654321 ¡Muchas gracias por tu respuesta!
Lion_omega escribió:@f18 Ese vuelo es el que casi hago únicamente por tiempo, siempre vuelo con la versión developer y en el ultimo vuelo se pasó por el forro la señal ILS y el avion no descendia ni de coña. Eso y la torre de control que estando en aproximación te dice "mantente a 11000 pies" y ves por abajo como te pasas la pista.
Podrias hacer una prueba, paginas atrás puese como modificando un dato en un archivo (del a320nx), el avión se comporta perfecto para descender y aterrizar.
Según leo en github, un tipo dice que modificando un archivo se consigue un descenso realista:
Abre y edita el archivo flight_model.cfg
Donde pone AERODYNAMICS, cambia drag_coef_zero_lift into 0.0437
No te preocupes que no se rompe nada ni estropea nada.
Yo creo que es un problema de esa zona concreta del Mapa, hay algo o así recuerdo que comentó OVERSPEED, en un vídeo suyo:
Minuto 47:01
Porque siempre me pasa en LEPA, puede que hoy pruebe un vuelo LEVC/LEIB y a ver que tal, ya que nunca he tenido un problema en LEIB.
De todos modos aplicaré tu corrección si o si.
¡GRACIAS!
Un Saludo.
EDITOHe hecho el vuelo LEVC/LEIB (LEIB de Sim-Wings) con la versión
Developer y lo que ha sido el vuelo con el AP, sin problemas; las palancas de los Flaps o Spoilers y otros botones no me dieron ningún problema.
Pero con la versión
Developer no te coge los ILS (probé con el LEIB de Sim-Wings y sin el, y nada), no aparece tampoco el ILS en el RAD NAV del MCDU, así que Lion_omega, no es cosa tuya sino de la versión
DeveloperProbé esa misma ruta sin volarla en la versión Estable 0.5.2 y si aparecía el ILS en el RAD NAV del MCDU.
EL ERROR:
https://github.com/flybywiresim/a32nx/issues/3612Aparte que la cabina se ve horriblemente fea, tanto en texturas como oscuridad y lo mismo con las pantallas, ya que tienen muy mal el contraste (menos negras y más azuladas)
Mañana vuelvo hacer el mismo vuelo (LEVC/LEIB) con la versión Estable 0.5.2 y el LEIB de Sim-Wings...., ya os contaré; y espero que esto sirva a más gente.
PD: Lo de LEPA tiene que ser cosa del Simulador, a falta de probar el vuelo de mañana.
Un Saludo.