[HO] Discriminación contra los hombres

zgotenz escribió:https://www.instagram.com/reel/C0PVIyPAGIQ/?igshid=NTYzOWQzNmJjMA==

Pues eso..

Pero luego vivimos en una sociedad patriarcal y de machismos estructurales, es curioso que en la práctica no obstante encontremos muchos más ejemplos de justo lo contrario, y ojo, eso está programado en todos y todas desde bien pequeñitos, no vemos ni "igual" ni siquiera como "falta" muchas cosas que permutando los sujetos no tienen problema en escandalizarnos.

Pero igualdad y esas cosas... :o
Automatizando el ministerio de igual-da:

Imagen

Imagen
Pues la verdad es que no se va mucho de algunas tonterías que han dicho en el pasado, como el aire acondicionado machista.

Imagen

La ONU reporta el doble de violaciones a hombres que a mujeres en Ucrania, pero te informan de lo contrario:
https://www.20minutos.es/noticia/5166863/0/d-1/

PD:

Estos ya no podrán encargarse del 50% de las tareas del hogar.

https://twitter.com/githii/status/1733388267846775044
Schwefelgelb escribió:La ONU reporta el doble de violaciones a hombres que a mujeres en Ucrania, pero te informan de lo contrario:
https://www.20minutos.es/noticia/5166863/0/d-1/

PD:



Desechabilidad masculina a todo trapo. Imagino que todos esos muertos en Ucrania disfrutan de sus necesidades cubiertas [hallow]
He visto este tiktok https://vm.tiktok.com/ZGeLejq3q/

Y me he preguntado lo siguiente: Sabiendo que existe gente tan desalmada, sin importar el género, capaz de hacer el mal por hacerlo. ¿Cómo determinar si una persona se ha auto drogado con pequeñas cantidades, para que al hacerle el análisis de sangre de positivo, y así culpar a alguien aleatoriamente? ¿Esta persona escogida al azar tendría opciones de poderse librar de condenas pese a ser inocente?
josem138 escribió:He visto este tiktok https://vm.tiktok.com/ZGeLejq3q/

Y me he preguntado lo siguiente: Sabiendo que existe gente tan desalmada, sin importar el género, capaz de hacer el mal por hacerlo. ¿Cómo determinar si una persona se ha auto drogado con pequeñas cantidades, para que al hacerle el análisis de sangre de positivo, y así culpar a alguien aleatoriamente? ¿Esta persona escogida al azar tendría opciones de poderse librar de condenas pese a ser inocente?

Es tiktok, por lo tanto, fake. Pinchazos 2.0. La sumisión química se da por alcohol, normalmente ingerido de forma voluntaria. No hay ni un solo caso documentado de burundanga ni otras leyendas urbanas.

A lo otro, ni idea, depende del juez que te toque.
Nuevo en este post. Ayer me vi Wish con mi hija de seis años. La peor película de Disney que recuerdo haber visto. A lo que vamos. Ved el cartel. Adivinad quien es el malo

Imagen


Si, el caucásico heterosexual cuarenton frente a la prota mestiza y sus amig@s la tullida, el retarded, el enano y la rarita
TheDarknight75 escribió:Nuevo en este post. Ayer me vi Wish con mi hija de seis años. La peor película de Disney que recuerdo haber visto. A lo que vamos. Ved el cartel. Adivinad quien es el malo

Imagen


Si, el caucásico heterosexual cuarenton frente a la prota mestiza y sus amig@s la tullida, el retarded, el enano y la rarita

Me la juego y diré que el ser de luz o la cabra
TheDarknight75 escribió:Nuevo en este post. Ayer me vi Wish con mi hija de seis años. La peor película de Disney que recuerdo haber visto. A lo que vamos. Ved el cartel. Adivinad quien es el malo

Imagen


Si, el caucásico heterosexual cuarenton frente a la prota mestiza y sus amig@s la tullida, el retarded, el enano y la rarita

Será tan malo como mala es la manipuladora y luzdegasista mujer racializada de etnia difusa que roba a Rapunzel, por ejemplo. Yo me siento 0% discriminado como hombre por el hecho de que el malo de esa peli sea un tío, la verdad.
Villanos de cada sexo ha habido en Disney desde hace tiempo, por ejemplo Úrsula de la Sirenita.
Incluso en Encanto la abuela y matriarca tiene cierto rol de villana que se redime, y ya no es solo mujer, sino parienta de la protagonista.
Lo mismo se puede decir de los protagonistas y heroes/heroinas.

Otra cosa es que fuese sistemático en todas las producciones de los últimos años o que cuando la mujer protagonista se enfrentara al hombre villano apareciese el discurso de heteropatriarcado estructural.
EMaDeLoC escribió:Villanos de cada sexo ha habido en Disney desde hace tiempo, por ejemplo Úrsula de la Sirenita.
Incluso en Encanto la abuela y matriarca tiene cierto rol de villana que se redime, y ya no es solo mujer, sino parienta de la protagonista.
Lo mismo se puede decir de los protagonistas y heroes/heroinas.

Otra cosa es que fuese sistemático en todas las producciones de los últimos años o que cuando la mujer protagonista se enfrentara al hombre villano apareciese el discurso de heteropatriarcado estructural.


Y lo que es más importante: TIENE cara de malo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Me he encontrado hoy en una ciudad cerca de donde vivo una pintada que decía "muerte al macho", estaba escrita en catalán, pero he flipado al verla, increíble como tienen algunas la cabeza.
nail23 escribió:Me he encontrado hoy en una ciudad cerca de donde vivo una pintada que decía "muerte al macho", estaba escrita en catalán, pero he flipado al verla, increíble como tienen algunas la cabeza.


Tengo una foto guardada de una pintada que encontré por mi ciudad, que dice "la heterosexualidad mata". No me he molestado en subirla a ningún sitio porque... Para qué? Me van a salir conque es falsa, o conque la estoy usando de forma "capciosa" para dar mala imagen al movimiento progre-woke... O cualquier otro de los mil argumentos que se usan en estos casos. Es ya una lucha perdida. El odio, el enfrentamiento y la división ganaron la partida hace mucho.
TheDarknight75 escribió:Nuevo en este post. Ayer me vi Wish con mi hija de seis años. La peor película de Disney que recuerdo haber visto. A lo que vamos. Ved el cartel. Adivinad quien es el malo

Imagen


Si, el caucásico heterosexual cuarenton frente a la prota mestiza y sus amig@s la tullida, el retarded, el enano y la rarita


La protagonista es la villana.
@akualung lo mejor es decir que eres bisexual pero que eres más de mujeres.
El ABC se supera día a día. La prensa más rancia que te puedas encontrar en medio planeta.

Una mujer se da cuenta con 38 años de que quiere casarse y tener hijos y culpa al feminismo de no haberlo hecho antes: «Me siento traicionada»

Imagen

Se trata de Melissa Persling, quien cree que es culpa del movimiento igualitario de las mujeres que en su momento tomara la decisión de no tener hijos y divorciarse de su marido, influenciada por ideales que la empujaban a pensar en sí misma: «He sido egoista».

Tras sentirse «resentida» cuando su marido pedía «la comida hecha o la ropa lavada», decidieron poner fin a su matrimonio por objetivos vitales incompatibles. Necesitaba independencia, una carrera que me hiciera sentir plena y realizada, espacio para recorrer mi propio camino y no creo que el matrimonio cuadre en esa idea de vida.

Me siento traicionada por el feminismo El feminismo nos ha dicho que las mujeres podemos hacerlo todo, pero no podemos
dinodini escribió:El ABC se supera día a día. La prensa más rancia que te puedas encontrar en medio planeta.

Una mujer se da cuenta con 38 años de que quiere casarse y tener hijos y culpa al feminismo de no haberlo hecho antes: «Me siento traicionada»

Imagen

Se trata de Melissa Persling, quien cree que es culpa del movimiento igualitario de las mujeres que en su momento tomara la decisión de no tener hijos y divorciarse de su marido, influenciada por ideales que la empujaban a pensar en sí misma: «He sido egoista».

Tras sentirse «resentida» cuando su marido pedía «la comida hecha o la ropa lavada», decidieron poner fin a su matrimonio por objetivos vitales incompatibles. Necesitaba independencia, una carrera que me hiciera sentir plena y realizada, espacio para recorrer mi propio camino y no creo que el matrimonio cuadre en esa idea de vida.

Me siento traicionada por el feminismo El feminismo nos ha dicho que las mujeres podemos hacerlo todo, pero no podemos

Bueno, esto en verdad era un Charmeleon que en el momento de evolucionar ha apretado repetidamente B.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
vicodina escribió:
dinodini escribió:El ABC se supera día a día. La prensa más rancia que te puedas encontrar en medio planeta.

Una mujer se da cuenta con 38 años de que quiere casarse y tener hijos y culpa al feminismo de no haberlo hecho antes: «Me siento traicionada»

Imagen

Se trata de Melissa Persling, quien cree que es culpa del movimiento igualitario de las mujeres que en su momento tomara la decisión de no tener hijos y divorciarse de su marido, influenciada por ideales que la empujaban a pensar en sí misma: «He sido egoista».

Tras sentirse «resentida» cuando su marido pedía «la comida hecha o la ropa lavada», decidieron poner fin a su matrimonio por objetivos vitales incompatibles. Necesitaba independencia, una carrera que me hiciera sentir plena y realizada, espacio para recorrer mi propio camino y no creo que el matrimonio cuadre en esa idea de vida.

Me siento traicionada por el feminismo El feminismo nos ha dicho que las mujeres podemos hacerlo todo, pero no podemos

Bueno, esto en verdad era un Charmeleon que en el momento de evolucionar ha apretado repetidamente B.


Según la explicación menciona que su marido es un machista, pero quien tiene la culpa es el feminismo, me da a mi que esta mujer no está en sus cabales.
Que el feminismo va a dejar muchos cadáveres emocionales es algo que no puede sorprender a nadie.
No son excluyentes. La ideología feminista la habrá condicionado para no llevar a cabo su proyecto de vida siendo joven con 22 años. El hombre que eligió al principio, el que sea machista o no pues da igual en este contexto ya que ésto no influyó en el proyecto de vida que tenía ella ya previsto hacer antes de conocerle, que era el de hacer una carrera, trabajar fuera de casa y pensar sólo en ella misma. De cualquier manera, con 38 años aún está a tiempo, más ahora que tiene nueva pareja, de llevar a cabo su proyecto de vida. Aunque sí, para el tema tener hijos propios debiera darse un poco de prisa ya que el reloj biológico no perdona.
Que se ponga Barbie en bucle, que se le pasa.
@dinodini el ABC no tiene culpa de nada, sino la mujer a la que cita el artículo, que es la que concedió esa entrevista a medios americanos. ABC se limita a citarla a ella.

Por otro lado dos cosas: es ella quien toma las decisiones de su vida así que su lloriqueo no tiene sentido, y por otro lado, tu mensaje no pinta nada en este hilo.

Un saludo
Falkiño escribió:@dinodini el ABC no tiene culpa de nada, sino la mujer a la que cita el artículo, que es la que concedió esa entrevista a medios americanos. ABC se limita a citarla a ella.

Por otro lado dos cosas: es ella quien toma las decisiones de su vida así que su lloriqueo no tiene sentido, y por otro lado, tu mensaje no pinta nada en este hilo.

Un saludo


Claro que ella es la responsable de las chorradas que dice, y tambien el periódico es el responsable de haber puesto esta noticia chorra y no otra más intetesante, y lo hace porque hay una motivación ideológica detrás, decir que el feminismo es malo y la mujer como es feliz es estando en casa cuidando a su marido e hijos. Vamos, que este reportaje lo bendice la Conferencia Episcopal, la cual todos sabemos que simpatiza con este periódico y con La Razón.

Y en este hilo se desportrica todo el rato del feminimo, así que si, tiene cabida en este foro.
.
En este hilo se habla ya de cualquier cosa, menos de lo que va el hilo.

Si @dinodini quiere meter aquí una chorrada que no tiene la más mínima relación con el tema del hilo, vete a saber con qué intención (que yo al menos tengo una ligera idea), pues se ignora el comentario o se reporta por offtopic, pero no se le da bola.

Al final en uno de estos desvíos "totalmente inintencionados" entrarán los mods en juego a hacer sus cosas de mods... y tendrán toda la puta razón. Pensaba que en este hilo se trataba especialmente de mantener el tema del mismo, sobre todo con las veces que han intentado reventarlo, y sobre todo con usuarios reincidentes en tratar de reventarlo.
@pacopolo Estando totalmente de acuerdo contigo, no te he visto igual de crítico cuando este hilo se ha convertido en un nido de insultos y críticas al ministerio de igualdad y a sus ex representantes sin enlazarlo en manera alguna con el tema del hilo.

Así como apunte.
srkarakol escribió:@pacopolo Estando totalmente de acuerdo contigo, no te he visto igual de crítico cuando este hilo se ha convertido en un nido de insultos y críticas al ministerio de igualdad y a sus ex representantes sin enlazarlo en manera alguna con el tema del hilo.

Así como apunte.

El ministerio de igualdad ha sido y es una institución dedicada y financiada para la discriminación del hombre, por lo tanto, muchas de las críticas dirigidas a la institución sí tienen cabida.

Cuando eran cosas rollo "jajaja Pamceta", sin discriminación mediante, se ha dicho.

Volviendo al hilo, el "niño desaparecido" que ha salido en los telediarios, no era un niño desaparecido, era un niño secuestrado por su madre:
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4592.html
Schwefelgelb escribió:Cuando eran cosas rollo "jajaja Pamceta", sin discriminación mediante, se ha dicho.


No, no se ha dicho absolutamente nada... Han habido post que eran directamente insultos a las responsables de estos ministerios y no se ha dich nada. Mira páginas atrás y lo comprobarás.
srkarakol escribió:@pacopolo Estando totalmente de acuerdo contigo, no te he visto igual de crítico cuando este hilo se ha convertido en un nido de insultos y críticas al ministerio de igualdad y a sus ex representantes sin enlazarlo en manera alguna con el tema del hilo.

Así como apunte.

Me estás mezclando cosas muy distintas y que tienen muy poco que ver en el mismo comentario, ¿se supone que tengo que contestarte a todas de forma individual?

Por contestar a lo que tiene relevancia en el hilo y no continuar el offtopic: el mal llamado ministerio de igualdad ha contribuido meritoriamente a crear, impulsar y promover la discriminación hacia el hombre, de forma tanto activa como pasiva, prácticamente en cada medida que ha tomado. Como para no entrar dentro de la temática del hilo...

Por cierto: ¿quieres que busque en los hilos en los que participas comentarios u opiniones cuestionables para acusarte de estar A FAVOR de cada cosa en la que NO pusieras un comentario de desaprobación, como estás haciendo tú conmigo? ¿Qué pasa, tengo que responder a cada comentario del foro que desapruebe, o, si no, significa que estoy de acuerdo? Por favor...
Nuevo paquete de medidas discriminatorias del PSOE azul:



Acababan antes diciendo a quién no cubren 😅
Schwefelgelb escribió:Nuevo paquete de medidas discriminatorias del PSOE azul:

Todas ellas tan constitucionales como a lo que nos tienen acostumbrados ya.
Las mujeres con altas cualificaciones, que por ende nos lo hemos currado más, aquellas que destacan académicamente... a esas que las den, favorecemos la mediocridad o directamente lo deficiente.
Por otro lado tampoco me quejaré mucho porque en mi caso particular tengo la CONTRAmedida de favorecerme a mi especialmente por mi condición trans, cosa que por supuesto los hombres trans no disfrutarán en la misma medida, o en ninguna medida. Tampoco me quejaré por mi mujer porque está incluida en el "monto" por su condición de lesbiana (de hecho acabo de ver que cumple más de una condición, me pregunto si eso da más puntos, porque en mi caso cumplo también con varias), todo ventajas en mi caso particular.
Mención especial también a condiciones de etnia, nacimiento, y (en mi opinión) les ha faltado un poco de religión y/o política, eso habría sido ya el combo perfect.
Schwefelgelb escribió:Acababan antes diciendo a quién no cubren 😅

Cualquier cosa que huela a hombre o a mujer normativa heterosexual de mediana edad... básicamente un 45% de la población por un lado y un (aprox) 75% de las mujeres adultas trabajadoras.

PD: Me guardo el post para los seres de luz infinita esos que luego van buscando en los posts de una que critiques al PP... aquí mismo lo estoy poniendo a caer de un burro, como haré básicamente con todo aquel que se dedique a plantear gilipolleces, lo que tiene no tener "amos".
A mi me alucina cada vez que leo "las mujeres víctimas de violencia de género y sus hijas" .... supongo que si tienen "hijos" no se consideran vulnerables, ni ellas ni los crios. Oooh
Tito_CO escribió:A mi me alucina cada vez que leo "las mujeres víctimas de violencia de género y sus hijas" .... supongo que si tienen "hijos" no se consideran vulnerables, ni ellas ni los crios. Oooh


Supongo que porque es un listado de los perfiles de mujer que consideran más vulnerables, no de personas vulnerables en general.
Schwefelgelb escribió:Nuevo paquete de medidas discriminatorias del PSOE azul:



Acababan antes diciendo a quién no cubren 😅

Es curioso ver como a diario, Podemos/PSOE y demás recua de organizaciones pro mujer, salen diciendo que los hombres, machistas, etc menosprecian a la mujer.
La realidad es que son ellos/as mismas, esos grupos y partido, quienes las consideran gilipollas incapaces.
Adris escribió:
Schwefelgelb escribió:Nuevo paquete de medidas discriminatorias del PSOE azul:



Acababan antes diciendo a quién no cubren 😅

Es curioso ver como a diario, Podemos/PSOE y demás recua de organizaciones pro mujer, salen diciendo que los hombres, machistas, etc menosprecian a la mujer.
La realidad es que son ellos/as mismas, esos grupos y partido, quienes las consideran gilipollas incapaces.

Ojo, que el PSOE azul es el PP.
Schwefelgelb escribió:Ojo, que el PSOE azul es el PP.


Y aquí tienes la prueba de que pase lo que pase el caso es criticar al Perro y a la Irene, el tema del hilo es secundario.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:Ojo, que el PSOE azul es el PP.


Y aquí tienes la prueba de que pase lo que pase el caso es criticar al Perro y a la Irene, el tema del hilo es secundario.

Prueba un poco mierder, todo sea dicho.
Schwefelgelb escribió:Ojo, que el PSOE azul es el PP.

A mi es que siempre me ha dado igual de qué color se vista la mona...
Schwefelgelb escribió:Prueba un poco mierder, todo sea dicho.

Especialmente porque ni dios los ha mentado ahora mismo, no por falta de ganas, es que no vienen a cuenta.
Schwefelgelb escribió:
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:Ojo, que el PSOE azul es el PP.


Y aquí tienes la prueba de que pase lo que pase el caso es criticar al Perro y a la Irene, el tema del hilo es secundario.

Prueba un poco mierder, todo sea dicho.


Todo mierder que quieras, pero el usuario ni siquiera se ha molestado en ver quien gobierna La Xunta para usar tu post y atizar al PSOE y Podemos.

Por otro lado, tu post lo que si demuestra tajantemente es que los únicos que siguen defendiendo la teoría del hombre discriminado son los de VOX.

@DNKROZ No se si te hace mayor o has entrado con demasiadas ganas de atizarme porque si... pero si lees unos post mas arriba...
srkarakol escribió:@DNKROZ No se si te hace mayor o has entrado con demasiadas ganas de atizarme porque si... pero si lees unos post mas arriba...

Sé que te gusta eso de victimizarte, pero honestamente tengo 0 ganas de atizarte, pero si lees a quién le estás haciendo el quote....

Te lo voy a resumir, porque parece que hace falta... se está criticando a CUALQUIERA que haga este tipo de chorradas y que califique a las mujeres como neo-discapacitados.... cualquiera, y ahora mismo quiénes más ímpetu han puesto en ello son los que parece son los únicos que te importa que se menten, pero no son los únicos, y por supuesto no serán los únicos a los que se critique porque, a diferencia de tu caso que parece que te impulsas por afiliaciones, muchas analizamos los actos y hechos y no de dónde vienen o el color que viste quiénes los realizan.

Y lo del hombre discriminado no es una teoría desde el primer momento que se apoya de un hecho... como las condenas repetidas por parte de la UE a normativas y leyes discriminatorias por sexo [careto?]
Schwefelgelb escribió:Nuevo paquete de medidas discriminatorias del PSOE azul:



Acababan antes diciendo a quién no cubren 😅

bueno, hoy mismo en el congreso de diputados, que estaba escuchando un rato la sesión de control, pedro ha dicho algo como:
"somos el partido que lucha por la paridad, por el 50% mujeres y 50% hombres... bueno, 60-40 en realidad... ya me entienden"
resulta que la "igualdad" es una mayoría de mujeres. pero todavía no he visto ese 60-40 asfaltando carreteras en agosto.
DNKROZ escribió:
srkarakol escribió:@DNKROZ No se si te hace mayor o has entrado con demasiadas ganas de atizarme porque si... pero si lees unos post mas arriba...

Sé que te gusta eso de victimizarte, pero honestamente tengo 0 ganas de atizarte, pero si lees a quién le estás haciendo el quote....


Vale, o estamos con la compresión lectora baja o es otra de las tuyas para desviar la atención y no reconocer que has metido la pata... apostaría por lo segundo, que de tonto no tienes un pelo...

Tu frase...

DNKROZ escribió:Especialmente porque ni dios los ha mentado ahora mismo, no por falta de ganas, es que no vienen a cuenta.


Refiriéndote claramente a mi alusión de que se usaba cualquier cosa para atizar al PSOE y Podemos.

4 post antes de que tú dijeses que nadie había nombrado a estos dos...

Adris escribió:Es curioso ver como a diario, Podemos/PSOE y demás recua de organizaciones pro mujer, salen diciendo que los hombres, machistas, etc menosprecian a la mujer.
La realidad es que son ellos/as mismas, esos grupos y partido, quienes las consideran gilipollas incapaces.


Y por mi ya estaría... ahora pon tu post de 16 párrafos quoteando mis frases cada 3 palabras y ya lo tendríamos.
srkarakol escribió:
DNKROZ escribió:
srkarakol escribió:@DNKROZ No se si te hace mayor o has entrado con demasiadas ganas de atizarme porque si... pero si lees unos post mas arriba...

Sé que te gusta eso de victimizarte, pero honestamente tengo 0 ganas de atizarte, pero si lees a quién le estás haciendo el quote....


Vale, o estamos con la compresión lectora baja o es otra de las tuyas para desviar la atención y no reconocer que has metido la pata... apostaría por lo segundo, que de tonto no tienes un pelo...

Tu frase...

DNKROZ escribió:Especialmente porque ni dios los ha mentado ahora mismo, no por falta de ganas, es que no vienen a cuenta.


Refiriéndote claramente a mi alusión de que se usaba cualquier cosa para atizar al PSOE y Podemos.

4 post antes de que tú dijeses que nadie había nombrado a estos dos...

Adris escribió:Es curioso ver como a diario, Podemos/PSOE y demás recua de organizaciones pro mujer, salen diciendo que los hombres, machistas, etc menosprecian a la mujer.
La realidad es que son ellos/as mismas, esos grupos y partido, quienes las consideran gilipollas incapaces.


Y por mi ya estaría... ahora pon tu post de 16 párrafos quoteando mis frases cada 3 palabras y ya lo tendríamos.

Bla bla bla bla... ya te he hecho el resumen, léelo, y luego podemos hablar de cualquier cosa que SÍ tenga relación con el hilo, eso que parece que nunca terminas de conocer porque lo único que tangencialmente has puesto al respecto es que "es una teoría" que "solo soporta Vox", lo que no es cierto ni en un punto, ni en otro,.... ni está limitada la opinión a exclusivamente partidos políticos [careto?] , como si el resto de la sociedad (que es en resumen la que importa) estuviera carente de voto y opinión.

Darxen escribió:bueno, hoy mismo en el congreso de diputados, que estaba escuchando un rato la sesión de control, pedro ha dicho algo como:
"somos el partido que lucha por la paridad, por el 50% mujeres y 50% hombres... bueno, 60-40 en realidad... ya me entienden"
resulta que la "igualdad" es una mayoría de mujeres. pero todavía no he visto ese 60-40 asfaltando carreteras en agosto.

Igualdad es lo que quieren que sea, es la magia de que la definición la haga uno mismo... como con violencia de género, y así hacemos reduccionismo estúpido para no permitir más allá de los pensamientos dogmáticos, que es en el fondo lo que interesa.
Darxen escribió:pero todavía no he visto ese 60-40 asfaltando carreteras en agosto.


Aquí vale sacar a la palestra el porcentaje de nacionales vs inmigrantes que realizan este tipo de trabajos o aquí eso no cuenta??

Antes de que se me tache de off topic, es que es el argumento que se esgrime siempre cuando se habla de hombres acusados de maltrato.
@srkarakol
No me uses para tus peleas con otros usuarios. :D
Si no ves la relación entre la noticia y esos partidos... es problema tuyo.
srkarakol escribió:Aquí vale sacar a la palestra el porcentaje de nacionales vs inmigrantes que realizan este tipo de trabajos o aquí eso no cuenta??

Hombre, es un hilo sobre discriminación por razón de sexo, pero allá tú con tus patas de banco [qmparto]
Adris escribió:@srkarakol
No me uses para tus peleas con otros usuarios. :D
Si no ves la relación entre la noticia y esos partidos... es problema tuyo.


La Xunta de Galicia gobernada por el PP saca unos criterios para considerar determinados perfiles de mujeres como vulnerables y la culpa es del PSOE y Podemos??

DNKROZ escribió:Hombre, es un hilo sobre discriminación por razón de sexo, pero allá tú con tus patas de banco


Intento ceñirme a la argumentación del hilo y ese argumento se ha sacado muchas veces cuando se habla de hombres maltratadores... y por cierto, no te he visto saltar de esta manera en esos casos.
Pues claro que es culpa de Perro Xanxe, hoy hace un frio de cojones y yo voy a culparle porque claro no se como puede permitir un pais frio y como no le gana la batalla al meteosat

Perro Xanxe nunca te lo perdonare

Y asi con todo...
srkarakol escribió:
Adris escribió:@srkarakol
No me uses para tus peleas con otros usuarios. :D
Si no ves la relación entre la noticia y esos partidos... es problema tuyo.


La Xunta de Galicia gobernada por el PP saca unos criterios para considerar determinados perfiles de mujeres como vulnerables y la culpa es del PSOE y Podemos??

DNKROZ escribió:Hombre, es un hilo sobre discriminación por razón de sexo, pero allá tú con tus patas de banco


Intento ceñirme a la argumentación del hilo y ese argumento se ha sacado muchas veces cuando se habla de hombres maltratadores... y por cierto, no te he visto saltar de esta manera en esos casos.

Será la primera vez que el PP gallego, considera a las mujeres gilipollas. Mal por la Xunta, ¿no?.
Ahora te repito; Quienes han estado promoviendo eso mismo, desde sus inicios. ¿El PP?. ¿Podemos?. ¿PSOE?. Pues a eso me refiero.
31536 respuestas