[HO] Discriminación contra los hombres

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
aim_dll escribió:
IvanQ escribió:@aim_dll lo que hay que hacer es controlar la entrada y el motivo es el mismo por el que tu tienes una cerradura en la puerta de tu casa. No se trata de juzgar diferente según nacionalidad, si no que haya unos requisitos para entrar y establecerse en el país.


Ahhh es que no tenemos unos requisitos? Son lo mismo en casi la totalidad de Europa y de esto se mucho porque trabajo en asuntos sociales

Repito, el problema no es la nacionalidad, el problema es que hay despojos sociales en todos los paises y no puedes hacer un corte segun nacionalidad


Como persona que vive en Japón y se pelea con inmigración para un visado guarro, no, España no tiene requisitos. Le regalamos la nacionalidad hasta a nietos de españoles sudamericanos porque sí, aunque el abuelo lleve muerto 30 años.
AkrosRockBell escribió:
aim_dll escribió:
IvanQ escribió:@aim_dll lo que hay que hacer es controlar la entrada y el motivo es el mismo por el que tu tienes una cerradura en la puerta de tu casa. No se trata de juzgar diferente según nacionalidad, si no que haya unos requisitos para entrar y establecerse en el país.


Ahhh es que no tenemos unos requisitos? Son lo mismo en casi la totalidad de Europa y de esto se mucho porque trabajo en asuntos sociales

Repito, el problema no es la nacionalidad, el problema es que hay despojos sociales en todos los paises y no puedes hacer un corte segun nacionalidad


Como persona que vive en Japón y se pelea con inmigración para un visado guarro, no, España no tiene requisitos. Le regalamos la nacionalidad hasta a nietos de españoles sudamericanos porque sí, aunque el abuelo lleve muerto 30 años.


Has ido a poner a un pais de ejemplo que xdxd

Por mucho que pataleis Mohammed no tiene que pagar por lo que haga Abdul pero esto es de base, o te lo
enseñan desde bien pequeño o nada
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@aim_dll me dan igual Abdul y Mohamed. Lo que no quiero es que entre gente porque sí, no se adapte, cree guettos y cause problemas. Me da igual que venga de Marruecos, Argelia o Perú.
España es excesivamente laxa con sus políticas de inmigración y eso está creando problemas, de ahí la noticia comentada, por ejemplo, porque no hay filtro y entra mucha basura al país.
Y Japón no es excesivamente estricto, es normal, gente con historial delictivo o sin trabajo pos fuera, que es lo normal.
AkrosRockBell escribió:@aim_dll me dan igual Abdul y Mohamed. Lo que no quiero es que entre gente porque sí, no se adapte, cree guettos y cause problemas. Me da igual que venga de Marruecos, Argelia o Perú.
España es excesivamente laxa con sus políticas de inmigración y eso está creando problemas, de ahí la noticia comentada, por ejemplo, porque no hay filtro y entra mucha basura al país.
Y Japón no es excesivamente estricto, es normal, gente con historial delictivo o sin trabajo pos fuera, que es lo normal.


Se llama racismo y al igual que la masculinidad fragil tiene solucion
@aim_dll

Efectivamente, creer que un extranjero dedicado a la delincuencia o a la mendicidad debe volver a su país es racismo. El racismo nunca ha tenido que ver con la raza, por eso se llama así. Afortunadamente existen académicos de la lengua y expertos en lenguaje que usan otras expresiones inequívocas como "masculinidad frágil", y que nos ayudan a comprender a los demás, pobres estúpidos.
Kastan escribió:@aim_dll

Efectivamente, creer que un extranjero dedicado a la delincuencia o a la mendicidad debe volver a su país es racismo. El racismo nunca ha tenido que ver con la raza, por eso se llama así.


Pues... ese precisamente es que hay que reeducar y si no se consigue a tomar por culo

Aislar a los malos para solo quedarse con los buenos sin mirar el lugar de procedencia

¿Eres un despojo y la lias? No vas a ver la luz de sol mas, me da igual que sea de Albacete o de Casablanca
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
aim_dll escribió:
AkrosRockBell escribió:@aim_dll me dan igual Abdul y Mohamed. Lo que no quiero es que entre gente porque sí, no se adapte, cree guettos y cause problemas. Me da igual que venga de Marruecos, Argelia o Perú.
España es excesivamente laxa con sus políticas de inmigración y eso está creando problemas, de ahí la noticia comentada, por ejemplo, porque no hay filtro y entra mucha basura al país.
Y Japón no es excesivamente estricto, es normal, gente con historial delictivo o sin trabajo pos fuera, que es lo normal.


Se llama racismo y al igual que la masculinidad fragil tiene solucion


Sí, la solución es que dejes de inventar y de llamar a todo racismo porque sí. La inmigración controlada no es racismo, es, entre otras cosas, una manera de evitar problemas para todo el mundo.
Si Ahmed viene con sus papeles en reglas y con un trabajo apalabrao no hay problema en que venga. El problema es que llegue X de donde sea, sin un duro bajo un camión, de manera ilegal y se dedique a la venta ilegal, a trabajar sin papeles y que pase de integrase imponiendo sus costumbres y creencias a todo aquello que se le acerque.

Y si quieres te inventas otro palabro para eso
AkrosRockBell escribió:
aim_dll escribió:
AkrosRockBell escribió:@aim_dll me dan igual Abdul y Mohamed. Lo que no quiero es que entre gente porque sí, no se adapte, cree guettos y cause problemas. Me da igual que venga de Marruecos, Argelia o Perú.
España es excesivamente laxa con sus políticas de inmigración y eso está creando problemas, de ahí la noticia comentada, por ejemplo, porque no hay filtro y entra mucha basura al país.
Y Japón no es excesivamente estricto, es normal, gente con historial delictivo o sin trabajo pos fuera, que es lo normal.


Se llama racismo y al igual que la masculinidad fragil tiene solucion


Sí, la solución es que dejes de inventar y de llamar a todo racismo porque sí. La inmigración controlada no es racismo, es, entre otras cosas, una manera de evitar problemas para todo el mundo.
Si Ahmed viene con sus papeles en reglas y con un trabajo apalabrao no hay problema en que venga. El problema es que llegue X de donde sea, sin un duro bajo un camión, de manera ilegal y se dedique a la venta ilegal, a trabajar sin papeles y que pase de integrase imponiendo sus costumbres y creencias a todo aquello que se le acerque.

Y si quieres te inventas otro palabro para eso


Insisto, se llama racismo y tiene remedio si tu quieres que lo tenga
@aim_dll

Si, ése es el paradigma actual. Por eso más de la mitad de los presos en España, (y subiendo), son de Casablanca, o de otros exóticos parajes. Y si añades a los nacionalizados y a los hijos de inmigrantes la cosa subirá otro veinticinco por ciento.

Yo entiendo que España es una súper potencia con la capacidad de rehabilitar a los criminales de todo el planeta, pero aún así sigo pensando que cada nación debería encargarse de sus propios delincuentes. Que los españoles seamos todos ricos y vivamos en mansiones, con una Seguridad Social más fuerte que Jonh Cena y ajenos a los problemas mundanos, no implica que tengamos que pagar con nuestros impuestos las cagadas de sistemas sociales que no son el nuestro.

Y ahora imagínate si España, hipotéticamente, fuera un país irrelevante con un paro juvenil del copón y graves problemas políticos. Hipotéticamente. Eh.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@aim_dll no, no es racismo. Sigue divagando.
AkrosRockBell escribió:@aim_dll no, no es racismo. Sigue divagando.


Podemos estar horas con el partido de tenis

Lo es y si no te quieres dar cuenta happens
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@aim_dll a ver, sorpréndeme, por qué es racismo el control migratorio y la seguridad nacional?
aim_dll escribió:
IvanQ escribió:
aim_dll escribió: @IvanQ Es que como Europeo tienes que tener % de refugiados/inmigracion y la ley de entradas y salidas no depende del pais, es comun porque somos Europeos

Y? Hay un problema, me da igual de donde venga.

aim_dll escribió: Pasa lo mismo con las paguitas, os pensais que es pedirla y ya y no,no funciona asi

La desinformacion de estos temas es impresionante pero con la derecha amarillenta topamos

Te quejas de las generalizaciones pero a la mínima te pones a generalizar.


Generalizo porque se habla y no sabeis que España como pais de la UE tiene que tener un % de inmigracion y que de ese % hay gente mala y gente buena pero como juzgais el conjunto se cuelgan noticias que atufan a racismo porque vuelvo a repetir, Abdul sera un despojo social pero Mohammed lo mismo es un tio currante que no se mete en problemas y esas noticias denigran a todos porque no entendeis de personas y solo mirais la bandera

Con el tema de las pagas es igual porque va en la misma linea, os pensais que rellenar 3 papeles y ale y ya te aseguro yo que no

A las familias que hacemos el seguimiento de donde gastan el dinero en cada visita nos enseñan tickets y nos tienen que decir en que se gastan el dinero y ellos mismo saben que a la primera que algo no cuadre se quedan sin paga

Juzgad a la gente por lo que haga y no mireis su bandera

@paco_man El pantallazo que has puesto es el que es


Exacto, tampoco se es malo por ser hombre.
La ley de violencia de género es una aberración y cualquier discriminación por sexo.
@AkrosRockBell

No lo entendéis. El racismo no tiene que ver con la raza, es un sinónimo de fascista, nazi, asesino, machista y facha. Ninguna de esas palabras tiene significado por sí misma, sólo significan que piensas distinto y se aplican a personas malas y despreciables con el corazón lleno de odio, como tú. O como yo, aunque sea un tipo cordial y no haya votado a la derecha en mi vida. Ahora funciona así.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Kastan sí, si yo he pillao tu mensaje inicial, el compañero es el que no y piensa que le has dao la razón xD
AkrosRockBell escribió:@aim_dll a ver, sorpréndeme, por qué es racismo el control migratorio y la seguridad nacional?


Si no quieres darte cuenta...

@seaman HILO «[HO] DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS HOMBRES»
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
aim_dll escribió:
AkrosRockBell escribió:@aim_dll a ver, sorpréndeme, por qué es racismo el control migratorio y la seguridad nacional?


Si no quieres darte cuenta...


Ah, que es porque quieres, tal y como esperaba
aim_dll escribió:Insisto, se llama racismo y tiene remedio si tu quieres que lo tenga

No, el que lo llama racismo eres tú, aunque no tenga que ver con ninguna raza porque te están diciendo que son requerimientos que serían deseables con independencia de la raza del peticionario... la carta del racismo la sacas tú... because potato.

Y cualquiera de los que hemos tenido que sacar visados para otros países, como @AkrosRockBell y una servidora (que ahora mismo no está en España) sabemos lo risible del Estado Español en lo que a esto se refiere, pero si quieres que por puro buenismo y por miedo a que te tilden de "racista" (como haces tú) dejemos entrar aquí a cualquier elemento con independencia de su calidad humana o social es tu opción, yo prefiero que las condiciones sean similares a las que me ponen a mi en otros países... a los que NO tildo de racistas por algo así... y solo como referencia te adelanto que para entrar en donde estoy ahora mismo he tenido que proporcionar hasta los certificados de saldo de mis cuentas bancarias, CV actualizado, exámenes médicos, etc, etc, etc... y no es de lo peor que me he encontrado.

En lo personal deberíais dejar de calificar a la gente como tal o cuál cuando hacen algo que vosotros consideráis fuera de vuestro dogma ideológico, porque realmente no te están diciendo o pidiendo nada condicionado por la RAZA del sujeto, condición indispensable para poder ser RACIsta.

De todas formas creo que no estáis en el hilo correcto para este tipo de debate, por si os habéis confundido este hilo va de discriminación contra los hombres, no contra una raza en particular que, por cierto, en España está igual de vetado que el discriminar por sexo.

Kastan escribió:@AkrosRockBell

No lo entendéis. El racismo no tiene que ver con la raza, es un sinónimo de fascista, nazi, asesino, machista y facha. Ninguna de esas palabras tiene significado por sí misma, sólo significan que piensas distinto y se aplican a personas malas y despreciables con el corazón lleno de odio, como tú. O como yo, aunque sea un tipo cordial y no haya votado a la derecha en mi vida. Ahora funciona así.

Está inventado ya, se llama neolengua, es lo que nos toca vivir ahora.

aim_dll escribió:Si no quieres darte cuenta...

El que no se da cuenta eres tú, porque ese condicionante y prejuicio vive fundamentalmente en tu cabeza... y lo proyectas en el resto.
AkrosRockBell escribió:
aim_dll escribió:
AkrosRockBell escribió:@aim_dll a ver, sorpréndeme, por qué es racismo el control migratorio y la seguridad nacional?


Si no quieres darte cuenta...


Ah, que es porque quieres, tal y como esperaba


No es porque quiero, te lo he explicado y si no lo quieres ver ¿Que quieres que haga? Pues nada, sigue pensando eso que hasta que no te des cuenta que estas equivocado no hay nada que hacer

@DNKROZ Yo a las cosas las llamo por su nombre, si no te gusta o quieres blanquear a la gente que tiene una masculinidad fragil o problemas con la gente por su lugar de procedencia es tu problema...eso tiene un nombre y yo lo uso

A mi no me discriminan por ser hombre o por ser blanco...lo mismo el problema lo teneis vosotros y no yo

@vicodina Supuestos y condicionales no,gracias
aim_dll escribió:
IvanQ escribió:@aim_dll lo que hay que hacer es controlar la entrada y el motivo es el mismo por el que tu tienes una cerradura en la puerta de tu casa. No se trata de juzgar diferente según nacionalidad, si no que haya unos requisitos para entrar y establecerse en el país.


Ahhh es que no tenemos unos requisitos? Son lo mismo en casi la totalidad de Europa y de esto se mucho porque trabajo en asuntos sociales

Repito, el problema no es la nacionalidad, el problema es que hay despojos sociales en todos los paises y no puedes hacer un corte segun nacionalidad

Si el problema no es la nacionalidad, si yo ahora cierro la puerta a absolutamente toda la inmigración exceptuando a los japoneses las estadísticas de ciertos delitos deberían mantenerse en la misma tendencia, ¿no?
@aim_dll

Tienes razón, esta gente se piensa que para ser racista tienes que discriminar por raza. Ahora nos dirán que un callista lima los callos, que el cielo es azul o cualquier disparate parecido. Tú déjalos, ya se darán cuenta de su error, yo creo que están todos como cabras.

De todas formas este hilo no va sobre racismo, sino sobre machismo. Así que también son machistas, está claro. Es de una lógica aplastante, y si no lo quieren ver igual es que el problema lo tienen ellos.

Racistas y machistas todos. Joder.
aim_dll escribió:@DNKROZ Yo a las cosas las llamo por su nombre, si no te gusta o quieres blanquear a la gente que tiene una masculinidad fragil o problemas con la gente por su lugar de procedencia es tu problema...eso tiene un nombre y yo lo uso

El problema es que te inventas el nombre, que en tu cabeza suene genial no quita que a los que conocemos el significado de esas palabras nos parezca que lo que dices no tiene sentido, ¿qué quieres seguir aceptando pulpo como animal de compañía?, estupendo, pero que no te sorprenda cuando la gente te corrija o le parezca incluso ofensivo que uses una denominación con ellos cuando no casa nada con lo que te están diciendo e intentando explicar... sin mucho éxito porque te vas a clavar en que todo lo que no sea lo que tú piensas... es racismo, machismo o el ismo que te rote.
Pero vamos, TODOS los países tienen problemas con la gente por su lugar de procedencia (fuera del mismo)... pero vamos, TODOS, básicamente porque los ejercicios previos de barra libre con eso han demostrado tener resultados penosos, te invito a comprobarlo en primera persona para acompañar de algo de conocimiento a tus actuales prejuicios.

Pero si quieres blanquear los problemas de inmigración no controlada por ir de buenista por la vida o de correcto progre es cosa tuya... yo es que a las cosas las llamo por su nombre... pero el correcto, no el que me invento.

aim_dll escribió:A mi no me discriminan por ser hombre o por ser blanco...lo mismo el problema lo teneis vosotros y no yo

Tienes varios ejemplos en este mismo hilo de justo lo contrario, otra cosa es que te tapes los ojitos y no quieras verlo o consideres que no importan porque aún no te han tocado a tí concretamente, y claro, como no te ha pasado a tí, ello implica que no le pasa a ningún hombre... blanco...

A la que no le va a pasar, es a mi ;)

Un saludete.
DNKROZ escribió:
aim_dll escribió:@DNKROZ Yo a las cosas las llamo por su nombre, si no te gusta o quieres blanquear a la gente que tiene una masculinidad fragil o problemas con la gente por su lugar de procedencia es tu problema...eso tiene un nombre y yo lo uso

El problema es que te inventas el nombre, que en tu cabeza suene genial no quita que a los que conocemos el significado de esas palabras nos parezca que lo que dices no tiene sentido, ¿qué quieres seguir aceptando pulpo como animal de compañía?, estupendo, pero que no te sorprenda cuando la gente te corrija o le parezca incluso ofensivo que uses una denominación con ellos cuando no casa nada con lo que te están diciendo e intentando explicar... sin mucho éxito porque te vas a clavar en que todo lo que no sea lo que tú piensas... es racismo, machismo o el ismo que te rote.
Pero vamos, TODOS los países tienen problemas con la gente por su lugar de procedencia (fuera del mismo)... pero vamos, TODOS, básicamente porque los ejercicios previos de barra libre con eso han demostrado tener resultados penosos, te invito a comprobarlo en primera persona para acompañar de algo de conocimiento a tus actuales prejuicios.

Pero si quieres blanquear los problemas de inmigración no controlada por ir de buenista por la vida o de correcto progre es cosa tuya... yo es que a las cosas las llamo por su nombre... pero el correcto, no el que me invento.

aim_dll escribió:A mi no me discriminan por ser hombre o por ser blanco...lo mismo el problema lo teneis vosotros y no yo

Tienes varios ejemplos en este mismo hilo de justo lo contrario, otra cosa es que te tapes los ojitos y no quieras verlo o consideres que no importan porque aún no te han tocado a tí concretamente, y claro, como no te ha pasado a tí, ello implica que no le pasa a ningún hombre... blanco...

A la que no le va a pasar, es a mi ;)

Un saludete.



Ahhh que ahora el racista soy yo y el hombre esta supermaltratado xdxdxdxdxd y yo me invento los ismos bcs patata xdxd

Os dejo con vuestro mosh pit

Buena tarde
aim_dll escribió:Ahhh que ahora el racista soy yo y el hombre esta supermaltratado xdxdxdxdxd y yo me invento los ismos bcs patata xdxd

No sé si lo serás o no, a diferencia tuya yo procuro no juzgar al resto de los usuarios tan a la ligera según mis propios prejuicios, pero de momento eres el que está viendo un problema de RACISMO en algo que NO tiene relación y tildando al resto de eso mismo... obviamente parece que te preocupa mucho más el tema (tus razones tendrás, ahí no entro) que al resto.
También niegas que exista el maltrato y discriminación que tienes documentado decenas de veces en este hilo (y no solo eso sino que lo intentas ridiculizar... sin mucho éxito) el cuál sólo tenías que leer... pero mejor entrar a hablar del sexo de los ángeles racistas que siquiera cuestionar que todo esto de la discriminación contra los hombres o desigualdad estructural por razón de sexo en España... pueda tener algo de verdad.

Nah, el problema lo tienen todos los demás, acabáramos [qmparto]

aim_dll escribió:Os dejo con vuestro mosh pit

Buena tarde

Gracias, yo te dejo con tus definiciones inventadas, pásalo bien.

Kastan escribió:De todas formas este hilo no va sobre racismo, sino sobre machismo.

Ni siquiera eso, tampoco sobre feminismo, pero por alguna razón muchos usuarios creen que todo tiene que pivotar en torno a eso, igual es que no salen de ahí.
Kastan escribió:Así que también son machistas, está claro. Es de una lógica aplastante, y si no lo quieren ver igual es que el problema lo tienen ellos.

Correcto, y racistas, xenófobos, fascistas, etc, etc, etc... básicamente todo lo que quepa en la imaginación del exaltado de turno puede ser plasmado según parece...
Kastan escribió:Racistas y machistas todos. Joder.
Y todas :-|
¿Me he equivocado de hilo o estáis haciendo un offtopic brutal? ¿Qué tiene que ver el tema hablado en la última página con la discriminación hacia el hombre?
pacopolo escribió:¿Me he equivocado de hilo o estáis haciendo un offtopic brutal? ¿Qué tiene que ver el tema hablado en la última página con la discriminación hacia el hombre?

Yo sinceramente pensé que me había equivocado de hilo, pero es el modus operandi recurrente que vemos de vez en cuando, ponerse a hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la temática en la esperanza de que a alguno de los mods acabe por saltarle la chaveta y mande el hilo a cagar en una de estas, sin olvidar por supuesto los intentos de ridiculizar la temática del hilo, negarla, insultar a los usuarios que participen del mismo y demás perlas... lo normal vamos, empieza a aburrir un poco ya.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
pacopolo escribió:¿Me he equivocado de hilo o estáis haciendo un offtopic brutal? ¿Qué tiene que ver el tema hablado en la última página con la discriminación hacia el hombre?


La cosa es que han salido estadísticas, de igualdad, de que la mitad de los crímenes de género ahora son causados por inmigrantes. Se ha propuesto que se controlase la inmigración para evitarlo y ya se ha puesto un usuario a llamarnos a todos racistas.
aim_dll escribió: @vicodina Supuestos y condicionales no,gracias

¿Por qué no? Afirmas que la nacionalidad no tiene relación, te pongo un supuesto pero no quieres contestarlo, tampoco das ninguna prueba de que la nacionalidad no sea el problema, si no es un problema puedes contestar perfectamente al supuesto que te he comentado.

Sí que hay una relación, si traes personas de unos países muy poco desarrollados y luego traes otras de otros países completamente desarrollados no puedes esperar los mismos resultados después, es algo obvio. No te convierte en racista aceptar esa realidad.
AkrosRockBell escribió:La cosa es que han salido estadísticas, de igualdad, de que la mitad de los crímenes de género ahora son causados por inmigrantes. Se ha propuesto que se controlase la inmigración para evitarlo y ya se ha puesto un usuario a llamarnos a todos racistas.

Es que, si te paras a pensar, es una idea loquísima... es como si dices que para controlar la principal causa de pobreza que es carecer de ingresos por no tener trabajo fuera inteligente centrarse en controlar que no hubiera tanta escasez de ese mismo trabajo.
Solo a vosotros se os ocurre, clasistas :o
vicodina escribió:No te convierte en racista aceptar esa realidad.

El problema es que los mismos que ponen el grito en el cielo con una afirmación como la tuya... luego no tienen ningún inconveniente en realizar LA MISMA afirmación pero cambiando raza o nacionalidad por sexo, es lo que tienen los sesgos cognitivos, que no aguantan bien el cambiar sujetos bajo supuestos similares.

Todo esto además tiene una fácil solución, la he dicho muchas veces, deja de diferenciar por razas, nacionalidades, sexos y demás etiquetas y trata todos los supuestos por igual... y no tendrás que hacer tantos equilibrios mentales para sostener una lógica tan pobre.
@aim_dll confundes racismo con xenofobia.
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:
paco_man escribió:Imagen

https://theobjective.com/espana/politic ... machistas/

https://www.larazon.es/sociedad/extranj ... 508c1.html



Importas gente que diferentes culturas donde la mujer tiene los mismos derechos que un florero o un camello y luego pasa lo que pasa. Pero el gobierno trata de desviar la atención, manipulando los medios y buscando excusas para los violadores, como por ejemplo el consumo de porno.

A esta gentuza le conviene que siga existiendo la violencia machista. Ya que los nativos no matan a tantas mujeres, importemos tercer mundo para que sigan vivos nuestros chiringuitos. ¿Que bajan las cifras? pues colamos más y más. Más $$$ destinaremos al chiringuito de igualdad para ir reeducando (y de paso llenarnos los bolsillos y enchufando a más personal).

Estás utilizando argumentación feminista, no utilicéis argumentación feminista.


Se llama masculinidad fragil y tiene remedio aunque no lo creas

¿Eso es el "maricón" de la izquierda?
aim_dll escribió:Generalizo porque se habla y no sabeis que España como pais de la UE tiene que tener un % de inmigracion y que de ese % hay gente mala y gente buena pero como juzgais el conjunto se cuelgan noticias que atufan a racismo porque vuelvo a repetir, Abdul sera un despojo social pero Mohammed lo mismo es un tio currante que no se mete en problemas y esas noticias denigran a todos porque no entendeis de personas y solo mirais la bandera

Con el tema de las pagas es igual porque va en la misma linea, os pensais que rellenar 3 papeles y ale y ya te aseguro yo que no

A las familias que hacemos el seguimiento de donde gastan el dinero en cada visita nos enseñan tickets y nos tienen que decir en que se gastan el dinero y ellos mismo saben que a la primera que algo no cuadre se quedan sin paga

Juzgad a la gente por lo que haga y no mireis su bandera

@paco_man El pantallazo que has puesto es el que es

a lo mejor abdul ha tenido que venir en patera y ante la negación de poder trabajar sin papeles, porque tiró su pasaporte para no ser repatriado, ha tenido que delinquir para llevarse un cacho de pan a la boca. Mohammed ha venido con los dineros de papi y mami y sobrevive como trabajador de fortuna cobrando pensión por 4 hijos. Mohammed es bueno porque tiene dinero y Abdul no, mírate tu clasismo... dispuestos a conjeturar... no?

La inmigración de culturas totalmente opuestas a la tuya, si no la asimilas te asimila ella a ti, para ejemplo Francia.

La única forma de asimilarlos es traiéndolos con trabajo, bajo unas condiciones, sabiendo sus antecedentes. Tener jornada de puertas abiertas lo que trae es problemas y está mas que visto...
sadistics escribió:
aim_dll escribió:Generalizo porque se habla y no sabeis que España como pais de la UE tiene que tener un % de inmigracion y que de ese % hay gente mala y gente buena pero como juzgais el conjunto se cuelgan noticias que atufan a racismo porque vuelvo a repetir, Abdul sera un despojo social pero Mohammed lo mismo es un tio currante que no se mete en problemas y esas noticias denigran a todos porque no entendeis de personas y solo mirais la bandera

Con el tema de las pagas es igual porque va en la misma linea, os pensais que rellenar 3 papeles y ale y ya te aseguro yo que no

A las familias que hacemos el seguimiento de donde gastan el dinero en cada visita nos enseñan tickets y nos tienen que decir en que se gastan el dinero y ellos mismo saben que a la primera que algo no cuadre se quedan sin paga

Juzgad a la gente por lo que haga y no mireis su bandera

@paco_man El pantallazo que has puesto es el que es

a lo mejor abdul ha tenido que venir en patera y ante la negación de poder trabajar sin papeles, porque tiró su pasaporte para no ser repatriado, ha tenido que delinquir para llevarse un cacho de pan a la boca. Mohammed ha venido con los dineros de papi y mami y sobrevive como trabajador de fortuna cobrando pensión por 4 hijos. Mohammed es bueno porque tiene dinero y Abdul no, mírate tu clasismo... dispuestos a conjeturar... no?

La inmigración de culturas totalmente opuestas a la tuya, si no la asimilas te asimila ella a ti, para ejemplo Francia.

La única forma de asimilarlos es traiéndolos con trabajo, bajo unas condiciones, sabiendo sus antecedentes. Tener jornada de puertas abiertas lo que trae es problemas y está mas que visto...


Si nos ponemos a suponer que hizo Abdul en la patera..
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@aim_dll no hay que ponerse a suponer nada, es un hecho sabido por las fuerzas de seguridad del estado que se deshacen de toda documentación para que cueste más repatriarlos. Y de todas maneras, el problema es que gente ajena a nuestro país y cultura tienen una mayor tasa de criminalidad, que es lo que dicen la estadística que estamos viendo en el caso de la violencia de género. Y por qué? Porque lo mismo españoles hay 3X millones e inmigrantes 3-4 (no sé cifras exactas pero se entiende para el ejemplo) y sin embargo esa minoria ya comete la mitad de los crímenes de viogen según igualdad.

Se puede así pues que el problema real no son los hombres, si no esas causas que nunca se quieren estudiar, siendo determinante una de ellas las diferencias culturales de los agresores, o en romano paladino, los de fuera son bastante más propensos a darle hostias a su pareja, pa decirlo claro.
AkrosRockBell escribió:
pacopolo escribió:¿Me he equivocado de hilo o estáis haciendo un offtopic brutal? ¿Qué tiene que ver el tema hablado en la última página con la discriminación hacia el hombre?


La cosa es que han salido estadísticas, de igualdad, de que la mitad de los crímenes de género ahora son causados por inmigrantes. Se ha propuesto que se controlase la inmigración para evitarlo y ya se ha puesto un usuario a llamarnos a todos racistas.

Y sigo sin ver qué relación tiene eso con este hilo. Entraría en todo caso en el de violencia de género, ¿pero en el de discriminación contra el hombre?

Aquí lo único mínimamente con el hilo es el paralelismo de que a un usuario le parezca mal que se culpabilice y se ataque a todos los inmigrantes por lo que hacen algunos inmigrantes, pero luego le parezca bien que se culpabilice y se ataque a todos los hombres por lo que hacen algunos hombres. Y aún así es algo totalmente tangencial que se produce por no sé cuántos mensajes hablando de un tema que guarda cero relación con el hilo a raíz de un comentario inicial con una noticia que guarda cero relación con el hilo.

Si los mods intervienen, lo estarán haciendo con todo el motivo del mundo, porque se ha hecho un desvío del tema brutal, y no solamente por parte de un usuario. ¡Es que ni desvío, porque no es que de un comentario sobre el tema del hilo haya salido un debate paralelo sobre otro tema offtopic: directamente el primer comentario no tiene nada que ver con el tema! Todo lo que haga, publique o diga el ministerio de igualdad no va a ser ya automáticamente tema a debatir aquí. ¿Si el ministerio de igualdad saca un estudio que dice que comer tomates hace que las mujeres reduzcan las posibilidades de sufrir cáncer de mama, también lo comentamos en el hilo?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@pacopolo el problema es claro, tenemos la viogen que discrimina a todo hombre en vez de abordar unos de los problemas reales, la inmigración descontrolada. Que se ha ido un poco por las ramas? Es posible.
Una pareja pegaba a su hijo de cinco años, ella con un cinturón. Él se va detenido, ella se queda con el niño.

@Schwefelgelb

Son sus costumbres y deben ser respetadas. En un mismo edificio puede haber un africano que practica la mutilación genital a sus hijas, alguien de oriente medio que tiene a las suyas encadenadas a la cocina, y una joven europea liberada que viva sola y vista minifalda. Podrías pensar que es incompatible, pero qué va. La diversidad cultural enriquece, es un hecho, y si a dicha joven europea la tratan de puta o termina casada a la fuerza con un señor afgano de noventa años, tiene que entender que éso son expresiones culturales completamente válidas y respetables.

Al final todo se resume en los dogmas que hemos aprendido de la alianza de civilizaciones y que podemos oír repetidos en los medios. Y ten cuidado con ponerlos en duda. No quisiera tener que señalarte con el dedo y llamarte fascista o gordófobo o algo así, tenemos montones de insultos terribles para los disidentes. Podemos hasta cancelarte, especialmente si eres un despreciable hombre blanco heterosexual.

Ojito.
Schwefelgelb escribió:Una pareja pegaba a su hijo de cinco años, ella con un cinturón. Él se va detenido, ella se queda con el niño.



Están aplicando bien la ley. Esa que no discrimina a los hombres porque no son discriminados.

El acto de pegar a tu hijo tiene diferentes penales en función de los genes que tengas. En ella quizá es educar, en él es maltratar.
aim_dll escribió:
sadistics escribió:
aim_dll escribió:Generalizo porque se habla y no sabeis que España como pais de la UE tiene que tener un % de inmigracion y que de ese % hay gente mala y gente buena pero como juzgais el conjunto se cuelgan noticias que atufan a racismo porque vuelvo a repetir, Abdul sera un despojo social pero Mohammed lo mismo es un tio currante que no se mete en problemas y esas noticias denigran a todos porque no entendeis de personas y solo mirais la bandera

Con el tema de las pagas es igual porque va en la misma linea, os pensais que rellenar 3 papeles y ale y ya te aseguro yo que no

A las familias que hacemos el seguimiento de donde gastan el dinero en cada visita nos enseñan tickets y nos tienen que decir en que se gastan el dinero y ellos mismo saben que a la primera que algo no cuadre se quedan sin paga

Juzgad a la gente por lo que haga y no mireis su bandera

@paco_man El pantallazo que has puesto es el que es

a lo mejor abdul ha tenido que venir en patera y ante la negación de poder trabajar sin papeles, porque tiró su pasaporte para no ser repatriado, ha tenido que delinquir para llevarse un cacho de pan a la boca. Mohammed ha venido con los dineros de papi y mami y sobrevive como trabajador de fortuna cobrando pensión por 4 hijos. Mohammed es bueno porque tiene dinero y Abdul no, mírate tu clasismo... dispuestos a conjeturar... no?

La inmigración de culturas totalmente opuestas a la tuya, si no la asimilas te asimila ella a ti, para ejemplo Francia.

La única forma de asimilarlos es traiéndolos con trabajo, bajo unas condiciones, sabiendo sus antecedentes. Tener jornada de puertas abiertas lo que trae es problemas y está mas que visto...


Si nos ponemos a suponer que hizo Abdul en la patera..

No tengo porqué suponer nada, o me traes tus antecedentes y vienes con un contrato o directamente no vengas, me refiero a residir, así de simple.
De vacaciones y a conocer nuestra cultura y forma de vida, igual que hacemos nosotros, lo que quieras, eso sí, cuando tus vacaciones se acaben te vuelves, como es lógico.
Así de fácil y sencillo y eso no es racismo, ni xenofobia, ni nada por el estilo.
Y da igual que vengas del congo, de Perú, de Somalia o de Ucrania, tan fácil.
Schwefelgelb escribió:Una pareja pegaba a su hijo de cinco años, ella con un cinturón. Él se va detenido, ella se queda con el niño.


El niño está disfrutando de todos sus derechos cubiertos.

Por cierto, parece que la comunidad de Madrid esta convocatoria de bomberos ha querido dar más valor a las pruebas físicas que a las teoricas.
El resultado es que no habrá seguramente mujeres en esta promoción. ¿Conclusión? Hecatombe feminista.

https://www.elplural.com/politica/espan ... _320846102

En especial me ha hecho gracia esto: “No se trata pues de rebajar la exigencia física, sino de adaptarlas a las condiciones fisiológicas de ambos sexos, que son distintas. Por ejemplo, la evidencia científica revela que las mujeres cuentan con hasta un 50% menos de masa muscular y fuerza respecto al hombre en el tren superior, por lo tanto, es necesario adaptar las pruebas a esta realidad. Esto es lo que le demandamos desde el Grupo Socialista”, añade Martín.

No se, las emergencias a las que acuden los bomberos discriminan por genero? Es decir el fuego si ve que llega una bombera y no un bombero aligera? Un peso de 100kg pasa a ser de 40 si ve que una bombera está en camino? El gato en el árbol se vuelve menos escurridizo cuando se sube la bombera? Interesantes cuestiones.
vicodina escribió:
Schwefelgelb escribió:Una pareja pegaba a su hijo de cinco años, ella con un cinturón. Él se va detenido, ella se queda con el niño.


El niño está disfrutando de todos sus derechos cubiertos.

Por cierto, parece que la comunidad de Madrid esta convocatoria de bomberos ha querido dar más valor a las pruebas físicas que a las teoricas.
El resultado es que no habrá seguramente mujeres en esta promoción. ¿Conclusión? Hecatombe feminista.

https://www.elplural.com/politica/espan ... _320846102

En especial me ha hecho gracia esto: “No se trata pues de rebajar la exigencia física, sino de adaptarlas a las condiciones fisiológicas de ambos sexos, que son distintas. Por ejemplo, la evidencia científica revela que las mujeres cuentan con hasta un 50% menos de masa muscular y fuerza respecto al hombre en el tren superior, por lo tanto, es necesario adaptar las pruebas a esta realidad. Esto es lo que le demandamos desde el Grupo Socialista”, añade Martín.

No se, las emergencias a las que acuden los bomberos discriminan por genero? Es decir el fuego si ve que llega una bombera y no un bombero aligera? Un peso de 100kg pasa a ser de 40 si ve que una bombera está en camino? El gato en el árbol se vuelve menos escurridizo cuando se sube la bombera? Interesantes cuestiones.


Pues hagamos a los fuegos, a los pesos de 100kg, a los gatos, y a los árboles, más inclusivos.

Bueno, a los gatos no, que esos van a su puta bola.
aim_dll escribió:
Si nos ponemos a suponer que hizo Abdul en la patera..

¿Pero quién demonios es Abdul? Aún no he logrado entenderte. [carcajad]

Mezclar el racismo con la inmigración carece de sentido, ¿acaso estás relacionando la delincuencia con ciertas razas? ¿das por hecho que el alto porcentaje de extranjeros que matan a sus parejas son de razas distintas a la nuestra? Porque aún no sabemos las razas de los agresores. Sólo sabemos que son extranjeros, o sea, que pueden ser de 210 países distintos.



No se sabe ni hay datos de las razas de los agresores, ¿por qué nos acusas de racistas? :-?
Las razas no existen en los humanos, solo en la cabeza de los racistas...;)

https://www.bbc.com/mundo/noticias-53277956
dlabo escribió:Las razas no existen en los humanos, solo en la cabeza de los racistas...;)

https://www.bbc.com/mundo/noticias-53277956

Díselo a los defensores de la Critical Race Theory.

PD. Bastante curioso esto sobre el suicidio:

dlabo escribió:Las razas no existen en los humanos, solo en la cabeza de los racistas...;)

https://www.bbc.com/mundo/noticias-53277956


¿Un artículo de 2020? A mí me explicaron que no existían razas en el ser humano (genéticamente hablando ya se sabía) en mi facultad de Biología hace casi 20 años. Y ya por entonces no era un conocimiento recién adquirido.

Un saludo
Schwefelgelb escribió:PD. Bastante curioso esto sobre el suicidio:


tengo sentimientos encontrados. lo alarmante de la estadística es que en china se suicidan (unas pocas) más mujeres? o es un estudio irónico o... no sé, es como lo de alarmarse porque 2 de cada 10 personas que viven en la calle son mujeres.
Darxen escribió:
Schwefelgelb escribió:PD. Bastante curioso esto sobre el suicidio:


tengo sentimientos encontrados. lo alarmante de la estadística es que en china se suicidan (unas pocas) más mujeres? o es un estudio irónico o... no sé, es como lo de alarmarse porque 2 de cada 10 personas que viven en la calle son mujeres.

La conclusión es que en los países se suicida más aquel sexo que está peor visto. Evidentemente sacado de la TannedBalls university, pero no deja de ser curiosa la diferencia.
Schwefelgelb escribió:La conclusión es que en los países se suicida más aquel sexo que está peor visto. Evidentemente sacado de la TannedBalls university, pero no deja de ser curiosa la diferencia.

humm yo creo que para sacar esa conclusión habría que estudiar muchos más países de culturas muy distintas. pero es curioso, sí. en china se suicidan más mujeres y, en general, se suicida menos peña.
31563 respuestas