[HO] Final Fantasy XVI

Moraydron escribió:
bulkathos9 escribió:Ahora resulta que el resto de juegos (con algunas pocas excepciones) tienen unas misiones secundarias que te hacen explotar la cabeza.

En zelda (mi goty de este año), por ejemplo, hay montones de misiones chorra como ir a cambiar leche por queso y no veo a nadie armando tanto escándalo.


Zelda deja la parte narrativa de lado a favor de dar al jugador muchas herramientas para resolver todos los retos del juegos como quieras, y tiene un mundo con estímulos visuales orgánicos.

Todo el mundo espera que Zelda tenga unas secundarias de mierda, lo que no se lo espera de un FFXVI y repito, el problema no es que tenga secundarias malas si no que durante las primeras 20-30 horas la mayoría que te dan son una auténtica mierda, logrando que el jugador al final pase de ellas y no vea las que son chulas y dejan buen sabor de boca.

Yo mismo soy un ejemplo, hay ciertas quest que son prácticamente un copy-paste que ya me lle llevaron al limite, afortunadamente decidí darle una oportunidad a la siguiente tanda y me tiré toda la noche( como 4 horas) haciendo secundarias y cacerías, y oye me dejó un buen sabor de boca.

Otro punto a tener en cuenta es la cantidad de secundarias que tiene, que FFVIIR tiene secundarias de mierda a full pero no tantas y a parte las tiene muy bien repartidas.

Un saludo.

Estoy de acuerdo en que las misiones son bastantes simples, sobretodo después de videojuegos lanzados hace relativamente poco como God of War Ragnarok.

Pero que se pase la mano según que sagas... Si Zelda también tiene unas secundarias de mierda se debería haber criticado exactamente lo mismo que se está criticando en este videojuego. No hay más.

Yo juego a un videojuego, no a una saga (ya me entendéis).
serura escribió:Me hace gracia la moda de criticar las secundarias de este juego como si la media en los videojuegos estuviese más alta.

Está claro que no son las de The Witcher, pero parece que alguno preferiría limpiar 25 asentamientos clónicos, ir 20 veces a matar bichos para conseguir por drop un material determinado con un RNG bajo o escalar 30 atalayas.

Prefiero unas secundarias que aunque en su mayoría su ejecución es más simple que el mecanismo de un chupete, las hago en nada y me aportan lore y mucho. Hasta el punto de empatizar.

Por cierto, he leído los mensajes anteriores (excepto spoiler ya que no me lo he pasado) y cuando en una crítica leo que FF XVI "es un juego sonyer genérico lineal más", automáticamente dejo de leer. Ya que se ve claramente por dónde van los tiros.


No ves tu propia contradicción?

Hablas de que la media de las secundarias en esta clase de juego no es más alta que en este (completamente de acuerdo)
Por lo tanto, es un juego más genérico en la línea.

javimov2k escribió:
Joeru_15 escribió:No, si ahora el problema va a ser mío y de otros 100 que opinan como yo en lugar de las secundarias: que si falta de empatía, que si el doblaje no me termina de llegar (con un C2 y habiendo estudiado toda mi vida en inglés sabiendo reconocer un buen doblaje, matices, etc.), que si no contextualizo la información dentro del universo, que si solo quiero misiones mata-mata...

Estáis on fire, macho, para la próxima que la FTC os pille de abogados, que sabéis moldear la realidad a vuestro antojo.

¿Un poco exagerado ponerse así por unas misiones secundarias, no?

Es acojonante como se intenta obviar la trama principal simplemente por tener algo con lo que criticar al videojuego.

El videojuego tiene misiones secundarias genericas. Vale, te lo compro. Pero añaden lore y mejoras. Lo habitual.

Pero, aún así, todo este punto "negativo" me lo compensa la gran historia, personajes, gameplay y banda sonora que nos ha ofrecido Square.

Es acojonante que os enfoqueis en lo malo siempre. Y más, cuando los puntos positivos de esté videojuego superan con creces a los negativos.


Yo al menos no critico que tenga esta clase de misiones secundarias. Yo lo que critico es que el juego quitando la historia principal SOLAMENTE ofrece esas misiones secundarias.
Yo cuando cogía un Final Fantasy antes, me gustaba llegado un punto el ponerme a explorar, encontrar objetos, encontrar magias, encontrar invocaciones. Descubrir que hay maneras de conseguir objetos poderosos. Hacer backtracking porque vi una cueva a la que no podía acceder entonces y ahora sí porque tengo un chocobo, o porque por motivos de la historia hubo un corrimiento de tierra y ahora es accesible (por poner ejemplos)

De lo que nos quejamos es que hayan quitado un montón de mecánicas diferentes en el juego para ser sustituidas por historias malas.
Si el juego tuviera más cosas interesantes que hacer, y además tuviera las secundarias estas flojas con idea de aumentar el lore de personajes secundarios, pues perfecto.

Y sí, ya sabemos que la historia del juego es buena, y los personajes están guay. Por eso me lo acabé y no lo dejé a la mitad como al God of War Ragnarok, eso no lo discute nadie (o casi nadie)
Acermax escribió:
serura escribió:Me hace gracia la moda de criticar las secundarias de este juego como si la media en los videojuegos estuviese más alta.

Está claro que no son las de The Witcher, pero parece que alguno preferiría limpiar 25 asentamientos clónicos, ir 20 veces a matar bichos para conseguir por drop un material determinado con un RNG bajo o escalar 30 atalayas.

Prefiero unas secundarias que aunque en su mayoría su ejecución es más simple que el mecanismo de un chupete, las hago en nada y me aportan lore y mucho. Hasta el punto de empatizar.

Por cierto, he leído los mensajes anteriores (excepto spoiler ya que no me lo he pasado) y cuando en una crítica leo que FF XVI "es un juego sonyer genérico lineal más", automáticamente dejo de leer. Ya que se ve claramente por dónde van los tiros.


No ves tu propia contradicción?

Hablas de que la media de las secundarias en esta clase de juego no es más alta que en este (completamente de acuerdo)
Por lo tanto, es un juego más genérico en la línea.


No, porque no tiene nada que ver la calidad de las secundarias, que es a lo que se refiere el compañero, con que un juego en general sea generico.
Acermax escribió:
serura escribió:Me hace gracia la moda de criticar las secundarias de este juego como si la media en los videojuegos estuviese más alta.

Está claro que no son las de The Witcher, pero parece que alguno preferiría limpiar 25 asentamientos clónicos, ir 20 veces a matar bichos para conseguir por drop un material determinado con un RNG bajo o escalar 30 atalayas.

Prefiero unas secundarias que aunque en su mayoría su ejecución es más simple que el mecanismo de un chupete, las hago en nada y me aportan lore y mucho. Hasta el punto de empatizar.

Por cierto, he leído los mensajes anteriores (excepto spoiler ya que no me lo he pasado) y cuando en una crítica leo que FF XVI "es un juego sonyer genérico lineal más", automáticamente dejo de leer. Ya que se ve claramente por dónde van los tiros.


No ves tu propia contradicción?

Hablas de que la media de las secundarias en esta clase de juego no es más alta que en este (completamente de acuerdo)
Por lo tanto, es un juego más genérico en la línea.


Lo que veo es que la comprensión lectora no es tu fuerte.
darknes11 escribió:
Acermax escribió:
serura escribió:Me hace gracia la moda de criticar las secundarias de este juego como si la media en los videojuegos estuviese más alta.

Está claro que no son las de The Witcher, pero parece que alguno preferiría limpiar 25 asentamientos clónicos, ir 20 veces a matar bichos para conseguir por drop un material determinado con un RNG bajo o escalar 30 atalayas.

Prefiero unas secundarias que aunque en su mayoría su ejecución es más simple que el mecanismo de un chupete, las hago en nada y me aportan lore y mucho. Hasta el punto de empatizar.

Por cierto, he leído los mensajes anteriores (excepto spoiler ya que no me lo he pasado) y cuando en una crítica leo que FF XVI "es un juego sonyer genérico lineal más", automáticamente dejo de leer. Ya que se ve claramente por dónde van los tiros.


No ves tu propia contradicción?

Hablas de que la media de las secundarias en esta clase de juego no es más alta que en este (completamente de acuerdo)
Por lo tanto, es un juego más genérico en la línea.


No, porque no tiene nada que ver la calidad de las secundarias, que es a lo que se refiere el compañero, con que un juego en general sea generico.


No.
Un juego es genérico cuando solo ofrece historia principal y absolutamente nada más. Porque de estos hay ya 40.000, y todos los años salen a patadas.
Menos mal que a este lo salva el tener un sistema de combate aceptable y una buena historia...


serura escribió:
Acermax escribió:
serura escribió:Me hace gracia la moda de criticar las secundarias de este juego como si la media en los videojuegos estuviese más alta.

Está claro que no son las de The Witcher, pero parece que alguno preferiría limpiar 25 asentamientos clónicos, ir 20 veces a matar bichos para conseguir por drop un material determinado con un RNG bajo o escalar 30 atalayas.

Prefiero unas secundarias que aunque en su mayoría su ejecución es más simple que el mecanismo de un chupete, las hago en nada y me aportan lore y mucho. Hasta el punto de empatizar.

Por cierto, he leído los mensajes anteriores (excepto spoiler ya que no me lo he pasado) y cuando en una crítica leo que FF XVI "es un juego sonyer genérico lineal más", automáticamente dejo de leer. Ya que se ve claramente por dónde van los tiros.


No ves tu propia contradicción?

Hablas de que la media de las secundarias en esta clase de juego no es más alta que en este (completamente de acuerdo)
Por lo tanto, es un juego más genérico en la línea.


Lo que veo es que la comprensión lectora no es tu fuerte.



Probablemente no. Pero tu capacidad de análisis de videojuegos es bastante pobre desde luego. Y probablemente ahí juntamos ambas cosas.
@Acermax No pienso debatir con alguien que utiliza el término "un juego sonyer genérico lineal más" para definir ni este ni ningún otro juego. Me niego.

Así que sí, tú ganas. Me quedaré con tu excelso análisis. Se agradece.
@rethen tengo que aprovechar que ahora tengo poca vida social [qmparto]
Los últimos post, tengo una sensación de dejà vu que no es normal ¬_¬
@Phellan_Wolf lo entiendo entonces [qmparto] aunque eso, vas a reducir el impacto emocional bastante, pero es que en realidad es normal, porque la forma para la que se diseñó el juego fue a lo largo de 10 años de aventura; si te lo fundes en un mes igual te entra un patatús de tanta montaña rusa de emociones [jaja]

Eso sí, si no echas unas cuantas lagrimillas con Heavensward, otras con Shadowbringers y un lloro brutal con Endwalker habla con @256k y que te haga el test de empatía [qmparto]

serura escribió:@Acermax No pienso debatir con alguien que utiliza el término "un juego sonyer genérico lineal más" para definir ni este ni ningún otro juego. Me niego.

Así que sí, tú ganas. Me quedaré con tu excelso análisis. Se agradece.


No le hagas eso... a ver ahora a qué se dedica hasta que salga un juego de la competencia de este "juego Sonyer genérico lineal" [snif]

¿En su mundo debatir con nosotros contará como secundarias o principales? [sonrisa]
rethen escribió:@Phellan_Wolf lo entiendo entonces [qmparto] aunque eso, vas a reducir el impacto emocional bastante, pero es que en realidad es normal, porque la forma para la que se diseñó el juego fue a lo largo de 10 años de aventura; si te lo fundes en un mes igual te entra un patatús de tanta montaña rusa de emociones [jaja]

Eso sí, si no echas unas cuantas lagrimillas con Heavensward, otras con Shadowbringers y un lloro brutal con Endwalker habla con @256k y que te haga el test de empatía [qmparto]

serura escribió:@Acermax No pienso debatir con alguien que utiliza el término "un juego sonyer genérico lineal más" para definir ni este ni ningún otro juego. Me niego.

Así que sí, tú ganas. Me quedaré con tu excelso análisis. Se agradece.


No le hagas eso... a ver ahora a qué se dedica hasta que salga un juego de la competencia de este "juego Sonyer genérico lineal" [snif]

¿En su mundo debatir con nosotros contará como secundarias o principales? [sonrisa]


Debatir con gente a las que no os gustan los videojuegos la verdad es que es una perdida de tiempo, así que contáis como secundarias genéricas malas, sí.
Acermax escribió:
darknes11 escribió:
Acermax escribió:
No ves tu propia contradicción?

Hablas de que la media de las secundarias en esta clase de juego no es más alta que en este (completamente de acuerdo)
Por lo tanto, es un juego más genérico en la línea.


No, porque no tiene nada que ver la calidad de las secundarias, que es a lo que se refiere el compañero, con que un juego en general sea generico.


No.
Un juego es genérico cuando solo ofrece historia principal y absolutamente nada más. Porque de estos hay ya 40.000, y todos los años salen a patadas.
Menos mal que a este lo salva el tener un sistema de combate aceptable y una buena historia...


serura escribió:
Acermax escribió:
No ves tu propia contradicción?

Hablas de que la media de las secundarias en esta clase de juego no es más alta que en este (completamente de acuerdo)
Por lo tanto, es un juego más genérico en la línea.


Lo que veo es que la comprensión lectora no es tu fuerte.



Probablemente no. Pero tu capacidad de análisis de videojuegos es bastante pobre desde luego. Y probablemente ahí juntamos ambas cosas.


Pero como cojones va a ser un juego generico uno de historia y nada mas xDDD Literalmente te estas cagando encima de casi toda la via util del mundo del videojuego macho xD

Un juego puede ser historia y nada mas, como un uncharted, un god of war, un resident evil, un bioshock, y no es un juego generico por ser solo de historia lineal ''y nada mas''.
Acermax escribió:Debatir con gente a las que no os gustan los videojuegos la verdad es que es una perdida de tiempo, así que contáis como secundarias genéricas malas, sí.

En el TOTK eso son, más o menos, 15 rupias. Poco a poco.
borj1ta escribió:
Acermax escribió:Debatir con gente a las que no os gustan los videojuegos la verdad es que es una perdida de tiempo, así que contáis como secundarias genéricas malas, sí.

En el TOTK eso son, más o menos, 15 rupias. Poco a poco.


El TOTK le da por todos lados a este FF


darknes11 escribió:
Acermax escribió:
darknes11 escribió:
No, porque no tiene nada que ver la calidad de las secundarias, que es a lo que se refiere el compañero, con que un juego en general sea generico.


No.
Un juego es genérico cuando solo ofrece historia principal y absolutamente nada más. Porque de estos hay ya 40.000, y todos los años salen a patadas.
Menos mal que a este lo salva el tener un sistema de combate aceptable y una buena historia...


serura escribió:
Lo que veo es que la comprensión lectora no es tu fuerte.



Probablemente no. Pero tu capacidad de análisis de videojuegos es bastante pobre desde luego. Y probablemente ahí juntamos ambas cosas.


Pero como cojones va a ser un juego generico uno de historia y nada mas xDDD Literalmente te estas cagando encima de casi toda la via util del mundo del videojuego macho xD

Un juego puede ser historia y nada mas, como un uncharted, un god of war, un resident evil, un bioshock, y no es un juego generico por ser solo de historia lineal ''y nada mas''.


Si de verdad piensas que esos juegos que nombras son solo historia y nada más, no tengo más que debatir contigo, porque lo dicho, no sabes que es un videojuego.

Y desde luego a ningún otro Final Fantasy has jugado en la vida.

Eh, pero tiene videos chulísimos en combates en los que se me pone la pantalla en azul una vez cada 5 minutos y tengo que pulsar cuadrado! Y a veces hasta se pone roja cada 8 minutos y tengo que pulsar R1!
Vaya jugabilidad mas tremenda
Acermax escribió:
borj1ta escribió:
Acermax escribió:Debatir con gente a las que no os gustan los videojuegos la verdad es que es una perdida de tiempo, así que contáis como secundarias genéricas malas, sí.

En el TOTK eso son, más o menos, 15 rupias. Poco a poco.


El TOTK le da por todos lados a este FF


darknes11 escribió:
Acermax escribió:
No.
Un juego es genérico cuando solo ofrece historia principal y absolutamente nada más. Porque de estos hay ya 40.000, y todos los años salen a patadas.
Menos mal que a este lo salva el tener un sistema de combate aceptable y una buena historia...





Probablemente no. Pero tu capacidad de análisis de videojuegos es bastante pobre desde luego. Y probablemente ahí juntamos ambas cosas.


Pero como cojones va a ser un juego generico uno de historia y nada mas xDDD Literalmente te estas cagando encima de casi toda la via util del mundo del videojuego macho xD

Un juego puede ser historia y nada mas, como un uncharted, un god of war, un resident evil, un bioshock, y no es un juego generico por ser solo de historia lineal ''y nada mas''.


Si de verdad piensas que esos juegos que nombras son solo historia y nada más, no tengo más que debatir contigo, porque lo dicho, no sabes que es un videojuego.

Y desde luego a ningún otro Final Fantasy has jugado en la vida.

Eh, pero tiene videos chulísimos en combates en los que se me pone la pantalla en azul una vez cada 5 minutos y tengo que pulsar cuadrado! Y a veces hasta se pone roja cada 8 minutos y tengo que pulsar R1!
Vaya jugabilidad mas tremenda


No tu, que lo dices porque te crees que god of war empieza en el de 2018, los anteriores son historia y nada mas, ese juego generico al que tu le llamas; uncharted, si, solo tiene eso, lo mismo te crees que uncharted empieza en madagascar del 4. Y resident evil, quien no recuerda todas las secundarias de cada uno de los resident, que miticas xD

Y claro, obvio, este juego es el primero que he jugado, yo nunca he juagad a nada mas, solo a este, de hecho , me lo compre porque me ponia cachondillo el prota en la portada, y dije, ni tan mal. La play porque en blanco y negro pegaba con la casa, hasta este, nada, solo por eso
darknes11 escribió:
Acermax escribió:
borj1ta escribió:En el TOTK eso son, más o menos, 15 rupias. Poco a poco.


El TOTK le da por todos lados a este FF


darknes11 escribió:
Pero como cojones va a ser un juego generico uno de historia y nada mas xDDD Literalmente te estas cagando encima de casi toda la via util del mundo del videojuego macho xD

Un juego puede ser historia y nada mas, como un uncharted, un god of war, un resident evil, un bioshock, y no es un juego generico por ser solo de historia lineal ''y nada mas''.


Si de verdad piensas que esos juegos que nombras son solo historia y nada más, no tengo más que debatir contigo, porque lo dicho, no sabes que es un videojuego.

Y desde luego a ningún otro Final Fantasy has jugado en la vida.

Eh, pero tiene videos chulísimos en combates en los que se me pone la pantalla en azul una vez cada 5 minutos y tengo que pulsar cuadrado! Y a veces hasta se pone roja cada 8 minutos y tengo que pulsar R1!
Vaya jugabilidad mas tremenda


No tu, que lo dices porque te crees que god of war empieza en el de 2018, los anteriores son historia y nada mas, ese juego generico al que tu le llamas, uncharted, si, solo tiene eso, lo mismo te crees que uncharted empieza en madagascar del 4.

Y claro, obvio, este juego es el primero que he jugado, yo nunca he juagad a nada mas, solo a este, de hecho , me lo compre porque me ponia cachondillo el prota en la portada, y dije, ni tan mal. La play porque en blanco y negro pegaba con la casa, hasta este, nada, solo por eso


Pues de hecho a los God of War viejos si que los jugué en su época con la Play 2. Aunque no son mi estilo de juego favorito estaban bien.
Los 2 últimos los dejé a la mitad porque no me estaban gustando nada.

Uncharted he de decir que el 1 y el 2 me gustaron bastante, aunque luego los abadoné y no probé los nuevos. No se puede jugar a todo, y yo juego a todo tipo de juego.

Tu parece que te quedas endogámico en los 4 juegos iguales de siempre, viendo lo que escribes.

Tampoco entiendo a que viene este debate sobre juegos de otras sagas que no tienen nada que ver con el FFXVI, que es lo que estaba "medio criticando". Pero bueno, no sé si es que Sony te paga y te ofende que digan las partes malas del juego.
Pueeeees conseguido el sexto poder

bahamut

Madre mía que sobrada de pelea, brutal. Deberían haberlo dejado para el final porque no se como van a superarla de aquí al final del juego [+risas]

El progreso del juego creo que me pone 75%, y creo que queda bastante por hacer, aún me queda por absorber a odin, shiva (porfa que sea sin que se muera Jill [buuuaaaa] ) y.... Leviatán? O el de agua que sea, no se, ni una sola mención ni sobre su portador ni sobre el nombre del eikon

Tengo un problemón, necesito más slots de habilidades o de eikon, ya no se qué poner y que quitar [mad]

Aún no he podido probar pero supongo que bahamut es un fijo ahora que lo he conseguido. El impulso de Fénix siempre va bien. No se si dejar garuda o titan (lamu o tengo totalmente descartado, su exclusivo le quita dinamismo a la pelea). Quizá quite titan, su bloqueo te deja vendido si quieres dar los tres puñetazos, prefiero dominar el otro parry y pasárselo a otro

Ya veré... me tiraré un buen rato de la próxima sesión organizando
Acermax escribió:
rethen escribió:@Phellan_Wolf lo entiendo entonces [qmparto] aunque eso, vas a reducir el impacto emocional bastante, pero es que en realidad es normal, porque la forma para la que se diseñó el juego fue a lo largo de 10 años de aventura; si te lo fundes en un mes igual te entra un patatús de tanta montaña rusa de emociones [jaja]

Eso sí, si no echas unas cuantas lagrimillas con Heavensward, otras con Shadowbringers y un lloro brutal con Endwalker habla con @256k y que te haga el test de empatía [qmparto]

serura escribió:@Acermax No pienso debatir con alguien que utiliza el término "un juego sonyer genérico lineal más" para definir ni este ni ningún otro juego. Me niego.

Así que sí, tú ganas. Me quedaré con tu excelso análisis. Se agradece.


No le hagas eso... a ver ahora a qué se dedica hasta que salga un juego de la competencia de este "juego Sonyer genérico lineal" [snif]

¿En su mundo debatir con nosotros contará como secundarias o principales? [sonrisa]


Debatir con gente a las que no os gustan los videojuegos la verdad es que es una perdida de tiempo, así que contáis como secundarias genéricas malas, sí.


Te voy a responder con una cita que me parece acertadísima para ti:

Debatir con gente a las que no os gustan los videojuegos la verdad es que es una perdida de tiempo


No sé quién la dijo, pero son palabras sabias, y está claro que leyéndote no has disfrutado del juego en absoluto, así que no entiendo a qué viene esa amargura y dolor innecesario. Es ocio, haz otra cosa que te guste más, que nadie te obliga [beer]
Joeru_15 escribió:Lo dije en su momento, pero por mucho que te cuenten los personajes sobre el lore en la secundarias, poco vas a empatizar cuando parecen robots. Por eso el cambio es brutal, y para mal, con respecto a la historia principal y su desarrollo.
La secundaria del veneno en los tatuajes de los marcados... Brutalísima, sí, no me pudo haber impactado más ver la misma interacción entre npcs con el mismo plano rpg de siempre. Qué profundidad, quedé en shock.

Yo creo que se entiende perfectamente lo que quería decir Joeru_15, a mi también me pasó algo similar cuando llegué al primer poblado
El refugio de Cid

Despues de haberme puesto hasta arriba con las cinemáticas anteriores llego al poblado y me pongo con mi primera misión secundaria, empieza el dialogo y veo que Clive empieza a hablar y gesticular como moñeco de inicios de la gen pasada, sin apenas movimiento corporal y con cara de poker, se nota a kilómetros que aquí han tirado por usar herramientas automatizadas para generar movimientos y gesticulaciones pero es que canta demasiado. Si hacemos un símil con Horizon FW pues las diferencias saltan a la vista, en este último se han tomado el trabajo de realizar captura de movimiento en TODAS las secundarias y claro, aquí entra el factor presupuesto pero eso es algo que a mi como usuario no me compete.

Para que se me entienda, pongo en spoiler una misión secundaria del Horizon y miren la calidad de las animaciones


Dicho esto, me parece que la historia en general de este FF le da un buen repaso al Horizon FW tanto en misiones principales como secundarias, pero el problema es el cómo se cuentan estas historias y lo poco que se puede llegar a empatizar con un personaje que habla gesticulando como si fuera un robot, a diferencia de otro en el que se han tomado el tiempo y esfuerzo de actuar las escenas
Todo el arco del príncipe Dion por ejemplo, una locura
rethen escribió:
Acermax escribió:
rethen escribió:@Phellan_Wolf lo entiendo entonces [qmparto] aunque eso, vas a reducir el impacto emocional bastante, pero es que en realidad es normal, porque la forma para la que se diseñó el juego fue a lo largo de 10 años de aventura; si te lo fundes en un mes igual te entra un patatús de tanta montaña rusa de emociones [jaja]

Eso sí, si no echas unas cuantas lagrimillas con Heavensward, otras con Shadowbringers y un lloro brutal con Endwalker habla con @256k y que te haga el test de empatía [qmparto]



No le hagas eso... a ver ahora a qué se dedica hasta que salga un juego de la competencia de este "juego Sonyer genérico lineal" [snif]

¿En su mundo debatir con nosotros contará como secundarias o principales? [sonrisa]


Debatir con gente a las que no os gustan los videojuegos la verdad es que es una perdida de tiempo, así que contáis como secundarias genéricas malas, sí.


Te voy a responder con una cita que me parece acertadísima para ti:

Debatir con gente a las que no os gustan los videojuegos la verdad es que es una perdida de tiempo


No sé quién la dijo, pero son palabras sabias, y está claro que leyéndote no has disfrutado del juego en absoluto, así que no entiendo a qué viene esa amargura y dolor innecesario. Es ocio, haz otra cosa que te guste más, que nadie te obliga [beer]



Si supieras leer sabrías que el juego me gustó, porque me lo acabé entero, hice todas las misiones secundarias y todas las cacerías.

Critico las pocas opciones (o ninguna) que tiene fuera de las secundarias, y por eso digo que NO es un final fantasy.


Pero si sois tan extremadamente cerrados de mente para pensar que por hacer una crítica algo, significa que lo odias, es que tenéis que madurar muchísimo como personas


Si el juego en vez de llamarse FFXVI se llamara "Las locas aventuras de Clive", si en vez de Eikons fueran "dioses", si en vez de Ifrit fuera "El señor del fuego" y si en vez de a Cid tuvieramos a "Pepe". El juego sería exactamente igual.

Lo que diferencia a un Final Fantasy de otro juego son otras cosas que ya están explicadas en cuestión de diseño, no utilizar nombres de la saga para que estéis así aunque no tenga nada que ver

Imagen
Acermax escribió:
darknes11 escribió:
Acermax escribió:
El TOTK le da por todos lados a este FF




Si de verdad piensas que esos juegos que nombras son solo historia y nada más, no tengo más que debatir contigo, porque lo dicho, no sabes que es un videojuego.

Y desde luego a ningún otro Final Fantasy has jugado en la vida.

Eh, pero tiene videos chulísimos en combates en los que se me pone la pantalla en azul una vez cada 5 minutos y tengo que pulsar cuadrado! Y a veces hasta se pone roja cada 8 minutos y tengo que pulsar R1!
Vaya jugabilidad mas tremenda


No tu, que lo dices porque te crees que god of war empieza en el de 2018, los anteriores son historia y nada mas, ese juego generico al que tu le llamas, uncharted, si, solo tiene eso, lo mismo te crees que uncharted empieza en madagascar del 4.

Y claro, obvio, este juego es el primero que he jugado, yo nunca he juagad a nada mas, solo a este, de hecho , me lo compre porque me ponia cachondillo el prota en la portada, y dije, ni tan mal. La play porque en blanco y negro pegaba con la casa, hasta este, nada, solo por eso


Pues de hecho a los God of War viejos si que los jugué en su época con la Play 2. Aunque no son mi estilo de juego favorito estaban bien.
Los 2 últimos los dejé a la mitad porque no me estaban gustando nada.

Uncharted he de decir que el 1 y el 2 me gustaron bastante, aunque luego los abadoné y no probé los nuevos. No se puede jugar a todo, y yo juego a todo tipo de juego.

Tu parece que te quedas endogámico en los 4 juegos iguales de siempre, viendo lo que escribes.

Tampoco entiendo a que viene este debate sobre juegos de otras sagas que no tienen nada que ver con el FFXVI, que es lo que estaba "medio criticando". Pero bueno, no sé si es que Sony te paga y te ofende que digan las partes malas del juego.


Viene a que tu cita literalmente es que todo juego de historia y nada mas es un juego generico, no hagas demagogia barata como si las cosas se hablaran sin mas como locos, que el debate lo empiezas tu compañero.

God of war clasico es eso, y uncharted lo mismo, uno hack and slash, y otro accion/Aventura. Y como esos, te puedo nombrar muchismos, cosa que por cierto, la gente empezo a demandar mucho mas despues de la saturacion de juegos online y mundo abierto

Pero como te veo con ganas de fiesta, reportado, ve a por otra que cantas bingo
Acermax escribió:
borj1ta escribió:
Acermax escribió:Debatir con gente a las que no os gustan los videojuegos la verdad es que es una perdida de tiempo, así que contáis como secundarias genéricas malas, sí.

En el TOTK eso son, más o menos, 15 rupias. Poco a poco.


Segun mi opinión totalmente subjetiva El TOTK le da por todos lados a este FF

Te he arreglado el comentario. De nada.

Salu2.
javimov2k escribió:
Acermax escribió:
borj1ta escribió:En el TOTK eso son, más o menos, 15 rupias. Poco a poco.


Segun mi opinión totalmente subjetiva El TOTK le da por todos lados a este FF

Te he arreglado el comentario. De nada.

Salu2.


Por supuesto. Los gustos en el arte son subjetivos siempre.

Es innegable que Mozart tiene más calidad técnica que Bad Bunny, pero eso no quita que Bad Bunny pueda oferecer más diversión.
Ayer me pasó algo curioso, estaba haciendo unos trofeos pendientes para dejar el NG+ y el modo Final Fantasy de cara al platino en unos meses, y vaya que el combate me sigue sorprendiendo, me enteré precisamente de que con un esquive perfecto puedes congelar a los enemigos con los poderes de Shiva, o que los contraataques con Fénix/Odín funcionan como parrys en según qué ocasiones, vamos que pensé que no encontraría nada nuevo después de tantas horas.

Otro detalle, en la taberna del escondite me saltó una conversación con Maeve sobre una historia de unos barcos voladores y dragones, leyendas de Valisthea y que como no, añaden mucho más al lore del juego. Impresionante que hasta la más mínima conversación con los personajes te pueda dar información que aporta y sigue ampliando todo lo concerniente al mundo de Final Fantasy XVI.

Por cierto para quien ya esté en el NG+, ¿salen otras armas o se mejoran las de la partida base?
Tearshock escribió:Por cierto para quien ya esté en el NG+, ¿salen otras armas o se mejoran las de la partida base?

Son las mismas (menos el mejor arma del juego) pero con otro nombre (reforjadas, creo que se llamaban) y más daño.
El productor de Final Fantasy XVI afirma que el equipo está
"pensando en opciones" para DLC. "Estamos recibiendo comentarios de jugadores que han jugado el juego y muchos jugadores quieren ver más y lo sabemos y lo entendemos".

https://psu.com/news/final-fantasy-xvi- ... s-for-dlc/
Acermax escribió:
javimov2k escribió:
Acermax escribió:
Segun mi opinión totalmente subjetiva El TOTK le da por todos lados a este FF

Te he arreglado el comentario. De nada.

Salu2.


Por supuesto. Los gustos en el arte son subjetivos siempre.

Es innegable que Mozart tiene más calidad técnica que Bad Bunny, pero eso no quita que Bad Bunny pueda oferecer más diversión.

No sirves ni para troll.

Si tan malo es el videojuego para ti, no se qué cojones haces en este hilo.

Master118 escribió:El productor de Final Fantasy XVI afirma que el equipo está
"pensando en opciones" para DLC. "Estamos recibiendo comentarios de jugadores que han jugado el juego y muchos jugadores quieren ver más y lo sabemos y lo entendemos".

https://psu.com/news/final-fantasy-xvi- ... s-for-dlc/

Son totalmente conscientes de que
hemos echado en falta a Leviatán.
Acermax escribió:
rethen escribió:
Acermax escribió:
Debatir con gente a las que no os gustan los videojuegos la verdad es que es una perdida de tiempo, así que contáis como secundarias genéricas malas, sí.


Te voy a responder con una cita que me parece acertadísima para ti:

Debatir con gente a las que no os gustan los videojuegos la verdad es que es una perdida de tiempo


No sé quién la dijo, pero son palabras sabias, y está claro que leyéndote no has disfrutado del juego en absoluto, así que no entiendo a qué viene esa amargura y dolor innecesario. Es ocio, haz otra cosa que te guste más, que nadie te obliga [beer]



Si supieras leer sabrías que el juego me gustó, porque me lo acabé entero, hice todas las misiones secundarias y todas las cacerías.

Critico las pocas opciones (o ninguna) que tiene fuera de las secundarias, y por eso digo que NO es un final fantasy.


Pero si sois tan extremadamente cerrados de mente para pensar que por hacer una crítica algo, significa que lo odias, es que tenéis que madurar muchísimo como personas


Si el juego en vez de llamarse FFXVI se llamara "Las locas aventuras de Clive", si en vez de Eikons fueran "dioses", si en vez de Ifrit fuera "El señor del fuego" y si en vez de a Cid tuvieramos a "Pepe". El juego sería exactamente igual.

Lo que diferencia a un Final Fantasy de otro juego son otras cosas que ya están explicadas en cuestión de diseño, no utilizar nombres de la saga para que estéis así aunque no tenga nada que ver

Imagen


Perdona, me he saltado tu cinemática, me parecía muy aburrida y carente de emociones, no te ofendas mucho [beer]
Acermax escribió:El TOTK le da por todos lados a este FF


¿En que lados?

(Meto todo en spoiler porque sino me como medio post solo en esto)

¿En la historia de 3 horas que tiene, y nuevamente contenido que debes encontrar para ver de mas?

¿En mas mapa gigantesco pero completamente vacio, gran parte reutilizado pero con añadidos?

¿En un lore pobrisimo arrastrado por una historia pobrisima?

Porque vamos, algunos lo pintais como la segunda venida de jesucristo y, hacer un mapa con el detalle que tiene ese juego te lo haces tu mismo hoy dia practicamente con cualquier generador de mundos, justamente porque es tan insulso que a la hora de edificarlo, simplemente tienen que poner X cosas en X sitios y ya esta, apenas tiene mimo (salvo el bosque y algun que otro sitio)

Physics : Breath of the Wild y Tears of the kingdom [The Legend of Zelda Skin], son famosos por lo que son, que es su "libertad", dada unicamente por unas fisicas cojonudisimas y que cuyo sistema de construccion me recuerda a los dias de Garry's Mod y el cachondeo que se podia hacer

¿Lejos de eso?, Para mi son los peores Zelda por muy lejos, me gustan mucho mas Skyward Sword, Majora's o Twilight Princess, solo que claro, hoy dia le das la libertad del Garry's Mod + Fisicas + Skin de Zelda y todo vende hasta la saciedad como si fuese el dios de los videojuegos, no quito que sean buenos juegos, porque lo son, pero NO son lo que la gente dice ni mucho menos, al menos no para alguien que sepa lo que es Garry's Mod y las putas locuras que permitia hacer



Y bueno, no digo nada que no haya dicho miles de veces, son buenos juegos, pero sobrevalorados a niveles indecibles simplemente porque se le ha dado fisicas buenas y decentes a la gente, cosa que hoy dia muchos estudios ignoran, cuando es divertidisimo jugar con ello, y no miento si digo que no me extrañaria que el Aonuma jugase a algo como Gmod y dijese "Esto estaria guay en un Zelda", pero vamos, que esto no es el post de Zelda asi que no hablare ya mas de el aqui


@Master118 Lo puse antes :)

@Phellan_Wolf Yo me hice todo FF XIV en menos de 1 mes y vamos, casi me deshidrato en varias ocasiones xD [qmparto]
@256k pero cabron, si tú con este mismamente ni has dormido, en el otro ya directamente ni ibas al baño seguro [qmparto]
Phellan_Wolf escribió:@256k pero cabron, si tú con este mismamente ni has dormido, en el otro ya directamente ni ibas al baño seguro [qmparto]


Deseaba que se acabase el trabajo para ver que cojones iba a encontrarme ese dia, en aquel entonces aun no tenia semejante grado de insomnio, pero aun asi algun que otro dia dormia 4 o 5h como mucho xD [qmparto]
puta ordalía de Garuda, lo que se me ha atragantado joder [+furioso]
256k escribió:
Phellan_Wolf escribió:@256k pero cabron, si tú con este mismamente ni has dormido, en el otro ya directamente ni ibas al baño seguro [qmparto]


Deseaba que se acabase el trabajo para ver que cojones iba a encontrarme ese dia, en aquel entonces aun no tenia semejante grado de insomnio, pero aun asi algun que otro dia dormia 4 o 5h como mucho xD [qmparto]


Esto no tiene nada que ver la verdad, pero hay algo que te vaya bien para el insomnio? Yo estoy ahora ya en el punto de que tal vez tengan que pasar al nivel quimico, que es lo que se esta intentando evitar, porque una vez te medican con eso ya es para toda la vida.

Y todavia lo que se ha probado no ha ido realmente bien
Phellan_Wolf escribió:@256k pero cabron, si tú con este mismamente ni has dormido, en el otro ya directamente ni ibas al baño seguro [qmparto]


Los agentes sanitarios recomiendan encarecidamente no hacer un 256k en este caso [qmparto]

Ah, y si tienes VR, hay un glorioso mod para disfrutarlo [chulito]
darknes11 escribió:hay algo que te vaya bien para el insomnio?

Jugar las secundarias del XVI.

Es broma [carcajad]
@javimov2k

A qué juego le vas a penalizar más que tenga mala conducción? Al GTA o a un Gran Turismo?.

Depende del juego hay apartados más relevantes que otros, los juegos pueden compartir apartados y no dar el mismo énfasis.

Si yo le quito la trama principal y las secundarias al Zelda que queda? Pues un mundo abierto lleno de curiosidades y sistemas por explorar.

Y elden ring? A ese juego le quitas las secundarias y es que te la suda xD.

Ahora bien si el sistema de combate falla en Elden ring, se va a llevar más palos que Zelda, por qué Zelda no lo apuesta todo al combate y Elden Ring si.

Un saludo.
Moraydron escribió:@javimov2k

A qué juego le vas a penalizar más que tenga mala conducción? Al GTA o a un Gran Turismo?.

Depende del juego hay apartados más relevantes que otros, los juegos pueden compartir apartados y no dar el mismo énfasis.

Si yo le quito la trama principal y las secundarias al Zelda que queda? Pues un mundo abierto lleno de curiosidades y sistemas por explorar.

Y elden ring? A ese juego le quitas las secundarias y es que te la suda xD.

Ahora bien si el sistema de combate falla en Elden ring, se va a llevar más palos que Zelda, por qué Zelda no lo apuesta todo al combate y Elden Ring si.

Un saludo.


Curiosamente, en mi opinión, Zelda BotW no tiene ni buena itemización (algo de lo que peca también XVI, las recompensas son 99% inútiles) ni buen combate ni buenas secundarias ni buenas mazmorras ni muchas cosas interesantes en mapa (si me dicen que el 90% del mapa es autogenerado me lo creo), ni buena OST y ya ves la penalización que se llevó por ello.

TotK mejora en otros aspectos, pero en estos en concreto se queda prácticamente igual, así que bueno, ahí ya cada uno lo que quiera perdonarle al juego por ser entretenido jugar como sandbox. Yo en concreto necesito más narrativa o mucha mejor jugabilidad para que algo me enganche, y aunque completé disfrutando el BotW, el único sentimiento que encuentro cuando pienso en seguir con TotK es pereza.

¿Te quieres imaginar lo que duro en el hilo oficial si expongo esta opinión personal a diario ya no medio mes como lleva alguno sino un par de días? Pues eso [qmparto]

Sin embargo, tengo claro que no es para mí (o al menos no en este momento), pero quien quiera disfrutar que lo haga sin tenerme ahí para decirle que no me parece divertido como un agonías [qmparto]

Por otro lado, me fliparía que alguien diga que FFXVI no es FF y Zelda BotW/TotK sí son Zeldas, que básicamente destrozaron el esquema base de la saga [qmparto]
Juego terminado, el mejor FF de la historia.
@rethen Yo me he gozado el TOTK y me he gozado de igual manera el XVI (mi GOTY de momento).

El último Zelda a mí me parece buenísimo y aun así he tenido momentos de puro sopor. Muchas misiones flojísimas, el combate, el subsuelo (con todas las raíces y tesoros cogidos) con un diseño de tercera, unos santuarios que me han decepcionado enormemente (también hice todos y que valiesen realmente la pena habrá menos de 10)... pero el juego tiene otros puntos fuertes, y esos puntos fuertes yo los he sabido apreciar y disfrutar. Quien no lo haya hecho, no le habrá gustado.

El XVI igual, tiene sus puntos flojos y sus puntos fuertes, y a mí sus puntos fuertes me han gustado una absoluta barbaridad.

Al final las opiniones son eso, opiniones y los videojuegos están para disfrutarlos. Si miramos con el mismo ojo crítico juegos que están considerados obras de arte creo que se salvarían 2 o 3.

Por cierto, una genialidad comparar Mozart con Bad Bunny. Parece que si te gusta este juego es que eres retrasado o algo parecido.
Moraydron escribió:@javimov2k

A qué juego le vas a penalizar más que tenga mala conducción? Al GTA o a un Gran Turismo?.

Depende del juego hay apartados más relevantes que otros, los juegos pueden compartir apartados y no dar el mismo énfasis.

Si yo le quito la trama principal y las secundarias al Zelda que queda? Pues un mundo abierto lleno de curiosidades y sistemas por explorar.

Y elden ring? A ese juego le quitas las secundarias y es que te la suda xD.

Ahora bien si el sistema de combate falla en Elden ring, se va a llevar más palos que Zelda, por qué Zelda no lo apuesta todo al combate y Elden Ring si.

Un saludo.

En Final Fantasy XVI quitas las misiones secundarias y también te la suda bastante. Total, tienes como 40 horas de historia principal en el que ocurren eventos más épicos y currados que en la mayoría de videojuegos.

Pero claro, mejor ir pregonando que un "Final Fantasy" tiene que tener misiones secundarias curradas obligatoriamente.

Espero que os quejaseis en su día cuando cambiaron el sistema de combate de God of War (2018) o el sistema de juego de la saga Zelda en Breath of The Wild.

Ninguno de esos videojuegos se parece a sus anteriores entregas salvo el nombre. Se mearon en lo que vosotros llamáis "esencia" o algo así.

Sin embargo, en el mundo real son considerados obras maestras (como es logico).

Un videojuego se tiene que analizar por los puntos que tiene y no por las mecánicas que tuvieron sus entregas anteriores.

Como ya he dicho, las misiones secundarias de este videojuego las he visto bastante genéricas. Pero aportan Lore y mejoras y con eso yo creo que basta.

Ya que el resto del videojuego nos ofrece una historia, gameplay y banda sonora digna de un must have de la generación.

Centraros en los menos importante para echar toda la mierda que podáis.
javimov2k escribió:
Moraydron escribió:@javimov2k

A qué juego le vas a penalizar más que tenga mala conducción? Al GTA o a un Gran Turismo?.

Depende del juego hay apartados más relevantes que otros, los juegos pueden compartir apartados y no dar el mismo énfasis.

Si yo le quito la trama principal y las secundarias al Zelda que queda? Pues un mundo abierto lleno de curiosidades y sistemas por explorar.

Y elden ring? A ese juego le quitas las secundarias y es que te la suda xD.

Ahora bien si el sistema de combate falla en Elden ring, se va a llevar más palos que Zelda, por qué Zelda no lo apuesta todo al combate y Elden Ring si.

Un saludo.

En Final Fantasy XVI quitas las misiones secundarias y también te la suda bastante. Total, tienes como 40 horas de historia principal en el que ocurren eventos más épicos y currados que en la mayoría de videojuegos.

Pero claro, mejor ir pregonando que un "Final Fantasy" tiene que tener misiones secundarias curradas obligatoriamente.

Espero que os quejaseis en su día cuando cambiaron el sistema de combate de God of War (2018) o el sistema de juego de la saga Zelda en Breath of The Wild.

Ninguno de esos videojuegos se parece a sus anteriores entregas salvo el nombre. Se mearon en lo que vosotros llamáis "esencia" o algo así.

Sin embargo, en el mundo real son considerados obras maestras (como es logico).

Un videojuego se tiene que analizar por los puntos que tiene y no por las mecánicas que tuvieron sus entregas anteriores.

Como ya he dicho, las misiones secundarias de este videojuego las he visto bastante genéricas. Pero aportan Lore y mejoras y con eso yo creo que basta.

Ya que el resto del videojuego nos ofrece una historia, gameplay y banda sonora digna de un must have de la generación.

Centraros en los menos importante para echar toda la mierda que podáis.


Una trama con tantísimos altibajos puede ser de todo menos must have, por mucho que os guste.
borj1ta escribió:@rethen Yo me he gozado el TOTK y me he gozado de igual manera el XVI (mi GOTY de momento).

El último Zelda a mí me parece buenísimo y aun así he tenido momentos de puro sopor. Muchas misiones flojísimas, el combate, el subsuelo (con todas las raíces y tesoros cogidos) con un diseño de tercera, unos santuarios que me han decepcionado enormemente (también hice todos y que valiesen realmente la pena habrá menos de 10)... pero el juego tiene otros puntos fuertes, y esos puntos fuertes yo los he sabido apreciar y disfrutar. Quien no lo haya hecho, no le habrá gustado.

El XVI igual, tiene sus puntos flojos y sus puntos fuertes, y a mí sus puntos fuertes me han gustado una absoluta barbaridad.

Al final las opiniones son eso, opiniones y los videojuegos están para disfrutarlos. Si miramos con el mismo ojo crítico juegos que están considerados obras de arte creo que se salvarían 2 o 3.

Por cierto, una genialidad comparar Mozart con Bad Bunny. Parece que si te gusta este juego es que eres retrasado o algo parecido.


Yo imagino que tengo algo de aborrecidos los mundos abiertos, porque en el fondo tras Elden ring me cuesta pensar en ello (dejé a medias Horizon FW por 400h de Elden y cuando volví, Horizon me resultaba soporífera). De hecho, de no haber salido XVI, seguramente hubiera aparcado el Zelda por volver a jugar Elden Ring en VR con mod de aleatorizado de combates y armas, porque como digo, Elden ring básicamente se ha cargado los mundos abiertos para mí, al menos una temporada (y una temporada que ya pasa del año [+risas] )

Con XVI me temo que me pasará igual, y me costará meterme en un RPG más normalito, así que seguramente lo próximo que juegue sea Stranger of Paradise, que parece ser un prototipo de FFXVI hecho juego [qmparto]

Pero eso, que es cuestión de gustos y sé que tanto Horizon como Zelda son juegos grandes, pero que ahora mismo no me pueden dar lo que me pide el cuerpo [beer]
@rethen Elden Ring [tadoramo] Yo lo dejé con la mitad de horas, pero vaya horas..
Viendo que volvemos a tener una ración de páginas con discusiones en bucle sobre quién tiene la verdad absoluta, vuelvo a citar mi mensaje por si por un casual alguien quiere hablar sobre el juego y dejarse de tanta tontería, que es de lo que va el hilo, o eso tenía entendido

Sergetsu escribió:Pueeeees conseguido el sexto poder

bahamut

Madre mía que sobrada de pelea, brutal. Deberían haberlo dejado para el final porque no se como van a superarla de aquí al final del juego [+risas]

El progreso del juego creo que me pone 75%, y creo que queda bastante por hacer, aún me queda por absorber a odin, shiva (porfa que sea sin que se muera Jill [buuuaaaa] ) y.... Leviatán? O el de agua que sea, no se, ni una sola mención ni sobre su portador ni sobre el nombre del eikon

Tengo un problemón, necesito más slots de habilidades o de eikon, ya no se qué poner y que quitar [mad]

Aún no he podido probar pero supongo que bahamut es un fijo ahora que lo he conseguido. El impulso de Fénix siempre va bien. No se si dejar garuda o titan (lamu o tengo totalmente descartado, su exclusivo le quita dinamismo a la pelea). Quizá quite titan, su bloqueo te deja vendido si quieres dar los tres puñetazos, prefiero dominar el otro parry y pasárselo a otro

Ya veré... me tiraré un buen rato de la próxima sesión organizando
Pues ya saltó la liebre en las páginas de noticias de que el equipo de FF16 está pensando en sacar DLCs por lo que están diciendo los fans.

Sinceramente, si no abusan y está bien medido, lo veo bien.
Bueh pues ordalías/cronolitos terminados, interesantes desafíos y sobre todo para descubrir combos con poderes que a lo mejor a lo largo del juego no has usado mucho... pero el de Garuda... lo que me ha costado [carcajad]

Todo lo demás también terminado y juego preparado para gozar con el final esta noche. :)

Del resto, ya comentaré cuando termine, pero alguno me parece que juega a juegos pero no comprende ni sabe a lo que está jugando y no me refiero a este juego en concreto sino en general.

Sobre el problema de las secundarias, no es ni problema de FF, es problema generalizado de estos géneros/subgéneros. Personalmente igual que han arriesgado con el combate, le falta ese puntito de arriesgar con secundarias. ¿Lo hace mal juego? Para nada, de hecho aportan bastante al propio juego pero lo que es la misión en si, pues eso...

@Sergetsu Domina las habilidades con las que te sientas cómodo y asignalas en eikons activos, previa probadita de los propios. Una vez te acostumbras... es fluir con el R2 y L2 e ir estampando en la cara de los enemigos toda clase de hostias de los diferentes eikons [carcajad]
Por cierto, en el códice, soy el único que se ha quedado sin completar tres términos en concreto? Es cosa mía? O hay algún libro perdido que no he leído? Logicamente hice todo, y estoy haciendo todo en mi segunda partida.

Salu2
Kzero escribió:Por cierto, en el códice, soy el único que se ha quedado sin completar tres términos en concreto? Es cosa mía? O hay algún libro perdido que no he leído? Logicamente hice todo, y estoy haciendo todo en mi segunda partida.

Salu2

Yo tampoco lo completé habiendo hecho todo :-? Me quedé a nada del nivel 8 con Harpócrates, a lo mejor me faltaron 5 o 6 entradas del códice
@Sergetsu tranquilo tío, tú juega. Sin entrar en spoilers te digo que hasta el último aliento el juego te va a dar momentazos como los que llevas hasta ahora y el final es simplemente el broche perfecto para cerrar la obra.

Sabes que al dominar las habilidades puedes cambiarlas de slot no?
Me imagino que lo que dices es unas la habilidad del botón O ( círculo ).
Yo hasta mis 70h, cuando llegaba ya al tramo final y me dedicaba a dar vueltas por el mundo para “fotografiarlo” en mi retina, no empecé a experimentar con el estilo de combate y digamos que al final si desarrolle un sistema algo diferente al que llevaba hasta el momento.

Lógicamente no te voy a destripar nada; pero juega tranquilo el juego sacia !
En mi caso 93h fueron suficientes, eso si… ya no me apetece volverlo a jugar de golpe…
( mentira que ayer me lo empecé en modo final fantasy, bastante mas jodido, eso si )

Disfrútalo !!!

Un saludo.

May the flames be always in your heart.
FunkyBass escribió:Sabes que al dominar las habilidades puedes cambiarlas de slot no?
Me imagino que lo que dices es unas la habilidad del botón O ( círculo ).
Yo hasta mis 70h, cuando llegaba ya al tramo final y


Si si, ahora mismo tengo dominadas 2 habilidades del que no uso porque no me gusta su O y no lo tengo asignado, pero el cambio me gustaban sus la habilidades, incluso la definitiva pero pide una burrada de puntos
Sergetsu escribió:
FunkyBass escribió:Sabes que al dominar las habilidades puedes cambiarlas de slot no?
Me imagino que lo que dices es unas la habilidad del botón O ( círculo ).
Yo hasta mis 70h, cuando llegaba ya al tramo final y


Si si, ahora mismo tengo dominadas 2 habilidades del que no uso porque no me gusta su O y no lo tengo asignado, pero el cambio me gustaban sus la habilidades, incluso la definitiva pero pide una burrada de puntos


Por si acaso lo comento, puedes restablecer los puntos de habilidades que no uses sin penalización y reinvertir en habilidades que quieras dominar
Darthjedyk escribió:
Sergetsu escribió:
FunkyBass escribió:Sabes que al dominar las habilidades puedes cambiarlas de slot no?
Me imagino que lo que dices es unas la habilidad del botón O ( círculo ).
Yo hasta mis 70h, cuando llegaba ya al tramo final y


Si si, ahora mismo tengo dominadas 2 habilidades del que no uso porque no me gusta su O y no lo tengo asignado, pero el cambio me gustaban sus la habilidades, incluso la definitiva pero pide una burrada de puntos


Por si acaso lo comento, puedes restablecer los puntos de habilidades que no uses sin penalización y reinvertir en habilidades que quieras dominar


También, lo he hecho varias veces ya, cada vez que te dan un nuevo poder reseteo y me tiro un rato viendo que hacer

Gracias a ambos [oki]
12330 respuestas