› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KoRMaX escribió:Voy a repasar el hilo a ver qué juegos me he perdido...
Edit: y si se añade al primer post un listado con los juegos ya jugados?
Dene escribió:Hacerlo wiki ya lo propuse hace unos meses, cuando nos desapareció mayhem. Se me ignoró como a una colilla. Espero que tengas más suerte
Dene escribió:@monthyp Yo tanto como eso no puedo comprometerme, casi siempre posteo desde el móvil y no me resulta muy cómodo gestionar grandes post con imágenes, etc... ¿No hay posibilidad de hacerlo wiki y así poder colaborar cuando se pueda?
Gracias.
aranya escribió:A mí solo me dieron el password 7777 durante la partida, y es como un menú secreto para escuchar musicas, por lo que imagino que los passwords te los dan si sale Game over, pero al no llegar nunca a ese extremo, pues nunca lo vi.
isacin escribió:@monthyp Yo no tengo problema en hacerme cargo del post principal. Depende del mes el tiempo que tenga disponible para jugar pero cambiar el título mínimo lo puedo hacer. Ahora que voy a estar en casa mínimo una semana le puedo dar un cambio al post y convertirlo a wiki.
Así que sí, en caso que lo puedas llevar a cabo, yo acepto. Me sabe mal por Mayhem, pero creo que al final el hilo ganará en dinamismo y mucha gente se beneficiará.
Gracias
Dene escribió:He podido leer un poco por encima los últimos posts y, vaya con la @aranya berserker que tenemos, que revienta mandos en el suelo
Como dije, me quedé en el boss final del Megaman X4 de PSX, pero no me pude resistir y jugué y jugué hasta poder matarlo. Cambié un poco de táctica, miré algunos videos por internet, y al final pude matarlo, pero me costó mucho.
Asi que decidí continuar con la fiebre Megaman X, y pasé al X5, también con parche en castellano.
Este juego se me hizo mas fácil que los otros, eso si, es bastante mas largo también para sacar el 100%, se me hizo un poco largo, además, al venir de tanto Megaman, ya bastante harto. Tiene la ventaja de que cuando te sacas la armadura definitiva, el juego se hace mas sencillo, lo agradecí bastante.
Al terminar este juego, ya ni siquiera me puse con Megaman X6, a pesar de que es el último X en PSX, es que me da igual. He acabado bastante harto, me apetecía jugar Megaman y ya se me sale por los ojos. Asi que estuve pensando que jugar, y escogí Alundra, he estado jugando unas 3 horas, y la verdad es que estoy un poco saturado, necesito algo mas sencillo, no se si lo continuaré.