McHustroad escribió:
Por tu avatar diría que eres un gran fan de F-Zero jeje yo hace unos días estuve jugando en la Wii al F-Zero GX, impresionante incluso a día de hoy
Digamos que me gusta bastante la saga, especialmente el X y el GX, que es de mis juegos favoritos. Y si, es impresionante, para mi el mejor racer arcade que existe, yo sigo jugando de vez en cuando a día de hoy.
Curioso que al F-ZERO original es al que menos he jugado, sólo por encima, por eso me apetece darle también.
_____
Recuento:
15 puntos Nosferatu
14 puntos Actraiser
11 puntos F-Zero
10 puntos Violinista de Hamelin
8 puntos Megaman X
7 punto S.O.S
6 puntos Incantation
1 puntos Prince of Persia
Han votado: isacin, aleroh, xisqui, aranya, auster86, Kalambur, Skullomartin, McHustroad, KorMaX, creanec, Diskover, wito73.
Saludos.
______
Edito:
Por ir adelantando cosas, visto que hay idea de hacer las contrarreloj de F-ZERO, decir que en ese juego hay 15 circuitos, de los cuales sólo 7 se pueden jugar en modo Contrarreloj (aunque hay muchos que son variaciones de otros, con lo cual no se pierde tanto). Los otros circuitos se pueden jugar en modo Campeonato, donde también se guarda el tiempo, pero en mi opinión, no es lo mismo, ya que hay mucho tráfico y es un porculeo constante.
Si que hay algún hack donde se puede jugar a los 15 circuitos en modo Contrarreloj, lo cual es más que interesante, pero bueno, para empezar, creo que disponer de los 7 circuitos que ofrece el juego original es suficiente.
Los 7 circuitos disponibles para jugar en contrarreloj son:
Igual es buena idea poner la primera semana Mute City o Big Blue + otro circuito intermedio que sea más complicado y tenga más chicha, y además si es hasta el 9 de Agosto (por ejemplo), da bastante tiempo a darle un rato a cada uno. Si preferís un único circuito, me parece bien también. Todo esto en caso de que vayamos a hacer las contrarreloj, igual me estoy adelantando demasiado, pero bueno, yo lo pongo por si hay ganas.