Genshix escribió:Bueno, relajate. Tampoco hace falta ponerse así, es solo un juego.
Lo probare cuando me apetezca probarlo y cuando tenga ganas de rejugar el juego, ademas de tiempo. Eso no me excluye de opinar sobre lo que veo y leo aqui a falta de probarlo por mi mismo.
pues tienes razón. Releyendo ha quedado bastante borde.
Te pido disculpas.
Efectivamente cada uno juega cuando le sale de los webs, no iba por ahí, lo que pretendía era decir que hay que probar las cosas en lugar de opinar solo por lo que se lee, ya que si no esas opiniones uno se puede estar engañado así mismo y lo que es más grave, engañar al resto.
Nunca diré cuando o a que tiene que jugar la gente, solo faltaría
Hace poco me acusaron de no ser fan por no haber jugado en cuanto salió el remake, es una opinión ultra inmadura de cojones. Típica pataleta de un tío que se supone adulto que sigue con una mentalidad de adolescente.
Por supuesto que cada uno juega cuando le dé la gana. No por jugarlo antes o después se tiene más o menos razón, ni la opinión vale más o menos por jugarlo antes.
Por supuesto que opinar es libre, pero si yo voy a todo el mundo diciendo que el juego está mal cuando no lo he probado y es porque lo he leído en un foro, si lo doy por bueno sin contrastarlo puedo estar siendo engañado y engañar al resto.
Que alguien quiera engañarse vale, pero que engañe al resto no está bien.
Mis formas no han sido para nada las correctas.