d2akl escribió:Mc Mardigan escribió:@Strait Sin querer entrar en este tema, solo un apunte sobre el ejemplo de la palabra "Guardas" que has tomado como ejemplo... nunca puede existir la palabra "guardes" porque "guardas" ya incluye a hombres, mujeres, trans y no binarios...
En todo caso sería: los guardas, las guardas y les guardas...
Calmate. No es asi o si? Que lío,.
Las lecciones ya vienen dadas Ingame.
Lo que me molesta, no es el elle , ellu, elli , ellx o lo que sea, que también, pero xq es imposible de leer xD
Está escrito de una forma muy torpe, forzando situaciones y comentarios para poder abordar los temas que intenta tratar. El pj peor escrito de la historia de un videojuego, todo metido con hypercalzador.
Strait escribió:d2akl escribió:Mc Mardigan escribió:@Strait Sin querer entrar en este tema, solo un apunte sobre el ejemplo de la palabra "Guardas" que has tomado como ejemplo... nunca puede existir la palabra "guardes" porque "guardas" ya incluye a hombres, mujeres, trans y no binarios...
En todo caso sería: los guardas, las guardas y les guardas...
Lo que me molesta, no es el elle , ellu, elli , ellx o lo que sea, que también, pero xq es imposible de leer xD
Está escrito de una forma muy torpe, forzando situaciones y comentarios para poder abordar los temas que intenta tratar. El pj peor escrito de la historia de un videojuego, todo metido con hypercalzador.
El juego tiene tantísimo lenguaje inclusivo que solo ponéis las 3 mismas capturas desde el día 1. Taash tiene en total casi 1 hora de diálogos.
d2akl escribió:Strait escribió:d2akl escribió:
El juego tiene tantísimo lenguaje inclusivo que solo ponéis las 3 mismas capturas desde el día 1. Taash tiene en total casi 1 hora de diálogos.
Pero nano, me estás diciendo que ves eso normal en el universo de Dragón Age? Los dragones sombríos, ni más ni menos, que preocupados por tales asuntos?
Puede ser normal en nuestro mundo, pero en el de dragón age...xD
Strait escribió:d2akl escribió:Strait escribió:
Pero nano, me estás diciendo que ves eso normal en el universo de Dragón Age? Los dragones sombríos, ni más ni menos, que preocupados por tales asuntos?
Puede ser normal en nuestro mundo, pero en el de dragón age...xD
Un universo donde existen razas como los qunari, elfos, engendros tenebrosos, que existe la magia, el teletransporte, los dragones, los dioses de forma física... Pero el problema es que no encaja la identidad de género de un bicho azul con cuernos en ese universo.
Yo creo que el problema es otro.
Tharck escribió:Yo llevaré unas 45 o 50 horas de juego, estoy haciendo todas las misiones secundarias, subiendo facciones, explorando los mapas para encontrar sus secretos y tengo que decir, que me parece un juegazo de lo mejor del año junto a un par de juegos más. Me parece súper injusto todo el revuelo que hay alrededor del juego y espero que con el tiempo la gente se olvide de eso y le de una oportunidad, porque es un juego muy disfrutable, con un combate muy divertido, personajes carismáticos, buena historia y unos escenarios muy bien hechos, con recovecos y misiones que hacer. Las secundarias de los compañeros me están encantando y el salseo de los compis en el faro cada vez va a más. Lleco jugando a la saga desde el primero y aunque el juego ha ido cambiando con el paso de los juegos, mantiene su esencia, para mi gusto coge lo mejor de inquisition y lo perfeciona. No quiero que termine 😭😭.
DCSixtyTwo escribió:Tharck escribió:Yo llevaré unas 45 o 50 horas de juego, estoy haciendo todas las misiones secundarias, subiendo facciones, explorando los mapas para encontrar sus secretos y tengo que decir, que me parece un juegazo de lo mejor del año junto a un par de juegos más. Me parece súper injusto todo el revuelo que hay alrededor del juego y espero que con el tiempo la gente se olvide de eso y le de una oportunidad, porque es un juego muy disfrutable, con un combate muy divertido, personajes carismáticos, buena historia y unos escenarios muy bien hechos, con recovecos y misiones que hacer. Las secundarias de los compañeros me están encantando y el salseo de los compis en el faro cada vez va a más. Lleco jugando a la saga desde el primero y aunque el juego ha ido cambiando con el paso de los juegos, mantiene su esencia, para mi gusto coge lo mejor de inquisition y lo perfeciona. No quiero que termine 😭😭.
Es un juegazo. No sería raro que termine ganando el GOTY.
Gringo Alpha escribió:Yo la llamo Trash (basura) y ya no es por el lenguaje inclusivo, es que está todo el puto rato con lo mismo, que sí que ya me he enterado. Me recuerda a la gente que se compra un ferrari/lamborgini y basa su personalidad en que tiene un ferrari/lamborigni y están todo el rato hablando de su ferrari/lamborigini. Trash deje usted de dar la turra e inventarse que todo el mundo dice "elle" que sí, ya nos ha quedado claro, vive tu vida, pesade.
Marat escribió:@Thorin_Saeba Seria un Show que vieniese Trump, pusiese 50 millones para el desarrollo del juego a condicion de que hubiese un personaje que hiciese apologia de su persona durante todo el rato.
Ah, entonces como cambiaria la cosa. La progresia teneis un sindrome de estocolmo que mete miedo.
Another_Kirby escribió:Cuando estos puñeteros woke aprendan que lo que jode no es que sean no binarios, pansexuales o si te sientes lagartija. Al 99% de la gente se la suda a quien te follas o cómo te sientes. Lo que verdaderamente jode que es que te lo tengan que recordar y meter hasta en la sopa a los que nos la pela. Al final, cuando haces tanta propaganda de una idea, lo lógico es que la peña acabe cogiéndole asco. Pero pasa con lo woke, y con cualquier cosa.
Pletesermer escribió:
Cuanta razón de que, si me he visto el vídeo completo y no es más que un sinsentido, la pava diciendo que dragón Age 2 es uno de los más queridos de la saga (wtf) o soltando la perla de que inquisition es un juego tipo diablo (?), o el otro pavo justificando la mierda de escritura de veilguard alegando que a bioware nunca se le dió bien escribir diálogos o personajes (queeee?) y es un suma y sigue, cualquiera que sepa mínimamente de bioware y sus juegos se echa las manos a la cabeza por ver el cutre podcast, son 20 minutos de 3 pelmazos hablando de sandeces y soltando perlas de las que no tienen ni puta idea y normal, veo que los 3 son de eurogamer
Encima se ponen a hablar de quien se están ligando en el juego y ni siquiera se acuerdan del nombre de los personajes
Thorin_Saeba escribió:Es curioso que si hubiera un personaje que fuera un fanático religioso, una especie de inquisidor, que todo el rato está hablando de su fe, y de que habría que colgar "patabajo" a todos los que no crean en su religión, no habría páginas y páginas hablando de qué pesado el personaje ese.
"Es que su principal preocupación es convertir a todo el mundo a su religión, está todo el rato con esa mierda".
"Joder con el woke del inquisidor, la ostia."
Strait escribió:Aidara escribió:Buenas, sabéis si ha salido algún mod para quitar el lenguaje inclusivo del juego??
Qué pesadilla de gente. Vete a jugar a otro juego.
654321 escribió:Thorin_Saeba escribió:Es curioso que si hubiera un personaje que fuera un fanático religioso, una especie de inquisidor, que todo el rato está hablando de su fe, y de que habría que colgar "patabajo" a todos los que no crean en su religión, no habría páginas y páginas hablando de qué pesado el personaje ese.
"Es que su principal preocupación es convertir a todo el mundo a su religión, está todo el rato con esa mierda".
El dia que occidente se haya liberado del Wokismo, como nos hemos liberado de la religión, y ahora la sociedad es laica y la religión tiene mucho menos poder que en la epoca de los inquisidores, pues ese día me parecerá divertido un personaje Woke no binario ...
Pero ahora mismo es estar lavando la cabeza a los jovenes que jueguen ese juego, con conceptos que se han inventado hace poco y no hay consenso sobre ellos, ni rigor cientifico ninguno. Sacan algo, y en vez de estudiarlo y confirmarlo, se inventan otra cosa para el año siguiente.
Strait escribió:654321 escribió:Thorin_Saeba escribió:Es curioso que si hubiera un personaje que fuera un fanático religioso, una especie de inquisidor, que todo el rato está hablando de su fe, y de que habría que colgar "patabajo" a todos los que no crean en su religión, no habría páginas y páginas hablando de qué pesado el personaje ese.
El dia que occidente se haya liberado del Wokismo, como nos hemos liberado de la religión, y ahora la sociedad es laica y la religión tiene mucho menos poder que en la epoca de los inquisidores, pues ese día me parecerá divertido un personaje Woke no binario ...
Pero ahora mismo es estar lavando la cabeza a los jovenes que jueguen ese juego, con conceptos que se han inventado hace poco y no hay consenso sobre ellos, ni rigor cientifico ninguno. Sacan algo, y en vez de estudiarlo y confirmarlo, se inventan otra cosa para el año siguiente.
Yo crecí jugando a Counter Strike en un ciber donde a veces te tocaba un terrorista y tu objetivo era matar a los policías. También crecí jugando a Carmaggedon donde me obligaban a atropellar gente con el coche para ganar tiempo y que no se acabara la partida. También crecí jugando a los GTAs, que trata temas de drogas, prostitución, asesinatos, mafias, bandas callejeras...
Si consideras que este juego te lava el cerebro porque hay una cadena de misiones secundarias de un personaje que tiene dudas con su cuerpo igual el problema es que te han lavado el cerebro en otro sitio.
tyranus_22 escribió:Lo estoy jugando en ingles con subs en ingles, el juego tiene un problema con la localización al castellano por lo que veo.
En inglés esto no pasa. No se si es intencionado o no, si lo es es una verguenza.
Yo no encontrado todavía nada raro aunque aun no tengo la qunari en el grupo pero aconsejo reportar esto porque esa traducción en castellano da pena.
Menos mal que se inglés y me evito todo esto pero esa traducción al castellano es indefendible. No tiene sentido que hagan esto en castellano y no en inglés.
davoker escribió:Para mencionar a alguien que tiene un nombre de 2 palabras hay que encerrar el nombre entre comillas así -> @ ""Mapache Power"" he puesto unas comillas demás porque sino no se muestran y asís e menciona correctamente -> @Mapache Power ya te menciono para que veas que han respondido tu duda, esto no es BG amigo, ahí hasta puedes hacer enfadar a tus compañeros y tener una lucha a muerte
Malditos noobs, se os está quedando la cabeza tolai con tanto "dígrafo" (chiste malo para unos pocos )
carokix escribió:@LoomBrane vete páginas atrás anda, por lo que he visto hay muuucho lenguaje "inclusivo", escenas donde te enseñan a hacer flexiones para disculparte si te equivocas de pronombre, y auténticas joyitas como estas
Por ponerte algunos ejemplos, si a ti no te molestan estas cosas, no te sacan de la historia puedes tragar con ellas y te llama el juego en si adelante, pero que cargadito estarlo lo está, nos importe o no.
Strait escribió:Aidara escribió:Buenas, sabéis si ha salido algún mod para quitar el lenguaje inclusivo del juego??
Qué pesadilla de gente. Vete a jugar a otro juego.
Pandora94 escribió:Otros años he tenido claro MI Goty: Elden Ring, Baldurs Gate 3…. Este año tenia dudas ante juegazos que me han gustado mucho: Rebirth, Dragons Dogma 2, Wukong, tras pasarme el Metaphor la balanza se decantaba hacia este último …. Pero ahora mismo no sé cómo acabará mi ecuación cuando acabe Veilguard porque me lo estoy pasando tan bien jugándolo como con cualquiera de los juegos que he nombrado…pese a quien le pese.
Es cierto que se me hace raro el uso a veces de ciertos pronombres pero porque es algo que no estoy acostumbrada a leer.
sieg89 escribió:por cierto ya que realmente del juego está todo dicho, ¿Se saben ventas ya?
@Mapache PowerE Es cierto
sieg89 escribió:Pandora94 escribió:Otros años he tenido claro MI Goty: Elden Ring, Baldurs Gate 3…. Este año tenia dudas ante juegazos que me han gustado mucho: Rebirth, Dragons Dogma 2, Wukong, tras pasarme el Metaphor la balanza se decantaba hacia este último …. Pero ahora mismo no sé cómo acabará mi ecuación cuando acabe Veilguard porque me lo estoy pasando tan bien jugándolo como con cualquiera de los juegos que he nombrado…pese a quien le pese.
Es cierto que se me hace raro el uso a veces de ciertos pronombres pero porque es algo que no estoy acostumbrada a leer.
De lo mejor que he leído por este hilo. ¡Grande!
tyranus_22 escribió:
Wukong para mi, me he pasado metaphor y es buen juego pero no lo disfrute ni la mitad que wukong o el dlc de elden ring.
Veilguard no me lo he pasado todavía para opinar pero de momento wukong y dlc de elden muy superiores a este.
d2akl escribió:En alguna ocasión, puedes contestar medio mal, pero siempre vendrá alguien a corregirte, lo cual aún es peor.
davoker escribió:Para mencionar a alguien que tiene un nombre de 2 palabras hay que encerrar el nombre entre comillas así -> @ ""Mapache Power"" he puesto unas comillas demás porque sino no se muestran y asís e menciona correctamente -> @Mapache Power ya te menciono para que veas que han respondido tu duda, esto no es BG amigo, ahí hasta puedes hacer enfadar a tus compañeros y tener una lucha a muerte
Malditos noobs, se os está quedando la cabeza tolai con tanto "dígrafo" (chiste malo para unos pocos )
Mapache Power escribió:d2akl escribió:En alguna ocasión, puedes contestar medio mal, pero siempre vendrá alguien a corregirte, lo cual aún es peor.
Madre mía... contra más leo menos ganas tengo de jugarlo. Con lo que molaba hacer una run de rebelde en otros juegos de Bioware ... todavía recuerdo el sopapo que le metí a la periodista impertinente en ME, o cortarles la comunicación a los del Consejo cuando se ponían a sermonearmedavoker escribió:Para mencionar a alguien que tiene un nombre de 2 palabras hay que encerrar el nombre entre comillas así -> @ ""Mapache Power"" he puesto unas comillas demás porque sino no se muestran y asís e menciona correctamente -> @Mapache Power ya te menciono para que veas que han respondido tu duda, esto no es BG amigo, ahí hasta puedes hacer enfadar a tus compañeros y tener una lucha a muerte
Gracias por lo del aviso y la clase de foreo
Tampoco pido que sea un BG, me conformaría con que fuese como en anteriores Dragon Age o Mass Effect.
V de viciado escribió:Yo lo empecé hace poco y no tuve tiempo de probarlo mucho, elegí mago y no me gustó la sensación con el mago, es verdad que es una clase que necesita tiempo. Me han dicho que pícaro es más divertido, empezaré otra partida con ese.
Nunca en mi vida he jugado un juego con idioma inclusivo, eso creo. Tendré que ver como se siente cuando llegue a esos momentos y vea como esta empastado con el juego, si lo han hecho orgánico o es más bien un pegote a la fuerza.
Yo soy más bien de pueblo y lo que no sea "el" o "la" lo veo muy raro para un juego de fantasía medieval.
d2akl escribió:Mapache Power escribió:d2akl escribió:En alguna ocasión, puedes contestar medio mal, pero siempre vendrá alguien a corregirte, lo cual aún es peor.
Madre mía... contra más leo menos ganas tengo de jugarlo. Con lo que molaba hacer una run de rebelde en otros juegos de Bioware ... todavía recuerdo el sopapo que le metí a la periodista impertinente en ME, o cortarles la comunicación a los del Consejo cuando se ponían a sermonearmedavoker escribió:Para mencionar a alguien que tiene un nombre de 2 palabras hay que encerrar el nombre entre comillas así -> @ ""Mapache Power"" he puesto unas comillas demás porque sino no se muestran y asís e menciona correctamente -> @Mapache Power ya te menciono para que veas que han respondido tu duda, esto no es BG amigo, ahí hasta puedes hacer enfadar a tus compañeros y tener una lucha a muerte
Gracias por lo del aviso y la clase de foreo
Tampoco pido que sea un BG, me conformaría con que fuese como en anteriores Dragon Age o Mass Effect.
Aquí hacer eso es un sueño. Ni eso, ni nada remotamente.