[HO] Discriminación contra los hombres

Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Cranex escribió:A mi siempre me surge la misma pregunta cuando veo las polémicas feministas donde alguna dice algo como: "Mirar a una mujer es machismo", y desde la pura curiosidad: ¿Estas mujeres no tienen problemas en sus relaciones sentimentales? (cuando son heterosexuales) ¿Conocéis algún caso de cerca?

Imagen
La fuente se tiene que poner siempre..

Cranex escribió:A mi siempre me surge la misma pregunta cuando veo las polémicas feministas donde alguna dice algo como: "Mirar a una mujer es machismo", y desde la pura curiosidad: ¿Estas mujeres no tienen problemas en sus relaciones sentimentales? (cuando son heterosexuales) ¿Conocéis algún caso de cerca?

Esta semana en el programa de Risto tienes a la feminazi Dolera respondiendo a esa pregunta, porque le pregunta que si tienen que mandarla un fax o que.
CaronteGF escribió:
Darxen escribió:en realidad, no estoy tan en desacuerdo con eso. es decir, lo que no entiendo es por qué una cuchilla para mujer cuesta más que una para hombre. que lo mismo hay una explicación, pero no la sé y es un tema que me deja un poco confuso.
y que una compresa se considere un lujo... me parece ridículo. al nivel de considerar lujo unas gafas.

Lo que vale más no es la cuchilla para mujer que la que es para el hombre: Vale más la rosa que la azul. Un hombre puede usar la rosa y una mujer la azul y no pasa nada.

sí, es decir, no dejan de ser cuchillas, no cortan mejor o peor por ser hombre o mujer. a lo que me refiero es a que no entiendo por qué unas valen más que otras, sin son productos para lo mismo y, en un principio, con materiales similares y construcciones parecidas.
Mr_Children escribió:https://youtu.be/trwkv-SO0cw

Entonces habria que penar mas un infanticidio si lo comete la madre, ya que matan mas a sus hijos?

Edito:

Unidos Podemos llevará al Congreso una ley integral de violencias sexuales
http://www.publico.es/sociedad/violenci ... uales.html

http://www.abc.es/sociedad/abci-directo ... recto.html

20.06
A raíz de la decisión, Unidos Podemos ha declarado que pedirá incluir en la propuesta de reforma de la planta judicial registrada por el PSOE que los juzgados de violencia de género juzguen también los delitos sexuales cometidos fuera de la pareja. (Servimedia)
Delnegado escribió:
20.06
A raíz de la decisión, Unidos Podemos ha declarado que pedirá incluir en la propuesta de reforma de la planta judicial registrada por el PSOE que los juzgados de violencia de género juzguen también los delitos sexuales cometidos fuera de la pareja. (Servimedia)

A ampliar el movimiento en este tipo de juzgados, que no digo que los casos reales funcionen mas rápido y mejor asi (esa parte ok), pero tiene otra parte mas turbia, con dinero de por medio, marketing e ignorando un problema paralelo (que a la vez genera mas dinero).

Sobre la noticia chunga de la frase de la sexta, si es falsa sería mejor eliminarla.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
1.800 euros por mandar a su ex al calabozo con una denuncia falsa | Ideal
La condena considera probado que la mujer mintió a conciencia en Comisaría para conseguir que detuviesen a su anterior pareja

en españa estas femilocas no pisaran la carcel, pero fuera de españa la cosa cambia

Prisión para una joven que denunció una violación falsa en Michigan

Una mujer de 21 años que denunció haber sido violada en un instituto de Michigan ha sido condenada a 45 días de cárcel al admitir que nunca existió la agresión sexual. La joven, identificada como Mary Zolkowski, permanecerá en libertad vigilada durante dos años y tendrá que seguir una terapia psicológica.
https://www.telecinco.es/informativos/s ... 50069.html
Vamos que todo va a ser violencia de género, desde intentar ligar con una tía, hasta mirarla, si ya por tocar un culo te condenan a 8 meses de cárcel y casi 1000€ de multa, con esta nueva ley será violencia de género todo y en todos los ámbitos por lo que veo.

Y por otro lado, ¿Esta de Podemos tendría que tener más cuidado al hablar, los de la manada aún son presuntos abusadores sexuales, la sentencia no es firme, que una persona de la calle no meta el presunto, tiene un pase, pero un político no tendría que cometer ese error, aunque ella seguramente crea que son unos agresores sexuales.

Esto de la manada y su puesta en libertad me da a mí que va a traer muchos problemas y cambios de ley a peor. Mejor nos vamos agarrando que vienen muchas curvas.

futuro mad max escribió:1.800 euros por mandar a su ex al calabozo con una denuncia falsa | Ideal
La condena considera probado que la mujer mintió a conciencia en Comisaría para conseguir que detuviesen a su anterior pareja

en españa estas femilocas no pisaran la carcel, pero fuera de españa la cosa cambia

Una mujer de 21 años que denunció haber sido violada en un instituto de Michigan ha sido condenada a 45 días de cárcel al admitir que nunca existió la agresión sexual. La joven, identificada como Mary Zolkowski, permanecerá en libertad vigilada durante dos años y tendrá que seguir una terapia psicológica.

Hombre otro de esos casos aislados que en rara ocasión ocurren. :-|
HANNIBAL SMITH escribió:. Mejor nos vamos agarrando que vienen muchas curvas y denuncias falsas

fix [hallow]

siguiendo con las femiasesinas

La Policía atribuye 3 delitos a la detenida por la muerte del menor de Elda

https://www.youtube.com/watch?v=A1pkg_9yT2M
futuro mad max escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:. Mejor nos vamos agarrando que vienen muchas curvas y denuncias falsas

fix [hallow]

[carcajad] [carcajad]

Me has pillado también fixeando mi comentario para responder al tuyo. [sonrisa]
Un hombre de 53 años, en coma tras ser apuñalado por una mujer en Valencia

. El hombre recibió tres puñaladas en la frente, la mandíbula derecha y el abdomen
http://www.lasprovincias.es/sucesos/hom ... -ntvo.html

Detenida una mujer en Manresa acusada de matar a un hombre | Cataluña | EL PAÍS
La expareja de la detenida recibió unas imágenes del muerto y avisó a la policía

Detenida una mujer en Murcia de 52 años por golpear a su novio en plena calle | La Verdad

Detenida una mujer por cepillar los dientes con cocaína a su hijo de cuatro años

para no bajar el ritmo otros casos aislados 0,000001%
futuro mad max escribió:1.800 euros por mandar a su ex al calabozo con una denuncia falsa | Ideal

Una es una denuncia por insultos y amenazas y la otra por violación sin especificar culpable, y además parece que tiene problemas psicológicos.

Viendo las penas que hay en españa, le caerían más que esos 45 días de cárcel:
1.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
2.º Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.
3.º Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara un delito leve.

No has escogido muy buenos casos si querías dejar a España de indulgente.
Lord_Link escribió:

Imagen

es la imagen de muchos de aliados [qmparto]
No pongáis lo primero que sale en un foro que parezca chungo sin corroborarlo para agitar el gallinero, que eso no hace bien a nadie.

Bastante tenso está todo ya, y bastantes fantasmas vemos todos en las esquinas.
Mr_Children escribió:https://youtu.be/trwkv-SO0cw

Madre mía como está de reventada la peña xDDDD

Se debe castigar con mas pena a los hombres que a las mujeres "porque es mas habitual".

El infanticidio es mucho mas habitual en mujeres que en hombres, pero a ana quezada la perdimos el rastro a la semana y media de saberse que ella fué culpable, mientras que con josé bretón tuvimos un trampolín para tirar mierda contra todos los hombres durante, ¿meses?.
Detenida en Vitoria por agredir a su marido en presencia de su hija de 14 años | El Correo
La mujer golpeó en la cara al varón de modo que al llegar la Policía Local aún presentaba las marcas de la presunta agresión

Detenida una mujer en Oion por agredir con un cuchillo a su pareja Gasteiz Hoy

mas violentas que no acabaran en prision

Créeme, se sienten acosadas si les mira un tío normal o feote. Si es un macho Alpha se ponen a mojar las bragas aunque el macho las este mirando por lo feas que son.

Sé que suena fatal pero la dignidad, orgullo y remilgos son inversamente proporcionales al virtuosismo físico del hombre con el que interactúan.
Lo de la libertad de La Manada parece diseñado por una feminista.

Dejar a esos tipos en la calle, sean violadores o abusadores solo sirve para caldear el ambiente y ponerse a reclamar legitimamente medidas razonables (que esten en la carcel) mezclado con lo que de la gana. Como un toque de queda para hombres... por decir algo.
Podemos reclama que el futuro Estatuto vasco recoja que "la mujer no está obligada a trabajar en casa"

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/0 ... b45b3.html

Elkarrekin Podemos pretende convencer al resto de los grupos parlamentarios vascos para que el futuro Estatuto de Gernika incorpore un titulo dedicado específicamente a las mujeres. Un "enfoque innovador" como ha destacado su portavoz Lander Martínez en el que se establecerían derechos específicos para las mujeres entre los que destaca el "no estar obligadas ni condicionadas a hacer labores de cuidado o a realizar trabajos del hogar por el mero hecho de ser mujeres".
La androide sexual creada en Barcelona aprende a decir "no es no"

https://www.economiadigital.es/tecnolog ... 1_102.html
Delnegado escribió:La androide sexual creada en Barcelona aprende a decir "no es no"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Goncatin escribió:Podemos reclama que el futuro Estatuto vasco recoja que "la mujer no está obligada a trabajar en casa"

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/0 ... b45b3.html

Elkarrekin Podemos pretende convencer al resto de los grupos parlamentarios vascos para que el futuro Estatuto de Gernika incorpore un titulo dedicado específicamente a las mujeres. Un "enfoque innovador" como ha destacado su portavoz Lander Martínez en el que se establecerían derechos específicos para las mujeres entre los que destaca el "no estar obligadas ni condicionadas a hacer labores de cuidado o a realizar trabajos del hogar por el mero hecho de ser mujeres".

La cosa es que en vez de hacerlo por el mero hecho de ser mujeres deben hacerlo por el mero hecho de vivir ahí. Como cualquier hombre vamos, si vives solo te comes todas las tareas solito, y si vives con alguien pues las repartes.

La otra opción es vivir entre mierda, que si te mola adelante, lo que pasa es que si no recoges ni limpias nunca llegará un momento en el que el tufo molestará a otros vecinos y a lo mejor se cabrean.
¿Que en algún sitio pone que sea obligado trabajar en casa si se es mujer?

Cualquier día pedirán que esté prohibido matar mujeres.
Van a tener que acelerar lo de la independencia en el País Vasco y poner un muro, todas las maketas obligadas a fregar van a ir en avalancha.
futuro mad max escribió:Imagen

'Hoy no cari, que me duele la CPU y sufro un poco de throttling' [qmparto]
MistGun escribió:

Créeme, se sienten acosadas si les mira un tío normal o feote. Si es un macho Alpha se ponen a mojar las bragas aunque el macho las este mirando por lo feas que son.

Sé que suena fatal pero la dignidad, orgullo y remilgos son inversamente proporcionales al virtuosismo físico del hombre con el que interactúan.

Siempre me imagine que eso era así con las mujeres normales, pero que pase con las feministas radicales me sorprende.
Cranex escribió:
MistGun escribió:

Siempre me imagine que eso era así con las mujeres normales, pero que pase con las feministas radicales me sorprende.

Bueno, es una generalización hecha por un desconocido en un foro, que no te sorprenda si luego la realidad es muy distinta.
dark_hunter escribió:¿Que en algún sitio pone que sea obligado trabajar en casa si se es mujer?

Cualquier día pedirán que esté prohibido matar mujeres.

En españa no sé pero aqui en irlanda:

https://www.irishtimes.com/news/social-affairs/remove-women-in-the-home-clause-from-constitution-says-nash-1.2483284

“The State recognises that that by her life within the home, woman gives to the State a support without which the common good cannot be achieved.

“The State shall, therefore, endeavour to ensure that mothers shall not be obliged by economic necessity to engage in labour to the neglect of their duties in the home.”
Dead-Man escribió:
Cranex escribió:
MistGun escribió:

Bueno, es una generalización hecha por un desconocido en un foro, que no te sorprenda si luego la realidad es muy distinta.

Bien dicho. Es una generalización, en eso estoy de acuerdo. Y lo de desconocido también.

Pero que la realidad es distinta... Yo no sé tú pero yo he salido con grupos de amigas y no son distintas a grupos de tíos mirando tias. Hombres y mujeres en lo mundano y carnal no somos diferentes por mucha propaganda que nos vendan santificando y convirtiendo a la mujer en un menor.

Que te toque la gorda y te falta un segundo para quitarte. Si te toca Beyoncé ya verás como le das media hora.

Y no es malo, lo malo es ir de puro, ofendido y escrupuloso con tu espacio personal y el respeto a tu ser cual ente pristino según la belleza del interfecto.

Las chicas normales obviamente prefieren a tío tipo Ricky Martín frente al gordo. Es ley de vida y al menos son honestas y no se convierten en propaganda moral andante.
Interesante de escuchar, como siempre:

https://www.youtube.com/watch?v=R9Z8W0QQ0Og

Lo pongo aqui porque, aunque el asunto no vaya contra el hombre ni la mujer en este caso, viene siendo lo mismo de siempre: extremismos y censura.

A quienes no conozcan a este tío pero le guste escuchar opiniones de asuntos sociales, le recomiendo que "abra un poco su mente" y no vaya con prejuicios de "esque va a estar en contra de tal" o "esque no va a apoyar a tal" ni nada de eso, es decir, no vaya en plan polarizado ni ciego-social. Realmente el tio es muy imparcial, os lo prometo, daros la oportunidad de escuchar un discurso diferente y mas central, que los extremistas y polarizados que se escuchan en cualquier otra parte.
Delnegado escribió:Yo dejo esto por aqui:

El carrusel sin fin del lenguaje políticamente correcto

Por suerte las historia nos ha enseñado que el lenguaje no se inculca por decreto, si la gente lo acoge bien, sobrevivirá. Si lo ven como la tontería que es, pasará sin pena ni gloria, igual que ha venido.
El tema de las denuncias falsas cada día es más grave, no sé si voy a decir una barbaridad, pero soy de las personas que piensan que la gente no aprende por que sí, si no que la gente aprende a palos, y cuanto más grandes, más arraigado queda lo aprendido.

Creo que 3 medidas que marcarían un antes y un después serían :

- Hacer que las denuncias falsas, si fueran descubiertas, la persona denunciante debería ser condenada a la pena que le habría caído a la persona denunciada si se demostrara la existencia del delito.

- Toda denuncia por maltrato debe acabar en una condena, da igual si el denunciado o el denunciante, pero uno tiene que ir a la cárcel obligatoriamente, y no se abandona el caso hasta que hay alguien en la cárcel, nunca se deberían poder archivar, imagino que tendría que haber excepciones... pero deberían ser lo mínimo humanamente posible.

- Aumento de las penas tanto de abuso sexual como de violación, llegando a la castración para casos flagrantes.

Soy consciente de la saturación que provocaría tener que investigar todas y cada una de las denuncias, pero a la que 3-4 personas fueran condenadas duramente por mentir en una denuncia de ese tipo, se les iba a quitar la tontería de ir recomendando denunciar maltrato para quedarse con los niños con lo que en poco tiempo, las denuncias por maltrato pasarían a ser auténticas.

Sólo hay que ponerse en la mente de una mujer que se divorcia y es asesorada para que denuncie por maltrato.... ¿quien podría rechazar algo así?, hablamos de penas mínimas por la posibilidad de llevarte a los niños, la casa y una pensión alimenticia.... comprar un puto décimo de lotería o hacer una quiniela es mucho más arriesgado, y además, con una denuncia falsa el premio es muy superior.

Y ahora una pregunta que me hago yo.... siendo consciente de que es lo más poíticamente incorrecto que se me ha ocurrido pero que no deja de picar la curiosidad :

- De las más de 50 mujeres asesinadas por sus parejas de 2017, ¿cuantas de ellas fueron asesinadas por denunciar falsamente a sus maridos?. Lo sé, sólo la pregunta es terrible, pero viendo el panorama, planteárselo tampoco es una locura, y tal vez ninguna víctima sea por ese motivo.

La cuestión es que, por ejemplo, yo tengo 2 hijos y odio profundamente a las personas violentas (tanto hombres como mujeres), si un día estoy trabajando y me viene a buscar la policía a mi trabajo por haber sido denunciado de malos tratos falsamente, con el único objetivo de quitarme a los niños, al principio lucharía por demostrar mi inocencia, pero si pierdo y me quitan a los niños, más vale que escondan en un zulo a la persona que me ha denunciado, por que no creo que hubiera límites en las represalias.

Imagino que lo que digo no podría aplicarse por que el buenismo ha hecho una sociedad tan falsa, que decir la verdad está penado.
@PeSkKoLL El problema es que estamos llegando a un punto en que asesinar a tu marido genera una respuesta social de "algo habrá hecho" y con denunciar por viogen previamente la sociedad entenderá que fue "en defensa propia".
Dfx escribió:@PeSkKoLL El problema es que estamos llegando a un punto en que asesinar a tu marido genera una respuesta social de "algo habrá hecho" y con denunciar por viogen previamente la sociedad entenderá que fue "en defensa propia".

Derogar la ley de violencia de género y aplicar la ley de violencia doméstica sería un paso importante, yo creo que la violencia de género no existe como tal, existe violencia doméstica, pero nadie pega a su mujer por que es mujer si no por que es su pareja.
PeSkKoLL escribió:
- Toda denuncia por maltrato debe acabar en una condena, da igual si el denunciado o el denunciante, pero uno tiene que ir a la cárcel obligatoriamente, y no se abandona el caso hasta que hay alguien en la cárcel, nunca se deberían poder archivar, imagino que tendría que haber excepciones... pero deberían ser lo mínimo humanamente posible.

Eso es el ideal, conseguir esclarecer los hechos ya sea a favor de uno o de otro. Pero por desgracia queda en una utopia, no siempre es posible y no queda otra que tener que archivar el caso... si no quedariamos con casos infinitos abiertos. Siempre se puede reabrir el caso si se aporta alguna prueba decisoria.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
PeSkKoLL escribió:
Dfx escribió:@PeSkKoLL El problema es que estamos llegando a un punto en que asesinar a tu marido genera una respuesta social de "algo habrá hecho" y con denunciar por viogen previamente la sociedad entenderá que fue "en defensa propia".

Derogar la ley de violencia de género y aplicar la ley de violencia doméstica sería un paso importante, yo creo que la violencia de género no existe como tal, existe violencia doméstica, pero nadie pega a su mujer por que es mujer si no por que es su pareja.

Tocas esa ley, después del lavado de cerebro que han aplicado durante años, y legalizan el garrote vil solo para ti ;)

Para eso, hace falta un partido político, que no se amilane ante esta dictadura, y sepa ir en contra de la corriente mayoritaria, cuando vea una injusticia
O hacerle entender a la gente que metiendo todo en un mismo saco no sirve para tomar decisiones inteligentes, es mejor analizar mejor los hechos y tomar medidas para solucionar/evitar esos hechos. El machismo, que es el saco donde meten todo, es muy probable que haya sido un motivo desencadenante hace decadas, pero hoy en dia (hablo desde mi opinión personal) no creo que sea el motivo mas llamativo que crea violencia domestica, el motivo mas desencadenatne diria que es la economia y las drogas. De hecho, he tratado con algunas personas violentas, y precisamente cuando más violentas (por pasado hostil, haber sido maltratado el/ella, o variopintas causas) estan es cuando les falta droga, cuando consumen parecen tan normales (cualquiera con un minimo de CI sabe atar cabos aquí, y ver que si unicamente se focaliza hacia la mujer tampoco es solución ni para ella).

Pero bueno, la sociedad es machista, la mujer es victima por ser mujer, ya sabes, a salvar el mundo desde la histeria y el sensacionalismo. La inteligencia, logica, sensatez y raciocinio no tiene lugar hoy en dia, para qué? hagamos las matematicas mas fáciles en las escuelas e impongamos idologia feminista actual.

Esque la sociead no avanza, mira hacia atrás. Incluso jugando a pertenecer a movimientos de hace un siglo, cuando deberiamos de madurar como sociedad y unirnos más.
Garranegra escribió:Tocas esa ley, después del lavado de cerebro que han aplicado durante años, y legalizan el garrote, solo para ti ;)

Para eso eso hace falta, un partido político, que no se amilane ante esta dictadura, y sepa ir en contra de la corriente mayoritaria, cuando vea una injustcia

Está claro xD.

Gran parte del motivo por el que Trump ganó las elecciones en EEUU, es que fué el primero que se subió a la palestra y dijo cuatro verdades políticamente incorrectas que hicieron que la gente se quedara impactada.... y eso es lo que va a acabar pasando en España, en el momento en el que todos seamos conscientes de como nos la están metiendo doblada con todo esto de los géneros y la supremacía blanca que yo no veo por ningún lado, aparecerá alguien políticamente incorrecto que se ganará la admiración de todos, ojalá ese día llegue pronto.

La corrección política está bien para facilitar la convivencia, pero ya sabemos como funcionamos como humanidad.... somos capaces de llevar a lo absurdo cualquier cosa y por eso ya no se pueden decir las verdades como son.

Un partido políticamente incorrecto que abogue por derogar la ley de violencia de género y que condene los delitos por el delito en cuestión y no por el color, sexo, género o condición social muy mal lo tendría que hacer en otros aspectos para no llevarse mi voto.

Vamos por el mismo camino de Suecia, no recuerdo quien era pero recuerdo que un sueco decía algo como que, en el Islam, al ser un mártir les esperan 40 vírgenes en el cielo, pero que ahora, ya no hace falta que se inmolen, que pueden ir a violar a todas las Suecas que quieran, total, es gratis!, pues eso es el resultado de haberse pasado años negando que la inmigración sin control puede destruir la sociedad tal y como la conocemos.

Aprovecho para poneros link del último vídeo de Un Tío Blanco Hetero : https://www.youtube.com/watch?v=R9Z8W0QQ0Og
dark_hunter escribió:
Delnegado escribió:La androide sexual creada en Barcelona aprende a decir "no es no"

eso se lo habrán metido para echarse unas risas a costas de las del #metoo, fijo que cuando las pongan a la venta se lo quitan, por que si no haber que vendian XD, de todas formas ¿seguro que la noticia no es una coña?
bikooo2 escribió:
dark_hunter escribió:

eso se lo habrán metido para echarse unas risas a costas de las del #metoo, fijo que cuando las pongan a la venta se lo quitan, por que si no haber que vendian XD, de todas formas ¿seguro que la noticia no es una coña?

Yo tb creo que es una troleada, jajaja, te gastas 4000 pavos en una muñeca para desahogar tu líbido para que te diga que no, aunque bueno, fetiches.... hay tantos y tan variados....
Y después de irse un rato por los cerros de Úbeda y dar vueltas, tachán tachán:

https://twitter.com/feminismologico/sta ... 2616833025

Menos mal que es feminismo lógico y que busca la igualdad [facepalm]
Dracarys escribió:Y después de irse un rato por los cerros de Úbeda y dar vueltas, tachán tachán:

https://twitter.com/feminismologico/sta ... 2616833025

Menos mal que es feminismo lógico y que busca la igualdad [facepalm]

Bueno, una de las cosas a tener en cuenta a la hora de admitir a tramite cualquier denuncia, es si hay un motivo anterior para que el denunciante busque venganza.

En principio no es lógico denunciar a alguien con quien no tienes ningún problema, por algo que no ha sucedido, así que al admitir a tramite una denuncia se da cierta presunción de veracidad al denunciante, al menos, se parte de la base de que no hay mala intención en la denuncia, y hay que estudiar si se pueden probar los hechos denunciados.

Que pueda haber problemas anteriores no quiere decir que se deba desestimar la denuncia, ya que puede que dos personas tengan problemas, y luego se constituya un delito por parte de una de ellas, pero es un indicio de que hay que mirar mas cosas por que podría ser un tipo de venganza y la veracidad queda entredicha, que no descartada.

Por esto es que hablar de presunción de veracidad no es desacertado, se admite a tramite por que se presume que esa persona tiene algo que denunciar, después se verá si tiene razón o no. Hay casos donde las denuncias son cruzadas, por ejemplo, UD no me pagó lo que debia VS UD no me presto el servicio que debia, y ambas acusaciones gozan de una presunción de veracidad. O lo del Caranchoa, donde el repartidor fue condenado por el bofetón, y ahora creo que está aun pendiente la condena al youtuber. Aquí es innegable la presunción de veracidad de ambos ya que había vídeo de la escena completa que hemos visto todos.

No es lo mismo que la presunción de veracidad de las fuerzas de seguridad del estado, donde ahí un testimonio tiene valor de gol fuera de casa en caso de empate como en el futbol.

De todas formas creo que perdemos demasiado tiempo con estas cuentas de twiter, donde la repercusión se basa en el flame. La polémica es la que da RT, las burradas etc y es el máximo ejemplo del "que hablen de tí, aun que sea mal"
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
PeSkKoLL escribió:
Garranegra escribió:Tocas esa ley, después del lavado de cerebro que han aplicado durante años, y legalizan el garrote, solo para ti ;)

Para eso eso hace falta, un partido político, que no se amilane ante esta dictadura, y sepa ir en contra de la corriente mayoritaria, cuando vea una injustcia

Está claro xD.

Gran parte del motivo por el que Trump ganó las elecciones en EEUU, es que fué el primero que se subió a la palestra y dijo cuatro verdades políticamente incorrectas que hicieron que la gente se quedara impactada.... y eso es lo que va a acabar pasando en España, en el momento en el que todos seamos conscientes de como nos la están metiendo doblada con todo esto de los géneros y la supremacía blanca que yo no veo por ningún lado, aparecerá alguien políticamente incorrecto que se ganará la admiración de todos, ojalá ese día llegue pronto.

La corrección política está bien para facilitar la convivencia, pero ya sabemos como funcionamos como humanidad.... somos capaces de llevar a lo absurdo cualquier cosa y por eso ya no se pueden decir las verdades como son.

Un partido políticamente incorrecto que abogue por derogar la ley de violencia de género y que condene los delitos por el delito en cuestión y no por el color, sexo, género o condición social muy mal lo tendría que hacer en otros aspectos para no llevarse mi voto.

Vamos por el mismo camino de Suecia, no recuerdo quien era pero recuerdo que un sueco decía algo como que, en el Islam, al ser un mártir les esperan 40 vírgenes en el cielo, pero que ahora, ya no hace falta que se inmolen, que pueden ir a violar a todas las Suecas que quieran, total, es gratis!, pues eso es el resultado de haberse pasado años negando que la inmigración sin control puede destruir la sociedad tal y como la conocemos.

Aprovecho para poneros link del último vídeo de Un Tío Blanco Hetero : https://www.youtube.com/watch?v=R9Z8W0QQ0Og

Si es que solo tiene que ser un partido con sentido común. Un partido que promueva la igualdad real ante la ley de todos los españoles, y que defienda nuestros intereses como ciudadanos de este país. Es tan sencillo como eso, pero parece que algunos se les escapa algo tan básico.
El problema es que luego pasan estas cosas y lo que parece lógico deja de serlo:

Piden 11 años de prisión por simular una agresión sexual poníendose pegamento en la vagina
La mujer de 35 años acusó a su exnovio, que entró en prisión y días después fue puesto en libertad ante los indicios de simulación del delito

Fuente
Genial video de "experto en igualdad", por supuesto video que sera ignorado a proposito por aquellos a los que la mentira les conviene mas que la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=pTiqVWRIKFE
31612 respuestas