› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
McHustroad escribió:
El sonido es espectacular, lo estoy jugando en Retroarch y con sonido FM, me parece increíble que la Master suene así de bien acostumbrado a los sonidos tipicos que pude escuchar en su momento.
aleroh escribió:El otro día estuve escuchando un hack del Sonic, con FM. Es una jodida maravilla. Le tengo mucho cariño a la consola, pero lo que menos me gusta es precisamente el sonido, y con FM, para mi, cambia mucho la cosa. El sonido FM es una barbaridad, una pena que los juegos no se hicieran todos así y que en MS2 perdiésemos ese chip. Le da mucho más empaque, en mi opinión.
McHustroad escribió:Acabo de terminar en el mismo sitio que tú, de momento es sólo ese objeto y mas o menos recuerdo su ubicación, el problema será cuando se acumulen los objetos atrasados porque me da que en este juego habrá que volver sobre nuestros pasos más de una vez.
Dene escribió:@McHustroad Lo jugaría en la Mega Drive mini con Retroarch, no hay problema para usar saves que me ahorren ese trabajo
aranya escribió:Por eso lo que hablamos de hacer en hojas cada "fase", al final es algo así como un eje central y alrededor semifases(2-1, 2-2, 2-3, etc), y anotar donde está cada cosa, y sobretodo anotar si hemos entrado al agujero o no, ya que si te dejas la ampliación de oro o de salud, puede llegar a ser una grandísima putada seguramente.
McHustroad escribió:Después de otro ratín ya tengo el escudo, pensaba que tendría alguna forma de usarlo con el segundo botón de acción o de alguna otra forma pero no he visto nada de eso, creo que simplemente los enemigos quitan menos vida, no estoy seguro ya que después de conseguirlo he vuelto al inicio de la tercera zona y he guardado para quitarlo. A ver si antes de dormir le echo otro rato y exploro mejor esta zona.
aranya escribió:@xisqi , es precioso, que lástima que la versión MS no sea así. Con Miracle Warriors la versión jap llevaba una figurita y mapa muy chulos, con la europea solo mapa.
Aquí el Miracle Warriors:
En Miracle Warriors, cada cuadro del mapa es una pantalla. Va de lujo.
emerald golvellius escribió:
Golden Axe Warrior es un juego que nunca jugue,y tiene muy buena pinta,creo que me habria gustado jugarlo.
aranya escribió: No te va a resultar nada dificil ni críptico como los juegos de rol duros de aquella época. Es un grandisimo juego que nunca se habla de el.
.
Una vez pasado el tercer nivel (cementerio) el juego parece que ya se abre más y el nivel 4 (pantano) y 5 (playa) están conectados y explorables. Aquí igual sí que es necesario explorar más allá del nivel 4 para encontrar su mazmorra
aranya escribió:@Dene si, conozco el hilo, lo que pasa es que aquí estáis la gente con la que me siento mas cómodo, y normalmente al jugar todos a lo mismo pues salen offtopics y tal, allí algunas veces son sucesiones de gente diciendo a lo que están jugando, sin decir nada mas y sin tener interacción entre ellos. Se que otras veces se comentan unos a otros, no siempre es como yo digo, ni mucho menos.
@emerald golvellius en Japón tienes el GG Aleste 2, que es el Power Strike 2, pero esto es hablando de Game Gear
https://www.smspower.org/Games/GGAlesteII-GG
Por cierto que no es el mismo juego que en Master System.
En Master System la segunda parte no salió ni en USA ni en Japón, la primera si. En cambio en Game Gear es al revés, la primera parte es exclusiva japonesa, y la segunda salió en Europa(No en USA).
aranya escribió:@aleroh la Master System con FM es casi otra consola. Sin duda alguna, el gran punto débil de la consola es el sonido. Yo ya lo decía hasta cuando era niño y era mi consola de sobremesa. Ahora soy mayor y sigue siendo mi consola de sobremesa ahora que pienso, pero sigo pensando lo mismo, y mas cuando escuchas como suena la NES o la Game Boy, que son una delicia.
aranya escribió:isacin que envidia tener el juego. Sobre el control en las fases para entrar a los agujeros, no creo que sea cosa de tu mando, el control es durete. De todas formas, la mejor estrategia es pasar de los malos.
No juegues con un control de Megadrive teniendo la Master System 2 americana y el juego!!!, eso debe de ser sacrilegio cuanto menos.