srkarakol escribió:DNKROZ escribió:srkarakol escribió:Si pensáis que esas dos representan en lo mas mínímo al feminismo
Es que ese es el tema querido
@srkarakol , que ni pensamos que "representen al feminismo" , ni creemos que "el feminismo" tenga que ver con el tema del hilo, ni creemos (la mayoría) en esoterismos como machismos, hembrismos o patriarcados o matriarcados estructurales... no somos -la mayoría- gente de fe, pero sí tenemos la certeza (que no la creencia) de las claras discriminaciones legales y sociales que hoy por hoy existen contra los hombres... porque eso no son dos retrasadas/os en la tele diciendo tonterías, eso son tonterías puestas en negro sobre blanco en disposiciones legales... por eso no hace falta fe, solo leer.
Aclárate con el de arriba.
¿Pero no decías (oooooooootra vez) que te ibas y "nos dejabas con lo nuestro"?
En mi post me refería a lo que criticaba el tweet del post, no a este hilo o sus usuarios, cuando hablaba de ejemplos de "reacciones".
Por eso tiene sentido mencionar reacciones como la de ese tweet en este hilo, cuyo tema es el que dice
@DNKROZ, las más que evidentes y abundantes discriminaciones sociales (y legales) que hoy por hoy existen contra los hombres.
Y tú mismo has contribuido, como siempre sueles hacer, a poner en evidencia la doble vara de medir que la sociedad aplica en base a que unos mismos hechos sean cometidos por mujeres o por hombres:
kopperpot escribió:Si el caso de esas dos chicas del concurso fuera el de dos chicos que razonan y opinan sobre las mujeres como hacen ellas, las reacciones usándolos como un ejemplo más de, como tú mismo lo llamas, un "constructo social machista", serían tan abundantes como contundentes.
Sin embargo, al ser chicas las que lo hacen en lugar de chicos, resulta que esto no más que una anécdota protagonizada por dos incultas que no ejemplifica nada en relación al feminismo imperante.
srkarakol escribió:Y de todo eso tiene muchísimo un video de dos analfabetas que van a la tv a hacer el ridículo y que incluso mencionan en el video que lo que han dicho de los hombres era una broma... claro..
Lo dicho, gracias por darme la razón
srkarakol escribió:Yo lo dejo por hoy.
Permíteme que lo dude