Hasta llegar a Grasslands, la verdad es que el juego es un baile de frames según que momentos y que zonas. Me parece que es extremadamente CPU dependiente y no se si de ram también evidenciando que los 16 se me están quedando cortísimos. De hecho no es solo una cuestión de frames, también al mover la cámara el juego va dando micro saltos muchas veces.
Creo que lo mejor va a ser esperar unas semanas que es muy probable que cambie precisamente esos componentes.
A nivel grafico es un juego muy irregular en casi todos los aspectos. Los personajes son un 10, pero los assets en ocasiones tienen un poligonaje bastante bajo o algunas texturas llaman la atención de lo pobres que son.
Dicho esto, el salto en escenarios con respecto a Remake es enorme no solo por la calidad general sino además por la cantidad de elementos en pantalla que tiene siendo escenarios mayormente abiertos. Además a nivel artístico es sobresaliente. Creo que en materia de escenarios esto era lo que se podía esperar de Remake.