[HO] Final Fantasy VII Rebirth

The_Reaper escribió:@xineloeol Yo siempre que cambio movidas gráficas reinicio por si acaso, en absolutamente todos los juegos aunque no pida reiniciar. De hecho en este me sorprendió cuando subi todo a tope al aplicar no me pidió reiniciar. Reinicié porque lo hago siempre y todo fino fino filipino.
No sé porque los de square no piden reiniciar para curarse en salud.

@Genshix yo lo que alucino es con la gente que no tiene personalidad y ya toma como algo empírico algo que pone alguien en internet sin probarlo uno mismo y entonces ya opinar. El problema es que Luego va repitiendo el mantra por otros sitios cuando realmente ni lo ha probado y habla sin tener ni puta idea.

Bueno, relajate. Tampoco hace falta ponerse así, es solo un juego.
Lo probare cuando me apetezca probarlo y cuando tenga ganas de rejugar el juego, ademas de tiempo. Eso no me excluye de opinar sobre lo que veo y leo aqui a falta de probarlo por mi mismo.
No se si se comento pero el mando de ps5 lo soporta bien, es una chulada que usen el mando para hablarte por com.

Imagen
@mogurito haz lo que ha dicho el compañero @LynX,y ya te aseguras,pero yo creo como comenté un par de paginas atrás,que al ponerlo en pantalla completa te coge la tuya del monitor
saludos
sssolid20 escribió:@mogurito haz lo que ha dicho el compañero @LynX,y ya te aseguras,pero yo creo como comenté un par de paginas atrás,que al ponerlo en pantalla completa te coge la tuya del monitor
saludos

Comprobado y no funciona, el juego siempre mantiene la suya. Yo por mi parte dejo el tema para no cansar a la gente
Tengo una preguntilla, para empezar el Rebirth y que me den las invocaciones de Lamu y Leviathan hay que tener una partida guardada del Intermission y del Remake. El Intermission lo estoy acabando hoy, pero el Remake me lo pasé en PS4 y no me apetece pasármelo entero otra vez, ¿Es necesario un save con una partida acabada o vale con hacer un save al principio y ya está?
Altear escribió:Tengo una preguntilla, para empezar el Rebirth y que me den las invocaciones de Lamu y Leviathan hay que tener una partida guardada del Intermission y del Remake. El Intermission lo estoy acabando hoy, pero el Remake me lo pasé en PS4 y no me apetece pasármelo entero otra vez, ¿Es necesario un save con una partida acabada o vale con hacer un save al principio y ya está?

Con que haya partida da igual, no le importa el punto. Solo quiere ver que lo has pagado [+risas]
Pues tienen que sacar un parche para arreglar, al menos, algunos de los problemas que tiene el juego, tanto en carga gráfica como en baile de fps y lo de la pantalla completa y el cambio de resolución.

Con el PC de mi firma a 1080 con casi todo en alto y el DLSS en calidad (66 en rd máx y mín), de media me va a unos 70fps con alguna bajada a 50 y pico. En general se ve bastante bien, pero como ya habéis dicho, el cómo aplica la luz en ciertos momentos el juego está mal hecho eso, o lo tendrían que haber pulido algo para que no desentonara tanto.
Exitworldgamer escribió:
apalizadorx escribió:
Exitworldgamer escribió:No sé si ya lo habéis comentado pero hay un mod con Frame generation, va muy bien pero no es compatible con reshades, en cuanto activo el reshade bailan los fps y bajan muchísimo, una pena porque con el reshade en el primer poblado me pongo con 100 maximo y minimo a 100fps cuando antes iba a 60

si alguien descubre como hacer funcionar los dos seria genial, os dejo enlace

https://www.nexusmods.com/finalfantasy7 ... ?tab=files

Buen aporte, he probado el mod FSR3.1 con la 6700xt he activado el dlss en el menú del juego y menuda burrada la ganancia en fps más del doble, zonas más exigentes donde antes me iba a 45/50fps obtengo 80/90fps, en zonas menos exigentes he llegado hasta los superar los 140fps, aunque siendo mi monitor de 75hz tampoco tiene mucha importancia, una pena que no se pueda combinar con reshade porque sería ya una auténtica gozada, pero bueno almenos desdé el panel de AMD he activado el CAS que algo mejora la nitidez.

[]

Lo de las texturas rotas poniendo "detalles de fondo en alto" o el agua os pasa?

Creo que también durante unos segundos, no me he fijado exhaustivamente apenas voy por el capítulo 3, las tareas doméstica y cuidado de los hijos no tengo todo el tiempo que desearía, luego por la noche saco un hueco y pruebo en mapa abierto a ver si me sucede lo mismo.

El tema de caída de fps 45 fps también me pasa, pero en mi caso lo veo normal partiendo de la base de que la 6700xt ya en su día de lanzamiento era más idónea para 1080p que para 1440p, pero vamos cuando entra en la ecuación FSR 3.1 la cosa cambia bastante.

También te digo que le falta optimización, no me sirven los típicos que van con una 4080/4090 7900xt a mí me va perfecto, nos ha jodido!😁🤣, si con ese hardware no va bien apaga y vámonos.

Bueno a mí el juego de momento me está gustando, el apartado gráfico como ya he comentado para mí es irregular, tiene zonas sobresalientes y otras zonas donde las texturas, iluminación bastante mediocres, es un port donde no se han esmerado mucho en mejorarlo respecto a la ps5 , pero evidentemente si tienes un buen bicho de gráfica pues obviamente notar se va notar.
(mensaje borrado)
A mi me llama la atención que con una RTX 4070 Ti me ponga la GPU al 99% jugando en 1440p con todo al máximo y si pongo el DLSS en calidad me saque alrededor de 70-110 fps y si lo pongo al 100% ronde los 60fps y menos. No sé, he jugado en mejores condiciones a juegos más exigentes… No sé si esto tiene que ver con haberle puesto el DLSS 4 o qué.
Lo que si veo es que bailan mucho los FPS y según se comenta es algo del juego, ah y bajar los fondos de Ultra a Alto no me produce apenas mejora.
mogurito escribió:
sssolid20 escribió:@mogurito haz lo que ha dicho el compañero @LynX,y ya te aseguras,pero yo creo como comenté un par de paginas atrás,que al ponerlo en pantalla completa te coge la tuya del monitor
saludos

Comprobado y no funciona, el juego siempre mantiene la suya. Yo por mi parte dejo el tema para no cansar a la gente

Qué quiere decir que no te funciona ? Que te toma las capturas a 1080 ? No entiendo.

Capturas tomadas en el menú con la resolución "cambiada":
Imagen
Imagen

Ambas a la resolución del escritorio:
Imagen

Si os bailan los fps intentad dejar las escalas de resolución al mismo valor, el que os vaya mejor, bien 50%, 66% o el que sea, para evitar cambios de resolución y por tanto de fps.

Los que experimentáis stuttering, desactivar el HAGS en windows además. Yo lo hice el primer día y 0 stuttering, he visto a gente después confirmar lo mismo.
Gente muchas gracias, si reinicio en Alto, el fondo se ve bien y he ganado un chorro de FPS.
A alguien le pasa que no deja activar los gatillos del dualsense? Me dice que el mando actual no es compatible. No sé si es porque tengo el mando conectado por usb o qué.

A ver si alguien me puede orientar
xineloeol escribió:
mogurito escribió:
saludos

Qué quiere decir que no te funciona ? Que te toma las capturas a 1080 ? No entiendo.

Capturas tomadas en el menú con la resolución "cambiada":
Imagen
Imagen

Ambas a la resolución del escritorio:
Imagen

Si os bailan los fps intentad dejar las escalas de resolución al mismo valor, el que os vaya mejor, bien 50%, 66% o el que sea, para evitar cambios de resolución y por tanto de fps.

Los que experimentáis stuttering, desactivar el HAGS en windows además. Yo lo hice el primer día y 0 stuttering, he visto a gente después confirmar lo mismo.

Me refiero a que independientemente de lo que marque el juego (de ahí a que sea absurdo poner capturas de eso) siempre el juego va a la misma resolución aunque se cambie la de escritorio. Cómo dije dejo el tema y espero una solución que no me corre prisa. A partir de ahora no contesto mensajes sobre este tema, no porque no quiera sino por no acaparar el hilo sobre esto.
Larxeel escribió:A alguien le pasa que no deja activar los gatillos del dualsense? Me dice que el mando actual no es compatible. No sé si es porque tengo el mando conectado por usb o qué.

Yo lo juego con dualsense por BT pero diría que no tiene las funciones de la PS5 100%. Por cable no he probado aún, luego lo miro.
Larxeel escribió:A alguien le pasa que no deja activar los gatillos del dualsense? Me dice que el mando actual no es compatible. No sé si es porque tengo el mando conectado por usb o qué.

Justo por cable es dónde deberías tener todas las funciones, lo tengo así y los gatillos funcionan pero únicamente los he notado en una escena arrastrándose por el suelo.
@xineloeol hola buenas
lo del HAGS nunca lo habia escuchado,pero al ponerlo tu he buscado info y pone k tienes k tenerlo activado para el dlss,esto es asi?entonces es mejor desactivarlo para los juegos en general?
saludos
(mensaje borrado)
Buenas...
Cómo hacéis las capturas de pantalla una vez ya estáis dentro del modo foto?
Yo le doy al F12 para que guarde la pantalla Steam, pero no sé qué tecla es la "real" para ejecutar la foto...
Gracias...
Genshix escribió:Bueno, relajate. Tampoco hace falta ponerse así, es solo un juego.
Lo probare cuando me apetezca probarlo y cuando tenga ganas de rejugar el juego, ademas de tiempo. Eso no me excluye de opinar sobre lo que veo y leo aqui a falta de probarlo por mi mismo.

pues tienes razón. Releyendo ha quedado bastante borde.

Te pido disculpas.

Efectivamente cada uno juega cuando le sale de los webs, no iba por ahí, lo que pretendía era decir que hay que probar las cosas en lugar de opinar solo por lo que se lee, ya que si no esas opiniones uno se puede estar engañado así mismo y lo que es más grave, engañar al resto.

Nunca diré cuando o a que tiene que jugar la gente, solo faltaría

Hace poco me acusaron de no ser fan por no haber jugado en cuanto salió el remake, es una opinión ultra inmadura de cojones. Típica pataleta de un tío que se supone adulto que sigue con una mentalidad de adolescente.

Por supuesto que cada uno juega cuando le dé la gana. No por jugarlo antes o después se tiene más o menos razón, ni la opinión vale más o menos por jugarlo antes.

Por supuesto que opinar es libre, pero si yo voy a todo el mundo diciendo que el juego está mal cuando no lo he probado y es porque lo he leído en un foro, si lo doy por bueno sin contrastarlo puedo estar siendo engañado y engañar al resto.

Que alguien quiera engañarse vale, pero que engañe al resto no está bien.

Mis formas no han sido para nada las correctas.
En windows a mí no me deja combinar reshade con el modd fsr3.1/dlss , si alguien ha econtrado la forma que avise, en linux curiosamente no he tenido problema.
Capturas:
RESHADE OFF
Doble ckick para ver imagen completa en calidad
Imagen

RESHADE ON
Imagen
OFF
Imagen

ON
Imagen

OFF
Imagen
ON
Imagen

OFF
Imagen
ON
Imagen
OFF
Imagen
ON
Imagen
OFF
Imagen
ON
Imagen
OFF

ON
Imagen
OFF
Imagen
OFF
Imagen
ON
Imagen

La combinación reshade&fsr3 da muy buen resultado equilibrado entre rendimiento/calidad visual.
sssolid20 escribió:@xineloeol hola buenas
lo del HAGS nunca lo habia escuchado,pero al ponerlo tu he buscado info y pone k tienes k tenerlo activado para el dlss,esto es asi?entonces es mejor desactivarlo para los juegos en general?
saludos

Solo afecta al frame generation de Nvidia si tienes una 40x0.

No es el caso para este juego, si lo tienes activado mejor dejalo desactivado.
xineloeol escribió:

Yo lo juego con dualsense por BT pero diría que no tiene las funciones de la PS5 100%. Por cable no he probado aún, luego lo miro.

Exitworldgamer escribió:

Justo por cable es dónde deberías tener todas las funciones, lo tengo así y los gatillos funcionan pero únicamente los he notado en una escena arrastrándose por el suelo.

Gracias a ambos por responder. Paso una captura donde se lee el mensaje que dice que el ajuste no es compatible con el mando actual. Por BT no puedo probar porque no tengo, y me extaña mucho que sea cosa de tenerlo por usb
Imagen
Serie 1000 ,concretamente una GTX 1660 :

Jezebeth escribió:Serie 1000 ,concretamente una GTX 1660 :

Con el parche mod de dx12 pero solo las versiones de gtx 16...., por que soportan el sombreado de malla, si ese parche lo pone otras gráficas de serie 1000, sea la 1060 o la 1080 por ejemplo no funciona por que le falta ese sombreado que no soporta.
17 horas y capitulo 2 terminado.
La banda sonora, el mundo abierto, el combate, las misiones secundarias. Todo está siendo una experiencia sobresaliente.
Respecto a lo que habéis comentado de los iconos en el mapa, sí que siento que buscan ayudarte un poco. Pero tampoco es un problema.

Voy a probar el mod del frame generation que han compartido por aquí a ver que tal los fps. Tengo mal recuerdo del FSR con el FFXVI, a ver qué tal va esto.

Por cierto, en el simulador de combate ¿os ha costado la pelea contra la primera invocación? A mi se me está resistiendo mucho. Lo estoy jugando en proporcional y no le he bajado la dificultad a ese combate con los cristales. Al final lo he dejado para más adelante cuando tenga más soltura

PD: comprad el juego que lo merece
Nunca habia jugado a un Final Fantasy hasta hace un poco menos de un año que jugue en PC al Final Fantasy VII Remake y me parecio una locura, ahora veo que ha salido este en PC y me gustaria saber si merece la pena. Es una continuacion del Remake o una historia aparte?
Torru85 escribió:A mi el REMAKE me iba bastante mejor de rendimiento. Lo podía jugar con un 30% de supersampling jugando a 3440x1440 y 60fps prácticamente constantes, con caídas muy muy puntuales. En Rebirth tengo un baile de caídas a 42 incluso. La verdad que me estoy planteando dejarlo aparcado para jugarlo dentro de un año cuando tenga nueva torre. Yo pensaba que lo podría jugar bajándole algunas cosillas a medio pero de muchas características es solo alto o bajo.

Es normal considerando que Rebirth es un juego a nivel técnico muy por encima de Remake y además abierto.
El tema es que Rebirth funciona mal/irregular de acuerdo a lo que ofrece visualmente mientras que Remake era sencillamente un horror.
Qué reshade veis que da resultados más vistos/resultones? A mi me gustan los colores vivos.
Copo09 escribió:Nunca habia jugado a un Final Fantasy hasta hace un poco menos de un año que jugue en PC al Final Fantasy VII Remake y me parecio una locura, ahora veo que ha salido este en PC y me gustaria saber si merece la pena. Es una continuacion del Remake o una historia aparte?

Si rotundo. Es continuación de donde se queda en el remake. Si te gustó el remake este te va a flipar, es mejor juego
apalizadorx escribió:En windows a mí no me deja combinar reshade con el modd fsr3.1/dlss , si alguien ha econtrado la forma que avise, en linux curiosamente no he tenido problema.
Capturas:
RESHADE OFF
Doble ckick para ver imagen completa en calidad
Imagen

RESHADE ON
Imagen
OFF
Imagen

ON
Imagen

OFF
Imagen
ON
Imagen

OFF
Imagen
ON
Imagen
OFF
Imagen
ON
Imagen
OFF
Imagen
ON
Imagen
OFF

ON
Imagen
OFF
Imagen
OFF
Imagen
ON
Imagen

La combinación reshade&fsr3 da muy buen resultado equilibrado entre rendimiento/calidad visual.

A mi ahora me deja jugar bien con el FG y el reshade, de momento cero problemas, lo he hecho poniendo los ajustes como en la foto, a ver si puedes verlo porque estoy desde el móvil y no me deja copiar el link desde Imgur. En mundo abierto me va de diez, 120fps y con el reshade, todo alto y dlss 66% (quiero probar al 100% esta noche). A ver si te funciona, aunque donde me fallaba mucho antes era en ciudad, así que no está testeado100%, pero en mundo abierto perfecto.

https://imgur.com/a/ZihNQb0
littlebuster escribió:17 horas y capitulo 2 terminado.
La banda sonora, el mundo abierto, el combate, las misiones secundarias. Todo está siendo una experiencia sobresaliente.
Respecto a lo que habéis comentado de los iconos en el mapa, sí que siento que buscan ayudarte un poco. Pero tampoco es un problema.

Voy a probar el mod del frame generation que han compartido por aquí a ver que tal los fps. Tengo mal recuerdo del FSR con el FFXVI, a ver qué tal va esto.

Por cierto, en el simulador de combate ¿os ha costado la pelea contra la primera invocación? A mi se me está resistiendo mucho. Lo estoy jugando en proporcional y no le he bajado la dificultad a ese combate con los cristales. Al final lo he dejado para más adelante cuando tenga más soltura

Por el mapa hay unos santuarios con un minijuego que sirven para nerfear a la invocación. Si vas de primeras a combatir te hará papilla [sonrisa]
El tema del port bien? Es un buen port en cuanto a estabilidad y bugs? Lo digo para jugarlo ahora o esperarme un tiempo.

Preferiblemente gente que use serie 3000 o gamas medias.
yo al final he formateado el pc, he puesto solo el windows, drivers y el juego y ahora mismo sin problemas, llevo 5 h y sin cuelgues ni cosas raras, antes tenia puesto el msi afterburner y el rivaturner, podria ser por esos programas
Chuss80 escribió:
Jezebeth escribió:Serie 1000 ,concretamente una GTX 1660 :

Con el parche mod de dx12 pero solo las versiones de gtx 16...., por que soportan el sombreado de malla, si ese parche lo pone otras gráficas de serie 1000, sea la 1060 o la 1080 por ejemplo no funciona por que le falta ese sombreado que no soporta.

Pues dato interesante , igualmente sin hacer eso el juego no arrancaba en las 16xx... restricción artificial y absurda por parte de Square ,supongo que por descuido... pues realmente cuanta mas gente lo pueda jugar (comprar) mejor para ellos.
littlebuster escribió:17 horas y capitulo 2 terminado.

Yo llevo también las mismas horas que tú con el primer mapa limpio y la misma dificultad, intentar el combate sin nerfearlo es una locura en esa dificultad
DosSeranUno escribió:
Copo09 escribió:Nunca habia jugado a un Final Fantasy hasta hace un poco menos de un año que jugue en PC al Final Fantasy VII Remake y me parecio una locura, ahora veo que ha salido este en PC y me gustaria saber si merece la pena. Es una continuacion del Remake o una historia aparte?

Si rotundo. Es continuación de donde se queda en el remake. Si te gustó el remake este te va a flipar, es mejor juego

Mejor? ufff el remake me parecio una autentica obra de arte la verdad
Lo del mapa de este juego no lo entiendo muy bien. Por ahora estoy en la zona de los pastizales, pero no se parece toda la zona explorable a esta pequeña zona de aquí? No tiene mucho sentido.

Imagen
cada Zona esta separada del resto en vez de todo abierto
KePeRHeLL escribió:
Altear escribió:Tengo una preguntilla, para empezar el Rebirth y que me den las invocaciones de Lamu y Leviathan hay que tener una partida guardada del Intermission y del Remake. El Intermission lo estoy acabando hoy, pero el Remake me lo pasé en PS4 y no me apetece pasármelo entero otra vez, ¿Es necesario un save con una partida acabada o vale con hacer un save al principio y ya está?

Con que haya partida da igual, no le importa el punto. Solo quiere ver que lo has pagado [+risas]

Te cito a ti que fuiste el que contestaste, pero va a todo el que me pueda ayudar. Estoy jugando en Steam Deck y ,por limite de espacio, he tenido que desinstalar el Remake para instalar éste, me guardó los saves en Steam Cloud, y al empezar el Rebirth me dice que no encuentra los saves....
katatsumuri escribió:El tema del port bien? Es un buen port en cuanto a estabilidad y bugs? Lo digo para jugarlo ahora o esperarme un tiempo.

Preferiblemente gente que use serie 3000 o gamas medias.

Yo con una 3060 laptop lo estoy jugando. Todo a tope menos las texturas en medio que sólo tengo 6 gigas de vram, 1440p y al 66% lo del DLSS. Suele pillar 60fps pero tiene bajones en zonas con mucha carga aunque no suele bajar de 45. Va peor que el remake que me funcionaba muy sólido pero no sé si se le puede pedir más a una 3060 de portátil.

Bugs no he tenido en las 3 horas que llevo más o menos.
WGP Kakashii escribió:
Meich escribió:Lo del mapa de este juego no lo entiendo muy bien. Por ahora estoy en la zona de los pastizales, pero no se parece toda la zona explorable a esta pequeña zona de aquí? No tiene mucho sentido.

Imagen

cada Zona esta separada del resto en vez de todo abierto

Pero no me refiero a eso. Está claro que todo la zona de Midgar/Kalm/granja de Chocobld/Junon es como en el juego original en ese mapa grande que he puesto. Pero jugablemente el mapa ese solo lo del cuadrado rojo que he dibujado. Lo cual no tiene sentido porque la zona de Junon está pegada a la del pastizal en el mapa jugable.

Compara el mapa jugable con la zona roja que he señalado y verás como es todo calcado.

Imagen
Recorte de mapa completo vs mapa in-game.
@eljefazito gracias por el comentario, ya no me siento tan mal xD
Es que, joder, intentado hacer todo bien y no hay manera. Igual más adelante cuando desbloquee más habilidades y tenga ciertas materias subidas le hago otro intento.
También he dejado el primer mapa limpio antes de avanzar. Es una gozada explorar.

@Larxeel en realidad sí que he desbloqueado los santuarios pero estoy haciendo el combate sin nerfear al enemigo para que sea un reto mayor (soy masoca)
@Larxeel ¿Tienes el mando actualizado? Hay una app en pc para actualizarlo. Quizá sea eso,por probar.
Altear escribió:
KePeRHeLL escribió:

Te cito a ti que fuiste el que contestaste, pero va a todo el que me pueda ayudar. Estoy jugando en Steam Deck y ,por limite de espacio, he tenido que desinstalar el Remake para instalar éste, me guardó los saves en Steam Cloud, y al empezar el Rebirth me dice que no encuentra los saves....

Claro compi, los saves los tienes en la nube de Steam porque desinstalaste el Remake. Para que te detecte los saves tienes que bajar Remake y luego ya en Rebirth escanearlos. Igualmente eso lo puedes hacer en cualquier punto de la partida. Merece la pena porque te da 2 invocaciones y la de Lamu, que es de electricidad, puede venir bien contra muchos monstruos (especialmente enemigos robóticos). Pero bueno los primeros capítulos son fáciles no es fundamental.

Igualmente en Steam Deck te debería preocupar mucho más el rendimiento... en el capi 4, en Junon, es un despropósito. En Steam Deck a penas mantiene 20-25fps y en PC a mí me da bajones a 50 pero super inestables.
para los que sigais con el error de texturas y la pantalla en negro han sacado mod, no lo he probado pero lo dejo por aqui

https://www.nexusmods.com/finalfantasy7rebirth/mods/47
horno_fundidor escribió:Buenas...
Cómo hacéis las capturas de pantalla una vez ya estáis dentro del modo foto?
Yo le doy al F12 para que guarde la pantalla Steam, pero no sé qué tecla es la "real" para ejecutar la foto...
Gracias...

Del juego como tal no sé (yo lo haría como tú, tirando de tu método como siempre, como hago con todos los juegos, tengan modo juego o no), pero tan solo un apunte, si usas HDR deberías usar el programa que captura en HDR (Steam no sabe).

Y por cierto, ya aprovecho y pregunto si alguien ha podido probar si el HDR lo han implementado bien o tienen que arreglarlo.

@Larxeel lo del mando con cable es cuanta mas compatibilidad deberías tener, además de lo que te han dicho de actualizar el mando con el software de sony en pc, te diría que desactives el steam input tanto a nivel general como a nivel particular en la pestaña de controlador del propio juego (solo aparece cuando conectas el mando creo).

Cuando se usa el DualSense en PC en juegos con compatibilidad nativa (como este) lo suyo es desactivar todo tipo de emulaciones del mando (como Steam Input).
WGP Kakashii escribió:yo al final he formateado el pc, he puesto solo el windows, drivers y el juego y ahora mismo sin problemas, llevo 5 h y sin cuelgues ni cosas raras, antes tenia puesto el msi afterburner y el rivaturner, podria ser por esos programas

A mí el afterburner y el rivatuner también me estaba dando problemas con este juego y con otros,ha sido quitarlo y ya va todo bien.
Madre mia vaya joya de juego, primer boss muerto, en dificultad dinamica he tenido que bajar a normal, guapisimo todo. Ahora mi unico pero es el POPPING increible que tiene. A ver si lo mejoran
Tira de mods por q square no es q sea de sacar mucho parche pa sus juegos en pc
871 respuestas
114, 15, 16, 17, 18