[HO] Discriminación contra los hombres

PeSkKoLL escribió:
Lord_Link escribió:Por atar, amordazar, torturar, matar, quemar el cadaver, prender fuego a un local y a una casa vecina siendo consciente de ello en todo momento al parecer.

Al no ser violencia de genero, procede la reduccion de condena

Lo peor de todo esto, es que es cierto, no es violencia de género, el error está en decir que la violencia de una pareja si va dirigida a una mujer si lo es... .

No es eso, es que los hombres no tenemos género, como las piedras, así que si nos meten un botellazo en la cabeza no hay agresión a género ninguno.

Al menos de momento nos permiten ser humanos... pero no os acostumbreis mucho, que os dan el dedo y en seguida os cogéis el brazo, tu.

Que morro.
PeSkKoLL escribió:Las malas lenguas dicen que a día de hoy, puesto que no tenemos problemas reales como el hambre, y debido a que el ser humano tiene la necesidad de luchar por algo, nos ponemos a distraernos con gilipolleces que magnificamos de la manera más retorcida para hacer como que son los problemas más grandes del mundo.

Perdón, pero no puedo pasar por alto éste comentario.

Vivimos con unas expectativas mucho menores que las de nuestros mayores, ergo, muchos más problemas ¨reales¨. Me cuadra más pensar que tenemos infinitamente más cosas por las que preocuparnos, pero las tapamos con un flujo de gilipolleces constante. Y me da a mí, que en eso consiste todo. En tapar cada vez más problemas ¨soltando la liebre desde arriba hacia abajo¨, en separarnos con gilipolleces, y no pensar en luchar por las cosas que deberíamos luchar, más unidos que nunca, ante la llegada del futuro menos prometedor y más oscuro, de las últimas cuatro décadas.
PeSkKoLL escribió:
Rock v3 escribió:
Exacto, existen muchas variables que pueden llevar a esas atrocidades, como drogas, depresión, tratornos mentales y de persinalidad, celos, manipulaciones, econmicas... pero es como si cogieran TODO y lo metieran en un mismo saco con la etiqueta de "violencia contra la mujer por ser mujer", cuando ese ultimo dato es circisntancial, y si es una apreja de hombre socurre igual, y si es una pareja de mujeres ocurre igual.

Como van a solucionar los problemas así? esque son personas que pongo la mano en el fuego a que nunca han tratado con personas exluidas socialmente, sin embargo desde su alto sillón se toman la libetad de moldear las cosas desde su conveniencia economica e ignorancia, y luego una horda de descerebrados les aplauden. En serio, es super triste, por eso me cabreo cuando veo a uno de esos gilis por aquí [+furioso]

Las malas lenguas dicen que a día de hoy, puesto que no tenemos problemas reales como el hambre, y debido a que el ser humano tiene la necesidad de luchar por algo, nos ponemos a distraernos con gilipolleces que magnificamos de la manera más retorcida para hacer como que son los problemas más grandes del mundo.

Yo creo que el efecto, acabará siendo muy negativo y provocará el retorno del "machismo", se está pintando a las mujeres como un objeto al que proteger, alguien desamparado que no puede enfrentarse a la vida y que, como colectivo desfavorecido, debe apoyarse en leyes para compensar sus minusvalías, CRASO ERROR.

El feminismo lleva años luchando por demostrar con hechos que la mujer es tan o más válida que el hombre, hasta ahí todo bien, pero ahora ya no se trata de eso, la libertad de elección ya existe y los resultados de eso los estamos viendo hoy, estamos educados en la igualdad en la mayoría de casos, por lo menos de manera básica, no en todos, pero si en la mayoría, la cuestión es que hemos avanzado y nos encontramos en un punto en el que ya lo que hacen es aprovecharse del sistema, es simple, los políticos roban por que pueden, los autónomos facturan cosillas a la empresa por que pueden, y ahora estos colectivos hacen lo mismo, aprovecharse, no es que estén locas, es que son humanas, puro "modus operandi" humano al 100%, y aquí es donde hay que parar, ya han llegado al punto de aprovecharse, es hora de equilibrar la balanza, ese es el trabajo que nos queda por hacer.

También hay un sistema tal que así:

Violencia contra la mujer unicamente por parte de un hombre y por ser mujer -> crear juzgados para juzgar hombres -> puestos de trabajo y subvenciones -> dinero -> manipular a la sociedad para que lo vea así -> usarlo como marketing en politica porque la sociedad lo ve así -> desviar todos los problemas, por varipintos que sean, hacia ese unico problema que es.. -> violencia contra la mujer unicamente por parte de un hombre y por ser mujer -> crear juzgados para juzgar hombres -> puestos de trabajo y subvenciones -> dinero -> manipular a la sociedad para que lo vea así -> usarlo como marketing en politica porque la sociedad lo ve así -> desviar todos los problemas, por varipintos que sean, hacia ese unico problema que es.. -> violencia contra la mujer unicamente por parte de un hombre y por ser mujer -> crear juzgados para juzgar hombres -> puestos de trabajo y subvenciones -> dinero -> manipular a la sociedad para que lo vea así -> usarlo como marketing en politica porque la sociedad lo ve así -> desviar todos los problemas, por varipintos que sean, hacia ese unico problema que es.. -> violencia contra la mujer unicamente por parte de un hombre y por ser mujer -> crear juzgados para juzgar hombres -> puestos de trabajo y subvenciones -> dinero -> manipular a la sociedad para que lo vea así -> usarlo como marketing en politica porque la sociedad lo ve así -> desviar todos los problemas, por varipintos que sean, hacia ese unico problema que es.. -> ............................
TeFaltaTefal escribió:Hasta hace muy poco, la campaña para alimentar el feminismo radical era brutal... Ahora que están consiguiendo lo que quieren, es al contrario, apareciendo noticias de violencia hacia el hombre. ¿No os parece extraño? ¬_¬

Es como si estuvieran propiciando el enfrentamiento entre la población... La división. Y lo mismo con todo. Solo buscan generar caos con cualquier chorrada que se les ocurra. [reojillo]

A rio revuelto, ganancia de pescadores. Esta gentuza actua asi.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La hermana de Cristina Almeida propone feminizar a los hombres

https://www.youtube.com/watch?v=gl6c1kLrJnU

en esa familia estan todos loc@s
futuro mad max escribió:La hermana de Cristina Almeida propone feminizar a los hombres

La parte donde habla de Burkins Faso para hacer un simil con Occidente es sublime.

Y lo de las muñecas... más desmentido que eso pocas cosas hay.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Hadesillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DPIyT_k0ALI

¡Buen vídeo! [fumando]
futuro mad max escribió:La hermana de Cristina Almeida propone feminizar a los hombres

Que puta manía con querer educar a los niños como si fueran niñas. LHay estudios que relacionan esos inventos en la educación con el fracaso escolar, pero nada, que expertas como esta siguen a su bola, da igual lo que les digas.

Pero cuidao, luego dice que a las niñas se las educa para aprender a sufrir... "en parte tambien A VECES la de los niños", y por si no queda suficientemente claro, añade "pero de otra manera", para que queden claros nuestros privilegios.

Eso si, luego les pides que nos digan cuales son esos privilegios de los que disfrutamos los hombres por delante de las mujeres, y nadie sabe concretar nada.
supermuto escribió:
PeSkKoLL escribió:Las malas lenguas dicen que a día de hoy, puesto que no tenemos problemas reales como el hambre, y debido a que el ser humano tiene la necesidad de luchar por algo, nos ponemos a distraernos con gilipolleces que magnificamos de la manera más retorcida para hacer como que son los problemas más grandes del mundo.

Perdón, pero no puedo pasar por alto éste comentario.

Vivimos con unas expectativas mucho menores que las de nuestros mayores, ergo, muchos más problemas ¨reales¨. Me cuadra más pensar que tenemos infinitamente más cosas por las que preocuparnos, pero las tapamos con un flujo de gilipolleces constante. Y me da a mí, que en eso consiste todo. En tapar cada vez más problemas ¨soltando la liebre desde arriba hacia abajo¨, en separarnos con gilipolleces, y no pensar en luchar por las cosas que deberíamos luchar, más unidos que nunca, ante la llegada del futuro menos prometedor y más oscuro, de las últimas 40 décadas.

Sin duda tu apunte es bueno, los problemas reales quedan eclipsados por gilipolleces, tienes razón más que nada por que problemas reales hay, y muchos .

Pues que se vaya a Chueca y así será feliz.
Si tenéis tiempo, miraros este debate que os dejo por aquí: https://youtu.be/FpphdyboLGY

No se si se reproducirá por algún minuto ya avanzado, si es así, lo ponéis desde el principio y ya.

Un debate organizado por SFL (Students for Liberty). Una organización internacional liberal sin fines de lucro cuya misión es crear «una red de apoyo para estudiantes y organizaciones estudiantiles interesados en promover la libertad». Esto lo he sacado de la wikipedia, pero es para que quede claro. [+risas]

Lo interesante del debate es el tema que se discute, que es la ley de violencia de género. A la izquierda tenemos una mujer abogada que la defiende, y a la derecha, otra mujer abogada, la cual ha presenciado muchas cosas en muchos juzgados, y está en contra de esta ley.

La mujer de la derecha se merece aplausos hasta con los píes, por dar argumentos coherentes y por dar la cara por los hombres relatando una realidad que se oculta.

De verdad, vale la pena el debate, aunque dure casi tres horas. [oki]
Absuelto de agredir sexualmente a su mujer por un vídeo exculpatorio
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 701103.htm
Delnegado escribió:Absuelto de agredir sexualmente a su mujer por un vídeo exculpatorio

La cuestión es, si no hubiera habido ese video en el que ella misma lo busca y dice que sabe que no ha hecho nada, que le hubiera pasado a este hombre? o que hubiera pasado si se ahce efectiva la nueva ley de que la victima (mujer) tambien sea testigo?
Rock v3 escribió:
Delnegado escribió:Absuelto de agredir sexualmente a su mujer por un vídeo exculpatorio

La cuestión es, si no hubiera habido ese video en el que ella misma lo busca y dice que sabe que no ha hecho nada, que le hubiera pasado a este hombre? o que hubiera pasado si se ahce efectiva la nueva ley de que la victima (mujer) tambien sea testigo?

Pues que pasaríamos de 0,001% de denuncias falsas a 0,000000000000000000000000000000000000000001%.
Este es de los mejores resumenes que he podido encontrar acerca de la posición privilegiada de la mujer frente al hombre legalmente: https://youtu.be/EEmg-WNx5C0

Mirar el vídeo porque no tiene desperdicio. [fumando]

Es la misma abogada que la del debate que compartí en mi mensaje anterior. Soy fan de esta mujer, en serio. [tadoramo]

También tiene un canal personal en el que de vez en cuando sube vídeos como este, en el que manda un mensaje a las madres que se niegan a la custodia compartida: https://youtu.be/68NIq9qupYQ

Sinceramente, me parece muy valiente lo que hace esta mujer, sacando los trapos sucios de la ley en este sentido, y sobre todo, está dando la cara por los hombres, lo cual es de agradecer hoy en día. [oki]
Cambiar el IVA a los productos de la menstruación, yo lo veo bien, es algo que ya opinaba de antes.

Si la cosa se expande a productos de afeitado para ambos y demás, pues ya de lujo oye. Pero aunque se quedara únicamente en productos realacionados con la menstruación, lo vería bien.
Rock v3 escribió:Cambiar el IVA a los productos de la menstruación, yo lo veo bien, es algo que ya opinaba de antes.

Si la cosa se expande a productos de afeitado para ambos y demás, pues ya de lujo oye. Pero aunque se quedara únicamente en productos realacionados con la menstruación, lo vería bien.

A mi para compresas, tampones demas me parece perfecto, pero lo ampliaria a todos los productos de higiene intima para ambos sexos.

En cuchillas y productos exclusivos para un sexo pues no, me parece una tonteria. Que fomenten los productos unisex. Ademas, no creo que sea legal bajar el iba segun tu genero, pero vamos, de este pais ya me creo cualquier cosa xD
Delnegado escribió:
Rock v3 escribió:Cambiar el IVA a los productos de la menstruación, yo lo veo bien, es algo que ya opinaba de antes.

A mi para compresas, tampones demas me parece perfecto, pero lo ampliaria a todos los productos de higiene intima para ambos sexos.

En cuchillas y productos exclusivos para un sexo pues no, me parece una tonteria. Que fomenten los productos unisex. Ademas, no creo que sea legal bajar el iba segun tu genero, pero vamos, de este pais ya me creo cualquier cosa xD

en realidad, no estoy tan en desacuerdo con eso. es decir, lo que no entiendo es por qué una cuchilla para mujer cuesta más que una para hombre. que lo mismo hay una explicación, pero no la sé y es un tema que me deja un poco confuso.
y que una compresa se considere un lujo... me parece ridículo. al nivel de considerar lujo unas gafas.
TeFaltaTefal escribió:Este es de los mejores resumenes que he podido encontrar acerca de la posición privilegiada de la mujer frente al hombre legalmente: https://youtu.be/EEmg-WNx5C0

Es la misma abogada que la del debate que compartí en mi mensaje anterior. Soy fan de esta mujer, en serio. [tadoramo]

También tiene un canal personal en el que de vez en cuando sube vídeos como este, en el que manda un mensaje a las madres que se niegan a la custodia compartida: https://youtu.be/68NIq9qupYQ

Sinceramente, me parece muy valiente lo que hace esta mujer, sacando los trapos sucios de la ley en este sentido, y sobre todo, está dando la cara por los hombres, lo cual es de agradecer hoy en día. [oki]

Lo malo es que es una entrevista de intereconomierda, y ya solo por eso la gente va a identificarlo como que tiene un sesgo ideologico importante, esta mujer tendria que salir en canales que se consideran generalmente "mas imparciales" como la sexta, telecinco o cuatro (si si lo se, por eso he puesto las comillas), que llegaria a mas gente y haria pensar a mas de uno.
TeFaltaTefal escribió:Este es de los mejores resumenes que he podido encontrar acerca de la posición privilegiada de la mujer frente al hombre legalmente: https://youtu.be/EEmg-WNx5C0

Es TOTALMENTE Injusto, es AntiConstitucional.

Un auténtico esperpento, los hombres Tenemos que Reaccionar!!!
El acoso a una periodista en el Mundial que causa indignación en redes sociales.
"fue violentada por un aficionado que la beso en la mejilla mientras le tocaba un pecho durante una conexión en directo"

Luego ves el vídeo, y alucinas con la negligencia de los medios.

http://www.marca.com/futbol/mundial/el- ... kw=titular
Señor Ventura escribió:El acoso a una periodista en el Mundial que causa indignación en redes sociales.
"fue violentada por un aficionado que la beso en la mejilla mientras le tocaba un pecho durante una conexión en directo"

Luego ves el vídeo, y alucinas con la negligencia de los medios.

http://www.marca.com/futbol/mundial/el- ... kw=titular

No dire que esta bien, pero menuda manera de querer retocer la noticia, el pecho "no se lo toca" va a cogerle el brazo y se le va, dudo que el tio ni se haya dado cuenta, 2º es un beso no "acoso", acoso es algo bastante mas bestia que eso, 3º hace años, antes del feminazismo habria quedado como lo que es, una broma en mitad de la euforia de un capullo, ahora vamos a llevarlo a semi violacion y no se, vamos a sobrereaccionar ante esta estupided.

Se ha perdido tanto el punto, se esta tan hipersensible que para hacer una comparacion, si vemos a un chaval darle una colleja a otro lo ponemos de terrible agresion o intento de asesinato.

Yo leo acoso y no me imagino a un tio dandole un beso en la mejilla a una tia precisamente, pero en fin, en esta linea estamos, y como digo, no no esta bien lo que ha hecho el tio, pero de ahi a llamarlo acoso hay como un abismo.

Y como dicen en los comentarios, es un tio a quien se lo hacen y no pasaria de anecdota graciosa.
Darxen escribió:en realidad, no estoy tan en desacuerdo con eso. es decir, lo que no entiendo es por qué una cuchilla para mujer cuesta más que una para hombre. que lo mismo hay una explicación, pero no la sé y es un tema que me deja un poco confuso.
y que una compresa se considere un lujo... me parece ridículo. al nivel de considerar lujo unas gafas.

Lo que vale más no es la cuchilla para mujer que la que es para el hombre: Vale más la rosa que la azul. Un hombre puede usar la rosa y una mujer la azul y no pasa nada.
CaronteGF escribió:
Darxen escribió:en realidad, no estoy tan en desacuerdo con eso. es decir, lo que no entiendo es por qué una cuchilla para mujer cuesta más que una para hombre. que lo mismo hay una explicación, pero no la sé y es un tema que me deja un poco confuso.

Lo que vale más no es la cuchilla para mujer que la que es para el hombre: Vale más la rosa que la azul. Un hombre puede usar la rosa y una mujer la azul y no pasa nada.

Si la discusión es por culpa de los colorcitos, es mucho mas ridícula la polémica de lo que me hubiera podido imaginar. [facepalm]
TeFaltaTefal escribió:
CaronteGF escribió:

Si la discusión es por culpa de los colorcitos, es mucho mas ridícula la polémica de lo que me hubiera podido imaginar. [facepalm]

Desconozco las ventajas que puede tener una cuchilla para mujeres, pero lo que he visto en el super son cuchillas de 4 hojas rojas y azules (al mismo precio). Las únicas que he visto más caras son las "Venus".
Yo la noticia la lei por encima. Y lo de productos para la regla con iva reducido pues si lo veo bien, todo sea dicho.

Si unas cuchillas son mas caras que otras, pues será marketing y que tendrá alguna forma o algo diferente, sino que se compren las otras y puntos, que no dejan de ser cuchillas. Que ponga woman o man yo lo veo mas marketing que otra cosa, y el comercio es libre. Eso ya lo veo chorrada.

Que bajen el IVA a todo producto de aseo personal, pues tambien lo vería bien, en realidad no se como esta el tema.

Las gafas, que yo sepa (tampoco estoy muy puesto) tenian IVA normal (al menos las monturas, todas, aunque sean cutres), hace un año o asi fue cuando lo bajaron. Los cristales creo que siempre ha sido reducido, pero tampoco confirmo nada.
Las únicas cuchillas baratas son las las clásicas monohoja de doble filo, no se de donde sacan que son baratas, si al final lo que hace la gente es darles 20-30 veces más usos de los que deberían (sin exagerar) por lo caras que son.

Yo. viendo bien la medida, discrepo en que se deba hacer en este momento. Para mí es más prioritario bajar el IVA a los pañales
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
TERESA RODRÍGUEZ: Los Suicidios masculinos son MAchistas
Imagen

en La Sexta.

Cita:
Si un hombre se suicida es que no quiere igualdad y prefiere morir antes que vivir en un mundo igualitario

Si un hombre se suicida es que teme enfrentarse a la justicia igualitaria porque tiene miedo de ser juzgado por sus crímenes machistas.

Esos hombres son cobardes que no aceptan la igualdad y por eso terminan con sus vidas, promoviendo que no se pueda juzgar a los hombres porque se creen intocables, perpetuando el machismo en nuestra sociedad y perjudicando a las mujeres, no a ellos.

Este machismo suicida es típico de padres divorciados que piensan que sus hijos son suyos, la mujer es suya y todo es suyo. Hay que acabar con esto.

fuente FC
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6530107
Edit: lo han borrado parece que es fake [hallow]

este desecho es un peso gordo entre las locas feminazis de podemas
@futuro mad max

No encuentro nada al respecto, ¿tienes alguna fuente? Porque vamos, decir eso de los suicidios masculinos suena a broma, quiero pensar que la noticia no es cierta.
Creo que no ha salido Teresa Rodriguez en la sexta, asi que sera fake
Ufff, cuesta cuesta, cuesta mucho creerse eso, y mira que la veo bastante dura con este tipo de cosas, la he oído decir cosas bonicas bonicas, pero ese punto es excesivo, sería para echarla del partido directamente.
futuro mad max escribió:TERESA RODRÍGUEZ: Los Suicidios masculinos son MAchistas
Imagen

en La Sexta.

Cita:
Si un hombre se suicida es que no quiere igualdad y prefiere morir antes que vivir en un mundo igualitario

Si un hombre se suicida es que teme enfrentarse a la justicia igualitaria porque tiene miedo de ser juzgado por sus crímenes machistas.

Esos hombres son cobardes que no aceptan la igualdad y por eso terminan con sus vidas, promoviendo que no se pueda juzgar a los hombres porque se creen intocables, perpetuando el machismo en nuestra sociedad y perjudicando a las mujeres, no a ellos.

Este machismo suicida es típico de padres divorciados que piensan que sus hijos son suyos, la mujer es suya y todo es suyo. Hay que acabar con esto.

este desecho es un peso gordo entre las locas feminazis de podemas

Una vez mas demuestra podemos que es parte la casta politica,

por cierto estos de podemos tienen un pensamiento machista "por que para ellos todas las mujeres son debiles y reprimidas desde que nacen por tanto necesitan leyes especiales para su tratamiento" y "a todos los hombres hay que darles a hostias por que son todos malos",

este pensamiento lo suelen tener porteros de discoteca o incluso parece mas un pensamiento de una dictadura de derechas
Rock v3 escribió:Sobre la noticia...

futuro mad max escribió:TERESA RODRÍGUEZ: Los Suicidios masculinos son MAchistas

@gjfjf

¿Fuente?.
No me lo creo. Demasiado caricaturesco.
supermuto escribió:

@gjfjf

¿Fuente?.

He descrito el pensamiento de podemos con mis palabras,por ejemplo la ley de violencia de genero es machista por que considera a la mujer inferior al hombre
gjfjf escribió:
supermuto escribió:

@gjfjf

¿Fuente?.

He descrito el pensamiento de podemos con mis palabras,por ejemplo la ley de violencia de genero es machista por que considera a la mujer inferior al hombre

La fuente de lo que piensas, ya la has dejado clara. Ahora... ¿fuente de la "NOTICIA"?.
supermuto escribió:
gjfjf escribió:
supermuto escribió:

@gjfjf

¿Fuente?.

La fuente de lo que piensas, ya la has dejado clara. Ahora... ¿fuente de la "NOTICIA"?.

¿ cada vez que podemos apoya cualquier cosa del lobby feminista te tengo que poner la noticia ?
Imagen
gjfjf escribió:
supermuto escribió:
gjfjf escribió:He descrito el pensamiento de podemos con mis palabras,por ejemplo la ley de violencia de genero es machista por que considera a la mujer inferior al hombre

¿ cada vez que podemos apoya cualquier cosa del lobby feminista te tengo que poner la noticia ?
Imagen

No hombre, no hace falta. Dándole una vuelta más, no sé para qué digo nada, me has dado dos respuestas bastante coherentes.
supermuto escribió:No hombre, no hace falta. Dándole una vuelta más, no sé para qué digo nada, me has dado dos respuestas bastante coherentes.

Hombre, supongo que la fuente la deberá poner el que ha puesto la noticia inicialmente, que es futuro mad max.
waylander escribió:
supermuto escribió:No hombre, no hace falta. Dándole una vuelta más, no sé para qué digo nada, me has dado dos respuestas bastante coherentes.

Hombre, supongo que la fuente la deberá poner el que ha puesto la noticia inicialmente, que es futuro mad max.

Tu apreciación, también es coherente. Voy a ver si lo soy conmigo mismo, y desaparezco del hilo y de Miscelánea, al menos, una buena temporada.
supermuto escribió:
waylander escribió:

Tu apreciación, también es coherente. Voy a ver si lo soy conmigo mismo, y desaparezco del hilo y de Miscelánea, al menos, una buena temporada.

Pues no lo hagas por mí eh, que no tengo nada en contra tuya. De hecho a mí tambien me interesa que pongan la fuente porque me suena muy bizarro que un político diga una cosa así.
waylander escribió:Pues no lo hagas por mí eh, que no tengo nada en contra tuya.

No van por ahí los tiros, ni por ti, ni por nadie [+risas]. No es cuestión de ofenderse, ni molestarse por algo o por alguien. Da igual, venga, a otra cosa, circulen.
@supermuto Estas empezando a abrir los ojos.. y lo sabes! XD Mejor escapar a la burbuja de nuevo que salir de la zona de confort.

@futuro mad max eso sin fuente.. no parece muy creible.
RRuco1981 escribió:@supermuto Estas empezando a abrir los ojos.. y lo sabes!

RRuco1981 escribió:XD Mejor escapar a la burbuja de nuevo que salir de la zona de confort.

En lo primero, sé a lo que te refieres, estoy de acuerdo... y lo sabes [+risas]. Sobre lo segundo, te equivocas. No hago más comentarios, ya que... no digo ná, que prefiero evitar cienes de citas en el inbox [fiu]

Y circulen ya, coñe.
La verdad es que es un rato bizarro, a ver si se puede aclarar el asunto.
A mi siempre me surge la misma pregunta cuando veo las polémicas feministas donde alguna dice algo como: "Mirar a una mujer es machismo", y desde la pura curiosidad: ¿Estas mujeres no tienen problemas en sus relaciones sentimentales? (cuando son heterosexuales) ¿Conocéis algún caso de cerca?
31612 respuestas