› Foros › PlayStation 5 › Juegos
seil escribió:PapaGamer75 escribió:Juego acabado.
Nota 6
Como hack n slash, que es lo que es realmente, pues es divertido pero muy lejos de ser excepcional.
Como RPG, no tiene nada.
Como mundo ... Pasillos muy vacíos que te llevan a arenas cerradas para pelear.
Exploración poca.
Misiones secundarias son absurdas, ridiculas. Totalmente olvidables.
En el combate me ha faltado mucha mas profundidad. Al final hace los 3 combos una y otra vez.
Dificultad nula. Creo que he muerto 3 o 4 veces con algunos jefes por despirtarme un momento.
QTEs, señores, hay mil qtes en un juego de 2023.
A ver cuando aprenden que abrir puerta con R2 no es divertido.
La historia empieza muy bien y acaba muy muy muy floja. Está contada cómo por capitulos y se notan los cortes. No sé cómo explicarlo.
De final fantasy sólo tiene el nombre para vender.
Si este juego no se llamase Final Fantasy no le hubieran cascado 9 y 10.
No es goty ni de Blas.
Ves abriendo paraguas que igual te caen palos por lo que has dicho
Phellan_Wolf escribió:Pregunta tonta sobre una escoria de nivel SEs la primera escoria de nivel S, la que se encuentras en las ruinas de Rosaria, no hago más que buscarla pero no la encuentro por ningún lado. Pensaba primero en las ruinas de los antiguos pero na, luego en las ruinas de los diferentes pueblos y tampoco.
Si alguien echa un queibol. Gracias
La escoria principe de las tinieblas solo aparece cuando has acabado la cadena de misiones de isabelle y el Rey begimo la cadena de misiones de Dorys
Gygax91 escribió:En modo Acción también puedes equipar los accesorios desde el principio ,una cagada.
(....)
DrSerpiente escribió:Gygax91 escribió:En modo Acción también puedes equipar los accesorios desde el principio ,una cagada.
(....)
Y por qué es una cagada? Te obligan a usarlo? O es malo que gente que los quiera usar pueda hacerlo?
Joder que son opciones para que la gente que QUIERA las use.
PapaGamer75 escribió:Juego acabado.
Nota 6
Como hack n slash, que es lo que es realmente, pues es divertido pero muy lejos de ser excepcional.
Como RPG, no tiene nada.
Exploración poca.
En el combate me ha faltado mucha mas profundidad. Al final hace los 3 combos una y otra vez.
Dificultad nula. Creo que he muerto 3 o 4 veces con algunos jefes por despirtarme un momento.
La historia empieza muy bien y acaba muy muy muy floja. Está contada cómo por capitulos y se notan los cortes. No sé cómo explicarlo.
No es goty ni de Blas.
la aldea... ahora tengo que hablar con un par de aldeanos... y a ver.... seguiremos tras la rubia...
Cuando te reunes por primera vez con Jill y empiezan los mapas mas abiertos, es justo en esa zona que si no te acercas a 2 puntos concretos para continuar la aventura no te dice nada.
Te pones un juego como Star Ocean 6 y en esas mismas circunstancias tu grupo o acompañante no "para" de hablar y no necesariamente para hacer bromas de niños chicos.
Ultimamente el grupo o las interacciones con el resto de personajes es lo que mas valoro en un jrpg porque con tantos videojuegos a mis espaldas es dificil que solo una trama principal me llene.
Combatazo épico unos tras otro. Que si Benedicta, después Garuda, luego el combate entre Ifrit y Garuda...
Con decir que cuando apareció Lamu, pensé... joder dadme un respiro jajaja.
Phellan_Wolf escribió:Pregunta tonta sobre una escoria de nivel SEs la primera escoria de nivel S, la que se encuentras en las ruinas de Rosaria, no hago más que buscarla pero no la encuentro por ningún lado. Pensaba primero en las ruinas de los antiguos pero na, luego en las ruinas de los diferentes pueblos y tampoco.
Si alguien echa un queibol. Gracias
Al este, en Crésida.
GAIZKO LSK escribió:Un 6, la virgen santa. Que poco sentido de la aventura teneis algunos 😂😂😂
Con todo el respeto del mundo eh, me parece curioso. Tenéis el corazón mas cerrado que un puño.
Lo que es gracioso es que los que le dais estas notas os lo hayáis terminado. Yo con los juegos que no me gustan demasiado no los aguanto ni 10 minutos.
GAIZKO LSK escribió:Un 6, la virgen santa. Que poco sentido de la aventura teneis algunos 😂😂😂
Con todo el respeto del mundo eh, me parece curioso. Tenéis el corazón mas cerrado que un puño.
Lo que es gracioso es que los que le dais estas notas os lo hayáis terminado. Yo con los juegos que no me gustan demasiado no los aguanto ni 10 minutos.
PapaGamer75 escribió:Juego acabado.
Nota 6
Como RPG, no tiene nada.
Exploración poca.
No es goty ni de Blas.
DrSerpiente escribió:@forekandebisi que el ritmo no va a continuar?
Tengo buenas noticias para ti....
Tommy_Vercetti escribió:PapaGamer75 escribió:Juego acabado.
Nota 6
Como RPG, no tiene nada.
Exploración poca.
No es goty ni de Blas.
Totalmente de acuerdo, pero aqui te van a saltar al cuello por decir que de FF no tiene nada, que no lo tiene.
-Cristales
-Uso de la magia en el mundo del juego y con un uso real.. no como otros FF donde la magia solo se las ves usar en el combate y ya
-Magias en combate con las magias habituales en la saga
-Elementos como chocobos, moguris, enemigos habituales de la saga
-Ambientación medieval con guerra entre países que ya se ha dado en otros FF de la saga
-Personajes típicos de la saga que además tienen protagonismo como Cid
-Invocaciones habituales en la saga y además es el juego donde tienen mayor protagonismo
Nota 6
Como RPG, no tiene nada.
Exploración poca.
No es goty ni de Blas.
Totalmente de acuerdo, pero aqui te van a saltar al cuello por decir que de FF no tiene nada, que no lo tiene.
Lo más ridículo del jeugo es la cantidad de ciudades grandes que hay que ves siempre a lo lejos, pero "sorpresa!" SIEMPRE entras por las alcantarillas o minas o cualquier mierda de tunel cutre
Y la historia igual, la demo te deja el tema por las nubes pero luego a mitad de juego estoy que me quiero cortar las venas entre las chapas de la Vivian y el mundo alrededor que no me la puede sudar mas.
Gygax91 escribió:DrSerpiente escribió:Gygax91 escribió:En modo Acción también puedes equipar los accesorios desde el principio ,una cagada.
(....)
Y por qué es una cagada? Te obligan a usarlo? O es malo que gente que los quiera usar pueda hacerlo?
Joder que son opciones para que la gente que QUIERA las use.
Si , es una cagada por qué para eso está el modo historia , además de momento no hay un modo más difícil
Nota 6
Como RPG, no tiene nada.
Exploración poca.
No es goty ni de Blas.
Lo más ridículo del jeugo es la cantidad de ciudades grandes que hay que ves siempre a lo lejos, pero "sorpresa!" SIEMPRE entras por las alcantarillas o minas o cualquier mierda de tunel cutre
Y la historia igual, la demo te deja el tema por las nubes pero luego a mitad de juego estoy que me quiero cortar las venas entre las chapas de la Vivian y el mundo alrededor que no me la puede sudar mas.
Nota 6
Como RPG, no tiene nada.
Exploración poca.
No es goty ni de Blas.
la zona de la capital, con el hijo y el padre que se dedican a "jugar" con el lobito y los Branded, o la niña y su "juguete" roto... la verdad es que el juego se sale en cuanto a contextualización.
tualotuyo escribió:Cuantas horas lleva de juego completarlo sin ir muy deprisa?
T-elos escribió:Pocos hack and slash habeis jugado si considerais a FFXVI si dijeseis un Arpg a los kingdom hearts estaria deacuerdo pero llamarle hack and slash??
señor perdonales...no saben lo que dicen...
PapaGamer75 escribió:GAIZKO LSK escribió:Un 6, la virgen santa. Que poco sentido de la aventura teneis algunos 😂😂😂
Otro que quiere que hagamos un test porque no tenemos empatía?
La historia es lo que es. A unos les gustará de principio a fin y a otros pues no. A mi me pareció muy top al principio pero despues la fumada es épica y pierde todo el interés, al menos para mi y la mayoría de las críticas.
Que tú pienses que da para serie de Netflix pues me alegro pero no se puede decir que es una historia epica porque no hay unanimidad que es imprescindible para catalogar a algo de épico.
Es cómo decir que es el mejor juego que han jugado nunca, el mejor final Fanta y tal, creo que no saben mucho de la saga.
Jugablemente ff16 no tiene nada de la saga, a parte de los enemigos, nombres y tal.
Es un reboot de la misma casualizado para captar a mas gente. De hecho la propua squarenix a sugerido que van a quitar la numeración a la saga. Por algo será.
el nombre final fantasy pesa mucho como para cargarse de golpe todo lo que dió nombre a la saga. No voy a enumerar las cosas porque ya se han dicho en el hilo mil veces.
Y os lanzo la reflexión. Que nota le hubiera puesto la prensa si no se llamara final fantasy 16 ?
Phellan_Wolf escribió:Bueno como se dice en ciclismo respecto a los sillines cada culo es un mundo
A mi la historia me está flipando muchísimo más elaborada que en otros capítulos de la saga, y para mi no decae ni me parece mal que se ralentice el ritmo de contarla porque ha pasado con todos, es más aquí me parece hasta más vibrante si cabe y con un continente más pequeño tiene más lore que otros, a cada paso que das aparece algo nuevo.
Y el sistema de combate, eso que está limitado
Yo soy un manco pero ves cada cosa mezclando habilidades que personalmente me dejan loco
Últimamente parece que perdemos más el tiempo intentando demostrar quien la tiene más larga que en disfrutar de los videojuegos
"hola soy un emo, mi vida es una desgracia, me quiero morir...." en cada uno de sus diálogos
GAIZKO LSK escribió:PapaGamer75 escribió:GAIZKO LSK escribió:Un 6, la virgen santa. Que poco sentido de la aventura teneis algunos 😂😂😂
Otro que quiere que hagamos un test porque no tenemos empatía?
La historia es lo que es. A unos les gustará de principio a fin y a otros pues no. A mi me pareció muy top al principio pero despues la fumada es épica y pierde todo el interés, al menos para mi y la mayoría de las críticas.
Que tú pienses que da para serie de Netflix pues me alegro pero no se puede decir que es una historia epica porque no hay unanimidad que es imprescindible para catalogar a algo de épico.
Es cómo decir que es el mejor juego que han jugado nunca, el mejor final Fanta y tal, creo que no saben mucho de la saga.
Jugablemente ff16 no tiene nada de la saga, a parte de los enemigos, nombres y tal.
Es un reboot de la misma casualizado para captar a mas gente. De hecho la propua squarenix a sugerido que van a quitar la numeración a la saga. Por algo será.
el nombre final fantasy pesa mucho como para cargarse de golpe todo lo que dió nombre a la saga. No voy a enumerar las cosas porque ya se han dicho en el hilo mil veces.
Y os lanzo la reflexión. Que nota le hubiera puesto la prensa si no se llamara final fantasy 16 ?
Ya he puesto que con todo el respeto del mundo. Cada uno sentimos o percibimos las cosas de diferente manera.
Pero los videojuegos tambien son experiencias audiovisuales, y este FF es un sobresaliente en eso os guste o no. Que entiendo lo que decis eh, el juego es un suficiente en algunos aspectos como RPG, pero los desarrolladores han decidido contarnos una historia de esta manera y joder es una maravilla, para mi ha sido un viaje brutal. No he podido jugar a otra cosa desde que salio y eso dice mucho del juego.
Es que me cago en la puta gente, le dais un 6 (respetable) menos nota que un puto fifa o un cod anual, de locos xD
Nota 6
Como RPG, no tiene nada.
Exploración poca.
No es goty ni de Blas.
Phellan_Wolf escribió:@DarkSouls_Fan pues el mismo que hizo el sistema de combate del DMC 5 dice que el de este FFXVI es su obra culmen, lo dirá para vender más?? Puede ser pero en foros nipones están de acuerdo
Capell escribió:Yo tengo clara una cosa, y es que en adelante, voy a ignorar a según qué usuarios y listo.
Me parece perfecto que a algunos no les gusten ciertas cosas y así lo expresen (@Narcyl mismamente, que además sé que es fan de FF y no como los pseudofans que han jugado 3 juegos de la saga y ya se creen que saben de su evolución), pero lo de los que dicen que "no tiene nada de FF" y todo está mal, es que no me lo creo.
Combate, música, exploración, secundarias, historia... No me creo que a una persona le parezca TODO malo en este juego y aún así estén jugándolo por 5-6h diarias hasta el final nada más que para ver qué más criticarle. Y, encima, algunos de ellos haces un ligero vistazo a su perfil y se ve claramente la inclinación hacia una de las otras 2 compañías (Nintendo o Microsoft) y luego una pila de mensajes en este hilo todos negativos (en muchos casos desde antes de salir, y no puedo entender que una persona que ya pensaba mal del juego antes de la salida, se gaste los 60-80€ que costaba el juego en su salida).
De ahora en adelante, yo no pienso contestar a ninguno de estos, y recomiendo encarecidamente que los que lo estén disfrutando, los ignoren de igual modo, porque dais más "vida" a este tipo de usuarios si les contestáis, que si les ignoráis y listo.
Total, será que no habrá gente que estamos disfrutándolo, para que al final acabe todo el hilo centrado en 4-5 que no, y que critican hasta el azul del cielo.
PapaGamer75 escribió:@GAIZKO LSK
Que a ver si te enteras tu que el juego muchos lo valoramos como un final fantasy de la saga principal y como final fantasy es una puta mierda. Historia a parte.
Le pongo un 6 tan agusto.
Si me lo venden como una ip nueva de hack n slash llamado "devil my torbal" seguramente le pondría mas nota porque no esperas nada del juego.
Tampoco lo pongo a la altura de dmc5 porque hasta como hack n slash es mediocre.
Tio que me alegro que te pajees con la historia pero es tan personal que no puedes exigir que todo el mundo sienta lo mismo, joder ya.
ernen escribió:Mira que os gusta llevarlo todo al extremo la verdad xD. Anda que no me he pasado juegos yo que me han acabado gustando sin mas y me los he terminado, un 6 para alguien (aunque sea exagerado) es un juego que no tienes porque no pasarte xD. Es un juego correcto sin mas, lo que estais acostumbrados a que o es un 9/10 o a la basura
PapaGamer75 escribió:@[Barcha]
Vuestro problema es que os llevais las cosas a los extremos. Según vosotros solo se pueden acabar o disfrutar juegos de 9 o 10 y menos de eso hay que dejarlos a mitad.
Puedes jugar un juego hasta el final siendo un juegos correctos, normalitos, de 6 o 7.
El problema es que no entendéis que los fans de la saga no vemos en ff16 nada de lo que le dió nombre a la saga, salvo enemigos, nombres y musiquitas (lo visual)