Schwefelgelb escribió:Nuevo paquete de medidas discriminatorias del PSOE azul:
Todas ellas tan constitucionales como a lo que nos tienen acostumbrados ya.
Las mujeres con altas cualificaciones, que por ende nos lo hemos currado más, aquellas que destacan académicamente... a esas que las den, favorecemos la mediocridad o directamente lo deficiente.
Por otro lado tampoco me quejaré mucho porque en mi caso particular tengo la CONTRAmedida de favorecerme a mi especialmente por mi condición trans, cosa que por supuesto los hombres trans no disfrutarán en la misma medida, o en ninguna medida. Tampoco me quejaré por mi mujer porque está incluida en el "monto" por su condición de lesbiana (de hecho acabo de ver que cumple más de una condición, me pregunto si eso da más puntos, porque en mi caso cumplo también con varias), todo ventajas en mi caso particular.
Mención especial también a condiciones de etnia, nacimiento, y (en mi opinión) les ha faltado un poco de religión y/o política, eso habría sido ya el combo perfect.
Schwefelgelb escribió:Acababan antes diciendo a quién no cubren 😅
Cualquier cosa que huela a hombre o a mujer normativa heterosexual de mediana edad... básicamente un 45% de la población por un lado y un (aprox) 75% de las mujeres adultas trabajadoras.
PD: Me guardo el post para los seres de luz infinita esos que luego van buscando en los posts de una que critiques al PP... aquí mismo lo estoy poniendo a caer de un burro, como haré básicamente con todo aquel que se dedique a plantear gilipolleces, lo que tiene no tener "amos".