[HO] Flight Simulator (2020)

FPS Increase - Lower 2D instrument refresh rate
MOD Comprobado que funciona! he sacado mas de 10FPS mas con el A320/A32nx
Eso si, no funciona el mapa VFR.

Descarga el MOD aqui! https://www.nexusmods.com/microsoftflig ... or/mods/34
Se mete en la carpeta community y tirando.

Como podeis ver, sale una nueva opcion desde el ''MAPAMUNDI'' de FPS OPTIONS
Recomendado ponerlo en Medium.
Imagen
Aradan escribió:
Kleshk escribió:
apmomp escribió:Sí, yo lo he usado una sola vez y nunca más. Al cargar se perdió el status del A320 de cuando guardé y además, tal como dices, el piloto automático se puso a hacer el loco.


Si queréis probar la IA... intentar que la IA aterrice un avión en el aeropuerto La Seu d´Urgell... suicidio

Es un aeropuerto que se hace visual entre una valle en el Pirineo... hay que sortear un par de montañas... la IA lo hace recto y te estampa contra la montaña empeñada en hacerlo recto

Para que os hagáis una idea, aquí una aproximación en atardecer por mi https://youtu.be/-ww3hX8-ed4?t=1304 ( me encanta el aeropuerto )



Muy buena aproximación, @Kleshk

He visto que tienes muchos videos. Los iré mirando.

He reproducido tu vuelo aunque por una ruta ligeramente diferente, de día, con el X-Cub (mi corazonada del momento) y cartas de navegación.

Que bien están representados los Pirineos. Sin añadidos ya le da unas cuantas vueltas a todos los demás Simus a tope de addons. Y si a eso le pones una buena malla ni me imagino.

La aproximación por ese valle es increíble, y sin GPS ni plan de vuelo introducido en el sistema, aunque habiendo preparado muy bien el vuelo sobre papel y cartas de navegación VFR, es todo un reto. Tienes que estar pendiente en todo momento de las altitudes marcadas en la carta y de los accidentes geográficos (rios, picos, valles...) para orientarte.

De LENA (Benabarre) hasta el Embalsament de Canelles, luego el Panta de Terradets (fácilmente reconocibles), luego siguiendo 20 millas con rumbo 100° para llegar al Panta de Rialb. A una velocidad de 120 nudos GS llegas en 10 minutos según mi plan (lo ha clavado) y desde allí seguir el rio Segre entre montañas de ensueño hasta LESU.

Tampoco tengo activados los carteles flotantes que te indican dónde está tu destino y los puntos de interés. Para mí rompen totalmente la inmersión, lo ponen todo demasiado fácil y le quitan el interés al VFR pero eso ya va por gustos.
s.


Bueno... pásate por el Aneto... da un poco de grima como se ve, puedes aterrizar allí un avión de lo plano y largo que es XDDDD

El monte perdido si que está chulo... pero por ejemplo Montrebei es... [facepalm]

Pero para VFR es impresionante, me encanta la verdad... el otro día quería ir a Sort y Rialp y me perdí de valle, cosa que...



...éste juego necesita que el mapa VFR sea los mapas de Bing, si hace falta con una capa, hay pluggings que te saca una app que te lo hace aquí: https://www.msfsaddons.org/freeware/plugin-vfrmap

...pero que esté dentro del juego y fácil [mamaaaaa]
Chicos,necesito ayuda, esto me amarga un huevo

Con el 320 hago una ruta con salida llegada y 2 waypoints.
Cuando ya estoy llegando, por el punto decel, me dan la aproximación ils. La ils 22D Y.
Voy al ordenador selecciono la nomenclanura del aeropuerto de llegada, selecciono arrivals y selecciono el ils 22d y, y el avión se pone a dar media vuelta y se me cambia la ruta.

Alguien sabe que ocurre?
Kleshk escribió:
Aradan escribió:
Kleshk escribió:
Si queréis probar la IA... intentar que la IA aterrice un avión en el aeropuerto La Seu d´Urgell... suicidio

Es un aeropuerto que se hace visual entre una valle en el Pirineo... hay que sortear un par de montañas... la IA lo hace recto y te estampa contra la montaña empeñada en hacerlo recto

Para que os hagáis una idea, aquí una aproximación en atardecer por mi https://youtu.be/-ww3hX8-ed4?t=1304 ( me encanta el aeropuerto )



Muy buena aproximación, @Kleshk

He visto que tienes muchos videos. Los iré mirando.

He reproducido tu vuelo aunque por una ruta ligeramente diferente, de día, con el X-Cub (mi corazonada del momento) y cartas de navegación.

Que bien están representados los Pirineos. Sin añadidos ya le da unas cuantas vueltas a todos los demás Simus a tope de addons. Y si a eso le pones una buena malla ni me imagino.

La aproximación por ese valle es increíble, y sin GPS ni plan de vuelo introducido en el sistema, aunque habiendo preparado muy bien el vuelo sobre papel y cartas de navegación VFR, es todo un reto. Tienes que estar pendiente en todo momento de las altitudes marcadas en la carta y de los accidentes geográficos (rios, picos, valles...) para orientarte.

De LENA (Benabarre) hasta el Embalsament de Canelles, luego el Panta de Terradets (fácilmente reconocibles), luego siguiendo 20 millas con rumbo 100° para llegar al Panta de Rialb. A una velocidad de 120 nudos GS llegas en 10 minutos según mi plan (lo ha clavado) y desde allí seguir el rio Segre entre montañas de ensueño hasta LESU.

Tampoco tengo activados los carteles flotantes que te indican dónde está tu destino y los puntos de interés. Para mí rompen totalmente la inmersión, lo ponen todo demasiado fácil y le quitan el interés al VFR pero eso ya va por gustos.
s.


Bueno... pásate por el Aneto... da un poco de grima como se ve, puedes aterrizar allí un avión de lo plano y largo que es XDDDD

El monte perdido si que está chulo... pero por ejemplo Montrebei es... [facepalm]

Pero para VFR es impresionante, me encanta la verdad... el otro día quería ir a Sort y Rialp y me perdí de valle, cosa que...



...éste juego necesita que el mapa VFR sea los mapas de Bing, si hace falta con una capa, hay pluggings que te saca una app que te lo hace aquí: https://www.msfsaddons.org/freeware/plugin-vfrmap

...pero que esté dentro del juego y fácil [mamaaaaa]



Ayer en un foro pusieron un enlace de un addon para que veas en directo la posición de tu avión en Google Maps. No me acuerdo dónde lo ví. Intentaré encontrarlo y pondré el enlace.

La versión 8 de Navigraph Charts también vendrá con moving map VFR enlazado con simconnect.

Aunque para serte sincero, prefiero desplegar el mapa en la mesa (o en el Tablet o en una segunda pantalla para los que no tengo en papel) y orientarme yo solo, calculando dónde estoy en base a datos topográficos, balizas, distancias y tiempos, sin tener el muñequito indicándote en todo momento dónde estás.

El GPS ha aportado mucha comodidad a nuestras vidas pero nos ha hecho involucionar. Como decía un gran sabio : "El hombre moderno ya no sabe mirar a las estrellas"
Aradan escribió:

Ayer en un foro pusieron un enlace de un addon para que veas en directo la posición de tu avión en Google Maps. No me acuerdo dónde lo ví. Intentaré encontrarlo y pondré el enlace.

La versión 8 de Navigraph Charts también vendrá con moving map VFR enlazado con simconnect.

Aunque para serte sincero, prefiero desplegar el mapa en la mesa (o en el Tablet o en una segunda pantalla para los que no tengo en papel) y orientarme yo solo, calculando dónde estoy en base a datos topográficos, balizas, distancias y tiempos, sin tener el muñequito indicándote en todo momento dónde estás.

El GPS ha aportado mucha comodidad a nuestras vidas pero nos ha hecho involucionar. Como decía un gran sabio : "El hombre moderno ya no sabe mirar las estrellas"


No, si es lo que hago, el otro día salí de Alfés ( LEAF ) dirección Alcañiz a ver si veía el circuito de Motoraragón... y con el ipad al lado con google maps siguiendo el río Ebro hasta Caspe ( por la silueta que hace allí ) y luego me di cuenta que hay un embalse/pantano/lago al lado de Alcañiz que logré encontrarlo con la Robin...y el circuito
Chicos , lo pregunté y lo vuelvo hacer .

No hay nada relacionado algún addon algún programa para hacer vuelos como si fuera un trabajo?

Te meten en una aerolínea de copiloto y empiezas a hacer horas de vuelo todo se queda guardado con puntos mejorías objetivos posibilidad de acceder o de ficchar por otras aerolíneas .

Y no , no busco Fsairlines ni fseconomy no quiero gestiones de empresas . Solo ser piloto y ascender y acumular horas de vuelo y ser reconocido .

No me creo que no exista esto en FSX o en X plane

Y en el 2020?
Kleshk escribió:
Aradan escribió:

Ayer en un foro pusieron un enlace de un addon para que veas en directo la posición de tu avión en Google Maps. No me acuerdo dónde lo ví. Intentaré encontrarlo y pondré el enlace.

La versión 8 de Navigraph Charts también vendrá con moving map VFR enlazado con simconnect.

Aunque para serte sincero, prefiero desplegar el mapa en la mesa (o en el Tablet o en una segunda pantalla para los que no tengo en papel) y orientarme yo solo, calculando dónde estoy en base a datos topográficos, balizas, distancias y tiempos, sin tener el muñequito indicándote en todo momento dónde estás.

El GPS ha aportado mucha comodidad a nuestras vidas pero nos ha hecho involucionar. Como decía un gran sabio : "El hombre moderno ya no sabe mirar las estrellas"


No, si es lo que hago, el otro día salí de Alfés ( LEAF ) dirección Alcañiz a ver si veía el circuito de Motoraragón... y con el ipad al lado con google maps siguiendo el río Ebro hasta Caspe ( por la silueta que hace allí ) y luego me di cuenta que hay un embalse/pantano/lago al lado de Alcañiz que logré encontrarlo con la Robin...y el circuito



Descargate Plan G y pruébalo, es gratis. Si te gusta siempre puedes invitar a Tim a un café con el botón "donate" si quieres. Yo ya le he invitado a una cena. La tenía olvidada desde hacía años porque en mi antiguo ordenador chupaba muchos recursos pero con el que tengo ahora va muy bien. Pronto saldrá la versión 4 con integración con FS2020.


@chusky18

Ni idea, no me suena lo que buscas pero como me meto en muchos foros y páginas especializadas si me entero de algo te lo diré.
@fomare24

Ese mod mejora en algo el fix que ya habia para disminuir el refresco de las pantallas?
Gracias compañero aquí estaré a la espera @Aradan




@fomare24 eres un crack jeje gracias .

Oye pero baja la calidad gráfica o de los instrumentos ?
@chusky18 lo que baja es la frecuencia de refresco de los instrumentos

Por cierto, en FSEconomy no hay gestion de empresa si no quieres, de hecho eso de los FBO no da dinero.
Ese elegir trabajos, y volarlos.

Kleshk escribió:...éste juego necesita que el mapa VFR sea los mapas de Bing

De momento un colega y yo nos hemos currao un mod que se ve un poco mejor:

https://forums.flightsimulator.com/t/garmin-vfr-map-mod/256099
@Predy23 yo diria que si lo mejora.
@chusky18 Tranquilo ^^ no baja nada visual. [beer]
fomare24 escribió:@Predy23 yo diria que si lo mejora.
@chusky18 Tranquilo ^^ no baja nada visual. [beer]


Lo he probado, y si aparentemente si que mejora, visualmente no noto por ahora como dices tu ninguna pérdida de calidad, que la haya no lo sé no me fijo aún.

Y la rabia es el mapa VFR lo uso muchísimo y que no funcione ....!!!

estoy comprando ahora el de cargo el addon

eso si estamos hablando solo del A320, y del 747 ? y de las cessnas?



Oye alguien me puede decir las velocidades del airbus320

cuando vayas a aterrizar?
en velocidad de crucero a 32000 pies
velocidad de crucero a 16000 pies
y velocidad de crucero a 10000 pies

siempre voy overspeed
Bueno, yo la semana que viene tengo upgrade del PC para jugar en condiciones, mientras tanto usaré el mod para mejorar los fps en los Airliners :)
chusky18 escribió:
en velocidad de crucero a 32000 pies
velocidad de crucero a 16000 pies
y velocidad de crucero a 10000 pies

siempre voy overspeed


En 35000 pies son unos 280 creo recordar; el autothrottle en principio hará que el avión vaya a la velocidad máxima evitando entrar en overspeed siempre y cuando no tengas la palanca de gases al 100%

Debería poner "speed" en el panel en el que te sale el horizonte, lo cual significa que el avión adecuará la velocidad al límite actual según altura, nivel de flaps, teen de aterrizaje abajo, etc...
@fomare24 Me estoy volviendo loco para sacar el avion en cold and dark con el addon self loading cargo

me pone en el addon ENGINES+LANDING LIGTHS OFF awaiting your action..

y asi se queda...no puedo hacer nada que debo hacer

Vale edito ya lo he pillado.......que quitase...........los motores y las luces.. en fin pensaba que era al revés


Tardan muchísimo en embarcar, madre de dios.... jajaja no hay alguna manera de que entren de golpe?

he probado los soundpacks y el español ese traducido es horrooso , no es original ese. los demás claro que si pero ese justo el español no..

que tiempos aquellos en el fsx que tenía todas las compañías con las voces originales de tripulación cabina y pasajeros de iberia easyjet ryanair... y en español las voces, eran impresionantes.
@chusky18 Paciencia! llegara en español bien ^^ de momento las del resto de compañias estan genial, acabo de probar la de lufthansa y es total.

Puedes desde ajustes cambiar algunos tiempos creo, al menos en servir bebidas calientes y comida.
eso de que quites los motores mas empezar etc? que raro, yo cuando empiezo lo tengo totalmente apagado le doy a start flight y tengo que encender todo... no entiendo eso que dices. [tomaaa]

ya le iras pillando el royo al addon. ^^ eso si no veas como son los pasajeros con el tema del aterrizaje... no te perdonan ni una, y cuando finalices un vuelo y desembarquen, te sale el manifiesto de tu vuelo con las cosas a mejorar etc.

Buen vuelo chusky!
chusky18 escribió:@fomare24 Me estoy volviendo loco para sacar el avion en cold and dark con el addon self loading cargo

me pone en el addon ENGINES+LANDING LIGTHS OFF awaiting your action..

y asi se queda...no puedo hacer nada que debo hacer

Vale edito ya lo he pillado.......que quitase...........los motores y las luces.. en fin pensaba que era al revés


Tardan muchísimo en embarcar, madre de dios.... jajaja no hay alguna manera de que entren de golpe?

he probado los soundpacks y el español ese traducido es horrooso , no es original ese. los demás claro que si pero ese justo el español no..

que tiempos aquellos en el fsx que tenía todas las compañías con las voces originales de tripulación cabina y pasajeros de iberia easyjet ryanair... y en español las voces, eran impresionantes.


Botón derecho del ratón en la zona de embarque, el botón de arriba izquierda y te da la opción de que entren de golpe.
654321 escribió:
Kleshk escribió:...éste juego necesita que el mapa VFR sea los mapas de Bing

De momento un colega y yo nos hemos currao un mod que se ve un poco mejor:

https://forums.flightsimulator.com/t/garmin-vfr-map-mod/256099



Lo vi, pero molaria para saber en que pueblo/ciudad estás... que fuera más tipo google maps, así si, si te pierdes, sabes donde estás ( hablando de VFR )

Hay veces que con el mapa del FS2020 tengo que mirar el aeropuerto más cercano, y luego con el telf buscar qué aeropuerto u aeródromo es, ya que por el codito IATA ni idea...

Vamos, me ponen el mapa así... y a dar vueltas por españa y europa sin miedo a perderme [carcajad]
@fomare24
Respecto al addon de la cabina del 320 para subir los fps es una delicia , se nota de maravilla .

Que crack, sabes algo más si hay para las demás aeronaves comerciales ?

Y sobre el addon del A320 que lo mejora en instrumentos y realismo ,

No soy capaz de sacarlo de cold and dark

Enciendo todo y se quedan las pantallas sin navegación existente , tengo que manipular también lo de la maquinita de botones ( no sé cómo se llama ) y programar la ruta?

Aunque desde el mapa mundi la haya configurado?
Kleshk escribió:Lo vi, pero molaria para saber en que pueblo/ciudad estás... que fuera más tipo google maps, así si, si te pierdes, sabes donde estás ( hablando de VFR )

En el código del mapa VFR actual está metido lo de poder ver las ciudades, pero lo tienen desactivado pq aun les falta optimizar.

Mas abajo en ese hilo puse otro mod experimental, que ese activa las ciudades, y quita ciertos limites que le han puesto por rendimiento, que hace que no desaparezcan las carreteras, espacios aereos, etc ... pero afecta al rendimiento, menudas rascadas al cambiar el zoom del mapa.

Cuando lo terminen, se debería ver así, pero no tipo google maps. El mapa actual se basa en el mismo modelo de elevación que usa el juego para el terrenno, no se cuantos GB pesaría meter un mapa tipo google maps, pq claro, esto tiene que funcionar offline también.

Yo lo que tengo ganas es de que salga Avitab, que es una gozada, y mientras tanto, como dice @Aradan, pues disfrutar de la orientación manual/visual con mapas, para que no se nos olvide ;)
tengo que instalarme el Plan G ese para probar ...
654321 escribió:Yo lo que tengo ganas es de que salga Avitab, que es una gozada, y mientras tanto, como dice @Aradan, pues disfrutar de la orientación manual/visual con mapas, para que no se nos olvide ;)
tengo que instalarme el Plan G ese para probar ...


El otro día via VFR de noche se me pasó una ciudad donde quería aterrizar porque claro, no sabía donde estaba, ajajjaja, hasta que puse la radio NAV y vi que el dial pasó a FROM... entendí que me había pasado...media vuelta y aterrizar vía VOR

Por cierto, ¿está confirmado que aeropuertos que funcionan como aeródromos durante la semana por la noche no tienen ningún tipo de luz en pista ni nada? como si estuvieran cerrado...ya me ha pasado muchas veces con el de LEDA ( Lleida-Alguaire ) que por la noche es imposible aterrizar visualment... y el de Huesca también

EDITO: A ver, con que pongan un mapa como los de Xplane 11, que tienes todo todo todo, desde radios, vías y hasta aproximaciones... me conformaría también https://www.youtube.com/watch?v=99EtmlfA-J4
Scopata escribió:
Darkcaptain escribió:@Scopata Yo intentaría cambiar la unidad que tienes, no lo vas a disfrutar bien con ese fallo, quizás tienes suerte que te toque "uno bueno" (a mi por ejemplo me funciona de PM, y a un colega también...). Ahora con la salida del FS 2020 muchos se han agotado y los pocos que quedan han subido de precio, no me gastaría 140€ en un T16000M, ni tampoco 180€ por un X52 Pro, me parece abusivo cuando hace unos pocos meses se podían encontrar por mucho menos, pero eso ya es decisión de cada uno y de como vaya económicamente.


No, es mucho dinero para lo que yo juego... Que, vale, tengo el Elite Dangerous en One y también Ace Combat 7 vía Game Pass pero, vaya, no necesito un super HOTAS.

Creo que por +23€ compraré el T.Flight HOTAS nuevo. A las malas tengo 2 años de garantía.

Saludos.

EDITO: no recordaba que tenía un descuento en PCC. Así que, dicho y hecho, por 16€ lo saco nuevo. Además este es compatible con Xbox One y supongo que también con la futura Series X, que no creo que pille de salida pero me tira más Xbox que PlayStation. Soy más impulsivo que Roy Keane.

Imagen


Me acabo de pillar el mismo, espero que salga bueno.
Kleshk escribió:EDITO: A ver, con que pongan un mapa como los de Xplane 11, que tienes todo todo todo, desde radios, vías y hasta aproximaciones... me conformaría también https://www.youtube.com/watch?v=99EtmlfA-J4

Eso parece la idea que tienen, por lo que se ve en el código a medias ...

Aunque luego ves un vídeo de un Garmin real, y tienen varios mapas, uno como ese, otro topografico, otro como el de Skyvector ... y se saldría que lo pusiesen en el juego.
@chusky18 Buenos dias compa!
Te refieres al MOD del 32NX no? el que mejora el A320.

Te paso la checklist que yo uso, te resultara muy fácil.

https://flyuk.aero/assets/downloads/res ... kdrjuPA-f4

recuerda que este mod tienes que encender todos los paneles a mano.
Te he resaltado un poco ''guari mode'' con el paint (Circulos azules) donde están las ruletas del brillo.
Imagen

se me olvido ponerte las de aumentar brillo de las Ecam pero se encuentran facil, se encuentra en la esquina izquierda justo debajo de la ecam inferior. son 2 selectores.

Recuerda que también, ahora el APU tiene tiempo de carga ''realista'' te lo digo para cuando lo inicies lo tengas en cuenta. pero vamos que con el Checklist que te he pasado no vas a tener problemas
fomare24 escribió:@chusky18 Buenos dias compa!
Te refieres al MOD del 32NX no? el que mejora el A320.

Te paso la checklist que yo uso, te resultara muy fácil.

https://flyuk.aero/assets/downloads/res ... kdrjuPA-f4

recuerda que este mod tienes que encender todos los paneles a mano.
Te he resaltado un poco ''guari mode'' con el paint (Circulos azules) donde están las ruletas del brillo.
Imagen

se me olvido ponerte las de aumentar brillo de las Ecam pero se encuentran facil,

Recuerda que también en APU ahora tiene tiempo de carga ''realista'' te lo digo para cuando lo inicies lo tengas en cuenta. pero vamos que con el Checklist que te he pasado no vas a tener problemas


Gracias por la info de verdad ,

Entonces el APU tengo que configurarlo desde 0? Aunque haya puesto la ruta en mapamundi en el menú?

Una pregunta , tú sabes donde puedo conseguir los nombres que me has puesto en esa checklist pero que aparezcan en los paneles , para poder averiguar cuál es cada cosa ? Porque desde la checklist no localizo Los botones en los paneles .

Es como si necesitase primero una guía desde los instrumentos como se llama cada cosa para saber localizarlo en checklist. Vamos una guía de novatos ya me entiendes , así me pierdo . Por internet no localizo
chusky18 escribió:
fomare24 escribió:@chusky18 Buenos dias compa!
Te refieres al MOD del 32NX no? el que mejora el A320.

Te paso la checklist que yo uso, te resultara muy fácil.

https://flyuk.aero/assets/downloads/res ... kdrjuPA-f4

recuerda que este mod tienes que encender todos los paneles a mano.
Te he resaltado un poco ''guari mode'' con el paint (Circulos azules) donde están las ruletas del brillo.
Imagen

se me olvido ponerte las de aumentar brillo de las Ecam pero se encuentran facil,

Recuerda que también en APU ahora tiene tiempo de carga ''realista'' te lo digo para cuando lo inicies lo tengas en cuenta. pero vamos que con el Checklist que te he pasado no vas a tener problemas


Gracias por la info de verdad ,

Entonces el APU tengo que configurarlo desde 0? Aunque haya puesto la ruta en mapamundi en el menú?

Una pregunta , tú sabes donde puedo conseguir los nombres que me has puesto en esa checklist pero que aparezcan en los paneles , para poder averiguar cuál es cada cosa ? Porque desde la checklist no localizo Los botones en los paneles .

.
¿Chusky tienes Discrod? puedo hacerte un compartir pantalla, y enseñartelo ''in situ'' y así no saturamos mucho el hilo si quieres. [beer]
@fomare24 claro que tengo pero estoy fuera ahora ,

Cuando hagas uno desde 0 me avisas y entro y me lo enseñas paso a paso.
chusky18 escribió:@fomare24 claro que tengo pero estoy fuera ahora ,

Cuando hagas uno desde 0 me avisas y entro y me lo enseñas paso a paso.


Cuenta con ello. Mi discord: Fomare#1284


También tienes un MP, con un video que he subido :)
Yo suelo hacer directos mañana y tarde con flight simulator, así que si tenéis dudas de alguna cosa que os pueda ayudar, encantado.
Aeropuerto de FSDreamTeam Chicago O'Hare
Ya a la venta por 19,99 en marketplace o en la web de FSDreamTeam

Flipante los detalles!


Imagen

Imagen

Imagen





El aeropuerto esta estupendamente recreado, al minimo detalle...

Me encanta que se vean las ventanas transparentes y poder ver el interior, viéndose tiendas, los asientos de espera etc.
@fomare24 ¿qué haces que no estás en los cielos ? XD
Pd: gracias por el privado estoy viendo el video
Imagen
chusky18 escribió:Gracias compañero aquí estaré a la espera @Aradan




@chusky18

He encontrado esto pero solo es compatible con los otros 3 simuladores. No sé si es lo que buscas :

https://www.simbitworld.com/aplDetails.html


@fomare24

O'Hare cae fijo.

Otro histórico de FS que no falla en mis vueltas al mundo.


Edito :

Moving Maps de Navigraph ya es funcional con FS2020, y se puede usar con tablet o movil sin conexión con el PC:

https://youtu.be/vmWXLmf1_5w

Además ya hay una beta de los Nav Data disponible, que según dicen, ya es más completa que la que viene incluida en el sim.
chusky18 escribió:@fomare24 ¿qué haces que no estás en los cielos ? XD
Pd: gracias por el privado estoy viendo el video
Imagen


Jajajaja hace ya tiempo que no lo toco, imagino que eso sera mi perfil en la nube.
De nada tio espero que te sirva un poco para arrancar el 32nx [beer] [beer]

@Aradan la verdad es que puede que sea el primer aeropuerto que me pille. Me parece de todos los mostrados hasta ahora, el mas top.
@fomare24 Si, claro lo he visto entero pero vamos a ver , tu no configuras nada del FMC o como se llame la maquinita donde metes el plan de vuelo no ? no lo he visto que lo hayas echo.
Cual es la manera correcta de pedir que me digan la presión barométrica en tierra? Si por ejemplo salgo del aeródromo de foronda en Vitoria con la cessna y quiero ajustarlo, no me lo dicen hasta que voy a despegar? Lo tengo que pedir en alguna frecuencia de atis? Y si el aeródromo no tiene? Se lo pido a otro? Es que según el aeródromo a veces ni te lo dicen . En el aire cuando sintonizas Madrid y te van haciendo seguimiento de vuelvo te lo dicen. Y en las aproximaciones también. Pero si quiero que me lo digan en tierra antes del despegue? Gracias
saintsoftware escribió:
chusky18 escribió:@fomare24 Me estoy volviendo loco para sacar el avion en cold and dark con el addon self loading cargo

me pone en el addon ENGINES+LANDING LIGTHS OFF awaiting your action..

y asi se queda...no puedo hacer nada que debo hacer

Vale edito ya lo he pillado.......que quitase...........los motores y las luces.. en fin pensaba que era al revés


Tardan muchísimo en embarcar, madre de dios.... jajaja no hay alguna manera de que entren de golpe?

he probado los soundpacks y el español ese traducido es horrooso , no es original ese. los demás claro que si pero ese justo el español no..

que tiempos aquellos en el fsx que tenía todas las compañías con las voces originales de tripulación cabina y pasajeros de iberia easyjet ryanair... y en español las voces, eran impresionantes.


Botón derecho del ratón en la zona de embarque, el botón de arriba izquierda y te da la opción de que entren de golpe.


imposible , no aparece esa opción por ningún lado, me lo tengo que comer el tiempo embarcando
al igual que me como la música embarcando la quito y no hay manera.
chusky18 escribió:
saintsoftware escribió:
chusky18 escribió:@fomare24 Me estoy volviendo loco para sacar el avion en cold and dark con el addon self loading cargo

me pone en el addon ENGINES+LANDING LIGTHS OFF awaiting your action..

y asi se queda...no puedo hacer nada que debo hacer

Vale edito ya lo he pillado.......que quitase...........los motores y las luces.. en fin pensaba que era al revés


Tardan muchísimo en embarcar, madre de dios.... jajaja no hay alguna manera de que entren de golpe?

he probado los soundpacks y el español ese traducido es horrooso , no es original ese. los demás claro que si pero ese justo el español no..

que tiempos aquellos en el fsx que tenía todas las compañías con las voces originales de tripulación cabina y pasajeros de iberia easyjet ryanair... y en español las voces, eran impresionantes.


Botón derecho del ratón en la zona de embarque, el botón de arriba izquierda y te da la opción de que entren de golpe.


imposible , no aparece esa opción por ningún lado, me lo tengo que comer el tiempo embarcando
al igual que me como la música embarcando la quito y no hay manera.


Sí que se puede embarcar a la gente de golpe, creo que era haciendo click derecho o izquierdo en el botón de embarcar (el que parece un botón de play/reproducir). Si pones el mouse encima del botón te lo dice.
apmomp escribió:
chusky18 escribió:
saintsoftware escribió:
Botón derecho del ratón en la zona de embarque, el botón de arriba izquierda y te da la opción de que entren de golpe.


imposible , no aparece esa opción por ningún lado, me lo tengo que comer el tiempo embarcando
al igual que me como la música embarcando la quito y no hay manera.


Sí que se puede embarcar a la gente de golpe, creo que era haciendo click derecho o izquierdo en el botón de embarcar (el que parece un botón de play/reproducir). Si pones el mouse encima del botón te lo dice.


Es un programa que está muy bugueado, nada no sale
chusky18 escribió:
apmomp escribió:
chusky18 escribió:
imposible , no aparece esa opción por ningún lado, me lo tengo que comer el tiempo embarcando
al igual que me como la música embarcando la quito y no hay manera.


Sí que se puede embarcar a la gente de golpe, creo que era haciendo click derecho o izquierdo en el botón de embarcar (el que parece un botón de play/reproducir). Si pones el mouse encima del botón te lo dice.


Es un programa que está muy bugueado, nada no sale


Qué raro. Yo normalmente me espero, pero el primer día al probarlo le di a que entraran de golpe y funcionó. A las malas puedes hacer que entren más juntos:

Imagen

Básicamente tienes que desclickar la opción de random intervals y reducir el tiempo
@apmomp Gracias compi , con eso ya es suficiente.
SEPTEMBER 10TH, 2020 DEVELOPMENT UPDATE

A destacar (en mi opinión):

ASPECTOS DESTACADOS DEL PARCHE # 2 (las notas completas del parche se publicarán con el parche)
Mejoras de rendimiento
Actualizaciones de ATC
Actualizaciones de UI
Actualizaciones aerodinámicas
Actualizaciones de aeronaves
Actualizaciones visuales y de animación de la cabina
Actualizaciones del sistema de aviación general
Aviónica de aviación general actualizada
Actualizaciones del sistema de aviones de pasajeros
Actualizaciones de aviónica de aviones
Actualizaciones del tiempo en vivo - (por ejemplo, viento de 225 / 3kt fijo, persistencia fija, etc.)
Servidores multijugador mejorados
Actualizaciones del mercado
Actualizaciones de Content Manager
Actualizaciones de localización
Actualizaciones de accesibilidad
Actualizaciones de la cámara
Actualizaciones de Bush Trip (p. Ej., El activador de finalización corregido / el logro Complecionista corregido)
Actualizaciones mundiales

¡PARCHE # 2!
El parche está terminando la prueba final. Estar preparado para el lanzamiento.
El parche se lanzará en los próximos 10 días.
Las notas completas del parche se publicarán con el parche.

https://www.flightsimulator.com/septemb ... nt-update/
Coño, no aparece el aeropuerto de valladolid LEVD? Necesito pasar por ahí desde burgos [qmparto]
Maciuks escribió:Cual es la manera correcta de pedir que me digan la presión barométrica en tierra? Si por ejemplo salgo del aeródromo de foronda en Vitoria con la cessna y quiero ajustarlo, no me lo dicen hasta que voy a despegar? Lo tengo que pedir en alguna frecuencia de atis? Y si el aeródromo no tiene? Se lo pido a otro? Es que según el aeródromo a veces ni te lo dicen . En el aire cuando sintonizas Madrid y te van haciendo seguimiento de vuelvo te lo dicen. Y en las aproximaciones también. Pero si quiero que me lo digan en tierra antes del despegue? Gracias



Tienes 3 formas :

- Sintonizas la frecuencia del ATIS en el COM. (Esta información está en las cartas del aeropuerto. (Puedes usar fscharts.com para buscar las cartas)

- Si el aeropuerto no tiene ATIS, miras la elevación del aeropuerto y calibras en función de este dato. Será aproximativo, ya en vuelo le pides al ATC el correcto.

Puedes encontrar este dato en las cartas del aeropuerto o antes de darle a "Listo para Volar", abajo a la izquierda te indican la altitud por si no sabes cuál es. Pero cuidado, el dato del Sim suele estar mal, no siempre coincide con las cartas Jeppesen. Hay que esperar a tener una base de datos correcta.

- Te metes en la pestaña del tiempo en el menú de arriba y te lo indica allí.


Edito : Bueno, tienes una cuarta forma. Si vuelas con meteo real te pones en una web del tiempo y lo sacas de allí. FS2020 saca sus datos de Meteoblue.
@Darkcaptain Interesante. Mucha mejora, veremos en que afecta realmente con las notas finales.
@Aradan muchísimas gracias por la info! Buscare la fórmula para sacar la presión mirando la altura del aeropuerto como me comentas que eso es fácil de saber. Y súper útil también que aparezca en la ventana del tiempo. No había caído!

Gracias ! Es que se que puedo darle a la B y me la ajusta automáticamente pero prefiero girar yo el knob para mayor inmersión jeje. También prefiero hacerlo con los knobs de coms en vez de darle a los menús del atc

Edito: aunque soy un poco retard no? No necesito ninguna fórmula. Basta con que haga coincidir la altura con el altímetro y ya tendría la presión en tierra ajajja
Maciuks escribió:@Aradan muchísimas gracias por la info! Buscare la fórmula para sacar la presión mirando la altura del aeropuerto como me comentas que eso es fácil de saber. Y súper útil también que aparezca en la ventana del tiempo. No había caído!

Gracias ! Es que se que puedo darle a la B y me la ajusta automáticamente pero prefiero girar yo el knob para mayor inmersión jeje. También prefiero hacerlo con los knobs de coms en vez de darle a los menús del atc

Edito: aunque soy un poco retard no? No necesito ninguna fórmula. Basta con que haga coincidir la altura con el altímetro y ya tendría la presión en tierra ajajja


Es que darle a la B no tiene gracia. Lo mismo que lo del ATC. Que confirmes un mensaje del controlador y como por arte de magia se te sintonicen el transpondedor y las Com es de chiste. Yo también lo hago todo a mano antes de confirmar. Mucho código del Sim ha sido heredado de FSX, el ATC es clavado salvo por las voces.

Respecto a las elevaciones no lo he probado pero así es en la vida real, así de simple, sin formula. Aunque como te he dicho, los datos de elevación no coinciden con las cartas en muchos sitios.
Así que no sé siquiera si este método va a ser muy preciso.

Por eso estoy esperando que Navigraph salga de su fase Beta y tengamos una base de datos completa y real.

No sé si los datos del Sim están mal porque es un bug o es que tienen mal implementados los datos de Navblue. Porque Navblue proporciona datos reales. A lo mejor sólo tienen parte de la base metida de momento.

De todas formas si que te aconsejaría que sintonices el ATIS antes de cada vuelo, te da información importante para preparar tu despegue.
@Aradan

Gracias, tomo nota de las páginas que comentas. Respecto a sintonizar el atis, suelo volar entre aeródromos y no suelen tener (creo) pero sin embargo si salgo de algún aeropuerto más grande siempre la sintonizo antes. Según tengo entendido es un mensaje pregrabrado verdad ? Aunque no se si estoy en lo cierto pero hay veces que sintonizo el atis de algún aeropuerto pero la grabación no suena.

Por otro lado hay algún procedimiento o manera correcta de operar la radio? Quiero decir, como usan los pilotos las com1 y com2 ? En total tienes cuatro frecuencias (dos en espera) yo suelo poner en com 1 torre y tierra de salida y com2 lo mismo para el aeropuerto de llegada. Pero no se si hay un standard o es a libre eleccion
Maciuks escribió:@Aradan

Gracias, tomo nota de las páginas que comentas. Respecto a sintonizar el atis, suelo volar entre aeródromos y no suelen tener (creo) pero sin embargo si salgo de algún aeropuerto más grande siempre la sintonizo antes. Según tengo entendido es un mensaje pregrabrado verdad ? Aunque no se si estoy en lo cierto pero hay veces que sintonizo el atis de algún aeropuerto pero la grabación no suena.


Si es eso, un mensaje pregrabado en bucle.

Efectivamente, los aeródromos no tienen ATIS pero siempre puedes intentar pillar la señal de un aeropuerto mayor cercano si lo hay.

Lo del bug me pasa también a veces. Otra cosa que me pasa es que normalmente suelo poner el ATIS en el COM2 pero en este sim hay aviones que no puedo poner las frecuencias del COM2 y lo tengo que poner en el 1. Será parte del bug que van a arreglar.

No hay estándar de uso de las COM. Lo usual es usar el 1 para hablar, es decir con el que te comunicas y el 2 para escuchar, sea ATIS, sea Torre, Approximación, etc... lo que te interese escuchar en cada momento. Pero eso ya es a tu libre elección.
A ver si el parche arregla muchas cosas ... pero bueno, mejor no nos creemos muchas espectativas, las cosas de palacio van despacio.

Maciuks escribió:Coño, no aparece el aeropuerto de valladolid LEVD? Necesito pasar por ahí desde burgos [qmparto]


Estuve por la zona, y no había ni ortofotos por allí ... me pregunto si tendrá que ver con que hay una base militar al lado, o simplemente es que habia una nube cuando paso por allí el satelite de Bing.
@Aradan

Gracias por la info!. Muy útil! Ya me he hecho mi vuelo cortito de hoy probando lo que me has comentado y perfecto!. Lo unico que no puedes abrir la ventana de meteo si eliges meteorologia en tiempo real asi que ha sido ajustar en tierra y arriba lo que me ha dicho Madrid central ajaj. Es cosa mia o si cuando pides seguimiento de vuelo y confirmas se te ajusta automaticamente el altimetro? me lo ha parecido. Deberian en asistencia dejarte la opcion de que no lo hiciese. Lo mismo cuando te dan el codigo del transponder y cuando confirmas se ajusta solo. El vuelo ha sido de burgos a valladolid y como decia el compi @654321 el aeropuerto principal esta tapado por hierba asi que ha tocado aterrizar en el Aeródromo de El Carrascalejo (Aeródromo de Torozos) [360º] . Proxima parada leon!
Me ha pasado dos veces lo siguiente:

Llegando al aeropuerto de BCN con el A320 me dicen la aproximación, la introduzco en el MCDU, respeto en todo momento la altura que me dicen, etc... contacto con la torre, me dan el ok para aterrizar voy planeando con los flaps, y cuando estoy a punto de tomar tierra por la pista correcta, me dicen "Go around" y tengo que anular el aterrizaje. A continuación me han dado otra aproximación, he repetido todo el proceso y me ha vuelto a suceder lo mismo. A la tercera he podido aterrizar por fin...

¿A alguien le ha pasado esto? A mí es la primera vez, normalmente no tengo problema y me ha soprendido. Gracias.

PD: había algo de tráfico al rededor, pero la pista no estaba ocupada en ninguno de los dos primeros aterrizajes
5468 respuestas