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como es el de Titán
Leviathan. Creo que es le bebe de Edda (la mujer que rescatamos en Waloed, ya que es la unica que no se vuelve akasica en todo el poblado y en la mayor parte del reino y no creo que se solo porque sea un portador su hijo (ves portadores volviendose akasicos al menos en misiones secundarias al quedar expuestos durante X tiempo a grandes concentraciones de Eter), creo que no le afecta absolutamente nada porque el bebe es Leviathan y la protege).
Esto explicaria porque Leviathan es el Eikon perdido, porque habria muerto hace tiempo y no habria nacido aun un heredero de ese poder.
Alex_martell escribió:He estado leyendo a algunos de vosotros sobre algunas cosas una vez ya me he pasado el juego y yo tengo una teoria de quien puede serLeviathan. Creo que es le bebe de Edda (la mujer que rescatamos en Waloed, ya que es la unica que no se vuelve akasica en todo el poblado y en la mayor parte del reinon y no creo que se solo porque sea un portador su hijo (ves portadores volviendose akasicos al menos en misiones secundarias al quedar expuestos durante X tiempo a grandes concentraciones de Eter), creo que no le afecta absolutamente nada porque el bebe es Leviathan y la protege).
Esto explicaria porque Leviathan es el Eikon perdido, porque habria muerto hace tiempo y no habria nacido aun un heredero de ese poder.
Seguramente voy a estar equivocado, pero tampoco creo que sea una teoria muy descabellada .
Que el arco de Leviatán nos va a venir mediante DLC no me cabe la menor duda, si el juego vende bien buscarán la manera de calzarnoslo a sus reglamentarios 20/30 euros. Recordemos que es square Enix, han sacado DLC de FF7R, KH3 y FFXV fue una colección insultante de DLCs...
Al menos en este juego da la sensación de juego completo sin partes recortadas artificialmente como si pasaba en el 15. Y la experiencia que ofrece de salida no se siente como algo incompleto
Moraydron escribió:@Acermax vamos que he acertado y no has hecho cacerías ni has ido probando las distintas habilidades que te daban por qué ya ibas con la idea de que el juego era "simple y genérico" como tambien DMC y GoW.
Te lo habrás pasado rapidito y a otra cosa, tienes pinta de ser un fanatico de los turnos viendo cómo desprecias a todo lo que huele a acción y los pones dentro del saco "genérico".
Y genérico es un término que se usa cuando no se sabe hacer una buena crítica, el comodín del hater de turno, si has jugado a muchos juegos deberías saber la diferencia entre géneros, las mecánicas de combate y el enfoque de cada uno.
Pero no, los metes en el mismo saco por qué no son tu genero favorito y la pregunta es...si todos los juegos de acción te parecen genéricos del monton por que has jugado a FFXVI? Supongo que para criticarlo, otro más que llora por qué ya no son juegos por turnos, que pesadilla.
Viendo tu comentario sobre los Jrpg, lo dicho, ni puta idea sobre la evolución del genero por qué no se habla de cuando se invento, si no del tipo de secundarias que ha tenido el género cuando se incorporaron.
Un saludo.
DoctaIgnorantia escribió:Me queda muchísimo aún (espero) y seguro que más adelante fliparé aún más, pero acabo de pasar la batalla contraTifeo, en la Galería Grégora de Cabeza del Dragón
y me ha parecido una cosa de locos Ya tienen que cagarla mucho en la segunda mitad del juego para que mis impresiones cambien. Tremendo.
Alex_martell escribió:He estado leyendo a algunos de vosotros sobre algunas cosas una vez ya me he pasado el juego y yo tengo una teoria de quien puede serLeviathan. Creo que es le bebe de Edda (la mujer que rescatamos en Waloed, ya que es la unica que no se vuelve akasica en todo el poblado y en la mayor parte del reino y no creo que se solo porque sea un portador su hijo (ves portadores volviendose akasicos al menos en misiones secundarias al quedar expuestos durante X tiempo a grandes concentraciones de Eter), creo que no le afecta absolutamente nada porque el bebe es Leviathan y la protege).
Esto explicaria porque Leviathan es el Eikon perdido, porque habria muerto hace tiempo y no habria nacido aun un heredero de ese poder.
Seguramente voy a estar equivocado, pero tampoco creo que sea una teoria muy descabellada .
En el mismo juego te dicen que cuando muere un Dominante pueden pasar años o décadas hasta que vuelva a nacer uno que herede los poderes del Eikon, con lo que es posible que el Dominante de Leviathan muriera recientemente y por ello no estuviera... aunque yo también lo eché de menos.
Supongo que sería una buena ruta para DLC, pero no sé si sería un DLC intermedio (como pasa en Bloodborne) o postgame, porque realmente postgame no hay nada
la única manera que entiendo yo por la que Edda es capaz de no volverse akasica es que su hijo sea un dominante porque no hay otra, ni los portadores normales son capaces de aguantar elevadas concentraciones de eter En cuánto a dlcs, yo sólo sé que quiero uno de Cid que cuente su pasado con Benedikta y conocer el trasfondo de Barnabas y como llegó a ser rey de Walloed, que no hay que olvidar que Barnabas no es original de Valistea y proviene de otro continente. Un dlc así sería la llopa
Phellan_Wolf escribió:@rethen con tu segundo spoiler, llevas razón perola única manera que entiendo yo por la que Edda es capaz de no volverse akasica es que su hijo sea un dominante porque no hay otra, ni los portadores normales son capaces de aguantar elevadas concentraciones de eter En cuánto a dlcs, yo sólo sé que quiero uno de Cid que cuente su pasado con Benedikta y conocer el trasfondo de Barnabas y como llegó a ser rey de Walloed, que no hay que olvidar que Barnabas no es original de Valistea y proviene de otro continente. Un dlc así sería la llopa
En lo de Edda tienes razón también, y pensaba que sería parte de la historia, pero dado que poco después de nacer pasa el final del juego y ya no hay magia... pues no sé qué pueden hacer con eso, sinceramente
Y no mientas, tú más que a Barnabas quieres ver a la mami (la verdad es que molaría verlo con Masamune abriéndose camino en el continente)
Phellan_Wolf escribió:@rethen con tu segundo spoiler, llevas razón perola única manera que entiendo yo por la que Edda es capaz de no volverse akasica es que su hijo sea un dominante porque no hay otra, ni los portadores normales son capaces de aguantar elevadas concentraciones de eter En cuánto a dlcs, yo sólo sé que quiero uno de Cid que cuente su pasado con Benedikta y conocer el trasfondo de Barnabas y como llegó a ser rey de Walloed, que no hay que olvidar que Barnabas no es original de Valistea y proviene de otro continente. Un dlc así sería la llopa
¿Barnabas no es original de Valisthea? Querrás decir Cenicia, ¿No?
javimov2k escribió:Phellan_Wolf escribió:@rethen con tu segundo spoiler, llevas razón perola única manera que entiendo yo por la que Edda es capaz de no volverse akasica es que su hijo sea un dominante porque no hay otra, ni los portadores normales son capaces de aguantar elevadas concentraciones de eter En cuánto a dlcs, yo sólo sé que quiero uno de Cid que cuente su pasado con Benedikta y conocer el trasfondo de Barnabas y como llegó a ser rey de Walloed, que no hay que olvidar que Barnabas no es original de Valistea y proviene de otro continente. Un dlc así sería la llopa¿Barnabas no es original de Valisthea? Querrás decir Cenicia, ¿No?
Cenicia entiendo que es Ash, ¿no? me pierdo con las traducciones. En teoría Barnabas no viene de Valisthea (ni de Storm ni de Ash), sino de otra zona situada al sur de Valisthea. Se supone que su madre era creyente del círculo de Malius y se la cargaron por hereje, que probablemente fuera el hecho que ocasionara su despertar como Odín (o igual es más tarde).
Cuando llega al continente de Ash básicamente no es más que un vagabundo, y poco a poco se acaba haciendo con el reino esa historia es la que me molaría ver en un DLC.
Phellan_Wolf escribió:@rethen con tu segundo spoiler, llevas razón perola única manera que entiendo yo por la que Edda es capaz de no volverse akasica es que su hijo sea un dominante porque no hay otra, ni los portadores normales son capaces de aguantar elevadas concentraciones de eter En cuánto a dlcs, yo sólo sé que quiero uno de Cid que cuente su pasado con Benedikta y conocer el trasfondo de Barnabas y como llegó a ser rey de Walloed, que no hay que olvidar que Barnabas no es original de Valistea y proviene de otro continente. Un dlc así sería la llopa
el dominante del eikon perdido... es el hijo de edda? Imaginemos que en las tierras de allende la mar, donde presumiblemente acaba el dominante de leviathan, a muerto, o tal vez volvio y se escondio, puede que fuera el marido de edda. Muere, y leviathan encarna en el hijo de edda como dominante
Por eso nunca vemos a leviathan
Esto cortaria la teoria de la niña de las medicinas, con lo cual no se a cuento de que tiene tanto protagonismo xD pero a cambio le daria algo de logica a que no salga el eikon xD
rethen escribió:javimov2k escribió:Phellan_Wolf escribió:@rethen con tu segundo spoiler, llevas razón perola única manera que entiendo yo por la que Edda es capaz de no volverse akasica es que su hijo sea un dominante porque no hay otra, ni los portadores normales son capaces de aguantar elevadas concentraciones de eter En cuánto a dlcs, yo sólo sé que quiero uno de Cid que cuente su pasado con Benedikta y conocer el trasfondo de Barnabas y como llegó a ser rey de Walloed, que no hay que olvidar que Barnabas no es original de Valistea y proviene de otro continente. Un dlc así sería la llopa¿Barnabas no es original de Valisthea? Querrás decir Cenicia, ¿No?Cenicia entiendo que es Ash, ¿no? me pierdo con las traducciones. En teoría Barnabas no viene de Valisthea (ni de Storm ni de Ash), sino de otra zona situada al sur de Valisthea. Se supone que su madre era creyente del círculo de Malius y se la cargaron por hereje, que probablemente fuera el hecho que ocasionara su despertar como Odín (o igual es más tarde).
Cuando llega al continente de Ash básicamente no es más que un vagabundo, y poco a poco se acaba haciendo con el reino esa historia es la que me molaría ver en un DLC.
Sobre el tema que estamos hablando, hasta donde yo he entendido en cuanto a geografía se refiere, Valisthea es un único continente que se divide en dos grandes regiones. Tormentia al oeste y Cenicia al este, con el Dominio Cristalino en el centro como zona neutral.
Al oeste tenemos Rosaria, las Islas del Hierro, Sambreque y Dhalmekia. Vamos, lo que viene siendo Tormentia. Y en el este solamente tendríamos Waloed (Cenicia).
Había más lugares y reinos pero las tierras estigias las hizo desaparecer pero, aún así, seguían estando localizadas en Tormentia o Cenicia.
Por eso entiendo que todos los lugares del videojuego están en Valisthea, incluso las islas como el Reino del Hierro.
va a tratar sobre Leviatán, obviamente no podría ubicarse en los eventos posteriores a la caída de Artema. Tampoco cuadraría, en tal caso, que el eikon perdido fuese el hijo de Edda, ya que para el momento de su nacimiento no existiría ya la magia en Valisthea. Personalmente creo que los guionistas van a tirar por otro lado (quizá la historia de Barnabás, el último rey) o bien, lo que considero más factible, van a ubicar la trama de Leviatán antes o en mitad de la trama, nunca después de esta. La historia tiene un final "cerrado" y dudo mucho que la expandan a modo de sobreexplicación para el público, por mucho que nos duela la ambigüedad que nos tiene debatiendo.
cuantos más hilos sobre el tema leo, las pistas de que Clive sobrevive me van convenciendo más: el comentario sobre el amanecer en una misión secundaria previa, el hecho de que Jill pueda malinterpretar la extinción de la estrella... Sea como fuere, está claro el objetivo de esa forzada ambigüedad: prolongar la vida del juego más allá del propio juego. Malditos japos retorcidos. 😜
Chinychop escribió:Sobre el contenido de un hipotético DLC, si lo que muchos suponen se cumple yva a tratar sobre Leviatán, obviamente no podría ubicarse en los eventos posteriores a la caída de Artema. Tampoco cuadraría, en tal caso, que el eikon perdido fuese el hijo de Edda, ya que para el momento de su nacimiento no existiría ya la magia en Valisthea. Personalmente creo que los guionistas van a tirar por otro lado (quizá la historia de Barnabás, el último rey) o bien, lo que considero más factible, van a ubicar la trama de Leviatán antes o en mitad de la trama, nunca después de esta. La historia tiene un final "cerrado" y dudo mucho que la expandan a modo de sobreexplicación para el público, por mucho que nos duela la ambigüedad que nos tiene debatiendo.
Y, precisamente, a propósito del finalcuantos más hilos sobre el tema leo, las pistas de que Clive sobrevive me van convenciendo más: el comentario sobre el amanecer en una misión secundaria previa, el hecho de que Jill pueda malinterpretar la extinción de la estrella... Sea como fuere, está claro el objetivo de esa forzada ambigüedad: prolongar la vida del juego más allá del propio juego. Malditos japos retorcidos. 😜
lo de edda podria cuadrar aunque nazca despues, simplemente seria como el resto, los eikons desaparecen, y el niño naceria sin ser el dominnate de leviathan, seguiria siendo el eikon perdido
Yo creo que os estáis haciendo un lío con teorías y especulaciones.
Leviatán ha sido claramente recortado del juego, seguramente por falta de tiempo y recursos. De llegar, nos lo darán en un DLC que estará situado antes de la batalla con artema, y no creo que tenga mucha conexión con otros países, simplemente aparecerá de la nada y poco más.
Pero tengo claro que No es ni el crío, ni el perro, ni nada por estilo
Y sobre el final, yo lo veo muy sencillo, Clive absorbe el poder de artema, y junto con el poder del Fénix resucita a Joshua. Vamos que Clive tiene el poder de un Dios en ese estado, no veo limitaciones para no poder hacerlo.
Y claramente Clive muere, su cuerpo no está preparado para el uso que ha dado al Éter entre combates con artema, resucitar a su hermano y eliminar todo rastro de magia,eikons, dominantes y, cristales.
El mismo Joshua escribe un libro sobre todo lo acontecido en la guerra de los Eikons y el legado de su hermano, y ese libro ha llegado a las próximas generaciones. Fin
Señor M escribió:Sr.Rubio escribió:Voy porCuánto me queda, como 1/3 del juego?acabo de matar a Titán y destrozado el cristal, de vuelta a la Guarida
Yo también voy por ahí, e imagino que ese es el punto del que todo el mundo se queja porque vaya ladrillazo se vuelve el juego de pronto
Al menos deberían entrelazar con secundarias de las que te dan upgrades para que te dé sensación de que para algo te sirven esas horas
si el bebé es dominante pero nace sin poderes, ya no habría contenido para desarrollar ese hipotético DLC. La trama de Leviatán debe ser anterior al final por fuerza.
No lo veo tan sencillo, la verdad. El final es pretendidamente abierto o ambiguo para dar que hablar. No vemos a Clive morir y Jill frena su llanto de forma abrupta al ver amanecer.
Takito escribió:Yo creo que os estáis haciendo un lío con teorías y especulaciones.
Leviatán ha sido claramente recortado del juego, seguramente por falta de tiempo y recursos. De llegar, nos lo darán en un DLC que estará situado antes de la batalla con artema, y no creo que tenga mucha conexión con otros países, simplemente aparecerá de la nada y poco más.
Pero tengo claro que No es ni el crío, ni el perro, ni nada por estilo
Y sobre el final, yo lo veo muy sencillo, Clive absorbe el poder de artema, y junto con el poder del Fénix resucita a Joshua. Vamos que Clive tiene el poder de un Dios en ese estado, no veo limitaciones para no poder hacerlo.
Y claramente Clive muere, su cuerpo no está preparado para el uso que ha dado al Éter entre combates con artema, resucitar a su hermano y eliminar todo rastro de magia,eikons, dominantes y, cristales.
El mismo Joshua escribe un libro sobre todo lo acontecido en la guerra de los Eikons y el legado de su hermano, y ese libro ha llegado a las próximas generaciones. Fin
Es justo lo que he entendido yo, aunque empiezo a tener dudas con que Joshua haya sobrevivido. Evidentemente es algo que plantea dudas porque es un tanto ambiguo la manera en que lo han presentado y cuantos más detalles piensas sobre el juego menos probable me parece que Joshua haya revivido.
- Se supone que tanto Artema como el resto de empíreos forman una especie de consciencia colectiva de dioses (Artema siempre habla de "nosotros" cuando se refiere a sí mismo) y sacrifican sus cuerpos por su plan para llevar a cabo Origen.
- El cuerpo de Artema es el del Ifrit original que vemos en la dimensión a la que nos transporta junto a Joshua y nos cuenta su plan. A cambio su consciencia se queda vigilando y moldeando a la humanidad hasta que aparezca un receptáculo adecuado. Lo que no tengo claro es por qué Artema pierde su cuerpo, se supone que es para que Ifrit pueda reencarnarse en un humano? O tiene algo que ver con ese supuesto conflicto que hubo entre Dzemekys y los dioses que dejó el cráter de Boklad?
- El resto de empíreos convierten sus cuerpos en cristales madre para absorber el éter del suelo, y sus almas quedan selladas dentro de los mismos hasta que Clive las libera rompiendo los cristales.
- Tifeo sería otro de los empíreos, a quien Joshua sella en su pecho y al que vemos salir de él en la escena donde todos se fusionan con Artema para crear una consciencia única (Artemalia). Y aunque Cid le dice "sé quien eres" antes de atacarlo, diría que lo confunde con Artema. Creo que todos los cuerpos de empíreos son distintos y pueden transformarse en seres similares a los eikon, de ahí que se vea una representación de ellos en la escena donde todos se fusionan. Hubiera estado bien ver algún guiño a la saga con más enemigos de este tipo al romper los cristales.
- Diría que solo los dominantes son capaces de sentir la presencia de Artema o verlo. Explicaría por qué Barnabás lo ve y puede hablar con él, por qué Clive lo ve por primera vez en el Pórtico del Fénix tras transformarse o por qué Clive, Jill y Cid pueden verlo cuando lo persiguen como el falso "dominante de fuego".
y es lo que digo justo entre esos dos capítulos aburridos te meten la segunda misión del herrero y la segunda de mejorar las pociones, si te las metieran en el propio capítulo al menos te dan algo a lo que agarrarte
Cacerías me deje sin hacer la del destructor dnemindos, la verdad no veo que las A sean más difíciles que las B pero la S ya si que me impone
Clive no puede invocar a Ifrit
bulkathos9 escribió:No me importa ir a buscar ajo si Jill me acompaña.
Cómo puede vivir Clive 5 años con semejante diosa del olimpo y no tocarle ni el borde de la falda? Estamos locos?
|3ahamut escribió:Takito escribió:Yo creo que os estáis haciendo un lío con teorías y especulaciones.
Leviatán ha sido claramente recortado del juego, seguramente por falta de tiempo y recursos. De llegar, nos lo darán en un DLC que estará situado antes de la batalla con artema, y no creo que tenga mucha conexión con otros países, simplemente aparecerá de la nada y poco más.
Pero tengo claro que No es ni el crío, ni el perro, ni nada por estilo
Y sobre el final, yo lo veo muy sencillo, Clive absorbe el poder de artema, y junto con el poder del Fénix resucita a Joshua. Vamos que Clive tiene el poder de un Dios en ese estado, no veo limitaciones para no poder hacerlo.
Y claramente Clive muere, su cuerpo no está preparado para el uso que ha dado al Éter entre combates con artema, resucitar a su hermano y eliminar todo rastro de magia,eikons, dominantes y, cristales.
El mismo Joshua escribe un libro sobre todo lo acontecido en la guerra de los Eikons y el legado de su hermano, y ese libro ha llegado a las próximas generaciones. FinEs justo lo que he entendido yo, aunque empiezo a tener dudas con que Joshua haya sobrevivido. Evidentemente es algo que plantea dudas porque es un tanto ambiguo la manera en que lo han presentado y cuantos más detalles piensas sobre el juego menos probable me parece que Joshua haya revivido.
Por otro lado, en cuanto a los empíreos tengo ciertas dudas que no sé si son del todo lo que he entendio:- Se supone que tanto Artema como el resto de empíreos forman una especie de consciencia colectiva de dioses (Artema siempre habla de "nosotros" cuando se refiere a sí mismo) y sacrifican sus cuerpos por su plan para llevar a cabo Origen.
- El cuerpo de Artema es el del Ifrit original que vemos en la dimensión a la que nos transporta junto a Joshua y nos cuenta su plan. A cambio su consciencia se queda vigilando y moldeando a la humanidad hasta que aparezca un receptáculo adecuado. Lo que no tengo claro es por qué Artema pierde su cuerpo, se supone que es para que Ifrit pueda reencarnarse en un humano? O tiene algo que ver con ese supuesto conflicto que hubo entre Dzemekys y los dioses que dejó el cráter de Boklad?
- El resto de empíreos convierten sus cuerpos en cristales madre para absorber el éter del suelo, y sus almas quedan selladas dentro de los mismos hasta que Clive las libera rompiendo los cristales.
- Tifeo sería otro de los empíreos, a quien Joshua sella en su pecho y al que vemos salir de él en la escena donde todos se fusionan con Artema para crear una consciencia única (Artemalia). Y aunque Cid le dice "sé quien eres" antes de atacarlo, diría que lo confunde con Artema. Creo que todos los cuerpos de empíreos son distintos y pueden transformarse en seres similares a los eikon, de ahí que se vea una representación de ellos en la escena donde todos se fusionan. Hubiera estado bien ver algún guiño a la saga con más enemigos de este tipo al romper los cristales.
- Diría que solo los dominantes son capaces de sentir la presencia de Artema o verlo. Explicaría por qué Barnabás lo ve y puede hablar con él, por qué Clive lo ve por primera vez en el Pórtico del Fénix tras transformarse o por qué Clive, Jill y Cid pueden verlo cuando lo persiguen como el falso "dominante de fuego".
En el juego te dicen que artema y los suyos son de antes incluso que los empireos
AndyElGrande escribió:bulkathos9 escribió:No me importa ir a buscar ajo si Jill me acompaña.
Por ciertoCómo puede vivir Clive 5 años con semejante diosa del olimpo y no tocarle ni el borde de la falda? Estamos locos?
dembequé escribió:A mí el juego me encanta pero joder las secundarias son malas malísimas.
dembequé escribió:A mí el juego me encanta pero joder las secundarias son malas malísimas.
Joeru_15 escribió:dembequé escribió:A mí el juego me encanta pero joder las secundarias son malas malísimas.
Sep, por mucho que algunos te las vendan como que son lore o aportan mucha profundidad al mundo son una tomadura de pelo al jugador. Sin más. ¿Qué es eso de empezar una misión secundaria que te manda a hablar con un npc que a su vez te manda a hablar con otro npc?
Porque vamos, la secundaria tan simple de buscar hierbas medicinales, se mea en la mayoría de secundarias que habéis jugado en vuestra vida, en el momento en que (muy resumidamente) cuando la completas, te vuela la cabeza al enterarte que los tatus que ha ido poniendo el imperio están hecho de veneno, y si te los quitas te mata, que el proceso es muy peligroso, y todo eso una vez ya has visto que el prota ya se lo había quitado, y con cualquier error se podría haber quedado tieso en la camilla
bulkathos9 escribió:Ojo los anti secundarias que las que salen con un icono + aportan mejoras.
Sergetsu escribió:Joeru_15 escribió:dembequé escribió:A mí el juego me encanta pero joder las secundarias son malas malísimas.
Sep, por mucho que algunos te las vendan como que son lore o aportan mucha profundidad al mundo son una tomadura de pelo al jugador. Sin más. ¿Qué es eso de empezar una misión secundaria que te manda a hablar con un npc que a su vez te manda a hablar con otro npc?
En fin..... ¿Que preferiríais, secundarias largas y tediosas sin profundidad que cuando las hagas te digan "gracias, toma tus guiles, adiós"?¿O secundarias de 5-10 minutos a lo sumo (literal, no he tardado más en hacer ninguna), que cuando las completes te expliquen cosas que no te esperabas, algunas de ellas importantísimas, que profundizan en el mundo, en su lore, y os dan contexto?Porque vamos, la secundaria tan simple de buscar hierbas medicinales, se mea en la mayoría de secundarias que habéis jugado en vuestra vida, en el momento en que (muy resumidamente) cuando la completas, te vuela la cabeza al enterarte que los tatus que ha ido poniendo el imperio están hecho de veneno, y si te los quitas te mata, que el proceso es muy peligroso, y todo eso una vez ya has visto que el prota ya se lo había quitado, y con cualquier error se podría haber quedado tieso en la camilla
Yo lo tengo claro, ¿que la secundarias podrían estar más curradas en mecánica? Por supuesto, pero de lo otro no se le pueden poner peros
256k escribió:Mas de uno se va a perder alguna de las mejores escenas del juego, asi como de algunos personajes unicamente por esa paranoia hacia las secundarias xDD
chocobo, mejoras de objetos
seil escribió:256k escribió:Mas de uno se va a perder alguna de las mejores escenas del juego, asi como de algunos personajes unicamente por esa paranoia hacia las secundarias xDD
No es por defender a unos ni a otros, ni buscar malos rollos, pero quiza eres tú el que te has obsesiónado con el juego y sus misiones, cada vez que alguien dice que las secundarias son malas, etc.......sales a decir que si te estás saltando parte importante, que si puedes tener un problema personal y debes hacer un test y un largo etc.
Yo las he hecho todas las misiones secundarias y ninguna me ha aportado nada hacía la historia del juego más allá de conseguirchocobo, mejoras de objetos
Muchas de las secundarias para mí, al igual que en cualquier otro juego, son simplemente para alargarlo y punto.
- Te enseñan la dependencia absoluta de las personas hacia los cristales y Bearers
- Te enseñan la deshumanización desde pequeños de niños y adultos hacia Branded y cómo en realidad si supieran que son realmente humanos, para muchos no sería así
- Te enseñan qué pasa con Northreach y cómo la unión de pueblo, guardia y nobleza es la única forma de sobrevivir ante los ataques, acercando posturas
- Profundiza tu relación con Joshua, Jill, Dion,...
- Te explica en detalle qué es Torgal, y sus necesidades además de pasar un rato con él rememorando los viejos tiempos
- Te hablan en detalle de los Undying, la orden secreta que sirve a Phoenix, y su forma de vivir (y morir), siempre siguiendo su propia voluntad
- Te dan más información de Harpocrates y su tutor, Moss, además de Lore a raudales sobre el mundo en el proceso
- Te enseñan la faceta más cariñosa de Mid con los chavales a los que tutoriza, y cómo intenta inculcarles los valores de ingeniero (ningeneer), y cómo ha rechazado posiciones de poder para evitar poner sus inventos al servicio de los militares
- Te muestran el contexto de Vivian, su origen como profesora de universidad y te explican cómo los Branded acabaron siendo esclavizados (no lo eran del inicio, fueron cogiendo posiciones de poder y hubo una guerra civil que perdieron, decimando la población)
- Te enseñan cómo era la vida en Ash para los Branded (esclavizados desde niños y utilizados como guerreros, sometidos a peleas con monstruos para formar el ejército)
- Te muestran por qué se creó Lostwing y su evolución (que te deja claro por qué el tema Akashic es peligroso, y el odio hacia los Branded que hizo que Quentin se rebelara)
- Te muestran el transfondo de Blackthorne (el herrero), cómo es un profesional como la copa de un pino y quiere entender cualquier pieza que no sabe crear, y cómo le ayudas a avanzar, además de su poblado de origen, su disyuntiva entre la perfección y la fabricación en masa, de nuevo la amenaza de Akashic...
- Te muestran el transfondo de Charon (la vendedora), su origen y relación con Goetz, y cómo su contacto con Cid le cambió la vida
- Te muestran el origen de Tarja (la curandera) y cómo pasó de ser una Bearer que usaba su poder para curar a costa de su vida para aprender medicina tradicional para mejorar la vida tanto de curanderos como de pacientes.
- Te enseñan la problemática de Desert Hare y cómo su vida cambia en el momento en que se descubre que es un Bearer, y cómo el pueblo de Dalimil aprende a ser tolerante con los mismos y superar su racismo
- Te añaden un toque de humor en tanto a la cocina con monstruos, y cómo se usaba clásicamente
- Ayudas a poner en marcha el plan para unificar lo que queda de los ejércitos de los territorios y unir tanto los nobles de Rosaria como el Imperio y con los de la República.
- Te explican que el tattoo de los Branded incluye un veneno muy difícil de eliminar para evitar que se los quiten sin más (cada uno que ves con la marca del tattoo es porque se ha jugado la vida para quitárselo, de ahí que no sospechen que es Branded)
- Te enseñan cómo se las apaña Eloise para liberar más branded, y la pérdida que sufre en el proceso...
despues de hacer una secundaria donde descubres cómo la yaya a perdido el ojo y lo defensor del grandote de la mochila que bo recuerdo el nombre, llega él final del juego y cuando Clive y compañía se despiden de todos, de esos dos que nombro, en el video no se ven despedirse
seil escribió:@rethen
Las hice todas y las leí todas, pero otros juegos también tienen sus secundarias que aportan cosas y no veo cuando alguien habla mal de ellas salga alguien a defender como se está haciendo en este juego
Es más mira lo importante que es en éste juego las relaciones con los personajes como quereis hacer ver algunos, que en la parte final del juegodespues de hacer una secundaria donde descubres cómo la yaya a perdido el ojo y lo defensor del grandote de la mochila que bo recuerdo el nombre, llega él final del juego y cuando Clive y compañía se despiden de todos, de esos dos que nombro, en el video no se ven despedirse
Corrígeme si me equivoco y buscaría el video otra vez, pero no lo recuerdo que pasará.
Yo las he hecho todas las misiones secundarias y ninguna me ha aportado nada hacía la historia del juego más allá de conseguirchocobo, mejoras de objetos
Increible la batalla contra Bahamut, este nivel de epicidad en bosses es lo que esperaba de Ragnarok y fue tremenda decepción. Qué espectáculo visual en la oled. El juego para mí mejor aprovecha el HDR. A mi que me flipan los juegos de Platinum Games esto está un nivel por encima. Bestial!
darknes11 escribió:En cuanto a los empireos, noEn el juego te dicen que artema y los suyos son de antes incluso que los empireos
Por curiosidad, en qué momento o sitio se dice eso? Por qué entonces las estructuras que crea Artema para Origen son iguales al resto de ruinas empíreas que encontramos durante el juego?