[HO] Discriminación contra los hombres

Schwefelgelb escribió:Yo creo que es malinterpretación mía de este párrafo:

"Hasta ahora, la legislación marcaba que en el caso de empate entre un hombre y una mujer para una plaza de empleo público, el puesto recaería sobre el del sexo menos representado. Es decir, que si se trataba de lugares de trabajo ‘feminizados’, el hombre tendría prioridad. Ahora, este punto se elimina dejando la discriminación positiva únicamente para facilitar el acceso a mujeres en esferas donde tienen poca presencia."


Si solo es para beneficiarlas donde tienen poca presencia, no se las beneficiará donde tengan mucha presencia. Creo que efectivamente te has liado.
Valmont escribió:Se demuestra que el problema no era sólo Irene Montero, si no la institución: el Ministerio de Igualdad, por su propia naturaleza acacaba generando misandria y discriminación hacia los hombres.

¿Cómo, si no, justificar su propia existencia y un presupuesto que constantemente va en aumento?

Aumenta porque los politicos tienen intereses metidos y normalmente suelen ser negocios con los que se lucran ellos, familiares o amigos.
Me juego el cuello y no lo perdería a que si seguimos el dinero publico metido en instituciones/lobbies/empresas que se dedican a los temas de genero, a la gestión de la inmigración, etc todo político que ha metido dinero publico o aumentado los presupuestos de las partidas destinado a ellos tiene al menos una participación en algo que tiene que ver con el tema

Pero claro si osas dudar de ciertas cosas eres un fascista, se te tilda de loco/magufo, se va contra ti mientras ellos se llevan calentito nuestro dinero, dinero que debería servir para unir mas la sociedad y no dividirla por intereses propios del tipo financiero/privilegios

Sigo pensando que un político debería ser vocacional y para saber la realidad de tus ciudadanos deberías vivir como ellos, desde el escalón mas bajo, así que el sueldo debería ser 1SMI, sin dietas, sin coches oficiales, sin privilegios de ningún tipo, así seguramente el que llegue buscaría mejorar desde el escalón mas bajo para poder mejorar él


Por un segundo me creí que se habían atrevido a hacer el anuncio con hispanoamericanos ya que en su cultura si que se conserva aún esos roles tan diferenciados de hombre y mujer y sigue habiendo bastante machismo.

Y bueno.



Justo el otro día lo debatía con mis padres al ver un anuncio en un autobús urbano que decía lo mismo. Porque todos sabemos que no hay mujeres celosas. Bueno igual, pero es gracioso.

GaldorAnárion escribió:Por un segundo me creí que se habían atrevido a hacer el anuncio con hispanoamericanos ya que en su cultura si que se conserva aún esos roles tan diferenciados de hombre y mujer y sigue habiendo bastante machismo.
Estaba abriendo los ojos como platos al principio del anuncio... pero luego ya vi que pusieron al típico fachirulo español blanquito y heteronormativo de rigor, por un momento creía que se les habia ido la almendra.
Me parece un comentario muy machista algo así sobre el aspecto, y si, creo que si lo hacen delante mía seguramente yo seria 1 de esas 4 personas, no se puede tolerar ese tipo de enunciaciones.... la duda que me queda es:

- ¿Debo denunciar las vejatorias y sexistas letras del reguetón?
- ¿Por qué se permite con el gobierno más progresista de la historia que dicha música y letra siga sonando?, ¿no debería prohibirse cuánto antes?, ¿es fruto de que, en el fondo, vivimos en una sociedad de machismo estructural y por eso no se elimina?.

Creo que, como mujer altamente preocupada con esta sexista situación, voy a escribirles a ver qué me contestan.
GaldorAnárion escribió:Justo el otro día lo debatía con mis padres al ver un anuncio en un autobús urbano que decía lo mismo. Porque todos sabemos que no hay mujeres celosas. Bueno igual, pero es gracioso.
Es gracioso porque, como sabe todo el mundo y al igual que ocurre con los franceses, es imposible sentir empatía por un hombre (hetero entiéndase, ya últimamente ni siquiera hace falta que sea blanco), eso es así, ¿cómo vas a sentir algo por quién tiene todas sus necesidades cubiertas (TM) como una suerte de gracia divina?, complicado.
Otro por aquí que estaba pensando con el vídeo "ole los huevos de poner a personas de Latinoamérica con sus constumbres machistas y poner el punto de mira sobre..." pero no... XD XD XD
GaldorAnárion escribió:

Esta situación también podría darse al revés, por que una es denunciable y la otra no?
Que entiendo que el contexto de la campaña es violencia hacia la mujer por parte del hombre (normalmente pareja, podían haber aprovechado y meter un familiar del palo hermano o algo) pero me resulta curioso el como está aceptado de una parte a otra pero no al revés

Estoy seguro que si fuese al revés los colegas se estarían partiendo la poia y llamándolo calzonazos
GaldorAnárion escribió:


Por un segundo me creí que se habían atrevido a hacer el anuncio con hispanoamericanos ya que en su cultura si que se conserva aún esos roles tan diferenciados de hombre y mujer y sigue habiendo bastante machismo.

Y bueno.



Justo el otro día lo debatía con mis padres al ver un anuncio en un autobús urbano que decía lo mismo. Porque todos sabemos que no hay mujeres celosas. Bueno igual, pero es gracioso.


Sin ir más lejos en el programa First Dates han habido unas cuantas chicas que han confesado que por naturaleza son tóxicas, que quieren saber donde están siempre sus novios, con quien están, les espían el teléfono.

Pero como son chicas es todo muy jijiji y todo son jajas, no verás anuncios contra ese tipo de toxicidad, no interesa.
sadistics escribió:Esta situación también podría darse al revés, por que una es denunciable y la otra no?

Las dos son denunciables, prueba a hacerlo y luego nos dices cuál es el número de atención especializada para el hombre, las penas específicas para la mujer que hace algo así, y las medidas cautelares dirigidas a quiénes tienen todas las necesidades cubiertas (TM) (esa debería ser una).
sadistics escribió:Que entiendo que el contexto de la campaña es violencia hacia la mujer por parte del hombre

Yo entiendo que el contexto de un "Ministerio de Igualdad" debería ser el de "Igualdad", ya no solo en sexo, en todo, pero igual es que me traiciona la semántica o el diccionario.
sadistics escribió:Estoy seguro que si fuese al revés los colegas se estarían partiendo la poia y llamándolo calzonazos
Ese experimiento social se ha repetido en numerosas veces en numerosas partes del planeta con idénticos resultados siempre (spoiler: sale mal).
Tiene guasa lo de las estadísticas de violencia de género (que además pueden conllevar dependiendo el caso prioridad a la hora de acceder a un empleo o ayudas económicas) y esas teóricas víctimas que luego en muchos casos siguen viviendo con los que denuncian.

Pero este caso no supondrá una condena mayor por violencia de género, ni manifestaciones, ni periodistas y políticos exigiendo que no muera ni un solo hombre más.....porque todos somos iguales ante la ley y....pues eso. Y veremos si no consigue colar que es una "víctima de violencia de género" para que no la condenen o sea una condena mínima. Por cierto, que no me entra en la cabeza lo habitual que es presentar una denuncia (con orden de alejamiento incluida) y luego seguir viviendo con el como si tal cosa.


La autora del apuñalamiento mortal en Badajoz era su pareja: él tenía una orden de alejamiento
La muerte se habría producido con un arma blanca, según las primeras investigaciones

La Guardia Civil ha confirmado este martes que ha aparecido el cuerpo sin vida de un hombre en la localidad de Zafra (Badajoz) tras el apuñalamiento mortal este martes de un varón de 42 años en esta localidad pacense. Se trata de una mujer, pareja del fallecido. Se da la circunstancia de que él tenía una orden de alejamiento con respecto a ella, que era víctima de violencia de género.
Oscarv escribió:Tiene guasa lo de las estadísticas de violencia de género (que además pueden conllevar dependiendo el caso prioridad a la hora de acceder a un empleo o ayudas económicas) y esas teóricas víctimas que luego en muchos casos siguen viviendo con los que denuncian.

Pero este caso no supondrá una condena mayor por violencia de género, ni manifestaciones, ni periodistas y políticos exigiendo que no muera ni un solo hombre más.....porque todos somos iguales ante la ley y....pues eso. Y veremos si no consigue colar que es una "víctima de violencia de género" para que no la condenen o sea una condena mínima.


La autora del apuñalamiento mortal en Badajoz era su pareja: él tenía una orden de alejamiento
La muerte se habría producido con un arma blanca, según las primeras investigaciones

La Guardia Civil ha confirmado este martes que ha aparecido el cuerpo sin vida de un hombre en la localidad de Zafra (Badajoz) tras el apuñalamiento mortal este martes de un varón de 42 años en esta localidad pacense. Se trata de una mujer, pareja del fallecido. Se da la circunstancia de que él tenía una orden de alejamiento con respecto a ella, que era víctima de violencia de género.

Algo habrá hecho para que lo maten
Y ella por fin va a poder vivir libre de su opresor
Aunque quizás si se investigase podría salir una posible pero muy machistofascista teoría de que la denuncia se la puso porque lo maltrataba y le enseñó que en cualquier momento si la dejaba podía joderle la vida... nunca lo sabremos
sadistics escribió:Algo habrá hecho para que lo maten
Pero si viene claramente en la noticia, por si se os ha pasado pese a ir siempre acompañando al titular, pesaba una orden de alejamiento.... está clarísimo que inocente no era (ni juicio hace falta, te recuerdo que las mujeres no tenemos capacidad para poder mentir)... no es como si pudieras denunciar sin demostración alguna nada de esto y plantarle una orden de alejamiento a tu pareja únicamente con desearlo.
sadistics escribió:Y ella por fin va a poder vivir libre de su opresor
Y puede que alguien incluso pida una medalla al mérito civil, estaré atenta a cómo continúa la noticia.
(mensaje borrado)
DNKROZ escribió:Me parece un comentario muy machista algo así sobre el aspecto, y si, creo que si lo hacen delante mía seguramente yo seria 1 de esas 4 personas, no se puede tolerar ese tipo de enunciaciones.... la duda que me queda es:


Ojo, piénsatelo bien antes de denunciar estas situaciones: cada denuncia de algo así es un argumento más para que a ti nadie te ayude cuando sufras algo parecido.

Ten en cuenta que si a los hombres no se les hace ni puto caso ante cualquier agresión es justamente porque los datos nos dicen que las mujeres sufren mucho más, así que a cuantas más mujeres ayudes menos ayuda recibirás tú si eventualmente un día sufres una agresión similar.

PD: a estas alturas no sé quién es hombre y quién mujer en este hilo; si eres mujer está claro que lo mejor es sí denunciar, para así aumentar las estadísticas y que te ayuden mejor cuando te pase algo así en un futuro.
Rey Tomberi escribió:Ten en cuenta que si a los hombres no se les hace ni puto caso ante cualquier agresión es justamente porque los datos nos dicen que las mujeres sufren mucho más, así que a cuantas más mujeres ayudes menos ayuda recibirás tú si eventualmente un día sufres una agresión similar

Hostia te has pasado bastante de frenada con eso, no?
exitfor escribió:
Rey Tomberi escribió:Ten en cuenta que si a los hombres no se les hace ni puto caso ante cualquier agresión es justamente porque los datos nos dicen que las mujeres sufren mucho más, así que a cuantas más mujeres ayudes menos ayuda recibirás tú si eventualmente un día sufres una agresión similar

Hostia te has pasado bastante de frenada con eso, no?


¿Acaso no es así? ¿no se fundamentan todas las diferencias legales de trato entre hombres y mujeres en que ellas sufren más agresiones?
Pues si eres hombre ya sabes, cada vez que denuncies o des visibilidad a las agresiones que sufra una mujer te estás tirando una piedra más encima.
Rey Tomberi escribió:Ojo, piénsatelo bien antes de denunciar estas situaciones: cada denuncia de algo así es un argumento más para que a ti nadie te ayude cuando sufras algo parecido.
En mi caso sería imposible tanto la autoría como el sufrir violencia de género (salvo que cambien mis preferencias sexuales, claro está, siempre me puedo liar con hombres... pero a mi mujer le iba a gustar bien poco XD).
Como mujer estoy obligada a ello, obvio.
Rey Tomberi escribió:Ten en cuenta que si a los hombres no se les hace ni puto caso ante cualquier agresión es justamente porque los datos nos dicen que las mujeres sufren mucho más, así que a cuantas más mujeres ayudes menos ayuda recibirás tú si eventualmente un día sufres una agresión similar.
Seguramente denuncie cualquier situación que considere un ataque a las libertades de la persona en sí, me va a importar poco el sexo de los participantes, pero seguramente también me tengan mucho más en consideración en el caso de viogen... cosas de este país y su machismo estructural según parece.
Igual la solución es destinar los recursos obviando el sexo que figure en los DNIs, es una idea loca que se me ha ocurrido
Rey Tomberi escribió:PD: a estas alturas no sé quién es hombre y quién mujer en este hilo; si eres mujer está claro que lo mejor es sí denunciar, para así aumentar las estadísticas y que te ayuden mejor cuando te pase algo así en un futuro.
Soy mujer, pero al ser lesbiana (y mi mujer otra mujer obviamente) si a ella le da por curtime el lomo con una silla se conoce que no es violencia o si me da a mi por hacer lo propio se conoce que tampoco lo debe ser... quiero decir, violencia específica, irá por los cauces normales de quiénes tenemos "todos los derechos cubiertos" (cualquiera que NO sea hetero cis mujer según parece)
Rey Tomberi escribió:
exitfor escribió:
Rey Tomberi escribió:Ten en cuenta que si a los hombres no se les hace ni puto caso ante cualquier agresión es justamente porque los datos nos dicen que las mujeres sufren mucho más, así que a cuantas más mujeres ayudes menos ayuda recibirás tú si eventualmente un día sufres una agresión similar

Hostia te has pasado bastante de frenada con eso, no?


¿Acaso no es así? ¿no se fundamentan todas las diferencias legales de trato entre hombres y mujeres en que ellas sufren más agresiones?
Pues si eres hombre ya sabes, cada vez que denuncies o des visibilidad a las agresiones que sufra una mujer te estás tirando una piedra más encima.

O sea, que si ves una agresión deja que la maten no sea que el día de mañana te cruces una loca que te denuncie por algo y hayas inflado una estadística?

Es eso lo que has dicho, no?
exitfor escribió:O sea, que si ves una agresión deja que la maten no sea que el día de mañana te cruces una loca que te denuncie por algo y hayas inflado una estadística?
Es eso lo que has dicho, no?


No, yo no he dicho nada de eso. Oooh
exitfor escribió:que si ves una agresión deja que la maten

Es un hecho que cada vez hay menos hombres que intervienen si no es un sitio lleno de gente.

Si ves una agresión y no hay nadie mas a parte de ti y el agresor(es), ademas de correr el riesgo de enfrentarte al agresor, luego corres el riesgo de que llegue la policia y seas sospechoso tú ... si cuando llegas la tia ya no te ve, que demuestra que no eres parte de la manada ? O si esta perjudicada por el alcohol ? O si es su pareja, y luego decide defenderlo a él, pq le tiene miedo o pq no quiere perderlo ?
exitfor escribió:
Rey Tomberi escribió:
exitfor escribió:Hostia te has pasado bastante de frenada con eso, no?


¿Acaso no es así? ¿no se fundamentan todas las diferencias legales de trato entre hombres y mujeres en que ellas sufren más agresiones?
Pues si eres hombre ya sabes, cada vez que denuncies o des visibilidad a las agresiones que sufra una mujer te estás tirando una piedra más encima.

O sea, que si ves una agresión deja que la maten no sea que el día de mañana te cruces una loca que te denuncie por algo y hayas inflado una estadística?

Es eso lo que has dicho, no?

Por reconducir al topic del hilo ¿intervendrías si la víctima fuera hombre?

Yo probablemente en ninguno de los dos casos, llamaría a la policía.
Schwefelgelb escribió:
exitfor escribió:
Rey Tomberi escribió:
¿Acaso no es así? ¿no se fundamentan todas las diferencias legales de trato entre hombres y mujeres en que ellas sufren más agresiones?
Pues si eres hombre ya sabes, cada vez que denuncies o des visibilidad a las agresiones que sufra una mujer te estás tirando una piedra más encima.

O sea, que si ves una agresión deja que la maten no sea que el día de mañana te cruces una loca que te denuncie por algo y hayas inflado una estadística?

Es eso lo que has dicho, no?

Por reconducir al topic del hilo ¿intervendrías si la víctima fuera hombre?

Yo probablemente en ninguno de los dos casos, llamaría a la policía.

Es indiferente lo que hiciera. Porque al final en casos así se actúas por instinto sin pensar y lo mismo un día tiras a correr que te lías a hostias o llamar. Ni idea.

Él estaba diciendo que ayudar (llamada inclusive) es engrosar estadísticas que actúan en contra del hombre y por tanto no se debería hacer. Lo cuál si mi interpretación ha sido la correcta me parece horripilante, hablemos de un hombre, mujer, niño o periquito.
exitfor escribió:
Él estaba diciendo que ayudar (llamada inclusive) es engrosar estadísticas que actúan en contra del hombre y por tanto no se debería hacer. Lo cuál si mi interpretación ha sido la correcta me parece horripilante, hablemos de un hombre, mujer, niño o periquito.


Yo (soy mujer) estaba comentando las consecuencias de ayudar, en ningún momento he dicho qué se debería o no hacer, allá cada cual.
Pero me parecía interesante compartir esa reflexión sobre lo perverso que es un sistema que en lugar de premiar la ayuda, la castiga.
Schwefelgelb escribió:"Todas las necesidades cubiertas"



pero como se le ocurre al hombre no dejarse matar y tener la brillante idea de defenderse para salvar su vida!!! valgame el señor.

P.D. a la tiparraca esa veras como no le pasa nada, ya se saxarsn algo de la chistera
Schwefelgelb escribió:"Todas las necesidades cubiertas"
¿Le curaron las heridas?, ¿a qué sí?, pues ea, ya está cubierta su necesidad, si es que lo queréis todo :o
¿Como que herida de arma blanca?, aquí me chirría algo.
Pues a mi me parece un caso clarísimo de violencia de género, el la tenía oprimida obligándola a cocinar para el, si eso no es claramente un delito de violencia de género, no se que puede serlo......algo tenía que hacer la pobre para liberarse del yugo opresor, no le quedó otra salida.

Fuera coñas, ella sin lesiones, cuando la policía entra el inconsciente y con problemas respiratorios y heridas en los brazos (tan exageradamente grave estaba que al llegar al hospital le tuvieron que inducir el coma)....pero como ella dice que el la ha agredido (inconsciente y las heridas solo el, ejem) da igual lo claro que esté el caso, a ella no la investigan ni detienen y a el lo imputan por un delito de violencia de género. A el lo ha salvado que ella no tuviese muchas luces, porque si no llega a insistir en querer llevarse unos crepes (algo que no tenía el menor sentido) o si antes de abrir a la policía hubiese tirado los restos de fármaco ansolítico que dejó en el mortero, el hubiese terminado condenado y ella puede que hasta recibiendo una paguita como ayuda por ser "víctima" de violencia de género. Y tendríamos un nuevo caso de violencia de género para la galería....ahora tenemos un caso que al fiscal no le interesará que conste como denuncia falsa porque las denuncias falsas no existen. Y que no lo terminen condenando a el por violencia de género aunque a ella la condenen, que de momento esa imputación sigue abierta.

Por cierto, yo la noticia me he enterado por este hilo, pero pese a su gravedad, veo que solo sale en pocos medios.

Esto me recuerda ayer en la tv cuando los periodistas aseguraban que un hombre es un maltratador si o si en cuanto hay una sentencia en firme. Cuando la realidad es que a día de hoy basta con la palabra de una mujer para que puedan condenar a un hombre y salvo metidas de pata antológicas (como la de este caso) o casos muy mediáticos, la policía suele investigar entre poco y nada, se culpa al hombre que termina condenado y a otra cosa.
Schwefelgelb escribió:"Todas las necesidades cubiertas"

[embed]https://x.com/FundaHOM/status/1811338976013230217?t=gOfjTbvc7xbNin-5YWzN2A&s=19[/embedk]


Sí, cubiertas... Con una almohada (sonido de tambor y platillos)
Vídeo recopilación y síntesis de muchas cosas que ya hemos tratado por aquí:

Schwefelgelb escribió:Vídeo recopilación y síntesis de muchas cosas que ya hemos tratado por aquí:



Me ha gustado el vídeo, sobre todo esa relación entre la variabilidad y el sexo masculino, de inteligencia, de violencia, de protección… explica muchas cosas y creo que debería estudiarse más.
Schwefelgelb escribió:Vídeo recopilación y síntesis de muchas cosas que ya hemos tratado por aquí]

Vamos, que si analizamos científicamente las causas, procesos y resultados ... ¿no llegamos a la conclusión de que sea por el machismo estructural imperante en la sociedad -española-?

Pero ¿sabes por qué es eso no?.... porque la ciencia es machista :o , lógico que beneficie y perpetúe en sus análisis el machismo estructural y justifique algo que, obviamente, nos ocurre por ser mujeres exclusivamente.

Habría que reportar el vídeo a la plataforma de Youtube por perpetuar concepciones machistas, no vaya a ser que a la gente le de por pensar y llegar a tener razonamientos o peor aún, conclusiones.

PD: Y yendo en serio... sorpresa 0, hay decenas de estudios psicológicos desacreditando una y otra vez toda esta magufada, de hecho, lo único que hay medianamente científico al respecto de afirmarla.... son estudios precisamente financiados para obtener los resultados que quieren obtener :-|
Schwefelgelb escribió:


Tremendas bufas, como a cajón que no cierra. Las de la secta me la ponen erecta.
Schwefelgelb escribió:


Pongo el vídeo:



Si esto lo hicieran con la selección femenina, pasaría que cerrarían el programa ipso facto.
Valmont escribió:Si esto lo hicieran con la selección femenina, pasaría que cerrarían el programa ipso facto.

Que bonito es esto de igualdad, si una cosa la hace un hombre es opresor, si la hace una mujer, liberador.

Pq le llaman feminismo al revanchismo ?
654321 escribió:
Valmont escribió:Si esto lo hicieran con la selección femenina, pasaría que cerrarían el programa ipso facto.

Que bonito es esto de igualdad, si una cosa la hace un hombre es opresor, si la hace una mujer, liberador.

Pq le llaman feminismo al revanchismo ?

Ana nos lo explica:

vicodina escribió:https://youtu.be/JhsYLLH4GB4

Imagen

baia nomelosperava y como esta, todos.
A ver si empieza la gente ya a ver que se les está robando por todos lados y empiezan a pensar un poco que no se puede seguir con el sistema actual...
Schwefelgelb escribió:
654321 escribió:Pq le llaman feminismo al revanchismo ?

Ana nos lo explica:


Y el objetivo no es que ellas también se sientas admiradas por hacer las mismas cosas que los hombres ?

O eso dicen cuando una presentadora le toca el culo a un hombre ...
vicodina escribió:https://youtu.be/JhsYLLH4GB4

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 020_0.html
Imagen


No es nada nuevo. Hace tiempo, unos años ya, vi un reportaje sobre la cantidad de asociaciones feministas en España (eran varios cientos) y de ellas, una inmensa mayoría estaban afiliadas al PSOE, o fueron creadas por miembros del PSOE, o tenían contratos y/o contactos con el PSOE. Muy, pero muy por encima de la cantidad que estaban vinculadas a Podemos, a otras formaciones o que eran totalmente independientes.

Por algo lo llamamos chiringuitos de género XD

Un saludo!
vicodina escribió:Interesante charla de María Calvo


Gracias. Me ha encantado el vídeo.
Valmont escribió:
Schwefelgelb escribió:


Pongo el vídeo:



Si esto lo hicieran con la selección femenina, pasaría que cerrarían el programa ipso facto.


Ahora que dices esto salió en portada de un periódico que era el pais foto de Taylor Swift de espaldas y ya alguna puso grito en cielo diciendo que si ya se estaba sexualizando a la mujer porque se centra en su culo y eso foto es uno de sus conciertos que estaba de espaldas

para que veáis la diferencia al futbolista que si estaba desnudo es gracioso y no pasa se saca una foto a una mujer y ya primero que sueltan es que la están sexualizando

Imagen
vicodina escribió:Interesante charla de María Calvo


Gracias por traerlo, me lo habían recomendado por otras vías, pero hasta ahora no había podido verlo.

No me han gustado las referencias al psicoanálisis o la dicotomia que hace, pero es que enfrente está la nada más absoluta, por lo que aplaudo discursos como este.
Pues yo en lo de Taylor Swift veo una foto con gesto típico de sacar músculos (¿estereotipo de poder y masculinización?) en fondo blanco-genérico con otra que aprovecha un juego de luces, como mostrando la larga sombra que ha creado una persona "por sí sola" :-?
@Valmont
En ese vídeo pudimos ver el escotazo de la presentadora.

Para muchos foreros, esto sí que hace afición.
Más sobre los chiringuitos del genaro. No sé si os suena Roro Bueno, una tiktokera que se ha hecho famosa por cocinar y hacer manualidades para su pareja. Algo intolerable para el feminismo, que está a 20 uñas en Twitter. Ayer pusieron esta publicación desde una asociación feminista:



A alguien le dio por investigar y les hicieron este traje:



Después no hay apenas dinero para asociaciones que hacen cosas mínimamente útiles, en vez de vivir de la subvención y acosar mujeres.
Menuda caza de brujas tienen montada. Ya tenían las escopetas cargadas desde antes de que celebraran nada.

https://as.com/futbol/videos/critica-fe ... manente-v/
Schwefelgelb escribió:Más sobre los chiringuitos del genaro. No sé si os suena Roro Bueno, una tiktokera que se ha hecho famosa por cocinar y hacer manualidades para su pareja. Algo intolerable para el feminismo, que está a 20 uñas en Twitter. Ayer pusieron esta publicación desde una asociación feminista:



A alguien le dio por investigar y les hicieron este traje:



Después no hay apenas dinero para asociaciones que hacen cosas mínimamente útiles, en vez de vivir de la subvención y acosar mujeres.



Ahora mismo es trending topic en twitter pero veo que llevan hablando de ella toda la semana.

Yo no tengo tiktok pero creo que me salió un vídeo de esta chica hace unos días en YouTube shorts y lo quité a los 3 segundos por la voz, pero joder, he visto muchos canales en YouTube de hombres cocinando a sus mujeres, hay uno que le pregunta a su pareja que la apetece cenar, dice algo en plan unas hamburguesas y cocina unas hamburguesas de locos.

Este es el típico caso en el que le dan a la chica más publicidad por puro odio y la hacen más famosa.

Joder es que es de locos.



pero si es con el mismo tono de voz que habla Yolanda Díaz, joder, si es que incluso ella habla más infantil como si estuviera en el mundo de las piruletas hablando a niños de 5 años.

La degradación de nuestra sociedad es increíble, en todos los ámbitos eh. No saco absolutamente nada bueno de las redes sociales y nuestros políticos son deficientes mentales.
31500 respuestas