› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KoRMaX escribió:Tiene tela que haya propuesto yo el Nosferatu, haya sido el juego más votado y no tenga ni un minuto para jugar por culpa del trabajo . Espero sacar pequeños huecos para terminarlo!
aranya escribió:@KoRMaX sino tendremos que matarte jeje. Es broma.
A ver si yo también me pongo, pero ahora con el F-Zero pues se complica.
KoRMaX escribió:Tiene tela que haya propuesto yo el Nosferatu, haya sido el juego más votado y no tenga ni un minuto para jugar por culpa del trabajo . Espero sacar pequeños huecos para terminarlo!
Dene escribió:@KoRMaX Así me gusta, hay que reivindicar las minis como forma de juego.
auster86 escribió:Por otro lado, los cristales, por lo menos los que van sumando sirven para hacer combos, por lo menos eso he comprobado. Mirare más a fondo el manual por que hay cosas que me han salido alguna vez y no se como las hago.
Por lo demás, los cristales se acumulan de fase en fase y los puedes perder cuando te golpean o cuando te pones a hacer el loco y darte cabezazos con las paredes.
Igual se pueden obtener más, pero en la primera fase se pueden obtener hasta 8 cristales.
KoRMaX escribió:@aranya aparentemente, en los vídeos, no parece un control más tosco que el de un Prince of Persia o Flashback. No me voy a quedar sin jugarlo, ya os comentaré.
xisqi escribió:Hoy he vuelto ha jugar. El tercer nivel se me está resistiendo... Miedo me da todo lo que debe venir después. ¿No son muy odiosos todos los enemigos que vuelan y se te estampan? Con lo torpe que soy para activar el modo de correr no me da tiempo ni de atacar ni de deslizarme por debajo. ¿No podían haber asignado un botón para correr? Creo que sería mucho más cómodo y efectivo. Total, es un juego exclusivo de snes y solo utiliza 2 botones. No les costaba nada añadir esa posibilidad
auster86 escribió:@xisqi EL jefe del nivel 4 ya es otra cosa, te rompe los esquemas y te romperá los nervios hasta que le pilles algún truquillo para vencerlo.
Skullomartin escribió:He tenido unos dias bastante jodidillos y no he podido jugar.
¿En serio la música del nivel 5 es distinta? Yo ya estaba seguro que usarian las 4 o 5 melodias alternadas todo el juego. La verdad es que habría preferido que cada nivel tuviese 1 sola melodia malrollera, y asi ir variando. El tema es que, las músicas me gustan en sí, pero a veces las cambian para un segmento super corto y luego vuelve la música anterior... es raro.
aleroh escribió:Yo por mi parte no propondré ningún juego, porque propondría alguno de los que tengo, y tampoco me veo en el derecho de hacerlo, el mes pasado propuse un juego y no le he dedicado ni un triste minuto al Nosferatu, así que mejor me abstengo.
Skullomartin escribió:
De Master pensaba proponer el Kenseiden, que nunca lo he jugado pero lo vi hace años y tenía buena pinta, aunque jugar al Rastan me parece perfecto, porque los juegos de Conan siempre me han llamado la atención.
aranya escribió:@McHustroad y con traducción de un compañero del foro:
https://jackicblog.blogspot.com/2020/02 ... a.html?m=1