@KoRMaX no es por la paciencia, es por lo injusto en mi opinión. Yo he empezado a morir como si no hubiera un mañana en la fase 5-3, pero veía que era superable, y así he estado hasta que lo he conseguido. Lo mismo me pasó con la 5-4, y cuando la pasas, sabes que no tendrás que volver a hacerlo. Cada vez que continuas te dan 3 vidas, y con esas tres vidas te tienes que apañar para pasar, pero una vez pasas, te dan el password y fuera.
En la Final Stage, no hay 6-1, 6-2, 6-3, etc, es Final Stage, tienes que ir avanzando con tus 3 vidas, bajando de piso en piso, empiezas en el 5 y es un poquito mas complicado. Cuando sales del piso 1, vas directamente al Boss a pelear, y si te mata, pues te dan otra vez tus 3 vidas y vuelves al principio, al piso 5.
Yo por ahí no paso, si que es verdad que en los cinco pisos te sale alguna vida, así que no son solo 3 vidas, pero no voy a estarme 1 hora para llegar al boss, que me mate, y tener que empezar otra vez desde el principio.
He visto un vídeo en Youtube, y el Boss tiene varias transformaciones. Luego el juego está terminado. Bueno, pues yo ya lo doy por amortizado, como dije, he completado el 99% del juego, y no me merece la pena estar jugando todo el rato la Final Stage para tratar de llegar al Boss, que luego sea capaz de matarlo, y sino volver a empezar desde el principio. No.
Por el contrario, si hubiese un password y saliese delante del Boss cada vez, pues lo estaría intentando con mucha paciencia, como he hecho con las fases 5-3 y 5-4, además de la misma Final Stage hasta llegar al Boss.
El juego es muy bueno, me ha encantado. Me ha tenido enganchado casi desde el primer momento, y el sistema de passwords es muy bueno. Son muy cortos y te dejan en el mundo y subfase que te quedaste. No te regalan nada, pero tampoco te lo quitan.
Eso si, el sistema que han escogido en la Final Stage no me gusta.
Gráficos, colorido, control, música, jugabilidad, etc, etc, todo muy destacable y a un nivel de juego triple A sin duda.
@Dene cuando os lleguéis al Boss Final, haced un Save State, y si os mata, luego valoráis si os merece la pena volver a empezar la pantalla o usar el Save State. Pare este tipo de cosas puntuales es cuando los Save State tienen mucho sentido en mi opinión.