He probado Flight Simulator 2020 con iVRy en un Xiaomi A1 y se va muy fluido, aunque cuando mueves el ratón rasca que no veas, no he podido probarlo mucho, a ver si esta tarde le doy otro tiento.
Por si queréis probarlo y no tenéis visor de realidad virtual pero si unas cardboard la app iVRy va de escandalo, me ha sorprendido mucho, funcionando por WiFi se ve muy bien y sin retardo, lo único que la limitación si no pagas es de 5 minutos y a los 5 minutos, no se corta, pero se pone todo en blanco y negro xD, yo he desbloqueado la premium por 8 pavos que tenia de google rewards asi que no se me va la imagen.
Por comentar como funciona por si alguien se anima: Hay que instalar SteamVR y luego un plugin desde el propio STEAM que se llama igual (iVRy) y abriendo ese plugin te lanza SteamVR preparado para la app. Desde la app de SteamVR puedes configurar un GamePad y supongo que todo lo que podías con SteamVR normal, no la había probado. La historia de esto es que funcionan juegos de otros launchers si lo tienes abierto, he probado Flight Simulator 2020 del GamePass y va con la VR y también Elite Dangerous de la Epic Store que por cierto se ve de maravilla con esta App xD.
Lo único que con la configuración por defecto se veia un poco mal pero cambiando una serie de parámetros (casi todos xD) se ve de maravilla, en elite dangerous se leen todos los textos perfectamente.
PD: Con mi equipo y como digo solo está el tema de que rasca al mover el raton :\ va muy fluido: Ryzen 5 1600AF + 16GB 3200 y GTX 1650 Super
Saludos
Edito: Si alguien lo prueba pongo los parámetros de la app aquí, como los he configurado.