Yo he estado jugando unas dos horas, ya era un asunto personal con la dichosa fase 5-3, he muerto de todas las formas posibles, hasta que al fin yo creo que agoté todas las posibles muertes y pude terminarla, mas mala suerte imposible. Da igual, estoy atascado en la fase 5-4
, he jugado sobre 1 hora, muriendo y muriendo, volviendo a morir, a veces me llego a la última parte de la fase, pero poco mas. Cuando te matan, tienes que volver a empezar la fase desde el principio, es decir, la 5-4, que tiene varias partes.
Esto me encanta en el juego, me parece muy justo, no te hacen empezar desde la 5, sino que empiezas en la subfase que estés. Por supuesto ayuda mucho a la jugabilidad. De todas formas, yo el primer salto de dificultad lo he notado ahí, en la 5-3 y la 5-4.
Otra anécdota mas, cuando estaba a punto de salir de la fase 5-3, he muerto cuando ya tenía la fase enfilada, he dado un puñetazo al sofá y ahora me duele la muñeca
. No he podido evitarlo, llevaba casi una hora con la 5-3 y me dio mucha rabia. Aunque ahora me pasa lo mismo con la 5-4 como digo.
Ya me está empezando a gustar mas el juego, me está picando sobremanera, creo que está muy bien ajustado el tema de donde empiezas cuando mueres, y estás fases donde estoy me complican mucho la marcha, sobretodo las naves voladoras
.
Al final lo he quitado por desesperación, es que no había manera y ya el agotamiento lo notaba, moría por tonterías y no podía acceder a la última parte de la fase 5-4, aunque creo que solo he llegado 3 veces allí.
Por cierto, me duele el pulgar izquierdo por la cruceta del mando de Turbografx, en esas dos horas quemas la cruceta con tanto cambio de dirección.
@Hola Men la fase del agua es muy bonita. Sobre ese boss(piramide), no tengo mucho que decir, yo tuve la suerte de matarlo al primer encuentro, de momento solo ha habido un boss que se me haya complicado, y te vendrá mas tarde, no te digo cual es, a ver si te pasa como a mi y se te complica.