WGP Kakashii escribió:Tira de mods por q square no es q sea de sacar mucho parche pa sus juegos en pc
NetSuKe escribió:Tengo un problema con este juego y no se si es el setting que no le da (cosa que me extraña) o es que es fallo del juego. Actualmente estoy jugando con:
- 4060TI 8GB
- Procesador 13400
- 32 Gigas Ram
Antes de saber lo de tener que poner en ventana para cambiar la resolución jugaba en 720, luego lo cambie a 1080. En ninguna de las dos resoluciones el juego es capaz de mantener el 60 fps. Juego en una TV de salón (no monitor) donde capo los juegos a 60 fps (activo la sincronización), he probado a bajarle los setting al juego a intermedio/bajo y ni aun asi mantiene los 60 fps, a alguien mas le pasa?
Un saludo, gracias!
katatsumuri escribió:Pues yo tengo un stutter horrible con una 3080, de hecho la intro del juego me ha ido fluidísima, los primeros momentos del juego hasta que he llegado al poblado.
Yo creo que es por el tema de la VRAM aunque no me sobrepasa los 10 GBs, va a 9500, pero las texturas las tengo que poner a medio y los fondos en medio para que me vaya bien en esa zona.
Con esta configuración se arregla un poco
Dicen que en el capítulo 2 mejora el rendimiento, no sé, es raro la verdad
https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... ebirth_pc/
Estoy viendo a gente jugarlo en una 3080 en 4K ultra sin problemas, de hecho cuando el juego empezó me iba como la seda en 4K ultra hasta ese momento del poblado.
NetSuKe escribió:Tengo un problema con este juego y no se si es el setting que no le da (cosa que me extraña) o es que es fallo del juego. Actualmente estoy jugando con:
- 4060TI 8GB
- Procesador 13400
- 32 Gigas Ram
Antes de saber lo de tener que poner en ventana para cambiar la resolución jugaba en 720, luego lo cambie a 1080. En ninguna de las dos resoluciones el juego es capaz de mantener el 60 fps. Juego en una TV de salón (no monitor) donde capo los juegos a 60 fps (activo la sincronización), he probado a bajarle los setting al juego a intermedio/bajo y ni aun asi mantiene los 60 fps, a alguien mas le pasa?
Un saludo, gracias!
KePeRHeLL escribió:Altear escribió:Tengo una preguntilla, para empezar el Rebirth y que me den las invocaciones de Lamu y Leviathan hay que tener una partida guardada del Intermission y del Remake. El Intermission lo estoy acabando hoy, pero el Remake me lo pasé en PS4 y no me apetece pasármelo entero otra vez, ¿Es necesario un save con una partida acabada o vale con hacer un save al principio y ya está?
Con que haya partida da igual, no le importa el punto. Solo quiere ver que lo has pagado
- 4060TI 8GB
- Procesador 13400
- 32 Gigas Ram
Un saludo, gracias!
katatsumuri escribió:Pues yo tengo un stutter horrible con una 3080, de hecho la intro del juego me ha ido fluidísima, los primeros momentos del juego hasta que he llegado al poblado.
Yo creo que es por el tema de la VRAM aunque no me sobrepasa los 10 GBs, va a 9500, pero las texturas las tengo que poner a medio y los fondos en medio para que me vaya bien en esa zona.
Estoy viendo a gente jugarlo en una 3080 en 4K ultra sin problemas, de hecho cuando el juego empezó me iba como la seda en 4K ultra hasta ese momento del poblado.
Chun-Li escribió:En el Antialiasing, qué recomendáis poner? TAAU o DLSS? Yo lo estoy jugando con una 3060 de 12gb.
angelvilu escribió:NetSuKe escribió:Tengo un problema con este juego y no se si es el setting que no le da (cosa que me extraña) o es que es fallo del juego. Actualmente estoy jugando con:
- 4060TI 8GB
- Procesador 13400
- 32 Gigas Ram
Un saludo, gracias!
Yo tenía un problema similar al tuyo, con una 4070 Ti el juego no me iba mal pero me extrañaba que poniéndolo a 1440p le costara llegar a los 120fps, y con DLSS al 100% se quedaba sobre los 60. Me di cuenta de que como comentan, no importa la resolución que le digas al juego que ponga, se pone sí o sí la que tengas en pantalla, yo juego en una OLED y no distingo para nada 1440p de 4K, se ve igual de bien, pero en la configuración de Windows estaba puesta en 4K la resolución de la TV así que le dijera lo que le dijera al juego, estaba saliendo en 4K (lo ves fácil si al poner el modo ventana, no rellena toda la pantalla). Mira ya que probablemente sea eso, yo al cambiar en los ajustes de Windows a 1440p ya funcionaba como esperaba, de hecho capé los FPS a 90 porque no tengo necesidad de tener la GPU trabajando de más
Rock Howard escribió:Rebith se ha convertido en el FF single player mas exitoso de la franquicia con 40.000 jugadores simultáneos.
Por lo que les ha salido mejor la jugada que con el lanzamiento previo en Epic, aunque se desconocen los datos de venta de esta Luncher los datos son bastante mas altos que Remake.
Si se animan a lanzar un lanzamiento simultaneo en Consola y Pc lo van a petar.
Rock Howard escribió:Rebith se ha convertido en el FF single player mas exitoso de la franquicia con 40.000 jugadores simultáneos.
Por lo que les ha salido mejor la jugada que con el lanzamiento previo en Epic, aunque se desconocen los datos de venta de esta Luncher los datos son bastante mas altos que Remake.
Si se animan a lanzar un lanzamiento simultaneo en Consola y Pc lo van a petar.
epi99 escribió:Yo le he metido el optiscaler ese y me ha resuelto casi todos los problemas de estabilidad y fps . Es triste que se tenga que recurrir a algo externo pero así ha sido .
Juani89jj escribió:epi99 escribió:Yo le he metido el optiscaler ese y me ha resuelto casi todos los problemas de estabilidad y fps . Es triste que se tenga que recurrir a algo externo pero así ha sido .
El optisacler es un mod?? Gracias de antemano.
Dume escribió:@Daicon
Este juego no tiene Pantalla Completa Exclusiva, por lo tanto, donde dice Pantalla Completa es realmente una ventana sin bordes.
Como el juego funciona sin pantalla exclusiva, lo que te coge es la resolución que tengas en el escritorio y a partir de ahí aplica los settings que tengas en las opciones gráficas.
En resumen, cambiar la resolución sin tocar la resolución que tengas en el escritorio del Windows es solo posible en el modo ventana con bordes. Si quieres cambiar la resolución del juego hay que cambiar primero la resolución del escritorio.
Veo mucho lío con eso en general durante varios días en el hilo.
Exitworldgamer escribió:WGP Kakashii escribió:Tira de mods por q square no es q sea de sacar mucho parche pa sus juegos en pc
Hay mods para el popping? Luego miro a ver. Si eso se arregla para mí ya estaría.
Ukognos escribió:El popping esta solucionado en el juego base poniendo la opción en ultra... si de casualidad tu PC por alguna razón no tiene algún problema con la optimización espantosa del juego.
No se caso por caso, pero me da la sensación de que es un juego que para que funcione realmente bien hay que tener potencia de sobra en los componentes con respecto al rendimiento que se busca. Dicho de otro modo, con una CPU X se consiguen 60 fps, pero para mantenerlos vas a necesitar una mejor CPU por que el juego es incapaz de mantener un rendimiento estable.
Por cierto, el popping y los problemas de dibujado, no responden necesariamente a la vram ya que con una 3090 tengo problemas de popping y también un dibujado repentino al girar la cámara.
michel_85 escribió:Buenas, pues gracias a leeros, encontré la solución.
Me he vuelto loco intentando instalar optiscaler y varios mods, no consiguiendo los efectos deseados o ni siquiera hacer que funcionara, menudos galimatías, sigues los pasos y no sale nada bien, a veces desbarajustas todo, desinstalar e instalar de nuevo, menudo peñazo.
La solución cuesta apenas 7€ y es ultra facilísimo y ultra rápido de usar, lossless scaling.
https://store.steampowered.com/app/9930 ... s_Scaling/
En la demo de FFXVI se me veía fatal, me metí en el menú del juego y el FRS3 hizo su magia.
En FFVII Rebirth no se puede hacer tal cosa en el menú del juego, y es justo lo que te permite hacer lossless scaling, he puesto la única opción que me salía de FSR a tope para el escalado y también LSFG 1.1 para los frames, me marca 45/90 que supongo serán 90, ahora se ve todo mas nítido y sin esas roturas tan bruscas al girar la cámara.
Tan simple como esto, es tan solo seleccionar escalado y generación de frames, personalizar la escala a 1 ( o como se desee), luego se le pega al botón de la esquina derecha de arriba, "escalar" y tienes 5 segundos para cliquear con el ratón dentro del videojuego, y voalá o como se escriba.
https://ibb.co/th1Hnq5
Además, ya se puede poner cualquier resolución sin toquetear en windows, y lo mejor de todo, funciona para cualquier juego, incluso si no es de Steam.
Sinceramente, si lo se antes, para luego me estoy complicando la vida.
Respecto al juego, a mi me ha dado la impresión de que el capítulo 1 de Nibelheim es un recorte del Remake, ese capítulo es PS4.
Lo de PS5 es el capítulo 2 en Kalm que ya se ve espectacular y al salir de la ciudad, esto si se ve de PS5, algo que te impacta de lo chulo que se ve.
Pero el primer capítulo es una muy mala primera impresión del juego, para mi que eso deberían haberlo metido en el Remake y empezar Rebitth en Kalm.
Juani89jj escribió:epi99 escribió:Yo le he metido el optiscaler ese y me ha resuelto casi todos los problemas de estabilidad y fps . Es triste que se tenga que recurrir a algo externo pero así ha sido .
El optisacler es un mod?? Gracias de antemano.
kabone escribió:michel_85 escribió:Buenas, pues gracias a leeros, encontré la solución.
Me he vuelto loco intentando instalar optiscaler y varios mods, no consiguiendo los efectos deseados o ni siquiera hacer que funcionara, menudos galimatías, sigues los pasos y no sale nada bien, a veces desbarajustas todo, desinstalar e instalar de nuevo, menudo peñazo.
La solución cuesta apenas 7€ y es ultra facilísimo y ultra rápido de usar, lossless scaling.
En la demo de FFXVI se me veía fatal, me metí en el menú del juego y el FRS3 hizo su magia.
En FFVII Rebirth no se puede hacer tal cosa en el menú del juego, y es justo lo que te permite hacer lossless scaling, he puesto la única opción que me salía de FSR a tope para el escalado y también LSFG 1.1 para los frames, me marca 45/90 que supongo serán 90, ahora se ve todo mas nítido y sin esas roturas tan bruscas al girar la cámara.
Tan simple como esto, es tan solo seleccionar escalado y generación de frames, personalizar la escala a 1 ( o como se desee), luego se le pega al botón de la esquina derecha de arriba, "escalar" y tienes 5 segundos para cliquear con el ratón dentro del videojuego, y voalá o como se escriba.
Además, ya se puede poner cualquier resolución sin toquetear en windows, y lo mejor de todo, funciona para cualquier juego, incluso si no es de Steam.
Respecto al juego, a mi me ha dado la impresión de que el capítulo 1 de Nibelheim es un recorte del Remake, ese capítulo es PS4.
Lo de PS5 es el capítulo 2 en Kalm que ya se ve espectacular y al salir de la ciudad, esto si se ve de PS5, algo que te impacta de lo chulo que se ve.
Pero el primer capítulo es una muy mala primera impresión del juego, para mi que eso deberían haberlo metido en el Remake y empezar Rebitth en Kalm.
Yo compre lossless scaling precisamente para Rebirth y no se que pasa que se traba el programa y se crashea... Se queda freezeado el juego pero si minimizas con Alt + Tab en la miniatura se ve el juego en movimiento... Algo raro con loseless scaling qué no se que pueda ser.
Podria ser alguna incompatibilidad con MSI afterburner pero yo uso este programa para en undervolt así que no puedo cerrarlo. Una pena con las maravillas qué se hablan de ese programa
xineloeol escribió:Ukognos escribió:
Aún todo en Ultra el popping en mundo abierto es evidente.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, creo que lo mejor seria crear un hilo de tecnico, esto ya es desgastante . entras y nadie habla del juego, soy el unico.
Capitulo 4, me la paso con secundarias.
Exitworldgamer escribió:kabone escribió:michel_85 escribió:Buenas, pues gracias a leeros, encontré la solución.
Yo compre lossless scaling precisamente para Rebirth y no se que pasa que se traba el programa y se crashea... Se queda freezeado el juego pero si minimizas con Alt + Tab en la miniatura se ve el juego en movimiento... Algo raro con loseless scaling qué no se que pueda ser.
Podria ser alguna incompatibilidad con MSI afterburner pero yo uso este programa para en undervolt así que no puedo cerrarlo. Una pena con las maravillas qué se hablan de ese programa
Prueba a poner en tipo de escalado SGSR
Copo09 escribió:Voy a empezarlo hoy tras las buenas criticas y opiniones que tiene este juego pero me gustaria que me ayudasen en el tema de setting graficos ya que es un tema en el que ando muyyy pegado y seguro que aqui hay gente que sabe mas.
En la descripcion de mi perfil abajo pone las especificaciones de mi PC por si me pueden ayudar a configurar el tema grafico.
Gracias de antemano
WGP Kakashii escribió:para jugarlo a 1080 vas sobrado y 2k casi q tambien puedes jugarlo en alto, lo q mas consume son las texturas y la niebla volumetrica, tienes en youtube muchos videos con tu grafica
DosSeranUno escribió:katatsumuri escribió:Pues yo tengo un stutter horrible con una 3080, de hecho la intro del juego me ha ido fluidísima, los primeros momentos del juego hasta que he llegado al poblado.
Tengo una 3080 a 4k y poniéndolo todo al máximo menos la distancia de fondos en altos y el dlss los a 66% me va perfectisimo sin sttutering
Prueba así porque me pasaba lo de a ti y es por culpa de los fondos en ultra
Al_undra escribió:Culpa mía gente, corramos un tupido velo
Lo he pedido por navidad, el precio me parece aceptable, viendo que el remake nunca ha bajado de 40€ en steam a mi gusto Square lo ha hecho genial poniéndolo a ese precio.
Lo que no se es si podré moverlo, pero todo se andará, espero que lleve fsr.
Freestate escribió:Al_undra escribió:Culpa mía gente, corramos un tupido velo
Lo he pedido por navidad, el precio me parece aceptable, viendo que el remake nunca ha bajado de 40€ en steam a mi gusto Square lo ha hecho genial poniéndolo a ese precio.
Lo que no se es si podré moverlo, pero todo se andará, espero que lleve fsr.
Son unos roñas... A estas alturas el remake lo tendrian que haber ofrecido por 20 pavos en oferta.
El rebirth me lo he pillado, el remake me negue a comprarlo en epic y me lo pase piraton, cuando caiga a 20 pavos lo pillo, por 30-40 ni de broma... ya tardan en bajarlo... putos avariciosos. Si todos sabemos que mas adelante haran triple pack cuando salga el ultimo. Es mas... me pareceria rarisimo que este año no salga un pack 1+2 cuando saquen ambos para xbox series y switch 2 (no negueis la especulacion que volvere con el nelson) para revitalizar la marca y hacer caja bestia, porque con el dineral que han costado, el desastre de ventas del final 16 y lo que tardara el episodio 3... veo a squareenix necesitada de ingresos fuertes.
PD: Es mas me extrañaria que no se fumasen la promesa de que rebirth no tendra DLC, si hacen un pack 1+2 para dejar todas las plataformas esperando el episodio final raro seria que no metieran alguna chucheria para saquear bolsillos de fans completistas y conseguir ventas de los usuarios de sony que los jugaron de lanzamiento hace tiempo.
Se agradece el fanservice, amamos a Tifa
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, Capitulo 7, y el Capitulo 6Se agradece el fanservice, amamos a Tifa
Nada ahora a hacer las 300 misiones secundarias.