[HO] Final Fantasy XVI

256k escribió:
Phellan_Wolf escribió: :-? A mi eso me ha jodido mucho no, muchísimo
Debería de durar mucho más [buuuaaaa]


Eso es una de las cosas que describi antes, hay personas que no pueden entender cuando otros explicamos lo que sentimos, hay gente que apenas tiene empatia, es un don que hoy dia es muy raro de ver en la gente

Me gustaria que la gente que ve asi la historia se hiciese este test del cociente de empatia, me jugaria el cuello a que rondan entre los 30 y los 35 puntos

http://espectroautista.info/EQ-es.html

En mi caso yo tengo un 65, y ni que decir la jodidisima llorera que me he echado con el juego en varios puntos xD

28 😎
borj1ta escribió:Alguien me puede decir cuándo es ese supuesto "bajonazo" en la historia? Por más que avanzo y avanzo no decae mi interés. Es cierto, y es normal, que haya partes más "tranquilas" pero no sé, yo es que debo jugar a otro juego.

Yo he leído eso en varios análisis, diciendo incluso que cambia el tono hacia un 'shonen' y a mí me parece más o menos lo mismo estando sobre el 60%, aunque desde que que acaba el prólogo la historia me parece bastante mediocre.
256k escribió:Me cago en mi vida, me lo estan poniendo dificil entre esta y la de Ifrit, que no quiero pillar la mierda de figuras de Square joder, no quiero ;___;











Van a sacar unas cuantas cosas molonas.

https://es.store.square-enix-games.com/final-fantasy-xvi-plush---torgal-puppy

Imagen
DarkSouls_Fan escribió:
256k escribió:
Phellan_Wolf escribió: :-? A mi eso me ha jodido mucho no, muchísimo
Debería de durar mucho más [buuuaaaa]


Eso es una de las cosas que describi antes, hay personas que no pueden entender cuando otros explicamos lo que sentimos, hay gente que apenas tiene empatia, es un don que hoy dia es muy raro de ver en la gente

Me gustaria que la gente que ve asi la historia se hiciese este test del cociente de empatia, me jugaria el cuello a que rondan entre los 30 y los 35 puntos

http://espectroautista.info/EQ-es.html

En mi caso yo tengo un 65, y ni que decir la jodidisima llorera que me he echado con el juego en varios puntos xD

28 😎
borj1ta escribió:Alguien me puede decir cuándo es ese supuesto "bajonazo" en la historia? Por más que avanzo y avanzo no decae mi interés. Es cierto, y es normal, que haya partes más "tranquilas" pero no sé, yo es que debo jugar a otro juego.

Yo he leído eso en varios análisis, diciendo incluso que cambia el tono hacia un 'shonen' y a mí me parece más o menos lo mismo estando sobre el 60%, aunque desde que que acaba el prólogo la historia me parece bastante mediocre.


Me da curiosidad... ¿Qué historia de videojuego es tu favorita? [carcajad]
@DarkSouls_Fan ¿28?, ¿Enserio? Ostias, eso esta cerca del asperjer, lo cual coincidiria con lo que te dije antes sobre los personajes, y la razon de que no seas capaz de empatizar con ninguno pese a lo bien escritos que estan

En fin, lo dicho, ojala todo el mundo que critique lo mas minimo a los personajes se hiciese ese test, porque me apuesto que en su totalidad rondaran las cifras que dije antes, mientras que todo aquel que pueda ver esa profundidad, seguramente exceda los 40/45

@kron-ragnarok Que no me quemen, que en noviembre me voy 22 dias a Tokio y me veo pasandome por la Square-Enix Shop [qmparto]
256k escribió:@DarkSouls_Fan ¿28?, ¿Enserio? Ostias, eso esta cerca del asperjer, lo cual coincidiria con lo que te dije antes sobre los personajes, y la razon de que no seas capaz de empatizar con ninguno pese a lo bien escritos que estan

En fin, lo dicho, ojala todo el mundo que critique lo mas minimo a los personajes se hiciese ese test, porque me apuesto que en su totalidad rondaran las cifras que dije antes, mientras que todo aquel que pueda ver esa profundidad, seguramente exceda los 40/45

@kron-ragnarok Que no me quemen, que en noviembre me voy 22 dias a Tokio y me veo pasandome por la Square-Enix Shop [qmparto]


Eso está fenomenal, yo espero ir este año, pero están los vuelos carísimos, solo encontrando unos a 620€ con air china, pero no me fío, por si las alas van pegadas con chicle [+risas] [carcajad]
rethen escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
256k escribió:
Eso es una de las cosas que describi antes, hay personas que no pueden entender cuando otros explicamos lo que sentimos, hay gente que apenas tiene empatia, es un don que hoy dia es muy raro de ver en la gente

Me gustaria que la gente que ve asi la historia se hiciese este test del cociente de empatia, me jugaria el cuello a que rondan entre los 30 y los 35 puntos

http://espectroautista.info/EQ-es.html

En mi caso yo tengo un 65, y ni que decir la jodidisima llorera que me he echado con el juego en varios puntos xD

28 😎
borj1ta escribió:Alguien me puede decir cuándo es ese supuesto "bajonazo" en la historia? Por más que avanzo y avanzo no decae mi interés. Es cierto, y es normal, que haya partes más "tranquilas" pero no sé, yo es que debo jugar a otro juego.

Yo he leído eso en varios análisis, diciendo incluso que cambia el tono hacia un 'shonen' y a mí me parece más o menos lo mismo estando sobre el 60%, aunque desde que que acaba el prólogo la historia me parece bastante mediocre.


Me da curiosidad... ¿Qué historia de videojuego es tu favorita? [carcajad]

Es una pregunta complicada. Por ejemplo, Red Dead 2 me gustó mucho.
256k escribió:@DarkSouls_Fan ¿28?, ¿Enserio? Ostias, eso esta cerca del asperjer, lo cual coincidiria con lo que te dije antes sobre los personajes, y la razon de que no seas capaz de empatizar con ninguno pese a lo bien escritos que estan

No es una cuestión de empatía, no me vas convencer de que Jill, Benedikta o Hugo, por citar unos cuantos, estén bien escritos. La historia que se traza entre estos dos últimos no puede ser más forzada e insulsa.
@DarkSouls_Fan Es que no voy a poder convencerte, es algo que deberias ser capaz de ver tu mismo, no voy a ponerme a hablar de cada uno porque me meteria en spoilers, pero cada uno de esos personajes se comporta como una persona, como un ser humano, no como un ser de ficcion como en todos los FF, y eso es lo que permite sentirlos como tal, lo que demuestra su gran escritura

Los unicos que se acercan a esto como ya he dicho son Tidus y Noctis, y entre esos 2, Noctis es el mas cercano
Joder, es verdad que el juego es fácil, pero creo que algunos lo exageran. ¿Pasárselo con los ojos cerrados? ¿Sin usar ni una sola poción? No sé... que sí, es fácil, pero creo que algunos lo exageran al absurdo xD
@rethen pues no te voy a joder la historia pero la compras para nada. En breve te dan por historia un material para hacer una mejor😂
En otros juegos farmeas para comprar x espada, o conseguir materiales para mejorarla.
En este, si ves una espada mejor que la que llevas equipada en una tienda, seguramente en un par de misiones de historia, o una secundaria, mates a x bicho/eikon/malo, que te va a dar nosequematerial y el herrero te hará una mejor que la de la tienda.
Y cuando en una tienda haya una mejor, vuelta a empezar.
Y no es una diferencia tan grande como para no poder esperar.

Pero vamos, que es una chorrada, como lo de las misiones secundarias (ya he llevado manzanas, telas a un comerciante (que oh, sorpresa, le habían atacado el carromato😂)

Repito, es un juegazo y lo gozo cada minuto, pero esas cosas están ahí.

Joder llevar telas a un comercio.... [carcajad]

zarduk escribió:Joder, es verdad que el juego es fácil, pero creo que algunos lo exageran. ¿Pasárselo con los ojos cerrados? ¿Sin usar ni una sola poción? No sé... que sí, es fácil, pero creo que algunos lo exageran al absurdo xD


Yo fácil no lo veo. Y bastantes enemigos tochos y finales no es que les hagas daño elemental, pero según el eikon equipado, uno de ellos le quita mucha más vida. Y alguno me he encontrado que si te equipas uno, ni le quitas vida
ros escribió:
Lirathyra escribió:Por otra parte para los que decís que es fácil, esperad a pasaros el juego y/o sobretodo al modo final fantasy ;) (que podrían poner desde el principio todo sea dicho) .


Esto me parece una tomadura de pelo. En su momento dejé a medias el FF7 Remake, simplemente porque me aburría de lo absurdamente fáciil que era. Meter una dificultad ajustada sólo cuando pases el juego me parece reirse del tiempo de la gente.

¿Echar 35 o 40 horas para poder elegir dificultad? Conmigo que no cuenten. Si no meten vía parche eso, no lo jugaré.




A mí me está pareciendo super fácil también. Modo acción y solo el anillo de torgaL (para no volverme loco con los botones)

Ni 1 vez me han matado. Siempre sobrado.
Diría que solo en 1 combate he llegado a gastar casi todas las pociones, en la mayoría de combates ni las uso



Eso sí, ayer jugué unas 9 horas hoy lo mismo y tengo los dedos ya super cansados. (Es algo puntual, porque estaba medio enfermo)
Ufff hay algo con lo que no puedo, me supera... lo estou jugando en latino para enterarme y no tener que leer, hasta aqui bien, pero durante todos los combates el protagonista no deja de decir una y otra vez en bucle ordenes al perro, las 3 frases una y otra vez sin parar, es cosa mia? un bug? es insoportable, incluso ahora con Jill a ella no le dice nada, solo al perro en bucle... ojala un parche por dios [toctoc]
DrSerpiente escribió:@rethen pues no te voy a joder la historia pero la compras para nada. En breve te dan por historia un material para hacer una mejor😂
En otros juegos farmeas para comprar x espada, o conseguir materiales para mejorarla.
En este, si ves una espada mejor que la que llevas equipada en una tienda, seguramente en un par de misiones de historia, o una secundaria, mates a x bicho/eikon/malo, que te va a dar nosequematerial y el herrero te hará una mejor que la de la tienda.
Y cuando en una tienda haya una mejor, vuelta a empezar.
Y no es una diferencia tan grande como para no poder esperar.

Pero vamos, que es una chorrada, como lo de las misiones secundarias (ya he llevado manzanas, telas a un comerciante (que oh, sorpresa, le habían atacado el carromato😂)

Repito, es un juegazo y lo gozo cada minuto, pero esas cosas están ahí.

Joder llevar telas a un comercio.... [carcajad]

zarduk escribió:Joder, es verdad que el juego es fácil, pero creo que algunos lo exageran. ¿Pasárselo con los ojos cerrados? ¿Sin usar ni una sola poción? No sé... que sí, es fácil, pero creo que algunos lo exageran al absurdo xD


Yo fácil no lo veo. Y bastantes enemigos tochos y finales no es que les hagas daño elemental, pero según el eikon equipado, uno de ellos le quita mucha más vida. Y alguno me he encontrado que si te equipas uno, ni le quitas vida


Bueno, me ha durado toda la zona, que no era peque precisamente (y además con bastante que explorar), y en el fondo el dinero no lo uso pa na más [qmparto]

Imagino que esa espada será una excepción y no la norma.
Yo con el tema de la dificultad he tomado la determinación de usar únicamente pociones normales en el combate (nada de ultrapociones) y nunca reponerlas en tienda.

De momento con estas autolimitaciones estoy disfrutando más el combate, no siempre tengo pociones disponibles y me obliga a esforzarme en mejorar. Si veo qur aún así es fácil, me impondré no usar pociones de ningún tipo.

Es una pena que no hayan puesto más opciones de dificultad desde el principio, la verdad es que sentir la presión de los combates en mi caso hace que los disfrute más.
256k escribió:@DarkSouls_Fan Es que no voy a poder convencerte, es algo que deberias ser capaz de ver tu mismo, no voy a ponerme a hablar de cada uno porque me meteria en spoilers, pero cada uno de esos personajes se comporta como una persona, como un ser humano, no como un ser de ficcion como en todos los FF, y eso es lo que permite sentirlos como tal, lo que demuestra su gran escritura

Los unicos que se acercan a esto como ya he dicho son Tidus y Noctis, y entre esos 2, Noctis es el mas cercano

Me parece un pobre argumento que apeles a la humanidad de personajes que ordenan matanzas y cometen genocidios transformándose en seres gigantescos dentro de un mundo medieval fantástico. Con Clive lo puedo llegar a entender, y su arco al menos tiene sentido, pero Hugo es un personaje mal escrito, su relación con quién tú sabes está metida con calzador en el prólogo y muchas de sus acciones son giros de guión muy mal planteados.

Y tampoco estoy de acuerdo en que este universo de FFXVI este repleto de personajes increíblemente humanos y realistas. Toda la caterva de personajes fuera de tu grupo protagonista son clichés puros y duros.

Creo que alguien lo ha dicho por aquí y lo comparto. Jill es un personaje plano e insulso. Existe porque tiene que haber un interés amoroso de Clive.
¿El contador de porcentaje de la consola va bien? Llevo 17 horas según la play y un 58% ya del juego. Me parece que se va a hacer corto...
Y llevo hechas las 4 cacerías y todas las secundarias que me han salido...
NBRuJaDo escribió:¿El contador de porcentaje de la consola va bien? Llevo 17 horas según la play y un 58% ya del juego. Me parece que se va a hacer corto...
Y llevo hechas las 4 cacerías y todas las secundarias que me han salido...

Lo que la play te está diciendo es el porcentaje de la misión principal que tengas activa en ese momento, no del juego completo.
rethen escribió:
DrSerpiente escribió:
rethen escribió:
Bueno, eso no es cierto...

Spoilers tras primer gran Eikon post prólogo
nada más cargarte a Garuda puedes pillar su arma (135/135). Haces un par de secundarias y al volver al pueblo te dejan crear una bastante mejor, que creo que sube a 180/180 en +2


Pues eso estoy diciendo. Que lo que te da el propio juego es mejor que cualquier arma de una tienda y mejorarla. Vamos que los de las tiendas no venden ni una, no el juego te invita a mejorarlas.
Pongo en spoiler
avanzas, y te vas haciendo las armas que te dan los jefes, y no necesitas comprar armas, ni gastar recursos en mejorarlas


Creo que no nos entendemos... Quiero decir que el arma fabricada y mejorada es de 180/180 (creo, igual eran 160/160, pero más de 135 seguro) y la de historia 135/135, con lo que no, el arma de historia no es mejor que la fabricada.

Y no, no he avanzado en la historia de un arma a otra.

Edit: confirmo que era 160/160


Ya, pero el problema es que eso te dura nada, que lo mismo te la fabricas, avanzas y en media hora ya tienes la de historia que es mucho mejor, a mi me ha pasado y dices pasando xDD

@DarkSouls_Fan El dia en que os deis cuenta que casi todo el mundo son puros cliches y topicazos os va a explotar la cabeza. Personas unicas e inigualables os vais a encontrar a cada paso... si... los cojones xD. No voy a entrar a valorar algo que aun no he terminado, pero que un personaje sea cliche, no hace que sea menos humano, lo mas probable es que ocurra lo contrario
DarkSouls_Fan escribió:
rethen escribió:
DarkSouls_Fan escribió:28 😎

Yo he leído eso en varios análisis, diciendo incluso que cambia el tono hacia un 'shonen' y a mí me parece más o menos lo mismo estando sobre el 60%, aunque desde que que acaba el prólogo la historia me parece bastante mediocre.


Me da curiosidad... ¿Qué historia de videojuego es tu favorita? [carcajad]

Es una pregunta complicada. Por ejemplo, Red Dead 2 me gustó mucho.


No lo he jugado todavía más allá de la intro, así que no puedo comparar mucho [+risas]

Algún día me quitaré la pereza y lo probaré en VR a ver, pero la verdad es que los western no son lo mío [sonrisa]
DarkSouls_Fan escribió:Me parece un pobre argumento que apeles a la humanidad de personajes que ordenan matanzas y cometen genocidios transformándose en seres gigantescos dentro de un mundo medieval fantástico. Con Clive lo puedo llegar a entender, y su arco al menos tiene sentido, pero Hugo es un personaje mal escrito, su relación con quién tú sabes está metida con calzador en el prólogo y muchas de sus acciones son giros de guión muy mal planteados.

Y tampoco estoy de acuerdo en que este universo de FFXVI este repleto de personajes increíblemente humanos y realistas. Toda la caterva de personajes fuera de tu grupo protagonista son clichés puros y duros.

Creo que alguien lo ha dicho por aquí y lo comparto. Jill es un personaje plano e insulso. Existe porque tiene que haber un interés amoroso de Clive.


Cuando pueda hablar con tranquilidad y sin censura, hablare, mientras tanto prefiero callar para no joderte nada
@Misstic aaaahhh vale. Vaya susto. Gracias.
NBRuJaDo escribió:¿El contador de porcentaje de la consola va bien? Llevo 17 horas según la play y un 58% ya del juego. Me parece que se va a hacer corto...
Y llevo hechas las 4 cacerías y todas las secundarias que me han salido...



Miralo bien hay 2 contadores

Al lado del tiempo te pone el % de juego

Arriba pone el de la mision


El juego dura 35 o 40

Si llevas 20 horas iras a la mitad no al 85
PSX22 escribió:
NBRuJaDo escribió:¿El contador de porcentaje de la consola va bien? Llevo 17 horas según la play y un 58% ya del juego. Me parece que se va a hacer corto...
Y llevo hechas las 4 cacerías y todas las secundarias que me han salido...



Miralo bien hay 2 contadores

Al lado del tiempo te pone el % de juego

Arriba pone el de la mision


El juego dura 35 o 40

Si llevas 20 horas iras a la mitad no al 85


Dicho contador no es de fiar, yo he terminado el juego y sus secundarias y me marca un 90% de la historia principal, a menos que este contando mal e implique todo el contenido del juego y no solo lo principal

Ya han traducido "Tsuki wo miteita", la cancion que suena en la escena final en japones (En el resto de idiomas suena en los creditos, la grandeza de esta cancion es escucharla durante la escena que corresponde)

Recomiendo que la escucheis traducida unicamente cuando hayais terminado el juego, es una cancion preciosa
256k escribió:
PSX22 escribió:
NBRuJaDo escribió:¿El contador de porcentaje de la consola va bien? Llevo 17 horas según la play y un 58% ya del juego. Me parece que se va a hacer corto...
Y llevo hechas las 4 cacerías y todas las secundarias que me han salido...



Miralo bien hay 2 contadores

Al lado del tiempo te pone el % de juego

Arriba pone el de la mision


El juego dura 35 o 40

Si llevas 20 horas iras a la mitad no al 85


Dicho contador no es de fiar, yo he terminado el juego y sus secundarias y me marca un 90% de la historia principal, a menos que este contando mal e implique todo el contenido del juego y no solo lo principal

Ya han traducido "Tsuki wo miteita", la cancion que suena en la escena final en japones (En el resto de idiomas suena en los creditos, la grandeza de esta cancion es escucharla durante la escena que corresponde)

Recomiendo que la escucheis traducida unicamente cuando hayais terminado el juego, es una cancion preciosa


Me la puedes pasar traducida? aunque aun no me he pasado el juego
Como me esta jodiendo no tener una party al uso, no puede ser que personajazos apenas tengan lineas de dialogo durante trayectos grandes Y_Y

Creo que cuando termine este juego me voy a deprimir bastante, respeto mucho a sus creadores pero si el juego sigue por ciertos derroteros desgraciadamente me va a decepcionar y tiene varios elementos que modificados lo elevaria por los cielos respecto a mi gusto.

No hablo de su sistema de combate ni de su sencillez, me pase el ultimo Star Ocean con una mano casi y bostezando pero el resto me flipo, asi que en terminos generales es un apartado que me da igual.
@Narcyl
No hablo de su sistema de combate ni de su sencillez, me pase el ultimo Star Ocean con una mano casi y bostezando

Creo que lo de la sencillez se le esta yendo de la manos. Soy amante de mucho walking simulator , pero se le esta yendo de las manos..pero supongo que el publico de hoy en dia es asi..
blomatik escribió:Ufff hay algo con lo que no puedo, me supera... lo estou jugando en latino para enterarme y no tener que leer, hasta aqui bien, pero durante todos los combates el protagonista no deja de decir una y otra vez en bucle ordenes al perro, las 3 frases una y otra vez sin parar, es cosa mia? un bug? es insoportable, incluso ahora con Jill a ella no le dice nada, solo al perro en bucle... ojala un parche por dios [toctoc]


En la demo ya pasaba y me llamó bastante la atención.
zarduk escribió:Joder, es verdad que el juego es fácil, pero creo que algunos lo exageran. ¿Pasárselo con los ojos cerrados? ¿Sin usar ni una sola poción? No sé... que sí, es fácil, pero creo que algunos lo exageran al absurdo xD


Yo al principio no necesitaba pociones... A medida que avanzó el juego algunos bosses los acabé por los pelos con nada de vida usandolas y porque entró algún parry en los últimos momentos afortunadamente XD ..

Y ya en modo final fantasy.. [toctoc]
Cabrones.... algunos con el juego ya acabado.... y yo hoy saldré de la guarida por primera vez... jajaja ayer solo tuve un ratillo y me dio para dejar todo hecho... [360º]
Bueno, poco a poco... hoy otro rato.... [chiu] ratataaaa
@PSX22 @Misstic pues es lo que dice misstic. El contador "progreso del juego" me marca ya un 58%. Pues se ne hace corto...
Menudas mamarrachadas xDDDD sin tv oled y veo el juego mejor que ningún otro

50 euros bizum y os enseño a subir el brillo en opciones del juego

Imagen
Por favor haced las escorias de rango S, son unos combates la mar de entretenidos, movesets variados, golpean muy fuerte y hay que ejecutar las habilidades con cabeza.

Son de lejos los mejores combates del juego en cuanto a dificultad.

Salu2
256k escribió:@DarkSouls_Fan ¿28?, ¿Enserio? Ostias, eso esta cerca del asperjer, lo cual coincidiria con lo que te dije antes sobre los personajes, y la razon de que no seas capaz de empatizar con ninguno pese a lo bien escritos que estan

En fin, lo dicho, ojala todo el mundo que critique lo mas minimo a los personajes se hiciese ese test, porque me apuesto que en su totalidad rondaran las cifras que dije antes, mientras que todo aquel que pueda ver esa profundidad, seguramente exceda los 40/45

@kron-ragnarok Que no me quemen, que en noviembre me voy 22 dias a Tokio y me veo pasandome por la Square-Enix Shop [qmparto]


Yo he sacado 39 y el juego me parece una maravilla, un 10 en historia(0 criticas a los personajes), musica y combates. Segun esa encuesta la media de hombres es 42....

El que se ha acabado el juego ya porque le ha metido una ingente cantidad de horas en pocos dias y luego viene aquí a quejarse de todo no lo entiendo, sobretodo cuando son criticas que te hace pensar que no aguantas ni 4 horas con el juego.

Igual soy raro pero si a mi no me gusta un juego no me tiro 40 horas en 3 dias jugandolo, a las pocas horas dejo de jugarlo y juego a otra cosa que mi tiempo vale mucho.
Hostia no había visto el test ese, 55 xD

Yo tengo que admitir que he jugado como un enfermo todo este finde, la consola tiene que haber sufrido lo indecible xD Pero me lo estoy pasando genial, el platino caerá.

Salu2
ElMinimalista escribió:
ce16 escribió:
ElMinimalista escribió:A veces echo en falta algo de color en el juego. Además que el brillo del juego no va bien del todo.

Por cierto, menudo cambio en la historia, con lo bien que iba y ahora es algo aburridilla

Imagen


Yo lo llevo diciendo, pero nada, que la culpa es de mi tele dicen...

Vamos, yo en esa imagen no veo un carajo! Injugable seria para mi jugarlo tal cual se ve



Esa imagen es tal cual se ve el juego, así que no depende de la tele como otros han comentado


Las teles después aplican su HDR y otros ajustes. Yo lo veo mejor que en esa captura que he subido ya que he tocado la tele para que no se vea tan apagado.

Tengo una MiniLED yo


Yo también pensaba que era mi monitor que es algo antigua (VA LCD) pero ya veo que es algo que le está pasando a más gente por qué el juego no hace una buena gestión de los colores e iluminación.

Empecé ayer el juego, y de momento tiene muy muy buena pinta. Se sabe las venta que lleva?
@Kzero cuántas hay en total? Entre las de todos los rangos
Phellan_Wolf escribió:@Kzero cuántas hay en total? Entre las de todos los rangos

Yo llevo 17 desbloqueadas, y tengo el 75% de la historia completada, así que seguro que saldrán más.

Salu2
Yo llevo 12. Menos mal que hay más [+risas]
Narcyl escribió:Como me esta jodiendo no tener una party al uso, no puede ser que personajazos apenas tengan lineas de dialogo durante trayectos grandes Y_Y

Creo que cuando termine este juego me voy a deprimir bastante, respeto mucho a sus creadores pero si el juego sigue por ciertos derroteros desgraciadamente me va a decepcionar y tiene varios elementos que modificados lo elevaria por los cielos respecto a mi gusto.

No hablo de su sistema de combate ni de su sencillez, me pase el ultimo Star Ocean con una mano casi y bostezando pero el resto me flipo, asi que en terminos generales es un apartado que me da igual.

Me pasa igual, me jode el no llevar una party y poder personalizar a los compañeros, desconozco si mas avanzado eso cambia, ahora voi justo
cuando el protagonista acepta que es Ifrit y luchas Ifrit vs Ifrit

Que por cierto visualmente muy bien la pelea, pero simplemente es apretar cuadrado en la parte final......
En cuanto a personajes en lo que llevo de juego, de todos los FF que he jugado son los que menos me gustan y mas sosos veo [carcajad]
seil escribió:
Narcyl escribió:Como me esta jodiendo no tener una party al uso, no puede ser que personajazos apenas tengan lineas de dialogo durante trayectos grandes Y_Y

Creo que cuando termine este juego me voy a deprimir bastante, respeto mucho a sus creadores pero si el juego sigue por ciertos derroteros desgraciadamente me va a decepcionar y tiene varios elementos que modificados lo elevaria por los cielos respecto a mi gusto.

No hablo de su sistema de combate ni de su sencillez, me pase el ultimo Star Ocean con una mano casi y bostezando pero el resto me flipo, asi que en terminos generales es un apartado que me da igual.

Me pasa igual, me jode el no llevar una party y poder personalizar a los compañeros, desconozco si mas avanzado eso cambia, ahora voi justo
cuando el protagonista acepta que es Ifrit y luchas Ifrit vs Ifrit

Que por cierto visualmente muy bien la pelea, pero simplemente es apretar cuadrado en la parte final......
En cuanto a personajes en lo que llevo de juego, de todos los FF que he jugado son los que menos me gustan y mas sosos veo [carcajad]


Hazte el test ese a ver si va a ser eso [qmparto]
@ernen sin acritud, estás jugando al juego al menos? Espero que si xD

Salu2
Kzero escribió:@ernen sin acritud, estás jugando al juego al menos? Espero que si xD

Salu2


No no por el momento no, pero me esta pareciendo bastante divertido el hilo en general xd
NBRuJaDo escribió:@PSX22 @Misstic pues es lo que dice misstic. El contador "progreso del juego" me marca ya un 58%. Pues se ne hace corto...

No lo has entendido. El porcentaje no te dice el progreso total de la historia principal, si no de la misión principal activa en ese momento.
Misstic escribió:
NBRuJaDo escribió:@PSX22 @Misstic pues es lo que dice misstic. El contador "progreso del juego" me marca ya un 58%. Pues se ne hace corto...

No lo has entendido. El porcentaje no te dice el progreso total de la historia principal, si no de la misión principal activa en ese momento.

No no, tu te refieres a "Actividad actual: *Nombre de la misión | X%"

El se refiere a lo que hay a la derecha que pone "Progreso de juego X%" y eso si te dice lo que llevas de juego en total.

Y que no se preocupe, el juego dura las 40/50h fijas. Y platinarlo no te quita sus 80/90.

Salu2
@ernen
Que test? [carcajad]
La de los personajes lo digo en lo que llevo de juego, de hecho para que veas como simpatizo solo me acuerdo del nombre de Torgal, Cid y Joshua, los demás no me acuerdo cómo se llaman, ni el protagonista [carcajad]
Kzero escribió:
Misstic escribió:
NBRuJaDo escribió:@PSX22 @Misstic pues es lo que dice misstic. El contador "progreso del juego" me marca ya un 58%. Pues se ne hace corto...

No lo has entendido. El porcentaje no te dice el progreso total de la historia principal, si no de la misión principal activa en ese momento.

No no, tu te refieres a "Actividad actual: *Nombre de la misión | X%"

El se refiere a lo que hay a la derecha que pone "Progreso de juego X%" y eso si te dice lo que llevas de juego en total.

Y que no se preocupe, el juego dura las 40/50h fijas. Y platinarlo no te quita sus 80/90.

Salu2

Ostras, cierto. Pues ni me había fijado en ese apartado, los ojos siempre se van al % del progreso actual por estar más grande xD.
Sakaguchi se lo está gozando como un gorrino con el juego, pero algunos son más papistas que el papa xD

Salu2
Xais escribió:
maikel_xp escribió:Ostras, como a cambiado el hilo,ya no hay opiniones divididas? Directamente a nadie le gusta?

A los que nos gusta estamos jugando como cabrones, esa es la diferencia xD.

Imagen
Este fin de semana he tenido bastante tiempo para jugar y han sido unas 25 horas, haciendo todas las misiones secundarias y cacerias disponibles y llevo un 48% de la historia del juego segun me marca la consola.

Yo me supongo que estoy por mas o menos la mitad de la aventura, lo pongo en spoilers por si alguien quiere saber por donde voy:
Acabo de vovler a Rosalith porque Hugo quiere hacer salir a Clive
.

De momento, las impresiones del juego son muy muy buenas: tiene alguna cosilla mejorable como todos los juegos, pero de momento apenas ni rastro de muchos de puntos negativos que marca la gente: No he visto bajones en la historia, sino mas bien momentos de calma donde se ahonda mas en el lore del mundo, no he visto bajadas de fps que me hayan molestado lo mas minimo durante la partida, cero problemas de sobrecalentamiento de la consola....

Las secundarias, es cierto que hay muchas que son "fetch quest", pero todas aportan algo al lore: o te hablan de como funcionana las jerarquias en el mundo, o de los problemas de una de las aldeas, o le ponen voz y nombre a alguien de la guarida, y es que eso es lo bueno, aqui casi cualquier personaje por muy secundario o terciario que sea tiene un apellido, una historia y un motivo para hacer lo que hace: No es la que me vende objetos, es Caron, no es que vaya a mirar el bestiario, voy a hablar con Hapocrates, no es que vaya a la enfermeria, voy a ver que se cuenta Tarja... y asi un larguisimo etcetera, que hace que conforme te vayas paseando por la guarida y los poblados vayas conociendo a todo el mundo y esto me ha encantado.

Me hubiera gustado que hubiera existido alguien en la guarida encargado de curar efectos secundarios con pociones, y que se las pudieras equipar al personaje que vaya contigo y que las usara dado el caso si se lo pedias a lo Torgal, pero bueno, es el unico pero que le pongo a la parte del combate de momento, que me parece super entretenida y eso que solo tengo unos pocos Eikons
Ifrit,Fenix, Garuda y Lamu
. Por cierto, el poder Eikon que mas me gusta del juego hasta el momento es
Las esferas fe fuego de Ifrit, que encima paran golpes y si lo juntas con la bola de rayo que dejas con Lamu eso hace un daño absurdo a los enemigos si lo combinas bien


Con respecto a la historia, pues la verdad que me esta gustando mucho. Casi me gustan mas los pequeños momentos que los momentos mas epicos, ya que al final son los que dan mas profundidad a los personajes a mi parecer. Clive es un personajazo, y si sigue asi la cosa puede que se cuele en mi top 5 de protagonistas de videojuegos, junto a otros grandes como Big boss o Ichiban Kasuga.

Le tengo que poner un pero a la musica, no por las canciones en si, sino porque creo que a veces estan mal implementadas en la historia, ya se que son equipos distintos, pero ene ste aspecto sin duda el camino a seguir es el de FF7R, que era glorioso en ese aspecto.

En fin, que tengo muchisimas ganas de seguir dandole esta semana y ver por donde me lleva la historia.

Por cierto @256k, enhorabuena por esa pedazo de review del otro dia!
@Alex_martell tío, vamos por el mismo punto. Yo llevo 24 horas y un 60%. ¿Has hecho todas las cacerías y secundarias? Porque no me cuadran los porcentajes
ElMinimalista escribió:A mí me está pareciendo super fácil también. Modo acción y solo el anillo de torgaL (para no volverme loco con los botones)

Ni 1 vez me han matado. Siempre sobrado.
Diría que solo en 1 combate he llegado a gastar casi todas las pociones, en la mayoría de combates ni las uso



Eso sí, ayer jugué unas 9 horas hoy lo mismo y tengo los dedos ya super cansados. (Es algo puntual, porque estaba medio enfermo)

Vaya huevos macho.... Llevo 5 páginas leyéndote decir lo fácil que es el juego....

Hostias, pues estoy jugando el Axiom Verge 2 en modo Dios y cuando me atacan no me quitan vida! Será posible!? Qué asco de juego.........

[oki]
12330 respuestas