A ver, es que tampoco es ningun crimen decir la verdad
El juego tiene una iluminacion vomitiva, plana, que deja a los personajes BLANCOS en ocasiones, luego una adaptabilidad de luz exagerada (Cuando entras y sales de un sitio oscuro), tanto que no se ve nada al salir o entrar, es absolutamente ridiculo
Podrian haber metido HBAO+, o VXAO, o incluso RTAO, pero eso es mas trabajo asi que han dejado el juego practicamente como es, con lo cual sumado a una iluminacion horrorosa, cuando la luz recae sobre ellos, los personajes parece que no tengan shader de renderizado alguno, osea, negar lo que puse anoche es querer defender lo indefendible
hilo_ho-final-fantasy-vii-rebirth_2512016_s500#p1755629895La "iluminacion mejorada" que vendian se aplica unicamente a cutscenes, no al juego en tiempo real, de modo que el juego a la larga ya no dista apenas de la version de PS5 PRO, de hecho diria que segun que puntos, se ve hasta mas nitido el PSSR que el reescalado DLSS raro que aplica el juego (Esto es PS5 PRO)
Parece que al final, lo unico en lo que realmente se nota es en un poco mas de distancia de dibujado, mas npc simultaneos y el framerate hasta 120, porque lo que es la iluminacion extra, vistas las ultimas declaraciones, parece que tambien la van a meter, asi que como tal, si, me parece una chapuza que haya tardado tanto en salir y no se haya aprovechado ni una de las nuevas tecnologias disponibles, habra que ver si alguien se curra algun mod RT, o si perfeccionan uno con el MartyMcfly RT y asi el juego cambia algo a mejor, porque tal cual es ahora, no veo diferencias apenas, y antes de que alguien me diga nada:
En fin, pero lo dicho, no creo que cambie mucho el juego, en el 1 no aplicaron ningun mod decente de RT, de Final Fantasy XV se dirian muchas cosas, pero le sigue pegando una patada en la boca a Rebirth dado que tiene iluminacion global dinamica, y XVI esta a otro nivel directamente, asi que si, el motor lastra
No hablo sobre ciclo dia/noche porque eso esta hecho a proposito, FFVII tiene una cronologia y ocurre en X dias en total, si hubiese ciclo dia/noche se cargaria dicha cronologia, pero eso no es excusa para que hayan dejado una iluminacion como la que han puesto