[HO] Final Fantasy VII Rebirth

Pues no os queda otra que esperar a una actualización del juego o algún modder lo apañe.

Entonces el juego va a 1080p
angelvilu escribió:¿Alguien ha probado qué tal va implementar el DLSS 4 en el juego?
Aquí dejan las instrucciones: https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... utm_term=1

Esto vale para cualquier RTX?

Yo la verdad es que estoy muy contento, pensé que me iría muchísimo peor el juego con una RTX 2060, pero va bastante bien. Para la parte 3 ya sí que tocará actualizar.
Daicon escribió:
javierserrano escribió:
mogurito escribió:Si la carga de GPU es la misma pues entonces no está cambiando nada.

Yo es que no tengo el juego y tendría que bajarme la versión inmoral para usarla como si fuera un benchmark. De todas formas yo en los videos el juego lo veo un pelín borroso.


la cosa es que cambias a cualquier resolucion da igual la que sea baja o alta y se ve igual no hace el cambio.

pues lo dicho, ya nos citamos... porque vaya, le he dado mil vueltas ya... y es curioso... porque hay bastantes hilos del bug este, pero dicen que se solucione cambiando de pantalla completa a ventana...
y aunque asi, si puedes cambiar la resolucion... el cambio no se realiza, mas haya de hacerse la ventana mas grande o mas pequeña....
pero una vez que vuelves a pantalla completa, esta siempre igual, estes en 720 que en 4k


pero la solucion que hay en foros o videos es por cosas distintas, por que ellos no pueden cambiar la resolucion y es por que no ponen el modo ventana al cambiarla, nuestro casi es distinto lo nuestro es un bug es que aun que cambiemos la resolucion el juego no hace el cambio y se ve lo mismo aun este en 720p o 4k.

llevo toda la mañana yo tambien pero no encuentro la solucion. incluso he modificado la resolucion desde .ini que esta donde el save data y tampoco funciona.
pues a mi eso no me pasa si me cambia la resolucion
Igual es por la tarjeta gráfica como que en AMD eso falle, no se. Bajaré el juego solo por probar que tal me va
mogurito escribió:Igual es por la tarjeta gráfica como que en AMD eso falle, no se. Bajaré el juego solo por probar que tal me va


ok a ver si te pasa lo mismo.
javierserrano escribió:
mogurito escribió:Igual es por la tarjeta gráfica como que en AMD eso falle, no se. Bajaré el juego solo por probar que tal me va


ok a ver si te pasa lo mismo.

Gasto un AMD RX6950XT, así que me debería de ir sobrada para QHD 60fps que es mi objetivo, espero que me cambie de resolución
mogurito escribió:
javierserrano escribió:
mogurito escribió:Igual es por la tarjeta gráfica como que en AMD eso falle, no se. Bajaré el juego solo por probar que tal me va


ok a ver si te pasa lo mismo.

Gasto un AMD RX6950XT, así que me debería de ir sobrada para QHD 60fps que es mi objetivo, espero que me cambie de resolución


yo tengo la 6650 xt de todas formas da igual la grafica que se tenga, deberia dejar reflejado el cambio de resolucion, lo del rendimiento es otro tema a parte.
hay drivers beta para el juego para las amd podeis probar con eso a ver
WGP Kakashii escribió:hay drivers beta para el juego para las amd podeis probar con eso a ver


ya he probado actualizando drivers y pasa lo mismo.
pues ya ni idea la verdad
javierserrano escribió:
WGP Kakashii escribió:hay drivers beta para el juego para las amd podeis probar con eso a ver


ya he probado actualizando drivers y pasa lo mismo.

yo tengo nvidia y me pasa igual.
habeis probado a cambiar la resolucion en el panel de control a ver si asi os la cambia?
Para tema resolución lo podéis cambiar en este ini:
%USERPROFILE%\Documents\My Games\FINAL FANTASY VII REBIRTH\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini


...
[/Script/Engine.GameUserSettings]

bUseVSync=False
bUseDynamicResolution=False
ResolutionSizeX=3840
ResolutionSizeY=2160
LastUserConfirmedResolutionSizeX=3840
LastUserConfirmedResolutionSizeY=2160
WindowPosX=-1
WindowPosY=-1
FullscreenMode=1
LastConfirmedFullscreenMode=1
PreferredFullscreenMode=1
Version=5
AudioQualityLevel=0
LastConfirmedAudioQualityLevel=0
FrameRateLimit=0.000000
DesiredScreenWidth=3840
bUseDesiredScreenHeight=False
DesiredScreenHeight=2160
LastUserConfirmedDesiredScreenWidth=3840
LastUserConfirmedDesiredScreenHeight=2160
LastRecommendedScreenWidth=-1.000000
LastRecommendedScreenHeight=-1.000000
LastCPUBenchmarkResult=-1.000000
LastGPUBenchmarkResult=-1.000000
LastGPUBenchmarkMultiplier=1.000000
bUseHDRDisplayOutput=False
HDRDisplayOutputNits=1000

Probad a ver si hay suerte.
WGP Kakashii escribió:habeis probado a cambiar la resolucion en el panel de control a ver si asi os la cambia?


mi monitor es 1440p y al ejecutar el juego ya me ponia 1080p dentro del juego. a si que no funciona.

@xineloeol lo hecho tambien y tampoco funciona.
xineloeol escribió:Para tema resolución lo podéis cambiar en este ini:
%USERPROFILE%\Documents\My Games\FINAL FANTASY VII REBIRTH\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini


...
[/Script/Engine.GameUserSettings]

bUseVSync=False
bUseDynamicResolution=False
ResolutionSizeX=3840
ResolutionSizeY=2160
LastUserConfirmedResolutionSizeX=3840
LastUserConfirmedResolutionSizeY=2160
WindowPosX=-1
WindowPosY=-1
FullscreenMode=1
LastConfirmedFullscreenMode=1
PreferredFullscreenMode=1
Version=5
AudioQualityLevel=0
LastConfirmedAudioQualityLevel=0
FrameRateLimit=0.000000
DesiredScreenWidth=3840
bUseDesiredScreenHeight=False
DesiredScreenHeight=2160
LastUserConfirmedDesiredScreenWidth=3840
LastUserConfirmedDesiredScreenHeight=2160
LastRecommendedScreenWidth=-1.000000
LastRecommendedScreenHeight=-1.000000
LastCPUBenchmarkResult=-1.000000
LastGPUBenchmarkResult=-1.000000
LastGPUBenchmarkMultiplier=1.000000
bUseHDRDisplayOutput=False
HDRDisplayOutputNits=1000

Probad a ver si hay suerte.



nada
javierserrano escribió:
WGP Kakashii escribió:habeis probado a cambiar la resolucion en el panel de control a ver si asi os la cambia?


mi monitor es 1440p y al ejecutar el juego ya me ponia 1080p dentro del juego. a si que no funciona.

@xineloeol lo hecho tambien y tampoco funciona.


A mí me pasaba y lo arreglé poniendo el modo ventana y luego volviendo a pantalla completa. Os tendría que ir bien así.
Daicon escribió:
xineloeol escribió:Para tema resolución lo podéis cambiar en este ini:
%USERPROFILE%\Documents\My Games\FINAL FANTASY VII REBIRTH\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini


...
[/Script/Engine.GameUserSettings]

bUseVSync=False
bUseDynamicResolution=False
ResolutionSizeX=3840
ResolutionSizeY=2160
LastUserConfirmedResolutionSizeX=3840
LastUserConfirmedResolutionSizeY=2160
WindowPosX=-1
WindowPosY=-1
FullscreenMode=1
LastConfirmedFullscreenMode=1
PreferredFullscreenMode=1
Version=5
AudioQualityLevel=0
LastConfirmedAudioQualityLevel=0
FrameRateLimit=0.000000
DesiredScreenWidth=3840
bUseDesiredScreenHeight=False
DesiredScreenHeight=2160
LastUserConfirmedDesiredScreenWidth=3840
LastUserConfirmedDesiredScreenHeight=2160
LastRecommendedScreenWidth=-1.000000
LastRecommendedScreenHeight=-1.000000
LastCPUBenchmarkResult=-1.000000
LastGPUBenchmarkResult=-1.000000
LastGPUBenchmarkMultiplier=1.000000
bUseHDRDisplayOutput=False
HDRDisplayOutputNits=1000

Probad a ver si hay suerte.



nada

Y si lo dejais en solo lectura ?
En el propio juego hay un resumen de lo que paso en la primera parte? Es un poco bajon que haya pasado tanto tiempo entre parte y parte, la primera la jugue en ps4 pro, es como cuando separan años una temporada a otra de una serie, que tienes que ver algun resumen o el ultimo capitulo...
Exitworldgamer escribió:
javierserrano escribió:
WGP Kakashii escribió:habeis probado a cambiar la resolucion en el panel de control a ver si asi os la cambia?


mi monitor es 1440p y al ejecutar el juego ya me ponia 1080p dentro del juego. a si que no funciona.

@xineloeol lo hecho tambien y tampoco funciona.


A mí me pasaba y lo arreglé poniendo el modo ventana y luego volviendo a pantalla completa. Os tendría que ir bien así.


los que nos pasa a nosotros no es que podamos cambiar la resolucion, la resolucion podemos cambiarla el problema es que no hace efecto la resolucion, osea pones resolucion 4k y aceptas y el juego se ve mal como si estuviera aun en 1080p pero vaya que da igual la resolucion que se cambie sea baja o mas alta el resultado es el mismo, se ve siempre igual, cambies a la resolucion que cambies.
A mí ayer me salía que el juego me corre a 2k a pantalla completa. A ver si cuando llegue a casa saco captura. Básicamente lo que hice fue quitar la pantalla completa, definí la resolución dentro del juego y volví a poner la pantalla completa.

spiderrrboy escribió:En el propio juego hay un resumen de lo que paso en la primera parte? Es un poco bajon que haya pasado tanto tiempo entre parte y parte, la primera la jugue en ps4 pro, es como cuando separan años una temporada a otra de una serie, que tienes que ver algun resumen o el ultimo capitulo...


Si. Dentro del juego hay un resumen de unos 5 minutos. Es este mismo vídeo:
xineloeol escribió:
Daicon escribió:
xineloeol escribió:Para tema resolución lo podéis cambiar en este ini:
%USERPROFILE%\Documents\My Games\FINAL FANTASY VII REBIRTH\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini


Probad a ver si hay suerte.



nada

Y si lo dejais en solo lectura ?


no lo he probado esto pero no creo sea el problema. aun asi probare.

RDT: la carpeta del juego esta ya estaba en modo solo lectura.
Alguien que haya llegado al mundo abierto, tiene problemas con el ¿LOD?, no se si es exactamente esto, pero las plantas me aparecen en la cara conforme ando. He probado a reinstalarlo y nada.
javierserrano escribió:no lo he probado esto pero no creo sea el problema. aun asi probare.

RDT: la carpeta del juego esta ya estaba en modo solo lectura.

Teneis que dejar el fichero en solo lectura...sino no habrías podido editarlo tu.
La idea es que el juego no te lo sobreescriba al arrancar.
xineloeol escribió:
javierserrano escribió:no lo he probado esto pero no creo sea el problema. aun asi probare.

RDT: la carpeta del juego esta ya estaba en modo solo lectura.

Teneis que dejar el fichero en solo lectura...sino no habrías podido editarlo tu.
La idea es que el juego no te lo sobreescriba al arrancar.


no he tocado nada del solo lectura ya estaba asi.
El tema de verse borroso depende mucho del mapa, en las zonas oscuras es donde especialmente se hace evidente la falta de definición y la porquería de iluminación que lleva, el juego gráficamente es muy irregular, por ejemplo el capítulo 2 visualmente es una maravilla, en túneles,interiores a mí no me convence nada.

Lo único que se puede hacer para medio apañarlo más o menos al gusto de uno ( tampoco esperéis milagros) es usar reshade, varios usuarios lo estamos haciendo y algo mejora, yo juego a 1440p.
javierserrano escribió:
xineloeol escribió:
javierserrano escribió:no lo he probado esto pero no creo sea el problema. aun asi probare.

RDT: la carpeta del juego esta ya estaba en modo solo lectura.

Teneis que dejar el fichero en solo lectura...sino no habrías podido editarlo tu.
La idea es que el juego no te lo sobreescriba al arrancar.


no he tocado nada del solo lectura ya estaba asi.

Si no pones el archivo manualmente en solo lectura tras el cambio de la resolucion el juego te lo va a sobreescribir, es a lo que me refiero.
spiderrrboy escribió:En el propio juego hay un resumen de lo que paso en la primera parte? Es un poco bajon que haya pasado tanto tiempo entre parte y parte, la primera la jugue en ps4 pro, es como cuando separan años una temporada a otra de una serie, que tienes que ver algun resumen o el ultimo capitulo...


Tienes un resumen que no está mal
Las cinemáticas se ven de cujons...
Imagen
apalizadorx escribió:El tema de verse borroso depende mucho del mapa, en las zonas oscuras es donde especialmente se hace evidente la falta de definición y la porquería de iluminación que lleva, el juego gráficamente es muy irregular, por ejemplo el capítulo 2 visualmente es una maravilla, en túneles,interiores a mí no me convence nada.

Lo único que se puede hacer para medio apañarlo más o menos al gusto de uno ( tampoco esperéis milagros) es usar reshade, varios usuarios lo estamos haciendo y algo mejora, yo juego a 1440p.


el tema borroso es lo de menos es que cambias de resolucion y no hace efecto, osea tu pones 4k el ajuste se hace osea pone que el ajuste que esta en esa resolucion pero el juego no hace efecto esa resolucion, es como si estuviera congelada, es mas, lo he puesto en 720p y el juego se ve igual y si pones 4k se ve lo mismo.


@xineloeol bueno mas dificil todabia, he hecho lo que has dicho lo de poner manualmente el solo lectura y ahora el juego si cambia los menus y la interface a la resolucion que pongo en este caso 1440p, ahora lo que pasa es que el juego sigue igual, pero los menus e interface si se cambian de resolucion.

ya te digo que se nota hasta el pelo se ve pixelado. dejo foto enb 1440p.

Imagen
FF_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El popping exagerado se elimina con la calidad ultra en fondos, sigue generando hierba fina, pero se elimina la aparición de rocas desde tus pies en adelante.

Ademas de jugarlo en 4K nativo DLAA y max settings jugar a 80-120 fps esta siendo una experiencia noche y dia. Es como el remaster de PS6 sin dudar.

Los combates a tantos FPS son otra cosa, no dan pereza, el mundo abierto se disfruta una barbaridad, ya no temo ir andando con un festival de apariciones constantes.

El juego es un gran paso en la dirección correcta, aunque no es un port perfecto pues faltan rescaladores y la interpolación inteligente como mínimo. Ademas los fps pueden oscilar fuertemente en 4K de 80 a 120 según lo que de muestre y no es ideal.


Con todo es una maravilla para los ojos y no puedes parar de explorar. Ojalá saquen de salida la ultima parte en PC solo de pensar la versión abominable de ps5 me dan escalofríos. Recomiendo usar DLAA el juego tiene una falta de nitidez nativa en toda versión pero de este modo se mitiga sobremanera, quizá los reshade valgan la pena y ojalá incluyan DLSS4.

Sobre nitidez la resolución si que cambia en modo ventana, si tu pantalla es 4K cualquier cosa por debajo de eso te reducirá la ventana por tanto menor resolución. 1080p es 1/4 de 4K y en efecto me ocupa 1/4 de mi monitor. Lo que parece es que a 4K nativo es que el pelo y hierba se ve mucho menos pixelado que con DLSS 66 o inferior , probad 100% de mínimo y con DLSS. Según el mapa el 4K parece 4K o mas inferior hay escenas que es 4K alucinante como la del boss del capítulo 1 y en el 2 a plena luz se presenta mas suavizado. En cualquier caso mejor que 4K DLAA no se puede jugar y así se ve muy bien.
javierserrano escribió: @xineloeol bueno mas dificil todabia, he hecho lo que has dicho lo de poner manualmente el solo lectura y ahora el juego si cambia los menus y la interface a la resolucion que pongo en este caso 1440p, ahora lo que pasa es que el juego sigue igual, pero los menus e interface si se cambian de resolucion.

ya te digo que se nota hasta el pelo se ve pixelado. dejo foto enb 1440p.

Imagen

Y qué resolución tenéis puesto en Windows ?

El juego coge la resolución de Windows porque usa modo borderless, realmente no nos está cambiando la resolución a nadie cuando hacemos el paripé de pasar al modo ventana.

Si usáis AMD poned TAAU en antialiasing, el TAA se ve bastante borroso.
FF_VII escribió:El popping exagerado se elimina con la calidad ultra en fondos, sigue generando hierba fina, pero se elimina la aparición de rocas desde tus pies en adelante.

Ademas de jugarlo en 4K nativo DLAA y max settings jugar a 80-120 fps esta siendo una experiencia noche y dia. Es como el remaster de PS6 sin dudar.

Los combates a tantos FPS son otra cosa, no dan pereza, el mundo abierto se disfruta una barbaridad, ya no temo ir andando con un festival de apariciones constantes.

El juego es un gran paso en la dirección correcta, aunque no es un port perfecto pues faltan rescaladores y la interpolación inteligente como mínimo. Ademas los fps pueden oscilar fuertemente en 4K de 80 a 120 según lo que de muestre y no es ideal.


Con todo es una maravilla para los ojos y no puedes parar de explorar. Ojalá saquen de salida la ultima parte en PC solo de pensar la versión abominable de ps5 me dan escalofríos. Recomiendo usar DLAA el juego tiene una falta de nitidez nativa en toda versión pero de este modo se mitiga sobremanera, quizá los reshade valgan la pena y ojalá incluyan DLSS4.

Sobre nitidez la resolución si que cambia en modo ventana, si tu pantalla es 4K cualquier cosa por debajo de eso te reducirá la ventana por tanto menor resolución. 1080p es 1/4 de 4K y en efecto me ocupa 1/4 de mi monitor. Lo que parece es que a 4K nativo es que el pelo y hierba se ve mucho menos pixelado que con DLSS 66 o inferior , probad 100% de mínimo y con DLSS. Según el mapa el 4K parece 4K o mas inferior hay escenas que es 4K alucinante como la del boss del capítulo 1 y en el 2 a plena luz se presenta mas suavizado. En cualquier caso mejor que 4K DLAA no se puede jugar y así se ve muy bien.

Yo con los fondos en ultra, como he comentado, en el mundo abierto tengo un popping horrible.
https://steamusercontent-a.akamaihd.net ... 1D6E7FEA1/
Bueno, ya he probado el juego con todo al máximo posible y tampoco cambia nada si pongo una resolución o otra por mucho que haga. Veo algo de micro shuttering, algún bajón de FPS según la zona (lo normal) y algo de pooping.

El juego se ve un poco borroso pero digo yo que será la resolución que sinceramente no se cuál tiene. Ya lo arreglarán.

En general un port decente sin nada destacable pero con el problema de la resolución
The_Reaper escribió:Cada vez tengo más claro que la gente entra a EOL a desfogarse de sus problemas.

Mira que soy de los que lo que digan randoms de internet me la pela, pero es que llega un punto en el que da pereza ya leer los foros porque están todos los hilos intoxicados de gente que va de experta diciendo lo que son motores gráficos obsoletos o no. En todos los juegos potentes es lo mismo, gente despotricando del motor gráfico y el apartado técnico.

Ue4 obsoleto, el 5 algunos ya que es una mierda de motor, que tenían que haber usado luminos, otros son embargo dicen que el luminos también mierda.

Da igual al hilo del juego que entres, todo es lo mismo, gente amargada metiéndose con el motor gráfico, apartado técnico etc..

Da mogollón de pereza, la gente que nos gusta disfrutar los juegos es todo el puto día leer a gente amargada.

Hay 2 o 3 mensajes desde que ha salido el juego hablando de lo que es el juego, el resto discusiones de gente que va de experta y al resto nos importa una auténtica mierda.

El mundo del PC es lo que tiene cuando se junta desarrolladores que no optimizan bien los juegos (casi que los sacan en beta) y jugadores con problemas de rendimiento con los juegos (por el motivo que sea: juego mal optimizado, pc justito, pc mal configurado, etc.).

Creo que lo que dices tiene fácil solución la mayoría de veces:
    - Ir a los hilos de consola ya que no se habla tanto de temas técnicos.
    - Esperar los primeros días/semanas a que pase ese boom inicial de jugadores con el juego en "beta" donde tendrán mas problemas de lo normal.

Personalmente al no jugar a los juegos de salida ya me ahorro una buena cantidad de mensajes que no me interesan. Pero además en algunos casos que he jugado en PC me he ido al hilo de consolas ya sea porque el hilo de PC está cerrado (se habla de rendimiento y luego muerto de asco o cómo va la cosa? XD ) o porque en el hilo de PC hay menos gente hablando y hay menos probabilidad de que me puedan responder a mi duda o comentario que quiera hacer del juego.

Y sumado a todo esto encima hablamos de un juego que ya salió hace casi 1 año en PS5, con lo cual a nivel de historia y propiamente el juego en sí ya está todo el pescado vendido. Pero si lo que quieres es ver y compartir impresiones del juego con gente que está empezando ahora... me temo que todo no se puede tener XD

Es mas, posiblemente en este hilo, que ahora tendrá mas actividad que en el de PS5, habrá mas probabilidad de que un gilipollas te suelte un spoiler para joder aprovechando el boom inicial.
xineloeol escribió:
javierserrano escribió: @xineloeol bueno mas dificil todabia, he hecho lo que has dicho lo de poner manualmente el solo lectura y ahora el juego si cambia los menus y la interface a la resolucion que pongo en este caso 1440p, ahora lo que pasa es que el juego sigue igual, pero los menus e interface si se cambian de resolucion.

ya te digo que se nota hasta el pelo se ve pixelado. dejo foto enb 1440p.

Imagen

Y qué resolución tenéis puesto en Windows ?

El juego coge la resolución de Windows porque usa modo borderless, realmente no nos está cambiando la resolución a nadie cuando hacemos el paripé de pasar al modo ventana.

Si usáis AMD poned TAAU en antialiasing, el TAA se ve bastante borroso.


si tengo puesto taau y la resolucion tiene la misma del monitor 1440p pero vaya que si la cambias el juego a 720p se ve igual.
A ver, es que tampoco es ningun crimen decir la verdad

El juego tiene una iluminacion vomitiva, plana, que deja a los personajes BLANCOS en ocasiones, luego una adaptabilidad de luz exagerada (Cuando entras y sales de un sitio oscuro), tanto que no se ve nada al salir o entrar, es absolutamente ridiculo

Podrian haber metido HBAO+, o VXAO, o incluso RTAO, pero eso es mas trabajo asi que han dejado el juego practicamente como es, con lo cual sumado a una iluminacion horrorosa, cuando la luz recae sobre ellos, los personajes parece que no tengan shader de renderizado alguno, osea, negar lo que puse anoche es querer defender lo indefendible

hilo_ho-final-fantasy-vii-rebirth_2512016_s500#p1755629895

La "iluminacion mejorada" que vendian se aplica unicamente a cutscenes, no al juego en tiempo real, de modo que el juego a la larga ya no dista apenas de la version de PS5 PRO, de hecho diria que segun que puntos, se ve hasta mas nitido el PSSR que el reescalado DLSS raro que aplica el juego (Esto es PS5 PRO)

Imagen

Parece que al final, lo unico en lo que realmente se nota es en un poco mas de distancia de dibujado, mas npc simultaneos y el framerate hasta 120, porque lo que es la iluminacion extra, vistas las ultimas declaraciones, parece que tambien la van a meter, asi que como tal, si, me parece una chapuza que haya tardado tanto en salir y no se haya aprovechado ni una de las nuevas tecnologias disponibles, habra que ver si alguien se curra algun mod RT, o si perfeccionan uno con el MartyMcfly RT y asi el juego cambia algo a mejor, porque tal cual es ahora, no veo diferencias apenas, y antes de que alguien me diga nada:

Imagen


En fin, pero lo dicho, no creo que cambie mucho el juego, en el 1 no aplicaron ningun mod decente de RT, de Final Fantasy XV se dirian muchas cosas, pero le sigue pegando una patada en la boca a Rebirth dado que tiene iluminacion global dinamica, y XVI esta a otro nivel directamente, asi que si, el motor lastra

No hablo sobre ciclo dia/noche porque eso esta hecho a proposito, FFVII tiene una cronologia y ocurre en X dias en total, si hubiese ciclo dia/noche se cargaria dicha cronologia, pero eso no es excusa para que hayan dejado una iluminacion como la que han puesto
esta claro que el motor no da mas de si las cosas como son, tocara esperar una version remke de la triligia con ue6 ( son capaces visto lo visto )
@WGP Kakashii Personalmente creo que Square tiene 2 motores muy buenos que deberian pulir al 100% de una vez por todas, y hablo del odiado Luminous Engine (Cuya ultima iteracion es el Forspoken) y el BUIII Engine (FFXVI), si se pulen ambos motores aun mas, son motores que ponen facilmente a mi parecer a 4 patas al Unreal Engine, pero ¿Cual es posiblemente la razon de saltar al UE? Pues facil:

- Tiempo de desarrollo
- Trabajadores que tienen experiencia en UE y no deben aprender a usar los otros engines
- Dinero

Asi que en cierto modo es una salida rapida ante los retos, a mi la noticia de que el KH4 seria UE otra vez y no el Luminous engine me parecio una putada tremenda

(Esto es PS5)
Imagen
Imagen

VS PC (Screen de KailKatarn)

Imagen

Pues la verdad es que palidece el UE, todo el trabajo "bruto" esta en los personajes, pero la iluminacion se lo carga a menudo, el BUII Engine trata los materiales de una manera tan sobresaliente que hasta DF se deshizo en halagos
Alguna opción para quitar el texto de las acciones ( abajo izq. ) ?

Imagen
ionesteraX escribió:Alguna opción para quitar el texto de las acciones ( abajo izq. ) ?

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No se puede quitar eso.
Me parece que han sacado un fix para la serie 1000 de nvidia, ojo solo pongo la información yo no lo eh probado ya que tengo serie 3000, por si ah alguien le interesa echarle un vistazo.

https://www.reddit.com/r/FinalFantasy/c ... _dx12_fix/
con DLSS activado el juego gana mucha nitidez, los otros dos emborronan la imagen. Lastima que han simplificado los ajustes gráficos para hacerlo parecido a la versión de PS5
Marcos2014____ escribió:con DLLS activado el juego gana mucha nitidez, los otros dos emborronan la imagen. Lastima que han simplificado los ajustes gráficos para hacerlo parecido a la versión de PS5


Hombre el motor da para lo que da, ya los analisis hablaban de que mejoras las justas por no decir casi ninguna, eso si, yo creo que la mejora es poderlo jugar a 60 fps sin que te sangren los ojos por la resolucion como si pasaba en ps5...
spiderrrboy escribió:
Marcos2014____ escribió:con DLLS activado el juego gana mucha nitidez, los otros dos emborronan la imagen. Lastima que han simplificado los ajustes gráficos para hacerlo parecido a la versión de PS5


Hombre el motor da para lo que da, ya los analisis hablaban de que mejoras las justas por no decir casi ninguna, eso si, yo creo que la mejora es poderlo jugar a 60 fps sin que te sangren los ojos por la resolucion como si pasaba en ps5...


Yo estoy contento con esta versión porque en PS5 el modo rendimiento me producia miopia de lo borroso que se ve y aquí lo veo muy nitido. Entiendo que para los que tengan un PC con una 4090 esto les parezca un port normalito pero los que venimos de PS5 esto es gloria bendita
Una pregunta, para usar DLSS Calidad hay que poner el maximo y minimo al 66%? o solo el minimo?
No me acaba de convencer lo "borroso" que se ve el juego...
Kroxy escribió:Una pregunta, para usar DLSS Calidad hay que poner el maximo y minimo al 66%? o solo el minimo?
No me acaba de convencer lo "borroso" que se ve el juego...

Los dos a 66%. De esta manera anulas la resolución dinámica.
WGP Kakashii escribió:creo q no se puede


Yo me esfuerzo tio pero es que no entiendo como piensan los japoneses, en fin resignación y ya fixeamos nosotros el juego.

Imagen
Daicon escribió:
javierserrano escribió:
mogurito escribió:Si la carga de GPU es la misma pues entonces no está cambiando nada.

Yo es que no tengo el juego y tendría que bajarme la versión inmoral para usarla como si fuera un benchmark. De todas formas yo en los videos el juego lo veo un pelín borroso.


la cosa es que cambias a cualquier resolucion da igual la que sea baja o alta y se ve igual no hace el cambio.

pues lo dicho, ya nos citamos... porque vaya, le he dado mil vueltas ya... y es curioso... porque hay bastantes hilos del bug este, pero dicen que se solucione cambiando de pantalla completa a ventana...
y aunque asi, si puedes cambiar la resolucion... el cambio no se realiza, mas haya de hacerse la ventana mas grande o mas pequeña....
pero una vez que vuelves a pantalla completa, esta siempre igual, estes en 720 que en 4k

creo k en pantalla completa te pone automaticamente la resolucion de tu monitor o tv,asi k aunque hagas cambios en modo ventana,al volver a pantalla completa se te vueleve a poner la de tu monitor
esto k digo no es seguro,pero creo k es asi
saludos
985 respuestas