haciendo para validar el racismo son de traca

¿Te vale mejor las estadísticas del propio ministerio de igualdad?

Aquí las tienes:

https://violenciagenero.igualdad.gob.es ... _09_25.pdf
paco_man escribió:
aim_dll escribió:@paco_man No quiero cifras del debate,de "the objetive" o de cualquier medio, me valen las oficiales y yo de esas oficiales saco que Luis puede ser un hijo de satanas pero Pedro no lo es, ahora cambia Pedro y Luis por Abdul y Mohammed

La gente no es mala por su lugar de procedencia, es mala porque patata y a la gente hay que juzgarla por sus acciones porque si las juzgas por su bandera y su color de piel eres un racista, con todas las letras y aqui no hay mas

Todas las piruetas mentales que estais haciendo para validar el racismo son de traca

¿Te vale mejor las estadísticas del propio ministerio de igualdad?

Aquí las tienes:

https://violenciagenero.igualdad.gob.es ... _09_25.pdf


Me valen igual y me voy a repetir, esas estadisticas dicen que Abdul es malo pero que Mohammed lo mismo es una excelente persona

Lo que estas haciendo es validar tu racismo con un % que no representa que se sea una mayoria, juzga a las personas por lo que hacen y no por su lugar procedencia
aim_dll escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:@paco_man No quiero cifras del debate,de "the objetive" o de cualquier medio, me valen las oficiales y yo de esas oficiales saco que Luis puede ser un hijo de satanas pero Pedro no lo es, ahora cambia Pedro y Luis por Abdul y Mohammed

La gente no es mala por su lugar de procedencia, es mala porque patata y a la gente hay que juzgarla por sus acciones porque si las juzgas por su bandera y su color de piel eres un racista, con todas las letras y aqui no hay mas

Todas las piruetas mentales que estais haciendo para validar el racismo son de traca

¿Te vale mejor las estadísticas del propio ministerio de igualdad?

Aquí las tienes:

https://violenciagenero.igualdad.gob.es ... _09_25.pdf


Me valen igual y me voy a repetir, esas estadisticas dicen que Abdul es malo pero que Mohammed lo mismo es una excelente persona

Lo que estas haciendo es validar tu racismo con un % que no representa que se sea una mayoria, juzga a las personas por lo que hacen y no por su lugar procedencia

Es que las estadísticas dicen eso. Las estadísticas no son racistas compañero. No hay lugar a mala interpretación.

Las estadísticas únicamente nos muestran un problema, y ese problema no se debería de obviar.

Nada tiene que ver el racismo aquí, lo que sí tiene relación es que muchos extranjeros provienen de países donde la mujer tiene nulos derechos. En definitiva, gente de diferentes culturas muy alejadas de nuestra sociedad igualitaria.

¿Cómo podríamos solucionarlo? Pues tiene difícil solución, porque extranjeros van a seguir llegando ya que en realidad hacen falta, porque nuestra natalidad está por los suelos.

Pero sí se podría solucionar si tuviésemos un filtro eficaz a la hora de meter a gente de diferentes culturas en nuestro país. Tan sencillo como eso. Si hay que impartirles cursillos de igualdad pues que lo hagan, y si el extranjero se niega, pues no entra al país.

También sería eficaz conocer los antecedentes de esa persona. Evitar que entre gente sin papeles (como hacen en Australia). Todo esto sería beneficioso no por la sociedad en sí, si no por las víctimas de viogen que cada vez serán más numerosas. Al igual que también eran numerosas en España hace 60 años, porque es necesario reeducar y concienciar a la sociedad y eso los extranjeros no lo han vivido en sus países de origen.

Espero que me entiendas compañero. Mi postura no es racista, al contrario. Hay extranjeros buenos y malos, al igual que hay nacionales buenos y malos.

A los chiringuitos del gobierno les viene bien que estas estadísticas sean altas. Aunque habrá gente en el ministerio de igualdad honrada, por supuesto, pero también hay gente mala que sólo mira por su bolsillo.
@paco_man Que no es asi, juzga al malo y si es necesario expulsalo pero las estadisticas reflejan lo que reflejan, malos hay de todos los colores y nacionalidades y yo no puedo hacer pagar a justos por pecadores

Es como si me dicen que yo por ser Andaluz duermo mas de la media por tener unas siestas maratonianas y no, duermo poco, soy andaluz y no creo que me tengan que juzgar por un %

Repito, que el problema es que hay gente mala pero claro el que viene de fuera es de segunda y el que es de aqui es de primera

¿Tendrias el mismo discurso con un violador Español? Yo si tu no se...
@aim_dll lo que hay que hacer es controlar la entrada y el motivo es el mismo por el que tu tienes una cerradura en la puerta de tu casa. No se trata de juzgar diferente según nacionalidad, si no que haya unos requisitos para entrar y establecerse en el país.
IvanQ escribió:@aim_dll lo que hay que hacer es controlar la entrada y el motivo es el mismo por el que tu tienes una cerradura en la puerta de tu casa. No se trata de juzgar diferente según nacionalidad, si no que haya unos requisitos para entrar y establecerse en el país.


Ahhh es que no tenemos unos requisitos? Son lo mismo en casi la totalidad de Europa y de esto se mucho porque trabajo en asuntos sociales

Repito, el problema no es la nacionalidad, el problema es que hay despojos sociales en todos los paises y no puedes hacer un corte segun nacionalidad
aim_dll escribió:@paco_man Que no es asi, juzga al malo y si es necesario expulsalo pero las estadisticas reflejan lo que reflejan, malos hay de todos los colores y nacionalidades y yo no puedo hacer pagar a justos por pecadores

Es como si me dicen que yo por ser Andaluz duermo mas de la media por tener unas siestas maratonianas y no, duermo poco, soy andaluz y no creo que me tengan que juzgar por un %

Repito, que el problema es que hay gente mala pero claro el que viene de fuera es de segunda y el que es de aqui es de primera

¿Tendrias el mismo discurso con un violador Español? Yo si tu no se...

Por supuesto que lo tendría.

Pero las estadísticas dicen que más de la mitad son extranjeros. Y la raza nada tiene que ver aquí, simplemente la cultura.

Porque conozco a mucha gente musulmana, gitana, africana, etc. que nos dan a ti a y mí cien vueltas respecto a valores, civismo, trato y respeto por las mujeres.

Las estadísticas reflejan un problema cultural, porque muchos extranjeros provienen de sociedades donde la mujer no puede votar, no puede trabajar o no puede salir a la calle con la cara al descubierto. Muchas de esas personas llegan a España y no quieren ser reeducados en este sentido, porque su abuela, su madre o su novia han vivido sometidas en sus países, y no concibe que en España, la mujer tengan los mismos derechos que ellos.

Y eso ocurre con extranjeros de china, de Egipto, de Rusia o de cualquier otro lugar donde las mujeres no tengan los mismos derechos u oportunidades que aquí. ¿Ves mal que se trate de reeducar a estas personas?

Es como si te vas a vivir con tu novia a Irán, y ella sale a la calle con minifalda y escotazo. ¿Verías mal que los iraníes te impartiesen un curso de como ha de vestirse tu novia en su país? Cada sociedad es distinta y hay que amoldar los comportamientos de la gente de fuera a nuestra cultura, sobre todo para evitar desgracias.
aim_dll escribió:Ahhh es que no tenemos unos requisitos? Son lo mismo en casi la totalidad de Europa y de esto se mucho porque trabajo en asuntos sociales

Repito, el problema no es la nacionalidad, el problema es que hay despojos sociales en todos los paises y no puedes hacer un corte segun nacionalidad

Que los requisitos sesan los mismos que el resto de Europa no los convierte en buenos, además de la inmigración ilegal, inmigración que esta avocada a la delincuencia.
paco_man escribió:
aim_dll escribió:@paco_man Que no es asi, juzga al malo y si es necesario expulsalo pero las estadisticas reflejan lo que reflejan, malos hay de todos los colores y nacionalidades y yo no puedo hacer pagar a justos por pecadores

Es como si me dicen que yo por ser Andaluz duermo mas de la media por tener unas siestas maratonianas y no, duermo poco, soy andaluz y no creo que me tengan que juzgar por un %

Repito, que el problema es que hay gente mala pero claro el que viene de fuera es de segunda y el que es de aqui es de primera

¿Tendrias el mismo discurso con un violador Español? Yo si tu no se...

Por supuesto que lo tendría.

Pero las estadísticas dicen que más de la mitad son extranjeros. Y la raza nada tiene que ver aquí, simplemente la cultura.

Porque conozco a mucha gente musulmana, gitana, africana, etc. que nos dan a ti a y mí cien vueltas respecto a valores, civismo, trato y respeto por las mujeres.

Las estadísticas reflejan un problema cultural, porque muchos extranjeros provienen de sociedades donde la mujer no puede votar, no puede trabajar o no puede salir a la calle con la cara al descubierto. Muchas de esas personas llegan a España y no quieren ser reeducados en este sentido, porque su abuela, su madre o su novia han vivido sometidas en sus países, y no concibe que en España, la mujer tengan los mismos derechos que ellos.

Y eso ocurre con extranjeros de china, de Egipto, de Rusia o de cualquier otro lugar donde las mujeres no tengan los mismos derechos u oportunidades que aquí. ¿Ves mal que se trate de reeducar a estas personas?

Es como si te vas a vivir con tu novia a Irán, y ella sale a la calle con minifalda y escotazo. ¿Verías mal que los iraníes te impartiesen un curso de como ha de vestirse tu novia en su país? Cada sociedad es distinta y hay que amoldar los comportamientos de la gente de fuera a nuestra cultura, sobre todo para evitar desgracias.


Como un 50% es malo pones una noticia que casi condena al 50% y pide entre lineas que todos fuera

Te das cuenta que la noticia en si es racista?

@IvanQ Es que como Europeo tienes que tener % de refugiados/inmigracion y la ley de entradas y salidas no depende del pais, es comun porque somos Europeos

Pasa lo mismo con las paguitas, os pensais que es pedirla y ya y no,no funciona asi

La desinformacion de estos temas es impresionante pero con la derecha amarillenta topamos
aim_dll escribió: @IvanQ Es que como Europeo tienes que tener % de refugiados/inmigracion y la ley de entradas y salidas no depende del pais, es comun porque somos Europeos

Y? Hay un problema, me da igual de donde venga.

aim_dll escribió: Pasa lo mismo con las paguitas, os pensais que es pedirla y ya y no,no funciona asi

La desinformacion de estos temas es impresionante pero con la derecha amarillenta topamos

Te quejas de las generalizaciones pero a la mínima te pones a generalizar.
aim_dll escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:@paco_man Que no es asi, juzga al malo y si es necesario expulsalo pero las estadisticas reflejan lo que reflejan, malos hay de todos los colores y nacionalidades y yo no puedo hacer pagar a justos por pecadores

Es como si me dicen que yo por ser Andaluz duermo mas de la media por tener unas siestas maratonianas y no, duermo poco, soy andaluz y no creo que me tengan que juzgar por un %

Repito, que el problema es que hay gente mala pero claro el que viene de fuera es de segunda y el que es de aqui es de primera

¿Tendrias el mismo discurso con un violador Español? Yo si tu no se...

Por supuesto que lo tendría.

Pero las estadísticas dicen que más de la mitad son extranjeros. Y la raza nada tiene que ver aquí, simplemente la cultura.

Porque conozco a mucha gente musulmana, gitana, africana, etc. que nos dan a ti a y mí cien vueltas respecto a valores, civismo, trato y respeto por las mujeres.

Las estadísticas reflejan un problema cultural, porque muchos extranjeros provienen de sociedades donde la mujer no puede votar, no puede trabajar o no puede salir a la calle con la cara al descubierto. Muchas de esas personas llegan a España y no quieren ser reeducados en este sentido, porque su abuela, su madre o su novia han vivido sometidas en sus países, y no concibe que en España, la mujer tengan los mismos derechos que ellos.

Y eso ocurre con extranjeros de china, de Egipto, de Rusia o de cualquier otro lugar donde las mujeres no tengan los mismos derechos u oportunidades que aquí. ¿Ves mal que se trate de reeducar a estas personas?

Es como si te vas a vivir con tu novia a Irán, y ella sale a la calle con minifalda y escotazo. ¿Verías mal que los iraníes te impartiesen un curso de como ha de vestirse tu novia en su país? Cada sociedad es distinta y hay que amoldar los comportamientos de la gente de fuera a nuestra cultura, sobre todo para evitar desgracias.


Como un 50% es malo pones una noticia que casi condena al 50% y pide entre lineas que todos fuera

Te das cuenta que la noticia en si es racista?

@IvanQ Es que como Europeo tienes que tener % de refugiados/inmigracion y la ley de entradas y salidas no depende del pais, es comun porque somos Europeos

Pasa lo mismo con las paguitas, os pensais que es pedirla y ya y no,no funciona asi

La desinformacion de estos temas es impresionante pero con la derecha amarillenta topamos

Yo no he dicho eso en ningún momento. Sólo digo que hay que poner un filtro a la hora de dejar entrar a extranjeros en el país. Hay que reeducar a gente que proviene de otras culturas porque lo necesitan. ¿Obviamos el problema? ¿les decimos amablemente que no maten a sus parejas?

¿Cómo va a ser racista una estadística del ministerio de igualdad? ¿Prefieres que manipulen la información? Pues qué quieres que te diga, ahora mismo aplaudo la transparencia del ministerio de igualdad, ole por Irene Montero.

Ahora mismo el único que está desinformando e insultando a los demás eres tú. No entiendo tu comportamiento compañero, yo te he hablado bien siempre y jamás te he insultado. Me molesta que me acuses de racista y deberías de ser más comprensivo, y más en un tema con tantos grises como este. Siempre me ha gustado debatir contigo y aquí estamos para divertirnos.
IvanQ escribió:
aim_dll escribió: @IvanQ Es que como Europeo tienes que tener % de refugiados/inmigracion y la ley de entradas y salidas no depende del pais, es comun porque somos Europeos

Y? Hay un problema, me da igual de donde venga.

aim_dll escribió: Pasa lo mismo con las paguitas, os pensais que es pedirla y ya y no,no funciona asi

La desinformacion de estos temas es impresionante pero con la derecha amarillenta topamos

Te quejas de las generalizaciones pero a la mínima te pones a generalizar.


Generalizo porque se habla y no sabeis que España como pais de la UE tiene que tener un % de inmigracion y que de ese % hay gente mala y gente buena pero como juzgais el conjunto se cuelgan noticias que atufan a racismo porque vuelvo a repetir, Abdul sera un despojo social pero Mohammed lo mismo es un tio currante que no se mete en problemas y esas noticias denigran a todos porque no entendeis de personas y solo mirais la bandera

Con el tema de las pagas es igual porque va en la misma linea, os pensais que rellenar 3 papeles y ale y ya te aseguro yo que no

A las familias que hacemos el seguimiento de donde gastan el dinero en cada visita nos enseñan tickets y nos tienen que decir en que se gastan el dinero y ellos mismo saben que a la primera que algo no cuadre se quedan sin paga

Juzgad a la gente por lo que haga y no mireis su bandera

@paco_man El pantallazo que has puesto es el que es
@aim_dll y mas generalizaciones y encima pones en nuestra boca cosas que no hemos dicho, yo te dejo aquí con tus prejuicios.
aim_dll escribió:
IvanQ escribió:
aim_dll escribió: @IvanQ Es que como Europeo tienes que tener % de refugiados/inmigracion y la ley de entradas y salidas no depende del pais, es comun porque somos Europeos

Y? Hay un problema, me da igual de donde venga.

aim_dll escribió: Pasa lo mismo con las paguitas, os pensais que es pedirla y ya y no,no funciona asi

La desinformacion de estos temas es impresionante pero con la derecha amarillenta topamos

Te quejas de las generalizaciones pero a la mínima te pones a generalizar.


Generalizo porque se habla y no sabeis que España como pais de la UE tiene que tener un % de inmigracion y que de ese % hay gente mala y gente buena pero como juzgais el conjunto se cuelgan noticias que atufan a racismo porque vuelvo a repetir, Abdul sera un despojo social pero Mohammed lo mismo es un tio currante que no se mete en problemas y esas noticias denigran a todos porque no entendeis de personas y solo mirais la bandera

Con el tema de las pagas es igual porque va en la misma linea, os pensais que rellenar 3 papeles y ale y ya te aseguro yo que no

A las familias que hacemos el seguimiento de donde gastan el dinero en cada visita nos enseñan tickets y nos tienen que decir en que se gastan el dinero y ellos mismo saben que a la primera que algo no cuadre se quedan sin paga

Juzgad a la gente por lo que haga y no mireis su bandera

@paco_man El pantallazo que has puesto es el que es

Pero si te he puesto la fuente en pdf del ministerio de igualdad.

¿Quién ha dicho que todos son iguales? pero si te he puesto varias veces que no. ¿Podemos decir que todos los nacionales son asesinos de mujeres porque el % es también bastante alto?

Simplemente he dicho que hay que reeducar a extranjeros procedentes de culturas muy diferentes a la nuestra. Y también hay que endurecer los filtros y no dejar pasar a gente sin papeles que no sabemos si son violadores, maltratadores, ladrones, asesinos, terroristas, etc. Eso es sentido común, nada tiene que ver con el racismo.

Además que te he puesto varias veces que los extranjeros van a seguir llegando, aunque mucha gente no quiera que sea así, porque son necesarios en Europa. Pero hay que dejar entrar a gente que aporte y que se adapte a nuestra sociedad y no a energúmenos que ven a mujeres como si fuesen camellos. ¿Quieres entrar? pues haz este curso y estos exámenes... aquí las mujeres no son objetos decorativos como en tu país.
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
IvanQ escribió:Y? Hay un problema, me da igual de donde venga.


Te quejas de las generalizaciones pero a la mínima te pones a generalizar.


Generalizo porque se habla y no sabeis que España como pais de la UE tiene que tener un % de inmigracion y que de ese % hay gente mala y gente buena pero como juzgais el conjunto se cuelgan noticias que atufan a racismo porque vuelvo a repetir, Abdul sera un despojo social pero Mohammed lo mismo es un tio currante que no se mete en problemas y esas noticias denigran a todos porque no entendeis de personas y solo mirais la bandera

Con el tema de las pagas es igual porque va en la misma linea, os pensais que rellenar 3 papeles y ale y ya te aseguro yo que no

A las familias que hacemos el seguimiento de donde gastan el dinero en cada visita nos enseñan tickets y nos tienen que decir en que se gastan el dinero y ellos mismo saben que a la primera que algo no cuadre se quedan sin paga

Juzgad a la gente por lo que haga y no mireis su bandera

@paco_man El pantallazo que has puesto es el que es

Pero si te he puesto la fuente en pdf del ministerio de igualdad.


Y? Dice que toda la inmigracion es mala? No, dice que hay % malo al igual que hay un %(mas alto) de Españoles malos

¿Tendria que pagar yo por el % malo Español? quita Español y pon Argelino

El pantallazo de "the obejtive" es racista y busca lo que busca
aim_dll escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
Generalizo porque se habla y no sabeis que España como pais de la UE tiene que tener un % de inmigracion y que de ese % hay gente mala y gente buena pero como juzgais el conjunto se cuelgan noticias que atufan a racismo porque vuelvo a repetir, Abdul sera un despojo social pero Mohammed lo mismo es un tio currante que no se mete en problemas y esas noticias denigran a todos porque no entendeis de personas y solo mirais la bandera

Con el tema de las pagas es igual porque va en la misma linea, os pensais que rellenar 3 papeles y ale y ya te aseguro yo que no

A las familias que hacemos el seguimiento de donde gastan el dinero en cada visita nos enseñan tickets y nos tienen que decir en que se gastan el dinero y ellos mismo saben que a la primera que algo no cuadre se quedan sin paga

Juzgad a la gente por lo que haga y no mireis su bandera

@paco_man El pantallazo que has puesto es el que es

Pero si te he puesto la fuente en pdf del ministerio de igualdad.


Y? Dice que toda la inmigracion es mala? No, dice que hay % malo al igual que hay un %(mas alto) de Españoles malos

¿Tendria que pagar yo por el % malo Español? quita Español y pon Argelino

El pantallazo de "the obejtive" es racista y busca lo que busca

Busca solución a un problema evidente, aunque sean racistas o lo que quieras, pero tienen toda la razón.

¿Qué soluciones das tú? ¿mirar hacia otro lado? ¿esperar a que aumenten las víctimas de violencia machista?
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
paco_man escribió:Pero si te he puesto la fuente en pdf del ministerio de igualdad.


Y? Dice que toda la inmigracion es mala? No, dice que hay % malo al igual que hay un %(mas alto) de Españoles malos

¿Tendria que pagar yo por el % malo Español? quita Español y pon Argelino

El pantallazo de "the obejtive" es racista y busca lo que busca

Busca solución a un problema evidente, aunque sean racistas o lo que quieras, pero tienen toda la razón.

¿Qué soluciones das tú?


No hay solucion para la gente que es mala, toca condenarla pero volvemos a lo de antes, condena a la persona que lo ha hecho y no mires a los demas igual por tener algo comun con el malo, ya sea nacionalidad, religion o color de piel

Por eso digo que el pantallazo es racista, me esta incitando a dudar de todos los que vienen de fuera con un titular que a mi me da grima y no se quien sera el autor pero si se hace llamar periodista...joder como denigra a los periodistas de verdad
aim_dll escribió:
paco_man escribió:
aim_dll escribió:
Y? Dice que toda la inmigracion es mala? No, dice que hay % malo al igual que hay un %(mas alto) de Españoles malos

¿Tendria que pagar yo por el % malo Español? quita Español y pon Argelino

El pantallazo de "the obejtive" es racista y busca lo que busca

Busca solución a un problema evidente, aunque sean racistas o lo que quieras, pero tienen toda la razón.

¿Qué soluciones das tú?


No hay solucion para la gente que es mala, toca condenarla pero volvemos a lo de antes, condena a la persona que lo ha hecho y no mires a los demas igual por tener algo comun con el malo, ya sea nacionalidad, religion o color de piel

Por eso digo que el pantallazo es racista, me esta incitando a dudar de todos los que vienen de fuera con un titular que a mi me da grima y no se quien sera el autor pero si de hace llamar periodista...joder como denigra a los periodistas de verdad

Pero es que nada tiene que ver el color de piel, y creo que ni la nacionalidad. Es más bien un problema de cultura. Incluso en Irán, hay gente que respeta a las mujeres y no podemos generalizar y decir que todos los iraníes son asesinos de mujeres. Pero proceden de una cultura ya de por sí machista, y es normal que algunas ratas asesinas se nos cuelen y nos jodan la estadística.

Y ese % de españoles, son igual de energúmenos o más que el % de extranjeros. Pero ese alto % de extranjeros no es normal compañero y es por eso que te digo, ¿si no por qué crees que puede ser? Dame una razón por favor y dime cómo se podría solucionar, porque te compro que no hay que mirar nacionalidades ni color de piel, pero ese % es demasiado alto, diría que altísimo. No es normal ni tampoco debemos de obviarlo.
paco_man escribió:Imagen

https://theobjective.com/espana/politic ... machistas/

https://www.larazon.es/sociedad/extranj ... 508c1.html



Importas gente que diferentes culturas donde la mujer tiene los mismos derechos que un florero o un camello y luego pasa lo que pasa. Pero el gobierno trata de desviar la atención, manipulando los medios y buscando excusas para los violadores, como por ejemplo el consumo de porno.

A esta gentuza le conviene que siga existiendo la violencia machista. Ya que los nativos no matan a tantas mujeres, importemos tercer mundo para que sigan vivos nuestros chiringuitos. ¿Que bajan las cifras? pues colamos más y más. Más $$$ destinaremos al chiringuito de igualdad para ir reeducando (y de paso llenarnos los bolsillos y enchufando a más personal).

Estás utilizando argumentación feminista, no utilicéis argumentación feminista.
Schwefelgelb escribió:
paco_man escribió:Imagen

https://theobjective.com/espana/politic ... machistas/

https://www.larazon.es/sociedad/extranj ... 508c1.html



Importas gente que diferentes culturas donde la mujer tiene los mismos derechos que un florero o un camello y luego pasa lo que pasa. Pero el gobierno trata de desviar la atención, manipulando los medios y buscando excusas para los violadores, como por ejemplo el consumo de porno.

A esta gentuza le conviene que siga existiendo la violencia machista. Ya que los nativos no matan a tantas mujeres, importemos tercer mundo para que sigan vivos nuestros chiringuitos. ¿Que bajan las cifras? pues colamos más y más. Más $$$ destinaremos al chiringuito de igualdad para ir reeducando (y de paso llenarnos los bolsillos y enchufando a más personal).

Estás utilizando argumentación feminista, no utilicéis argumentación feminista.


Se llama masculinidad fragil y tiene remedio aunque no lo creas
31563 respuestas