Salve Regina escribió:Le dí de salida en PS5 y me pareció infumable, habiéndome gustado y platinado en su momento Remake (pese a los múltiples defectos que tiene). El FF VII original es mi juego favorito, por lo que tras leer las críticas a Rebirth pensaba que me iba a encantar. El problema es que el mundo abierto tan mediocre que tiene se me hizo cuesta arriba.
Quizás deba darle otra oportunidad en PC y centrarme en la historia,
Freestate escribió:Y una cosa imprescindible, editad el engine.ini de ultimate tweaks y añadidle
r.MassiveEnvironment.ViewLODScale=2
r.MassiveEnvironment.CoverageLODScale=2
Para evitar la mugre de poping de hierba y sombras.
angelvilu escribió:Freestate escribió:Y una cosa imprescindible, editad el engine.ini de ultimate tweaks y añadidle
r.MassiveEnvironment.ViewLODScale=2
r.MassiveEnvironment.CoverageLODScale=2
Para evitar la mugre de poping de hierba y sombras.
Ayer buscaba info porque en cuanto me soltaron en el mundo abierto al salir de Kalm, me chocó un montón el poping exagerado que sufría con la hierba y demás, pero leí que con estos ajustes habría problemas de flickering o algo así en otras zonas :/
Meich escribió:Yo llevo 19 horas y ahora entro en las Minas de Mitrilo después de haberme hecho todo tranquilamente en la primera región. Una pasada el juego por ahora. Espero que las minas no sean una mazmorra interminable de 2 horas como eran las mazmorras de la parte 1. Tengo esperanzas de que hayan aprendido de la parte 1 y no se pasen tanto en este aspecto.
Por cierto unas dudas para cuando lo vuelva a jugar en difícil:
Cómo han tratado ahora el tema de no poder usar objetos en ese modo? La verdad me parece una cagada quitar una parte entera del juego (todos los objetos, síntesis...) para hacerlo más difícil. Creo que hay otra formas mejor de hacer un juego difícil.
El tema de desbloquear las partes grises del mapa se conserva en la segunda partida o tienes que volver a desbloquearlo entero?
Saludos.
Daicon escribió:Salve Regina escribió:Le dí de salida en PS5 y me pareció infumable, habiéndome gustado y platinado en su momento Remake (pese a los múltiples defectos que tiene). El FF VII original es mi juego favorito, por lo que tras leer las críticas a Rebirth pensaba que me iba a encantar. El problema es que el mundo abierto tan mediocre que tiene se me hizo cuesta arriba.
Quizás deba darle otra oportunidad en PC y centrarme en la historia,
¿Te parece mediocre?
¿Por que?
astarothbcn escribió:@Larxeel ¿Tienes el mando actualizado? Hay una app en pc para actualizarlo. Quizá sea eso,por probar.
Rvilla87 escribió:horno_fundidor escribió:Buenas...
Cómo hacéis las capturas de pantalla una vez ya estáis dentro del modo foto?
Yo le doy al F12 para que guarde la pantalla Steam, pero no sé qué tecla es la "real" para ejecutar la foto...
Gracias...
Del juego como tal no sé (yo lo haría como tú, tirando de tu método como siempre, como hago con todos los juegos, tengan modo juego o no), pero tan solo un apunte, si usas HDR deberías usar el programa que captura en HDR (Steam no sabe).
Y por cierto, ya aprovecho y pregunto si alguien ha podido probar si el HDR lo han implementado bien o tienen que arreglarlo.
@Larxeel lo del mando con cable es cuanta mas compatibilidad deberías tener, además de lo que te han dicho de actualizar el mando con el software de sony en pc, te diría que desactives el steam input tanto a nivel general como a nivel particular en la pestaña de controlador del propio juego (solo aparece cuando conectas el mando creo).
Cuando se usa el DualSense en PC en juegos con compatibilidad nativa (como este) lo suyo es desactivar todo tipo de emulaciones del mando (como Steam Input).
Meich escribió:Yo llevo 19 horas y ahora entro en las Minas de Mitrilo después de haberme hecho todo tranquilamente en la primera región. Una pasada el juego por ahora. Espero que las minas no sean una mazmorra interminable de 2 horas como eran las mazmorras de la parte 1. Tengo esperanzas de que hayan aprendido de la parte 1 y no se pasen tanto en este aspecto.
Por cierto unas dudas para cuando lo vuelva a jugar en difícil:
Cómo han tratado ahora el tema de no poder usar objetos en ese modo? La verdad me parece una cagada quitar una parte entera del juego (todos los objetos, síntesis...) para hacerlo más difícil. Creo que hay otra formas mejor de hacer un juego difícil.
El tema de desbloquear las partes grises del mapa se conserva en la segunda partida o tienes que volver a desbloquearlo entero?
Saludos.
Salve Regina escribió:
Le dí de salida en PS5 y me pareció infumable, habiéndome gustado y platinado en su momento Remake (pese a los múltiples defectos que tiene). El FF VII original es mi juego favorito, por lo que tras leer las críticas a Rebirth pensaba que me iba a encantar. El problema es que el mundo abierto tan mediocre que tiene se me hizo cuesta arriba.
Quizás deba darle otra oportunidad en PC y centrarme en la historia,
Salve Regina escribió:Daicon escribió:Salve Regina escribió:Le dí de salida en PS5 y me pareció infumable, habiéndome gustado y platinado en su momento Remake (pese a los múltiples defectos que tiene). El FF VII original es mi juego favorito, por lo que tras leer las críticas a Rebirth pensaba que me iba a encantar. El problema es que el mundo abierto tan mediocre que tiene se me hizo cuesta arriba.
Quizás deba darle otra oportunidad en PC y centrarme en la historia,
¿Te parece mediocre?
¿Por que?
Multitud de iconos que consisten en repetir una y otra vez lo mismo sin añadir absolutamente nada de profundidad a la historia. La exploración es al mismo tiempo limitadísima, parece un diseño de mundo abierto/zonas grandes de hace 15 años, esa fórmula ha sido ampliamente superada.
eljefazito escribió:Meich escribió:Yo llevo 19 horas y ahora entro en las Minas de Mitrilo después de haberme hecho todo tranquilamente en la primera región. Una pasada el juego por ahora. Espero que las minas no sean una mazmorra interminable de 2 horas como eran las mazmorras de la parte 1. Tengo esperanzas de que hayan aprendido de la parte 1 y no se pasen tanto en este aspecto.
Por cierto unas dudas para cuando lo vuelva a jugar en difícil:
Cómo han tratado ahora el tema de no poder usar objetos en ese modo? La verdad me parece una cagada quitar una parte entera del juego (todos los objetos, síntesis...) para hacerlo más difícil. Creo que hay otra formas mejor de hacer un juego difícil.
El tema de desbloquear las partes grises del mapa se conserva en la segunda partida o tienes que volver a desbloquearlo entero?
Saludos.
19 horas en la primera zona?? yo me tire 15 e hice absolutamente todo, te has tirado bastante tiempo si
Meich escribió:eljefazito escribió:Meich escribió:Yo llevo 19 horas y ahora entro en las Minas de Mitrilo después de haberme hecho todo tranquilamente en la primera región. Una pasada el juego por ahora. Espero que las minas no sean una mazmorra interminable de 2 horas como eran las mazmorras de la parte 1. Tengo esperanzas de que hayan aprendido de la parte 1 y no se pasen tanto en este aspecto.
Por cierto unas dudas para cuando lo vuelva a jugar en difícil:
Cómo han tratado ahora el tema de no poder usar objetos en ese modo? La verdad me parece una cagada quitar una parte entera del juego (todos los objetos, síntesis...) para hacerlo más difícil. Creo que hay otra formas mejor de hacer un juego difícil.
El tema de desbloquear las partes grises del mapa se conserva en la segunda partida o tienes que volver a desbloquearlo entero?
Saludos.
19 horas en la primera zona?? yo me tire 15 e hice absolutamente todo, te has tirado bastante tiempo si
Pensaba que ibas a decir que lo hiciste en 10 Tampoco hay tanta diferencia. Es que he estado usando bastante poco el fast travel y he estado explorando todo bastante bien. Supongo que el resto de zonas iré ya un poco más a saco.
Espero no estar haciendo el tonto descubriendo todo el mapa y que en el modo difícil me toque volver a hacerlo.
El juego esta diseñado para jugar en dificil. Tendras todo lo que has descubierto y los encargos que hayas realizado en la partida de dificil, pero aqui empieza lo interesante, no se pueden usar objetos, los bancos no recuperan pm. Solo se recuperan pm cuando terminas cada capitulo. Te vas a dar cuenta que el modo normal es un paseo, y como realmente se disfruta es asi.
¿Que significa?
Que le vas a dar mucho valor a analizar todo, usar las debilidades y pensarte muy bien como curarte (chakra,Oracion, Brisa marina (Esta es top para finalizar las batallas). Tambien como usar las magias. Los enemigos pegan mucho mas fuerte, con lo que necesitas las materias bien subidas. Empieza desde ya a subir las etereas, las de vitalidad, las de cura, las de chakra y oracion. Al final hay unas builds que son basicas para jugar en dificil. Vas a utilizar mucho el fast traveler, ya que vas a tener que ir a sentarte muchas veces.
Y tras todo esto, si encima quieres sacar todos los trofeos y hacerlo al 100%, estan los desafios de chadley, que son una autentica burrada.
Te dejo un video, donde explican una muy buena build de materias para el dificil. Ojo, yo no lo miraria hasta que termines el normal.
https://www.youtube.com/watch?v=cXdID84JVm8
DJSoLiD escribió:DosSeranUno escribió:katatsumuri escribió:Pues yo tengo un stutter horrible con una 3080, de hecho la intro del juego me ha ido fluidísima, los primeros momentos del juego hasta que he llegado al poblado.
Yo creo que es por el tema de la VRAM aunque no me sobrepasa los 10 GBs, va a 9500, pero las texturas las tengo que poner a medio y los fondos en medio para que me vaya bien en esa zona.
Con esta configuración se arregla un poco
Dicen que en el capítulo 2 mejora el rendimiento, no sé, es raro la verdad
https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... ebirth_pc/
Estoy viendo a gente jugarlo en una 3080 en 4K ultra sin problemas, de hecho cuando el juego empezó me iba como la seda en 4K ultra hasta ese momento del poblado.
Tengo una 3080 a 4k y poniéndolo todo al máximo menos la distancia de fondos en altos y el dlss los a 66% me va perfectisimo sin sttutering
Prueba así porque me pasaba lo de a ti y es por culpa de los fondos en ultra
La diferencia puede ser que su 3080 sea de 10gb (Como la mia) y la tuya sea de 12. Y es cierto, creo que da micro tirones por la vram. Yo tambien los estoy notando.
Casualidad, que cuando bajo la resolucion para trasmitir a la deck, no me los hace
Edito: Ya he conseguido que me vaya sin un tiron. He estado 3 horas en Junon, sin tiron ni nada.
a instalar toca:
FFVII Hook
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7rebirth/mods/4
Fps Boost Cleaner
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7rebirth/mods/25
Fantasy Optimizer
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7rebirth/mods/1
Kujusca escribió:Buenas, llevo 20 horas, por el capítulo 4 y aún no acabo de entender cómo se hacen los ataques básicos de Cloud a distancia ( que lanza una onda de energía ), y cómo hacer que salte cuando lucho contra enemigos voladores. A veces hace las cosas y otras veces no 😮💨
Alguien me explica? Gracias.
A mi el juego me está gustando, pero estoy viendo que con Cloud repartiendo golpes y habilidades sobra para ganar casi todos los combates.
Solo llevo 8 horas y estoy en los pastizales, creo que voy a ser masoca y pasar directamente a usar este guardado:
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7 ... escription
Han usado cheat engine para avanzar lo mas rápido posible, no se cuanto contenido habrán hecho pero los personajes deben de estar algo flojos, me da igual, hay con un par que iré.
Lo de jugarlo en normal veo que será un fracaso, ya empiezo a notar síntomas de desinterés por la falta de reto.
Con tu comentario ya me has corroborado que eso no cambiará, me paso directo al modo difícil.
michel_85 escribió:@DJSoLiD
Respecto al modo difícil.A mi el juego me está gustando, pero estoy viendo que con Cloud repartiendo golpes y habilidades sobra para ganar casi todos los combates.
Solo llevo 8 horas y estoy en los pastizales, creo que voy a ser masoca y pasar directamente a usar este guardado:
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7 ... escription
Han usado cheat engine para avanzar lo mas rápido posible, no se cuanto contenido habrán hecho pero los personajes deben de estar algo flojos, me da igual, hay con un par que iré.
Lo de jugarlo en normal veo que será un fracaso, ya empiezo a notar síntomas de desinterés por la falta de reto.
Con tu comentario ya me has corroborado que eso no cambiará, me paso directo al modo difícil.
Por cierto, lo que molaría es un mod para el modo normal en plan parrys y golpes, con Cloud en solitario usando solo golpes, habilidades, esquiva, bloqueo y parry, como si fuera un God of War o Dark Souls.
El modo normal tiene su dificultad, pero casi hacia el final.
Para lo que dices no necesitas un mod, pones el accesorio que los convierte en rana al resto y jugarás solo con Cloud. Los demás son ranitas que no hacen nada. O si quieres, deja a los otros dos con 1 de vida y te los matan en cada combate.
Pero si quieres reto, hazlo en dificil directamente con el savegame
Eso si, hay enemigos normales que como no sepas cómo hacerlos, te van a hacer instankill.
Kujusca escribió:Buenas, llevo 20 horas, por el capítulo 4 y aún no acabo de entender cómo se hacen los ataques básicos de Cloud a distancia ( que lanza una onda de energía ), y cómo hacer que salte cuando lucho contra enemigos voladores. A veces hace las cosas y otras veces no 😮💨
Alguien me explica? Gracias.
javierserrano escribió:Kujusca escribió:Buenas, llevo 20 horas, por el capítulo 4 y aún no acabo de entender cómo se hacen los ataques básicos de Cloud a distancia ( que lanza una onda de energía ), y cómo hacer que salte cuando lucho contra enemigos voladores. A veces hace las cosas y otras veces no 😮💨
Alguien me explica? Gracias.
a ver aqui no salta el personaje lo que hace saltar son las habilidades especificas osea cloud tiene una habilidad de arma llamada tajo no se que mas se llama, que hace pegar a esos enemigos voladores o puedes darle con hechizos en vez de habilidades. pero el personaje no salta dandole a un boton no es un combate hack and slash o de accion, es otro rollo es como los dragon age antiguos.
a si que tienes saber que personajes usar en determinados momentos. tambien tienes a tifa suele tener habilidades de salto pero ya te digo para a distacia es mejor llevar aerix barret y cloud. aun asi, antes de comenzar un combate si le das a la A y luego RB o LB en el mando tienes 3 grupos personalizados rapidos que incluso puedes personalizar en menu de ajustes.
angelvilu escribió:Freestate escribió:Y una cosa imprescindible, editad el engine.ini de ultimate tweaks y añadidle
r.MassiveEnvironment.ViewLODScale=2
r.MassiveEnvironment.CoverageLODScale=2
Para evitar la mugre de poping de hierba y sombras.
Ayer buscaba info porque en cuanto me soltaron en el mundo abierto al salir de Kalm, me chocó un montón el poping exagerado que sufría con la hierba y demás, pero leí que con estos ajustes habría problemas de flickering o algo así en otras zonas :/
DJSoLiD escribió:javierserrano escribió:Kujusca escribió:Buenas, llevo 20 horas, por el capítulo 4 y aún no acabo de entender cómo se hacen los ataques básicos de Cloud a distancia ( que lanza una onda de energía ), y cómo hacer que salte cuando lucho contra enemigos voladores. A veces hace las cosas y otras veces no 😮💨
Alguien me explica? Gracias.
a ver aqui no salta el personaje lo que hace saltar son las habilidades especificas osea cloud tiene una habilidad de arma llamada tajo no se que mas se llama, que hace pegar a esos enemigos voladores o puedes darle con hechizos en vez de habilidades. pero el personaje no salta dandole a un boton no es un combate hack and slash o de accion, es otro rollo es como los dragon age antiguos.
a si que tienes saber que personajes usar en determinados momentos. tambien tienes a tifa suele tener habilidades de salto pero ya te digo para a distacia es mejor llevar aerix barret y cloud. aun asi, antes de comenzar un combate si le das a la A y luego RB o LB en el mando tienes 3 grupos personalizados rapidos que incluso puedes personalizar en menu de ajustes.
Creo que no sabes que si le das al círculo y luego mantienes el cuadrado,Cloud se lanza con la espada a donde sea. Hasta el cielo y más allá. Y una vez estás en el aire, le das varias veces seguidas al cuadrado dando espadazos a doquier.
El compi se refiere a eso.
javierserrano escribió:angelvilu escribió:Freestate escribió:Y una cosa imprescindible, editad el engine.ini de ultimate tweaks y añadidle
r.MassiveEnvironment.ViewLODScale=2
r.MassiveEnvironment.CoverageLODScale=2
Para evitar la mugre de poping de hierba y sombras.
Ayer buscaba info porque en cuanto me soltaron en el mundo abierto al salir de Kalm, me chocó un montón el poping exagerado que sufría con la hierba y demás, pero leí que con estos ajustes habría problemas de flickering o algo así en otras zonas :/
una pregunta en .ini en donde pego esas lineas? o da igual donde pegue esas lineas?
Freestate escribió:javierserrano escribió:angelvilu escribió:Ayer buscaba info porque en cuanto me soltaron en el mundo abierto al salir de Kalm, me chocó un montón el poping exagerado que sufría con la hierba y demás, pero leí que con estos ajustes habría problemas de flickering o algo así en otras zonas :/
una pregunta en .ini en donde pego esas lineas? o da igual donde pegue esas lineas?
En el engine.ini que va dentro de la carpeta C:\Users\XXXXXXX\OneDrive\Documentos\My Games\FINAL FANTASY VII REBIRTH\Saved\Config\WindowsNoEditor
zeles escribió:@256k pues ve tu y lo compruebas mejor, por que es exactamente eso, una mezcla de cosas en low con cosas en recommended.
DJSoLiD escribió:michel_85 escribió:@DJSoLiD
Respecto al modo difícil.A mi el juego me está gustando, pero estoy viendo que con Cloud repartiendo golpes y habilidades sobra para ganar casi todos los combates.
Solo llevo 8 horas y estoy en los pastizales, creo que voy a ser masoca y pasar directamente a usar este guardado:
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7 ... escription
Han usado cheat engine para avanzar lo mas rápido posible, no se cuanto contenido habrán hecho pero los personajes deben de estar algo flojos, me da igual, hay con un par que iré.
Lo de jugarlo en normal veo que será un fracaso, ya empiezo a notar síntomas de desinterés por la falta de reto.
Con tu comentario ya me has corroborado que eso no cambiará, me paso directo al modo difícil.
Por cierto, lo que molaría es un mod para el modo normal en plan parrys y golpes, con Cloud en solitario usando solo golpes, habilidades, esquiva, bloqueo y parry, como si fuera un God of War o Dark Souls.El modo normal tiene su dificultad, pero casi hacia el final.
Para lo que dices no necesitas un mod, pones el accesorio que los convierte en rana al resto y jugarás solo con Cloud. Los demás son ranitas que no hacen nada. O si quieres, deja a los otros dos con 1 de vida y te los matan en cada combate.
Pero si quieres reto, hazlo en dificil directamente con el savegame
Eso si, hay enemigos normales que como no sepas cómo hacerlos, te van a hacer instankill.
Pues al final no me convence el modo difícil puesto que no se puede poner la opción proporcional.
He luchado contra unos enemigos de los pastizales y si que hacen mucho daño, pero como los personajes tienen habilidades con curas potentes tampoco supone esto un desafío intelectual ni técnico para superarlo.
Si te dejan tocado, viaje rápido y curar, no haría falta gastar nunca PM, y aunque ni hubiera viaje rápido se podría ir corriendo con el chocobo incluso andando, los enemigos no te emboscan y obligan a luchar.
Para eso mejor como estaba, que te dejen rellenarte vida con pociones y te ahorras el viaje.
Y luego es que me siento descolocado, con cosas desbloqueadas de los personajes que me gustaría a mi hacerlo poco a poco.
Luego la síntesis y explorar para conseguir recursos deja de tener sentido, no se pueden usar objetos.
Luego tengo un montonazo de guiles y las tiendas abarrotadas de armas, se pierde esa progresión de ir poco a poco comprando y mejorando cada arma.
Me doy cuenta de que jugarlo en difícil tendría que ser después de superar yo mismo el juego en modo normal, sacrifico demasiadas cosas y luego tampoco veo con los enemigos normales un reto muy grande, por que mi personaje lo compensa teniendo también un nivel mas grande.
Voy a seguir mi partida en modo normal, he añadido un simple mod que multiplica x5 la salud de los enemigos, de momento es lo único que hay, no es que haga demasiado, pero al menos da mas margen de que puedas recibir mas golpes por parte del enemigo.
Hará falta que saquen los de subir el daño que hacen los enemigos y encontrar el máximo equilibrio posible, aunque estas cosas nunca son la gran solución pero pueden mas o menos apañar el juego.
256k escribió:@michel_85 ¿Multiplicar x5 la salud de los enemigos? Dios, te vas a dormir en algunos combates, prepara cafeina a mansalva, porque si algunos combates ya son soporiferos de por si, no me los imagino x5 xDDD
Daicon escribió:256k escribió:@michel_85 ¿Multiplicar x5 la salud de los enemigos? Dios, te vas a dormir en algunos combates, prepara cafeina a mansalva, porque si algunos combates ya son soporiferos de por si, no me los imagino x5 xDDD
xDDD
@256k, que te pasa con el Rebirth que le estas dando bastantes zascas en este hilo?
Recuerdo que cuando te lo pasaste en ps5, no tenias tantas pegas xDD
256k escribió:@michel_85 ¿Multiplicar x5 la salud de los enemigos? Dios, te vas a dormir en algunos combates, prepara cafeina a mansalva, porque si algunos combates ya son soporiferos de por si, no me los imagino x5 xDDD
256k escribió:Daicon escribió:256k escribió:@michel_85 ¿Multiplicar x5 la salud de los enemigos? Dios, te vas a dormir en algunos combates, prepara cafeina a mansalva, porque si algunos combates ya son soporiferos de por si, no me los imagino x5 xDDD
xDDD
@256k, que te pasa con el Rebirth que le estas dando bastantes zascas en este hilo?
Recuerdo que cuando te lo pasaste en ps5, no tenias tantas pegas xDD
Que a mas lo juegas mas te das cuenta de porque no se ha llevado (ni merecia) el goty, y en mi caso le dedique una cantidad de horas exageradas entre cuando lo jugue antes de tiempo y cuando lo volvi a rejugar (Y ahora lo tengo comprado en PC xD)
El juego requiere horas a mansalva de manera artificial, todo lo de chadley si quieres algo minimante decente, el que haya muchas cosas tras ello, enemigos que son absolutas esponjas de daño, el tramo final (Tengo pesadillas de vietnam con lo que dura eso, no me imagino x5 xDDDDDDDDD)
Es un buen juego, pero la gente casi me crucifica porque en su dia le di 1 decima menos que al XVI, cuando sigo diciendo lo mismo, XVI se come a Rebirth en escritura y ritmo, Final Fantasy VII lo estan ordeñando hasta tal punto que me esta empezando a dar asco uno de mis juegos favoritos de mi infancia, y eso es muy triste de sentir, tener que ver ahora como me meten mierda del pasado de Sephiroth bajo un puto gacha, pues no me sale de los cojones, lo vere a modo pelicula segun lo vayan grabando y arreando, igual que Kingdom Hearts, ¿Como te quieras enterar de su historia? No haces NAAAAAAAAAAAAADA sin la historia de sus juegos de movil, que es donde ocurre todo lo importante e interesante, pues ahora te estan intentando meter la misma mierda con Ever Crisis
256k escribió:@Daicon Ya coño pero es que no es solo estirar, es que si quieres las invocaciones o pasas por el puto simulador del Chadley o no tienes ni 1, eso es lo mas rompecojones que vi en todo el juego y lo que mas me "saco" de Final Fantasy VII
256k escribió:@michel_85 Estas llegando al punto que yo hable y me criticaron por ello:
Si no jugaste el juego en PS5, deja de explorar y terminate el juego para disfrutar de la historia, como te agobies lo dejaras y ya no lo disfrutaras a posteriori, post-game puedes hacer lo que te de la gana (ademas del modo dificil) y rehacer lo que te dejases sin hacer, no te comas la cabeza con completarlo al 100% ahora
Y es que te pones a realizar las pruebas de Chadley y vas super chetado, y un combate que me he echado en los pastizales, pues usar oración de Aeris y modo Cloud mantener botón X, que viene a ser parecido al modo normal x5 pero en este caso no hace falta la curación.
he llegado a una fortaleza de los pastizales, tres enemigos humanos macarras, me los cargo con Cloud manteniendo pulsada la X y metiendo la habilidad perforante o la otra que tiene de inicio, muy decepcionante es esto, se van las ganas de jugar si no te desafían salvo en unos muy pocos momentos puntuales.
zeles escribió:@256k sisi lo que tu digas pero la realidad es la que es, al versión de ps5 pro es en gráficos combinando medios-altos. igual no estás prestando atención suficiente.
ps5 pro
pc
creo que se ve claramente como la version de ps5 pro usa la distancia de dibujado en media/alta, se puede ver perfectamente en las ramas del árbol seco donde en una hay más cantidad de ramas cargadas, y en la vegetación que carga a mayor distancia, mientras que en pc en ultra hay mucha más carga de elementos a la distancia y más definidos.
eso por un lado, por otro las texturas:
están claramente en calidad media en ps5 pro.
en pc en calidad alta:
con fijarte en el musgo de la piedra es suficiente para ver que las texturas en ps5 pro están en calidad media.
no me vas a convencer de otra cosa, la versión de ps5 pro combina cosas en calidad media con calidad alta, lo bueno es que muchas cosas en calidad media apenas tienen diferencias visuales con calidad alta por ejemplo las sombras.
y mis palabras fueron de low a recomended en ps5 base no pro. lo que es lo mismo entre bajo y medio, y alguna cosilla en alto, que es lo fija el pc automáticamente cuando lo pones en recommended.
pero si tu eres feliz pensando que se ven iguales no seré yo quien te quite esa felicidad.
salu2
zeles escribió:@256k sisi lo que tu digas pero la realidad es la que es, al versión de ps5 pro es en gráficos combinando medios-altos. igual no estás prestando atención suficiente.
ps5 pro
pc
creo que se ve claramente como la version de ps5 pro usa la distancia de dibujado en media/alta, se puede ver perfectamente en las ramas del árbol seco donde en una hay más cantidad de ramas cargadas, y en la vegetación que carga a mayor distancia, mientras que en pc en ultra hay mucha más carga de elementos a la distancia y más definidos.
eso por un lado, por otro las texturas:
están claramente en calidad media en ps5 pro.
en pc en calidad alta:
con fijarte en el musgo de la piedra es suficiente para ver que las texturas en ps5 pro están en calidad media.
no me vas a convencer de otra cosa, la versión de ps5 pro combina cosas en calidad media con calidad alta, lo bueno es que muchas cosas en calidad media apenas tienen diferencias visuales con calidad alta por ejemplo las sombras.
y mis palabras fueron de low a recomended en ps5 base no pro. lo que es lo mismo entre bajo y medio, y alguna cosilla en alto, que es lo fija el pc automáticamente cuando lo pones en recommended.
pero si tu eres feliz pensando que se ven iguales no seré yo quien te quite esa felicidad.
salu2
256k escribió:zeles escribió:@256k sisi lo que tu digas pero la realidad es la que es, al versión de ps5 pro es en gráficos combinando medios-altos. igual no estás prestando atención suficiente.
ps5 pro
pc
creo que se ve claramente como la version de ps5 pro usa la distancia de dibujado en media/alta, se puede ver perfectamente en las ramas del árbol seco donde en una hay más cantidad de ramas cargadas, y en la vegetación que carga a mayor distancia, mientras que en pc en ultra hay mucha más carga de elementos a la distancia y más definidos.
eso por un lado, por otro las texturas:
están claramente en calidad media en ps5 pro.
en pc en calidad alta:
con fijarte en el musgo de la piedra es suficiente para ver que las texturas en ps5 pro están en calidad media.
no me vas a convencer de otra cosa, la versión de ps5 pro combina cosas en calidad media con calidad alta, lo bueno es que muchas cosas en calidad media apenas tienen diferencias visuales con calidad alta por ejemplo las sombras.
y mis palabras fueron de low a recomended en ps5 base no pro. lo que es lo mismo entre bajo y medio, y alguna cosilla en alto, que es lo fija el pc automáticamente cuando lo pones en recommended.
pero si tu eres feliz pensando que se ven iguales no seré yo quien te quite esa felicidad.
salu2
Y dale, otra vez
PS5 PRO = PS5 en modo grafico, PSSR en vez de TAA y 60 FPS
PC RECOMENDADO 1080p = PS5 sin ese TAA guarro
PS5 Pro NO tiene ninguna mejora grafica con respecto a PS5 salvo el reescalado y 60FPS, los settings se ven exactamente igual, Kitase ha hablado de un futuro parche a raiz de las quejas, pero lejos de eso NO cambia nada entre PS5/PS5 Pro
@michel_85 Las primeras misiones del simulador son faciles, las ultimas puede que te quieras sacar los ojos
eguren escribió:zeles escribió:@256k sisi lo que tu digas pero la realidad es la que es, al versión de ps5 pro es en gráficos combinando medios-altos. igual no estás prestando atención suficiente.
ps5 pro
pc
creo que se ve claramente como la version de ps5 pro usa la distancia de dibujado en media/alta, se puede ver perfectamente en las ramas del árbol seco donde en una hay más cantidad de ramas cargadas, y en la vegetación que carga a mayor distancia, mientras que en pc en ultra hay mucha más carga de elementos a la distancia y más definidos.
eso por un lado, por otro las texturas:
están claramente en calidad media en ps5 pro.
en pc en calidad alta:
con fijarte en el musgo de la piedra es suficiente para ver que las texturas en ps5 pro están en calidad media.
no me vas a convencer de otra cosa, la versión de ps5 pro combina cosas en calidad media con calidad alta, lo bueno es que muchas cosas en calidad media apenas tienen diferencias visuales con calidad alta por ejemplo las sombras.
y mis palabras fueron de low a recomended en ps5 base no pro. lo que es lo mismo entre bajo y medio, y alguna cosilla en alto, que es lo fija el pc automáticamente cuando lo pones en recommended.
pero si tu eres feliz pensando que se ven iguales no seré yo quien te quite esa felicidad.
salu2
es penoso que tengas que venir al hilo de pc para autoconvencerte de tu vida... 1º aviso luego ya reporto...
zeles escribió:256k escribió:zeles escribió:@256k sisi lo que tu digas pero la realidad es la que es, al versión de ps5 pro es en gráficos combinando medios-altos. igual no estás prestando atención suficiente.
ps5 pro
pc
creo que se ve claramente como la version de ps5 pro usa la distancia de dibujado en media/alta, se puede ver perfectamente en las ramas del árbol seco donde en una hay más cantidad de ramas cargadas, y en la vegetación que carga a mayor distancia, mientras que en pc en ultra hay mucha más carga de elementos a la distancia y más definidos.
eso por un lado, por otro las texturas:
están claramente en calidad media en ps5 pro.
en pc en calidad alta:
con fijarte en el musgo de la piedra es suficiente para ver que las texturas en ps5 pro están en calidad media.
no me vas a convencer de otra cosa, la versión de ps5 pro combina cosas en calidad media con calidad alta, lo bueno es que muchas cosas en calidad media apenas tienen diferencias visuales con calidad alta por ejemplo las sombras.
y mis palabras fueron de low a recomended en ps5 base no pro. lo que es lo mismo entre bajo y medio, y alguna cosilla en alto, que es lo fija el pc automáticamente cuando lo pones en recommended.
pero si tu eres feliz pensando que se ven iguales no seré yo quien te quite esa felicidad.
salu2
Y dale, otra vez
PS5 PRO = PS5 en modo grafico, PSSR en vez de TAA y 60 FPS
PC RECOMENDADO 1080p = PS5 sin ese TAA guarro
PS5 Pro NO tiene ninguna mejora grafica con respecto a PS5 salvo el reescalado y 60FPS, los settings se ven exactamente igual, Kitase ha hablado de un futuro parche a raiz de las quejas, pero lejos de eso NO cambia nada entre PS5/PS5 Pro
@michel_85 Las primeras misiones del simulador son faciles, las ultimas puede que te quieras sacar los ojos
pues no se donde o en que comparativa había visto que en ps5 pro había un poco de mejor distancia de dibujado respecto a ps5 standart.
si no es así me parece un poco triste de parte de square que las mejoras solo se limiten más en resolución, un trabajo muy vago en ps5 pro de ser así, porque pueden mejorar la distancia de dibujado perfectamente la pro tiene potencia suficiente para dar algo mejor.eguren escribió:zeles escribió:@256k sisi lo que tu digas pero la realidad es la que es, al versión de ps5 pro es en gráficos combinando medios-altos. igual no estás prestando atención suficiente.
ps5 pro
pc
creo que se ve claramente como la version de ps5 pro usa la distancia de dibujado en media/alta, se puede ver perfectamente en las ramas del árbol seco donde en una hay más cantidad de ramas cargadas, y en la vegetación que carga a mayor distancia, mientras que en pc en ultra hay mucha más carga de elementos a la distancia y más definidos.
eso por un lado, por otro las texturas:
están claramente en calidad media en ps5 pro.
en pc en calidad alta:
con fijarte en el musgo de la piedra es suficiente para ver que las texturas en ps5 pro están en calidad media.
no me vas a convencer de otra cosa, la versión de ps5 pro combina cosas en calidad media con calidad alta, lo bueno es que muchas cosas en calidad media apenas tienen diferencias visuales con calidad alta por ejemplo las sombras.
y mis palabras fueron de low a recomended en ps5 base no pro. lo que es lo mismo entre bajo y medio, y alguna cosilla en alto, que es lo fija el pc automáticamente cuando lo pones en recommended.
pero si tu eres feliz pensando que se ven iguales no seré yo quien te quite esa felicidad.
salu2
es penoso que tengas que venir al hilo de pc para autoconvencerte de tu vida... 1º aviso luego ya reporto...
ehmmmm que??????
MauLM escribió:Chicos, es normal que desde el capítulo 4 el juego me vaya entre 45 y 59 fps con un ryzen 7800x3d, 32 GB de ram ddr5 6000mhz y una Radeon rx 7800xt jugando a 1440p en ultra? Me iba mejor el juego antes de cambiar de zona.
"When we released the promotional video for the PC version, we received a lot of requests for a similar update for the PS5 version, and I am thinking we would like to make it happen at some point within the limits of what is possible with the PS5 version's performance."
zeles escribió:@eguren pero de que estas hablando muchacho, estoy contestándole a otro forero, si no te gusta algo lo reportas en vez de ir de moderador amenazando a la gente. tampoco es un hilo técnico y las ultimas 5 paginas están hablando de mods,de configuraciones y problemas tecnicos, y yo por poner 2 comentarios de comparativas me vas a ir ahora amenazando?