[HO] Final Fantasy VII Rebirth

WGP Kakashii escribió:el dlss del juego lleva el 2 no?

Sip, le puedes meter el 4, yo no he podido comparar pero el 4 se ve bien excepto pelo pero nada loco.

@horno_fundidor Mando siempre!
The_Reaper escribió:@spiderrrboy He visto un streamer que es fanboy de ps5 reconocer que tiene bastantes mejoras con respecto al de ps5, puso el ejemplo del fuego en el primer capítulo, dijo que se veia muchísimo mejor que el de ps5.

De todas formas el juego es el que es, no se si la gente se piensa que van a rehacer todo en PC.

Joder que puto juegazo. Llevo ya 8 horas y han volado. Estoy en el capítulo 2 aun, haciendo misiones secundarias.

Estoy disfrutando el juego la ostia.

Por cierto están regalando en TWITCH mediante drops Kupo Charm & Survival Set para el juego en Steam.
Hay que ver algún streamer que esté con el juego y el drop activado 30 minutos.

Hay que entrar previamente en esta página: https://ffvii-rebirth.twitch.rewards.square-enix.com/

En esa página pinchar el boton de login de Twitch, validar el login, y ya tras ver los 30 minutos y desde el inventario de twitch reclamar, vais otra vez a la pagina del enlace y en el apartado 3. Acquire a code le dais al botón Adquire Product Code.
Os dará un código para Steam, activáis el código en Steam y ya sale que se te ha añadido a la cuenta del juego el set.

Teneis tiempo, está hasta el 5 de febrero o algo así.

Mi comentario solo iba por lo de que saquen la trilogia a esta calidad y apartado tecnico para ps6, eso seria una cutrada porque hay juegos de ps5 que se ven mucho mejor que este juego, en pc y en ps5, como digo, el motor es el que es y no se le puede sacar donde no hay, por mucho que lo pongas a 8k y a 320fps...
A mi me da igual lo que diga un youtuber que sea fanboy de lo que sea, mas que nada porque esa palabra cuando se tiene una edad me parece ridicula, fanboy de un aparato electronico??? En serio?? Yo lo que he visto del principio de ambas plataformas me parece que hay pocas o nulas mejoras entre ambas, a simple vista, no he mirado con lupa, eso no quita para que sea un juegazo ya sea en ps5, pc o en una gameboy jaja aunque como dije poder jugarlo a una resolucion digna y a 60 fps, es la autentica mejora, porque lo de ps5 era una broma...
@ghia16v Lenovo Legion 5 puede ser?? El dlss es lo mejor que nos ha pasado a los gamer en mucho mucho tiempo...
@horno_fundidor Con mando. El Remake también lo jugué con mando. Creo que es un juego para jugar con mando si o si.
Así como los juegos de estrategia, FPS, cyberpunk, los diablo etc.. soy incapaz de jugar con mando, estos juegos soy incapaz de jugar con teclado y ratón.

Que se podrá jugar con teclado y ratón, pero la experiencia con mando es mucho mejor.
makorroo escribió:
The_Reaper escribió:@makorro huy creo que el compañero no va a poder dormir porque has dicho que el juego es una mierda... [facepalm]
seguro que va a pasar un fin de semana horrible por tu comentario
Es sarcasmo, que viendo el percal de figuras que circula por aquí me da que no lo van a pillar

Es una gozada de juego. Lo estoy gozando la ostia. A quien no le guste pues mala suerte, a mi me está flipando

El compañero me ha insultado, eso es lo que le quise reprochar.
Disfruta del juego y no te metas donde no te llaman.

No entres al trapo con esta persona que ya ha demostrado que solo le vale si le bailas la oreja.

Yo en su día por decir que no entiende porque la gente criticaba el juego, le dije que seguramente fuese porque no era su juego favorito y me dijo que quien era yo para decir eso 🤣🤣🤣

Luego demostró que efectivamente casi ni tenía conocimientos del juego...

Lo mejor es ignorar a estos individuos que si no piensan como ellos automáticamente te conviertes en un troll...
Creo que estoy acabando el capitulo 1, qué bien contado, no recuerdo muchos detalles del original pero aquí hay un buen jaleo montado que aún no termino de ver, pero ya huele que va a ser muy epic.
Escenita que tengo grabada en la cabeza desde hace unos 20 años xDDD

Imagen

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:Escenita que tengo grabada en la cabeza desde hace unos 20 años xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

NOR-MAL
kjavi escribió:Argumentos a favor y en contra del modo "autolevel"?
Tengo mis dudas.
Lo juego con mando, está diseñado para eso.

Yo lo estoy jugando con dificultad dinámica, por que voy a hacer todo lo secundario y no quiero llegar a la historia principal y que sea un paseo, de momento lo estoy disfrutando así
eljefazito escribió:
kjavi escribió:Argumentos a favor y en contra del modo "autolevel"?
Tengo mis dudas.
Lo juego con mando, está diseñado para eso.

Yo lo estoy jugando con dificultad dinámica, por que voy a hacer todo lo secundario y no quiero llegar a la historia principal y que sea un paseo, de momento lo estoy disfrutando así

Justo.
Exitworldgamer escribió:Creo que estoy acabando el capitulo 1, qué bien contado, no recuerdo muchos detalles del original pero aquí hay un buen jaleo montado que aún no termino de ver, pero ya huele que va a ser muy epic.

La verdad que el primer capítulo es bastante bastante fiel al original sobretodo en los diálogos.

Está segunda parte en general es más fiel y respetuoso con el original que el remake.
djlogan83 escribió:
Exitworldgamer escribió:Creo que estoy acabando el capitulo 1, qué bien contado, no recuerdo muchos detalles del original pero aquí hay un buen jaleo montado que aún no termino de ver, pero ya huele que va a ser muy epic.

La verdad que el primer capítulo es bastante bastante fiel al original sobretodo en los diálogos.

Está segunda parte en general es más fiel y respetuoso con el original que el remake.

Eso pensé ayer, la verdad es que tiene pinta de tener una buena historia
djlogan83 escribió:

Bueno, esperate un poco que no sabes lo que fuma Nomura.

En mi opinión han empeorado la obra original.
PepeC12 escribió:
djlogan83 escribió:

Nomura?a lo mejor ha sido Nojima
pero siempre lo facil es decir nomurada,cuando el a lo mejor no ha tenido nada k ver en eso
PepeC12 escribió:
djlogan83 escribió:

No hace falta, ya me lo pasé hace un año por eso lo digo xDD.

Pero si, la obra original es muy superior.

Y de fumadas, bastante menos que el remake gracias a dios
Capitulo 3 y me esta encantando, que obra maestra, el juego se ve increíblemente mejor que en ps5 y muchos fps.
Una pregunta:
¿Se pueden configurar las teclas de movimiento del personaje como quieras?
Daiben escribió:

Lástima que de momento esta fácil solución solo sirva para las GTX 16xx, como 1660ti, 1660, 1650.
KamikazeMasters escribió:Capitulo 3 y me esta encantando, que obra maestra, el juego se ve increíblemente mejor que en ps5 y muchos fps.

Es que la verdad, que se vea mejor que en PS5 standard... No es muy dificil, la mierda del FSR2 que le metieron es para llorar
lo que seria ideal ahora es que pudieran hacer un crossplay de las partidas guardadas de la ps5 para utilizarlas en la versión de PC
Para mi el juego se ve de lujo a 1440p con todo en alto y DLSS en modo calidad. Y va bastante bien en cuanto a frames casi siempre por encimera de los 60 (menos en momentos puntuales, pero no es gran cosa).

Lo único que me rompe la experiencia es el stuttering que sufre el juego. He probado con el DLLS 4 y activando VRR pero nada, lo noto igual.
Yo sigo sin conseguir arreglar el bug de la resolución rota, da igual la resolución que ponga porque siempre se ve igual que creo que es 1080p y se ve un poco borroso para mi
mogurito escribió:Yo sigo sin conseguir arreglar el bug de la resolución rota, da igual la resolución que ponga porque siempre se ve igual que creo que es 1080p y se ve un poco borroso para mi

Ponlo en modo ventana, lo cambias a 1440p y lo vuelves a poner a pantalla completa
eso ya lo probo ayer y no le sirve no se le cambia
ayran escribió:
mogurito escribió:Yo sigo sin conseguir arreglar el bug de la resolución rota, da igual la resolución que ponga porque siempre se ve igual que creo que es 1080p y se ve un poco borroso para mi

Ponlo en modo ventana, lo cambias a 1440p y lo vuelves a poner a pantalla completa

Se ha hablado de esto, esa solución no sirve para mucha gente. Da igual la resolución que pongas y marque el juego porque no la cambia realmente (el juego miente sobre la resolución), lo pones a 720p o a 4K que se ve igual. Seguiré esperando ya que no tengo ninguna prisa, si alguien sabe la solución que me avise.
Funciona tan MAL en AMD como dicen?
PHANTASIA escribió:Funciona tan MAL en AMD como dicen?

Yo estoy probando la versión inmoral porque tengo que decidirme si comprarlo cuando baje de precio ya que el anterior juego me pareció un despropósito pero este lo pintan mejor. Lo uso como Benchmark.

Sobre rendimiento pues en mi AMD RX6950XT me va como un tiro con todo al máximo a 60fps pero claro, como la resolución está rota pues no sé cuál tengo puesta que creo que es solo 1080p. Solo he jugado hasta el primer momento del juego en el que controlas al protagonista para poder mirar bien el rendimiento, tampoco voy a jugar más en esta versión que tengo.
mogurito escribió:

Yo estoy probando la versión inmoral porque tengo que decidirme si comprarlo cuando baje de precio ya que el anterior juego me pareció un despropósito pero este lo pintan mejor. Lo uso como Benchmark.

Sobre rendimiento pues en mi AMD RX6950XT me va como un tiro con todo al máximo a 60fps pero claro, como la resolución está rota pues no sé cuál tengo puesta que creo que es solo 1080p. Solo he jugado hasta el primer momento del juego en el que controlas al protagonista para poder mirar bien el rendimiento, tampoco voy a jugar más en esta versión que tengo.

Por lo visto acaba crasheando en sesiones mas o menos largas.
pues nada otro bug esta vez en el captitulo 3 no me deja avanzar y al darle al menu pantalla en negro, square pa variar no defrauda
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:

Pues habrá que esperar a que actualizen el juego, los drivers de la gráfica que llevan tiempo sin ser actualizados o que arreglen algo del DirectX 12 que al parecer hay problemillas.

Sin más, juego de lanzamiento con problemas, lo de siempre.
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:

Con AMD crashea? O en general?

Por dios... Me compro el Twin Pack para tenerlos en steam y rejugarlos y ahora resulta que sale como el culo. Al final esto te demuestra otra vez más que es mejor dejar pasar el tiempo con los juegos.
como el culo tampoco pero bugs hay si
Tengo una AMD 7800XT y un i5-10600K. Lo estoy jugando en 4K con todo en alto y a 60fps. Llevo 11 horas y voy por el capítulo 2. No recuerdo haber notado sluttering aun, los fps me varian entre 40 y 60, y la iluminación y las sombras a veces hacen cosas raras, pero nada molesto.

Los únicos problemas que he tenido son estos:
  • No me dejaba cambiar la resolución al principio. Lo solucioné poniéndolo en modo ventana (ahi cambio la resolución) y de nuevo en pantalla completa
  • Antes de comenzar cambié el idioma a inglés y se escuchaba en japonés. Lo solucioné reiniciando el juego
  • Me crasheó a las pocas horas. El error decía algo así como "device removed". No ha vuelto a ocurrir
Estoy bastante contento con el rendimiento del juego en mi 3070 Ti. Lo juego a 1440p con todo en alto, VRR activado, capado a 60 FPS desde el panel, y al 100% de resolución. El resultado es un rendimiento estable con 60 FPS constantes, además de una nitidez y fluidez impresionantes. Comparado con cuando lo jugué en PS5, e incluso diría que en la ps5 Pro, la diferencia se nota mucho. Al principio había un poco de slutters, pero a la hora desaparecen. Creo que esta vez sí que me animaré a completarlo al 100%.

El tema de la resolución no os ralleis, en borderless pilla la resolución del escritorio, da igual lo que ponga de número, por algo sale en gris y solo se activa en modo window.
Jugando al maximo y al maximo de frames que permite (120 si no me he equivocado). El juego luce unas sombras pobres ( hasta que te acercas un poco mucho que corrigen y aplican AA), texturas muy pobres y muchas veces las animaciones son simples.

He leido comentarios que se veia mejor que el xvi y ni por asomo se ve igual ni similar. Las texturas del xvi le pasan la mano por la cara se nota mucho que uno es full ps5 y el otro va con medio desarrollo de ps4.

Bugs ? En 5 horas ninguno en ese aspecto no veo problemas ni en rendimiento muy acorde a lo que se ve en pantalla. Por cierto 0 opciones RTX este juego con iluminacion aunque sea solo en la vegetacion, quitar el sombreado y meterle algo como tiene el cyberpunk o el bf.
littlebuster escribió:Tengo una AMD 7800XT y un i5-10600K. Lo estoy jugando en 4K con todo en alto y a 60fps. Llevo 11 horas y voy por el capítulo 2. No recuerdo haber notado sluttering aun, los fps me varian entre 40 y 60, y la iluminación y las sombras a veces hacen cosas raras, pero nada molesto.

Los únicos problemas que he tenido son estos:
  • No me dejaba cambiar la resolución al principio. Lo solucioné poniéndolo en modo ventana (ahi cambio la resolución) y de nuevo en pantalla completa
  • Antes de comenzar cambié el idioma a inglés y se escuchaba en japonés. Lo solucioné reiniciando el juego
  • Me crasheó a las pocas horas. El error decía algo así como "device removed". No ha vuelto a ocurrir

¿A ti te cambia realmente la resolución? Lo digo por si lo pones a 720p y lo ves igual como me pasa a mí, te lo pregunto porque tengo AMD igual que tú.
Laguna_I escribió:Estoy bastante contento con el rendimiento del juego en mi 3070 Ti. Lo juego a 1440p con todo en alto, VRR activado, capado a 60 FPS desde el panel, y al 100% de resolución. El resultado es un rendimiento estable con 60 FPS constantes, además de una nitidez y fluidez impresionantes. Comparado con cuando lo jugué en PS5, e incluso diría que en la ps5 Pro, la diferencia se nota mucho. Al principio había un poco de slutters, pero a la hora desaparecen. Creo que esta vez sí que me animaré a completarlo al 100%.

El tema de la resolución no os ralleis, en borderless pilla la resolución del escritorio, da igual lo que ponga de número, por algo sale en gris y solo se activa en modo window.

Esto mismo ya lo he puesto en varios mensajes, a ninguno nos cambia la resolución en modo pantalla completa (sin bordes), coge la de Windows.

El juego va a verse más borroso de la cuenta sin DLSS tirando de TAA especialmente, y también TAAU, no al nivel de PS5 pero bastante deficiente. No es un problema de resolución incorrecta, es por el reescalado de mierda que tiene. Esta gente no aprende.

Supongo que no tardarán en salir mods para poder meterle FSR y demás, la gente con AMD estáis jodidos de momento. Tenéis también la opción de reshade con algún filtro de nitidez.
no tendras los drivers anticuados mogurito?
Genshix escribió:
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:Yo estoy probando la versión inmoral porque tengo que decidirme si comprarlo cuando baje de precio ya que el anterior juego me pareció un despropósito pero este lo pintan mejor. Lo uso como Benchmark.

Con AMD crashea? O en general?

Por dios... Me compro el Twin Pack para tenerlos en steam y rejugarlos y ahora resulta que sale como el culo. Al final esto te demuestra otra vez más que es mejor dejar pasar el tiempo con los juegos.

Con AMD concretamente, hay un post largo en los foros de Steam al respecto.
bembas_13 escribió:Para mi el juego se ve de lujo a 1440p con todo en alto y DLSS en modo calidad. Y va bastante bien en cuanto a frames casi siempre por encimera de los 60 (menos en momentos puntuales, pero no es gran cosa).

Lo único que me rompe la experiencia es el stuttering que sufre el juego. He probado con el DLLS 4 y activando VRR pero nada, lo noto igual.

Prueba a bajar la calidad de los fondos de ultra a alto, eso me quito el stuttering y ahora me va finísimo
WGP Kakashii escribió:pues nada otro bug esta vez en el captitulo 3 no me deja avanzar y al darle al menu pantalla en negro, square pa variar no defrauda

Pues, ahora si te ha tocado, maldita pantalla en negro.

Pues, sigo en el capitulo 2, y llevo 10 horas o mas, este juego se lo disfruta que no sale todos los dias un juego asi.
PHANTASIA escribió:Con AMD concretamente, hay un post largo en los foros de Steam al respecto.

Vaya tela...
WGP Kakashii escribió:no tendras los drivers anticuados mogurito?

Actualizados a última versión. Sobre lo del borderless ni siquiera me aparece esa opción porque es o solo ventana o solo pantalla completa.

Sin más, simplemente por algún motivo el juego cree que cambia de resolución cuando en realidad no ha cambiado nada, ya lo apañarán.
xineloeol escribió:
Laguna_I escribió:Estoy bastante contento con el rendimiento del juego en mi 3070 Ti. Lo juego a 1440p con todo en alto, VRR activado, capado a 60 FPS desde el panel, y al 100% de resolución. El resultado es un rendimiento estable con 60 FPS constantes, además de una nitidez y fluidez impresionantes. Comparado con cuando lo jugué en PS5, e incluso diría que en la ps5 Pro, la diferencia se nota mucho. Al principio había un poco de slutters, pero a la hora desaparecen. Creo que esta vez sí que me animaré a completarlo al 100%.

Esto mismo ya lo he puesto en varios mensajes, a ninguno nos cambia la resolución en modo pantalla completa (sin bordes), coge la de Windows.

El juego va a verse más borroso de la cuenta sin DLSS tirando de TAA especialmente, y también TAAU, no al nivel de PS5 pero bastante deficiente. No es un problema de resolución incorrecta, es por el reescalado de mierda que tiene. Esta gente no aprende.

Supongo que no tardarán en salir mods para poder meterle FSR y demás, la gente con AMD estáis jodidos de momento. Tenéis también la opción de reshade con algún filtro de nitidez.

Creo que ya está, está mañana me he guardado este video que lo tengo pendiente de probar, FSR + Frame Generation:

https://youtu.be/3UNjYNp-INg?si=VuWN2fZ0xFDdqvvc
(mensaje borrado)
mogurito escribió:

Y esos fallos no seran por jugar a la version de skidrow y dar la chapa, Pirata y con AMD , luego dicen que dios no castiga dos veces.
Buenas, juego original, 4070 super y ryzen 5700X 3D, 32 de ram y blablabla, en el capitulo 1 he sufrido de stuttering, tanto que me marea, probando todas las configuraciones posibles, al llegar al capitulo 2, al mundo abierto, sigo sufriendo stuttering pero algo menos, todo bien hasta que llego a cierta zona y empiezan los combates a congelarse, se pasan entre 10 y 30 segundos congelados al entrar al menú de acciones y parece que está crasheado y luego arranca normal, no me ha pasado ésto al principio del juego, ahora es en todos los combates al comenzarlos y abrir el menú, el juego es una pasada, pero el stuttering para mi es muy molesto, me marea bastante, y ahora ésto de la congelación continua, no se si aparcarlo hasta que metan algún parche o salgan mods, pero estoy viciado...
elbuscador escribió:
mogurito escribió:

Y esos fallos no seran por jugar a la version de skidrow y dar la chapa, Pirata y con AMD , luego dicen que dios no castiga dos veces.

Que va, si precisamente me bajé esa versión para probar si me pasaba a mí también al ver la queja de otros usuarios que entiendo que serán copias originales ya que en en la web de Steam hay discusiones sobre el tema. Olvida el tema de que sea esa versión porque no habré jugado más de 5 min para probar esto y es el mismo problema que para los demás, no voy a comprarlo solo para hacer una probatina que me viene bien para saber qué no me interesa comprar ahora por el problema este (aunque me esperaré a una rebaja porque prisa no hay).

Ahora mismo voy a vender mi AMD para comprarme una Nvidia para que tu estés más tranquilo al leer mis comentarios.

Por favor, seamos serios y ayudémonos en estos hilos que es para lo que están, que me bajé 140GB por la curiosidad y poder ayudar en caso de encontrar solución.
(mensaje borrado)
871 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18