Pues yo también me he puesto ya. He escogido la versión con el parche en español. Estoy jugando en mi Snes de cuando era pequeño, con un flashcart, por cable RGB, en un CRT de 21", y la consola tiene hecho el mod SuperCic.
Aquí el cerebro de la bestia en cuestión:
He de decir que esta Snes la tuve después de la MS2(que aún guardo como un tesoro), y al igual que la MS es la consola de mi vida, para mi hermano es la Snes. Además de que la consola me gusta mucho, el echo de que sea nuestra consola de niños le da un plus muy dificil de explicar.
Como digo, el juego estoy usando el parche al español del enlace que puse un poco mas atrás.
He podido estar jugando sobre unos 15 minutos, y el juego me está gustando mucho. Tiene mucho colorido, el personaje es muy simpático, y se mueve y reacciona perfectamente a nuestras órdenes. Asi a primeras, el juego parece sencillote, pero claro, he jugado unas dos o tres fases.
El personaje usa un sistema de vida bastante chulo, y es que nuestro pijama cambia de color conforme vamos recibiendo daño.
Una cosa que he descubierto por torpeza es que si caes encima de un malo lo matas, al estilo Mario. Quiero decir que además de poder dispararle una burbuja, podemos hacer uso del clásico caer encima.
Bueno, no me quiero extender mucho mas, no es cuestión de dar todas las impresiones tras 15 minutos de juego.