[HO] Final Fantasy VII Rebirth

FF_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola Shamuray

Ese nivel es el ultra, no se puede reducir mas. En PS5 es literalmente magia de aparición de objetos en tus pies y aquí ni de lejos ademas hay mas carga de vegetación y mucho detalle de fondos.

Yo estoy muy contento con el port ya que con su historial del XVI … esto es una maravilla, no me sorprendería si en PS6 saliese la trilogía de PC con esta calidad. Da ganas de hacerse el 100% cosa que en ps5 fue imposible por el martirio técnico.
sssolid20 escribió:
Daicon escribió:
javierserrano escribió:
la cosa es que cambias a cualquier resolucion da igual la que sea baja o alta y se ve igual no hace el cambio.

pues lo dicho, ya nos citamos... porque vaya, le he dado mil vueltas ya... y es curioso... porque hay bastantes hilos del bug este, pero dicen que se solucione cambiando de pantalla completa a ventana...
y aunque asi, si puedes cambiar la resolucion... el cambio no se realiza, mas haya de hacerse la ventana mas grande o mas pequeña....
pero una vez que vuelves a pantalla completa, esta siempre igual, estes en 720 que en 4k

creo k en pantalla completa te pone automaticamente la resolucion de tu monitor o tv,asi k aunque hagas cambios en modo ventana,al volver a pantalla completa se te vueleve a poner la de tu monitor
esto k digo no es seguro,pero creo k es asi
saludos

a ver hay algunos juegos que cuando lo abres por 1ª vez sale con la resolucion que tienes puesta en el monitor o tv, pero eso no implica que la resolucion se quede fija, y cuando cambies de una resolucion de una a otra se vea igual y eso no normal.

pero ya digo he visto ftos que habeis puesto y ni de coña se ve asi en mi pc.
hay bastante gente quejandose de eso de la resolucion por steam en los foros, supongo q lo arteglaran rapido
FF_VII escribió:Hola Shamuray

Ese nivel es el ultra, no se puede reducir mas. En PS5 es literalmente magia de aparición de objetos en tus pies y aquí ni de lejos ademas hay mas carga de vegetación y mucho detalle de fondos.

Yo estoy muy contento con el port ya que con su historial del XVI … esto es una maravilla, no me sorprendería si en PS6 saliese la trilogía de PC con esta calidad. Da ganas de hacerse el 100% cosa que en ps5 fue imposible por el martirio técnico.

Dejó de serlo en PS5 Pro, tiene una nitidez brutal el modo 60 fps en comparación con el de PS5 base. Sigue teniendo popping pero no sé en qué nivel comparado con el de PC.
Pues, quitando resolucion,idioma y todo lo relacionado al rendimiento, el juego es una puta maravilla , la jugabilidad, efectos de sonido, banda sonora pero sobre todo entretiene que no veas.
Para usar el nuevo dlss que mencionáis de Reddit, ¿hay que actualizar los drivers de Nvidia?
creo q no hay drivers nuevos aun para eso la gente lo prueva con los ultimos q salieron en diciembre
Draguxen escribió:Para usar el nuevo dlss que mencionáis de Reddit, ¿hay que actualizar los drivers de Nvidia?

Ni idea pero si quereis probarlo os dejo un video donde lo explican facil

en poblado con todo alto DLAA 60/65fps con alguna bajada a 55, pero si pongo dlss maximo 100 y minimo 66, me sube a 80fps en poblado y la verdad es que solo noto el pelo peor, el resto bien, esto con dlss4

4070/5900x
Yo me lo estoy gozando como un gorrino en un lodazal.

El primer minijuego de cartas, Sangre de la Reina, da para viciarse por bastantes horas, bastante divertido.

Exitworldgamer escribió:
Draguxen escribió:Para usar el nuevo dlss que mencionáis de Reddit, ¿hay que actualizar los drivers de Nvidia?

en poblado con todo alto DLAA 60/65fps con alguna bajada a 55, pero si pongo dlss maximo 100 y minimo 66, me sube a 80fps en poblado y la verdad es que solo noto el pelo peor, el resto bien, esto con dlss4

4070/5900x

Solamente hay que reemplazar la librería de la carpeta del juego, y seleccionar el preset en el Nvidia inspector, en el enlace de reddit lo explican, no tiene mucha historia.
Yo os recomiendo dejar ambas escalas al 66%, personalmente no noto diferencia de ponerlo al 100%, el juego va bastante bien así y no he notado ningún stuttering.
Pues a mi me ha decepcionado, me esperaba mucho mas, tiene cuatro opciones graficas y noto efectos rarunos, sobretodo en el contorno del personaje al mover la camara rapido.

juego en ultra, resolucion min 100 y maximo 100, todo el rato 90fps estables con una 7800 xt pero la verdad lo digo claro, me ha decepcionado jugando a la version de ps5, al menos en mi caso esperaba mas...
FF_VII escribió:Hola Shamuray

Si en Ps6 saliese está aberración en aspectos técnicos, habría que quemar las oficinas de square, no jodamos, que un juego como Red Dead Redemption 2 todavía flipamos de como se veía en una cafetera como PS4 hace no sé cuántos años,...
El juego en Ps5 iba realmente mal y era una verguenza en algunos aspectos técnicos, aquí en Pc a costa de fuerza bruta pues se mejoran FPS y resolución, solo faltaba, pero de base este motor se lo tienen que mirar, hay juegos en Ps5 que se mueven y se ven mucho mejor que este...
Exitworldgamer escribió:

4070/5900x

En los comentarios del vídeo ponen que Nvidia va a habilitar ellos mismos esta funcionalidad el día 30. Supongo que lo pondrán en la app nueva que sacaron que iba a reemplazar a la del panel de control que es viejísima.

¿Es así, no? Tenía pensado igualmente esperarme unos días para jugar mientras me paso Sekiro, y así también esperar a los típicos parches/mods que mejoran alguna cosilla antes de ponerme.
primer bug se me a queda el mapa cuando lo abres en blanco q no se ve nada y no me deja salir del mapa empiezo bien jeje
WGP Kakashii escribió:primer bug se me a queda el mapa cuando lo abres en blanco q no se ve nada y no me deja salir del mapa empiezo bien jeje

Pues, me ha pasado en el menu, pantalla en negro , escuchaba la musica y perdi 2 horas de juego por no guardar la partida, esas son cosas que mosquean.
menos mal q me habia hecho el autoguarado el juego ( o seo creo ) en los foros no veo a nadie quejarse de esto de momento, el juego se ve bien pero hay texturas que cantan un monton sobre todo en los bordes del mapa en las rocas, pero vamos se puede pasar por alto
FF_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El autor del video comenta que:

- - The hair in the game looks sort of grainy altogether. 100% definitely helps, and using DSR to push higher resolutions (if you have the power) helps even further. Maybe they all used a texturizing pomade lol

Vamos que como decía el 100% mínimo ayuda mucho mucho al tema pelo y vegetación, veo como un dithering muy feo y con DLAA desaparece. Lo recomiendo mucho mas limpio sin rebajar nada del 100% , todo al maximo.
WGP Kakashii escribió:menos mal q me habia hecho el autoguarado el juego ( o seo creo ) en los foros no veo a nadie quejarse de esto de momento, el juego se ve bien pero hay texturas que cantan un monton sobre todo en los bordes del mapa en las rocas, pero vamos se puede pasar por alto

Pues, he buscado el autoguardado y no veo la opcion, como que has tenido suerte.
Draguxen escribió:
Exitworldgamer escribió:

4070/5900x

En los comentarios del vídeo ponen que Nvidia va a habilitar ellos mismos esta funcionalidad el día 30. Supongo que lo pondrán en la app nueva que sacaron que iba a reemplazar a la del panel de control que es viejísima.

¿Es así, no? Tenía pensado igualmente esperarme unos días para jugar mientras me paso Sekiro, y así también esperar a los típicos parches/mods que mejoran alguna cosilla antes de ponerme.

Si, pero he buscado por encima la info que dice el tipo del día 30 y no he visto nada. Habrá que ver si es así. No he comparado con el dlss2 pero imagino que el cuatro hace un curro mucho mejor. De momento voy a quitar el contador de FPS y lo dejaré en DLAA que se ve de locos.

Acabo de poner un pie en nibelheim así que aún no sé cómo irá después, pero antes de eso 80/120 o así
La tercera parte se ira directamente, en steam, a criticas "variadas" [facepalm]
Chun-Li escribió:Un par de preguntas rápidas:

Para enterarte bien de los textos, lo mejor es poner el audio en japo y los textos en español?

Para jugar con DLSS en calidad, hay que poner en resolución dinámica máxima y mínima los dos al 66?

1- Si, aunque tenes que tener en cuenta que los diálogos de NPCs y de fondo se activan desde otro menú.

2- Podes poner mínima 66 y máxima 100, pero eso puede volverlo algo mas inestable. Lo mejor es dejar los dos en 66.

Por cierto, mas allá de que los assets en FFXVI son infinitamente superiores a los de este juego, el problema no es el motor grafico sino los diseñadores/diseños del juego. Los assets y texturas de Remake parecían de PS3 y el motor era el mismo. Desconozco si es incompetencia, falta de recursos/tiempo o una necesidad para después poder cargar los personajes u otros elementos, pero esta claro que Unreal Engine 4 puede mas que esto.
Lo triste es que ambos FF parecen tener a nivel grafico lo que al otro le falta y viceversa. Los diseños de personajes y escenarios de Rebirth son fantásticos pero falla en assets, iluminación y detalles, mientras que XVI los personajes son feos como ellos solos y el diseño de escenarios es bastante aburrido, pero la calidad, geometría y texturas de los elementos en pantalla de primer nivel.
(mensaje borrado)
Pues, me he liado con la habilidad energia sincronizadas, que es la de dos personajes hacen un combo, no consigo juntar las barras para poder utilizarlo, que se debe hacer?. he leido el manual pero no lo consigo.
saveis de algun sitio para mira la sistesis del juego q me opide un materia pero no se done conseguirlo
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me he liado con la habilidad energia sincronizadas, que es la de dos personajes hacen un combo, no consigo juntar las barras para poder utilizarlo, que se debe hacer?. he leido el manual pero no lo consigo.

Las barras se llenan haciendo acciones (habilidades, hechizos, etc...) con cada personaje.
El framerate cuando cuando vas por la llanura pfff
FF_VII escribió:El autor del video comenta que:

- - The hair in the game looks sort of grainy altogether. 100% definitely helps, and using DSR to push higher resolutions (if you have the power) helps even further. Maybe they all used a texturizing pomade lol

Vamos que como decía el 100% mínimo ayuda mucho mucho al tema pelo y vegetación, veo como un dithering muy feo y con DLAA desaparece. Lo recomiendo mucho mas limpio sin rebajar nada del 100% , todo al maximo.

Hay algo raro en el juego.
Un dlss bien implementado te permite ponerlo incluso en equilibrado y tener una definición magnífica, incluido en el cabello.
El juego por debajo del 100% se ve muy borroso (incluso al 100 debería verse más nitido). Es como si la resolución interna fuera menor.

Y bueno, para lo que ofrece debería rendir mucho más. Otro juego con Unreal Engine plagado de problemas técnicos.
iNFeRNuS360 escribió:El framerate cuando cuando vas por la llanura pfff

Framerate medio o caídas? Pregunto por que con buena GPU pero mala CPU, la llanura (o al menos el comienzo de esta) esta MUY lejos de ser el piso de rendimiento del juego hasta ese momento.
En especial pregunto por que me da esperanzas de mejorar drásticamente el rendimiento con cambio de hardware.

Por cierto, yo saque capturas para cerciorarme y la verdad es que entre 66 y 100% no hay cambios significativos y eso que 100% se supone que es DLLA que en realidad seria mas del 100%, aunque me parece que no lo es por que la mejora de framerate no es mucha y de hecho es de las mas bajas.
(mensaje borrado)
@spiderrrboy He visto un streamer que es fanboy de ps5 reconocer que tiene bastantes mejoras con respecto al de ps5, puso el ejemplo del fuego en el primer capítulo, dijo que se veia muchísimo mejor que el de ps5.

De todas formas el juego es el que es, no se si la gente se piensa que van a rehacer todo en PC.

Joder que puto juegazo. Llevo ya 8 horas y han volado. Estoy en el capítulo 2 aun, haciendo misiones secundarias.

Estoy disfrutando el juego la ostia.

Por cierto están regalando en TWITCH mediante drops Kupo Charm & Survival Set para el juego en Steam.
Hay que ver algún streamer que esté con el juego y el drop activado 30 minutos.

Hay que entrar previamente en esta página: https://ffvii-rebirth.twitch.rewards.square-enix.com/

En esa página pinchar el boton de login de Twitch, validar el login, y ya tras ver los 30 minutos y desde el inventario de twitch reclamar, vais otra vez a la pagina del enlace y en el apartado 3. Acquire a code le dais al botón Adquire Product Code.
Os dará un código para Steam, activáis el código en Steam y ya sale que se te ha añadido a la cuenta del juego el set.

Teneis tiempo, está hasta el 5 de febrero o algo así.
Pues, nada a ignorar trolls y flames, el juego es lo que es, una puta maravilla.
(mensaje borrado)
@makorro huy creo que el compañero no va a poder dormir porque has dicho que el juego es una mierda... [facepalm]
seguro que va a pasar un fin de semana horrible por tu comentario
Es sarcasmo, que viendo el percal de figuras que circula por aquí me da que no lo van a pillar

Es una gozada de juego. Lo estoy gozando la ostia. A quien no le guste pues mala suerte, a mi me está flipando.
Va estable de cojones.
Square ha hecho un trabajo sobresaliente con este juego. Para mi de los mejores juegos que se han hecho últimamente.
(mensaje borrado)
makorro escribió:FFVII Remake me pareció un juego decepcionante.
Lo jugué en PS4 como jugué a otros muchos títulos en esa misma PS4 y mi conclusión fue muy clara: había visto demasiados juegos con mejor apartado técnico y diseño artístico.
Tenía cinemáticas de primerísimo nivel, como la introducción y escenas finales del juego.
Las partes que emulaban el original tenían un acabado muy resultón, muy aceptable, muy bueno si lo prefieres... por ejemplo la mansión de Corneo.
Pero es un juego que contiene una proporción elevadísima de una serie de escenarios genéricos y cutres, no es algo puntual.

Es un juego agridulce, una de cal y otra de arena.
Te meten los super modelados de los protagonistas y luego unos NPC que van en chándal... como si en Dark Souls metieras a un tío con chanclas y bermudas.
Con los escenarios, de repente y en demasiadas ocasiones te encuentras, no en Midgar, si no en una obra del sector de la construcción de la actualidad, una oda a los palés de madera, las tuberías, las chapas...

El combate, muy bueno, pero se ve lastrado por carecer el juego de varios modos de dificultad desbloqueados desde la primera partida y comenzando de cero con el personaje.
Una vez mas, el juego es agridulce, no solo visualmente sino también en el plano jugable.
Se que se desbloquea un NG+ al finalizar la primera partida, pero eso no es lo que yo quiero, no es lo mismo varios modos de dificultad testeados y disponibles desde tu primera partida de cero, que meter un NG+ con tu personaje ya desarrollado de una partida anterior.

Resulta que Rebirth vino para cambiar todo eso y por lo que se dijo en masa, lo cambió: "Que va tío, que el Rebirth es mucho mejor, justo lo que no debió ser el Remake"
Entonces, llega el día de probar Rebirth y descubro que es absolutamente lo mismo en todos y cada uno de sus apartados, excepto que Rebirth es mas abierto que el Remake.

Es una pena lo que Square Enix ha hecho con FFVII, este juego se merecía mucho mas.

Cuanto me alegro de no haberlo comprado ayer en base a la excelente crítica y haberme esperado a la versión trucha basándolo en mi propia experiencia personal con el Remake y los demás juegos en general.
Y vaya si he acertado, que vergüenza vender este zopenco como un pura sangre.
Y es que no he soportado siquiera el poder acabar el primer capítulo que ya lo he desinstalado.

Tal y cual como está el juego ahora mismo, me da mas grima y pereza que otra cosa, total que lo único que me ha sorprendido han sido las cinemáticas, Nibelheim me ha dado puto asco, así de claro, con una ridícula de distancia de dibujado, con la iluminación errática, con texturas chungas, con NPC sacados de los SIMS 3, con un combate que se limita no a machacar el botón X sino a mantenerlo pulsado para que no te canses, que si, que me imagino que luego te exigirá un mínimo de usar electro a las máquinas, curarte si se te acaba la vida y limpiarte el culo después de cagar, para darle algo de variedad a la X... lo de subir el monte Nibel con unas texturas de las rocas que hacen igual de daño a la vista que la chatarra del sector 5 del Remake... las casas de Cloud o Tifa en cuanto a nivel de diseño artístico a años luz de las habitaciones de Nathan Drake o de cualquier interior de Like a Dragon Infinite Wealth, por poner dos ejemplos de como se mima un escenario y no te pones como un robot a copiar y pegar tubos y chapas.

Es que no es solo la pésima optimización, es la pobreza del apartado artístico y para poner la guinda que tampoco dispongas de niveles de dificultad para exprimir el combate.

Y el que se ofenda, pues que pase de largo y disfrute del juego, que mi opinión no tiene que influirles en absolutamente nada.
Dicho todo esto, no me pondré a discutir con nadie la grandeza de este juego, para mi no es negociable, yo lo tengo muy claro.
El que quiera alabar el juego que lo haga pero no es necesario citarme, que yo no he citado a nadie, me he limitado a dar mi opinión, que tenía ilusión por que fuera otra, pero desgraciadamente no lo ha sido.

Yo si te voy a citar... mas que nada, que despues de la chapa que has pegado, autoconvenciendote de la mierda que es el juego, que minimo que leas otra opinion, eso si la mi opinion es corta.

Es un PU_TO JuegaZO. me lo pase en ps5, y me lo estoy pasando en PC.
Imagino que con tu nivel de critica, tendras peros en todos los juegos, porque madre mia, cualquiera disfruta un juego de esa forma.

Un saludo!
a disfrutarlo chavales, que el juego es MMUUYY disfrutable y entretenido.
(mensaje borrado)
como tenia algo de tirones en la 1 zona he estado probado y dejando en el panel de control la sinscronizacion en modo rapido,con gsyn y en el juego puesto con vrr, usando el rivaturner para capar los fps del monitor ahora va perfecto, sin ni un tiron de momento
Yo esta noche a ver si llego al mundo abierto a ver cómo tira, pero diría que irá bien. Qué ganas le tengo, ha tardado 0.3s en atraparme. A ver si sigue igual como decís, pero tanta gente no puede estar equivocada, tiene que ser una delicia. Quiero darle fuerte a ese juego de cartas.
makorro escribió:
Daicon escribió:
makorro escribió:FFVII Remake me pareció un juego decepcionante.
Lo jugué en PS4 como jugué a otros muchos títulos en esa misma PS4 y mi conclusión fue muy clara: había visto demasiados juegos con mejor apartado técnico y diseño artístico.
Tenía cinemáticas de primerísimo nivel, como la introducción y escenas finales del juego.
Las partes que emulaban el original tenían un acabado muy resultón, muy aceptable, muy bueno si lo prefieres... por ejemplo la mansión de Corneo.
Pero es un juego que contiene una proporción elevadísima de una serie de escenarios genéricos y cutres, no es algo puntual.

Es un juego agridulce, una de cal y otra de arena.
Te meten los super modelados de los protagonistas y luego unos NPC que van en chándal... como si en Dark Souls metieras a un tío con chanclas y bermudas.
Con los escenarios, de repente y en demasiadas ocasiones te encuentras, no en Midgar, si no en una obra del sector de la construcción de la actualidad, una oda a los palés de madera, las tuberías, las chapas...

El combate, muy bueno, pero se ve lastrado por carecer el juego de varios modos de dificultad desbloqueados desde la primera partida y comenzando de cero con el personaje.
Una vez mas, el juego es agridulce, no solo visualmente sino también en el plano jugable.
Se que se desbloquea un NG+ al finalizar la primera partida, pero eso no es lo que yo quiero, no es lo mismo varios modos de dificultad testeados y disponibles desde tu primera partida de cero, que meter un NG+ con tu personaje ya desarrollado de una partida anterior.

Resulta que Rebirth vino para cambiar todo eso y por lo que se dijo en masa, lo cambió: "Que va tío, que el Rebirth es mucho mejor, justo lo que no debió ser el Remake"
Entonces, llega el día de probar Rebirth y descubro que es absolutamente lo mismo en todos y cada uno de sus apartados, excepto que Rebirth es mas abierto que el Remake.

Es una pena lo que Square Enix ha hecho con FFVII, este juego se merecía mucho mas.

Cuanto me alegro de no haberlo comprado ayer en base a la excelente crítica y haberme esperado a la versión trucha basándolo en mi propia experiencia personal con el Remake y los demás juegos en general.
Y vaya si he acertado, que vergüenza vender este zopenco como un pura sangre.
Y es que no he soportado siquiera el poder acabar el primer capítulo que ya lo he desinstalado.

Tal y cual como está el juego ahora mismo, me da mas grima y pereza que otra cosa, total que lo único que me ha sorprendido han sido las cinemáticas, Nibelheim me ha dado puto asco, así de claro, con una ridícula de distancia de dibujado, con la iluminación errática, con texturas chungas, con NPC sacados de los SIMS 3, con un combate que se limita no a machacar el botón X sino a mantenerlo pulsado para que no te canses, que si, que me imagino que luego te exigirá un mínimo de usar electro a las máquinas, curarte si se te acaba la vida y limpiarte el culo después de cagar, para darle algo de variedad a la X... lo de subir el monte Nibel con unas texturas de las rocas que hacen igual de daño a la vista que la chatarra del sector 5 del Remake... las casas de Cloud o Tifa en cuanto a nivel de diseño artístico a años luz de las habitaciones de Nathan Drake o de cualquier interior de Like a Dragon Infinite Wealth, por poner dos ejemplos de como se mima un escenario y no te pones como un robot a copiar y pegar tubos y chapas.

Es que no es solo la pésima optimización, es la pobreza del apartado artístico y para poner la guinda que tampoco dispongas de niveles de dificultad para exprimir el combate.

Y el que se ofenda, pues que pase de largo y disfrute del juego, que mi opinión no tiene que influirles en absolutamente nada.
Dicho todo esto, no me pondré a discutir con nadie la grandeza de este juego, para mi no es negociable, yo lo tengo muy claro.
El que quiera alabar el juego que lo haga pero no es necesario citarme, que yo no he citado a nadie, me he limitado a dar mi opinión, que tenía ilusión por que fuera otra, pero desgraciadamente no lo ha sido.

Yo si te voy a citar... mas que nada, que despues de la chapa que has pegado, autoconvenciendote de la mierda que es el juego, que minimo que leas otra opinion, eso si la mi opinion es corta.

Es un PU_TO JuegaZO. me lo pase en ps5, y me lo estoy pasando en PC.
Imagino que con tu nivel de critica, tendras peros en todos los juegos, porque madre mia, cualquiera disfruta un juego de esa forma.

Un saludo!
a disfrutarlo chavales, que el juego es MMUUYY disfrutable y entretenido.

Así si, ni me has insultado, ni me has querido convencer.
Disfruta del juego.

a ver... no te he insultado porque no me gusta insultar... pero macho, te abres una cuenta hace 3 dias para criticar del juego, para dedicarte a trollear .... no se....que ganas tenias macho....
es que...te auguro una vida corta en esa cuenta.
@The_Reaper Tengo el juego en PS5 (Y ahora PRO) y PC, y como ya he dicho en la pagina anterior, no, no se ven tan distintos entre PS5 PRO y PC, para nada, la diferencia es pauperrima salvo por 4 detalles que ya he destacado, de hecho me parece que se ve mas nitido el PSSR que el DLSS

hilo_ho-final-fantasy-vii-rebirth_2512016_s600#p1755631600

O el DLSS esta MUY jodido por culpa del rendering interno, o simplemente no se lleva bien con el juego, pero no es normal lo borroso que se ve
@makorro Opino lo que me da la gana, tu no eres quien a decirme lo que tengo que hacer. No te preocupes en contestarme que te he añadido a ignorados. Pasando de perder más tiempo...

@Exitworldgamer Es un juegazo de la ostia. Lo vamos a gozar como unos gorrinos en un charco de barro.
(mensaje borrado)
menudo mas llevamos con las multicuentas por el foro, en fin pasar de el y listo
Exitworldgamer escribió:

4070/5900x

Ya lo pregunté paginas atrás pero lo vuelvo a preguntar: esto vale para cualquier RTX?
@Meich Como tal la libreria es la que es, PERO, ciertas caracteristicas de ese DLSS no rularan dependiendo de tu RTX
el dlss del juego lleva el 2 no?
El momento en que te dejan al libre albedrío me ha encantado. Que maravilla.
Lo estoy disfrutando mucho.
Con el mando mucho mejor. No me siento tan torpe como con el teclado. ¿Vosotros como lo estáis jugando? Sólo x curiosidad.
Argumentos a favor y en contra del modo "autolevel"?
Tengo mis dudas.
Lo juego con mando, está diseñado para eso.
Acabo de empezarlo con una 3060 laptop de 130w.

El juego va bien, algo de stuttering pero se mantiene más o menos a 60fps en 1440p menos en las cinemáticas que baja algo.
Muy contento con el rendimiento de la 3060 laptop con la que llevo desde que salió en 2021. Este año fantaseaba con renovarla pero todavía me aguanta para todo lo que estoy jugando.
pues q los mostruos siempre estaran al mismo nivel que tu, si es mas dificil q normal ni idea la verdad
985 respuestas