[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

Qué vergüenza de trailer. Mira que tenía 0 expectativas pero aun así me ha decepcionado. Es una auténtica pena en lo que han convertido a Bioware.
En todas partes la gente deseando que solo haya sido un mal trailer [qmparto] [qmparto] La que se viene...
Guapisimo el trailer,ojalá salga un juegazo,el Inquisition me encantó.
Veo mucha gente con mucho tiempo libre...
Por lo visto el cambio de tono y artístico no es cosa únicamente del tráiler (que es la esperanza que tenía la mayoría) he estado mirando las imágenes promocionales y la cosa definitivamente se ha convertido en un juego infantil de corte cartoon, así que es de esperar que todo eso se traslade al juego final

Que por cierto, los personajes que han presentado tienen unas pintas de genéricos que tira para atrás

Imagen

pdriko31 escribió:Guapisimo el trailer,ojalá salga un juegazo,el Inquisition me encantó.
Veo mucha gente con mucho tiempo libre...

Deberías ocupar ese tiempo libre y revisitar el origins, es curioso ver cómo sistemáticamente han ido convirtiendo una saga de fantasía oscura en un juego infantil medieval generico

Pero bueno, normal, dragón age origins no podría ser lanzado sin ser funado a día de hoy, únicamente con el intento de violación que hay en el origen del elfo ya te llevarías una cancelación y una legión de llorones en Twitter, y eso por no nombrar todas las demás burradas que pasan en el juego, como cuando se cargan a toda la familia del noble humano, incluído su sobrino pequeño que era apenas un niño de 8/9 años y el tío tiene que huir abandonando a todos para no correr el mismo destino
Viendo el trailer no me queda claro que es, no he visto las filtraciones pero sigue siendo un rpg?
La verdad que a mi tampoco me ha gustado el estilo gráfico. Tenía esperanzas en que el cambio en las imágenes ya enseñadas fuera por ser Tevinter y una ambientación muy distina a lo que estamos acostumbrados, pero ese tono cartoon… pff. A ver el martes que pasa…
tyranus_22 escribió:Viendo el trailer no me queda claro que es, no he visto las filtraciones pero sigue siendo un rpg?

Por lo visto en los gameplays filtrados, se entiende que si, pero al parecer será un RPG muy muy light, del corte God of war reboot, pudiendo controlar solamente un personaje, por lo que ya sería directamente un juego de acción, sin tácticas ni control de terreno ni personajes, ni sistema de combos

Que mantengan el sistema de diálogo clásico de bioware ya sería un triunfo, que no me sorprenderia que también lo hayan quitado
Pletesermer escribió:Dejo el tráiler aquí para el que se quiera castigar, parece una mezcla entre guardianes de la galaxia y suicide squad con Shrek



Esto...

Es una broma no?
Uff, no me ha gustado absolutamente nada. Yo de este creo que voy a pasar mucho.
Buah, pinta genial la próxima temporada de Fortnite...
Creo que jamás había visto algo tan tan genérico, con lo crudo,duro, y bueno que era el primero, y esto...en fin sin palabras.
Menudo truñaso. Había pocas esperanzas, pero ya son 0 patatero. Hará bueno a Andrómeda.
Nos esperábamos una mierda pero ha superado las expectativas.
Yo no recuerdo que el gameplay aquel que salió hace un tiempo tuviese este aspecto... ¿Qué leches es esto? [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo truñaso. Había pocas esperanzas, pero ya son 0 patatero. Hará bueno a Andrómeda.

Mira el lado bueno, si fuera un juego de movil seria algo aceptable.
Ostia puta con los Darkspawn...
Madre de Dios, acabo de ver el tráiler y menuda vergüenza ajena. Qué es eso y cómo tienen la poca vergüenza de llamarlo Dragon Age.

El estilo artístico a la basura, musiquita de juego genérico de hero-shooter, personajes que dicen 0... parece que en vez de Bioware lo está haciendo Netflix. Qué han hecho con una de mis compañías favoritas y con una de mis sagas favoritas...

Se me han quitado completamente las ganas de jugarlo, y el peak de la comedia llegará con el gameplay, no tengo dudas. Saga muertísima en lo que a mí respecta salvo milagro [facepalm]

Y miedo me da Mass Effect también, que encima he leído no sé dónde que había un rumor de que saldría en 2029. ¡29!
Me parece impresionante lo que han enseñado.
Las expectativas eran malas, pero esto, te deja sin palabras.
Dan ganas de llorar. Y eso que no hay nada de gameplay.

Senegio escribió:Y miedo me da Mass Effect también, que encima he leído no sé dónde que había un rumor de que saldría en 2029. ¡29!


Mi sensación ahora mismo es que esto se lleva por delante a la empresa que se hace llamar Bioware actualmente. Siento ser tan negativo pero como se peguen el hostiazo que se atisba creo que nos podemos despedir de volver a ver también un ME.

¿Tan difícil es no cargarse las cosas que funcionaban, EA? cawento
Para lo que se iba a ver de ME casi mejor dejarlo tal cual. La empresa está a nivel alcantarillero.
@Luigi19 Es que Bioware ya dijo que estaba contra las cuerdas.

Anthem y luego Andromeda no les daba ya mucho margen de maniobra, sólo les queda sacar 2 buenos juegos.

Como se la peguen con Dragon Age, y creo que se va a pagar en las apuestas a 1:1, veremos si no se ventilan a media plantilla o algo peor [facepalm]
A ver, ahora en serio. ¿Pero esto qué puta mierda es? [qmparto] .
Esperaré el gameplay pero....si mañana cerrara Bioware no me alegraria, pero tampoco me entristeceria, no es ni una sombra de lo que fueron. Realmente queda alguien de la antigua Bioware en el estudio?
@Senegio este dragon age huele a fracaso a kilómetros, como el suicide squad, de verdad que no entiendo como no hay nadie detrás de estos proyectos de 200 millones que no lo vea.
Ea porque tiene fifa, pero con el aveum ese se pegaron una ostia guapa, y ahora va este.
@Al_undra de la bioware que nos enamoró ya no queda nada.
Baldurs gate, star wars kotor, mass effect, origins.
Con lo que era esta empresa.
Pletesermer escribió:Me he visto el tráiler y pinta a mierdolo pero a kilómetros de distancia, todo con un estilo cartoon y desenfadado, con presentación de personajes como si esto fuera un Valorant o un Overwatch, con los tipos haciendo el mongolo y tirando chistes mientras se juegan la vida y con una atmósfera digna de una película secundaria de Marvel, me dicen que este es el tráiler de un nuevo moba para telefonos moviles y me lo creo

¿Alguien se acuerda cuando dragón age era un juego dark fantasy que parecía una cruza entre berserk y el señor de los anillos en el que podías matar niños, había sangre, desmembramientos, abusos sexuales, discriminación, racismo, traiciones y un mundo durísimo en el que tenias que sobrevivir?

Es cosa de ver este pequeño fragmento para ver cómo ha cambiado el tono, pasamos de un juego oscuro de tono adulto a uno para que se flipen los críos que juegan fortnite

Nada más que añadir, señoría
Mira que yo dije que hay que verlo para poder tan pesimistas pero el trailer este no hay por donde cogerlo, quien cojones asesora a esta gente????
no sere yo quien defienda a bioware pero... lo estamos matando demasiado pronto no? esperemos al gameplay que creo que sale mañana y a ver que pasa, de momento tiene mi atencion
O yo me estoy haciendo muy mayor... o ya no me trago movidas infumables por llevar un nombre de franquicia Cool !!!

Esperemos que mañana nos cierre la boca, aunque lo veo dificilísimo
Me ha parecido leer ¿Qué han reducido el tamaño de la party de 4 a 3? Mal empezamos, pero entre el video de hoy y este tipo de noticias, mi optimismo esta bajo mínimos [snif]
Nightmare_0 escribió:no sere yo quien defienda a bioware pero... lo estamos matando demasiado pronto no? esperemos al gameplay que creo que sale mañana y a ver que pasa, de momento tiene mi atencion


Se matan solos joder...
Un estilo cartoon desenfadado, con presentación de personajes a lo Valorant u Overwatch... com escenas absurdas...
Quién carajo saca un trailer así de un Dragon Age?
Van hacer al 2 top de la saga xddddddddddd
Nightmare_0 escribió:no sere yo quien defienda a bioware pero... lo estamos matando demasiado pronto no? esperemos al gameplay que creo que sale mañana y a ver que pasa, de momento tiene mi atencion

Por una parte tienes razón

El tráiler es pésimo, pero el apartado artístico a lo cartoon ya es una tremenda redflag, y por lo que sabemos, la jugabilidad también se ha cambiado radicalmente y esa es otra redflag, con esos dos elementos ya han matado la franquicia, aunque el juego sea bueno, la saga ya no será la misma, algo que tampoco es tan extraño, puesto que han intentado transformarla desde el 2 a algo totalmente diferente de como era en sus inicios y esto ya roza prácticamente que están convirtiendo la saga en algo totalmente distinto, que da mas para una IP diferente que para una continuación

Veremos qué sucede una vez que muestren el gameplay, por qué si recapitulamos

-El cambio de tono y estetica es radicalmente diferente

-parece ser mucho más desenfadado, colorido y humorístico

-Por lo que sabemos, la jugabilidad también se ha cambiado por completo, convirtiéndolo en un God of War

De momento son demasiadas red flags como para estar tan tranquilos, y en el momento en que vez que incluso gente que en este hilo defendía el juego a capa y espada se han puesto en alerta por lo mostrado, te hace darte una idea de como está el panorama, para que hablar de las redes, que el juego están siendo destrozado prácticamente de forma unánime

Yo creo que, o es un éxito o se va a pegar una hostia de proporciones bíblicas al nivel de Anthem o Mass Effect Andromeda, dudo mucho que hayan medias tintas, por qué además, los fans clásicos de la saga que son pro origins ya los perdiste, los fans con la mente mas abierta que son pro inquisition también los perdiste al cambiar la jugabilidad radicalmente y dudo mucho que se lo puedan colar a las nuevas generaciones o players nuevos, menos a los fans hardcore del rol que vienen de Baldurs gate 3, así que no logro entender bien a qué público están apuntando

Pero en fin, mucha especulación y mucho matar al juego antes de darse a conocer, así que habrá que ver qué sucede finalmente, igual y estamos todos equivocados y solo tuvimos una mala impresión inicial, puede que incluso la jugabilidad siga tal cual y solo nos estamos haciendo pajas mentales [looco]
Qué pena... No es que muestren nada del juego, pero por eso precisamente y por el estilo gráfico que muestran, sé que no me va a gustar. Un RPG es jugabilidad, no sé qué pretenden enseñando un tráiler cinemático

Aun me acuerdo lo que disfruté Dragon Age Origins. Cierto es que salió en una época en la que los RPGs occidentales de corte clásico estaban casi extintos, y ese juego fue lo más clásico que había salido en años. No sé qué me parecería ahora que hay muchos más juegos de este tipo (afortunadamente). Pero da igual, me quedó con el buen recuerdo de las horas de buen rol que me dejó. Por entonces claro, no podía pensar en otra cosa que en una secuela. Y llegó DA2... y fue una de las mayores decepciones que me he llevado nunca con un videojuego. Hecho con prisas y sin ningún cariño tan solo para tratar de aprovechar el tirón del primero.

Luego llegó el 3... aun me duele como algún medio como Meristation lo calificó de uno de los mejores RPGs de todos los tiempos, a la altura del mismísimo BG2. Y lo peor es que piqué. Otra decepción monumental, claramente un MMORPG convertido a single player. En fin, que tras aquellas dos nefastas secuelas y este tráiler, junto a que ya no queda absolutamente nada de la Bioware de antaño, como que no espero nada de este. Y espero que tras el éxito de BG3 y las inevitables comparaciones que se harán, la gente vea que tipo de RPGs nos intentan colar algunas compañías.

Bioware fue una de mis desarrolladoras de videojuegos favoritas en sus mejores tiempos. Hoy día solo espero que terminen con su agonía y EA haga lo mejor que se le da hacer, cerrar estudios míticos, porque en este caso ya solo queda el nombre.
A ver, a mí el Inquisition me gustó mucho y me apetecía mucho ver cómo seguían con la historia de Solas. Pero viendo el trailer este cinemático de colorines morados, personajes guachis y toques cómicos para chavales de 8 a 11 años, se trasca la magedia.
Dejo por aquí nuevas imágenes que han publicado en Twitter:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por otro lado ya está confirmado que el combate es combate de acción en tiempo real, Game Informer va a sacar un artículo exhaustivo sobre el juego:
https://x.com/gameinformer/status/1799879181590774045
Solamente hay que echarle un vistazo al tráiler en el canal oficial del juego en Youtube a los comentarios de la gente o ver cómo lo están fundiendo a dislikes:



No ayuda tampoco que el gameplay que se filtró en su día tenía una pinta horrible. Veremos cuando saquen algo oficial, si es verdad que se han cargado elementos de rol en favor de hacer algo más casualizado y accesible.

Por ahora da las mismas sensaciones que el reboot de Saints Row o el reciente Suicide Squad. Y todos sabemos cómo acabaron ambos juegos.
davidvela escribió:Dejo por aquí nuevas imágenes que han publicado en Twitter:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por otro lado ya está confirmado que el combate es combate de acción en tiempo real, Game Informer va a sacar un artículo exhaustivo sobre el juego:
https://x.com/gameinformer/status/1799879181590774045


Las imágenes tienen mejor pinta que el trailer, todo hay que decirlo.
Hasta que no vea un gameplay como dios manda no voy a opinar pero es que ese trailer...Que has hecho con la Bioware que compraste EA?
Frost9 escribió:
davidvela escribió:Dejo por aquí nuevas imágenes que han publicado en Twitter:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por otro lado ya está confirmado que el combate es combate de acción en tiempo real, Game Informer va a sacar un artículo exhaustivo sobre el juego:
https://x.com/gameinformer/status/1799879181590774045


Las imágenes tienen mejor pinta que el trailer, todo hay que decirlo.



No es que sea muy difícil superar la 3 temporada de fornite que es lo que parece el trailer.
Todo hay que decirlo.

Sacan ese trailer, sin título, y todos pensamos de todo, menos que sea un Dragon Age. Y eso...es jodido


Pero no queda nada ya, hoy sacan el gameplay si mal no me engaño.
Apesta a Hero shooter Coop
Cada Dragon Age es completamente distinto al anterior.

El primero no es que fuera de lo más original, pero tenía su personalidad. No se porque sienten la necesidad de cambiar todos.
Lo de Bioware con Dragon Age es como los grupos que te sacan un disco debut cojonudo y el resto de sus carreras se dedican a vivir de las rentas de lo que un día fueron...

Desafortunadamente a Bioware ya no le da ni para ser teloneros no ya de Larian...es que ni de un Owlcat...
Dios, vaya trailer, menos mal que apenas he tocado esta saga y no me afecta, pero si me afectase estaría muy cabreado con esa mierda, no se ni que parece con esa música y la presentación de las clases del trailer, parece algún coop de matar hordas o un battle royal, joder si me ha recordado a Overwatch con ese estilo de presentación de clases, que asco tio [qmparto] [qmparto]
GordonFreeman escribió:Qué pena... No es que muestren nada del juego, pero por eso precisamente y por el estilo gráfico que muestran, sé que no me va a gustar. Un RPG es jugabilidad, no sé qué pretenden enseñando un tráiler cinemático

Aun me acuerdo lo que disfruté Dragon Age Origins. Cierto es que salió en una época en la que los RPGs occidentales de corte clásico estaban casi extintos, y ese juego fue lo más clásico que había salido en años. No sé qué me parecería ahora que hay muchos más juegos de este tipo (afortunadamente). Pero da igual, me quedó con el buen recuerdo de las horas de buen rol que me dejó. Por entonces claro, no podía pensar en otra cosa que en una secuela. Y llegó DA2... y fue una de las mayores decepciones que me he llevado nunca con un videojuego. Hecho con prisas y sin ningún cariño tan solo para tratar de aprovechar el tirón del primero.

Luego llegó el 3... aun me duele como algún medio como Meristation lo calificó de uno de los mejores RPGs de todos los tiempos, a la altura del mismísimo BG2. Y lo peor es que piqué. Otra decepción monumental, claramente un MMORPG convertido a single player. En fin, que tras aquellas dos nefastas secuelas y este tráiler, junto a que ya no queda absolutamente nada de la Bioware de antaño, como que no espero nada de este. Y espero que tras el éxito de BG3 y las inevitables comparaciones que se harán, la gente vea que tipo de RPGs nos intentan colar algunas compañías.

Bioware fue una de mis desarrolladoras de videojuegos favoritas en sus mejores tiempos. Hoy día solo espero que terminen con su agonía y EA haga lo mejor que se le da hacer, cerrar estudios míticos, porque en este caso ya solo queda el nombre.

Bastante en línea con tus sentimientos, bioware en su día era mi estudio favorito con diferencia y eran unos tíos que te sacaban obra maestra tras obra maestra, todavía recuerdo lo que me pegó el primer dragón age en su día, lo que me llegue a obsesionar con la saga de Mass effect o lo mucho que me gustó el primer Star wars caballeros de la antigua república, los Baldurs gate, los neverwinter nights, el Jade Empire y es un suma y sigue

Realmente era un estudio diferente, con una visión distinta del medio, y sus juegos tenían unos personajes, una magia y un carisma que nadie más tenía en la industria, como dije antes, creo que los únicos que han logrado seguir el testigo de bioware es cd Projekt y se nota mucho como los polacos se han visto sumamente influenciados por la antigua bioware, por desgracia de la bioware que nos enamoró no queda nada y desde Mass effect 3 que la cosa viene cuesta abajo y sin frenos

Respecto a la saga, el primer dragón age me enamoro, incluso a día de hoy me sigue pareciendo uno de los mejores rpgs de la historia, el 2 me pareció una mierda de proporciones bíblicas y el inquisition pese a que lo siento como una gran mejora, me sigue pareciendo inferior al primero y es un juego que he intentalo jugar unas 5 o 6 veces y siempre se me termina haciendo bola y lo dejo a las 20 o 30 horas, así que ya de entrada tengo cero expectativas con esta cuarta entrega, pero la cosa de momento pinta peor de lo que me esperaba

Para mí baldurs Gate 3 es lo que debió seguir siendo la franquicia de dragón age y no en lo que se acabó convirtiendo, quizás no por jugabilidad, pero si en las sensaciones, la forma de narrarse, el sistema de diálogos, los personajes y todo lo demás, Baldurs gate 3 se siente mucho más dragón age que todas las secuelas de dragón age que han sacado
Joder no sé si estoy preparado para ver en qué han convertido a un personajazo como Morrigan...
spiderrrboy escribió:Joder no sé si estoy preparado para ver en qué han convertido a un personajazo como Morrigan...

Ya se ha filtrado... será la tabernera guarrilla...
Color de logo morado, presentación de personajes al estilo Overwatch y personajes Negros, Blanco y una mujer, sin duda pinta cojunodo.......

Aunque quien sabe a lo mejor sorprenden totalmente con el Gameplay, pero creo que BioWare esta gastando su última bala con algo tan mainstream para darle ventas a EA y que no se los funen, yo creo al final el malo de la pelicula seguira siendo EA.
697 respuestas
15, 6, 7, 8, 914